Campeonato EOL GT4

16, 7, 8, 9, 10
Yo me ice 1.39. 194 con el S4 y sin tocar paredes, eske entonces menudo campeonato, es obio ke esos tiempos tan buenos solo se pueden acer chocandote sin parar, asi se ganan muchos segundos.

Me gustaria ke las prximas pruebas esten sacadas de las licencias, para ke asi nadie aproveche la hierba o paredes, eske si no.... menudo campeonato.
ALBIN escribió:Yo me ice 1.39. 194 con el S4 y sin tocar paredes, eske entonces menudo campeonato, es obio ke esos tiempos tan buenos solo se pueden acer chocandote sin parar, asi se ganan muchos segundos.

Me gustaria ke las prximas pruebas esten sacadas de las licencias, para ke asi nadie aproveche la hierba o paredes, eske si no.... menudo campeonato.



Estoy con ALBIN, para evitar suspicacias nada mejor que pruebas de karneto. Aunque en teoria deveria de valer con la buena predisposicion de la peña. Pero si empezamos con atajos campestres y paredes...mal rollo.
A ver señores... no empecemos que si chetos, paredes y movidas porque al final eso siempre acaba mal, no se dan premios por ganar este campeonato, es solo una diversion y como tal hay que tomarse las cosas de otra forma. Hasta el momento la cosa ha ido muy bien, con sus piques de buen rollo, y se han visto tiempazos que yo mismo no me podia creer, pero los acepto y los considero tan legales como los mios propios, asi que dejemos el agua correr que no me gustaria que se echara a perder el campeonato.

Saludos.

Edito: se me olvidaba, que lo de las pruebas de licencias ya lo estuvo mirando Chester y se decidio seguir de esta forma.
Por partes:

1- Voy a cenar y después seguramente a salir. Es algo que ha surgido a última hora, lo siento, si no hubiera avisado con más tiempo. Eso quiere decir que probablemente no habrá clasificación final de carrera, ni general, ni explicaciónd e la siguiente prueba hoy. Podemos hacer 2 cosas, los tiempos hasta las 00.00 de hoy son los válidos, como habiamos acordado, y esperais a mañana a tener la clasificación general al dia y la siguiente prueba o extender el plazode esta carrera 1 dia, hasta mañana a las 00.00 (de esa forma además podrán participar mejor los currelos). Lo que digais la mayoría irá a misa lo leeré cuando regrese.

2-Sobre las paredes y los atajos de doraemon. El Campeonato es para pasarlo bien y si hay quien se divierte más comiéndose la hierba de vez en cuando o dejando la imprenta de la tapicería en las vallas bien por él. Que cada cual juegue como quiera. Esa era la premisa desde el principio. En este campeonato no hay nada obligatorio, no es ni obligatorio enviar foto aunque si aconsejable porque hay "gente pa tó". Sobre las pruebas de carnet yo mismo estuve probando varias y me parecen todas un auténtico coñazo lo que, como ya he dicho, va en contra del espíritu del campeonato. Aun así, si la mayoría quereis pruebas de carnet pues habrá pruebas de carnet, simplemente proponer que prueba quereis para el campeonato y si la mayoría la apoyan se incluirá.

Me piro!
pues como bien decis algunos, ami las pruebas de carnet me parecen un coñazo, pero oye, si es lo que la mayoria decide, por mi deacuerdo.

otra cosa qeu no me gustaria esque se perdiese el "wen" royo que hay, los tiempos son lo de menos, si como bien dice chester desde un principio se creo el campeonato para disfrutar, pero oye, que si hay piques(piques sanos) sean bienbenidos, que es lo que se esta haciendo hasta ahora.

y nada, enhorabuena a los premiados!!

saludossss [oki]
Virgencita, que me quede "donde" estoy.

A mi me gustaría que no se alargaran los plazos al final de la prueba. Si se decide dar mas tiempo a las pruebas, de acuerdo ningún problema, pero siempre con un poco mas de margen.

Mi fotico con el M3 equipado con frenos TALVEZ.

Saludos.

Adjuntos

Lo de comerse paredes y atajar por hierba, no es la mejor forma de conducir, pero permitiéndo se pueden ahorrar problemas del tipo "tu cortaste en XXX zonas para hacer esos tiempos". Las fotos del tiempo final no ponen las veces que te sales o chocas, por eso si se permite estaremos todos en igualdad de condiciones. Como no, no estaría mal poner unas cuantas pruebas carnet clase "S" (sin el puñetero coche guía) para que se hagan carreras limpias, si un circuito tiene muchos posibles atajos, y está dentro de un carnet, mejor hacerlo allí.
Otra alternativa sería hacer alguna de las misiones, aunque sólo nos penalicen por chocar, y no por salir a dar de comer a los caballos.

PD: Vaya decepción me lleve al pegarme un castañazo en el modo contrareloj y que no me pusieran el "Suspenso" o al menos una penalización, como hacían con el GT3:(
A mi sinceramente me da lo mismo que la gente se apoye, salga a pastar o lo que sea.

Yo estoy en esto por diversión, y por superarme a mi mismo.

Lo que sí me gustaría es ver vídeos de cómo narices hacéis esos tiempazos, porque me parece imposible mejorar 7 segundos mi mejor marca (digo que me parece imposible hacerlo yo, no que sea imposible).

Saludos.

PD: Me da pereza subir la foto, total, estoy fuera de los puntos...
Hola, yo creo que el plazo se debería respetar, no hay prisa para saber lal próxima prueba.
Respecto a lo de tocar paredes, pues yo si que las he tocado, pero vamos que vosotros tambien podeis tocarlas jeje. Además que yo sepa tocando paredes solo hay dos sitios donde he conseguido ir más rápido osea que he bajado mi tiempo 1 seg que tampoco es para tanto jeej.
Saludos
pd= lo que si me gustaría es que se pusiera con que haceis los tiempos, yo con driving force pro
joer que revuelo con lo de tocar paredes Oooh
yo cuando las toco pierdo tiempo, asi que las evito todo lo posible, si algunos las tocan que le vamos a hacer, es verdad que no es nada real, pero el problema esta en que el juego lo permite.
deberian haber puesto penalizaciones de tiempo como por ejemplo en el motogp2 de la xbox, si te sales te aparece un contador de tiempo en rojo el cual se suma al tiempo de la vuelta.
asi que si alguno toca paredes, pues alla él, de todas formas no sabremos nunca si ha tocado o no.
lo dicho, estas polemicas estan fuera de lugar, no culpeis a los que cogen atajos de doraemon :p , sino a los que hacen el juego por no poner penalizaciones.

ah, y por mi que el plazo acabe a las 12 del viernes, asi cambiamos pronto de circuito y nos buscamos uno "sin paredes" .

PD: yo ya demostre en laguna seca que no cogia atajos, que conste :-P
kadete escribió:joer que revuelo con lo de tocar paredes Oooh
yo cuando las toco pierdo tiempo, asi que las evito todo lo posible, si algunos las tocan que le vamos a hacer, es verdad que no es nada real, pero el problema esta en que el juego lo permite.
deberian haber puesto penalizaciones de tiempo como por ejemplo en el motogp2 de la xbox, si te sales te aparece un contador de tiempo en rojo el cual se suma al tiempo de la vuelta.
asi que si alguno toca paredes, pues alla él, de todas formas no sabremos nunca si ha tocado o no.
lo dicho, estas polemicas estan fuera de lugar, no culpeis a los que cogen atajos de doraemon :p , sino a los que hacen el juego por no poner penalizaciones.

ah, y por mi que el plazo acabe a las 12 del viernes, asi cambiamos pronto de circuito y nos buscamos uno "sin paredes" .

PD: yo ya demostre en laguna seca que no cogia atajos, que conste :-P


Ahi estamos. La movida sería correr o pruebas de karneto, que por otro lado son un coñazo, o circuitos tipo suzuka, sin paredes y con arena a los lados, que frena mogollon. Es mi opinion, pero estoy de acuero que los magos de polyphony podrian a haber exo algo al respecto...
A destacar: El definitivo asalto al liderato de Gsx, la vuelta de Motonabo a lo más alto del podio y la ausencia de Rachelk en esta prueba que le desciende a la 3ª posición de la general. Y sobretodo la irrupción a lo bestia de Reynaldinho quien con solo 2 carreras disputadas se coloca 5º de la general.

La apuesta por el Audi funcionó bastante bien como podeis apreciar en la clasificación puntos de esta carrera. Ppin consigue 1 punto aun quedando 13º gracias al Audi, al igual que Alcones (14º), y regresa a los puntos después de hacerlo en la 1ª carrera.

Solo un pequeño tirón de orejas sin dar nombres. He dado por válidas todas las fotos de esta 4ª carrera pero quiero recordaros que si enviais fotos se deben apreciar tanto la potencia como el peso del vehículo además de que se vea que el tiempo ha sido conseguido en la contrarreloj. Para las siguientes pruebas las fotos en las que sea ilegible la potencia, el peso, o el modo contrarreloj no las aceptaré como validación de tiempo.


CLASIFICACIÓN FINAL CARRERA 4

ORO Motonabo------1.31.864 BMW M3
PLATA campeon1982-1.32.568 BMW M3
BRONCE Kadete--- 1.33.100 BMW M3

4º reynaldinho----1:33.182 AUDI S4
5º GsxR600 -------1:33.504 Audi S4
6º minitran ----- 1'33.572 BMW M3
7º Toshintager----1:33.853 Audi S4
8º Suarsenegger -- 1:33:987 BMW M3
9º Chester --------1:34.223 BMW M3
10º Nensi------------1:34.347 BMW M3
11º Fabre------------1:34:391 BMW M3
12º Flipitx-----------1:35.227 BMW M3
13º ppin -------------1:37.664 AUDI S4
14º Alcones --------1:37.986 AUDI S4
15º falvarez---------1:38.509 BMW M3
16º Albin -----------1:.40.441 AUDI S4
17º Adris -----------1.41.102 AUDI S4

CLASIFICACIÓN POR PUNTOS CARRERA 4

1º reynaldinho 14

2º GSXr600 12
2º Motonabo 12
4º campeon1982 10
5º Kadete 8
5º Toshintager 8
7º Minitran 5
8º Suarseneger 3
9º Chester 2
10º ppin 1
10º nensi 1
10º Alcones 1


CLASIFICACIÓN GENERAL CAMPEONATO


1 GSXr600 ---- 39

2 Motonabo ---- 38
3 Rachelk ---- 30
4 Kadete ---- 22
5 reynaldinho ---- 21
6 campeon1982 ---15
7 vsync ---- 13
8 Chester ---- 12
9 Minitran ---- 10
9 Theflyingdove --- 10
11 HADES_1 ---- 8
11 Toshintager ---- 8
13 Flipitx ---- 6
14 nensi ---- 5
15 Adris ---- 4
16 Suarseneger ---- 3
16 ppin ---- 3
18 ALBIN ---- 2 ***
19 nCrAcKeR ---- 1
19 Alcones ----- 1

*** = Puntuación obtenida en 1 carrera sin validar fotográficamente


CARRERA 5 "INITIAL D"

Intentaremos emular la famosa serie de Anime de carreras de montaña en el circuito de "El Capitán". Evidentemente la gracia de esta prueba sería hacerla con el Toyota Sprinter Trueno (AE86) que conducía el protagonista pero temo que la mayoría os aburrais soberanamente con este coche (130cv), sobre todo aquellos que no conocen la serie (No es el caso de Motonabo, por su firma... XD), además el coche hay que comprarlo de segunda mano en el modo GT para desbloquearlo.

Pero por otro lado el espíritu de este anime era vencer con un coche siempre inferior al de sus rivales... Así que para esta prueba podreis correr con cualquiera de los primos del Trueno, es decir, cualquier Toyota QUE NO SEA DE COMPETICIÓN NI CONCEPT .

Para que os hagais una idea el coche más potente que podeis conducir sin ser de competi ni concept es el Toyota Supra RZ (280cv-394cv). Por cada 10 cv. menos que el Toyota Supra recibireis 1 punto extra (teniendo en cuenta los cv. predeterminados sin potenciar). ¿Habrá quien se arriesgue? Veremos... Además si alguien entra entre los 15 primeros conduciendo el Sprinter Trueno o el Sprinter Levin recibirá QUINTUPLE PUNTUACIÓN y 5 PUNTOS POR QUEDAR DE LOS PUESTOS 11º A 15º. Este último punto yo de vosotros no lo tendría muy en cuenta si de verdad pretendeis puntuar... pero debía incluirlo ya que se trata de una carrera homenaje al Trueno. Por otro lado los que exigían arena al borde de la carretera espero queden satisfechos con la elección de "El Capitán".

Para esta carrera SI SE OS PIDE que incluyais el modelo de coche que estais usando cada vez que posteeis vuestro tiempo.

SUERTE!

Modalidad: Arcade / Contrarreloj
Circuito: El Capitán sentido NORMAL
Coche: Cualquier Toyota partiendo del Supra RZ para abajo
Fecha límite: Viernes 22 de Abril a las 00.00


Bases: Toyota Supra RZ puntua normal. Por cada 10 cv. menos de potencia con el Supra se recibirá 1 punto extra. Los modelos Sprinter Trueno y Levin puntuan x5 y reciben 5 puntos de las posiciones 11º a 15º.


EJEMPLO:

Toyota Supra RZ puntua normal
Toyota Caldina GT-Four puntua +2
Toyota Tacoma x-Runner puntua +3
Toyota Celica GT-Four RC puntua +4
etc...
Toyota Sprinter Trueno / Levin puntua x5

Un saludo
Hola a todos,

Chester Sobre la clasificación de la carrera 4 tengo que decir que yo he corrido con el Audi S4, no con el BMW M3. Otra cosa, ¿Se puso en algún momento que los que corriran con el Audi y quedaran entre las posiciones 11 y 15 recibirian 1 punto ? Creo haberlo leido en algun sitio. ein?

Un saludo.
Alcones tienes más razón que un santo. Se me pasó, en seguida lo rectifico.

Un saludo
Mi primera sesión con el Supra RZ modificado a tope ha sido 1:51:302

Sensiblemente mejorable por mí, así que por los buenos ni te digo.

Saludos.
Suarseneger.. modificado a tope? Te recuerdo que jugamos en la modalidad Arcade / Contrarreloj . No se pueden usar coches del modo Gran Turismo tuneados. Y el Supra con el que competimos es el RZ '97 . Ninguno de los Supra de competición, ¿eh? Digo esto porque me llama la atención ese tiempo para una primera sesión.

Toyota Supra RZ '97 . ¿Con ese carro usando solo la puesta a punto rápida del modo arcade / contrareloj has hecho 1.51 en una primera sesión? :O

edito: vale... estoy atontao... he estado 1 hora jugando sin subirle la potencia al coche en la puesta a punto rápida... y claro, rodaba en 1.58-59 y al leer 1.51 me he quedao de piedra. Ahora subiendo potencia con solo una vuelta he hecho 1.54... así que no he dicho nada [+risas]

Un saludo
Pues menos mal que lo he dicho, si no... no te bajas del borrico hasta mañana [jaja]

Me he atenido al reglamento, arcade y subiendo potencia 20% y bajando peso 10%.

He usado Dual Shock2. Este dato podríamos ponerlo al lado del tiempo, si los demás están de acuerdo.

Por ejemplo: Suarsenegger 1:51:302 Supra RZ '97 (DS2).

Ojo, tocho a aprtir de aquí.

Yo creo que con volante se pueden hacer mejores tiempos que con DS2. El mando no te permite ciertos radios de giro en curva. Esta es una medida defensiva que tienen los programadores de juegos de carreras para no comprometer la jugabilidad de un título al usar el mando.

Por ejemplo, si vamos a tope con un M5 y giramos la seta al máximo hasta la izquierda, el coche girará con un determinado radio de giro y nos permitirá tomar una curva a altas velocidades.

Ahora imaginaros que nos montamos en un M5 de verdad y vamos a 230 KM/h y giramos de buenas a primeras el volante a tope a la izquierda. Pues sí, seguramente sería el último volante que girásemos.

Por eso los que usan volante en este juego, están más expuestos a salirse si se pasan de "volantada", pero una vez que controlan el circuito pueden hacer mejores tiempos. Eso por no hablar de la hora de tomar una curva constante. Con el volante lo dejas en una posición y lo mantienes, pero con la seta hay que ir haciendo todo el tiempo correcciones.

Bueno, con este tocho no quiero decir que los que lo hacen mejor que yo es porque tienen volante, sólo quiero decir que pueden tener ventajas. La primera ventaja y evidente, es que si yo me lo paso muy bien jugando al GT4, ellos se lo pasan mejor.... de vicio, eso es indiscutible. La segunda ventaja es que pueden conseguir mejores tiempos a la larga.

Pronto caerá el Driving Force Pro, aunque arruine mi vida social :cool:
El tema del volante ya se discutió y no hay que darle más vueltas. El campeonato es para divertirse y evidentemente quien tenga volante se divertirá más competiendo con él que con el Pad. Y eso es todo lo que me importa,q ue la peña se divierta, más que si unos tienen ventaja o no. Es lo mismo que usar las vallas o los atajos. Jugar para divertiros que por ganar el campeonato no os voy comprar un coche´... :Ð

Bueno, vamos al tajo:

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Chester ------ 1.51.033 Supra RZ '97
2º Suarsenegger - 1.51.302 Supra RZ '97

Un saludo

p.d: Suarse, yo juego con DualShock también.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Chester ------ 1.51.033 Supra RZ '97
2º Suarsenegger - 1.51.302 Supra RZ '97
3º ppin --------------1.59.947 Sprinter Trueno S.Shigeno Version

[qmparto] Estoy en el podio [toctoc] voy tercero [qmparto]
Ole tus webos ppin por probar con el Trueno. Además es muy buen tiempo, yo no bajaba de 2.03 . Ahora... no sé si será suficiente para entrar entre los 15 primeros. Dependerá de cuantos se arriesguen a probar otros Toyota o como tú la apuesta más arriesgada, el Trueno. También dependerá del nº de participantes de esta prueba.

Un saludo
Hombre, el Trueno S.Shigeno, con el aumento del 20% sube a 252 cv
[risita] aunque ya veremos si sigo con él o mas adelante cambio a otro.
Sobre el tema de las fotos, supongo que la mía sería una de esas.
Primero decir que acepto un donativo de cámara de alta calidad, y 2º, supongo que mirando algo verás que encima del modelo de coche se ve una "mancha" que por el tamaño se corresponde a la palabra "contrareloj". Teniendo la "mancha", lo de los caballos/peso ya no sería muy importante, ya que se admite la puesta a punto rápida. Y por último: esa era la foto "buena", como vieses las otras lo flipabas, desde ni entenderse los números del tiempo hasta estar la imagen dividida en 3 partes como si fuese un cutremontaje, demasiado malo para serlo.
Aunque siempre podría subir un save del fantasma, ocupa menos y es más didáctico:)


Bueno, a ver si me animo y hago unas vueltitas por El Capitán.
Me dao unas vueltas por El Capitan, de momento con un MR2 V Edition que se queda en 171Cv y 882Kg

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Chester ------ 1.51.033 Supra RZ '97
2º Suarsenegger - 1.51.302 Supra RZ '97
3º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02
4º ppin --------------1.59.947 Sprinter Trueno S.Shigeno Version

Me voy a probar con otro, a ver esos AE86 como van [360º]
Chester escribió:Para que os hagais una idea el coche más potente que podeis conducir sin ser de competi ni concept es el Toyota Supra RZ (280cv-394cv). Por cada 10 cv. menos que el Toyota Supra recibireis 1 punto extra (teniendo en cuenta los cv. predeterminados sin potenciar). ¿Habrá quien se arriesgue?


Según esto, lo que entiendo es que puntua lo mismo uno que usa 330CV (que son los que trae de serie sin modificar, aunque anuncie 280) que uno que ponga 396CV que es lo máximo que permite la configuración rápida, pero que si uno pone 320CV (-3%) puntuaría 1 punto más de lo que saque ¿no?.

Por tus comentarios es exactamente esto lo que dices, pero quiero recalcarlo porque puede haber alguien que entienda que con 386CV puntua +1 sobre ese mismo tiempo con 396CV (yo lo entendía así hasta que lo volví a leer detenidamente).

Saludos
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:49.999 Supra RZ '97
1º Chester ----------1.51.033 Supra RZ '97
2º Suarsenegger-- 1.51.302 Supra RZ '97
3º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02
4º ppin---------------1.59.947 Sprinter Trueno S.Shigeno Version

El mío es un tiempo aproximado, es un poquito menos pero como guía bien vale:).
5 vueltas para testear el circuito y el coche, y ese es el resultado, tengo 2 curvas que las tomo de pena, y mucho que pulir en el resto del circuito.

Chester, creo que deberías eliminar eso de la puntuación extra por los caballos, o simplemente eliminar coches y que sólo se pueda competir con 1 (a lo sumo 2).
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:49.999 Supra RZ '97
2º Chester ----------1.51.033 Supra RZ '97
3º Suarsenegger-- 1.51.302 Supra RZ '97
4º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version
5º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02

Bueno, hoy ya lo dejo.
Mañana veré si habeis decidido algo de los coches
Tosintager, el único problema que hay, en el que no había caido, es que el Supra marca 280 cv pero cuando te vas a la puesta a punto rápida el predeterminado es 330 cv . Así que los puntos extra irán en función de esos 330 cv y no de los 280 cv. Me parece que le dá un toque estratégico al campeonato el elegir con qué coche competir. Pienso que quien quiera asegurar puntos correrá con el Supra, viendo que la gente se está animando con otros coches va a ser difícil que alguien competiendo con el Supra no termine entre los 10 primeros.

Ppin, yo desconocía que había un Trueno que se podía poner a 252 cv. Al que yo me refería era al AE86 , incluso puse los cv predeterminados que son 130 cv y con la puesta a punto rápida no llega a 200 cv. Puedes seguir compitiendo con ese Trueno ppin pero puntuará siguiendo el baremo del resto de Toyotas.

A ver, para que nos aclaremos todos. Estos son los coches con los que se puede competir y al lado el bonus en caso de entrar en los puntos.

Supra RZ '97 (+0)
Supra 2.5 Twin Turbo R (+5)
Caldina GT-Four '02 (+7)
Celica GT-Four '98 (+7)
Tacoma X-Runner (+8)
MR2 GT-S '97 (+8)
Supra 3.0 GT Turbo (+9)
Celica GT-Four RC (ST185) (+9)
Supra S2-R (+10)
Sprinter Trueno Shichi Shigeno Version (+12)
Celica SS-II (ST202) (+13)
Will V5 '01 +7 (+14)
Corolla RunX Z '02 (+14)
Celica XX 2800 GT (+16)
Trueno BZ-R '98 (+16)
Levin BZ-R '98 (+16)
Celica 2000 GT-R (ST162) (+17)
MR2 GLimited Super Charger (+18)
MR2 V Edition (J) '02 (+19)

Y olvidaros de aquello de que el Trueno y el Levin de 130 cv puntuan quintuple. Esos son los coches y esos son los bonus. Si os parece muy exagerado podemos dar de bonus la mitad de lo arriba marcado redondeando hacia arriba. Por ejemplo el Mr2 V Edition tendría +10 de Bonus y sería el máximo. y El Supra 2.5 Twin Turbo tendría +3 de bonus. Comentar si os parece mejor de esa forma.

Un saludo
Entonces el SPRINTER TRUENO AE86 S. SHIGUENO VERSION con el que había posteado tiempos ¿puedo seguir con él o no?.
En la puesta a punto rapida, la potencia base son 210 CV.

Imagen Imagen Imagen

ein?

Edito:

Despues de poner el mensaje he visto que has cambiado el listado y puntuacion y si que está ;-)
Ppin.. es que lo he comprado de segunda mano para desbloquearlo y solo puedo decir una cosa: QUE GOZADA DE COCHE. Me encanta. Es más, si no hubiera que comprarlo en el Modo GT para desbloquearlo hubiera hecho la carrera 5 solo con este coche, lo tengo clarísimo. Es divertidísimo de conducir.

Por cierto he hecho 1.55.752 con el Trueno S.Shigeno edition así que es un tiempo que me guardaré en la manga a ver como está el tema los próximos dias. Supongo que jugaré con los 2 con el Trueno y el Supra RZ y dependiendo de como vaya la cosa usaré el mejor tiempo de uno u otro :P

Un saludo
Si que es superdivertido de conducir, si yo hago 1.55 con este coche que soy de los flojillos estoy seguro que los maquinas del campeonato lo colocan en el podio por encima de muchos supras [oki]
He incluido un Bonus por quedar de 11º a 15º con los coches que daban a partir de +10 de bonus inicial. No es significativo, es un bonus pequeño, pero quizás así la gente arriesgue más (Aunque GSX no lo necesitaba para lanzarse con el coche más lento [+risas] ). De todas formas ahí entra la estrategia, si la gente se mete a saco con el Supra RZ un tiempo de 1.55 para arriba probablemente no sirva ni para quedar entre los 15 primeros.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:49.999 Supra RZ '97
2º Suarsenegger-- 1.51.302 Supra RZ '97
3º Chester ----------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
4º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
5º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02

LISTA DE TOYOTAS CON LOS QUE SE PUEDE COMPETIR:

Supra RZ '97 (+0)
Supra 2.5 Twin Turbo R (+5)
Caldina GT-Four '02 (+7)
Celica GT-Four '98 (+7)
Tacoma X-Runner (+8)
MR2 GT-S '97 (+8)
Supra 3.0 GT Turbo (+9)
Celica GT-Four RC (ST185) (+9)
Supra SZ-R (+10)
Sprinter Trueno Shichi Shigeno Version (+12) 1pts de 11º a 15º
Celica SS-II (ST202) (+13) 2pts de 11º a 15º
Will V5 '01 (+14) 2pts de 11º a 15º
Corolla RunX Z '02 (+14) 2pts de 11º a 15º
Celica XX 2800 GT (+16) 3pts de 11º a 15º
Trueno BZ-R '98 (+16) 3pts de 11º a 15º
Levin BZ-R '98 (+16) 3pts de 11º a 15º
Celica 2000 GT-R (ST162) (+17) 4pts de 11º a 15º
MR2 GLimited Super Charger (+18) 4pts de 11º a 15º
MR2 V Edition (J) '02 (+19) 5pts de 11º a 15º

Un saludo
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5
1º Campeon1982--1:49.696 Supra RZ '97
2º Toshintager------1:49.999 Supra RZ '97
3º Suarsenegger-- 1.51.302 Supra RZ '97
4º Chester ----------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
5º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
6º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02

http://img114.echo.cx/my.php?image=picture93wk.jpg

Ta logo y no creo que llegue para el viernes, a ver si hay suerte y me mantengo en los puntos porque en cuanto lleguen los máquinas X-D X-D X-D
Mirar este tiempo,es para flipar si lo esta haciendo tal como pide marca
http://debates.coches.net/attachment.php?attachmentid=1772&stc=1
Saludos
Gallego escribió:Mirar este tiempo,es para flipar si lo esta haciendo tal como pide marca
http://debates.coches.net/attachmen...ntid=1772&stc=1
Saludos


Pues hombre, en este campeonato de EOL, con ese coche, en ese circuito, y con el coche sin tocar Rachelk clavó el crono en 7.30.981, así que no es tanta diferencia. Lo mismo tenemos aquí al futuro propietario de ese Nissan 350, o al menos fijo que uno de los finalistas, si es que se presenta.

[beer]
Acabo de leer todo lo de la carrera 5 y voy a provar el trueno. haber si conseguimos meterlo entre los 15 primeros.

Ya he visto que me habeis sacado de los puntos, es que, cita d´aria nunca se me dio bien..... y en el capitan nunca he corrido...... mañana me pongo con él y haber si quemo el cromo ratataaaa

Y a los de arriba un poquito de porfavor [babas] ......

Suerte a to2
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Campeon1982--1:49.696 Supra RZ '97
2º Toshintager------1:49.999 Supra RZ '97
3º Bad-------------1.50.935 Supra RZ '97
4º Suarsenegger-- 1.51.302 Supra RZ '97
5º Chester ----------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
6º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
7º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02


Aunque tarde, me uno al grupo. Un saludo a todos.
Hola mu buenas, me parece guai lo d correr con el coche que cada uno elija:

LISTA DE TOYOTAS CON LOS QUE SE PUEDE COMPETIR:

Supra RZ '97 (+0)
Supra 2.5 Twin Turbo R (+5)
Caldina GT-Four '02 (+7)
Celica GT-Four '98 (+7)
Tacoma X-Runner (+8)
MR2 GT-S '97 (+8)
Supra 3.0 GT Turbo (+9)
Celica GT-Four RC (ST185) (+9)
Supra SZ-R (+10)
Sprinter Trueno Shichi Shigeno Version (+12) 1pts de 11º a 15º
Celica SS-II (ST202) (+13) 2pts de 11º a 15º
Will V5 '01 (+14) 2pts de 11º a 15º
Corolla RunX Z '02 (+14) 2pts de 11º a 15º
Celica XX 2800 GT (+16) 3pts de 11º a 15º
Trueno BZ-R '98 (+16) 3pts de 11º a 15º
Levin BZ-R '98 (+16) 3pts de 11º a 15º
Celica 2000 GT-R (ST162) (+17) 4pts de 11º a 15º
MR2 GLimited Super Charger (+18) 4pts de 11º a 15º
MR2 V Edition (J) '02 (+19) 5pts de 11º a 15º


Haber qual elijo, mañana le pegare caña a la historia xq tengo fiesta, ya era hora, x fin [+risas]

Saludos

PD: A Muerte
PARA CHESTER Y TODOS EN GENERAL

Una movida que no me ha kedao del todo klara. Lo del bonus segun que kotxe, se te suman por que si, o solo en el caso de que se puntue???

Me esplico, si alguien keda ultimo y no puntua, se le suman los puntos de bonus? no verdad?

perdonad mi "no entender" [tadoramo]
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:48.510 Supra RZ '97
2º Campeon1982---1:49.696 Supra RZ '97
3º Bad----------------1.50.935 Supra RZ '97
4º Suarsenegger---1.51.302 Supra RZ '97
5º Chester ---------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
6º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
7º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02

Veo excesiva la bonificación, deberías hacer eso de dar la mitad o incluso 1/3, que como haya pocos participantes, alguien con el mr2 se puede levantar 20 puntos por la cara (19 bonus + 1 por mérito propio).
Reinaldinho, los bonus sólo suman en caso de puntuar, porque que te regalen 19 puntos por ir con el Mr2 V edition así por la cara, aunque tengas un tiempo de 9:59 me parece excesivo...

¿Donde/cuando comprais el trueno Shichi Shigeno Version?
Que no me aparece a la venta por ninguna parte:'(
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Campeon1982--1:49.696 Supra RZ '97
2º Toshintager------1:49.999 Supra RZ '97
3º Suarsenegger-- 1.51.302 Supra RZ '97
4º Fabre-------------1:51:731 Supra RZ '97
5º Chester ----------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
6º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
7º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02
Fabre, no está bien la clasificacion que has pegado, aqui coloco la buena ;-)

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:48.510 Supra RZ '97
2º Campeon1982---1:49.696 Supra RZ '97
3º Bad----------------1.50.935 Supra RZ '97
4º Suarsenegger---1.51.302 Supra RZ '97
5º Fabre-------------1:51:731 Supra RZ '97
6º Chester ---------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
7º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
8º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02
Ostia, perdona ppin pero me habia rayado.

He mejorado el tiempo, lo dejo puesto.

¿Como xxxx bajais de 1:50?¿Usais volante?¿Se nota tanto la diferencia de usar volante a no usarlo?

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:48.510 Supra RZ '97
2º Campeon1982---1:49.696 Supra RZ '97
3º Bad----------------1.50.935 Supra RZ '97
4º Fabre--------------1:50:978 Supra RZ '97
5º Suarsenegger---1.51.302 Supra RZ '97
6º Chester ---------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
7º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
8º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02

Un saludoa todos
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:48.510 Supra RZ '97
2º Campeon1982---1:49.696 Supra RZ '97
3º Bad----------------1.50.935 Supra RZ '97
4º Fabre--------------1:50:978 Supra RZ '97
5º Alcones -----------1:51.169 Supra RZ '97
6º Suarsenegger---1.51.302 Supra RZ '97
7º Chester ---------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
8º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
9º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02


Fabre: Yo uso volante... y no hay coj***** de bajar a 1:50 --> Tengo q ser malo de coj***** [tomaaa]
Pues Motonabo que es de los que van rompiendo el crono en el campeonato juega con el pad, y creo que Rachelk tambien, supongo que es cuestion de control y acostumbrarse a una cosa u otra.

Lo que influye mucho en la mejora de tiempos yo creo que es el dominar el cambio manual, ese es el quiz de la cuestion.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 5

1º Toshintager------1:48.510 Supra RZ '97
2º Campeon1982---1:49.696 Supra RZ '97
3º Suarsenegger ---1:50:790 Supra RZ '97
4º Bad----------------1.50.935 Supra RZ '97
5º Fabre--------------1:50:978 Supra RZ '97
6º Alcones -----------1:51.169 Supra RZ '97
7º Chester ---------1.54.672 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
8º ppin---------------1.55.774 Sprinter Trueno S.Shigeno Version '00
9º GsxR600--------- 1'57.961 MR2 V Edition (J) '02
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10