Campeonato EOL GT4

16, 7, 8, 9, 10
Hasta los webs del circuito este. Menos mal que no he tenido demasiado tiempo de correr esta semana porque si no mi salud mental se habría visto afectada seguro :).

Bueno, ahí está mi tiempo. Es mejorable, pero 7'31 me parece increíble, y además sin utilizar ningún atajo de doraemon.

1º GsxR600--- 7'31.494
2º HADES_1-- 7´31.504
3º reynaldinho--7´36.360
4º Motonabo----7´37.365
5º Rachelk---- 7´37.645
6º vsync----7'39.620
7º Adris-----7.39.737
8º Nensi------ 7'40.027
9º ALBIN------7'44.222
10º Flipitx----7:46.585
11º minitran---- 7'47.159
12º Chester----- 7.47.386
13º Viriatto---- 7.47.446
14º kking------7'49.845
15º ppin----- 7.52.242
16º Blastto------7´57.720

Imagen

Por cierto, que faltan Kadete y Campeon, miedo me dan [hallow]

Ale, a ver si me da tiempo a desbloquear las pruebas de carnet antes de las 23 ;)
1º Rachelk---- 7´30.981
2º GsxR600--- 7'31.494
3º HADES_1-- 7´31.504
4º reynaldinho--7´36.360
5º Motonabo----7´37.365
6º vsync----7'39.620
7º Adris-----7.39.737
8º Nensi------ 7'40.027
9º ALBIN------7'44.222
10º Flipitx----7:46.585
11º minitran---- 7'47.159
12º Chester----- 7.47.386
13º Viriatto---- 7.47.446
14º kking------7'49.845
15º ppin----- 7.52.242
16º Blastto------7´57.720
Imagen




Por cierto, las pruebas de carnets las tengo todas en oro asi k no habra ningun problema [fumeta] . Venga no vemos en madrid XD XD XD
Atención pregunta: Os parece realmente bienq ue la siguiente carrera sea una carrea guía de carnet? La idea parecía buena sobretodo para premiar una conducción limpia, sin atajos y de paso sacarnos oros en algún circuito chungo. La cuestión es que llevo todo el dia probando diferentes carreras guías y me parecen TODAS un coñazo. Mi idea era aprovechar esta prueba para llevar el Seat Ibiza (carnet A internacional) ya que me parecía obligado incluirlo en alguna prueba del campeonato. La cuestión es que el coche, sin trucar, es insoportable de conducir en "El capitán" (circuito que me encanta) en su correspondiente carrera guía. Asíq ue he probado otras y todas me parecen bastante aburridas... En fin, me encantaría saber que opinais y qué proponeis.

Un saludo
La verdad es que si no es una prueba de carnet a mi me hacéis un favor, porque no las tengo desbloqueadas y es un coñazo ponerse a tragar pruebas de carnet una detrás de otra sólo para desbloquearlas, pero vamos.

Por lo demás me da igual, hasta ahora las pruebas que has propuesto han sido muy divertidas. Eso sí, que la vuelta sea cortita, por favor, que después de Nurburgring...
FINAL DE LA CARRERA 3

Una vez más me dejais flipado con vuestra pericia al volante. No era un circuito fácil, no era un coche fácil, y sin embargo habeis conseguido todos unos tiempos de órdago. Felicidades. Estoy seguro que cualquiera de los 3 primeros tiempos, dándole un poquito al juego, que aun queda 1 mes, podrían estar en la final nacional de Madrid. Suerte a los que lo intenteis. Por otro lado dejar constancia de mi extrañeza por la ausencia en esta clasificación de Kadete a quien hacía especial ilusión el circuito. Espero que no sea nada y que lo tengamos de vuelta pronto.

ORO Rachelk---- 7´30.981
PLATA GsxR600--- 7'31.494
BRONCE HADES_1-- 7´31.504

4º reynaldinho--7´36.360
5º Motonabo----7´37.365
6º vsync----7'39.620
7º Adris-----7.39.737
8º Nensi------ 7'40.027
9º ALBIN------7'44.222 ***
10º Flipitx----7:46.585

11º minitran---- 7'47.159
12º Chester----- 7.47.386
13º Viriatto---- 7.47.446
14º kking------7'49.845
15º ppin----- 7.52.242
16º Blastto------7´57.720

*** = Clasificación con tiempo no validado fotográficamente.

CLASIFICACIÓN GENERAL

La clasificación está que arde en los puestos altos con los 3 primeros clasificados en un puño. Rachelk recupera el liderato ante un excesivamente relajado Motonabo en esta prueba. GSX se mantiene en los primeros puestos demostrando, hasta ahora, una regularidad y un rendimiento asombroso. También habría que destacar la vuelta a los puntos de Flipitx y la irrupción a lo grande de 2 fuertes competidores como HADES y Reynaldinho.

1-RACHELK --- 30

2-GSXr600 --- 27
3-Motonabo--- 26
4-Kadete --- 14
5-vsync --- 13
6-Chester y Theflyingdove ---10
8-HADES_1 ---8
9-Reynaldinho ---7
10-Flipitx --- 6
11-Campeon82, Minitran --- 5
13-nensi y Adris--4
15-ppin y Albin --- 2 (Albin ***)
17- nCracKeR --- 1
18-Viriatto, kking, Faroni, Saidan, thunderlex, falvarez, Shilvenrha, Albertodeoz, Blastto, robert23, korre9, danip, falvarez, saidan --- 0

*** = Clasificación con tiempo no demostrado fotográficamente en 1 carrera.

Un saludo

edito: En breve, explicación de la Carrera 4.
jodo!! he puntuado! siiiiiiii jajajaj cojona lo que cuesta!! mira que lo tenia en la otra carrera pensado que iba a puntuar y me sacasteis de los puestos. pero jajaj, joder que alegria!!!

bueno bueno, aqui hay gente muy buena por lo que se ve. enhorabuena a todos!!


saludossssss [oki]
CARRERA 4 "RONIN"

Durante esta prueba emularemos una de las persecuciones más impactantes de la historia del cine reciente. Me refiero a la protagonizada en "Ronin" por Robert De Niro y compañía al volante de un Audi S80 y de un BMW. Ninguno de los 2 modelos protagonistas de la famosa persecución se encuentra en el juego. Pero si tenemos algo que se les parece y, lo que es más importante, un escenario similar de pequeñas callejuelas. En esta prueba se os propone un reto además del de ser los más rápidos, convertiros en perseguidores o... perseguidos. Podreis escoger el Audi S4 y convertiros en los mercenarios, o el BMW M3 y tratar de huir con el botín a toda costa. O simplemente probar cual de los 2 coches se adapta mejor a vuestras cualidades de conductor. Queda al libre albedrío de cada uno descubrir a los demás con qué coche corre la carrera, ambos son válidos. Entre tanto stress no olvideis disfrutar del inigualable paisaje de Citta Di Aria.

¡SUERTE A TODOS!

Modalidad: Arcade / Contrarreloj
Circuito: Città Di Aria sentido NORMAL
Coche: Audi S4 '03 / BMW M3 '04 (a elección)
Fecha límite: Viernes 15 de Abril a las 22.00

Os recuerdo a todos que podeis volver a usar la puesta a punto rápida subiendo potencia y reduciendo peso.

Nota: Compitiendo con el Audi S4 puntuarán con 1 punto los tiempos entre el 11º y el 15º. Además obtendrán doble puntuación los que estén entre los 10 primeros clasificados.
La verdad es que me he relajado pero es que no podía más! [tomaaa]

Bueno a disfrutar con el M3 en Citta di Aria [bye]

PD: [+furioso]

Saludens.
Hola mu buenas, otra vez fuera d los puntos [mamaaaaa] , juer, bueno pues q le vamos a hacer otra vez sera, me parece bien lo d elegir entre dos coches, y esta vez si q no se me van a escapar los puntos :).

Saludos,


PD: A muerte.........
Yo creo que deberíamos dejarlo con el BMW. Suficiente tengo ya con preguntarme qué curva podría trazar mejor para sacar los 10 segundos que me sacan los puestos de cabeza, como para encima comerme el tarro con el coche. Además, al final todos vamos a acabar usando el mismo...

PD: A ver si alguno de los magos de Nurburgring da algún consejillo, porque la diferencia me parece increíble. Mostradnos la luz!!! [tadoramo] [looco]
Chester, aqui tienes el file.

Salu2

Adjuntos

Estoy con los que dicen que dicen que vamos a usar muxo mas el M3, por que es bastante mas coche que el S4, aunque la tracción integral de este ultimo arañará varias decimas en el pueblerino (e inmejorable) citti di aria. Pero gran idea de chester la de dar a elegir entre 2 coches, si señor.

Ahora lanzo una propuesta a chester, que es la de, a modo de homenaje a la saga, la de incluir un circuito original, de los que están desde la primera entrega, tipo deep forest, midway o grand valley speedway. Es solo una proposición, por supuestisimo que no pasa nada si no se tiene en cuenta, faltaría mas, soy un recién llegado.

Por lo demás seguid así, hay muchisimo mas nivel del que me esperaba.

Engale...tos a kallejear... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

1º Chester ---- 1'36.962

Como me gusta abrir la clasificación provisional [qmparto]

Un saludo
solo hasta el viernes?? uff uff, bueno pues nada.

oye eso de la eleccion, que pasa son de las mismas caracteristicas y por eso das a elegir o uno es mas rapido en caballos o no se. esue todavia no lo he mirado porque estoy muy atareado, .

solo hasta el viernes, uffff.


saludossss
Adris es mejor el BMW pero para hacerlo más interesante....

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

Ahora ya es pa pensarselo, no? [chulito] . Los que aun no han conseguido puntuar sería cuestión de ir vigilando la clasificación provisional y ver si se es capaz de entrar entre los 15 primeros con el Audi S4.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

1º Chester ---- 1'36.962 BMW M3

Nota: no es necesario poner con qué modelo de coche correis, podeis guardároslo en la manga si lo deseais.

Un saludo
una cosa mas. el tema de no poner el coche, para los que quieran hacerlo con el audi si no tienen un tiempo de referencia va a estar jodido, pero se supone que es ahi donde esta la gracia, arriesgarse, no? uff, esto se pone interesante, enserio, me ha gustado bastante esto de optar.

oye, una cosa. esto solo va a ocurrir aqui en este circuito o a partir de ahora se pondra un coche mas potente que otro(no mucha diferencia porque si no no seria normal) y eso, puntuar con el coche menos potente valdria "mas" o como.
no se pero esa idea me ha gustado.



saludossss [oki]
Buenas, yo tamabien estoy deacuerdo con vosotros mola mucho mas escoger entre dos coches con poca variacion de potencia y lo de puntuar doble con el menos potente esta muy bien.





Saludos [ginyo]


PD: A muerte...
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

1º Chester ---- 1'36.962 BMW M3
2º Flipitx --- 1:37.984 BMW M3

Y me cago en la ultima curva.... [buuuaaaa]
La primera vez que estoy en el podium jejejejejje XD
Y ahora viene rachelk con el s4 y nos mete 24 pts jejejejeje [oki]
Suerte a todos.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

1º reynaldinho--1´32.305 M3
2º Chester ---- 1'36.962 BMW M3
3º Flipitx --- 1:37.984 BMW M3

Nota: no es necesario poner con qué modelo de coche correis, podeis guardároslo en la manga si lo deseais.
Si en general preferis elegir coche me parece bien, pero yo prefiero ke todos lo agamos con el mismo coche, pienso ke estara mas igualado. [bye]


1.40. 441 ----> S4
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

1º reynaldinho--1´32.305 M3
2º Nensi----------1'36.196
3º Chester ---- 1'36.962 BMW M3
4º Flipitx --- 1:37.984 BMW M3

Voy a poner el tiempo, para estar un ratillo en el podium. XD

Que poquito frena este coche (M3). No doy abasto a frenar, cambiar de marcha, coger la curva, etc., etc.. Siempre he jugado con cambio automático y se me juntas las prisas. [decaio]

Saludos.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho--1´32.305 BMW M3
2º Chester ---- 1'35.852
3º Nensi----------1'36.196
4º Flipitx ---- 1:37.984 BMW M3
5º Albin ---- 1.40. 441 AUDI S4

Nota: No es necesario descubrir con qué coche correis.

Un saludo
nensi escribió:CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4



Que poquito frena este coche (M3). No doy abasto a frenar, cambiar de marcha, coger la curva, etc., etc.. Siempre he jugado con cambio automático y se me juntas las prisas. [decaio]

Saludos.


un consejo nensi. cierto que, en el juego, es mucho mas real usar el cambio manual que el automatico, cierto, pero es recomendable, sobre todo para buscar tiempos, usar el "semiatumatico". Me esplico; usando el automatico, pulsando el R2, (me parece que con L2 tb) puedes alargar la marcha, y te aseguro que décima a décima arañas tiempo, sobre todo en circuitos largos tipo Nurburgring donde puedes ganar 3-4 segunos trankilamente. Parece una chorrada pero no lo es, tu si sales de una curva y abres gas, al alargar marchas, estas ganando 2-3 km\h "constantes", no se si me esplico, que vas siempre mas rapido que si dejas al juego apurar la marcha.
reynaldinho escribió:un consejo nensi. cierto que, en el juego, es mucho mas real usar el cambio manual que el automatico, cierto, pero es recomendable, sobre todo para buscar tiempos, usar el "semiatumatico". Me esplico; usando el automatico, pulsando el R2, (me parece que con L2 tb) puedes alargar la marcha, y te aseguro que décima a décima arañas tiempo, sobre todo en circuitos largos tipo Nurburgring donde puedes ganar 3-4 segunos trankilamente. Parece una chorrada pero no lo es, tu si sales de una curva y abres gas, al alargar marchas, estas ganando 2-3 km\h "constantes", no se si me esplico, que vas siempre mas rapido que si dejas al juego apurar la marcha.


Había leido por algún post que era R1/L1 lo que había que pulsar pero , L1 no puede ser porque es la vista trasera. Si alguien lo puede aclarar se lo agradecería. De todas formas probaré como dices tú, a ver si hago 1'30 [666] .Gracias por el consejo. Este juego es divertido y esta versión del GT, para mí la mejor.



Saludos.
nensi escribió:
Había leido por algún post que era R1/L1 lo que había que pulsar pero , L1 no puede ser porque es la vista trasera. Si alguien lo puede aclarar se lo agradecería. De todas formas probaré como dices tú, a ver si hago 1'30 [666] .Gracias por el consejo. Este juego es divertido y esta versión del GT, para mí la mejor.



Saludos.


lee otra vez mi post nensi[oki] , indico que es el R2, y no se si también el L2, lo que te puedo asegurar que el R2 FIJO que alarga la marcha, prueba a mantenerlo pulsado y verás como no cambia a la siguiente marcha, corta todo el rato la inyección (en ningún caso R1 ni L1). Haz la prueba, por ejemplo, en el circuito de pruebas, elije 400 m o 1000, komo kieras, y prueba a estirar las marchas, ya verás como logras mejores tiempos.

Otra forma de ganar tiempo es desactivando el control de estabilidad (no confundir con el control de tracción) ya que este sistema frena según que rueda para mantener el coche "por el buen camino" y te resta valiosas décimas, sobre todo en campeonatos como este [burla2]

no se si me esplicado muy bién, pero no tendria problema alguno en volver a esplicartelo si ese es tu deseo.

CONFIRMADO: L2 TAMBIÉN ESTIRA LA MARCHA

saludos
Gracias por la aclaración reynaldinho. No hace falta que me lo expliques de nuevo, ya lo tengo claro. Tengo una empanada mental importante esta mañana [agggtt]. De nuevo gracias.

Saludos.
nensi escribió:Gracias por la aclaración reynaldinho. No hace falta que me lo expliques de nuevo, ya lo tengo claro. Tengo una empanada mental importante esta mañana [agggtt]. De nuevo gracias.

Saludos.


de nada men [oki]
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho--1´32.305 BMW M3
2º Nensi----------1'35.011
3º Chester ---- 1'35.852
4º Flipitx ---- 1:37.984 BMW M3
5º Albin ---- 1.40. 441 AUDI S4

Bien, sigo con el cambio manual, pero efectivamente se bloquean las marchas en automático manteniendo pulsado L2 o R2 y al soltar cambia de marcha (tanks reynaldinho) .

Saludos.
[mamaaaaa] que poco me gusta este circuito, lo tengo atravesao.

Y anda que como el M3 frene realmente como este [flipa] que pocos van a existir sanos por esas carreteras del señor.

Imagen ¿Te gusta conducir?
Pues conduce un BMW, pero busca carreteras rectas
que llevas frenos TALVEZ [jaja]

Con vales de descuento en nuestro servicio de chapa y pintura.
Shilvenrha escribió:Pfff madre mia,como sois tan makinas???
Si yo no puedo ni adelantar a mi propio fantasma!!!
Sudo para poder adelantarlo

¿Se puede quitar?.
G. de Fronsac escribió:¿Se puede quitar?.


Sí, se puede quitar pulsando el botón de dirección arriba ( cruzeta arriba).

Saludos.
ppin escribió:Imagen ¿Te gusta conducir?
Pues conduce un BMW, pero busca carreteras rectas
que llevas frenos TALVEZ [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que gran verdad ppin, si os dais cuenta, casi todos los coches japo, frenan mas que los europeos (de los kotxes yankees ni hablemos). Y en este caso un M3 que tiene unos frenos que pararian un autobus de 2 pisos. Los japos tiran demasié pa casa... [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho--1´32.305 BMW M3
2º Nensi----------1'35.011
3º Chester ---- 1'35.852
4º Flipitx ---- 1:37.984 BMW M3
5º Albin ---- 1.40. 441 AUDI S4
6º minitran ---- 1'40.499 AUDI S4
Añado mi tiempo por ahora.


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho--1´32.305 BMW M3
2º Nensi----------1'35.011
3º GsxR600 ---- 1'35.105
4º Chester ---- 1'35.852
5º Flipitx ---- 1:37.984 BMW M3
6º Albin ---- 1.40. 441 AUDI S4
7º minitran ---- 1'40.499 AUDI S4
nensi escribió:
Sí, se puede quitar pulsando el botón de dirección arriba ( cruzeta arriba).

Saludos.

Graciasss
Yo aburrido por casita, y hay un campeonata aquí, me uno al club de viciaos [oki] , debería visitar más el foro de juegos/ps2 :O

Una preguntita que no molesta mucho:
Los que llegamos tarde, ¿podemos recuperar las carreras perdidas? Aunque sea compartiendo los 5 días de un circuito, con 5 días de uno que no hemos echo.... (menos mal que me he perdido el nurburgringXD)

Supongo que tras finalizar esta prueba, a nadie le van a quedar ganas de comprar un m3 que no frena, muy buena propaganda para BMW no es [jaja]
Toshintager escribió:Yo aburrido por casita, y hay un campeonata aquí, me uno al club de viciaos [oki] , debería visitar más el foro de juegos/ps2 :O

Una preguntita que no molesta mucho:
Los que llegamos tarde, ¿podemos recuperar las carreras perdidas? Aunque sea compartiendo los 5 días de un circuito, con 5 días de uno que no hemos echo.... (menos mal que me he perdido el nurburgringXD)



a mi a pasao lo mismo que a ti, me enteré tarde y me perdí las 2 primeras carreras. Pero lo vería injusto que se presentaran ahora tiempos de carreras pasadas, por aquello de "desemedallar" a los del podio. Es mi humilde opinion, no te lo tomes a mal [oki].

De todas maneras pregunta a chester, el es organizador/admin del campeonato, lo que decida de el lo respetaremos yo y los demás.
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho--1´32.305 BMW M3
2º Nensi----------1'35.011
3º GsxR600 ---- 1'35.105
4º Chester ---- 1'35.852
5º Flipitx ---- 1:37.984 BMW M3
6º minitran --- 1'38.560 AUDI S4
7º Albin ---- 1.40. 441 AUDI S4

no tengo muy claro lo de la eleccion de coche, ¿puedo ir posteando tiempos del S4 y si luego veo que me conviene mas el M3 cambiar a ultima hora?
minitran escribió:CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4


no tengo muy claro lo de la eleccion de coche, ¿puedo ir posteando tiempos del S4 y si luego veo que me conviene mas el M3 cambiar a ultima hora?


eso mismo me pregunto yo. Propongo a chester que cada uno posteemos el tiempo que tenga mayor puntuación (teniendo en cuenta que con el S4 puntuas doble a igualdad de posición) por ejemplo, si quedas primero con el M3, y luego haces un tercer o cuarto mejor tiempo con el S4, puntues con este ultimo. No se como lo veis vosotros.


saludos
minitran escribió:no tengo muy claro lo de la eleccion de coche, ¿puedo ir posteando tiempos del S4 y si luego veo que me conviene mas el M3 cambiar a ultima hora?

Podeis postear los tiempos que querais, en el momento que querais, con el coche que querais. Solo se exigirá saber el modelo de coche durante el último dia, es decir, el viernes. Eso no quiere decir que el viernes no podais cambiard e coche. Sí podeis hacerlo pero tener en cuenta que la última clasificación antes de las 22.00 será la definitiva y la que tendrá valor.

Toshi escribió:Los que llegamos tarde, ¿podemos recuperar las carreras perdidas?

Eso no es posible por lo que comenta Reynaldinho. En esas primeras carreras los puntos se pusieron bastaaante complicados (sobretodo en la segunda) y la entrada de alguien en esa prueba en concreto, y su puntuación, implicaría la salida de los puntos de alguien que ha sudado sangre para conseguirlos. Por otro lado contando esta carrera aun quedan 5 para terminar el campaonato así que creo que incluso quien entre ahora puede acabar puntuando y bien clasificado en la general. De todas formas no olvideis que la razón del campeonato es pasarlo bien y NO el quedar mejor o peor clasificado en la general.

Un saludo
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho----1´32.305 BMW M3
2º Nensi------------1'35.011
3º GsxR600 -------1'35.105
4º Chester --------1'35.852
5º Toshintager----1'36.017 AUDI S4
5º Flipitx -----------1:37.984 BMW M3
6º minitran --------1'38.560 AUDI S4
7º Albin ------------1.40. 441 AUDI S4

Si lo de desmedallar a los anteriores no creo que fuese un problema, lo que veo un gran problema sería el "cristo" que le montaríamos a Chester teniendo que recalcular toda la clasificación cada vez que uno llegue y se ponga a hacer tiempos...

Lo de los 2 coches y puntuar doble con uno no me termina de convencer.... demasiada puntuación para poca diferencia de tiempos, el BMW es más rápido, pero el audi curva mucho mejor. ¿Por qué no se queda en X1.5? Sería más justo, que la diferencia entre ambos coches puede ser de unos 3 segundos.
En un circuito como este, que es corto, en esos tres segundos puede ser que estén los 10 primeros que puntuan, que de momento esto parece que está muy tranquilo, pero luego aparecen tiempazos por un lao y por otro que no veas.
:-p
Pues yo, la verdad, es que prefiero que todos corramos con el mismo coche, pero si lo quereis hacer así, ningun problema.
Es mi humilde opinión, pero si vale de algo ahi queda.
Esta semana me parece que no puntuo, se me atraviesa este circuito.
Tenian que regalar el M3 y no el 350z. Yo me motivaria bastante mas. ¿te gusta conducir? En un M3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiii [pos eso]
Suerte a todos.
Hola a todos.

Me gustaria unirme a vosotros.

¿Sería posible?

He estado probando en este ultimo circuito y mi tiempo no esta mal.

¿A quien se mandan los tiempos?¿O hay que dejarlos en el post?

Un saludo
Fabre escribió:Hola a todos.

Me gustaria unirme a vosotros.

¿Sería posible?

He estado probando en este ultimo circuito y mi tiempo no esta mal.

¿A quien se mandan los tiempos?¿O hay que dejarlos en el post?

Un saludo


klaro que puedes unirte. solamente leete las bases en el primer post y añade tu tiempo a la calsificación. La foto con el tiempo la has de mandar el ultimo día de carrera, en este caso el viernes antes de las 22:00.

suerte y bienvenido
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho----1´32.305 BMW M3
2º Nensi------------1'35.011
3º GsxR600 -------1'35.105
4º Chester --------1'35.852
5º Toshintager----1'36.017 AUDI S4
6º Flipitx -----------1:37.984 BMW M3
7º minitran --------1'38.560 AUDI S4
8º ppin -------------1,39.401
9º Albin ------------1.40. 441 AUDI S4

Ale, alla vamos con la cuarta :-P
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho----1:32.305 BMW M3
2º Toshintager----1:34.999 (es algo menos pero ahora no se el exacto:()
2º Nensi------------1:35.011
3º GsxR600 -------1:35.105
4º Chester --------1:35.852
5º Flipitx -----------1:37.984 BMW M3
6º minitran --------1:38.560 AUDI S4
8º ppin -------------1,39.401
7º Albin ------------1:40. 441 AUDI S4

PD: ppin, mira que hacerme editar el mensaje....

Unas notitas para todos los participantes:
No seais unos gorrones y de vez en cuando poned algún tiempo para crear algo de pique, que si vamos todos en plan "hidden" a poner nuestro tiempo cuando falte poco para que se termine el plazo la diversión se pierde por el camino.

¿Que os parecería compartir el fantasma de la vuelta rápida?
Pues eso, que alguno con un buen tiempo y con la posibilidad de extraer partidas de la memory cuelgue el save de su fantasma, para que los demás aprendamos/aprendan nuevas técnicas para esas curvas que siempre tomamos mal.
Me parece que está como un poco hecha un lio la clasificacion [jaja]

Aqui la pongo bien.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4

SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.

1º reynaldinho----1´32.305 BMW M3
2º Toshintager----1:34.999
3º Nensi------------1'35.011
4º GsxR600 -------1'35.105
5º Chester --------1'35.852
6º Flipitx -----------1:37.984 BMW M3
7º ppin -------------1.38.084
8º minitran --------1'38.560 AUDI S4
9º Albin ------------1.40. 441 AUDI S4

[maszz]
1º reynaldinho----1´32.305
2º Toshintager----1:34.999
3º Nensi------------1'35.011
4º GsxR600 -------1'35.105
5º Chester --------1'35.852
6º Flipitx -----------1:37.984 BMW M3
7º ppin -------------1.38.084
8º minitran --------1'38.560 AUDI S4
9º Albin ------------1.40. 441 AUDI S4
Clasificación provisional carrera 4

1º reynaldinho----1´32.305
2º Toshintager----1:34.999
3º Nensi------------1'35.011
4º GsxR600 -------1'35.105
5º Chester --------1'35.852
6º Flipitx -----------1:36.745
7º ppin -------------1.38.084
8º minitran --------1'38.560 AUDI S4
9º Albin ------------1.40. 441 AUDI S4

Mi unica esperanza de puntuar es que seamos 10 jejejejeje [+risas]
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10