Campeonato EOL GT4

1, 2, 3, 4, 510
BASES DEL CAMPEONATO.

INSCRIPCIÓN: No es necesaria inscripción alguna. Cualquier miembro de la comunidad de eol puede participar posteando sus tiempos siempre que se respeten las fechas establecidas para cada prueba. Ya sea para la disputa de una prueba en concreto o para todo el campeonato.

FUNCIONAMIENTO: El 1er "Campeonato eol GT4" consta de 8 carreras. Cada 5 dias se propondrá un circuito y un coche. 6 de estas pruebas se llevarán a cabo bajo la modalidad arcade, contrarreloj. El vehículo podrá ser optimizado en la medida que permite la puesta a punto rápida de la modalidad contrarreloj. Las 2 pruebas restantes pretenden premiar la conducción limpia y por ello serán pruebas de carnet, más concretamente de la modalidad carrera guía (o carreras del carnet special en caso de que todos los participantes lo tengan desbloqueado). Los puntos obtenidos en la suma de las diferentes pruebas nos descubrirán, al finalizar el campeonato, quienes son los MEJORES PILOTOS DE GT4 DE EOL.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN: Puntuarán los 10 mejores tiempos de cada carrera, recibiendo 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos respectivamente.

VALIDACIÓN DE TIEMPOS: No se excluye la participación de nadie en el campeonato por carecer de cámara fotográfica, móvil con cámara, cámara de filmar o webcam, aunque es MUY ACONSEJABLE la demostración de tiempo usando cualquiera de esos medios. Sería de agredecer que el tamaño de las fotos no excediera el de 640x480 . Por otro lado la foto deberá mostrar todos los detalles que muestra el ejemplo a continuación:

Imagen

Se ruega que se envíe la validación fotográfica del mejor tiempo obtenido EL ÚLTIMO DIA DE CADA PRUEBA. Evidentemente si por causa mayor resultara imposible enviar la foto el último dia no pasaría nada. Se trata simplemente de una medida que facilita la creación de cada clasificación además de mantener el hilo más ordenado. Por otro lado solo las personas cuyos tiempos estén dentro de los puntos deberán enviar las fotos.

Se aceptarán tiempos no demostrados fotográficamente pero, ya que resulta bastante difícil que hoy en dia alguien no tenga acceso a alguno de los artilugios mencionados anteriormente, al lado del nick y el tiempo, tanto en la clasificación general como de cada prueba, se remarcará que el tiempo no ha sido validado fotográficamente.

COMPORTAMIENTO: Durante cada prueba los participantes son libres de vacilar al personal con sus mejores tiempos. Es más, se aconseja hacerlo [looco] . Eso si, las fotos, como ya hemos dicho, mejor el último dia.

PREMIOS: Los mejor clasificados en el campeonato tendrán la recompensa de saberse lo más rápidos entre los rápidos, los más guapos entre los guapos y los más listos. El CAMPEÓN por otro lado será recordado durante décadas en este desekilibrante foro como "El Dios sobre ruedas". ¿Os parece poco?

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

CLASIFICACIÓN GENERAL

1 GSXr600 ---- 39

2 Motonabo ---- 38
3 Rachelk ---- 30
4 Kadete ---- 22
5 reynaldinho ---- 21
6 campeon1982 ---15
7 vsync ---- 13
8 Chester ---- 12
9 Minitran ---- 10
9 Theflyingdove --- 10
11 HADES_1 ---- 8
11 Toshintager ---- 8
13 Flipitx ---- 6
14 nensi ---- 5
15 Adris ---- 4
16 Suarseneger ---- 3
16 ppin ---- 3
18 ALBIN ---- 2 ***
19 nCrAcKeR ---- 1
19 Alcones ----- 1

*** = Clasificación sin tiempo validado fotográficamente en 1 carrera.

----------------------------------

CARRERA 1

Modalidad: Arcade / Contrarreloj
Circuito: Laguna Seca sentido Normal
Coche: Clio Renault Sport V6 Phase 2 '03
Fecha límite: 29 de Marzo

ORO: RACHELK 1.33.338
PLATA: GSXr600 1.33.808
BRONCE: Motonabo 1.33.836

4-Chester 1.33.952
5-Kadete 1.33.980
6-Flipitx 1.34.251
7-vsync 1.35.075
8-Minitran 1.35.242
9-ppin 1.35.690
10-nCrAcKeR 1.35.918
11-Adris 1.36.145
12-Viriatto 1.36.386
13-kking 1.39.028
14-Faroni 1.39.638
15-Saidan 1.40.685
16-thunderlex 1.42.816
17-falvarez 1.43.097
18-Shilvenrha 1.44.391

-----------------------------------

CARRERA 2 "OPERACIÓN TRUENO"

Modalidad: Arcade / contrarreloj
Circuito: Ópera de Paris sentido normal
Coche: Aston Martin Vanquish
Fecha límite: Domingo 3 de Abril a las 22.00

ORO Motonabo----1'23.286
PLATA Theflyingdove----1'23.373
BRONCE Kadete----1'23.442

4º GsxR600----1'23.700
5º Rachelk 1´23,711 6pts
6º Campeon1982----1'24.003
7º vsync----1'24.305
8º Ter Chester----1'24.439
9º minitran----1'24.476
10º nensi----1'24.920
11º Albertodeoz----1'24.973
12º Adris----1'25.217
13º kking----1'25.282
14º Flipitx---1'25.260
15º ppin----1'25.396
16º nCrAcKeR----1'25.514
17º Viriatto----1'25.609
18º Blastto----1'26.035
19º robert23----1´26.163
20º korre9----1´26.476
21º danip----1'27.272
22º falvarez ----1'27.432
23º saidan ----1'29.467

------------------------------------

CARRERA 3 "A POR EL NISSAN!"
EN ESTA PRUEBA Y DE FORMA EXTRAORDINARIA NO SE PERMITE AUMENTAR LA POTENCIA NI REDUCIR EL PESO DEL VEHÍCULO USANDO LA PUESTA A PUNTO RÁPIDA

Modo: Arcade - Contrarreloj
Circuito: Nürburgring Nordschliefe
Coche: Nissan 350Z GT4 Limited Edition
Fecha límite: Domingo 10 de Abril a las 22.00

ORO Rachelk---- 7´30.981
PLATA GsxR600--- 7'31.494
BRONCE HADES_1-- 7´31.504

4º reynaldinho--7´36.360
5º Motonabo----7´37.365
6º vsync----7'39.620
7º Adris-----7.39.737
8º Nensi------ 7'40.027
9º ALBIN------7'44.222 ***
10º Flipitx----7:46.585

11º minitran---- 7'47.159
12º Chester----- 7.47.386
13º Viriatto---- 7.47.446
14º kking------7'49.845
15º ppin----- 7.52.242
16º Blastto------7´57.720

*** = Tiempo no validado fotográficamente.

-------------------------------------

CARRERA 4 "RONIN"

Modalidad: Arcade / Contrarreloj
Circuito: Città Di Aria sentido NORMAL
Coche: Audi S4 '03 / BMW M3 '04 (a elección)
Fecha límite: Viernes 15 de Abril a las 22.00

ORO Motonabo------1.31.864 BMW M3
PLATA campeon1982-1.32.568 BMW M3
BRONCE Kadete--- 1.33.100 BMW M3

4º reynaldinho----1:33.182 AUDI S4
5º GsxR600 -------1:33.504 Audi S4
6º minitran ----- 1'33.572 BMW M3
7º Toshintager----1:33.853 Audi S4
8º Suarsenegger -- 1:33:987 BMW M3
9º Chester --------1:34.223 BMW M3
10º Nensi------------1:34.347 BMW M3
11º Fabre------------1:34:391 BMW M3
12º Flipitx-----------1:35.227 BMW M3
13º ppin -------------1:37.664 AUDI S4
14º Alcones --------1:37.986 AUDI S4
15º falvarez---------1:38.509 BMW M3
16º Albin -----------1:.40.441 AUDI S4
17º Adris -----------1.41.102 AUDI S4

-----------------------------------------

CARRERA 5 "INITIAL D"


Modalidad: Arcade / Contrarreloj
Circuito: El Capitan sentido NORMAL
Coche: Cualquier Toyota excepto competición y concept
Fecha límite: Viernes 22 de Abril a las 00.00
Chester escribió:
COMPORTAMIENTO: Durante cada prueba los participantes son libres de vacilar al personal con sus mejores tiempos. Es más, se aconseja hacerlo [looco] . Eso si, las fotos, como ya hemos dicho, mejor el último dia.


dios eso no que mato a alguien!!!no en serio, esto viene bien porque se crea un pique, y a mi al menos me provoca para intentar superar al mamon que encima se recochineè [poraki]


PREMIOS: Los mejor clasificados en el campeonato tendrán la recompensa de saberse lo más rápidos entre los rápidos, los más guapos entre los guapos y los más listos. El CAMPEÓN por otro lado será recordado durante décadas en este desekilibrante foro como "El Dios sobre ruedas". ¿Os parece poco?


y unas firmicas "pa que to el mundo los conozca" estaria bastante bien :-p

PD: muchas gracias chester, como te lo has currao [fies]
Bueno esto se pone serio [fumando] , ese es mi tiempo 1´33,702, ¿alguien da más [chulito] ? [poraki]







PD: Pedazo de curre Chester [oki]
KADETE escribió:dios eso no que mato a alguien!!!no en serio, esto viene bien porque se crea un pique, y a mi al menos me provoca para intentar superar al mamon que encima se recochineè


Yo no me voy a recochinear... solo te diré que te tengo a 33 milésimas... y aun hay carrera X-D

kadete escribió:y unas firmicas "pa que to el mundo los conozca" estaria bastante bien


Pues es buena idea :P

kadete escribió:muchas gracias chester, como te lo has currao


Bueno, es que me apetecía hacerlo :-p . El mérito es de Doria que fué quien propuso montar un torneo. Ahora a ver si la gente se anima.

Un saludo
Bueno,yo como dije,tengo cuentas gmail a saco y podia donar una llamada campEOLnatos@gmail.com o como kerais para ke la gente siempre pueda mandar sus fotos a los campeonatos que hagamos.
Lo vuelvo a recordar para ke no se olvide :P
Cada campeonato se cambiaria la contraseña del mail para que el creador del campeonato y yo pudieramos mirar el correo,y acto seguido,una vez concluyera el campeonato cambiar la contraseña para que no hubieran posibles "chanchullos" xDDD
Pues eso,cuando digais coche para competir os demuestro mi habilidad al volante :P
Shil, te agradezco el ofrecimiento. Pero no creo que haya problema de almacenamiento para las fotos ya que webs como http://www.villagephotos.com permiten subir y colgar fotos de webs gratuitamente.

Te informo de que el campeonato ya está en marcha (ay... pillín que no te has leido todo el mensaje X-D) . Así que ya estás llendo a Arcade / Contrarreloj , pillando el clio de competi, y poniéndote a dar voltios a Laguna Seca. En el primer mensaje, bajo las bases del campeonato, encontrarás una clasificación provisional de esta primera prueba para que te hagas una idea del nivelazo que hay ;-)

Un saludo
Ahhh cojones!! Si habia visto la clasificacion y todo,pero no habia visto lo del coche xDDD
Bueno,peus en 10 minutos edito el post o posteo de nuevo con mi record y la foto!!!
Allé voy !!! jajajaja (de que me suena esta frase? xD)
El que acierte tiene premio [uzi]
Chester, yo ya puse el prblema que tengo con mis puertos USB y que en breve espero tener solucionado. yo uso el movil para hacer las fotos, y tengo que llevarselo a mi novia para poder pasarlo al pc. si no es mucho pedir, o si no es molestia, ya que tu eres el que ha organizado todo, si me puedes dar tu direccion de correo o mesenger para pasarte las fotos, que seria un paquete de fotos,con los tiempos.

lo digo porque podria ir a casa de mi novia pasar las fotos y una en una ir poniendolas y seria un poco coñazo, y entre otras cosas no voy mucho que digamos por su casa, por eso comento la opcion de pasarte el paquete de fotos, por siacaso en eol por el tamaño no me permite colgarlo.

si no pues nada, ire poquito a poco y cuando pueda colgando las fotos.



saludosssss [oki]
No problemo Adris. Te envío un privado con mi dirección de correo.

Un saludo
Pfff madre mia,como sois tan makinas???
Si yo no puedo ni adelantar a mi propio fantasma!!!
Sudo para poder adelantarlo :(
He hecho una mierda de record,pero weno,siempre tengo la esperanza de ser mejor que alguien [tomaaa] [toctoc]
En fin,pongo la foto para ke os riais un poco de mi,pero no os paseis mucho.. [tadoramo]
El Record es de sesion mio es de : 1'46.107
Imagen
Bueno,acabo de conseguir otro record que creia ke no iba a poder conseguir :P
1´44.391
Son casi dos segundillos menos,pero algo es algo.
Decirme algun truco para que rebaje mas tiempo plis [tadoramo] [angelito]
Imagen
Shilvenrha el unico turco esta en practicar muuucho, hasta que aprendas como hay que entrar en cada una de las curvas, no hay mas historia :-) . con que juegas? dualshok2 o volante?

bueno voy al grano... [sonrisa]

Chester escribió:Yo no me voy a recochinear... solo te diré que te tengo a 33 milésimas... y aun hay carrera


con que estas tenemos no?, pues a lo que me referia era a esto:

Imagen

ha bastao con que me piques un poco para que me ponga hasta bajarlo [+risas] . ahora ya no son 33 milesimas... X-D

EDITO: joer perdonad pero se ve de pena, por si alguno no consigue descifrarlo, el tiempo es de 1,33.980. voy a tener que arreglar la camara urgentemente [ayay]

EDITO2: bueno por si alguno quiere ver el video que prometì en el otro hilo, lo puede bajar de aqui
Tampoc tiene una calidad acojonante, pero se puedde apreciar algo
Juego con dualshock,los volantes se me van de presupuesto para solo usarlo en un juego :(
Pues mira ke las curvas ni me salgo ni freno en seco ni nada eh... no me salgo ni una vez en el circuito,no se ke pasará :(
Muy buena chester. Te lo has currado.
Una preguntilla. Se aztualiza la clasificacion provisional a diario o cada cuanto?
suerte a todos, pero un poco mas para mi. [fumando]
he bajado 300 decimas que no es poco
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De putisima madre todo pero... 5 dias... eso es un poco poco no? [jaja]

Yo por mi pondria 10 dias por lo menos... q no se tiene tanto tiempo libre en 5 dias...

Es mi opinion, si pusieseis 10 dias entraria pa esta carrera, a 5 chungo chungo

Saludos compis
kadete escribió:ahora ya no son 33 milesimas...


Juas... bueno, veremos si se puede hacer algo [sonrisa]

Se aztualiza la clasificacion provisional a diario o cada cuanto?


Siempre que pueda lo haré a diario. La verdad, no pensaba llevar a cabo una clasificación provisional. Puse la de la primera prueba para ver si os picaba un poquito a intentar mejorar los tiempos en Laguna Seca y así aguantar el par de dias que se ha prorrogado la prueba. En todo caso no es demasiado trabajo así que seguramente vaya actualizando una clasificación provisional de todas las pruebas. Eso si, no os puedo asegurar si será cada dia o cada 2 dias.

CN_PS2 escribió:De putisima madre todo pero... 5 dias... eso es un poco poco no?


Lo que ocurre en campeonatos o torneos largos es que a lo largo de los mismos hay gente que se borra y gente que se apunta. Como éste es el primero torneo de GT4 que hacemos aquí he pensado que sería mejor hacerlo corto y de esta formaa comprobar que tal funciona. Siempre hay tiempo de hacer más torneos.

Por otro lado y como digo en las bases del campeonato cualquiera puede apuntarse en cualquier momento. Es decir, no es necesario haber competido a las pruebas anteriores. A lo que voy es que principalmente lo importante es divertirse y si solo le puedes dedicar 10 minutos al dia al juego pues bueno, no pasa nada, envía tu mejor tiempo igualmente, que puntuan los 8 primeros y me parece que puntuar puntuaremos casi todos en algún momento del campeonato :-D

Un saludo
Bueno, pues me parece bien el campeonato, he estado probando un poco y no creo que llegue a puntuar [decaio] , je, je, pero bueno, el caso es divertirse, esta noche le daré algo de caña a ver si mejoro mi tiempo y lo cuelgo.

Por cierto Chester, no se si estaría bien o lo mismo sería mas lioso, el que junto con el tiempo se enviasen un par de datos mas, no para dividir la clasificación, sino para llevar todos una idea de qué modo mejorar los tiempos, sería poner junto con el tiempo si se ha hecho con VOLANTE o PAD y si se ha usado el cambio MANUAL o AUTOMATICO.

Creo que así serviria un poco de guia para todos para ver la diferencia de "rendimiento" al hacerlo de un modo u otro.

Venga, salu2 y estupendo por haber puesto en marcha este campeonato.
Bueno, aquí reina el libre albedrío [sonrisa] , si alguien quiere dar los datos que propones es libre de hacerlo. Kadete sin ir más lejos nos echó una mano a unos cuantos que no bajábamos de 1.39 los primeros dias.

Yo por mi parte juego con pad, cambio automático y ayuda de solo tracción. Una cosa importante para sacar el máximo rendimiento al vehículo es, aparte de ruedas blandas, el jugar con las SETAS. Si acelerais con la X es muchísimo más difícil de controlar y lo mismo el freno con cuadrado. Acelerando y frenando con la SETA se gana muchísimo más control y sensibilidad en lo que serían los pedales.

Un saludo
yo juego con el dual shock, y ni por esas bajo de 38" no se enserio, esos 5 seg de diferencia parecen inalcanzables lexes!!! llego a la ultima curva con un tiempo de casi 25" joder, no se como os lo montais, en serio, ni con setas, ni con cambio automatico(a mi me gusta mas el manual) y nada, eso, que estoy cabreadiiisimo, joe!! dare mas vueltas!!jejeje




saludosssss [oki]
Recordar poner el carro a 312 cv y al mínimo de peso. Es una tontería pero a mi siempre se me olvida las primeras vueltas :P

Un saludo
y lo mas importante, las ruedas blandas, que a la hora de entrar en las curvas es fundamental [oki]

por cierto, yo juego con el DFP, que, aunque alguno decia que es mas facil manejarlo con el dualshock2, yo creo que el volante es mucho mejor, pues puedes controlar mejor los giros, el freno y gas.
ah, y por supuesto las ayudas las quito, y juego con cambio manual, que me encanta apurarle las marchas al maximo XD

PD: Chester, bribon :P , me da que tienes algun pelotazo guardao en la manga XD
Yo juego con DFP, ningun tipo de ayuda a la conducción, neumaticos blandos, marchas semi-automaticas (las tengo en automaticas pero alargo o mantengo la marcha con R1/L1), y esta claro y es lógico q si ponemos al max la potencia y al min el peso conseguiremos mejores tiempos ya q el coches es mas potente y ligero, pero ai q tener cuidado con esto ya q si hacemoes esto el coche tendera a derrapar y a ser poco estable sobre la pista, con el clio no se nota esto xq es un coche pequeño y no tiene demasiada potencia en relación al peso como para q este efecto sea excesivo, pero existe, y ai q tener cuidado a la salida de las curvas y entradas de no traccionar, ya q perderemos tiempo y velocidad punta a la llegada de la sigueinte curva, no se si me entendeis... aver por poner un ejemplo q os sirva de consejo, en la curva del sacacorchos, si os fijais se puede hacer facilmente ¿no? vienes en 4ª y bajas a 2ª para entrar a la curva a IZQ, bien una ves en segunda es facil de apretar a fondo el acelerador y trazar perfectamente la bajada a derecha, siempre y cuando se aprovechen los pianos al max, bien pues si haceis esto q e dicho antes, lo de apretar a fondo el acelerador vereis q el coche tracciona iendose hacia la derecha con lo cual esto nos hace perder tiempo ya q lo suyo seria bajar la curva del sacacorchos hacia la derecha sin traccionar para q asi el coche no pierda punta a la llegada de la siguiente curva, bien esto se cosigue muy facilmente, llegas en 4ª, bajas a 2ª y en vez de apretar a fondo el acelerador lo dejais a la mitad hasta q vallais mas o menos por la mitad de la curva a derecha del sacacorchos, luego apretias a fondo y ya vereis como a la llegada de la siguiente curva (a IZQ en pendiente) tendris mas punta, con lo cual todo esto se traduce en um mejor tiempo, pero bueno muchas cosas como estas ai que tener en cuenta para hacer el tiempo lo mas recortado posible, algunos quizas ya losabiais esto, pero a otros quiza le pueda ayudaa sacar esas décimas importantes para hacer un buen tiempo, bueno probadlo y ya me contareis [oki]
exacto Rachelk, yo lo hago como dices, aunque en la curva que mas lo noto es en la primera, ya que si aceleras a tope el coche se va saliendo de la curva y acaba en la tierra. es muy importante meter el coche en la curva (intentando tocar el piano que hay por el interior de la curva), y para conseguirlo hay que levantar un pelin el pie del acelerador.

bueno lo mas importante es que para darse cuenta de todos estos detalles hay que practicar mucho, hasta conocer el circuito a la perfeccion. no os digo na como corramos en nurburgrind :Ð , para esa prueba dejaremos un mesecillo :-p (a mi me encantaria que corrieramos este circuito porque lo tengo trillao de las demos del gt4 y del PGR2 de xbox, ademas de que me parece una pasada, y el mejor circuito jamas incluido en un videojuego, me tiene enamorao [Alaa!] )

PD: se ha bajao alguien el video? es solo por curiosidad, no vaya a ser que ni siquiera lo hallais visto...
Se tendrán en cuenta todas las propuestas que hagais en cuanto a circuitos y vehículos a incluir en el campeonato. Eso si ya os aviso que la CARRERA 2 rodaremos sobre... suelo urbano (y no digo más).

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chester, conforme contigo.

Se me olvido añadir antes q ha sido muy buena idea lo de q no hace falta apuntarse, q luego hay malos rollos del tipo eh q yo me apunte y no me esperastis a poner mi tiempo y cosas asi...

A ver si compro d una vez el puñetero juego y.....

os reis de mis tiempos [+risas]
este circuito le tengo tirria desde la 1º que lo vi, no me gusta nada los arenales que tiene el jodio!!!pero en fin, que sigo en mis 13, no consigo bajar esos tiempos con ese coche.

esque llego a esa curva y se queda totalmente frenado el jodio y hasta que acelera, veo la meta a tomar por saco hi a lo lejos y digo, vaaamos llegaa lleeeegaaa, y nada, sigo pensando lo edl atajo magico de doraemon, enserio [sonrisa] .

y el circuito ese de nurburgrin ese o como se escriba, el que lo haya disñado lo ha hecho a mala follá. estrecho y laargo de webos. espero utilizar ahi un coche potente, porque hoy he estado jugando ahi con el Wv Lupo 176hp y casi me da un ataque de lo lento que era el jodio!

y si es de ciudad, el de NYC, bueeeno, el que mas me gusta de esos es el de Tokio.

saludossssss [oki]
adris no tienes mas que bajarte el video que he puesto antes, veras que no hacen falta atajos de doraemon [Ooooo]

Chester escribió:Eso si ya os aviso que la CARRERA 2 rodaremos sobre... suelo urbano (y no digo más).


suelo urbano eh...sin duda el mejor circuito urbano es el de Citta Di Aria (este tambien me tiene enamorao :P ), pero la prueba que sale del carnet especial en este circuito es un poco patata, pues el coche no anda ni pa'tras. estaria bien que fuera en este circuito pero con un coche un pelin mas potente.
El coche ya lo tengo decidido y descuida, será más potente que el clio... X-D . Sobre el circuito... Citta Di Aria es precioso, muy guapo, pero se queda pequeño para el coche que tengo pensado. De todas formas Citta di aria me parece un circuito casi obligado para incluir en el campeonato, y ya tenía pensado hacerlo, pero para más adelante.

Sobre las pruebas de carnet no os preocupeis. Serán las carreras 4 y 8 del campeonato (así damos tiempo a la gente de sacarse los carnets y, con suerte, podemos hacer alguna Special).

Venga va, os doy otra pista. Emularemos a un personaje de ficción :D

Un saludo
Bueno, ya le he estado dando un poquillo y aqui va mi mejor tiempo hasta el momento

Imagen

Los datos:

Potencia: subido a 312 cv.
Peso: rebajado a 1260 kg.
Conducción: pad, aceleracion en X y freno O
Cambio: automatico

Ale, seguiremos probando a rebajar ;-)
Venga va, os doy otra pista. Emularemos a un personaje de ficción



michael shumaker?? :p
o no espeeera espera como se llama este el que corria con un coche blanco descapotable, eran unos dibujos del año la catapun!! trueno? relampago? centella? o algo asin!!!! [+risas]

joer, parece que os gustan los circuitos estrechos y con curvas.!!




saludossss [oki]
Buenas a todos.

Me parece bien las normas del campeonato, perfecto Chester ;)
De todas formas dar las gracias a Doria por la proposición y luego el intento que no iba mal de tirar adelante el torneo ;)

Ahora tengo un problema. Si por casualidad quedo entre los 8 primeros que puntúan y deben postear captura, en caso de que entre hoy y mañana no consiga superar mi actual tiempo de 1:33.836, no podré sacar otra imagen de ese tiempo de ese tipo como dicen las normas ya que eso solo sale al terminar una sesión, solo podré hacerla en todo caso de la opción "clasificación", que sale un dibujito de un podio donde se guardan los mejores tiempos. Así que o supero mi tiempo o me veo con el asterisco al lado de mi tiempo en la clasificación jeje

Saludens.
Pues eso pispo Motonabo. Pero es solo un asterisco al que cada cual dará la importancia que quiera. Yo por mi parte acepto todos los tiempos, con o sin foto. Por cierto, no tienes la repetición fantasma guardada? en ese caso fíjate que cuando vas a cargar aparecen todos los datos en un recuadro pequeño, creo que eso también valdría ya que aunque no salen ni los caballos ni el peso, si sale que es contrarreloj y el modelo del coche y como todos jugamos poniéndolo al máximo daría lo mismo (creo).

edito: Os parecería bien que puntuaran los 10 mejores tiempos en lugar de 8? De esa forma se expande la zona de pique por los puntos. Habría que decidirlo antes del final de esta primera prueba. Puntuarían 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 respectivamente las 10 primeras posiciones.

Un saludo
no se a vosotros, pero a mi hay veces que supero la vuelta del mejor fantasma y no me aparece el nuevo fantasma. la verdad es que es una jodienda, y no entiendo por que puede ser, pensaba que se debia a que en la mejor vuelta me salia en alguna parte del circuito, pero no es por eso, porque tengo un fantasma que se sale en una curva.

asi que quizas motonabo no tenga el fantasma de su mejor vuelta y no pueda demostrarlo. no creo que el asterisco tenga importancia, si fuera mi caso, sabiendo yo que no he hecho trampas estaria mas que trankilo [oki]

PD: Chester dinos cual es la siguiente prueba, asi le vamos dando ahora que tenemos tiempo (bueno yo al menos XD), que de Laguna Seca ya estoy hasta el copete.
xDDDDDDDD resulta que sí que tenía una repetición fantasma guardada, no lo sabía ni yo :p . Aunque tampoco salen ni los caballos ni el peso como dice Chester.

En fin, como decís vosotros, lo que importa es que yo sepa que no he hecho trampas. Aquí os dejo la captura del fantasma [beer]

Saludens.

Adjuntos

Motonabo

No es por fastidiarte, pero si posteas la foto que salga que es contrarreloj. En esa misma pantalla, a la izquierda, tiene que poner contrarreloj.

Kadete

Un pelín de paciencia. Sería injusto para todos aquellos que aun estan intentando mejorar su tiempo en Laguna Seca (yo entre ellos X-D) . Y una ventaja ya que los que ya pasais de mejorar el tiempo de LS tendriais un dia más para jugar ene l nuevo circuito.

Un saludo
Chester escribió:Motonabo

No es por fastidiarte, pero si posteas la foto que salga que es contrarreloj. En esa misma pantalla, a la izquierda, tiene que poner contrarreloj.

Kadete

Un pelín de paciencia. Sería injusto para todos aquellos que aun estan intentando mejorar su tiempo en Laguna Seca (yo entre ellos X-D) . Y una ventaja ya que los que ya pasais de mejorar el tiempo de LS tendriais un dia más para jugar ene l nuevo circuito.

Un saludo


Es que tampoco pone nada de contrarreloj, a lo mejor estoy en otro sitio del que tú dices. Donde he hecho la foto es en la opción "cargar repetición fantasma", antes de empezar una sesión de contrarreloj.

Saludens.
pero trucáis los coches o no?

yo es que he probado unas vueltas y he hecho 1'31.608
Eso si, el coche está trucadísimo jejeje, y el tiempo puede mejorarse aún...
Vale trucarlos? XD
No Melen. En el primer mensaje están las bases e instrucciones del torneo. Si quereis participar porfavor leeros el primer mensaje... En esta primera prueba se compite en la modalidad arcade / contrarreloj , y en esta modalidad es imposible trucar los coches más allá de lo que permite la puesta a punto rápida, que no es más que poner los caballos a 312 y bajar el peso a 1260 en el caso del coche que se debe utilizar en esta primera prueba: El renault clio sport v6 '03.

Motonabo

A mi me parece recordar que si aparecía lo de contrarreloj, esta noche lo compruebo y te digo algo.

Un saludo
Chester escribió:Motonabo

A mi me parece recordar que si aparecía lo de contrarreloj, esta noche lo compruebo y te digo algo.


acabo de mirarlo yo y no aparece lo de contrarreloj por ningun lao
Pues me he flipao [tomaaa]

Un saludo
Bueno, bueno, siguiendo los consejos de los cracks y viendo esa vuelta que uno de vosotros ha subido he mejorado considerablemente mi mejor vuelta, aunque dista bastante de las mejores.

La he conseguido sin ayudas de conducción y con el dualshock 2.

1´36".386

Espero mejorarla, si me deja el winning liveware.
Yo sin ayudas voy fatal. Así que voy ayuda de solo tracción.

KADETE

Yo de tí me preocuparía menos de la 2ª prueba y trataría de mejorar ese 1.33.980 jisjisjisjis...

Un saludo
me parece muy buena idea eso de dar mas espacio, envezde los 8 1º a los 10 1º es buena idea. no se, mas piques hay de fijo!!



saludossss [sonrisa]
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL 1ªCARRERA

1-Rachelk 1.33.702
2-GSXr600 1.33.808
3-Motonabo 1.33.836
4-Chester 1.33.952
5-Kadete 1.33.980
6-Flipitx 1.35.145
7-Viriatto 1.36.386
8-Minitran 1.37.793
9-Adris 1.38.248
10-ppin 1.38.641
11-Faroni 1.39.638
12-Shilvenrha 1.44.391

Impresionante remontada de Viriatto que gana 4 posiciones. Chester adelanta en la antepenúltima curva a Kadete aun así se prevee que llegarán muy juntos a meta...

Adris, a mi también me parece mejor. Mi duda es si somos gente suficiente para que puntuen 10 en lugar de 8. En principio si.

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] 1.37.294 [looco] [looco]

este viernes fotos de esto en la direccion que me has dado!!
jodo que alegria jajaj, en fin. ya le estoy cogiendo el truco al jodio circuito ahora que ya se acaba mañana.


en la foto pone fecha y hora, lo que no se es si al pasarlo al pc va a salir.



saludosssss [oki]
[toctoc] si admitis a mas gente me apuntooooo
aunque vistos los tiempos no se si harte algooooooo [mamaaaaa]
he dado unas vueltas y no bajo d 1.45
decidme hasta cuando se pueden mandar tiempos y si no empezare en la proximaaaaa
salu2 [ok]
Adris, no problemo, sobre la fecha.

Saidan

Abajo del primer mensaje de este hilo aparece la fecha límite de esta primera prueba e irán apareciendo las de pruebas posteriores. Tienes tiempo hasta mañana a las 22.00 para mandar tiempos.

Os recuerdo que el dia de mañana es el último de esta primera carrera y es cuando deberiais postear las fotos para tener el tiempo validado. Los que ya habeis enviado fotos no hace falta que las volvais a enviar a menos que mejoreis vuestro record personal. Tambien recordar que el hecho de no poder demostrar el tiempo no significa que no podais competir. Simplemente se hará una reseña de que vuestro tiempo no ha sido confirmado fotográficamente al lado de la clasificación.

Un saludo
yo tb me apunto,

Espero hacer un tiempo digno esta noche para poder enviar...

Este es mi primer post, pero llevo en el foro mil años lo q pasa es q nada me habia motivado a registrarme hasta ahora....

asi q voy a probar y a enviar un tiempo antes de mañana...

salu22222
Bueno, pues dandole y dandole al circuito y arañando milesimas en cada curva aqui esta mi nuevo record.

Imagen

Los datos:

Potencia: subido a 312 cv.
Peso: rebajado a 1260 kg.
Conducción: pad, aceleracion en X y freno O
Cambio: automatico

Viendo que no rebajaba mucho el tiempo he desactivado las ayudas de tracción, las dos, y al final he rebajado bastante de mi anterior marca [tadoramo]
q cabrones.... de 39 no bajo.... ahora mismo estaria el 11, si mañana no lo supero ya colgaria la foto y el tiempo exacto, pero lo superare jejejej

al sobre a sobar
Bueno yo me he estancado en 1:34.251
venga chicos a por la siguiente y suerte a todos
Chicos tengo problemas la foto es demasiado grande y no la peudo enviar. omo ago para que ocupe menos???
haber si la puedo mandar cuando me despierte cawento
495 respuestas
1, 2, 3, 4, 510