Toshintager escribió:
Unas notitas para todos los participantes:
No seais unos gorrones y de vez en cuando poned algún tiempo para crear algo de pique, que si vamos todos en plan "hidden" a poner nuestro tiempo cuando falte poco para que se termine el plazo la diversión se pierde por el camino.
, bueno aún quedan unas horitas, a ver si bajo mi tiempo lo suficiente
, hay que cumplir con unas y atender a otros.
El domingo volveré haber si he conseguido puntuar y empezar con la siguiente.
Toshintager escribió:CLASIFICACIÓN PROVISIONAL CARRERA 4
SI ALGUIEN PUNTUA CON EL AUDI S4 RECIBIRÁ DOBLE PUNTUACIÓN. ADEMÁS SI HAY ALGUIEN COMPITIENDO CON EL AUDI S4 Y TERMINA ENTRE LOS PUESTOS 11 A 15 RECIBIRÁ 1 PUNTO.
1º Toshintager----1:33.853 este freno que no sirve pa ná
2º reynaldinho----1:33.918 vete a saber con cual de los 2...
3º Nensi------------1:34.347 TALVEZ *
4º GsxR600 -------1:34.872 vete a saber con cual de los 2...
5º Chester --------1:35.305 BMW M3
6º Flipitx -----------1:36.745
7º ppin -------------1:38.084
8º falvarez---------1:38.509 BMW M3
9º minitran --------1:38.560 AUDI S4
10º Albin -----------1:.40.441 AUDI S4
Reynaldinho, no sé que le harías al BMW para conseguir ese 1:32:305, si encuentro el botón de bajar a empujar quizás lo logre![]()
ppin escribió:Hay que ver, en esta carrera no se si es que la participación ha bajado mucho por ser durante semana y la gente esta ocpada o es que esta noche justo antes de que suenen las doce hay unos cuantos que van a dar el hachazo, porque falta bastante gente, y algunos de los güenos.![]()
pero bueno, si entran antes de las 00:00 es legal...asi que nada que objetar. Tambien puede ser lo que dices ppin, que mucha peña trabajamos y no han podido sacar tiempo, yo si e podio.
Alcones escribió:Hola a todo el mundo,
En primer lugar me gustaría saludaros a todos, ya que es mi primer post en el foro, y decir que ha sido genial la idea del campeonato. Esta bien que tengamos unos cuantos motivos mas para jugar un rato al Gt4 :-)
Bueno, dicho esto paso a poner mi modesto tiempo: 1:38.087
La clasificación quedaría como sigue:
1º reynaldinho----1:33.182
2º Toshintager----1:33.853 este freno que no sirve pa ná
3º Nensi------------1:34.347 TALVEZ *
4º GsxR600 -------1:34.872 vete a saber con cual de los 2...
5º Chester --------1:35.305 BMW M3
6º Flipitx -----------1:36.745
7º ppin -------------1:38.084
8º Alcones ---------1:38.087 --> Por .003 el 8º :( -- Audi S4
9º falvarez---------1:38.509 BMW M3
10º minitran --------1:38.560 AUDI S4
11º Albin -----------1:.40.441 AUDI S4
Bueno esto es todo. Un saludo a todos.
P.D.: reynaldinho -> ¿ No tendrás por casualidad grabada la vuelta pa que se me caiga la baba viendo ese pedazo de tiempo ? De verdad que todavia no se como se puede hacer ese tiempo
![]()
kking escribió:Hola nenes, q atal? yo ando un poco perdido estos dias, mucho kurro, no he tenido tiempo ni d dar una vuelta al circuito, pero bueno haber q prueba vendra a partir d mañana.
Un saludo..![]()
PD: A muerte
reynaldinho escribió:Para chester: Ya que se a muerto Rainiero de Monaco y hoy es su funeral, podriamos hacerle un pekeño homenaje para la proxima carrera...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(S70?, no me acuerdo del modelo, pero todos me entendeis
)
), porque he empezao a currar y hecho mas horas que un reloj.
.
DD , te voy a dar unas ideas, puedes hacer con ellas lo que quieras xDD ,
Alcones escribió:P.D.: reynaldinho, gracias por los consejos, espero que mi petición de video no lo mal interpretaras, era simplemente por ver como se hace bien para intentar mejorar el tiempo, en ningun caso he pensado que hicieras trampas.
GsxR600 escribió:
Hay se queda, 1'33.504, tocando paredes he hecho 1'32.9 pero como que paso de "colarlo"
(aunque tambien me ha dao tiempo para correr los entrenamientos de la carrera de mañana, de otro campeonato del motogp2 de la xbox, y ademas, en este me ha ido mejor
)
reynaldinho escribió:Con el M3 yo e llegao a hacer 1:28 alto tocando paredes como las putas, pero no es plan.
Suarsenegger escribió:Yo creía que sí valían las paredes. Yo odio usarlas, pero creía que los demás las iban a usar. Ya no me da tiempo a poner otro crono sin paredes. A la próxima. Me he apoyado en la pared sólo en la entrada por el arco (curva a izquierdas) y la verdad es que desvirtua bastante el juego hacerlo.