Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

1, 2, 3, 4, 516
sharkitt escribió:Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly

Melendrinho, la verdad es que si me avisaste, no lo vi. Hay veces que enciendo la Xbox luego voy a hacer otras cosas, y ahí se queda encendida.
Esta primera carrera me lo tengo que montar como sea para subirme como mínimo al tercer cajón! que algo apunto jeje


Pues prepárate que como falte alguien y entre yo de reserva va a estar el cajón duro de pillar jeje. Es broma, no te preocupes, yo tb suelo encenderla y hacer otras cosas. Un saludo.
Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
- Peivol
Yo solo digo que cuando corra.. Correré bien preparado!! Y para eso me teneis que dar un poco de tiempo!! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related [plas]
Super Agustito escribió:Yo solo digo que cuando corra.. Correré bien preparado!! Y para eso me teneis que dar un poco de tiempo!! [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... re=related [plas]


No quiero imaginar lo que pensaría mi novia, familiar, o amigo si abre la puerta del comedor y me encuentra así XDDD
y eso que cuando preparo el volante, el sitio y demás para correr, ya me ven como un frikie XD
Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
- Peivol
- Rabero

P.D. Si la verdad que es exagerado lo del video, pero yo se porque usa el casco para no escuchar el sonido "ratilla", que produce su propio invento jajaja.
Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
- Peivol
- Rabero (donde esta mi compi??)
- Pantat Sakit
patotus escribió:Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito

- Fumomutxo Tolosdias
Corremos hoy un rato? Eso sí dejó de caerme, que menuda tarde...
Blastergun escribió:Corremos hoy un rato? Eso sí dejó de caerme, que menuda tarde...

Yo por mi si que corremos.
Cuando?
1Saludo
EDIT:

Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
- Peivol
- Rabero (donde esta mi compi??)
- Pantat Sakit
- Fumomutxo Tolosdias

Fumomutxo no destroces la lista [rtfm]
Solo desearos suerte con el nuevo campeonato, espero que este igual de reñido que el anterior. Estaremos en contacto.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Solo desearos suerte con el nuevo campeonato, espero que este igual de reñido que el anterior. Estaremos en contacto.

Saludos, bunbury.

Jodo ya podrías correr alguna con nosotros para recordar viejos tiempos :)
1Saludo
P.D.Revisa tu firma o te la reportarán por ser demasiada alta ;)
Buenos días, yo ya estuve dándole ahora por la mañana pk vaya verguenza ayer jeje, sois muy buenos. Me lo pasé genial, a ver si hoy de noche repetimos!
Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
- Peivol
- Rabero (donde esta mi compi??)
- Pantat Sakit
- Fumomutxo Tolosdias
- Super Agustito

jajaja Lo de ese tio.. Ya es demasiado! [qmparto] A cualquiera que nos vieran asi.. Nos pegaban! [qmparto] [looco]

Ese Bunbury!! Un saludo tio.. Llevaré tu Ferrari a lo mas alto de esta competicion!! [oki] [bye]
Buenas!

Hoy a partir de las 17:00 estare TO viciao! estaba pensando en el CoD y esas cosas pero para mi que me ire de cabeza al playseat, jejeje.

Tambien estoy subiendo un par de videos al drop box para el quiera, sobre todo esos que lo estais esperando para que veais un poco el funcionamiento y el poco o nada de ruido que hace, que por cierto sportbilly, al final me quedo con el que me va gustando un poco mas XD

PD: ejem Neo sin confirmar aun, EJEM NEO.... Sera este la primera victima del exigente reglamento en cuanto a ausencias??
Neo seguro que aparece. [360º] No os vais a quitar un digno rival tan fácilmente.
Dejando caer una cosita.. Espero que si no se a podido aplazar esta 1ª carrera?? Ya sé que porque el nene no tenga volantito y este un poco "frustrado" y sin tocar el monoplaza desde hace ya alguna semana.. No es motivo suficiente para aplazarla! Pero en ese caso espero que el calendario del resto de la temporada tenga una fecha y sea "iNamovible" Para que la suerte reparta igual para todos.. Y yo me pueda aprovechar de las "averias" o "indisposiciones" de mis rivales tambien.. No!?? ;)
Si alguien tiene algo que decirme?? Le voy a presentar a mi "patrocinadora" es una chica muy simpatica, brasileira ella y se llama Cristina, Cris para los amigos! Cyborg de apellido!
http://www.youtube.com/watch?v=VNPDY0lf ... re=related

(en la pista nos vemos!;)
Super Agustito escribió:Dejando caer una cosita.. Espero que si no se a podido aplazar esta 1ª carrera?? Ya sé que porque el nene no tenga volantito y este un poco "frustrado" y sin tocar el monoplaza desde hace ya alguna semana.. No es motivo suficiente para aplazarla! Pero en ese caso espero que el calendario del resto de la temporada tenga una fecha y sea "iNamovible" Para que la suerte reparta igual para todos.. Y yo me pueda aprovechar de las "averias" o "indisposiciones" de mis rivales tambien.. No!?? ;)
Si alguien tiene algo que decirme?? Le voy a presentar a mi "patrocinadora" es una chica muy simpatica, brasileira ella y se llama Cristina, Cris para los amigos! Cyborg de apellido!
http://www.youtube.com/watch?v=VNPDY0lf ... re=related

(en la pista nos vemos!;)



Pedazo ostias que mete la Cyborg jeje, no creo que nadie te diga nada Agustito. Creo que Neo tb tiene una patrocinadora de esas.


EDIT: Aún no ha confirmado Neo verdad? Veo en el LIVE que ayer estuvo conectado, no os comentó nada de si estará o no? Saludos.
Melendrinho, estate atento que me parece que vas de cabeza a la primera carrera del mundial. Nanulin también estaba por ahí a la espera, no?
Toi akí esperando tranki, tais alguno por ahí jugando ahora?
Melendrinho escribió:Toi akí esperando tranki, tais alguno por ahí jugando ahora?

Conectaré sobre las 21:00-21:15h
Y si, ten por seguro de que te toque jugar.Tienes un 95% de posibilidades.
1Saludo
P.D.Me se de uno que si estará conectado para entrenar con el mando [qmparto]
thadeusx escribió:
Melendrinho escribió:Toi akí esperando tranki, tais alguno por ahí jugando ahora?

Conectaré sobre las 21:00-21:15h
Y si, ten por seguro de que te toque jugar.Tienes un 95% de posibilidades.
1Saludo
P.D.Me se de uno que si estará conectado para entrenar con el mando [qmparto]


Jajajaja, a mi tb me dá...
Melendrinho escribió:
thadeusx escribió:
Melendrinho escribió:Toi akí esperando tranki, tais alguno por ahí jugando ahora?

Conectaré sobre las 21:00-21:15h
Y si, ten por seguro de que te toque jugar.Tienes un 95% de posibilidades.
1Saludo
P.D.Me se de uno que si estará conectado para entrenar con el mando [qmparto]


Jajajaja, a mi tb me dá...

Por cierto tienes a Sportbilly y a Pantat jugando ahora mismo.
1Saludo
mi hermano me ha dicho que si no hay ningún reserva que entreraría el. Pero si melendrinho quiere jugar que juegue el. Mas que nada por que nanulin no sabe si la semana que viene podría estar así que prefiere que la plaza la coja alguien que si que pueda correr como es el caso de melendrinho.
Yo estoy entrenando ahora, pero salgo a sacar a los perros XD
y luego veré un rato el madrid a ver si nos quedamos a 7 puntos...
Aunque no haya podido postear:

Confirmados Sakhir (Bahrein)
- Thadeusx
- Blaster (posiblemente obligado al mando ahora que iba mejorando con el PWGT2)
- Jose Vilamajor
- Sportbilly
- Knutito
- rula67
- Peivol
- Rabero (donde esta mi compi??)
- Pantat Sakit
- Fumomutxo Tolosdias
- Super Agustito
- Neoblast

Ya dije que estaría en shakir... no para durar mucho porque entre tanto reinicio y demás voy yo y me caigo luego. Entre eso, los toques por todos lados pues no estaba yo con mucho ánimo y encima se me pira el router...
Estuvo entretenida la carrera ¡Qué pena todos los problemas que hubo para empezar! Yo tengo un problema con el volante, a ver si lo puedo solucionar que otro no me puedo comprar. Me encantó jugar con vosotros, muy buenos corredores y mucho juego limpio, no tuve ningún incidente ni toque con nadie, fue genial. El caso es que hubo altercados según contábais así que a ver si lo solucionáis y también creo que habría que actualizar las normas según comentábais en la charla.

Tadeux, tienes un ritmo increible en alguna vuelta, parece que le das al turbo jeje, yo iba delante y en ocasiones me acortabas muchísimo (y yo iba a tope), pero de repente bajas el ritmo mucho en alguna vuelta (o también es que cometes algún error pero yo no te ví cometerlos). La verdad que si mantuvieras el ritmo que puedes llegar a tener y eres más regular, hoy por lo menos estarías dándole guerra a Blaster.

Buenas noches a todos.
Carrera para olvidar...tras salir mal (meto 2ºmarcha inexplicablemente), me encuentro a neo muy lento en la 1º curva...tras su golpe con agustito...no puedo evitarlo y me ponen drivetrought y aleron en amarillo.. [+furioso] ..en la 2º vuelta empieza mi odisea con el cambio de marchas, no reduce como debiera y me las veo kanutas para entrar en las curvas....empiezo a dejar pasar hasta colocarme el ultimo....desmotivado, jodido y sin ganas de nada mas termino la carrera como puedo, no sin antes adelantar a un desafortunado Thadeus que se queda sin gasolina.... lo adelanto a escasos 300m de la meta.
Aún así lo que mas me jodio fué un toque que le dí a Raberete....sacandolo de pista...eso es lo que mas me jode, no el quedar en el ultimo puesto...
Salu2
Nuestro equipo esta feliz, despues de numerosos retrasos, por la bandera roja, conseguimos ajustarnos un poco mejor al volante de ultima hora, por "problemas tecnicos" en el oficial, aunque como se pudo ver en el "qualifying" (jajajajaja) perdimos unas decimas que finalmente no echamos en falta.

En cuanto se apagao el semaforo pudimos ver la potencia de los motores Mercedes colocandose primero y segundo en el primer viraje despues de adelantar unos coches en cuanto se dio la salida al Gran Premio de Bahrein, tambien es de destacar la gran estrategia de boxes entrando un coche una vuelta despues del otro para no molestar con la piruleta.

El resumen de nuestro equipo es: Primeros lideres de constructores de la temporada, en cuanto a pilotos primero y segundo, un doblete con el que estamos contentos, ya que nos costo un poco encontrar el ritmo durante el fin de semana en el coche del campeon.

Resumen en imagenes

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen
jejejeje consideralo como un golpe de suerte blaster. Al equipo Renault no le asusta para nada vuestro ritmo en Barhein.
Me divertí bastante en la carrera a pesar de los imprevistos que hubieron. Salí tal y como me dijisteis, último. Y acabé cuarto después de un buen rato con thadeusX, melendrinho y alguno más.
Me rompió la carrera el tener que haber salido último, y que en la primera vuelta cuando estaba adelantando por la derecha claramente a kanutito en la recta de meta, a la altura de la entrada de boxes se metió a la derecha para entrar en boxes y me metió a mi tb dentro de boxes XD supongo que no me vería al no poder mirar a los lados.
Vamos, que si no hubiera sido por eso, hubierais quedado 2º y 3º respectivamente [poraki]
Enorabuena al tandem mercedes que han sido meritorios de su resultado, lamentar mi mala fortuna con la gasolina y nada que disfruten de la victoria y doblete.
Analisis de la carrera: un desastre

que mal rollito lo de las caidas en serio. Tenemos que buscar algun tipo de solucion para no empezar a las 23.00 .

el tema de los golpes, creo que es normal que nos pase, es un juego de conduccion, hay que saber cuando adelantar y cuando no ( y mira que yo tuve un percance en el campeonato pasado con thadeux) ((perdon otra vez)).

creo que para el problema de la gente que no entrena lo suficiente ( cada uno tiene cosas mas importante que hacer, vida familiar, trabajo, etc ) seria que el sabado a las 23.00 horas los 12 mejores tiempos en la crono serian los que corren, asi cada uno aprieta y sabe si entra o no.

ese nuevo lider lo acepto porque formamos un equipo bastente competitivo, pero........ voy a por ti.......
sharkitt escribió:jejejeje consideralo como un golpe de suerte blaster. Al equipo Renault no le asusta para nada vuestro ritmo en Barhein.
Me divertí bastante en la carrera a pesar de los imprevistos que hubieron. Salí tal y como me dijisteis, último. Y acabé cuarto después de un buen rato con thadeusX, melendrinho y alguno más.
Me rompió la carrera el tener que haber salido último, y que en la primera vuelta cuando estaba adelantando por la derecha claramente a kanutito en la recta de meta, a la altura de la entrada de boxes se metió a la derecha para entrar en boxes y me metió a mi tb dentro de boxes XD supongo que no me vería al no poder mirar a los lados.
Vamos, que si no hubiera sido por eso, hubierais quedado 2º y 3º respectivamente [poraki]


Jeje, si se que el equipo RB-Renault (los anti mercedes [poraki] ) iban muy fuertes aqui, menudas sesiones de libres que nos dieron los motores Renault... que pesadilla [boma], pero a veces la suerte tambien juega y en este caso nos sonrio al equipo Mercedes-Mclaren cuando el RB y Renault se quedaron enganchados en el trafico con luchas constantes, lo que le hacia dar vueltas irregulares.

Mencion aparte para el Williams, autentico carreron, hizo que el MGP-W02 tuviera que rendir al 100% aprovechando al maximo nuestros puntos fuertes y defendiendonos en las zonas que mas sufriamos y que mejor iba el williams, pero la mala suerte se cebo con este, que se quedo sin gasolina
Antes de nada pedir disculpas por no estar pero fui a Alcorcón a ver el Celta y en el viaje de vuelta (iba en coche por lo que me daba tiempo de volver) la mala suerte se nos echó encima así que no me dio tiempo de llegar para la carrera, ni aún viendo que se empezó más tarde... Bueno, era para avisar y si tengo que perder mi plaza para que otro juegue pues no hay mucho problema (supongo que si otro falta al principio y juego yo, siendo reserva, se tendrá en cuenta...) así que, está en manos de la FIA jeje

Un saludo!
Yo no estoy a favor de lo de los 12 mejores tiempos.
Y eso de empezar a las 23:00h...creo que jamás nos había pasado lo que pasó anoche.Tantas caídas no había ocurrido jamás.
Yo quiero pensar que nadie tenía ni eMules, ni jDownloaders, ni Dropbox, ni Megavideo, ni Megaupload, ni nada de eso encendido.Porque creo que sobra decir que se han de desconectar durante las carreras.
Sigo pensando que la norma esta bien.Lo que no era normal era la caída masiva de jugadores.
Si queréis se le pone un tope de reinicios pero se perfectamente que cuando se llegue al tope y se caiga otro (y sea su 1ª caída) va a haber mal rollo y quejas por su parte.

Respecto a la carrera deportivamente hablando...
Un desastre.Salí descentrado y tras el follón de la 1ª curva, ya me desconcentré del todo y las siguientes 4 o 5 vueltas eran pasadas de frenada continuas y algún que otro trompo.
Una lástima ya que durante la semana era bastante competitivo (incluso marqué el 2º mejor tiempo en la cuali).
En uno de los trompos al volver a pista, Agustito me comió (fallo mío, te ví lejos y pensé que te daría tiempo de esquivarme.Lo siento) y de ahí en adelante, piques varios con Melendrinho, Rula, Fumomutxo y Sportbilly.Vaya piques señores :)
Y a falta de mas de una vuelta el desastre.El led de la gasolina parpadeando en rojo.
Durante la semana ya me quedé sin gasolina en uno de los ensayos al 50%.Por eso ayer rodé durante 14 vueltas!! con el motor en estándar.Peor por lo visto no fue suficiente :(
Al salir de la curva 8, el depósito dijo basta y de ahí en adelante una agonía.
Tuve que ver como me adelantaba hasta el tato [+risas] y entré último así que.Carrera para olvidar por mi parte.
Felicidades a Blastergun por su victoria aún con el cambio a última hora de volante a mando y al equipo Mercedes.

Un apunte.Agustito, no me he leído el mp porque la verdad que esa era una discusión entre Blaster y tu.Yo ahí ni pincho ni corto y menos si afecta a otro hilo y campeonato.Lo siento pero en vuestras rencillas personales no entraré.
Y respecto a ayer.Solo digo una cosa.No te puedes poner así...y no te lo digo la primera vez.Te pones hecho una furia por un accidente.Pues oye, van a haber decenas de toques durante el mundial.Y lo sabes.
Y no me canso de repetirlo.Esas cosas nos han pasado a TODOS y nunca nadie ha despotricado y pedido parones, repeticiones etc.
Yo la tuve con Jose en Japón ya que nos jugabamos el mundial y ni así pedí nada ni pedí repetir nada.(aún así no me excuso, me tenía que haber callado)
En toda carrera hay bajas y no puedes pretender que a ti no te afecte ninguna o si te afecta que se penalice a todo dios o se repita la carrera.
Ayer las normas estaban claras y NADIE dijo nada.A todos les parecían perfectas antes de todo el follón de caídas o al menos la mayoría votó a su favor.
Ayer coincidió en que se cayó la mitad de la parrilla casi.Así que aplicamos las normas en cada caso como debe ser.Cuando se estrelló Jose, Knutito se había caído 20 segundos antes.Así que tocaba reiniciar por el (lo tengo grabado y lo he mirado).
Solo te puedo decir que mas vale que durante las carreras te calmes y no te lo tomes tan a pecho porque ni es sano para ti, ni es sano para el buen rollo general.Y no estoy diciendo que crees mal rollo que nos conocemos.


Y otro apunte.Neoblast lo tuyo es de traca también.
Tanto cuesta decir "Lo siento" cuando estampas a alguien? (y mas a tu compañero de equipo.Te quejaste en Brasil de toques y tal y ayer cuando podías haber dado ejemplo, ni un perdón)
Tanto cuesta confirmar cuando toca? (teniendo toda la semana para hacerlo)
Tanto cuesta copiar bien la lista?No pedimos postear cada día (cuando lo propuse se me charon al cuello) pero sabiendo los plazos de confirmaciones, que menos que entrar el miércoles y leer un poco los últimos posts para saber si ha habido cambios o si hay lista de confirmados colgada (si no la hay no cuesta nada empezar una).No vale confirmar 30 minutos antes.
Y cuando te fuiste yo ya no se si fue el router o si te largaste la verdad.Te daré el beneficio de la duda.
Porque no vino Peivol, sino por mi te hubieses quedado sin jugar y Melendrinho hubiese ocupado tu lugar, apuntándote la 1ª infracción por ausencia.


Peivol, has gastado tu "ausencia permitida".Si hasta llegar a Istanbul vuelves a fallar, pierdes tu plaza de titular.

1Saludo
P.D.Actualizada la 1º página y añadido nuevo enlace a "Google Docs" con la nueva clasificación.
P.D.2:Y no me vengas con que te quieres ir.Seamos un poco maduros va ;)
No me he leído esa Biblia de mensaje privado que has mandado a todos. Te digo claramente, en ese campeonato te mosqueaste igual que ayer porque no se reinicio para esperarte, recuerdo perfectamente como te metiste en la partida que estábamos echando 4 o 5 entrenando el circuito que tocaba completamente chinado, me da lo mismo lo que pongas escrito en aquel hilo, (y repito que no me lo he leído), para quedar bien. Ayer estabas indignado por los reinicios para repescar a la gente, anda lo que no hicieron por ti..... primero aclara lo que quieres y luego defiéndelo. Te recuerdo que reiniciamos por ti en Corea por nada, se te fue solo el coche, te recuerdo que reiniciamos por ti en Marina Bay por una cámara y que luego que mal te sientes y que no volverá a pasar, pero siempre lo repites, te recuerdo que en Brasil quisiste reiniciar por no se que cámara y ya porque se te dijo que no en firme, pero claro como ayer no te convenía reiniciar, sólo éramos 7 u 8... Pero si aplazar para que te llegue el volante... yo cuando dije aplazar en la sala previa fue broma, creo que se noto al decir “que estoy hasta las pelotas”, lo que si dije en serio fue, "prefiero dar los puntos por los tiempos de la calificación".

También te digo que en cuanto a aplazar carreras a menos que sean causa mayor, ni de coña, ¿acaso te pierdes el póker por unos éntrenos? No, porque es prioridad para ti, el aquel campeonato tampoco querías correr los lunes por eso mismo, pues te digo muy claro que yo no me pierdo el Madrid por un entreno o carrera no oficial, como Jose o Thadeusx el Barça, pero como están comprometidos por la “Carrera” si se lo pierden, como yo. El sábado me perdí el entreno por ver el Barça, si soy del Madrid pero me gusta el futbol, a ti no, pero si el póker, a mi no, ¡no se ni las cartas! ¡Prioridades en la vida!

En la ultima que se reinicio te recuerdo que iba primero melendrinho se le paro el volante y le pase y me escape en solitario y se cayeron a la vez Jose y Knutito, vuelta 2.

Fumomutxo va con mando, a mi me llego el volante y entrene a saco para ser competitivo, a sportbilly no le iba el cambio, a knutito le fallo el volante y nadie dice nada, son cosas que pasan en carrera y ajo y agua al que le toque, a mi se me volvió loco el juego y me descalifico en suzuka por lo mismo que hizo jose e italian, a Thadeusx le reventaron la carrera y no paso nada, y se jugaba el mundial, si tu no has entrenado porque no te gusta el mando es TU problema. Ademas de ser un circuito mamado para el mando, quitando 3 curvas del sector 2, lo demas, frena acelera, frena acelera....

Eres el único que protesta por los equipos, cuando fue un sorteo, eres el único que subestima a su compañero, no querías a melendrinho porque era un 1 de nivel, pues toma 3º a peivol no porque ya le has sufrido, a nanulin tampoco porque no lo veías claro, y ahora a Neo tampoco porque esta semana no se ha conectado (que lo tuyo también es grave Neo) Te lo dije en su dia, crees que lo puedes ganar todo y a todos y no es asi, llevas sin ganar desde Silverstone, el nivel del online no vale para nada, te lo dan solo por jugar no como un fifa que te lo dan por ganar.

En cuanto a los golpes son cosas que pasan, a veces te toca la china, pero tu eres el único intocable, casi me la lías en Silverstone cuando fuiste tu el que se metió a saco después de salirse, el sábado me la liaste bien en el entreno cuando era 1º a la espera de la entrada en Boxes de los dos primeros, yo ya había entrado e iba pegado y acabe casi ultimo, y no te oí decir nada, lo mismo que le reclamas a Neo, en futbol se dice que antes de criticar a los demás mires tus fallos... los demás cuando tenemos toques lo entendemos y se oye "tira tira" contigo se lía la de Dios, eres intocable y como te dije ayer hasta los profesionales a veces no dan ni una vuelta.

Para ti las reglas deberían ser cada domingo de una manera según te venga bien, asíque te animo a que hagas un campeonato a tu medida y se apunte el que quiera y haces lo que te salga la minga.

Siempre que hay discusión eres el que la prepara, siempre eres el mismo, y si, me la pela que te enfades que no me hables que me llames cabrón y todo lo que quieras, me da lo mismo porque no me interesas, seguiré corriendo igual que siempre estés en la pista o no.

Y si me lo vas a rebatir, espero que no sea como una pateleta de niño pequeño como el dia de los equipos hasta que te saliste con la tuya porque si. Y otra cosa te quiero decir, cuando se vota votado esta no puedes imponer luego lo que te salga de las pelotas porque no te gusta la votacion

Y se que fuera del juego eres un tio de puta madre y se lo he comentado a varias personas te lo pueden confirmar pero en el juego paso de todo lo que venga de ti.

PD: siento esta Biblia a los demas integrantes del campeonato
compañeros y rivales :

creo que deberiamos hacer un borron y cuenta nueva, ya que el ambiente que habia aqui era fantastico (estaba encantado con todos).

Lo que esta pasando es que el nivel ya es muy muy serio, y no es posible que todos ganemos aunque tengamos el suficiente nivel para ganar cada uno de nosotros.

debemos darnos un respiro y volver a disfrutar de este peazo de juego y de nuestro peazo de nivel.

Vamos a retomar las cosas como estaban anteriormente y volvamos a disfrutar.

No me jodais este campeonato que me encanta......... Cabrone........
Estoy contigo Jose, no hay nada mas normal en un campeonato que exista rivalidades fuertes entre los particpantes, y aunque parezca el fin del mundo esto solo nos puede servir para corregirnos y reflexionar.

Las normas existen para establecer limites, aclarar algun detalle. Pero es cada uno el que debe estar predispuesto ha sufrir alguna laguna que pueda tener estas, y bueno sobre todo que esto lo formamos "todos" y sin "todos" pues creo que no somos nada.
Compañeros,muy buenas a todos.
Por lo que se refiere a la carrera, la verdad, no me puedo quejar,despues de tener que salir y ponerme ultimo,junto a sportbilly
( cosa que acato y comprendo perfectamente) quedar quinto pues mira, no esta mal. En cuanto a mis caidas no eran problema del live, tenia en casa algun problema con la electricidad ya que saltaba el automatico, salto hasta tres veces en calificacion, pero bueno las normas estan hay, no creo que haya que cambiar nada porque no creo que la carrera se tenga que reiniciar 12 veces ( se entiende)lo de ayer puede pasar pero bueno si me caigo una vez, se que puedo entrar, a la segunda puedo empezar a pensar en la siguiente carrera creo que esta bastante claro.
Salu2
Esta noche le daré un poco a australia por si alguien se apunta, entraré sobre las 22h más o menos.
Ya he hablado con mi compañero sobre el incidente y le pedí perdón sobre lo ocurrido por MP, no estaba de humor para hablar. Simplemente frené un pelín después que él y le toqué sin querer justo al terminar la recta, al continuar despues ya el primer toquecito ( de muchos ). Entre tanto reinicio, toquecito y demás estaba bastante mosqueado.

Y YO NUNCA ( y los entrenamientos no cuentan porque estás buscando las referencias ) doy a nadie a drede, si hace falta me paro como he hecho muchas veces.

Me quejo de los toques , claro que me quejo porque no es normal que me arrastren como una pelota toda la curva, si son más rápidos que esperen a un momento en el que no jodan la carrera a los demás, que hay muchas vueltas.

Y para colmo no pude ni terminar la carrera de marras se me piró la conexión y según vi en mi pantalla os salísteis todos del gp, vamos que me caí.

Y sobre las normas estoy conforme con todas pero hay que poner un límite estricto de reinicios lo de ayer no se puede repetir. Que la cree alguien con buena conexión o algo también. Y lo de confirmar pues lo haré desde el día uno que luego no se diga.

Confirmados para Melbourne:
- Neoblast
Neoblast escribió:Ya he hablado con mi compañero sobre el incidente y le pedí perdón sobre lo ocurrido por MP, no estaba de humor para hablar. Simplemente frené un pelín después que él y le toqué sin querer justo al terminar la recta, al continuar despues ya el primer toquecito ( de muchos ). Entre tanto reinicio, toquecito y demás estaba bastante mosqueado.

Y YO NUNCA ( y los entrenamientos no cuentan porque estás buscando las referencias ) doy a nadie a drede, si hace falta me paro como he hecho muchas veces.

Me quejo de los toques , claro que me quejo porque no es normal que me arrastren como una pelota toda la curva, si son más rápidos que esperen a un momento en el que no jodan la carrera a los demás, que hay muchas vueltas.

Y para colmo no pude ni terminar la carrera de marras se me piró la conexión y según vi en mi pantalla os salísteis todos del gp, vamos que me caí.

Y sobre las normas estoy conforme con todas pero hay que poner un límite estricto de reinicios lo de ayer no se puede repetir. Que la cree alguien con buena conexión o algo también. Y lo de confirmar pues lo haré desde el día uno que luego no se diga.

Confirmados para Melbourne:
- Neoblast



Neo, me parece genial que lo hayas arreglado con agustito. En cuanto a los toques TODOS y repito, TODOS, debemos dejar de mirarnos el ombligo porque nadie esta a salva de dar a otro y por supuesto que nadie y repito nadie lo hace adrede. Y nada tío, discrepo totalmente de tus ideas de entrenamientos porque entre semana no hay mucho tiempo, ka gente madrugada y sí por ser un entreno me pueden embestir y me rompen la carrera y ya no habrá más porque la gente lógicamente se va a la cama o a saber que con la mujer amante o lo que sea, pues me jode porque no puedo probar cosas.

A los entrenos voy a probar cosas y ver que tal van con respecto a los demás y se me pueden preguntar referencias y velocidades, pero no que pongo en tal sitio del reglaje, lo siento pero no. Vamos que voy a probar lo que he estado haciendo solo con los demás por lo que ya se donde frenar y creo que ni mataré a ningún compi de pista, de hecho esta semana he tenido grandes piques con los motores Renault por eso mismo por no improvisar frenadas y sí probar cosas.

No te lo tomes como algo personal sólo he citado tú post porque me venía al pelo.
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
Cito: "Me quejo de los toques , claro que me quejo porque no es normal que me arrastren como una pelota toda la curva, si son más rápidos que esperen a un momento en el que no jodan la carrera a los demás, que hay muchas vueltas."

Neo, te quejas de que te arrastraron toda la curva... [qmparto] ahí tienes el video de Jose Vilamajor (el cual no habras visto porque si no no me explico la historia del arrastre) y sabras quien y porque te embistió por detras...."YO".....
Te lo explico, lo que no se puede hacer es darle a SuperAgustito y quedarse esperando a que él pase de nuevo delante tuya o frenarse completamente por el susto....detras tuya vienen 10 coches mas....a los cuales les es imposble esquivarte si te quedas ahí parado...y con consecuencias desastrosas para mi carrera, como ponerme en amarillo el aleron y una penalización de drivetrougt....ya puestos a quejarnos hagamoslos con uso de razon...que parece que el error lo cometen siempre otros...
A mi me jodistes la carrera como se la jodistes a Agustito. NADIE TE JODIO A TI LA CARRERA.
Saludos.
patotus escribió:Cito: "Me quejo de los toques , claro que me quejo porque no es normal que me arrastren como una pelota toda la curva, si son más rápidos que esperen a un momento en el que no jodan la carrera a los demás, que hay muchas vueltas."

Neo, te quejas de que te arrastraron toda la curva... [qmparto] ahí tienes el video de Jose Vilamajor (el cual no habras visto porque si no no me explico la historia del arrastre) y sabras quien y porque te embistió por detras...."YO".....
Te lo explico, lo que no se puede hacer es darle a SuperAgustito y quedarse esperando a que él pase de nuevo delante tuya o frenarse completamente por el susto....detras tuya vienen 10 coches mas....a los cuales les es imposble esquivarte si te quedas ahí parado...y con consecuencias desastrosas para mi carrera, como ponerme en amarillo el aleron y una penalización de drivetrougt....ya puestos a quejarnos hagamoslos con uso de razon...que parece que el error lo cometen siempre otros...
A mi me jodistes la carrera como se la jodistes a Agustito. NADIE TE JODIO A TI LA CARRERA.
Saludos.


Neo, Knutito tiene toda la razon si te quedaste parado. No puede ser que en la primera curva de l carrera en el momento de la salida que es el mas dificil te quedes quieto....... si quieres esperar a alguien salte de la pista. Que hicieron los que repescamos para la carrera? nos dejaron pasar saliendose de la trazada! Con esto espero que te des cuenta de lo que decia mas arriba sobre menos protestar y mas entender que siempre habra toques y que nadie lo hace adrede y que todos damos alguna vez por lo que no hay que ponerse como loco cuando te toca. Y Recuerdo que te lo dije en carrera, creo que sobre la vuelta 6 te hoy protestar y te dije "callate que tu se la has liado a agustito"
En el video se vé claramente, reduce la velocidad hasta quedarse casi parado en la 1º curva tras golpear a Agustito...pero claro, la culpa es del que dá por detras...
No me habia dado cuenta antes, pero se vé como Rula se aparta y deja pasar a todo dios en la salida, Chapó compañero!!!!
patotus escribió:En el video se vé claramente, reduce la velocidad hasta quedarse casi parado en la 1º curva tras golpear a Agustito...pero claro, la culpa es del que dá por detras...
No me habia dado cuenta antes, pero se vé como Rula se aparta y deja pasar a todo dios en la salida, Chapó compañero!!!!


Te doy toda la razón, es lo primero que he puesto ;) a mi me sancionarán en brasil por lo mismo con jose y adiós carrera ganada, la diferencia fue que jose perdió el control del coche, también me pasó en Monza con uno cruzado y estaba para ganar, aleron rojo y penalización... te entiendo knutito y se que tienes razón
En los entrenamientos no es que lo vaya a hacer a drede ni mucho menos si eso es lo que has entendido me he expresado mal, obviamente intento no tocarme con nadie pero si estás cambiando reglajes y probando cosas alomejor no frenas a tiempo o te pasas, o se te va el coche en una curva pues eso no puedes evitarlo porque todavía no conoces como se comporta el coche al 100 %.

Y me frené para ver si tenía el coche bien y para que siguiera. Lo de la priemra curva se entiende porque siempre pasa algo, pero cuando ya va cada uno por su lado si que puedes evitar esas cosas.

La carrera me la jodieron unas cuantas vueltas después cuando me arrastraron en 2 curvas y no se quién fue, eso y el router.
Bueno, blaster voy hacer como tu.. Diré que No me e leido tu "biblia" Aunque luego debates los puntos que te interesan como el tema del futbol, el dia exacto que yo tenia mi torneo y demas.. Lo que no te interesa lo dices de pasada a tu conveniencia! En fin.. No quiero entrar a debatir punto por punto tu biblia, para que esto no se convierta en otra! Pero alguno, si que te contestaré. Tu te acuerdas perfectamente de lo que quieres!

Punto 1º Yo no estaba "indignado" con los reinicios!! Ni ayer, ni en el otro campeonato! Solo pienso que se debe de hacer lo mismo SIEMPRE! Y para eso hay que dejar las cosas claras antes y no esperar a que te pasen! Que no pasan "casi nunca"? Pero pasan! Y puede ser en la 3ª carrera o en la 1ª o tirarte 10 sin que pase nada! Cuando pasó en aquel campeonato lo comenté para que no pasara aqui tambien!

Lo que alli pasó fue que Yo me caí raramente en una clasificacion y me volví a conectar, pero un compañero No quiso reiniciar porque era la "unica manera de que el cojiera puntos, por demeritos de otros" (palabras suyas) Y mis comentarios ahi en el foro fueron de dos lineas escasas! Si no te lo quieres leer? Pues No te lo leas.. Pero ahi estan todos los mensajes al respecto de este tema, que no son tantos, el hilo duro 10 paginas! Y son "textuales" Y luego en el siguiente GP se cayeron mas de 3 ó 4 veces (como aqui ayer) Y yo iba entre los 3 primeros en todas! Con Rabero y balansat.. Y fui el primero que se ofrecio a reiniciar la carrera en cada una de las ocasiones! (a pesar de que conmigo no habian reiniciado en el GP anterior) Y de postre me caí yo! Yo no pedí nada, pero los demas reiniciaron por mi esta vez, a pesar de que Ya eran Demasiados Reinicios, Demasiado tiempo, Demasiadas Salidas.. Demasiado de todo! Lo bueno es que ya se dan y se piden opiniones para poner una norma con las desconexiones!

Y la mia es clara: Una vez que se marque un tiempo en clasificacion (unos 5 minutos aproximadamente) La carrera se dará por comenzada! (Y salvo algun caso de fuerza mayor) Continua hasta su resolucion! Y si alguien se cae antes de ese primer tiempo marcado y se vuelve a conectar.. Se podria reiniciar con clasificacion, poniendo alguna "clausula" Como ya vimos ayer.. Para el "tope" de reinicios, que no se salga luego la gente, por "salirse" (try again) o efecto "domino" o "amigismos" Yo soy amigo de todo el mundo.. Pero yo no me desconecto a drede por nadie, Nisiquiera por mi mismo! O el destino.. Llamalo X, Pero No creo que despues de Reiniciar 4 o 5 veces? A las 23:15 de la noche.. La carrera tenga Valided!

Te recuerdo que yo salí bien en todas y cada una de las salidas! Incluyendo la ultima! Aunque en esa mi compañero me sacara fuera de la pista! (No es su culpa, la culpa es vuestra por dejarle correr, y de las madres, que dios sabe como te vestirá!? ;) Y por empezar antes de tiempo! Que mas dará una semana antes o despues? Esque No hacen Pre-Temporada en la realidad!?? (Precisamente para eso, para repasar todo y poder "arreglar" los posibles fallos y probar las "novedades" para refinar su funcionamiento y regular bien sus "reglas" Como estan Haciendo Ahora mismo en Barcelona Hasta el dia 12 ADEMAS, Precisamente.. Porque NO HAN PODIDO HACERLA EN BAHREIN!! (lo habeis comprobado) Y TAMPOCO VAN A PODER CORRER EN BAHREIN LA 1ª CARRERA DEL CAMPEONATO!!

Si nos ponemos a puntualizar, como tu haces, el 4º reinicio ya venia sobrando desde antes! Tu compañero, Creo que No se cayó! Simplemente le darian un topazo y no le gustaria ya esa salida..!? Que habia dicho que se seguia.. Que rula y sportbilly ya eran reincidentes o reenganchados.. Si que es verdad que unos segundos antes se habia caido knutito, como dice Thadeusx.. Justo cuando vio caer a su amigo rula por 3ª vez, creo!? (que es una putada que se te fuera la luz rula.. Pero Para Todos!!!;) Seamos serios señores! No se puede Reiniciar una carrera 5 veces o mas!! Hasta cuando? Cual es la buena? Me he caido o me he salido? Jose y alguno mas tendrán sus videos (salvo lo que hayan borrado;) El caso es que quiero que recuerdes, que yo sali en todas estupendamente! Y que Yo fui el primero que estaba dispuesto a reiniciar por mis compañeros, a pesar de que yo habia salido bien! Todas! Menos la ultima! (que salí bien, pero me toparon) Que ya dije antes de reiniciar esa ultima vez y antes y despues de ver que yo salia en la Pole! Lo dije, Que ya 5 veces me parecia excesivo! Y la hora y todo! Y fue en ese momento cuando dije de posponer ese primer GP! Y solo y exclusivamente por eso! Y No por que No me haya llegado el volantito!!! Yo reinicie tranquilamente hasta en 4 veces por los demas, yo ni toque a nadie, ni me "cai" Pero 5 veces?? Ya no! Ya sabes lo que se dice del 5.. En el culo te la hinco!

Y las cosas que digo las digo con argumentos y conocimiento de causa, como lo del control en boxes! Y no por mi conveniencia! Si NO? No lo llevaria desde siempre manual.. Pero de verdad.. Que si tengo que debatirte punto por punto cada una de la "cosas" que dices, o dejas caer?? Me dá algo! Luego, cara a cara, te contesto cada una de tus dudas y acusaciones!
Sorteo..?? Para los demas, NO?? Te ponemos a Ti o a Jose, rula o knutito.. Con alguno de los que comentas!?? En fin.. Que cabron, No te voy a llamar.. Pero un poco Gilipollas si que eres Blastergun!!

Y e estado apunto de callarme la boca y debatirte todo esto en la pista!! Descargando ahi mi "malestar" (por llamarlo de alguna manera) Pero No.. La decision ya la tenia mas o menos tomada! Pero al ver tu mensaje (Ojo, Que No lo e leido;) Solo la a reforzado! Que no os como mas la cabeza, ni intentaré mas poneros normas a mi conveniencia! (parece que yo no tenga que pasar por las mismas normas??)
Que mi Volantito esta a punto de llegar.. Y todavia No sé que voy hacer con el..!?? Con el paston que me gasté! lol (el volante creo que llega hoy Thadeusx) :) ó :( !!??
Que lo siento mucho chicos.. Sois todos MARAVILLOSOS! (incluido TU blaster) Pero MARAVILLOSOS, MARAVILLOSOS DE VERDAD! Pero dejo mi plaza libre! Un Ferrari Nuevecito! De trinca! Pá Estrenarlo, vamos!! Melendrino será un digno sucesor! O quien le toque! Lo digo con tiempo, aunque lo hubiera pensado hasta mañana con el volante en mis manos y tal.. (Pero como No e leido tu mensaje..)
Que nada, que espero seguir corriendo con vosotros entre semana, si me lo permitis.. (A ver si me llevo el campeonato de entrenos! Que manolo esta muy fuerte ahi)
Pero eso.. Que dejo mi plaza en la 2º Temporada de este Gran Campeonato! Oficialmente... [snif]
Todo un placer haber compartido pista con Vosotros!
Con el buen rollo que había y me encantaba correr por eso, pero últimamente no sé si es la tensión o tanta competitividad pero esto ya no mola tanto, en la última carrera no me divertí ( dejando mi mega cagada en la primera frenada a parte ), ya no sólo por los reinicios sino por el ambiente y luego todo lo que ocurrió.

Si el ambiente no vuelve al de antes ( y en eso me incluyo ), alomejor no sigo en el campeonato, porque si a esto le quitamos la diversión no le queda nada, no es que nos vayan a pagar dinero ni nada por el estilo.

Espero que en las próximas carreras la cosa esé mejor.
Neoblast escribió:Con el buen rollo que había y me encantaba correr por eso, pero últimamente no sé si es la tensión o tanta competitividad pero esto ya no mola tanto, en la última carrera no me divertí ( dejando mi mega cagada en la primera frenada a parte ), ya no sólo por los reinicios sino por el ambiente y luego todo lo que ocurrió.

Si el ambiente no vuelve al de antes ( y en eso me incluyo ), alomejor no sigo en el campeonato, porque si a esto le quitamos la diversión no le queda nada, no es que nos vayan a pagar dinero ni nada por el estilo.

Espero que en las próximas carreras la cosa esé mejor.


Creo que estas exagerando, en la carrera paso lo que paso despues sobre todo por un gran desacuerdo en Ferrari hasta que este abrio la veda nadie dijo nada, en ella muchos se lo pasaron bien y alante nos los pasamos genial (rabero ;) ) y tanto reinicio fue por aplicar perfectamente la norma,fue algo puntual, un reinicio de consola, la luz de rula y varios asi, en 18 semanas del campeontao anterior no paso nada parecido.

En los entrenos de Bahrein tambien nos lo pasamos genial con grandes piques y ayer en Melbourne tambien estuvo graciosisimo!!

Se sabia de la igualdad de todos en Bahrein y que seria un circuito duro donde templar los nervios

Pd: la norma de reinicios por el momento seguira como esta, pues a nadie quiere que le toque la china de por ser el tercero que se cae no reiniciar, todos estamos en el mismo derecho. ¿porque si se reinicio una vez por mi no se iba a hacer por Jose o Knutito que se cayeron una vez, ¿y que seria la cuarta? Pues tienen el derecho de su reinicio. Y en cuanto al comienzo del campeontao se dijo claramente el dia 6, que son dos semanas, tiempo suficiente para pretemporada (mira sportbilly como iba sin linea) y para formar el nuevo hilo, con coches y equipos. Algunos hasta pidieron empezar sin descanso....

En cuanto a tu peticion de los boxes te vuelvo a decir que esta votado y porque no te guste la votacion no puedes estar protestando para que salga lo quieres o intenta imponerlo, ¿que vas hacer en la generales si no sale el partido que quieres? ¿Un golpe de estado? [qmparto]

Pd: Super, me estoy leyendo lo tuyo, te pediria por favor que en proximos post grandes facilites la lectura escribiendo mediante bloques de parrafos, gracias. Ah! y para tomarme las cosas en serio por favor deja de decir no se que de las madres y frases como por el culo te la hinco porque es 5.

Lo siento pero no llevas razon, el sorteo fue visible para todos, y nadie protesto por el equipo rula-knutito, fue consentido por todos o por algunos y otros se callaron. Estas muy equivocado, tanto en lo que protestabas en domingo como ahora!

Y lo del calendario me parece de traca, y cuando haya 15 dias sin formula uno porque cambian de contiente, ¿tambien esperamos? ¡venga por favor! y cuando llega el paron de verano que cierran obligatoiramente las fabricas, ¿tampoco podemos entrenar?

Si ya no te interesa ese volante seguro que tiene mucha salida, pues no tiene espera de dos meses al que se lo vendas... aunque yo me lo quedaria para jugar a lo que sea, dentro de nada sale el shif2 y tiene muy buena pinta.

PD2: Para el que quiera el Ferrari, se seguira el mismo orden que en la eleccion pasada, es decir, se empezara por Jose, yo adelanto que no lo quiero, me gusta el rollito Mercedes, otra cosa es que lo coja mi compi y me llegue el Mclaren [babas] [plas] (Jose, no te sientas presionado que se que no te gusta el Ferrari)

PD3: Gracias por la edicion de los parrafos
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516