Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

1, 2, 3, 4, 5, 616
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:Tendremos que hablar alguna forma para correr menos carreras al mes o algo.
Por cierto Tadeus, recupérate pronto ;)

Pero que esta pasandoooooo?Os estáis volviendo locos o que?Menos carreras aún?No se acabaría ya que saldría el 2011 antes :P
Como?Parar todo porque yo estoy malo?No por favor.No me hagáis sentir peor todavia.
1Saludo
P.D.Gracias a todos una vez mas por vuestro apoyo chicos...espero que sea la última vez.


Tranquilo! Nada de menos carreras! No te preocupes, solo tendremos un pequeño paron (que seguiremos corriendo, ya haremos algo atractivo para esos 2 domingos y en los entrenos de semana) No le hagas mucho caso a Neo [+risas] Que se le vá el perol tambien! Supongo que querrá decir solo este mes!?
Aun asi, igual se pierde alguna carrera nuestro amigo Thadeusx! Esperemos que esté al 100% desde la primera cita!

Esperaremos a que se perfile todo por encima y con algo mas concreto, ya aportamos nuestras opiniones y lo terminamos de concretar!

Venga chicos, Que ya de esta y con un poquito de suerte.. Sacamos a Thadeusx de alli de la mano de una bonita enfermera, que le pueda hacer una "liposuccion" o vaciarle lo que "sea" antes de que le dé el yuyu y nos cuse otra baja!! ;)
ANIMO TIO!!
compis despues de ver que esto es juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.

He decidido abandonar el campeonato.


ha sido un placer correr con vosotros.
pelisoft escribió:compis despues de ver que esto es juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.

He decidido abandonar el campeonato.


ha sido un placer correr con vosotros.


Pero Jose.. Que dices compi..!? Planteas de posponer para esperar aunque sea un poco a Thadeusx, hablais conmigo, me trago el orgullo de tonto que tengo, hablo con blaster, comentan entre todos de hecer ese arreglo.. Que TODAVIA NO ESTA NI EXPUESTO!! SE ESTA ESPERANDO QUE HABLEIS O HABLEMOS ENTRE LOS QUE FALTABAIS; PARA TERMINAR DE ULTIMARLO Y YA EXPONERLO BIEN!

Y AHORA ME PONES ESO AHI?? QUE TE PASA TIO??
CUAL ES EL PROBLEMA!?? HABLALO ANTES DE PONER ESA "LOSA" EN EL CAMPEONATO, AHORA QUE ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONAR ESTO UN POCO!! Y SOBREPONERNOS A EL PROBLEMA DE THADEUSX..

No sé Jose, no te entiendo bien.. Venga tio, pon un poquito de tu parte tu tambien.. Que estamos aqui un monton de Gente Cojonuda Hombre!! Y Por lo menos habla con blaster o con varios, si nos juntamos esta noche y hablamos el tema, expones tu punto de vista y tal.. Antes de tomar esa decision! Vamos Compi.. (Ahora que hemos sacado a la puta del rio;)
Jose estate tranquilo, todo se va a hablar, lo que yo expongo es mi opinion personal...
Lo 1º es la recuperacion de thadeus, yo por suerte juego todos los dias, y no me importa parar o reiniciar esto y empezar con una salida que no sea al azar como ocurrió....

Tu comentario esta fuera de lugar tio...
Yo entraré esta noche a jugar un rato. A ver si conseguimos de alguna manera, una solución para todos.
Por qué no quieres jugar jose??? Te has cansado del juego? o es por algún otro motivo?
Es evidente que hay gente que se está empezando a cansar del juego, espero que tu no seas uno de ellos! Solo con entrar un par de veces entre semana para echar unas carrerillas y reirte un rato, merece la pena!
Me estáis haciendo sentir fatal...
1Saludo
thadeusx escribió:Me estáis haciendo sentir fatal...
1Saludo


Thadeusx tio.. Tu lo que tienes que hacer es recuperarte pronto y bien!! Bueno.. Y echarle un ojo a alguna enfermera que merezca la pena y te cuide bien!
Dejanos esto a los Mayores Thadeusx! Y mejor no de poner mas historias aqui y lo hablamos luego.. Antes de poner algo que no procede chicos! (Yo fui el 1º que cayó en esto.. Y No merece la pena) O la vamos a volver a tirar al rio!?
Jose plis.. Trata de arrancarlo por favor!!
Tanta exposición a fuerzas G extremas está haciendo que se nos vaya la olla.
Las normas están para algo pero al menos a mí no me importaría hacer lo que sea para que Tadeus se perdiese menos carreras ( y eso que a más puntos tocaríamos ).

Pero si al hacer eso hay gente que se va a ir del torneo... :s
Pues despues de hablas con unos y con otros (thadeusX incluido) las cosas se quedan como estan y siguen su curso natural, es decir, Bahrein es completamente valido, entrenos obligados entre semana nada (como hasta ahora el que pueda bien) obligacion de postear tampoco, ya que se propuso y se desecho, solo se pide confirmar y pasarse de vez en cuando para leer al menos, mmmm ¿que mas? equipos como estan etc, es decir no se cambia absolutamente NADA.

Ahora, tengo informacion sobre "Vettel el Cruel" (;)) mañana sale del hospital y sera operado a las dos semanas y vuelve con mas ganas que nunca y dice que aprovechemos su ausencia u os arrepentireis de no pillar estos puntos, dice que Slinky Ichi pilote el RB6.

Pero como digo, al hablar ayer con unos y otros lo unico que se votara es, se aplaza esta carrera si o no(tener en cuenta que a las dos semanas le operan y es posible que vuelva a causar baja ya que es mas que probable que este en observacion un tiempo, y no veria normal aplazar esta y en dos semana no, cuando le abran en canal... que por cierto, tendremos tambien video ein?

Pues eso aplazar si o no y tened en cuenta que volvera para la operacion.
Copiar pegar y un si o no al lado de vuestro nombre.

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster
- ThadeusX

Edit: estaria bien que todos estuvieramos suscritos al hilo, asi tendriais un email cada vez que alguien postee.

Las normas o reglas no se van modificar, pero sí se se aceptan propuestas para mejorar, por ejemplo, la de ayer de sportbilly, que no es referente a las reglas y sí a la mejora del campeonato
- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster
- ThadeusX - NO

Y lo voy a razonar chicos.Sí sólo fuese hoy, hubiese dicho que sí, pero al tener que operarme y no saber cuanto tiempo estaré en el hospital, no creo que sea lo más adecuado aplazar esta y la siguiente no.
De verdad que, como en enero, agradezco muchísimo vuestra intención pero mirad la que se ha liado en dos días por mi "culpa".
Yo ya he cambiado de chip y tengo claro que por el titulo no voy a poder luchar.Pero sí me gustaría poder seguir disfrutando los domingos (y entre semana) como hasta ahora.Y pueda ganar o no, lo seguiré haciendo porque me encanta NUESTRO torneo.
Así que por favor, disfrutad de la carrera está noche y la mayor alegría que me daréis será oír que hubo tan buen rollo como en el 95% de las carreras.
Por cierto, como ha dicho Blaster estoy bien.Mañana salgo y a esperar que haya un quirófano y equipo médico libre para la operación.
Hace una hora me han sacado el tubo y estoy sentado bajo un árbol leyendo un libro.
Blaster me ha avisado de la votación así que quería ser el primero en votar al ser el "causante" de todo.
Eso sí...el ganador que me guarde una copita del cava del podio [beer]
Un abrazo a todos [bye]
1Saludo
Mi voto es a favor de lo que diga la mayoría, las dos opciones para mí son válidas.
Con tal de que corramos una larga esta noche, el resto me da igual.

Si se retrasa pues bien, y sino, pues también.

Lo primero es que te recuperes pronto.

El campeonato, ahora mismo eres como kubica xD solo que en la FIA no se plantean retrasar las carreras.
Neoblast escribió:Mi voto es a favor de lo que diga la mayoría, las dos opciones para mí son válidas.
Con tal de que corramos una larga esta noche, el resto me da igual.

Si se retrasa pues bien, y sino, pues también.

Lo primero es que te recuperes pronto.

El campeonato, ahora mismo eres como kubica xD solo que en la FIA no se plantean retrasar las carreras.


Creo que va siendo hora de que te mojes un poco, que luego pasao que pasa. No se sí te has leído el post anterior al de thadeusx, sí el de la página 16.
Blastergun escribió:
Neoblast escribió:Mi voto es a favor de lo que diga la mayoría, las dos opciones para mí son válidas.
Con tal de que corramos una larga esta noche, el resto me da igual.

Si se retrasa pues bien, y sino, pues también.

Lo primero es que te recuperes pronto.

El campeonato, ahora mismo eres como kubica xD solo que en la FIA no se plantean retrasar las carreras.


Creo que va siendo hora de que te mojes un poco, que luego pasao que pasa.


LOL, ¿Pues cómo van los votos?

- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster
- ThadeusX NO
Gracia por tu voto Neo ;)

- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman [oki]
- ThadeusX NO
- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67 NO - (que todo siga con normalidad para que no se apage la llama) Salu2 muy fuertes a thadeus y a todos.
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman
- ThadeusX NO
- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67 NO - (que todo siga con normalidad para que no se apage la llama) Salu2 muy fuertes a thadeus y a todos.
- sportbilly NO (Además que ThadeusX es lo que quiere, creo que es lo mejor.)
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman
- ThadeusX NO

A modo de comentario, lo que no se debería hacer esta noche es entrar a jugar y en la primera curva si alguien recibe un golpe, se sale de la pista y acto seguido se estrella queriendo para salirse de la partida estaría muy feo que empezara a quejarse y quejarse de que esta partida no se debería haber corrido que esto ultimamente está siendo muy frecuente y es lo que causa los malos rollos. Corremos con toda normalidad, con buen rollo y a divertirnos. Que tadheusX volverá muy pronto.
Con caracter de urgencia y visto que las votaciones van lentas se ha celebrado una reunion de pilotos veteranos y sabiendo que muchos corren todos los dias como se ha ido diciendo, incluso alguna propuesta de correr entre semana, se propone la opcion de correr mañana entre 22:30 y 23:00 (o lo mas pronto posible que esten todos los pilotos disponibles) como si fuera un entreno normal de entre semana pero con caracter de carrera oficial, hoy se haria un entreno en condiciones de carrera para todo el que quiera, ya que asi el piloto ofcial de Red Bull podria disputar el gran premio de Australia. Por favor si o no con la mayor brevedad posible.

-Blaster - SI

Esto prospera poco, veo que hasta ultima hora con todos en la sala previa no se sabra a ciencia cierta.
- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67 NO - (que todo siga con normalidad para que no se apage la llama) Salu2 muy fuertes a thadeus y a todos.
- sportbilly NO (Además que ThadeusX es lo que quiere, creo que es lo mejor.)
- Rabero NO
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman
- ThadeusX NO
- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67 NO - (que todo siga con normalidad para que no se apage la llama) Salu2 muy fuertes a thadeus y a todos.
- sportbilly NO (Además que ThadeusX es lo que quiere, creo que es lo mejor.)
- Rabero NO
- Super Agustito NO (No entiendo muy bien todo esto.. Pero ahi esta mi voto para la mayoria.. Y rezando para que me queden algo de ganas)
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman
- ThadeusX NO
Super Agustito escribió:- Super Agustito NO (No entiendo muy bien todo esto.. Pero ahi esta mi voto para la mayoria.. Y rezando para que me queden algo de ganas)


si votas "si" y los quedan tambien sois mayoria, vota lo que quieras

Lo otro se trata de que thadeusx sale mañana y hemos hablado unos cuantos la posibilidad de correr mañana por la noche.

Creo que lo mejor sera conectarse a las 21:30 y decidir
- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67 NO - (que todo siga con normalidad para que no se apage la llama) Salu2 muy fuertes a thadeus y a todos.
- sportbilly NO (Además que ThadeusX es lo que quiere, creo que es lo mejor.)
- Rabero NO
- Super Agustito NO (No entiendo muy bien todo esto.. Pero ahi esta mi voto para la mayoria.. Y rezando para que me queden algo de ganas)
- Jose vilamajor
- Knutito NO - (Puedo correr cualquier dia menos el lunes, tengo otro campeonato.)
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman
- ThadeusX NO
Blaster compi, no te compliques más ni hagas más votaciones para hacer más cosas, que al final no vamos ni a saber que estamos votando. Votos a favor de que se vote. XD
Corremos hoy, ThadeusX ya lo ha dicho por activa y por pasiva que prefiere que lo hagamos. No lo compliquemos más y cuando vuelva, esperando que sea pronto, bienvenido sea.
- Neoblast - Me da igual pero bueno pongamos que sí a retrasarla.
- Fumomutxo. no ( yo el lunes no puedo correr, pero martes,miercoles ,jueves y sabado si)
- pantat sakit
- rula67 NO - (que todo siga con normalidad para que no se apage la llama) Salu2 muy fuertes a thadeus y a todos.
- sportbilly NO (Además que ThadeusX es lo que quiere, creo que es lo mejor.)
- Rabero NO
- Super Agustito NO (No entiendo muy bien todo esto.. Pero ahi esta mi voto para la mayoria.. Y rezando para que me queden algo de ganas)
- Jose vilamajor
- Knutito NO - (Puedo correr cualquier dia menos el lunes, tengo otro campeonato.)
- Blaster NO - deseo expreso de ThadeusX- de Michael a Vettel luchare por la victoria con casco aleman
- ThadeusX NO
Quiero apuntarme de reserva.
Mi gametag es raulcabaas

Un saludo.
raulcabaas escribió:Quiero apuntarme de reserva.
Mi gametag es raulcabaas

Un saludo.

Bienvenido Raul [beer] (si me permites llamarte así claro), pues lo mejor es que agregues a alguno (los GT's están en la primera pagina) y mañana te invitamos al entreno.
Vamos yo en cuanto llegue me meto XD .
1Saludo
Felicidades Rabero [plas]
Ok gracias.Haber si puedo correr en Melbourne.
Hombre, Melbourne va a estar un poco difícil que lo corras... fue ayer, jeje!

PD: grande Rabero ambos carrera sin fallos al mismo ritmo y te lo llevaste en una gran parada de boxes. Quizá me relaje en exceso al principio al ver que no saliste bien de la primera curva y pensé que te quedaría ahí hasta la parada... y encima hiciste muy buenas vueltas. Como sigamos así todo el mundial va a ser de infarto, Jaja! Como te dije, me siento el Ferrari contra el Red Bull, esas tres décimas...
Muy buena salida y carrera mas que limpia....ojalá todas sean así...
Felicidades Rabero!!
Bueno bonita carrera salida muy limpia (creo que fui el unico que se salio al cesped), durante mi remontada los pilotos se mostraron duros pero no agresivos, permitiendome la maniobra de adelantamiento. Por lo demás una carrera de tu a tu con blaster que finalmente se soluciono en una parada a box y la vuelta anterior perfectas.

animo a todos y gracias por las felicitaciones.

P.D. Los mecanicos de Williams han recibido un suculento incentivo por su efectividad en box. :)
Bueno.. en generaal muy limpio, mu professsionah. Cada vez aprendemos todos no ya a ser más rápidos si no a controlar más nuestro bólido, nuestra trazada.. muy bonito si señor.
Por mi parte, orgulloso de empezar a saco en esta carrera sin ninguna ayuda, salir el último y conseguir en la última vuelta la mitad de la tabla. Lástima en esta última que me descalificaran los jueces. Parece que en campeonatos largos los hijos de P. se ponen más duros. Pero bueno, no voy a ir de Mouriño, no abro más la boca.

Rabero compañero... en el próximo prometo puntitos! Que todavía nos llevamos el de constructores.
Pues si, la verdad es que la salida fué realmente limpia. Yo cometí un par de errores que me llevaron a la parte de atrás. Eso si Neo, si estás doblado, facilita en lo posible el adelantamiento y más si ibas solo sin nadie delante. Que la primera te apartaste justo en las dos curvas rápidas cuando iba detrás tuyo y me despistaste y cuando te vuelvo a pillar al cabo de unas vueltas, me apuras en la frenada de una curva y me hiciste trompear. Solo eso, ten cuidado y facilita en la medida de lo posible los adelantamientos si eres un doblado.

un saludo.
Ya tocaba no? [ayay]

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LD5ZSG6C
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=LD5ZSG6C
Vimeo: http://vimeo.com/21019320

1ª página y enlace Docs actualizados [oki] [rtfm]

1Saludo
P.D. Itchy te creo ficha?
P.D.2: Y que alguien me explique por favor ese cambio de monoplazas :-? . (es permanente? Solo esta carrera?Los equipos que?)
Puedes hacerme la ficha, pero debido a mi situacion hasta que la liga BBVA no acabe o dejen de retrasmitir partidos del Barça o Madrid por el plus no tendre la posibilidad de estar al 100% por lo que prefiero estar ahi por si acaso, como ayer, y que tampoco me gusta el mando, soy de volante de siempre desde el Forza 2...

Por cierto ya que no voy a estar ahi al 100% y corro los domingos por el hecho de matar el gusanillo de F1 (igual que entre semana) le doy mis puntos de ayer a Thadeusx por ser un caso especial [oki]

Si hubiera hecho podio hubiera puesto esto: (ya que me estuve ahi, para no haber tocado el juego nada mas que estos ratos con vosotros) "Not bad for a number two driver" jejeje, pero bueno, algun percance de carrera que me afecto directamente me dejo sin opciones de estar cerca de ese tercer puesto, ya que me mantuve muy bien tercero hasta la entrada a boxes por lo menos
Slinky Ichi escribió:Puedes hacerme la ficha, pero debido a mi situacion hasta que la liga BBVA no acabe o dejen de retrasmitir partidos del Barça o Madrid por el plus no tendre la posibilidad de estar al 100% por lo que prefiero estar ahi por si acaso, como ayer, y que tampoco me gusta el mando, soy de volante de siempre desde el Forza 2...

Por cierto ya que no voy a estar ahi al 100% y corro los domingos por el hecho de matar el gusanillo de F1 (igual que entre semana) le doy mis puntos de ayer a Thadeusx por ser un caso especial [oki]

Si hubiera hecho podio hubiera puesto esto: (ya que me estuve ahi, para no haber tocado el juego nada mas que estos ratos con vosotros) "Not bad for a number two driver" jejeje, pero bueno, algun percance de carrera que me afecto directamente me dejo sin opciones de estar cerca de ese tercer puesto, ya que me mantuve muy bien tercero hasta la entrada a boxes por lo menos


Jajajaja! veo que te refieres a esto: http://www.youtube.com/watch?v=oKMcGPxb_98

Tenias que haber aguantado a Rabero hasta la entrada a boxes, lo que me hubiera valido para salir por delante... con lo cuidadoso que iba hasta ese momento para no saltarme ni media curva...

thadeusx escribió:Ya tocaba no? [ayay]

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LD5ZSG6C
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=LD5ZSG6C
Vimeo: http://vimeo.com/21019320

1ª página y enlace Docs actualizados [oki] [rtfm]

1Saludo
P.D. Itchy te creo ficha?
P.D.2: Y que alguien me explique por favor ese cambio de monoplazas :-? . (es permanente? Solo esta carrera?Los equipos que?)


VIIIIIDEOS!!! [plas] [plas] [plas]

Y te contesto a la otra pregunta! El cambio de coches se pidio en la sala, agustito porque ya no quiere el Ferrari y como Peivol ha causado baja que no ausencia, le dije que no habia problema ya que consideraba el coche como libre y como sabia que ni Jose ni tú lo quereis el seria el siguiente en elegir, por lo que ahora tambein entiendo que el Ferrari esta libre y creo que acierto si digo que ni Jose ni tú ni yo lo queremos por lo que el siguiente en elegir seria Sportbilly, que en caso de quererlo quedaria libre el Renault y asi sucesivamente, siempre se podria elegir coche libre no uno cogido, por ejemplo Sportbilly no puede pedir el HRT.

Y fumomutxo cambio por lo del Force India ya que habia coches libres!

Edit: los equipos los mantenemos por nombre de piloto!!
Buena salida, buena carrera, buenos piques en finnnn esto vuelve a ser el mejor campenato. Felicidades Rabero.

Muy bueno el video thadeus, ahhhhhh pronto colgare imagenes de Australia.

Salu2
FELICIDADES THADEUSX

Imagen

Imagen
Blastergun escribió:FELICIDADES THADEUSX

Imagen

Muchas gracias figura :)
32 añicos ya...y aun jugando a las maquinitas...........y lo que me quedaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1Saludo
P.D.No se porque pero parece que el de la foto esté a punto de estamparme la tarta en la cara XD XD XD
Felicidades Thadeus!!! Eres de los mas jovenes de la parrilla...... [qmparto]
UOOOOOOOOOO ahora si que masmola el post con esa 2ª foto :)
Jejeje gracias Patotus aunque no se yo si de los mas jovenes :P aunque si empiezas a contar desde atras... [risita]
1Saludo
FELICIDADES!!!! compañero thadeusx. Que cumplas muchos mas y que sepas que tu esfuerzo tanto en este campeonato como en el anterior aún lo tengo en mente. Epero que cumplas muchos mas y.... menos porretes... [fumando] cabronazo.... que ya tienes una edad... (y eso que somos de la misma quinta)...

Saludos compañero. Un abrazo y que te vaya bien bonito.
bunbury2008 escribió:FELICIDADES!!!! compañero thadeusx. Que cumplas muchos mas y que sepas que tu esfuerzo tanto en este campeonato como en el anterior aún lo tengo en mente. Epero que cumplas muchos mas y.... menos porretes... [fumando] cabronazo.... que ya tienes una edad... (y eso que somos de la misma quinta)...

Saludos compañero. Un abrazo y que te vaya bien bonito.

Jajajajaja hombre que sorpresa compañero :) :)
Como te va todo que ya no tocas el volante.
Viciado a los RPG's ;)
Lo importante es disfrutar ya lo sabes a este o a cualquier juego.Si eso desaparece, la palabra "JUEGO" pierde todo su sentido.
Un abrazo "Tito" y cuidate muchísimo.
Gracias por las felicitaciones [beer] [fies] [fumeta]
1Saludo
bueno después de lo del domingo voy a expresarme ( al que le interese lo lee y el que no lo salta )

Estoy super decepcionado con vosotros (compis), con un colega en el hospital y no aplazáis la carrera, entiendo que el hospitalizado diga que se tiene que correr, pero no es humano.

A raiz de no suspender la carrera decidí no correrla, entré vi que estabais pregunte si corríais y al decirme que si abandone la partida.

Creo que no nos merecíamos todos una actuación así.

sin mas comentarios...
Bueno Jose, se corrió por el expreso deseo de Thadeus, de hecho llegó a decir que se sentia peor si no corriamos...
Se barajaron varias alternativas, pero no se llegó a un acuerdo...y Thadeus a cada propuesta, cada vez se sentía peor....
Según tu, esta carrera no se debía correr (yo pensaba lo mismo hasta que ví la reacción de thadeus)...
Creo que el tachar a 11 compañeros de inhumanos no es lo mas acertado....

Todavía me acuerdo de la anterior carrera.........esa sí había que correrla por cojones a las 11 y pico de la noche....y con una salida al azar totalmente "justa".....
Creo haber posteado anteriormente que mi opinion era la de reiniciar el campeonato....pero se la pasasteis por el forro......
Sin querer crear mas polemica, no me pronunciaré mas sobre el tema.....

Saludos a todos.
Malasya-Kuala Lumpur, circuito de Sepang, cuidado desde que se cambio la hora de la carrera para que europa no tuviera que madrugar para verla... http://www.youtube.com/watch?v=jsEwGeg_xyw&feature=related y mientras la carrera discurria asi, y con la bandera roja los pilotos decidian que hacer bajo el diluvio, aparecio el mas listo
Imagen


Sepang-Domingo 22:00H

-Blaster
Sepang-Domingo 22:00H

-Blaster
-Knutito
Blastergun escribió:
Imagen

El mas listo de toda la parrilla ese día.Que crack XD

Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)

1Saludo
Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
- rula67
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616