Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

1, 2, 3, 4, 516
Super, NO! No comparto tu decision!!
Me permito el lujo de daros un consejo a los dos, no utiliceis este medio para limar vuestras diferencias, el tono se puede confundir y se puede empeorar la situacion...lo mejor es que hablais tranquilamente a traves del Live.
Yo soy de los que no le importa reiniciar las veces que sea necesario en clasificacion una por cabeza, "(los lunes a las 7 de mañana suena mi despertador...)"
Sí, una por cabeza (12 reinicios)........... No siempre se van a caer 5 pilotos, lo normal es una o ninguna caida...pero para correr 8 tios prefiero suspenderla....para esto deberiamos de poner una hora limite, si a esa hora no se esta corriendo se suspende la carrera. Una vez comenzada la carrera hay que joderse "EN SILENCIO" si nos tocan..tocamos o se nos cruza el perro.....yo para la proxima voy a ponerme en party con mi compañero de equipo, y las disculpas por los tokes se las daré o las recibiré una vez finalizada la carrera.....en la realidad es asi no??? o tienen una radio durante la carrera que es el coño de la bernarda para hablar entre ellos???

saludos
Blastergun escribió:
Neoblast escribió:Con el buen rollo que había y me encantaba correr por eso, pero últimamente no sé si es la tensión o tanta competitividad pero esto ya no mola tanto, en la última carrera no me divertí ( dejando mi mega cagada en la primera frenada a parte ), ya no sólo por los reinicios sino por el ambiente y luego todo lo que ocurrió.

Si el ambiente no vuelve al de antes ( y en eso me incluyo ), alomejor no sigo en el campeonato, porque si a esto le quitamos la diversión no le queda nada, no es que nos vayan a pagar dinero ni nada por el estilo.

Espero que en las próximas carreras la cosa esé mejor.


Creo que estas exagerando, en la carrera paso lo que paso despues sobre todo por un gran desacuerdo en Ferrari hasta que este abrio la veda nadie dijo nada, en ella muchos se lo pasaron bien y alante nos los pasamos genial (rabero ;) ) y tanto reinicio fue por aplicar perfectamente la norma,fue algo puntual, un reinicio de consola, la luz de rula y varios asi, en 18 semanas del campeontao anterior no paso nada parecido.

En los entrenos de Bahrein tambien nos lo pasamos genial con grandes piques y ayer en Melbourne tambien estuvo graciosisimo!!

Se sabia de la igualdad de todos en Bahrein y que seria un circuito duro donde templar los nervios

Pd: la norma de reinicios por el momento seguira como esta, pues a nadie quiere que le toque la china de por ser el tercero que se cae no reiniciar, todos estamos en el mismo derecho. ¿porque si se reinicio una vez por mi no se iba a hacer por Jose o Knutito que se cayeron una vez, ¿y que seria la cuarta? Pues tienen el derecho de su reinicio. Y en cuanto al comienzo del campeontao se dijo claramente el dia 6, que son dos semanas, tiempo suficiente para pretemporada (mira sportbilly como iba sin linea) y para formar el nuevo hilo, con coches y equipos. Algunos hasta pidieron empezar sin descanso....

En cuanto a tu peticion de los boxes te vuelvo a decir que esta votado y porque no te guste la votacion no puedes estar protestando para que salga lo quieres o intenta imponerlo, ¿que vas hacer en la generales si no sale el partido que quieres? ¿Un golpe de estado? [qmparto]

Pd: Super, me estoy leyendo lo tuyo, te pediria por favor que en proximos post grandes facilites la lectura escribiendo mediante bloques de parrafos, gracias. Ah! y para tomarme las cosas en serio por favor deja de decir no se que de las madres y frases como por el culo te la hinco porque es 5.

Lo siento pero no llevas razon, el sorteo fue visible para todos, y nadie protesto por el equipo rula-knutito, fue consentido por todos o por algunos y otros se callaron. Estas muy equivocado, tanto en lo que protestabas en domingo como ahora!

PD2: Para el que quiera el Ferrari, se seguira el mismo orden que en la eleccion pasada, es decir, se empezara por Jose, yo adelanto que no lo quiero, me gusta el rollito Mercedes, otra cosa es que lo coja mi compi y me llegue el Mclaren [babas] [plas] (Jose, no te sientas presionado que se que no te gusta el Ferrari)


Blaster Yo no me quejo de que el sorteo no sea justo en si.. Lo que dije en su momento es que No deberia de hacerse hasta completar una "Pre-Temporada" O como quieras llamarlo.. Y no estuvieran los 12 pilotos 100% serios y comprometidos, como cualquier otro de la parrilla y el que no pueda? De reserba, que tambien correria en su momento! Y cuando esten los 12 bien de verdad.. Haber echo el sorteo! Y lo mismo con la votacion del boxes y demas! Haber explicado bien ese tema, haberlo probado y una vez visto, probado y completados los 12 pilotos que van a correr.. Hacer esa Votacion!

Lo de las "madres" Es una Clara referencia a "Torrente" Que ahora está de moda! Y decia "que la culpa es de las madres, por vestirlas como putas" Por echar la culpa a algo, poniendo una "pequeñita" nota de humor en ese pedazo de tocho, como con el 5.. Creo que esta bien expuesto y claramente se vé que no hace referencia a la madre de nadie! No me tuerzas el sentido de las cosas tanto! ;)

Y lo de repartirse mi Ferrari...!!?? jejeje En fin.. No sé quien cambia las normas aqui a su antojo.. Ahora se elije coche otra vez por orden?? Y Compañero Tambien!!?? jajaja

Bueno, lo dicho chicos!! Que disfruteis mucho con las normas de blaster! ;)

Y una posdata antes de nada.. (No me toques mas los cojones, por favor blaster..) Que bastante tengo y bastante dura es esta decision para mi.. A ver si tengo que invitar yo a Parrillada!? Ya tienes el Campeonato para ti enterito y reparte los coches como te dé la gana! Pero dejame en paz, y si eres mas bueno que yo..!!?? ME PARECE MARAVILLOSO, MARAVILLOSO!!
Normas a mi antojo? Veo normal que si no quieres el Ferrari se elija por el orden anterior, ahora que si las normas pone que eres baja como ausencia de gran premio y lo tiene que cojer el suplente que entre como titular me parece estupendo. El sorteo se dijo que se haria una vez confirmado los 12 pilotos y asi fue, se entienden que si confirman es porque se compromenten, de hecho teniamos a gente en duda y lo dijimos, lo que no podemos hacer es llevarlos de llaveros y decirles, postea, conectate, entrena, etc, eso va en cada uno y su compromiso real. Tambien decir que intento facilitar esto y mandar por live que por favor confirmen asistencia cuando veo que tardan, pero eso no lo sabias!

PD: a todo el mundo se le pidio que se leyera las normas y comentaran, y solo se oia "estoy de acuerdo"

Lo de las madres lo decia porque no lo entendia, no he visto ni una de torrente
Blastergun escribió:Normas a mi antojo? Veo normal que si no quieres el Ferrari se elija por el orden anterior, ahora que si las normas pone que eres baja como ausencia de gran premio y lo tiene que cojer el suplente que entre como titular me parece estupendo. El sorteo se dijo que se haria una vez confirmado los 12 pilotos y asi fue, se entienden que si confirman es porque se compromenten, de hecho teniamos a gente en duda y lo dijimos, lo que no podemos hacer es llevarlos de llaveros y decirles, postea, conectate, entrena, etc, eso va en cada uno y su compromiso real. Tambien decir que intento facilitar esto y mandar por live que por favor confirmen asistencia cuando veo que tardan, pero eso no lo sabias!

PD: a todo el mundo se le pidio que se leyera las normas y comentaran, y solo se oia "estoy de acuerdo"

Lo de las madres lo decia porque no lo entendia, no he visto ni una de torrente


Pues deberías, es una sátira buenísima de la sociedad española xDDD

Agustito no creo que la normas sean cosa de uno, se votan entre todos.
Y en casos como este si no nos ponemos de acuerdo pues se vota algo y fuera.

Y lo de la radio en party para compañeros de equipo me parece una buena idea, así menos desconcentración por tanta charla y hablas ocn tu compañero sobre lo que hay que hablar.
NOS LO ESTAMOS CARGANDO. EN SERIO.....
Acabo de leerme el pedazo de privado, 15 minutos me ha llevado, madre del amor hermoso!!!
En fin, mi humilde opinión:
-Un reinicio por jugador.
-Party con el compañero de equipo, así se evita escuchar altercados y quejas de los demás que desconcentran.

Lo demás, son lances de carrera, cuando le tocan a uno joden muchísimo pero cuando no, como es mi caso, se ven como una tontería.

Saludos.
Me hace gracia lo de las partys en carrera, aunque tambien me dan recelo las partys en un momento tan importante por si influyeran en alguna caida. No se muy bien esto la verdad.

Si la verdad acabo de llegar a casa despues de una mañana y media tarde cansina, y la verdad que me entristeze las cosas que tengo que leer.

Bueno a ir pensando en el domingo que viene.

Saludos.
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit

Todo me parece perfecto. Yo he sido uno de los caidos en Bahrein y solo me queda joderme y ya está. Se me jodió la mecánica, punto.
Solo discrepar en lo de la radio por equipos. Creo que así se pierde el feeling y no hace falta hacer esto si todos somos mayorcitos, nos comportamos y hablamos lo justo. Además como nos vamos a comunicar con todo lo que hace falta de verdad en carrera? tipo: El doblado, déjame pasar / si, si / gracias / de nada. ...o como: llevas duras o blandas? etc. vamos cosas totalmente necesarias. Por no decir de soltar alguna bromita, o comentar cuando ha habido un buen pique... vamos cosas que también veo necesarias.

Si ha habido algun toque, accidente, etc.. Solo ha de pedirse perdón. COmo mucho decir: Tio, te has pasao / ya, ya lo siento se me fué la olla, te regalo 4 de mis puntos... Callarse y a discutirlo al final de carrera.

Joder no es tan dificil. No creo que se haya de enfriar la cosa de esta manera.

NO A LAS RADIOS DE EQUIPO!!

PDTA: Y A CALLAR TODO EL MUNDO!! a partir de ahora solo se habla de la siguiente carrera, o de lo que sea pero de buen rollo. Discusiones en privado, no hemos de demostrar nada a nadie. POR QUE LO DIGO YO!!! Mira que desenchufo... y aquí no juega nadie. }:/
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly

Respecto al delicado y peliagudo tema, personalmente pienso que deberíamos dejar las normas tal y como están ya que como hemos dicho, es una cosa puntual que nunca antes había pasado, y si vuelve a pasar otra vez, o dos veces más, entonces si mirar de poner nuevas normas. Pero hasta el momento no comernos tanto la olla y no discutir sobre cual es la mejor idea para el tema de las desconexiones cuando a lo mejor, ya no vuelve a pasar más.
¨

Ésto va con la persona, pero poner el grito en el cielo durante una carrera no es lo más apropiado para crear un buen ambiente. Se entiende un: joder, ten cuidado! o no decir nada y cuando termine la carrera, de muy buenas formas se le dice a la persona que te ha molestado en la carrera.
Y no estaría mal del todo si cada mes o cada dos meses si hay algún jugador reincidente que causa demasiados accidentes, insulta, o que crea malos rollos, (no lo digo por nadie) se haga una votación y a través de ella si 10 de los 12 jugadores deciden que no debe seguir, se expulse del torneo. Yo soy azúcar.XD

Pues eso, que yo me lo sigo pasando igual de bien y no nos comamos tanto el tarro con el tema de desconexiones cuando solo ha pasado una vez...
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Super agustito
- Jose vilamajor
Buen rollo colegas, que sino esto no va a funcionar.
En serio...

Aunque a veces me caliente por los toquecitos xD me caéis todos de puta madre...
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Super agustito
- Jose vilamajor

P.D la verdad que leyendo a pantat sobres las radio yeva razon tmb.
Como Rabero y yo no teniamos camara en Bahrein os pongo lo que fue la carrera para nosotros durante 15 vueltas, un par despues de la parada de Rabero. Yo "atacaba" en las rectas y él atacaba en las curvas

http://www.youtube.com/watch?v=9wGtSz1dZIk
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Super agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster

PD: Lo siento compañero que cada uno se confirme asi mismo.
PD2: Rabero cuando copias y pegas lista para confirmar, confirmate, jajaja. Ya te he puesto yo ;)
BLASTER NO SEAS CACHONDO COMPI. VA!!!!!


CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster
Hola compis, tengo malas noticias, mi volante fue a peor y se ha quemado, ya olía a ostias el otro día y hoy ha dicho basta. Se me queda desviado hacia un lado y muy duro oliendo a quemado, no sé que puede ser (dicen por ahí que puede ser una placa que lleva que se ha fundido) pero hasta nuevo aviso no voy a poder ser reserva ya que con mando no sé jugar. Voy a ver cómo lo soluciono, pero de momento no podré jugar. Saludos.
thadeusx escribió:Pues en RB nos partímos la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se las prometían muy felices en el equipo Mercedes GP ... y eso que el monoplaza aún lleva las ayudas puestas.
A la espera de acontecimientos futuros.
1Saludo
P.D.Desde RB han tenido un gesto de buena fe y le ha pasado al equipo MGP una web con configuraciones para el GT2 para todos los juegos de conducción importantes del mercado.


Ahora somos MercedesGP Petronas los que nos partimos la caja, pero con un acto de buena fe hemos decidido ayudar a un compañero de parrilla y le hemos devuelto el favor explicando al piloto del RB6 como funciona el PWGT2, ahora sí que no echara de menos el de Microsoft.

Todo sea por piques como los entrenos de Bahrein.
Blastergun escribió:
thadeusx escribió:Pues en RB nos partímos la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se las prometían muy felices en el equipo Mercedes GP ... y eso que el monoplaza aún lleva las ayudas puestas.
A la espera de acontecimientos futuros.
1Saludo
P.D.Desde RB han tenido un gesto de buena fe y le ha pasado al equipo MGP una web con configuraciones para el GT2 para todos los juegos de conducción importantes del mercado.


Ahora somos MercedesGP Petronas los que nos partimos la caja, pero con un acto de buena fe hemos decidido ayudar a un compañero de parrilla y le hemos devuelto el favor explicando al piloto del RB6 como funciona el PWGT2, ahora sí que no echara de menos el de Microsoft.

Todo sea por piques como los entrenos de Bahrein.

Jajajajaja que rencoroso :p como me la tenías guardada jajaja.
Pero desde RB estamos agradecidos por el gesto [beer]
1Saludo
P.D.Jose el volante tendrá que esperar otra jornada europea :(

EDIT: Melendrinho tío, menuda baja.Que putada macho.Y te has enterado de si es salvable?
Si no ya sabes, la excusa perfecta para hacerte con el Fanatec ;)

Y nada.Parece que desde Septiembre la mala suerte me persigue.
Hace 2 horas me he abierto la cabeza en casa de la manera mas tonta.
Resultado...5 puntitos para el recuerdo y un dolor de cabeza que me costará ponerme el casco (empiezo a creer que es la maldición de RB, ya que en Septiembre ocupé dicho asiento al hacerme con el juego.
Para seguir en mi línea, os dejo una imágen de la "herida de guerra" XD XD

Imagen
Muy buenas!!

Pues soy Slinky Ichi, hermano de Blastergun, algunos o casi todos me habreis visto correr alguna carrera con vosotros. Queria comentaros la posibilidad de ser reserva fijo, ya que no siempre voy a tener disponibilidad los domingos por noche para correr, que si hay un hueco y puedo jugar pues bien, sino pues nada, me conformo con correr con vosotros entre semana.

Un saludo!!
Slinky Ichi escribió:Muy buenas!!

Pues soy Slinky Ichi, hermano de Blastergun, algunos o casi todos me habreis visto correr alguna carrera con vosotros. Queria comentaros la posibilidad de ser reserva fijo, ya que no siempre voy a tener disponibilidad los domingos por noche para correr, que si hay un hueco y puedo jugar pues bien, sino pues nada, me conformo con correr con vosotros entre semana.

Un saludo!!


Hola Slinky, yo estaba de reserva y me quedé sin volante y no creo que pueda arreglarlo así que puedes coger mi puesto tranquilamente si no tienen inconveniente los demás. Te lo vas a pasar genial.

Thadeux, mi volante no veo la manera de arreglarlo, la placa no la puedo encontrar en ningún sitio. El Fanatec me gustaría comprarlo, si la economía lo permite, cuando viva sólo y tenga mi Playseat, pero aún queda casi un año para eso jeje. De momento que Slinky ocupe mi sitio pk yo no le veo solución. Empezaré a darle caña al Black Ops de nuevo pero os seguiré por el foro todas las semanas. Saludos.
Gracias Melendrinho!, es un detalle por tu parte, de todas formas como hay un reserva antes que yo, lo suyo es respetar los turnos. Aunque no tengas volante... ¿Por que no juegas con mando?, se que es un engorro el mando cuando ya has probado el volante, pero bueno, yo habituado a correr a todos los juegos con volante, ahora voy con el pad y no se va tan mal jeje.

PD: Thadeus X, ya tienes 5 puntos mas para el campeonato jajajaaja [plas] [qmparto] [jaja]
Parece que la imagen era demasiado gore, porque la han vetado xd
Hola compañeros, buenos los entrenenos de ayer, alguien se apunta esta noche?, yo estare sobre las 22:00, ya sabeis tempranito
que luego hay que madrugar!!!!!!! . Por cierto vaya topazooooo me dieron en la primera curva de la primera carrera, :O :O please el que de, que lo diga, que nos quedamos todos mas tranquilos y no pasa nada. Animos a thadeus y Agustito que pronto le cojeran el rollo a las mejoras [360º] [360º]
Salu2
Slinky Ichi escribió:Gracias Melendrinho!, es un detalle por tu parte, de todas formas como hay un reserva antes que yo, lo suyo es respetar los turnos. Aunque no tengas volante... ¿Por que no juegas con mando?, se que es un engorro el mando cuando ya has probado el volante, pero bueno, yo habituado a correr a todos los juegos con volante, ahora voy con el pad y no se va tan mal jeje.

PD: Thadeus X, ya tienes 5 puntos mas para el campeonato jajajaaja [plas] [qmparto] [jaja]


Con mando te aseguro k jodería muchas carreras a los demás, soy muy malo y no disfruto nada, mejor no jugar para hacerlo así.
Fuí yo Rula [qmparto] !!! La confianza da asco... [jaja]
A quien le suena esta curva?

Imagen

Parece mentira, pero si, ahi hay un circuito de F1

Por cierto, creo que la velocidad max. es de 60km/h
Kanutitoooooooooo, pero asco mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te callas como las......me jarté de preguntar quien habia sido , que no pasa nada, pero dilo en el momento jajaja.

Po menos mal que quitan los tubos esos blaste, si no ya te veeeeeeeee!!!!!!!!!
Pues no te escuchaba cabesa!!! [fumeta] El viaje que te dí y no te distes cuenta que fuí yo... [qmparto]
Balster cual es la primera curva?
Bueno chicos iba a confirmar antes pero con tol rollo de la medicación y el golpe me he tirado durmiendo desde las 6 hasta ahora mismo... Ichi cabrón, me he partido con tu comment XD XD XD
Rabero, ya está arreglada la "afoto" ;)
Jodo Melendrinho, te llega a petar 2 días antes y te vendo mi volante a ti.

CONFIRMADOS AUSTRALIA:

- Neoblast
- Fumomutxo
- pantat sakit
- rula67
- sportbilly
- Rabero
- Super Agustito
- Jose vilamajor
- Knutito
- Blaster

1Saludo

P.D.Blaster, quita esos pivotes tío que con la mala pata que tengo, ahí me MA-TO

Edit: Chicos me he borrado de la lista y ya veremos si no me he de borrar del campeonato.
Esta noche me ha vuelto a petar el mismo pulmón, así que para este domingo imposible estar ahí.
Hablan de operar después de haber metido el tubo y tal (igual que en enero) así que ya veremos si llego al otro domingo y no me jode la norma de ausencias.
Se que parece uns mala broma todo lo que me está pasando últimamente.
Lo siento chicos.
Me cago en la puta!!!
Animo Thadeus
No te preocupes por las sanciones compi! . Como decimos por aquí, lo primero es lo primero. Y sobre todo si se trata de nuestra salud!
ostia compi, la madre del .....

venga a recuperarse y a estar tranquilo, señores del campeonato APLAZAMOS??? yo voto por aplazar la carrera.

SOLO FALTARIA.
Nooooooooo me niego a aplazar.Yo voto que no.
1Saludo
Sólo desearte suerte y pronta recuperación,
Buenas! tadeus te ha vuelto a pasar... q mal, venga ánimo!!!

Escribo para deciros que, muy a mi pesar, he decidido abandonar un poco la consola (por lo que el F1 casi no lo toco) y mi plaza en el campeonato mejor se la dejo a alguien más dedicado que yo en estos momentos, lo siento mucho pero por semana no puedo entrenar "casi" (con la mejora del clima le tengo que dar más a la bici, es lo que hay) pero si algún día estoy para unos entrenos o incluso alguna carrera del domingo, si se puede claro está, podéis contar conmigo.

Saludos gente!
Pues ahora mismo somos 9 para el domingo, a agustito por ahora no le cuento ya que dijo que lo dejaba y el no se ha confirmado a sí mismo, sí no que ha sido jose. Melendrinho, no se como irá tú volante... Slinky ichi es duda hasta el final, que así seríamos 11 y tadeus 12 cuand vuelva.

Nanulin, no se como lo tendrás para incorporarte el domingo a la parrilla de Melbourne.
Compañeros yo el domingo no corro, ya que se aplaza por causa mayor (Enfermedad de thadeux).

lo siento. si se corre pierdo los puntos.

no problem
Sólo quiero decir una cosa ,soy de pocas palabras . Sí alguien confirma por otro y esa persona no Lo quita yo entiendo que sí corre . Por consiguiente , sin querer ofender a nadie , sí tú decides que somos 9 ,te diré que te equivocas , seréis 8.
Thad muchos animos compañero,sabes que tienes todo nuestro apoyo aunque sea en la distancia,y que por ti lo que haga falta....ANINMO!!!!!! TAMOS CONTIGO!!!!!! [oki]
Muchas gracias chicos...pero en serio, corred.
1Saludo
fumomutxo escribió:Sólo quiero decir una cosa ,soy de pocas palabras . Sí alguien confirma por otro y esa persona no Lo quita yo entiendo que sí corre . Por consiguiente , sin querer ofender a nadie , sí tú decides que somos 9 ,te diré que te equivocas , seréis 8.


Sí esa persona confirma a otro porque sí ya me dirás como sabe realmente sí puede correr o no, y más sí antes dijo que se borraba, aquí nadie ha echado a nadie y sí agustito no confirma entiendo que ni quiere. Sí yo no quiero correr y confirman por mi pues me parece muy bien pero no corro, no se sí me explico. De hecho ni siquiera ha vuelto a postear nada. Vamos que confirme y se acabo, se cuenta con el, lo veo normal no contar con el que no confirma y si con el que lo hace....

Jose, aparte de que tadeus dice que no se retrase esta carrera, no sé, no término de verlo bien por los demás.

Veo que su ausencia esta más que justificada por lo que no cuenta como ausencia, en el tema de más plazas... Otra cosa seria que todos o la mayoria dijeran que si al aplazamiento, a mi me gusta correr con tadeus y picarme con el, pero no se, es su ausencia, no es como en navidades cuando se aplazo porque se junto las fiestas, mucha gente fuera y su pulmon...
Mierda Thadeux, lo siento mucho tio, muchos ánimos. No sabía k tenías problemas tan serios. Un saludo.
Animos Thadeus, espero pronto tu regreso a la pista.
Salu2
Bueno, tras reunion informal ayer en el Live donde faltaban Jose y Sportbilly entre otros, (Super,Blaster,Rabero,Rula,Neo y Yo eramos los presentes) se estuvieron barajando varias opciones.
No llegamos a 12 titulares y la baja de thadeus puede ser de mas de una semana....
Mi opinion es que se reinicie el campeonato partiendo de Melburne, (la 1º carrera se debió suspender..) el dia que elijamos entre todos, esperando así un poco a la recuperacion de Thadeus y coincidiendo con el inicio del campeonato real.
Meteriamos Shakir cuando se confirmara la fecha...tambien se podrian correr carreras extras entre semana para ir adelantando el campeonato...si todos estamos de acuerdo...

Ahora estamos....
Super Agustito
Blaster
Rabero
Jose Vilamajor
Sportbilly
Rula
Pantak
Knutito
Fumomutxo
Neo
Thadeus (Posible baja 2 semanas)
Melendrinho (Volante quemado)
Ichy (Necesita una tv los domingos)
Pongo los que nos venimos conectando asiduamente...si se me olvida alguien lo poneis...
Habra gente que este de acuerdo y gente que no, aqui se debate todo y de buen rollo como anoche en el Live... [bye]

Saludos
Tendremos que hablar alguna forma para correr menos carreras al mes o algo.
Por cierto Tadeus, recupérate pronto ;)
Bueno, pues algo asi queria exponer yo.. (Se está estudiando un borrador para su analisis por todos;)

Ante todo mas que disculparme.. Intentar darle a esto el sentido que a tenido siempre! Que no es otro que DIVERTIRNOS en un GRAN CAMPEONATO con GRANDES COMPAÑEROS, DUROS RIVALES y ante todo y sobre todo, GRANDES AMIGOS! [beer]

Thadeusx es una parte bastante importante de todo este entramado y esta por encima de cualquier malentendido o problema tecnico que podamos tener! Es una causa de fuerza mayor! Y Se trata de su salud! Sin hablar del Volante que lo está esperando en casa.. Y cuyo tacto se puede igualar al torso(trasero) firme de una enfermera de bandera! [qmparto] Y unos compañeros que lo estan esperandos con el mazo en lo alto! [toctoc]
Esperemos que ante todo le pongan un buen remiendo y que se nos recupere pronto! Y no vuelva a reproducirse ese problema! Que solo es poner ahi un parche bien puesto y listo! (Y por favor.. Vigilando la entrada de sustancias ilegales en su entorno!;) Nada enchufarle un knutito por el tubo! Seamos serios señores! [qmparto]

Lo dicho, que blaster está estudiando un borrador, mas o menos con lo que dice knutito que hablamos en el live y alguna cosa mas (y aqui poner lo justito) Y cuando lo perfile con Jose y alguno mas que no estuvo, lo pondrá aqui y lo terminamos de pulir entre todos! QUE ESTO ES GRANDE SEÑORES! Y SOMOS TODOS! [bye]
Neoblast escribió:Tendremos que hablar alguna forma para correr menos carreras al mes o algo.
Por cierto Tadeus, recupérate pronto ;)

Pero que esta pasandoooooo?Os estáis volviendo locos o que?Menos carreras aún?No se acabaría ya que saldría el 2011 antes :P
Como?Parar todo porque yo estoy malo?No por favor.No me hagáis sentir peor todavia.
1Saludo
P.D.Gracias a todos una vez mas por vuestro apoyo chicos...espero que sea la última vez.
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516