Campeonato EOL F1 (C.A.) 2ª Temporada (BUSCANDO TITULARES!!)

Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
- rula67
- Jose vilamajor [rtfm]
Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
- rula67
- Jose vilamajor [rtfm]
- Neoblast
raberete escribió:[...]- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)


La cabeza no se pero ya le llamaré para que te requise el volante [poraki] [poraki]
1Saludo
Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
- rula67
- Jose vilamajor [rtfm]
- Neoblast
- Super Agustito
K tal Thadeux, cómo va el asunto compi?

Saludos.
Gunmachine escribió:K tal Thadeux, cómo va el asunto compi?

Saludos.

Pues bien, aquí en casa de reposo esperando al mes que viene a que me operen.
Nada a armarme de paciencia.
Merci por el interés [beer]
1Saludo
Esa es la actitud, muy bien. Hay cosas peores (y mejores claro) así que paciencia y poco a poco.
Me alegro.
Confirmados Sepang-Domingo 22:00H

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
- rula67
- Jose vilamajor
- Neoblast
- Super Agustito
- fumomutxo
Confirmo a Slinky Ichi.

- Blaster
- Knutito
- ThadeusX (si no me implosiona el pulmón, me rompo la mano por el ForceFeedback del Fanatec o me cae un meteorito en la cabeza)
- Sportbilly
- Rabero (si no me corta la cabeza mi padre, por las notas xd)
- rula67
- Jose vilamajor
- Neoblast
- Super Agustito
- fumomutxo
- Slinky Ichi (con el coche que quede libre)

Adios majetes!!!
YEEEEEEEEPH!!!!
hey Tadeus por fin tu equipo a pensado en ti y en ofrecerte algunas mejoras..... :o

PLAYSEAT RED BULL
POROPOPERO escribió:YEEEEEEEEPH!!!!
hey Tadeus por fin tu equipo a pensado en ti y en ofrecerte algunas mejoras..... :o

PLAYSEAT RED BULL


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Bueno pues ya sabéis lo que quiero para mi cumple no?
Venga chicos juntando un poco cada uno tampoco sale tan caro.Y encontrarme eso cuando salga del hospital...no os lo podría agradecer nunca lo suficiente XD
1Saludo
P.D.Playseat tiene uno igual pero en negro
P.D.2:Ah es que es el mismo lo que pasa que lo han pintado a lo RB y subido 100€ el precio por la decoración.
P.D.3:Bueno chicos, para que no me pase nada de aquí a la operación.Me he puesto el kit del guerrero.
La historia es que ese disfraz me lo han regalado unos amigos que vinieron el sábado a verme, para que me lo pusiera y dejara de lesionarme.Fueron tan amables de sacar la espada "para que no te la claves" pero me he buscado la vida y el cuchillo del pan es una opción perfectamente válida XD XD XD
Imagen
tienes razon, no lo habia visto, hay uno igual en negro.......y el volante y pedales no entran en el precio, ¿pero que volante es es ese?....mola mazo, ¿vale para la xbox?....:-?
  http://www.taringa.net/posts/juegos/9715477/Playseat-F1-Red-Bull-Racing.html

jeje.....con ese traje podrias presentarte a la segunda parte de 300.......osea 600......:-|
POROPOPERO escribió:tienes razon, no lo habia visto, hay uno igual en negro.......y el volante y pedales no entran en el precio, ¿pero que volante es es ese?....mola mazo, ¿vale para la xbox?....:-?
  http://www.******/posts/juegos/9715477/Playseat-F1-Red-Bull-Racing.html

jeje.....con ese traje podrias presentarte a la segunda parte de 300.......osea 600......:-|

El volante y pedales no entran no y me parece que es el G25 o G27 pero con el volante cambiado.Por 350€ tienes una réplica de F1 con sus botones y ruedas como los de verdad y lo atornillas en lo que es el mecanismo del G25/27.Desatornillas el aro original y pones ese que te digo.
Jejeje pa que veas lo que hace el aburrimiento en casa :P
1Saludo
EDIT:Te lo confirmo al verlo por delante.Esos pedales son los de Logitec
Aquí os dejo este articulo, creo que es el mas friki de la fotmula 1....espero os guste...
http://noticias.coches.com/noticias-mot ... undo/37216

Saludos
Yo solo digo que para los que esten buscando un buen cockpit de calidad superior..!? Hay un chico en Alicante, apasionado de este tema, que es herrero y hace unos Super buenos, resistentes, con asientos "reales" y a un precio alucinante, comparado con lo que hay por ahí.. Son los Zalem, en especial el V2! Echarle un vistazo el que esté buscando uno! Ojo! No me llevo comision! Pero cuando tenga sitio.. Veras!! jejeje

http://www.xtremeracers.info/forums/vie ... =45&t=5017

EDITO: Esta es su pagina Oficial: http://www.zalem.es/index.php
patotus escribió:Aquí os dejo este articulo, creo que es el mas friki de la fotmula 1....espero os guste...
http://noticias.coches.com/noticias-mot ... undo/37216

Saludos

Madre mía que loco...y pensar que 500 coches los ha hecho el [flipa] que no se ha separado por este vicio...venga ya!
Agustito el Zalem ese lo tiene mi supervisor.Son mas aparatosos pero mas cómodos (no tienes ninguna barra en medio de las piernas que te molesten a la hora de hacer punta tacón por ejemplo), mas configurables (soportes para teclados, 3 pantallas, apoyapie, apoyabrazo, módulo para simuladores de vuelo, etc.) y mas robustos que los Playseat.A parte que los asientos son de mejor calidad y si quieres te puedes comprar solo el soporte y el asiento te lo pillas en cualquier desguace ya que son tamaños y guías reales.
Jodo llevo mas de una hora montando la salida de Abu Dabi.Que lío de cámaras [mad]
1Saludo
Esto es lo que pasa cuando la lias en la primera vuelta!! Precaucion amigo conductor!
Vaya remontadita!
http://www.youtube.com/watch?v=oni9iUFw ... re=related
jeje que pasada.......menudo baño le ha dado a los demas... [boing]
Y como sé que os gustan de otro tipo y que hagan mas ruido.. Aqui os pongo unos cuantos! En el primero se vé claramente a nuestro amigo Thadeusx! [qmparto]


Y otros varios! [bye]

Asi os entreteneis.. Y no entrenais tanto jodios! [qmparto]
Bueno pues ya tocaba el vídeo de la última carrera de la temporada pasada no?
Ha habido faena para montar la primera vuelta pero mola, hay mogollón de ángulos y como pasó de todo pues...bueno ya lo veréis.

Abu Dhabi (Emiratos Árabes)
Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=WU7ZRFD8
Megavideo: http://www.megavideo.com/?d=WU7ZRFD8
Vimeo: http://vimeo.com/21234865

Como siempre espero que os guste :)
1Saludo
EDIT:Una aclaración, a los que no se os oye el sonido en el vídeo es porque esta descuadrado en el vídeo que me mandasteis.No es que lo haya quitado por joder ;)
EDIT2:Comunicado de disculpa de parte de "ThadeusFilmz"
En el minuto 10:45 pone "Rula adelanta a Sportbilly".En realidad es Knutito y no Rula.
Perdonad el lapsus [ayay]
buuuf que pasada, menuda currada con tantas camaras para montar ¬_¬ , enhorabuena tio, buen final de campeonato.
POROPOPERO escribió:buuuf que pasada, menuda currada con tantas camaras para montar ¬_¬ , enhorabuena tio, buen final de campeonato.

Gracias loco [beer] que tal vuestro comienzo?Hoy corréis en Melbourne no?
Agustito, como coño lo hacen para que las motos R/C no se vuelquen???Siempre me lo he preguntado.
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias loco [beer] que tal vuestro comienzo?Hoy corréis en Melbourne no?
Agustito, como coño lo hacen para que las motos R/C no se vuelquen???Siempre me lo he preguntado.
1Saludo

Bien, se nota que va subiendo el nivel, corremos con coches no equitativos y hoy me toca el super HRT, :-|
No se porque será pero me da que este Super agustito tb es un loco de los R/C´s.... :o
PD : sorry por no meterme con vosotros anoche, no fue por falta de ganas ( y daros un repaso jeje es broma) pero tenia una super sesion de COD con unos amigos en casa.. :(
Que sea leve.Nosotros hicimos unas pruebas para ver las diferencias entre equitativo y rendimiento 2010, y la diferencia era demasiado grande.
No en recta que ahí simplemente cuenta la potencia.Si no en el paso por curva, los modestos se comían los mocosA parte que no seria justo.
Que mejor que tener todos el coche igual y que la diferencia la marque el piloto?
Así si ser ve quien es mejor.
Bueno lo dicho, piensa que seguramente en Malasia volverás a tener uno bueno ;)
1Saludo
EDIT: Blaster, no somos los únicos con el bug de boxes en Malasia
"Anyways, had to modify the setup because for some reason with the ride height set to 11, the car exits the pits like it had the same Force India bug. I closest I could get for getting some speed in the pit exit was 3 front height and 2 rear height. Key was to keep the front and rear as close to same as possible. If I set it to 2 front and 2 rear, it acts normal. But as soon as the front is higher than the rear, it bugs out.
"
Lo dicho ayer, mira en opciones por si se te ha puesto en MANUAL".Se que es raro y al entrar en pits debería no entrar el limitador, pero a mi me pasó lo que te expliqué ayer.
Bueno, descalificado....
Con un drive through por lo de rula, más saltarme una curva.

Siento por el toque en la primera curva a rula, aunque ya se lo dije por micro. Pegué un volantazo para no comerme a alguien y no pude frenar por el otro lado bien.

Para este circuito no he podido practicar lo que es nada, no he tocado este circuito en toda la semana.

Estoy con exámenes y la semana que viene igual, espero que para la siguiente o la otra carrera pueda al menos tocarlo un poco entre semana y entonces me veréis en la mitad de la tabla al menos. :cool:


Suerte compañero, al menos en las otras pillé algun puntito xD
Bueno pues los plomos me la han vuelto a jugar, a sido un palo la verdad.

En fin, es lo que toca espero tener algo mas de suerte con estas cosas.

mierda de siglo XXI xd
bueno compis, siento el final de la carrera pero ya no podia mas.

Agradeceros haber compartido pista con vosotros, ha sido un gran placer.

Pero siento comunicar que con ese Señor no vuelvo a jugar, me puede.

a la espera de lo que opine la gente estoy a disposicion de lo que me digais.
pelisoft escribió:bueno compis, siento el final de la carrera pero ya no podia mas.

Agradeceros haber compartido pista con vosotros, ha sido un gran placer.

Pero siento comunicar que con ese Señor no vuelvo a jugar, me puede.

a la espera de lo que opine la gente estoy a disposicion de lo que me digais.


Ahora dices "Señor"?? Lo que tienes que hacer es ver el video de mi carrera! Y luego te tragas tus palabras! Y si me dices que te vas si yo sigo corriendo..?? Me quedo encantado!!

Lo dicho el video lo tendras en la carpeta del drop box, o si quieres te hago un resumen!?
-1ª Curva!

-Al final de la vuelta 3 me encuentro con Ichi, que se habia salido y me frena, pero en la ultima curva entramos en paralelo y hacemos toda la recta asi.. Cuando llegamos a la 1ª curva yo apuro un poco mas la frenada, cojiendo la trazada de afuera, pero bien.. Y el se vé que entra un poco pasado y me pega un viaje, que me tira hacia afuera y me adelantan fumomutxo y rula..

-Vuelta 11 con blaster que viene de atras y al tocar mi coche en la salida de la ultima curva, se le vá..

-Y con el Señor Jose Vilamajor en la vuelta 25.. Lo ves y me dices que tal..
Creo que venia mucho mas rapido que tu con blandas! Y te sales al cesped y freno para no darte, pero nos ponemos en paralelo y yo voy por la trazada buena, tu llegas por dentro y un poco mas retrasado a la S que te lleva a la recta de atras.. Que sabias perfectamente donde estaba yo! Deberias de haber levantado un poco para tomar esa curva por dentro sin toparme.. Pero no levantas! Y me mandas donde dijiste.. Y cuando me incorporo como puedo, tu me topas por detras y nos vamos un poco fuera.. Mejor te ves la pelicula y luego me cuentas!

Al unico que le doy un toquecito por detras y no le pido perdon es a pantak, pero lo siento, no estaba para pedir perdones! Mas tiempo perdí antes con la pelea que llebava con otro! Y se lo dije luego!

Lo dicho, que tambien ha sido un placer correr contigo! Hasta otra! [bye]
Super Agustito escribió:
pelisoft escribió:bueno compis, siento el final de la carrera pero ya no podia mas.

Agradeceros haber compartido pista con vosotros, ha sido un gran placer.

Pero siento comunicar que con ese Señor no vuelvo a jugar, me puede.

a la espera de lo que opine la gente estoy a disposicion de lo que me digais.


Ahora dices "Señor"?? Lo que tienes que hacer es ver el video de mi carrera! Y luego te tragas tus palabras! Y si me dices que te vas si yo sigo corriendo..?? Me quedo encantado!!

Lo dicho el video lo tendras en la carpeta del drop box, o si quieres te hago un resumen!?
-1ª Curva!

-Al final de la vuelta 3 me encuentro con Ichi, que se habia salido y me frena, pero en la ultima curva entramos en paralelo y hacemos toda la recta asi.. Cuando llegamos a la 1ª curva yo apuro un poco mas la frenada, cojiendo la trazada de afuera, pero bien.. Y el se vé que entra un poco pasado y me pega un viaje, que me tira hacia afuera y me adelantan fumomutxo y rula..

-Vuelta 11 con blaster que viene de atras y al tocar mi coche en la salida de la ultima curva, se le vá..

-Y con el Señor Jose Vilamajor en la vuelta 25.. Lo ves y me dices que tal..
Creo que venia mucho mas rapido que tu con blandas! Y te sales al cesped y freno para no darte, pero nos ponemos en paralelo y yo voy por la trazada buena, tu llegas por dentro y un poco mas retrasado a la S que te lleva a la recta de atras.. Que sabias perfectamente donde estaba yo! Deberias de haber levantado un poco para tomar esa curva por dentro sin toparme.. Pero no levantas! Y me mandas donde dijiste.. Y cuando me incorporo como puedo, tu me topas por detras y nos vamos un poco fuera.. Mejor te ves la pelicula y luego me cuentas!

Al unico que le doy un toquecito por detras y no le pido perdon es a pantak, pero lo siento, no estaba para pedir perdones! Mas tiempo perdí antes con la pelea que llebava con otro! Y se lo dije luego!

Lo dicho, que tambien ha sido un placer correr contigo! Hasta otra! [bye]


Vuelta 11 como flipas chaval!! tu sales mal de la penultima curva, me cierras de muy mala manera en la recta, te paso, te pones en el interior te vas largo, yo voy por la trazada y tu al volver me das y como estoy girado me mandas muro.

Asique la cosa queda en que cuando los demas vamos por la trazada se nos va el coche, y cuando tu vas por la trazada los demas tienen que levantar.... es decir que tu no tienias que levantar cuando te vas largo en la ultima curva mandandome al muro y Jose si tenia que levantar cuando se va largo, aclarate!! Ya te he dicho que cuando pasan cosas en carrera los demas los aceptamos y cuando estas tu por medio siempre se lia!

Ya te dije que que primero mires tus errores antes de criticar a los demas, que nadie esta libre de nada!

PD: te lo he dicho antes, que tengas respeto, que cuides la formas, que es eso de "te tragas tus palabras" que en carrera pueden pasar cosas y nadie se libra que estamos cansados de tus formas y maneras y que siempre la estas liando por el micro durante y despues de las carreras, tres carreras tres veces que protestas, bahrein que si reinicio australia ironicamente que todo te parece maravilloso, pediste el reinicio el viernes o sabado cuando estabamos pocos, y ahora otra vez estas en los lios, en fin como ya te dije la otra vez te vuelvo a repetir que siempre eres el mismo.

Si piensas en quedarte por joder y que Jose abandone, lo mismo te das con un canto en los dientes.... no ves que la gente se queja de ti y no de jose.

Te voy a dedicar una frase: ¡Eres y no seras mas, ni la sombra de lo que un dia fuiste! es decir, tuviste el nivel, ahora no, por los motivos que sean, por lo que tienes que entender que si ya no puedes luchar por las carreras tendras que contentarte a lo que puedas llegar, y no estar protestando y poniendo excusas de porque no llegas y crear mal ambiente. Te lo dije en su dia, haz un campeonato para ti, y asi haces lo que quieras.

Un Saludo espero que por el bien del campeonato abandones!

PD2: Tambien hay que tener mas cabeza porque cuando me la has liado yo ya habia parado e iba con las duras y mas rapido que tu, por lo que no era tu lucha estar defendiendo una posicion que ya no tenias, pues tenias que parar y estaba pasandote en la recta, por lo que te sacaba mas de 20seg y lo unico que estabas haciendo era destrozar mi carrera, pero bueno para rematarme mejor tirame al muro con tus incorporaciones suicidas!
Super Agustito escribió:
pelisoft escribió:
-Al final de la vuelta 3 me encuentro con Ichi, que se habia salido y me frena, pero en la ultima curva entramos en paralelo y hacemos toda la recta asi.. Cuando llegamos a la 1ª curva yo apuro un poco mas la frenada, cojiendo la trazada de afuera, pero bien.. Y el se vé que entra un poco pasado y me pega un viaje, que me tira hacia afuera y me adelantan fumomutxo y rula..


Buenas

Contesto por alusiones, pero vamos, que yo paso de todo esto.

Efectivamente si no me acuerdo mal, llegamos emparejados y ambos nos vamos largos, yo algo mas que tu, que al ir por dentro, por mucho que frene y gire el coche se va recto y hacia el exterior de la curva, que es donde estas tu. Tocandote un poco, de ahí a decir que te he dado un viaje... hay un mundo majete. Para mi es un simple lance de carrera, ni viaje, ni nada por el estilo.

En cuanto a la salida, desde mi punto de vista, te vas largo en la primera curva y te metes hacia el interior sin pensar que detrás venimos varios coches por la trazada, incluso yo en el momento de trazar la primera curva ya te veo medio ladeado para trompear y con la intención de meterte hacia el interior. Si a todo eso le juntamos que por ahi tenemos que pasar el resto de coches que precisamente vamos por la trazada, pues mira, habra que jugar con los coches en modo transparente para que no te mosquees.

Si quieres, te comento yo la mala jugada que me has hecho en calificación, que sinceramente me da igual, porque sabia que iba a quedar atrás y preferiria no quedar delante para no ser un estorbo en carrera, pero ya que estamos, pues te lo voy a decir, para que veas que tu te quejas a la minima y los demás podemos quejarnos de ti.

Pues resulta que tu en una de tus vueltas en clasificación trompeas... y yo iba detrás, muy amablemente, yo iba en vuelta rapida y me dejas pasar, cojonudo, ole ole y ole, hasta aquí ninguna pega, pero tio... luego llegamos juntos a la recta de atrás en esta misma vuelta donde tu ya no tenias posibilidad de marcar un buen registo y te pegas a mi porque sales mas rapido de la penultima curva y por velocidad punta te pones paralelo a mi y me obligas a ir toda la recta por la parte interior y lo peor es que me obliga a trazar la ultima curva de interior a interior, jodiendome mi vuelta rapida. Ahora te pregunto... ¿Para que me dejas pasar si tu vuelta ya no vale nada y luego en vez de darme espacio para que ambos no nos estorbemos, tu no cedes para que yo finalice mi vuelta sin molestarme?, joder, que te daba igual ir un poco mas lento en la recta de atras, dejarme a mi completar mi vuelta que no picarte conmigo en plena recta donde tu ya no vas a marcar tiempo y yo si.

Por cierto, me parece una estupidez que a 2 kilometros de distancia en clasificación que me digas a mi y a otro compañero: "ehh ehh, esos dos de delante" (en tono despectivo y rollo queja-cansina habitual tuya), cuando luego llegas a los 15 segundos y ves como te dejamos todo el espacio del mundo para pasar en plena recta porque ibamos sin gasolina. En fin... prepotencias las justas.

Ale, vaya usted con Dios.
Joder Agustito y mi hermano solo ha jugado dos carreras contigo y como te ha calado!! y que sepas que él no lo dice pero en Melbourne te saliste y te metiste con la intencion de ocupar todo el espacio posible para que no te pasara y claro te llevo por delante y encima te pidio perdon. Mira como tadeusx me dejo pasar en Valencia cuando se salio y se incorporo una vez le pasé.

PD:No tenemos los micros en la oreja para que nos machaques los oidos con tus quejas!

PD2: Estoy viendo el titulo del video que esta subiendo agustito, menuda falta de respeto, (me parece sufuciente por las reiteradas veces que esto sucede y en frio, ya no es un calento pues han pasado 4 horas), para echarte, no para que te vayas! El VELOCIMETRO que es como se llama, lo tapa sin querer, ahi va a estar mirando... y el coche corre 312Km/h en Bahrein para que te calles, y para que lo sepas no es lo que corre, si no lo que acelera, ya que en Bahrein van todos mas o menos igual, pero lo que acelera no se aprecia en el video.

En Malasia el coche corria 342 o 343 KM/H y lo he puesto para que se vea bien. Si total que mas da, si hasta que volvamos aqui...

Si no sabes hacer un reglaje, lo siento, buscate la vida, o trabajatelos o intenta aprender no quieras que te los regalen que te enfadaste porque no te he querido decir nunca los mios, cuando lo mismo me quita cosas de mi tiempo para hacer otras cosas pero eso no lo piensas, es mejor tocarse los huevos y que te los den.

Que sepas tambien que le paso los reglajes a quien me da la gana, y comparto informacion con gente que me puede aportar cosas de lo que piensen ellos sobre el circuito y sensaciones, (como Rabero o Tadeus,lo mismo Jose no lo tiene tan claro pero siempre me dice sus cosas y se ha molestado en aprender pidiendome que se lo explique), pero no de alguien como tu que no me aporta nada porque no tienes ni idea de como se hacen ni lo que quiere decir poner mas o menos de una cosa u otra. y si te preguntas porque digo todo esto cuando estas insultando a Jose y le echas en cara tapar la tonteria del "cuentakilometros" jajajaja!!! es porque sabes que lleva mi reglaje y te jode que no te los diga y estas como loco por saber como van y lo que corren etc... y digo yo que mas dara si ya han pasado dos semanas de bahrein, pero tu sigue que dale con lo mismo.

Te vuelvo a decir que cosas en carrera le pasan a cualquiera que estas cosas son las que nos queman, tus quejas, tus gritos, tus replicas, tus malas formas, siempre cosas que son "fuera de la pista" (entre comillas pues no somo profesionales) ¿Y sabes por que Jose esta asi contigo? porque siempre dio la cara por ti, ¿y como le has respondido tu? no muerdas la mano del que te da de comer, y por si te lo vas a tomar al pie de la letra, ya se que no te da de comer.

Por cierto el titulo del video es "Que te den por culo gilipollas subnormal corre tapate el cuentakilomtros pero con una caña partia"
para que todo el mundo entienda por donde voy, esto lo pone 4 horas despues, vamos a mala fe, nada de calenton
A ver, después de tu meada fuera de tiesto (y van...) del título de tu último vídeo...
¿Me podrías decir a que velocidad ibas aquí http://vimeo.com/17927357 ?
O en este caso, una vez mas, lo que tu criticas para ti no vale.
Venga va que ya esta bien.
Al final todos nos acabamos tragando nuestras palabras...
1Saludo
Sin Comentarios en serio......
Eso será lo mejor Jose...
He visto el video, y te voy a decir un par de cosas

- En la salida vas por la parte de fuera y sucia, con lo que patina este circuito, se te va solo el coche y cuando estas iniciando el trompo te pasan ferrari force india renault y rabero te da porque va por la trazada y tu te estas cruzando, si tuve que cambiar el reglaje porque en esa curva me culeaba.

-El toque que me das y me mandas al muro, en esa camara no se ve nada, pero ya te digo que en la mia se ve claro que te vas largo, en la tuya se aprecia, ya que la trazada es hacer el giro por el interior y cuando quieres volver, anda como la primera curva, me tocas y como aun estoy en giro me mandas al muro, y entonces te recrimino las mismas palabra que dijiste en la vuelta 1, no me quejo mas.

-Con Jose, lo mismo que me dijsite el otro dia, si eres mas rapido te esperas, y decirte que esa misma curva la hice yo con rabero asi, la diferencia fue que yo me abri porque sabia que estaba ahi, ademas de levantar y preguntar que si estaba, el me dijo que estaba y que tambien levantaba, tu trazas como si no hubiera nadie y te metes a saco al piano de la izquierda, asique ya me diras porque va a levantar luego Jose si el tiene el lado bueno... que por cierto, cuando os tocais, el coche ni se mueve del sitio... en fin típico en ti

Por cierto, viendo el video un poco mas detenidamente, deja de cerrar en las rectas que echas a la gente de la pista, que mal hace la televison en algunos... me gustaria saber la opinion de rula cuando te tiras a saco en la vuelta 3 o 4 en la primera curva, ya que vas totalmente por detras, y de pronto por el retrovisor se queda tirado detras y le pasa tambien fumomutxo... aparte de como le cierras en la recta que hay despues de las dos primeras curvas, un par de vueltas antes, y no se si llego a irse al cesped... menudo hostion le das a pantat, entras a saco y te apoyas en su coche para no salirte y el claro se va al cesped.
Mal por los que empiezan, mal tambien para los que siguen, dejar de usar el foro para pelearos por favor.

Saludos.
raberete escribió:Mal por los que empiezan, mal tambien para los que siguen, dejar de usar el foro para pelearos por favor.

Saludos.


Lo siento pero no, y pido mil disculpas por lo desagradable que pueda ser, pero este tio echa pestes por la boca cada domingo a micro abierto para que todos le oigan...

PD: el titulo del video lo ha cambiado jose, por educacion...
Si, eso por favor, por ambas partes. Las cosas se solucionan de otras formas. Dejad ya de acusaros unos a otros por mucha razón que creais que teneis. Que aunque resulte divertido leer las peleas, a veces no apetece y molesta a los demás posts.
Pero lo que más molesta son las broncas en carrera y después de ella. Eso si que NO se debería de permitir, como decía alguien "por lo civil o lo criminal". Los malos rollos en carrera afectan mucho más de lo que pueda parecer.

Rabero compi!! que mala suerte tio, arregla los plomos macho. O paga la luz!! Al final yo 8º, bueno... unos punticos pal equipo en tu honor.
.
Hola compis, siento no haber dado señales pero sin volante no me apetece nada jugar aunque sigo el hilo cada poco. Leí lo de Thadeux y su problema personal y le quiero mandar todo mi apoyo, ya verás como todo pasa y se soluciona para bien.
Hablando de la carrera y lo comentarios que veo de Melbourne estoy flipando un poquito, madre mía como está el patio, tenéis que tomarlo menos en serio, de veras que al final no lo pasáis bien y el stress y ansias que os crea el juego os perjudicará en vuestra vida personal (lo digo por experiencia). En fin, espero que lo solucionéis tranquilamente hombre, que ya os conocéis desde hace tiempo ostia.

PD: Por cierto, José Villamajor que nick tiene aquí, está implicado en la movida,¿quienes son los implicados? es que me parece que lo está y es un tío supermajo y me extraña tanto que esté con estas pijadas enfadado. Ún saludo a todos.
A mi, lo que mas gracia me hace, es que algunos os tomais esto como si os fuera la vida... [qmparto]
patotus escribió:A mi, lo que mas gracia me hace, es que algunos os tomais esto como si os fuera la vida... [qmparto]


Yo sinceramente los entiendo [+risas] Yo me lo tomo muy a pecho cuando juego a los juegos online y no me viene nada bien para la salud jeje.
patotus escribió:A mi, lo que mas gracia me hace, es que algunos os tomais esto como si os fuera la vida... [qmparto]

Bueno si, tienes razón en parte. Pero hay que tomárselo mínimamente en serio, ya que tomarlo en serio es parte del juego también. Si esto no es serio para que perder el tiempo? se hacen unas carreras sin los lios de los campeonatos y ya está. Pero estamos jugando un campeonato y han de haber no solo normas claras, si no ejecutarlas sobre la marcha.
Con esto a lo que voy es que debería de haber alguien, por poner un ejemplo un Comisario nombrado por votación (siempre que el esté de acuerdo) con la responsabilidad (y los cojones) de parir y repartir decisiones, incluso "in situ" en carrera. Y que lo que el diga que valla a misa. Vamos.. para que no hayan mil discusiones cruzadas.
Solo es un ejemplo.
He visto los os vídeos, agustito se tira a un piano donde hay otro coche, cuando debería pasar abierto y se tocan claro, se sale de la pista, y vuelve sin frenar se pasa mucho en la curva jose también pero no pasa nada, pero al querer volver otra vez agustito rápido esta jose en medio, porque se paso menos.

En fin otra queja y liada más como de costumbre sin fundamento
Durante la carrera no se debería discutir sobre ningún asunto. Si nos dan un toque y no nos piden perdón, esperamos a que termine la carrera para comentarlo por el foro de buenas maneras.
Los follones creo que no vienen de los toques que nos podemos dar cuando corremos, sino de las formas de comentarlas durante la carrera.
Comisario es lo que tiene k haber. Es complicado aplicarlo pero así debería de ser.
Bueno he recibido un MP de Rula referente a una cuestión deportiva y creo que como puede afectarnos a todos en algún momento del mundial, deberíamos aclararlo entre todos.
La cuestión es la siguiente.
Si veis en la foto de las posiciones finales, la máquina le otorga 1 punto aún habiéndose retirado.
El me esta reclamando ese punto.
Bien.Quitando ya que ese tema esta muy bien explicado en las NORMAS [rtfm] (ya no digo que las leáis porque no tiene sentido XD)
Puntos
- Se aplicará el sistema de puntuación del mundial oficial del año 2010
- Si no se acaba la carrera, ya sea por abandono o descalificación, NO se puntúa.
- Si un titular pierde la titularidad.No pierde sus puntos.
- Si un reserva corre un GP y en el siguiente vuelve a su puesto de reserva.NO pierde sus puntos.
- Un reserva al convertirse en titular, mantiene siempre sus puntos.

Igualmente en su caso no llegaba al 90% reglamentario (si cogemos el reglamento oficial real) así que no le afecta.
La cuestión es.
¿Queréis que de aquí en adelante apliquemos la normativa del 90% o lo dejamos como estaba?Quien no acaba no puntúa.

Y respecto a lo de ayer...
Yo no me enteré de nada ya que apagué el volumen del micro al oír (una vez mas) protestas en la 1ª curva.
Y cuando lo encendí en la sala ya solo escuché berridos e insultos.
Me parece perfecto que protestéis y que os quejéis de maniobras.Pero de ahí a insultar en sala o insultar en los títulos de los vídeos que colgáis en DROPBOX me parece fuera de lugar.
Agustito, no es ni la 1ª ni la 2ª vez que te decimos que no te pongas como te pones.Que es eso de "darnos las gracias a todos" de tu trompo? Viendo el vídeo parece que inicias el trompo solo y una vez que empiezas a girar, los que vienen te dan.
Y vuelvo a repetir.Que culpa tenemos los demás si uno te da?No me des las "gracias" porque en ese momento yo le estaba dando a Blastergun y bastante tenía con no joderle mas de la cuenta a el y a los que venían detrás mío.
Le oíste gritar, dar gracias irónicamente, quejarse o algo?
Durante la carrera le dí un toque a Jose en la 1ª curva y le hice trompear.Encendí el micro, le pedí perdón y le dejé pasar.Subí el volumen en ese momento y no escuché ni un grito por su parte.Y bajo mi punto de vista durante la carrera es peor trompear que en salida ya que pierdes mas tiempo respecto al 1º que va lanzado.Pero eso ya es una opinión muy personal mía.Puedo estar equivocado.
Tu le diste a Pantat y le echaste al césped en la subida a izquierdas y ni le pediste perdón.
Le diste a Fumo y te escusaste en que "ibas caliente porque te habían dado". Vale si podías ir caliente pero...¿Que culpa tiene el?
¿Te das cuenta que igual que te dan, tu también das? Y yo he dado, y a mi me dan, y a todos nos pasa igual!
La diferencia son las formas de encajar los golpes y tu, lo siento si te sabe mal que te diga esto y no tengo nada personal en contra tuya, pero pierdes las formas de manera exagerada.
Solo dan ganas de apagar el micro y no tener que oír quejas y quejas en vez de concentrarte en la carrera.
Yo iba 9º en la 2ª vuelta.Y me concentré en correr.Ya sabes como he acabado.Gracias a la caída de Rabero si, pero por eso digo siempre que las carreras son largas y pueden pasar muchas cosas.
Y tu, has acabado en el podio UNA VEZ MAS. ¿Tampoco te ha ido tan mal no?
En serio.Llevamos un mes que cada semana hay que repetir lo mismo.Y ya cansa...
Jose, nene se que ibas en caliente pero no son formas.Has pedido perdón lo se pero la verdad que entristece encender el micro y encontrarte con lo que me encontré anoche.
Yo fui el primero en perderlas en Brasil y por eso, al acabar la carrera en su día, me salí sin decir nada.Porque en caliente se dicen cosas de las que te arrepientes luego ya sea por contenido o por formas.Y porque al día siguiente te das cuenta que hay cosas mas importantes.
No digo que esto no lo sea y en el fondo todos corremos para divertirnos pero también para estar lo mas arriba posible.Sino no tendría sentido hacer un campeonato.Pero tener que recurrir a los insultos lo veo innecesario e infantil.

Pues eso, si no sabéis mantener la compostura en carrera, apagad el micro.Entonces si que todos daremos las gracias.

1Saludo
Tienes razon thadeux. si señor no puedo contestar a ninguno de tus comentarios ya que tienes toda la razon.

Pero no os parece raro que siempre haya una persona que nos haga ( a algunos ) perder los papeles?????? o es una imaginacion mia¿¿¿¿¿

Algo raro hay. creo que este campeonato y puedo hablar porque estoy contigo desde la primera carrera del anterior siempre el ambiente era fantastico, lo habiamos comentado casi todos en las carreras. Que paso??? alguien empezo a perder los papeles y comenzo a romper el buen rollito. Mira que yo personalmente llame a esa persona para que se tranquilizara.

Quien me iba a decir a mi que despues de defender a ese señor, tendria que rectificar y decir que TENIAIS RAZON ALGUNOS.

Siento mucho mis formas de ayer pero fue la gota que colmo el vaso, aguantando carrera tras carrera los comentarios por el micro, las quejas, los intentos de formar grupitos para cambiar las normas, repetir las carreras y un sinfin mas de gotitas que HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.

Sigo diciendo lo de ayer en el foro, para seguir con esta persona que estoy seguro que seguira rajando por el micro en las carreras, quejandose de que le golpean, quejandose de que quiere otro compañero, que quiere otro coche, que quiere otra vida, que quiere que llueva cafe, que quiere que le regalemos regaliz, que quiere que le compremos un avion, que quiere que le demos un campeonato, que quiere que la vida sea amarilla, etc etc etc es imposible.

no se que mas decir, que me jode mucho todo esto porque me gusta correr con la mayoria de vosotros, pero asi es muy dificil.
Me gusta tu post tadeus, sólo afirmar una cosa, es peor trompear durante la carrera que en la salida, pues al principio se puede remontar mejor al ir todos juntos, con posibles tapones de grupos, pilotos que se salen por el tanque lleno, pilotos que se van molestando por ir mejor en sector que n otro, etc, yo también tengo mi ejemplo: me dieron en la salida, en la vuelta 2 iba primero por eso mismo que menciono arriba, en la vuelta 11 tengo mi incidente con toro rosso, en ese momento le saco real la parada de boxes y más pues le estaba adelantando, pues resulta que con el golpe mira si perdí tiempo que además de los que me pasaron y no pude recuperar el toro rosso acabó a 5 seg de mi, y eso que tenía que parar y yo no...
Está clara por lo que veo la raiz del problema. Seguro que rectifica e intenta que no vuelva a pasar. Esperad a la siguiente carrera y si pasa lo mismo pues deberíais tomar medidas por el bien del Campeonato y de la salud en general. Un saludo.
Melendrinho escribió:Está clara por lo que veo la raiz del problema. Seguro que rectifica e intenta que no vuelva a pasar. Esperad a la siguiente carrera y si pasa lo mismo pues deberíais tomar medidas por el bien del Campeonato y de la salud en general. Un saludo.


El problema es que lleva tanto siendo la ultima vez... en esta carrera por ejemplo es que no hay por donde cogerlo o defenderlo, es el que más protesta es el que más maniobras raras y peligrosas hace y creo que el que más da, y encima acaba tercero. Yo mi opinión sobre el futuro de este equipo ya ka dije más atrás.
773 respuestas
13, 4, 5, 6, 716