Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

1, 2, 3, 4, 518
bueno el playseat que tengo es el modelo takuma sato unos 440 euros mas o menos el volante tendria que ser el fanatec Porsche Wheel Turbo S (me a roto un controlador y esta en la fabrica) no te puedo decir el precio fue un regalo pero supongo ke caro , lo malo que era una edicion limitada y no se cuando me lo mandaran de vuelta.
por el momento ando con el volante de Microsoft el antiguo el descatalogado tambien jejejejeje por dios que no se rompa ..... pero lo e modificado un poko con un poko de estaño y cable 2 pulsadores e colocado 2 levas junto a las del cambio para el drs y el kers asi el movimiento de las manos es minimo y acciono mas rapido esos 2 parametros. de todas formas te aseguro por lo que e podido apreciar que el 40% del tiempo se consigue accionando el kers y el drs en los puntos mas idoneos en cada circuito. supongo que sera un fallo del juego pero es asi. jejejejejeje
Vaya mierda he tenido problemas con la conexion a internet,pero mejor que haya pasado hoy y no el proximo lunes
Bueno parece que hemos probado, faltaban muchos pero para ser una prueba no ha estado mal, en la primera carrera entre el octavo [plas] , no me creo niyo, aunque fui doblado, en la segunda con lluvia acabe undecimo, de pena, habra que seguir practicando pues veo un nivelazooooo.....

Saludos.
Cuántos somos? Para ir haciendo el sorteo de equipos y esas cosas.
siento no haber asistido a la prueba de ayer...
espero el próximo lunes no faltar...
un saludo
l siento pero no me fije que habia prueba pero el lunes nos vemos para la carrera sin falta un saludo a todos .
todo bien hasta que pudieron entrar los ingleses y empezaron a zurrar. Con lo a gusto de jugar con varios en la parrilla y no sufrir para entrar en la curva porque te van a zurrar.

Cumo veais lo de los equipos, nos vemos los demas el lunes.

Mi conexion no cayo en las carreras que echamos, justo despues, no daba para una entera y se caia....muy raro. espero que no falle
Yo me acabo de enterar que habia pruebas, no se xq pero no me llega el mail podeis mandar mp para avisar?
Que pasa compañeros, el lunes empieza lo bueno,que ganasssss,yo estoy entrenando mmucho,pero tengo ganas de competir
tonylle escribió:Que pasa compañeros, el lunes empieza lo bueno,que ganasssss,yo estoy entrenando mmucho,pero tengo ganas de competir


Eso es fácil, quién puede hoy a partir de las 22.00 echar unos entrenos? Yo hasta las once no llegaré pero estaré por sí a alguien le apetece.

Por cierto esos equipos! Que hay ganas de saberlo, jeje. Cuando puedas!
Bueno esta tarde a las 18:15 sera el sorteo de los equipos lo podeis ver en este enlace http://www.sortea2.com/versorteo/prvf997f60d , recordar que empezamos el lunes que viene, como el otro dia, yo estare a las 22:00 e ire invitando, quien no llegue antes de las 22:15 estara fuera para la primera carrera, bueno aun queda una plaza y posiblemente haya alguna baja pues no veo que la gente postee mucho, de todos modos hago el sorteo, saludos.
porfa avisar por privado, intento mirar el hilo pero no siempre puedo, que me toque un Ferrari!!!!!..
PD: la primera carreara sera en Australia no?
nikelodeum escribió:porfa avisar por privado, intento mirar el hilo pero no siempre puedo, que me toque un Ferrari!!!!!..
PD: la primera carreara sera en Australia no?


Suscribete al hilo, así cada vez que alguien postee te llegara un correo con enlace directo.
es que no se por que pero estoy suscrito y no me llegan, solo me llegan los privados. Me toco MErcedes, no se puede cambiar con el Mclaren de la plaza libre? prometo dar guerra a lo Hamilton hehehjejeje
Williams, bonito coche.

Podéis ver los equipos en el enlace de más arriba.
Perramenpeluden,es posible que me pueda cojer el mclarem que queda libre? Por que al hispania le falta el kers y con este coche hay mucha diferencia con los grandes
Edito: No he dicho nada, ya me han aceptado en otro campeonato. Sorry, saludos.
no es por decir nada pero q pasa con los famosos teglajes magicos y kien los utilice??? ya vimos lo q paso el lunes
tonylle escribió:Perramenpeluden,es posible que me pueda cojer el mclarem que queda libre? Por que al hispania le falta el kers y con este coche hay mucha diferencia con los grandes


Al ser equitativos todos llevan kers, todos son como el red bull.
Hola, hay alguna plaza libre aún. Me gustaría apuntarme si queda algo. Un saludo.

PD: Hola Blastergun, cuánto tiempo!!!

Mi GT: Melendrinho2
Originalmente es Melendrinho pero estoy aprovechando los meses que dan gratis (1 por cada GT nuevo) que no ando muy sobrado de pela, cuando se me agoten los 5 volveré a Melendrinho a secas.
ivantel escribió:no es por decir nada pero q pasa con los famosos teglajes magicos y kien los utilice??? ya vimos lo q paso el lunes


Yo le dejaría sin puntos y por lo tanto todo el mundo avanzados una posición o lo eliminados directamente. Es una opinión
+ 1000

los 11/11 deberian etar prohibidos.

El lunes es Australia no? a que hora?
La partida es el lunes a las 22:15 aunque es interesante estar conectado desde las 22:00 (que me corrija chekevo si no estoy en lo cierto) y es Australia, pero ademas tambien Malasia que es la 2ª.
las 2 el mismo dia??? jope a que hora acabaremos?? [carcajad]

una cosa, para "entrenar" lo mejor es ponerse un red bull en cotrareloj o que?
Gracias
Melendrinho escribió:Hola, hay alguna plaza libre aún. Me gustaría apuntarme si queda algo. Un saludo.

PD: Hola Blastergun, cuánto tiempo!!!

Mi GT: Melendrinho2
Originalmente es Melendrinho pero estoy aprovechando los meses que dan gratis (1 por cada GT nuevo) que no ando muy sobrado de pela, cuando se me agoten los 5 volveré a Melendrinho a secas.


¿Me puedo apuntar o ya no hay plazas? Gracias.
Melendrinho escribió:
Melendrinho escribió:Hola, hay alguna plaza libre aún. Me gustaría apuntarme si queda algo. Un saludo.

PD: Hola Blastergun, cuánto tiempo!!!

Mi GT: Melendrinho2
Originalmente es Melendrinho pero estoy aprovechando los meses que dan gratis (1 por cada GT nuevo) que no ando muy sobrado de pela, cuando se me agoten los 5 volveré a Melendrinho a secas.


¿Me puedo apuntar o ya no hay plazas? Gracias.


Tio, yo no lo llevo, solo aporto y poste lo que creo, lo lleva perramenpeluden
Las carreras tienen de duracion un 20% del total en vueltas, por tanto estamos hablando de aproximadamente 15-20 min.
ivantel escribió:Las carreras tienen de duracion un 20% del total en vueltas, por tanto estamos hablando de aproximadamente 15-20 min.


Si tienes curiosidad por saber cuanto dura lo que es la carrera puedes ir a gran premio seleccionas el porcentaje y debajo de la foto del circuito te pone algo asi como "tiempo en circuito" pues eso es lo que dura sin clasi si toda va bien, mas o menos.
Blastergun escribió:
ivantel escribió:Las carreras tienen de duracion un 20% del total en vueltas, por tanto estamos hablando de aproximadamente 15-20 min.


Si tienes curiosidad por saber cuanto dura lo que es la carrera puedes ir a gran premio seleccionas el porcentaje y debajo de la foto del circuito te pone algo asi como "tiempo en circuito" pues eso es lo que dura sin clasi si toda va bien, mas o menos.



Blastergun, muchas gracias por tu colaboracion, todo lo que has dicho es cierto, asi que no voy a responder lo mismo, a partir de ahora creo que te puedo nombrar como co-organizador, me vendra bien que me ayudes [beer] , si tu quieres claro.


Melendrinho escribió:Hola, hay alguna plaza libre aún. Me gustaría apuntarme si queda algo. Un saludo.

PD: Hola Blastergun, cuánto tiempo!!!

Mi GT: Melendrinho2
Originalmente es Melendrinho pero estoy aprovechando los meses que dan gratis (1 por cada GT nuevo) que no ando muy sobrado de pela, cuando se me agoten los 5 volveré a Melendrinho a secas.



Mira tenemos una plaza libre tuya es, leete todo el hilo bien y si tienes dudas, ya sabes, aqui estamos, saludos.
Si claro, te echo una manilla!

En cuanto a lo de las plazas, a mi me es imposible correr la primera carrera, por lo que si alguien quiere entrar al campeonato y turnarse el coche conmigo no hay problema, asi el otro piloto de williams no pierde puntos de equipo!

En la segunda carrera intentare restaros todos los puntos que pueda, jejeje!!
Blastergun escribió:Si claro, te echo una manilla!

En cuanto a lo de las plazas, a mi me es imposible correr la primera carrera, por lo que si alguien quiere entrar al campeonato y turnarse el coche conmigo no hay problema, asi el otro piloto de williams no pierde puntos de equipo!

En la segunda carrera intentare restaros todos los puntos que pueda, jejeje!!


Te lo agradezco tio, bueno ya es oficial lo que diga Blastergun va a misa, asi que ya sabeis no le cabreis, jejejeje

Saludos.
Pues venga que vea como me haceis la pelota XD [jaja]

Lo que si estaria bien es que os agregarais todos al live si no lo habeis hecho ya. Creo que asi podriamos coincidir todos mas o simplemente algunos ir haciendo carreras varias, no tiene porque ser solo melbourne, eso serviria para ir conociendo a la gente, quien es mas rapido o lento, acostumbrarse a adelantar cuando se debe y no tirarse a saco en la primera curva, que hay tiempo se sobra, es un campeonato de 19 carreras y mas vale sumar los dos que estan en la lucha y no ninguno con el correspondiente cabreo. Mucho cuidado en la salida que para eso esta la clasificacion, lo normal es que si has quedado 10º es porque lo que estan delante de ti han ido mejor por lo que no se debe querer ponerte entre los tres primeros en la primera curva.

Ese tipo de cosas para conseguir mas compenetracion y que las carreras sean lo mas limpias posibles, eso se consigue corriendo y mas corriendo. El año pasado algunos de los que estan aqui echamos 2 campeonatos muy buenos y las carreras parecian reales, pero al principio habia leches, que no quiere decir que no las vaya a haber, hasta los de la tele la lia, asique es normal que aqui haya incidentes de carrera, pero que sean los minimos posibles que haya muchas luchas bonitas y aunque no ganes que hayas disfrutado con la carrera de ir todo el rato disputandote algo.

Pues eso, tambien os animo a postear de vez en cuando en el foro, aunque sea para poner "ambos pilotos de Williams esta entrenando bien en el cooperativo y creen que tendran posibilidades, los tiempos deben de andar en 1.26.xxx" o porque habeis corrido 4 o 5 juntos por la noche y posteais " Madre mia como el piloto de Mclaren, esta la cosa dificil" vamos que se os vea un poquito el pelo por aqui para darle vidilla a esto.

O simplemente para poner "esta noche me conecto para un entreno, alguien se anima?" cosas asi.

Perdon por la chapa y acordaros de confirmar asistencia para el Lunes a las 22:00 antes del Domingo a las 12:00

PD: tigersk0, cuando te he agregado te he visto en los juegos en F1 2010 pero no el 2011, esque el Lunes pasado no te vi en la prueba "oficial" y me suge la duda de que no te hayas fijado bien ya que el campeonato es de 2011. Comenta algo, gracias.
Yo si no cambia nada que no debiera, confirmo asistencia para el lunes.

Por cierto, de 22:00 a 00:00 suelo estar conectado(hoy seguro que estare :) ), asi que si quereis jugar yo encantado, sobre todo por no jugar con algunos que te sacan de pista o peor(ayer volco mi coche 3 veces [flipa] ).
Lunes 10 a las 22:00 Melbourne confirmacion - copia pega -

-ivantel
Lunes 10 a las 22:00 Melbourne confirmacion - copia pega -

-ivantel
-bachivalde
Lunes 10 a las 22:00 Melbourne confirmacion - copia pega -

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
Lunes 10 a las 22:00 Melbourne confirmacion - copia pega -

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint

PD: Para entrenar lo haceis con redbull en contrareloj? o es mejor meterse en un GP¿¿
yo personalmente entreno en contra me parece mas practico.
Lunes 10 a las 22:00 Melbourne confirmacion
-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
- jose vilamajor
Confirmo mi asistencia al GP. Nos vemos el lunes, ahora voy a entrenar un poquito jeje, agregarme si queréis, soy MELENDRINHO2. Saludos.
Confirmo asistencia para el lunes


-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
- jose vilamajor
- tonymay
Melendrinho escribió:Confirmo mi asistencia al GP. Nos vemos el lunes, ahora voy a entrenar un poquito jeje, agregarme si queréis, soy MELENDRINHO2. Saludos.


Por favor copia y pega la lista para facilitar la vida de todos y ten en cuenta que el proximo que copie y pegue no te va a poner porque no estas en la lista
Confirmo asistencia para el lunes


-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
- jose vilamajor
- tonymay
-faleythor
Melbourne-Sepang - Lunes 22:00

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
-jose vilamajor
-tonymay
-faleythor
-Melendrinho
Blastergun escribió:
tonylle escribió:Perramenpeluden,es posible que me pueda cojer el mclarem que queda libre? Por que al hispania le falta el kers y con este coche hay mucha diferencia con los grandes


Al ser equitativos todos llevan kers, todos son como el red bull.


Ok gracias blastergun por la info,estoy entrenando como un loco jejeje
Perdón que no copié y pegué. Estoy intentando jugarlo con mando y buff, estaba acostumbrado al volante y me está costando horrores, pelearé por las plazas traseras pero en fin, es lo que hay. Lo que no he practicado es la entrada en boxes y parar manualmente, a ver k tal se dá. Saludos.
Yo si puedo y aun quedan plazas o lo que sea me apunto, he perdido el contacto con thadeux, bunbury y cia, aunque aun los tengo agregados en el live.

Si tengo que agregar a alguien o algo que me digan a quien para hacer hueco en la lista de amigos que la tengo llena xD

Saludos
Camecube escribió:Yo si puedo y aun quedan plazas o lo que sea me apunto, he perdido el contacto con thadeux, bunbury y cia, aunque aun los tengo agregados en el live.

Si tengo que agregar a alguien o algo que me digan a quien para hacer hueco en la lista de amigos que la tengo llena xD

Saludos


Ahora mismo esta todo cubierto, pero faltan bastantes por confirmar y que tampoco se deben conectar al live porque he mandado solicitudes a todos y aun nada. Tambien puedes correr la carrera de Melbourne (en caso de que confirmen los 16) y despues te relevo para Kuala lumpur porque yo a la primera no puedo llegar
Camecube escribió:Yo si puedo y aun quedan plazas o lo que sea me apunto, he perdido el contacto con thadeux, bunbury y cia, aunque aun los tengo agregados en el live.

Si tengo que agregar a alguien o algo que me digan a quien para hacer hueco en la lista de amigos que la tengo llena xD

Saludos


Como dice Blastergun, entra el lunes seguro que hay bajas. te meto como reserva, saludos.

PD: confirma tu Gt


Melbourne-Sepang - Lunes 22:00

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
-jose vilamajor
-tonymay
-faleythor
-Melendrinho
-Chekevo
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 518