Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

1, 2, 3, 4, 5, 618
Si no pasa nada hasta por sacar un cero, yo en el ultimo campeonato de F1 2010 que ya todo el mundo sabia mas que exprimir los coches porque era el segundo que echabamos, hize 3 ceros e iba primero a mitad del campeonato que fue donde los dejamos.
En melbourne salí último porque me paré en un sitio y me quitaron la vuelta en la quali de todas formas luego por la estrategia y el ritmo acabé tercero y casi 2º con melendrinho porque me faltó recta jejeje

En melbourne tuve varios lances uno con fromeror, pero era por lag porque su coche de rpente se aparecía o se iba así que no pasa nada, y con italian me lo puso muy muy muy difícil por eso de la frenada ( tenía más punta que él ) y alguna vez que me sacó de pista pero vamos, lo pongo como lances de carrera y no hay más, es gente limpia. Y creo que algún otro pero no recuerdo quien...

Pero lo que si que no veo normal es en malasia... salgo 9º, en la primera curva me pongo 6º o así porque ha habido muchos que se han ido rectos en la primera frenada y que kluego en la primera chicane cojan y me embistan, me giren y me sigan golpeando más coches hasta sacarme de la pista como que no, si tienes a alguien delante FRENA, si eres más rápido ya tendrás tiempo de adelantar pero dudo que eso sea en la primera chicane de toda la carrera, y mucho menos embestir de esa forma...

Luego en otra curva se sale alguien hay bandera amarilla y por adelantarlo DRIVE THROUGH, si la salida fue catastrófica eso ya el remate jajajaja pero bueno eso son cosas del juego ( o mía por no darme cuenta de que había bandera amarilla...)

Total despues de los embites estoy 14º, y por ritmo y constancia acabé 9º que ya es algo después de todo

Como diría alguien del otro campeonato, el que haya sido lo sabe xDDDDD

Otra cosa... si hay lluvia, NO LE DÉIS, porque hay que cambiar reglajes sobretodo los que vamos sin abs ni control de tracción como dice blaster, que el coche se hace incontrolable, menos mal que pude cambiar la aero y al menos se podía controlar... pero eso no se hace...
Perdonar me falta saber quien a entrado 9º y 10º en la Malasia, vereis hago la foto de la clasificacion final y cual es mi sorpresa que solo salen los 8 primeros, jejejeje, si me haceis el favor y lo pospeais, gracias.
una lastima que se perdiera la conexión en melbourne había salido de la primera curva en primero y se perdió y no la pude ver , pero en malasia la lluvia estuvo de locos en la primera curva hiba 4 y con los golpes baje a 14 , gracias a los derrapes pude adelantar para luego romper mi alerón delantero con alguien que trompeo y se cruzo toda la pista pero eso fue incidente de carrera , pero termine 6 en una carrera muy entretenida por todos querer dar el maximo ojala para la siguiente de lluvia no tratemos de rebasar a todos en la primera curva para llegar 1 un saludo a todos vamos estrusko que tenemos que recuperarnos para el de constructores
yo he quedado 9º y mi compañero toni 10º en malasia.
Joder, que envidia me dais. Lamentablemente no puede entrar a las 22:00 para ver si había hueco de última hora (temas personales).

Veo que hay choques a punta pala, algo que es medio normal. A ver si posteais la clasificación para seguir el campeonato.

Salu2
Quitando las ostias del principio, hay coches muy lageados que aparecen y desaparecen varios metros de repente que complican mucho la salida, por lo demás muy bien por mi parte, me ha gustado como juega la gente. Nos vemos en la próxima. Saludos.
Melendrinho escribió:Quitando las ostias del principio, hay coches muy lageados que aparecen y desaparecen varios metros de repente que complican mucho la salida, por lo demás muy bien por mi parte, me ha gustado como juega la gente. Nos vemos en la próxima. Saludos.


Cierto yo solo di un golpe (que yo recuerde) a ReaperDusk, pero no fue fuerte pues me dio tiempo a frenar a saco, pero tengo que decir que aparecio de repente, yo no tenia a nadie delante y de repente "chas", ahi estaba, lo siente Reaper, por lo demas estube controlando toda la carrera, los que me doblaban no tubieron percances conmigo, etc, personalmente creo que mis carreras fueron notables (para mi nivel), pues consegui puntuar y todo, jejejeje.
Yo la verdad que estaba ayer algo cabreado porque en las dos carreras se me jodieron en la primera curva. A italian es un lance de carrera ya que era lluvia y era jodido, pero fue muy gracioso cuando la mayoria os salisteis de la trazada y os adelantaba facilmente. Espero que la siguiente no tenga percance alguno ni lo haga yo. Esta claro que se quiere coger buena posición para el comienzo de la carrera, pero también las primeras curvan hay toques que puedes adelantar posiciones sin jugársela.

Jornada de sumar puntos y a mejorar. En fin, espero que lo del lag se arregle porque te descentra bastante con los saltos y no sabes cuando te puede aparecer y la colision. Para la próxima cita tengo que entrenar a saco(no puede quedar asi ;) ) así que a ver si nos juntamos y entrenamos(avisarme). Una duda, para entrenar por tanto que es mejor? ya que ayer escuche que los tiempos de contrarreloj no son referencia. Hacer gran premios y coger el red bull en modo offline que es lo mismo que equitativo online?
Una cosa mas que vi que fue un jaleo, a la hora de invitar fue un follon, todos invitavan e incluso habia gente que no participaba, en la proxima carrera solo invitare yo, de esa manera controlare mejor, espero lo comprendais, gracias.
Anoche, con la mejor de mis intenciones, me heche al lado derecho, fuera de la trazada y deje de acelerar, con la intencion de que se me doblara, y uno de vosotros me comio, pido disculpas, ya que iria primero. Pero entendedme que tras salir cuarto y verme tercero en la primera curva me envistieron por todo lados y tras parar en boxes un par de veces tenia ritmo para quedar mas o menos 5º.
En el siguiente trazado fui victima de empezar a tocar reglajes y comenzo, de repente, la carrera, por lo que no pude hacer nada. Y esta vez si, cada vez que me doblabais cojia del tiron al campo.

Deciros que pese a todo, me lo pase bien, que soy legal y espero seguir jugando.
Blastergun escribió:
Vamos a ver porque menudo desastre.

Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.

Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.

Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!


Bueno, ante todo pedir perdón por meterme donde no debía. La verdad, estaba tan empanao que no me enteré q era un campeonato oficial hasta el ultimo minuto. Tienes razón Blastergun, ha de haber reglas.
Pero bueno, una vez dentro dije voy a darlo todo, de paso testeo y si eso me quedo y continúo el campeonato. Pues menos mal que hice el test y sin que se ofenda nadie, yo no puedo correr así. Porque para que al salir de la primera curva, te empotren por detras VARIOS coches y te levanten del suelo metro y medio y acabe sin rueda izquierda ni alerón... Hay que ser muy bestia. Aparte de q no creo q un campeonato funcione bien si no vamos igualados respecto a las ayudas del juego. O todos sin o todos con ayudas, no por ir más o menos rápido, si no por q las frenadas, trazadas, salidas de curva. etc son totalmente diferentes, y así las carreras son muy locas, no ves a nadie haciendo nunca una trazada parecida al otro.
Y nada, por mi parte que los disfruteis, pero creo q todavía le falta mucho rodaje a algunos, no para ser rápido, si no para respetar el de delante como si de verdad pagaras tu el ferrari que llevas entre manos. Pero chicos.. como decian por ahi, no es posible intentar ganar 10 puestos en las 2 primeras curvas, no es real.
Pues eso, menos mal que por lo menos, no dure 2 curvas y no hize daño a nadie, q entonces si me hubiera sabido mal por estar de prestado.

Que tengáis un buen campeonato. Saludos!
Creo que el tema del lag viene porque me parece que tenemos a una persona mexicana corriendo, por lo que el lag sera normal.

PD: No hay mas que ver las partidas en juegos como el CoD cuando juegas con gente del otro lado del charco. Es lo que hay
Neoblast escribió:yo he quedado 9º y mi compañero toni 10º en malasia.



ok gracias por responder,la verdad que anoche estuvo genial,yo pido perdón por que en la primera carrera me emocioné demasiado en la salida y me choqué con alguien, no recuerdo a quién le dí,pero intentaré que no me pase más y en la segunda me chocaba yo solo jejejejej iva 7 y acabé 10, yo creo que alguien me tiró aceite en la pista jejejejjejeje.

venga que el lunes próximo más y mejor.
Yo creo que la semana que viene que ya nos conocemos mejor y tenemos algo mas de control ira mejor la carrera. esta claro que si llueve es un poco caos pero como es en la vida real. yo me quedo con la lucha con chekevo en australia, eso si te metiste por la hierba adelantandome cuando te tenia cerrado y no podias pasar por ahi...jejejeje.
Bueno, la verdad que en las 2 carreras hubo lío gordo en la primera curva, para mucha gente es el primer campeonato y poco a poco se darán cuenta de cómo hacer las cosas bien y que las carreras se ganan con precaución y constancia. A ver esta noche quién se anima a Barhein. Yo creo que estaré, saludos.
Para algun despistado, barhein ya no esta.

Por algo os dije atras que durante la semana entrenarais juntos, aparte de ver como van los demas y los tiempos ayuda a saber mas o menos como sera el Lunes y saber mas o menos el puesto por el que lucharas, aparte de ser una carrera mas juntos para ir conociendose.

Yo esta noche hasta las 23:30 no llego. Tampoco hace falta que os salga el circuito que toca por las orejas, pero si jugar jugar juntos el circuito que sea
melendrinho, esta noche nos vemos en la pista!! y si seguimos blaster tu tb apuntate
¡Vaya!, Barhein no está, no me acordaba, era mi circuito favorito [+risas] . Yo esta noche intentaré estar pero tengo claro que voy a jugar al circuito que toque porque apenas tengo tiempo de jugar y cuando juego prefiero jugar para no hacer el ridículo en la siguiente carrera. Nos vemos pues amigos. Un saludo

PD: Mclaren lider de constructores [boing] [boing]
Bueno gente,como llevais los tiempos en los dos proximos circuitos del lunes,yo estoy dando muchas vueltas,luego colgare mis tiempos,
tonylle escribió:Bueno gente,como llevais los tiempos en los dos proximos circuitos del lunes,yo estoy dando muchas vueltas,luego colgare mis tiempos,


Yo la verdad es que no soy de entrenar yo me lanzo directamente a la carrera y como caiga ha caido xD
Camecube escribió:
tonylle escribió:Bueno gente,como llevais los tiempos en los dos proximos circuitos del lunes,yo estoy dando muchas vueltas,luego colgare mis tiempos,


Yo la verdad es que no soy de entrenar yo me lanzo directamente a la carrera y como caiga ha caido xD



Jajajaja, cierto yo soy mas o menos igual, un dia antes me meto y entreno algo, luego a esperar haber que ocurre en la carrera.
perramenpeluden escribió:
Camecube escribió:
tonylle escribió:Bueno gente,como llevais los tiempos en los dos proximos circuitos del lunes,yo estoy dando muchas vueltas,luego colgare mis tiempos,


Yo la verdad es que no soy de entrenar yo me lanzo directamente a la carrera y como caiga ha caido xD



Jajajaja, cierto yo soy mas o menos igual, un dia antes me meto y entreno algo, luego a esperar haber que ocurre en la carrera.



Yo igual, pero entreno bastante el mismo día o el domingo. Eso de lanzarse a ver que pasa es muy peligroso por que si no eres mínimamente competitivo y no te sabes apenas el circuito puedes dar lugar a muchas ostiejas y variadas de todos los tipos jeje con la consiguiente mala ostia y enfados de los damnificados.
Viernes y aun no hay confirmado. Recordad copiar pegar

Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia
Empezare yo.....

Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo[/quote]


yo soy reserva pero confirmo x si acaso.

Oo sardinika oO

1 saludo.
actualizo lista

Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay


yo soy reserva pero confirmo x si acaso.

Oo sardinika oO
actualizo lista

Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay
faleythor

yo soy reserva pero confirmo x si acaso.

Oo sardinika oO
Supongo que yo estoy igual que Oo sardinika Oo, asi que:

Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay
faleythor

yo soy reserva pero confirmo x si acaso.

Oo sardinika oO
Italian Art
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay (reserva)
faleythor
Gamecube

PD: con GT o nick es suficiente
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay (reserva)
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay (reserva)
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay (reserva)
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Neoblast escribió:Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay (reserva)
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk

Oo sardinika oO
El_PeRi_ escribió:
Neoblast escribió:Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay (reserva)
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk

Oo sardinika oO

piru92
Peronar como que reserva??????

Es un error verdad? Edito



Chekevo
tonymay
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Chekevo
tonymay
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Bunyou1971

CONFIRMO
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Oo sardinika oO
piru92
Bunyou1971

Recordar entrare a las 22:00, empezare a invitar segun entreis, pero solo invitare YO, pues no quiero un caos como el del pasado lunes, la primera carrera empezara a las 22:10, quien no llegue no entra, otra cosa, no le deis a acabar clasificacion, reglajes, etc.

Saludos.
Vaya, sólo somos 10, entre 16 titulares y los reservas que hay y en la segunda cita faltan ya el 50%.
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Oo sardinika oO
piru92
Bunyou1971
Jose Vilamajor
Yo estoy preparado para mañana, he entrenado un poco los circuitos. Saludos
keitux escribió:Yo estoy preparado para mañana, he entrenado un poco los circuitos. Saludos



dale caña ahi jejejejeje
bueno , al final yo no podré estar , que corra un reserva mañana por mi, lo siento pero ha surgido un imprevisto
Hola!!

Soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme, que esto tiene muy buena pinta.

Ya me diréis si es posible.
Mi GT es HUNKANAB.

Sls.
Hunkanab escribió:Hola!!

Soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme, que esto tiene muy buena pinta.

Ya me diréis si es posible.
Mi GT es HUNKANAB.

Sls.


Pues leete la primera pagina y si todo te va bien estate atento a mañana a la hora de la carrera que lo mismo entras
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Oo sardinika oO
piru92
Bunyou1971
Jose Vilamajor
ETRUSKO
Lunes 17 -22:00H --Shangai; Turquia

Confirmo:

Chekevo
tonymay
faleythor
Gamecube
Ivanyus
Melendrinho2
ReaperDusk
Oo sardinika oO
piru92
Jose Vilamajor
ETRUSKO

Bueno creo que somos 11, igual a ul,tima hora aparece mas gente, de todos modos que se preparen los reservas, que entrais casi seguro y como dije anteriormente.....Recordar entrare a las 22:00, empezare a invitar segun entreis, pero solo invitare YO, pues no quiero un caos como el del pasado lunes, la primera carrera empezara a las 22:10, quien no llegue no entra, otra cosa, no le deis a acabar clasificacion, reglajes, etc.


Saludos y suerte esta noche.
Shangai. 1:41:068
Turquia. 1:36:421

Con neumáticos duros, con la única ayuda de frenos antibloqueo.
Que tal están estos tiempos?
keitux escribió:Shangai. 1:41:068
Turquia. 1:36:421

Con neumáticos duros, con la única ayuda de frenos antibloqueo.
Que tal están estos tiempos?


tas dandole caña no?jejejeje
He bajado en Turquia a 1:31:538
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618