Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

1, 2, 3, 4, 518
Hola chicos, solo desearos suerte en el campeonato y que disfruteis del juego limpio, mi juego esta de camino desde amazon, pero ya sabeis que no se me dan bien los juegos de conduccion, jeje. Que sepais que voy leyendo vuestros progresos, y un fuerte saludo a blaster, jose y camecube por la ayuda brindada en el pasado. Suerte a todos.

Saludos, bunbury.

EDITO: Para decir que por supuesto mi agradecimiento a thadeus", ya que sin el no hubiese podido llevar el campeonato, gracias por todo brother.
Melbourne-Sepang - Lunes 22:00

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
-jose vilamajor
-tonymay
-faleythor
-Melendrinho
-Chekevo
-Blastergun (Sepang)

PD: se acerca la hora limite y somos 10!!
Melbourne-Sepang - Lunes 22:00

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
-jose vilamajor
-tonymay
-faleythor
-Melendrinho
-Chekevo
-Blastergun (Sepang)
-ETRUSKO

confirmo asistencia para el lunes
nikelodeum escribió:que tiempos haceis??


nikelodeum, yo con el red bull en melburne hago 1:23.077
gracias yo algo menos pero ahí cerquita
nikelodeum escribió:gracias yo algo menos pero ahí cerquita


tú en cuanto estás rodando?
perramenpeluden escribió:
Camecube escribió:Yo si puedo y aun quedan plazas o lo que sea me apunto, he perdido el contacto con thadeux, bunbury y cia, aunque aun los tengo agregados en el live.

Si tengo que agregar a alguien o algo que me digan a quien para hacer hueco en la lista de amigos que la tengo llena xD

Saludos


ostras que se me paso pasarme estos dias, mi GT: Italian Art.

lo dicho en el caso de que falle alguien mañana pues confirmo mi presencia como reserva
hola,me gustaria apuntarme al campeonato.


ahi alguna plaza libre?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola,me gustaria apuntarme al campeonato.


ahi alguna plaza libre?

1 saludo.


Por ahora serias 2º reserva porque italian esta por delante de ti, pero en teoria somos 16 y hay 10 confirmaciones por lo que es posible que mañana puedas correr. Deja tu GT y conectate mañana a las 22:00 que es la hora para entrar a correr, si perramenpeluden te invita es que hay hueco.
ah ok ok

mi gt:Oo sardinika oO

son o,no ceros.

1 saludo
Melbourne-Sepang - Lunes 22:00

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
-jose vilamajor
-tonymay
-faleythor
-Melendrinho
-Chekevo
-Blastergun (Sepang)
-ETRUSKO
-piru92


confirmo asistencia, o es tarde?
COnfirmo para mañana
Melbourne-Sepang - Lunes 22:00

-ivantel
-bachivalde
-cabreracga
-PixelPoint
-jose vilamajor
-tonymay
-faleythor
-Melendrinho
-Chekevo
-Blastergun (Sepang)
-ETRUSKO
-piru92
-ReaperDusk
Si hay bajas me gustaria apuntarme, gamertag Bunyou1971
bunyou escribió:Si hay bajas me gustaria apuntarme, gamertag Bunyou1971


Apuntado como reserva, casi seguro que entrais los reservas pues quedan plazas, saludos.

PD: Gt: Italian Art, no te puedo añadir pues me dice que tu lista de amigos esta llena borra alguno y agregame, mi Gt es Chekevo, seguro que entras pues no han confirmado 3 persona, saludos.
perramenpeluden escribió:
bunyou escribió:Si hay bajas me gustaria apuntarme, gamertag Bunyou1971


Apuntado como reserva, casi seguro que entrais los reservas pues quedan plazas, saludos.

PD: Gt: Italian Art, no te puedo añadir pues me dice que tu lista de amigos esta llena borra alguno y agregame, mi Gt es Chekevo, seguro que entras pues no han confirmado 3 persona, saludos.


ahora mismo borro a alguno y te agrego.

saludos
Esta noche comienza el espectáculo..! :)

Mi tiempo en Melbourne es de 1.24.560 (el mejor)
bachi valde escribió:Esta noche comienza el espectáculo..! :)

Mi tiempo en Melbourne es de 1.24.560 (el mejor)


Mi tiempo deja mucho que desear 1.27.320, pero soy muy regular, asi que estare al acecho, jejejejeje
me dais esperanzas!!!!! ahora a practicar un poco malasya y sobretodo entrar en boxes que lo tengo en auto y a veo que pierdo todo ahí
Una pregunta. ¿La clasificación para las carreras como va? Ponéis sólo carrera para que sea aleatorio?
vblaster escribió:Una pregunta. ¿La clasificación para las carreras como va? Ponéis sólo carrera para que sea aleatorio?


Primero se corre una clasificacion e inmediatamente despues la carrera.

Saludos.
Bueno cuando nos comunicara el Bernie Ecclestone (chekevo) de este campeonato si entramos los reservas?, lo digo para hacer la cena pronto y acostar a los niños para que la parienta no se mosquee, jajajaja
bunyou escribió:Bueno cuando nos comunicara el Bernie Ecclestone (chekevo) de este campeonato si entramos los reservas?, lo digo para hacer la cena pronto y acostar a los niños para que la parienta no se mosquee, jajajaja


Es facil, si te invita a la partida (porque me imagino que la hara privada) sera que puedes correr
bunyou escribió:Bueno cuando nos comunicara el Bernie Ecclestone (chekevo) de este campeonato si entramos los reservas?, lo digo para hacer la cena pronto y acostar a los niños para que la parienta no se mosquee, jajajaja


Tu haz la cena pronto, que seguro entras, hay 13 confirmados, es decir entrareis los 3 reservas (que es posible que os quedeis con plazas de titulares), aparte que dudo que esten los 13, ya veremos, nos vemos esta noche, saludos.
ya estan los calentadores en los neumaticos puestos...jejeje

yo tengo un 1:22:978 estoy en la pomada!! jajaja aunque la vuelta debe ser perfecta sin fallo y ya eso no lo aseguro
Vuelta perfecta, 1.23.235, subiendome por las paredes. Con ese tiempo, (que para mi es un tiempazo), estaria satisfecho, otra cosa es que la repita en la Quali xD
como me puede apuntar?
Con esos tiempos, yo voy a ser el coche escoba, jejejejeje, estare al acecho por si alguno la caga, voy a ser vuestra sombra, jajajaja [mad]
Hombre, lo suyo es ser regular (creo yo)...

Por cierto, que tiempo teneis en Kuala Lumpur, yo tengo un 1.33.522, (se me da bastante mal este circuito, hay 2 o 3 curvas que no les cojo el truco ni a tiros)
Bueno chicos, comentaros que voy a estar atras, ya que no estoy fino con este juego ( blaster lo se!!!!!, las poquitas ayuditas), osea que no creo que puede ser bicampeon....

pero me he planteado un objetivo de estar en media tabla y PASARMELO BIEN.....

como echo de menos mi bmw........
bueno una cosa es el tiempo en contrarreloj y otra en carrera, yo en australia de 1:25 no bajo en carrera
keitux escribió:como me puede apuntar?



Deja tu Gt y te apunto de reserva y ves metiendote en el hilo para estar informado.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
keitux escribió:como me puede apuntar?



Deja tu Gt y te apunto de reserva y ves metiendote en el hilo para estar informado.

Saludos.


Pues mi GT: UnivalveOscar
pelisoft escribió:Bueno chicos, comentaros que voy a estar atras, ya que no estoy fino con este juego ( blaster lo se!!!!!, las poquitas ayuditas), osea que no creo que puede ser bicampeon....

pero me he planteado un objetivo de estar en media tabla y PASARMELO BIEN.....

como echo de menos mi bmw........


yo con pasarmelo tan bien como la otra vez me conformo una pena que tuviera que dejar el campeonato al final
Blastergun escribió:Pues venga que vea como me haceis la pelota XD [jaja]

Lo que si estaria bien es que os agregarais todos al live si no lo habeis hecho ya. Creo que asi podriamos coincidir todos mas o simplemente algunos ir haciendo carreras varias, no tiene porque ser solo melbourne, eso serviria para ir conociendo a la gente, quien es mas rapido o lento, acostumbrarse a adelantar cuando se debe y no tirarse a saco en la primera curva, que hay tiempo se sobra, es un campeonato de 19 carreras y mas vale sumar los dos que estan en la lucha y no ninguno con el correspondiente cabreo. Mucho cuidado en la salida que para eso esta la clasificacion, lo normal es que si has quedado 10º es porque lo que estan delante de ti han ido mejor por lo que no se debe querer ponerte entre los tres primeros en la primera curva.

Ese tipo de cosas para conseguir mas compenetracion y que las carreras sean lo mas limpias posibles, eso se consigue corriendo y mas corriendo. El año pasado algunos de los que estan aqui echamos 2 campeonatos muy buenos y las carreras parecian reales, pero al principio habia leches, que no quiere decir que no las vaya a haber, hasta los de la tele la lia, asique es normal que aqui haya incidentes de carrera, pero que sean los minimos posibles que haya muchas luchas bonitas y aunque no ganes que hayas disfrutado con la carrera de ir todo el rato disputandote algo.

Pues eso, tambien os animo a postear de vez en cuando en el foro, aunque sea para poner "ambos pilotos de Williams esta entrenando bien en el cooperativo y creen que tendran posibilidades, los tiempos deben de andar en 1.26.xxx" o porque habeis corrido 4 o 5 juntos por la noche y posteais " Madre mia como el piloto de Mclaren, esta la cosa dificil" vamos que se os vea un poquito el pelo por aqui para darle vidilla a esto.

O simplemente para poner "esta noche me conecto para un entreno, alguien se anima?" cosas asi.

Perdon por la chapa y acordaros de confirmar asistencia para el Lunes a las 22:00 antes del Domingo a las 12:00

PD: tigersk0, cuando te he agregado te he visto en los juegos en F1 2010 pero no el 2011, esque el Lunes pasado no te vi en la prueba "oficial" y me suge la duda de que no te hayas fijado bien ya que el campeonato es de 2011. Comenta algo, gracias.


Hola a todos.

Blastergun, perdona no haber contestado antes, no me he leido todavía todo el hilo así que no sé como estará la cosa.

Efectivamente me habrás visto conectado con el F1 2010 y no con el 2011 porque tenía pedido el juego a zavvi desde el 3 de Septiembre y me ha llegado hoy !!!. Es increíble, casi tres semanas para llegar.

En fin, no sé si por no dar señales de vida he perdido el sitio, si es así me parecería normal.

Saludos.

PD: ahora leeré el resto del hilo.
tigersk0 escribió:Hola a todos.

Blastergun, perdona no haber contestado antes, no me he leido todavía todo el hilo así que no sé como estará la cosa.

Efectivamente me habrás visto conectado con el F1 2010 y no con el 2011 porque tenía pedido el juego a zavvi desde el 3 de Septiembre y me ha llegado hoy !!!. Es increíble, casi tres semanas para llegar.

En fin, no sé si por no dar señales de vida he perdido el sitio, si es así me parecería normal.

Saludos.

PD: ahora leeré el resto del hilo.


Entra a las 22:00, como no habias confirmado se ha avisado a los reservas, si falla alguien entras, ponte al dia de todo, recordar que Blastergun esta confirmado para la segunda carrera, saludos.
Estoy fipando con los tiempazos que estais marcando... xD

Voy a ponerme un poco yo ahora! jajajajjaa
Veo que hoy comenzáis, apúntame para reserva, mi gamertag: fromeror
Suerte a todos.
fromeror escribió:Veo que hoy comenzáis, apúntame para reserva, mi gamertag: fromeror
Suerte a todos.


Apuntado quedas, si quieres pasate esta noche si hay sitio entras.

PD: Recordaros, que estamos aqui para pasar un buen rato, no quiero malos rollos, trampas, coches de choque, etc, hay que divertirse y pelear cada uno por su posicion real, no intenteis locuras en la salida, pues si uno sale 12, quiere decir que mas o menos tendras que pelear por un decimo puesto, etc, comentar tambien que este año valen las ordenes de equipo, jejejeje, suerte a todos.
Aqui estoy esperando, gracias.
si porfa no vayais en plan kamikase, que ami tambien me pasa, que veo la posibilidad y te pasas...
Bueno, impaciente estoy! xD :p
Suerte a todos! Y mucho cuidado, recordad que son 19 carreras, tranquilidad.

Jose mira que te lo dijé, que te ayudaba a preparar el circuito.

Y aunque yo no me juegue nada porque sólo puedo disputar una carrera de cada dos, sí me gustaría máxima legalidad referente a todo. No dudare en informarme nada mas llegar.
Yo lo siento, pero no tengo micro! jajajajaja
Perdon a ReaperDusk en Melbourne por un toque, iba sin gomas ya casi! jajajaja fue sin mala fe.
Y a ver que pasa ahora en malasia lloviendo jajajaj

edito: Bueno pues para mi se acabó. Me fui un poco largo, resbalé con la gravilla, no se quién me embistió y me voy a comer un helado a lo Raikkonen xD
Un saludo!

P.d: por lo que estoy oyendo ahora en la partida, en la salida, había muchísimo lag... yo veía coches moverse alante y atrás... era imposible... y luego al no haber corrido nunca me fui a casa dios...
Vamos a ver porque menudo desastre.

Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.

Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.

Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!
Blastergun escribió:Vamos a ver porque menudo desastre.

Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.

Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.

Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!



xk te as salido?
El_PeRi_ escribió:
Blastergun escribió:Vamos a ver porque menudo desastre.

Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.

Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.

Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!



xk te as salido?


Porque me ha surgido algo importante que atender, no por la posicion, pues iba 1º
Blastergun escribió:Vamos a ver porque menudo desastre.

Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.

Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.

Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!



Amen!!

y de verdad mirar los retrovisores, en la primera quedo octavo, y me sacaron 4 veces de pista, no hubiese ganado pero 4to por ritmo hubiese quedado.

Y si fuese por mi la lluvia la quitaba, si ya hay melés en seco con lluvia son coches de choque.
Todos podemos tener algun toque con alguien, eso es cosa de la F1, pero lo que no veo normal es que si el otro jugador ya esta haciendo la curva, venga otro por detras, te embista, te eche a la arena y el otro tome la curva tan normal. Una cosa es frenar mas tarde que el otro para apurar la frenada y otra frenar con el coche del contrario.
[plas] [plas] [plas] , Blastergun, se puede decir mas alto, pero mas claro no, no es porque sea yo, pero por ejemplo, soy mas malo que una mier.., pero en la primera carrera entre 7º, con mi 1,27,000, solo tenia que esperar a que os arrollarais unos a otros, jejejeje, en la segunda sali ultimo, fui espectador de lujo de lo sucedido en la primera curva y si no es porque a alguien le dio rabia verle como pasaba esquivando coches a 50Km hora, hubiera acabado casi seguro en los puntos, con eso quiero decir lo que ha comentado Blastergun, que la gente no se emocione, que en carrera puede pasar de todo, que incluso uno que no tiene mucha idea puede puntuar, haber si en la proxima nos organizamos mejor y sobre todo no le deis a acabar en la clasificacion ni en los reglajes, saludos.
Blastergun escribió:Vamos a ver porque menudo desastre.

Esto es un campeontao y a todos nos gusta ganar, que duda cabe, pero vamos a pedir un minimo. Igual que se pide maximo respeto y legalidad, sobre todo en cuanto a reglajes... dejemos acabar la clasificacion para empezar, que no estamos en una partida de guiris, si la clasi es en seco y la carrera mojado no darle al boton hasta que todo el mundo este listo, porque el coche no hay manera de llevarlo (os invito a no llevar ayudas y correr en agua, si si, sin control de traccion ni abs) Si en tu vuelta de clasificacion has hecho el 12 no quieras ponerte el primero en la salida, no logico es que no sea tu sitio, otra cosa es que en carrera se den circustancias y subas puestos.

Si eres mas rapido que el de delante, sera por algo, normalmente porque frenas mas tarde y mejor que el otro por lo que sera normal que el otro frene antes que tu, cosa a tener en cuenta para no tragartelo! y asi de primeras no se me ocurre nada mas.

Ah si, si en el campeonato estan los que somos que no corra nadie que no lo sea, como pantat, (es amigo mio pero si no esta apuntado o no le interesa correr habitualmente, que no corra porque puede tener cualquier incidente de carrera con algun participante y ya tenemos lio!!!


Bueno yo como ya comente antes respecto a mis frenadas "anticipadas", si a alguien le molesto, pido perdon. De todas formas y como ya comente antes, en el F1 2010 los frenos tardaban mas en responder o al menos sabia apurar entonces mejor las curvas, en este F1 2011 por lo que sea o responden mejor los frenos y por eso no apuro tan bien las curvas o no se que sera, cierto es que dos compañeros los he tenido atras un rato y no eran capaces de pasarme por mis frenadas.

Tu bien lo sabes blaster cuando estuve jugando con vosotros que con mis frenadas apuradas a veces os comia, os pedia perdon y os dejaba vuestro puesto y luego yo ya tiraba, por lo que sea en este F1 2011 me pasa lo contrario o es que los compañeros son mas rapidos que yo, no se. Pido perdon una vez mas.

Dejando esto un poco de lado, la salida de Melbourne ha sido una locura, habia como 4 ó 5 coches con lag, deberiais intentar abrir los puertos pues es una locura ver un coche delante tuya y de repente que lo adelantes y otra vez este los tengas 5 metros delante tuya y asi una y otra vez, asi se ha liado la que se ha liado en Melbourne xD.

Malasia ha sido otra locura por la lluvia, la salida mas o menos bien, aunque muchos han apurado tanto la frenada en la primera curva que se han llevado a unos cuantos por delante, entre ellos, a mi, aunque ha sido poco lo que me han llegado a sacar, tambien pedir perdon nuevamente con el compañero que iba en paralelo en la segunda curva, no se si fue por mi culpa o por alguien de atras, se que iba a mi par haciendo la curva cuando de repente lo he visto trompear y se le ha jodido la carrera.

Luego he tenido a dos "cabras locas" detras de mi para quitarme el segundo puesto melendrinho y josevilla, la madre que los pario como vuelan los cabrones, putada la de melendrinho que justamente cuando me adelanto en la segunda curva que ya venia se le pincho la rueda y bueno josevilla iba camino a adelantarme tambien pero no se que le paso que mire hacia atras y le vi dandose la curva en modo derrape, aun asi, estuvo apuntito en lo que quedaba de circuito de adelantarme.

Por mi parte nada mas tengo que comentar, un saludo a todos.
890 respuestas
1, 2, 3, 4, 518