Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

vaya mejora de la mañana a la tarde de 5 segundos. Yo espero estar en la pomada para ir a por la pole. no se ahora mismo que tiempo tengo pero espero q sean competitivos. Melendrinho que tal llevas el entreno??

Espero que hoy no llueva en ningun momento
yo no puedo asegurarlo, si quereis dar mi plaza, pero decirmelo asi ya lo sé. Saludos
yo ando en china en torno al 1:35:9
Sigo pensando ( como muchos del torneo ) que es mejor hacer una al 50 %.


Por la sencilla razón de... si cometes un fallo te da tiempo a retomar el ritmo de carrera, puedes de verdad planificar y poner en práctica estrategias de neumáticos y demás debido a las paradas...
Los consumos de combustible y el desgaste son reales, con un pique asegurado y con la estrategias pudiendo ya planificar ganar una posición una parada ha...
Neoblast escribió:Sigo pensando ( como muchos del torneo ) que es mejor hacer una al 50 %.


Por la sencilla razón de... si cometes un fallo te da tiempo a retomar el ritmo de carrera, puedes de verdad planificar y poner en práctica estrategias de neumáticos y demás debido a las paradas...
Los consumos de combustible y el desgaste son reales, con un pique asegurado y con la estrategias pudiendo ya planificar ganar una posición una parada ha...


Yo cuando vi que estabamos corriendo al 20% me quede extrañadisimo, acostumbrado al 50% del año pasado...no veas que piques xD
Camecube escribió:
Neoblast escribió:Sigo pensando ( como muchos del torneo ) que es mejor hacer una al 50 %.


Por la sencilla razón de... si cometes un fallo te da tiempo a retomar el ritmo de carrera, puedes de verdad planificar y poner en práctica estrategias de neumáticos y demás debido a las paradas...
Los consumos de combustible y el desgaste son reales, con un pique asegurado y con la estrategias pudiendo ya planificar ganar una posición una parada ha...


Yo cuando vi que estabamos corriendo al 20% me quede extrañadisimo, acostumbrado al 50% del año pasado...no veas que piques xD


Pero este año el juego da más pie a todo eso... espero que al final la hagamos hoy al 50 %
entonces hoy a cuanto es la carrera al final?
[quote="bunyou"]nada[

????????????
Perdonad mi ignorancia pero es que estrené xbox y juego al viernes [ayay]

Cuando entro en modo online, que opción elijo para entrar?

PARTIDA RÁPIDA
GP A MEDIDA
MUNDIAL COOPERATIVO
MARCADORES
MOSTRAR XBOX LIVE PARTY

?????????????????????????

Toi echo un lío
Hunkanab escribió:Perdonad mi ignorancia pero es que estrené xbox y juego al viernes [ayay]

Cuando entro en modo online, que opción elijo para entrar?

PARTIDA RÁPIDA
GP A MEDIDA
MUNDIAL COOPERATIVO
MARCADORES
MOSTRAR XBOX LIVE PARTY

?????????????????????????

Toi echo un lío


Vayamos por partes:

- Partida rapida: para enonctrar una partida, en un plis plas, en cualquier circuito, siempre soleado a 3 vueltras
- GP a medida: el nombre ya hablar por si solo, un GP, con x reglas, con su clasificacion,etc
- Mundial Cooperativo: para jugar un mundial con otra persona
- Marcadores: ahora ni idea, supongo que sera algo de records, no se
- Mostrar xbox live party: si estas en una party y tus amigos estan jugando al F1, te muestra quienes estan jugando y creo que te de la opcion de unirte a la partida.

Si lo que quieres ya es jugar con nosotros por eso no te preocupes que ya te llegara entonces un mensaje por parte de alguno para que entres en la partida
OK gracias.

Lo que quiero es jugar con vosotros así que estaré atento. [360º]
keitux escribió:¿Nos conectamos YA?



yo ya toy x ahi jejejje
¿hay que meterse en modo multijugador o esperar pacientemente?
El_PeRi_ escribió:
keitux escribió:¿Nos conectamos YA?



yo ya toy x ahi jejejje


Yo tambien estoy conectado
Por aqui ando ya esperando a que me inviten!
keitux escribió:¿Empezó ya?


Chekevo esta invitando a la gente
¿Los reservas correrán? o hay suficientes titulares
keitux escribió:¿Los reservas correrán? o hay suficientes titulares


Conectate que creo que te van a invitar en ya
Mierdaaaaaaaaaa con el carreron que estaba haciendo,iva 6/7 peleando con mi compañero de equipo, y derrepente, despues de la 1 parada en boxes, adios a la conexion, puede ser por culpa de un portatil que estaba pillando wifi?
En fin un 0 como una casa esta semana.
Los resultados, la segunda foto me salio movida ¬¬

Imagen

Imagen
Bu, saliendo el último por una penalización por no querer molestar fui recortando y recortando con un drive through... jajajajja
Al final recortando muchísimo a Italianart
Muy satisfecho, la verdad xD
Un saludo!!
hola muy buena carrera,nadie se pego , todos se dieron espacio ojala y siga asi de paso le dejo los reglajes que utilizo para el coche tienes que practicar y ver cual te acomoda, pero yo lo utilizo y parto de estos un saludo a todos aerodinamica 6 6 frenos 48 52 , medio estandar,balance8 7, suspencion 3 3 8 8 marchas 141 171 205 237 271 306 349 mezcla normal alineacion 209 09 012 029 estos son la base cambialos hasta que te acomodes para que no se te mueva el coche de mas en la curva este es para circuitos rapidos no para callejeros hay si te vas a estrellar cuidado con el balance por que te acabas las llantas mas rapido y vas a perder tiempo despues. no se si se acomodan para todos los coches pero yo los utilizo para red , mclaren y ferrari
La verdad que estuvo muy bien la carrera, parece que la primera curva se salvo bien. Yo saliendo desde los puestos de arriba se ve mas facil que en la parte caliente. faleythor lo que impresiono es que volabas, si la carrera es al 100% nos doblas a todos!! que manera de llevar el coche en shangai, es tu circuito....jeje

la siguiente turquia, yo intentare conectarme para ir practicando asi que nos vemos en la pista. Melendrinho no te lo aprendas mucho que en China mejoraste mucho desde el entreno que hicimos

Eso si, como me gusto la segunda carrera en china, impresionante!! con el cuchillo a muerte en cada curva.
Parece que todo ha ido bien y la carrera ha sido buena, pero porfavor, que cada uno corra con su coche, si ya lleva bastante trabajo llevar esto y subir puntuaciones imaginaros como debe ser si cada carrera os cogeis un coche porque os gusta mas o por lo que sea. Pues eso que es un lio para el campeonato por equipos, asique si quereis constructores que cada uno lleve el coche que le toco, (que el campeonato es rendimiento equitativo) y si hay coches libres seran para los reservas segun vayan entrando hasta que se hagan titulares y se les asigne un coche.

Teneis vuestro coche y equipo en la primera pagina. Por lo que la carrera no se lanzara hasta que cada uno teng su coche.
En cuanto a la hora de la carrera ya no se esperara mas de 5 minutos, el que llegue tarde podra entrar a la carrera siempre y cuando estemos en clasificacion y sea invitado, de esta manera si todos marcan un tiempo por malo que sea el que ha llegado tarde no hara la clasificacion al estar observando y saldra ultimo en carrera.

Y a los mas nuevos pedirles que entrenen Turquia para ir cogiendo el ritmo de carrera que esto no es correr contra la maquina, llegar y ganar, la gente entrena y se prepara los circuitos por lo que hay que tener cuidado con no arruinar las carreras a los demas tragandose el coche de delante, si no lo llevas preparado con mas razon habra que llevar mas cuidado y frenar antes
Bueno pues no digo nada mas, Blastergun lo ha dicho todo.

Pues eso una buena carrera, sin accidentes graves y limpia, como por votacion la gente prefirio correr la carrera al 50% solo correremos una cada lunes, asi que ir preparando Turquia, saludos.


ACTUALIZADO
Buenísima carrera, si señor, lo único que Faleythor está a años luz, nos dió un repaso y como siga así a ver quién le hace sombra. Hice una vuelta perfecta, sin un sólo error, descargado de combustible y con blandos y me quedé a más de 1 segundo de su mejor vuelta que hizo cuando aún llevábamos gasolina pa unas vueltas, impresionante como pilota. Habrá que practicar más pero yo más no puedo hacer. Un saludo.

PD: Ivantel, muy buena carrera, la segunda en plan pachanga me ha gustado mucho aunque Reaper se nos escapó. Nos vemos en Turquía.
PD2: Leer lo que dice Blaster que tiene toda la razón, hay que fijarse, por lo demás, muy bien todos en la carrera, a ver si seguimos así que ahora al 50% hay tiempo para muchas cosas.
Estarí bien que Faleythor fuera pasando sus reglajes para el proximo gran premio no?
Soy reserva y a la espera de que se me asigne un coche como titular.
Me lo pase muy bien, todos, en general, jugamos muy limpio, asi da gusto.
buenas a todos, perdon por no avisar, pero me salio un problemilla de ultima hora y no pude asistir.

mejor que no vuelva a pasar que me han quitado el liderato.....
Yo corro con los preterminados y no me va mal del todo xD

Vaya voy cuarto a 2 del tercero y a 4 del segundo, vaya vaya, nada mal xD
pelisoft escribió:buenas a todos, perdon por no avisar, pero me salio un problemilla de ultima hora y no pude asistir.

mejor que no vuelva a pasar que me han quitado el liderato.....


Ya corrimos sólo una carrera y no las dos para que no perdieras muchos puntos jeje. Nos vemos!!
con gusto te lo paso sin que me lo tomen de presuntuoso , este es el que mas me ha acomodado llegas a 1,26.812 con gasolina normal que si le pones a tope, bajas un poco mas pero te arriesgas a no llegar al final, aerodinámica 7 6, frenos 48 52 alto estándar, balance 7 7,suspencion 8 8 7 6, marcha 135, 167, 198, 229, 262, 296 335 alineación 2.80 1.20 0.08, 0.38 llanta option ese es si le cambias algo y mejoras el tiempo sube los datos que esta semana yo lo practicare y si le cambio algo que mejore lo pondré para los que no ponen reglaje en su coche tengan una base porque el de reglaje rapido sirve pero en la frenada te descontrolas mucho, que esa fue la ventaja en china al frenar no tenia que frenar desde antes lo podia hacer casi llegando a la curva por eso el segundo de diferencia un saludo a todos a practicar por hay nos vemos en pista
con k coxe ases ese tiempo?
faleythor2 escribió:con gusto te lo paso sin que me lo tomen de presuntuoso , este es el que mas me ha acomodado llegas a 1,26.812 con gasolina normal que si le pones a tope, bajas un poco mas pero te arriesgas a no llegar al final, aerodinámica 7 6, frenos 48 52 alto estándar, balance 7 7,suspencion 8 8 7 6, marcha 135, 167, 198, 229, 262, 296 335 alineación 2.80 1.20 0.08, 0.38 llanta option ese es si le cambias algo y mejoras el tiempo sube los datos que esta semana yo lo practicare y si le cambio algo que mejore lo pondré para los que no ponen reglaje en su coche tengan una base porque el de reglaje rapido sirve pero en la frenada te descontrolas mucho, que esa fue la ventaja en china al frenar no tenia que frenar desde antes lo podia hacer casi llegando a la curva por eso el segundo de diferencia un saludo a todos a practicar por hay nos vemos en pista



Gracias compi, a ver k tal pues. Saludos.
Lo probare y te dire a ver si me sale bien con mi lotus renault. La siguiente te pongo un autobus para que no me adelantes...jejeje
faleythor2 escribió:con gusto te lo paso sin que me lo tomen de presuntuoso , este es el que mas me ha acomodado llegas a 1,26.812 con gasolina normal que si le pones a tope, bajas un poco mas pero te arriesgas a no llegar al final, aerodinámica 7 6, frenos 48 52 alto estándar, balance 7 7,suspencion 8 8 7 6, marcha 135, 167, 198, 229, 262, 296 335 alineación 2.80 1.20 0.08, 0.38 llanta option ese es si le cambias algo y mejoras el tiempo sube los datos que esta semana yo lo practicare y si le cambio algo que mejore lo pondré para los que no ponen reglaje en su coche tengan una base porque el de reglaje rapido sirve pero en la frenada te descontrolas mucho, que esa fue la ventaja en china al frenar no tenia que frenar desde antes lo podia hacer casi llegando a la curva por eso el segundo de diferencia un saludo a todos a practicar por hay nos vemos en pista



como haces ese tiempo en contrareloj,y con que coche?
En general bien y la carrera me gustó mucho pero tuve varios incidentes con cosas que pienso que se deben aclarar, porque hay forma de adelantar, este juego ofrece muchas y estampar y sacar de la pista no debe ser una de ellas...

El otro ferrari, el que no era chekevo, me sacó de pista de una forma bastante bestia dos veces y no de forma bonita precisamente, al principio de la carrera en la primera chicane, me llevó amablemente al final de la calzada y le dió la vuelta a mi coche con lo que perdí muchísimos segundos y comprometió el resultado final, pero lo volvió a hacer después....

Y luego esto que pienso que ya es incomprensible, con mi compañero tonymay...
No solo le iba recortando vuelta a vuelta porque iba muy lento sino que al adelantarle con el drs me estampa, me tira de la pista y no dice nada. En vez de mirar por el equipo o ir a por más puntos no le veo sentido... Pero es que luego 3 o 4 vueltas después le vuelvo a pillar le adelanto y me manda a parla, sigue sin decir nada...

No contento con joderme la carrera 2 veces encima mi compañero se desconecta... por si no hubiera tenido ya bastante con el otro ferrari...

Quitando todo eso, muy buenos piques con melendrinho, chekevo y con los que he estado luchando por posición [beer]. Eso sí que son duelos bonitos y legales...
Neoblast escribió:En general bien y la carrera me gustó mucho pero tuve varios incidentes con cosas que pienso que se deben aclarar, porque hay forma de adelantar, este juego ofrece muchas y estampar y sacar de la pista no debe ser una de ellas...

El otro ferrari, el que no era chekevo, me sacó de pista de una forma bastante bestia dos veces y no de forma bonita precisamente, al principio de la carrera en la primera chicane, me llevó amablemente al final de la calzada y le dió la vuelta a mi coche con lo que perdí muchísimos segundos y comprometió el resultado final, pero lo volvió a hacer después....

Y luego esto que pienso que ya es incomprensible, con mi compañero tonymay...
No solo le iba recortando vuelta a vuelta porque iba muy lento sino que al adelantarle con el drs me estampa, me tira de la pista y no dice nada. En vez de mirar por el equipo o ir a por más puntos no le veo sentido... Pero es que luego 3 o 4 vueltas después le vuelvo a pillar le adelanto y me manda a parla, sigue sin decir nada...

No contento con joderme la carrera 2 veces encima mi compañero se desconecta... por si no hubiera tenido ya bastante con el otro ferrari...

Quitando todo eso, muy buenos piques con melendrinho, chekevo y con los que he estado luchando por posición [beer]. Eso sí que son duelos bonitos y legales...


Antes de nada y por alusiones, "el otro ferrari" pide mil disculpas si su carrera no fue del todo limpia.

Sólo decir que era la segunda vez que jugaba al F1 en la xbox y la primera online y andaba muy liado con los controles, las frenadas, etc... Me venía justo ver por dónde iba y no tuve ninguna intención de "joder la carrera a nadie", sólo quería pasar un buen rato que, por cierto, lo tuve.

Otra cosa, la única razón de "no decir nada" es que no tenía puesto los cascos.

Sólo espero poder volver a correr otro día y prometo controlar mejor la situación.

Saludos
buenas,
me doy de baja del torneo veo que no me hago con el juego y soy muy malo y no le quiero dedicar mas tiempo,
lo he pasado muy bien estos 2 lunes he intentado colisionar lo menos posible y dar el máximo de vueltas...
un saludo,
faleythor2 escribió:con gusto te lo paso sin que me lo tomen de presuntuoso , este es el que mas me ha acomodado llegas a 1,26.812 con gasolina normal que si le pones a tope, bajas un poco mas pero te arriesgas a no llegar al final, aerodinámica 7 6, frenos 48 52 alto estándar, balance 7 7,suspencion 8 8 7 6, marcha 135, 167, 198, 229, 262, 296 335 alineación 2.80 1.20 0.08, 0.38 llanta option ese es si le cambias algo y mejoras el tiempo sube los datos que esta semana yo lo practicare y si le cambio algo que mejore lo pondré para los que no ponen reglaje en su coche tengan una base porque el de reglaje rapido sirve pero en la frenada te descontrolas mucho, que esa fue la ventaja en china al frenar no tenia que frenar desde antes lo podia hacer casi llegando a la curva por eso el segundo de diferencia un saludo a todos a practicar por hay nos vemos en pista



weno yo e estado probando unos reglajes en turkia.

en gran premio con mi mclaren y mi tiempo es de 1.23.263 con gasolina normal.
hice unos cambios y lo maximo hasta ahorita que baje es de 1,23.092 lo hice en contrareloj con el red bull se los paso es el siguiente, aerodinamica 3 3 frenos, 46 54 medio estandar, balance6 2 , suspencion 2 3 8 8 ,marcha 132 162196 229 265 296 331 mezcla normal ,alineacion 3.10 1.00 0.11 0.38 s alguien lo baja que ponga el reglaje un saludo
faleythor2 escribió:hice unos cambios y lo maximo hasta ahorita que baje es de 1,23.092 lo hice en contrareloj con el red bull se los paso es el siguiente, aerodinamica 3 3 frenos, 46 54 medio estandar, balance6 2 , suspencion 2 3 8 8 ,marcha 132 162196 229 265 296 331 mezcla normal ,alineacion 3.10 1.00 0.11 0.38 s alguien lo baja que ponga el reglaje un saludo


ok yo en contrareloj con mclaren tengo 1.21.154 ahi es mas facil xk tienes drs y demas no como en gran premio k tienes pero si vas el 1 no te sirve jejeje.
pero que cambiaste bajaste 2 segundos es mucho, habra que entrenar bastante , el mclaren lo pones en rendimiento 2011 o es por el reglaje que pusiste vas a ser el piloto a vencer el lunes en clasificacion y carrera un saludo
faleythor2 escribió:pero que cambiaste bajaste 2 segundos es mucho, habra que entrenar bastante , el mclaren lo pones en rendimiento 2011 o es por el reglaje que pusiste vas a ser el piloto a vencer el lunes en clasificacion y carrera un saludo



no no e bajado nada yo en contrareloj tengo el 1.21 pero en gran premio tengo el 1.23 y el mclaren no se tu dale a gran premio y llasta no se si esta ekitativo o no la verdad.
hola buenas noches, era por si necesitabais un reserva, para contar conmigo. muchas gracias

PD: Gt HumorousAlloy79
llumcar escribió:hola buenas noches, era por si necesitabais un reserva, para contar conmigo. muchas gracias

PD: Gt HumorousAlloy79


Reservas siempre hacen falta ya que en cualquier momento puede surgir un imprevisto y quedar huecos, leete la primera pagina para ver las normas, las ayudas que se permiten y cuales no, si aun asi sigues interesado estaria bien que fueras agregando a gente del campeonato por si conincides con ellos entre semana e ir entrenando, mas que nada porque si tu experiencia es poca (que no lo se) para ir cogiendo el ritmo de carrera, las referencias de frenado para evitar en todo los posible futuros golpes y estropear carreras a los demas, ¡eso va por todos!

Cuanto mas jugueis juntos mejor lo hareis, menos golpes y mas parecido a la tele uno detras de otro dandolo todo. ;)

Para que veais que hasta los mejores pilotos del mundo a veces se emocionan y la lian, para que no hagais lo mismo y espereis el momento adecuado que ahora es al 50% y hay tiempo con Webber adelantando a Alonso. Aqui teneis, Turquia:
http://www.youtube.com/watch?v=r6MJPBCBaws
emince escribió:buenas,
me doy de baja del torneo veo que no me hago con el juego y soy muy malo y no le quiero dedicar mas tiempo,
lo he pasado muy bien estos 2 lunes he intentado colisionar lo menos posible y dar el máximo de vueltas...
un saludo,


El puesto de titular de ETRUSKO es para Italian Art que era el primer reserva.

Saludos
890 respuestas
13, 4, 5, 6, 718