Campaña por un ADSL más barato

1, 2, 3, 4, 5
Firmado!!

-=NokYA=- escribió:
Reino Unido
* ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €

España
* ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €


Madre del amor hermoso, encima de que es casi 6 veces mas barato, es 3 veces mas rapido en la velocidad de subida, flipante... Por supuesto, firmado. Yo tambien lo comentare por ahi.


Yo también me he quedado alucinado [flipa]

Como pueden ser tan ladrones cawento
Firmado, por supuesto!
Nadie dudó nunca que la libertad de prensa pública o de correspondencia entre personas era un derecho fundamental en cualquier estado realmente libre.

Lo que pasa es que internet creo que ofrece lo mismo, pero en cantidades tan industriales que para el poder se hace incontrolable, así que...
FIRMADO Y PASADO POR MAIL! ! !! !
Thierry Henry escribió:Yo tengo vodafone todo incluido 35 + iva al mes 6 mb pa que quiero mas megas?

No firmo.


Me parece a mi que la "comprension lectora" no es lo tuyo. No es para tener mas megas, es PARA QUE SEA MAS BARATO, y eso incluye tus maravillosos 6 megas.
Contad con mi arco....digo con mi hacha....digo con mi esp...firma.
Y que digo yo y a los que tenemos cable que nos den? XDD
Yo no entiendo porque pone solo ADSL, y no conexión a internet directamente y no me digais que es lo mismo porque no lo es, al reves a las de cable tendria que costarles aun menos poner mas velocidad de subida/bajada y a menor precio.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi firma no vale mucho pero en conjunto espero que mereca la pena
La verdadera campaña que habría que hacer es NACIONALIZAR EL BUCLE DE ABONADO.

Telefonica es una empresa privada y busca los intereses de sus accionistas, claramente en contra de esta propuesta. Por tanto, se la pasaran por el forro. El unico que podria solucionar realmente el problema es el Ministro de Industria, nacionalizando el bucle de abonado, pero no hay huevos a hacerlo.
Yo he firmado ya, espero que sirva para algo
Ale, ya me he apuntado. Todo sea por pagar menos a final de mes. cawento
firmado! espero que sea verdad, y no solo por telefonica que no rebaja precios, sino tambien por las malditas sanguijuelas de los operadores que alquilan las lineas a telefonica, como ya.com, los cuales la CMT obligo a telefonica a rebajarle el alquiler de las lineas, pero ninguno de estos operadores ha bajado el precio al usuario final, lo que significa que estos operadores, tienen aun mas margen de beneficio sin cambiar los precios a los usuarios.

Aun mas, destaco que ninguna de estas sanguijuelas esta cableando adsl normal y corriente en las zonas en donde no hay cobertura, esperando a que telefonica cablee todo (normalmente empieza con adsl rural y despues cuando hay mejor cobertura lo convierten a adsl normal) para alquilarles la linea a ellos, sin haber puesto un solo cable ni abierto ninguna zanja.

Hay raras excepciones que llevan tecnologias como wimax a pueblos y zonas rurales, pero no es el caso de los operadores de adsl terceros que solo se dedican a dar un servicio mas deficiente que el de telefonica con un margen de beneficio mayor.
Todo esto es muy bonito y tal, pero esque si lo implantan lo que va a pasar despues es que las pequeñas compañías se quejan del monopolio que tendría Telefonica, y hace unos años (creo) que les pusieron una demanda o algo así por tener precios más bajos que las demás compañías.

Que quede claro que yo estoy A FAVOR de la propuesta y solo quería aclarar eso. [360º]
2000 firmas en un ratico, no va mal, no va mal.

Un saludo
yo ya he firmado, dudo que sirva para algo, pero bueno, ahi va mi pequeño granito de arena.
Yo ya he dejado mi firma, con la esperanza que sirva para algo, no se pierde nada por intentarlo [bye]
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
1873 es muy poco para las webs que colaboran y eso que con el otro lado bastaria por que somos 186.036 usuarios
Lo siento pero es una causa perdida, Telefonica es una empresa "privada" y hace lo que le sale de los huevos mientras la CMT se lo permita. En parte tenemos lo que nos merecemos, conozco muchisima gente con cobertura de otros operadores pero va "a lo facil" y siguen con Telefonica

La presion real habria que hacersela al gobierno, para que obligue por ley a que Telefonica baje los precios en las zonas sin cobertura y en general a que todos los operadores pongan unos precios mas "europeos" (o mas baratos teniendo en cuenta el sueldo "español")
Me alegro Jixo, y no sabes cuanto, que sea una firma con DNI incluidos.

Por que las que no son con DNI, sinceramente valen una mierda, y lo siento, tambien pero cosas mas grandes hemos intentado en otras cosas, ( traduccion MGS ) y sin DNIs n ná esas cosa n cuentan.

Un saludo y a propagarlo peña!!
De hecho lo mandao a los contactos de email de toda una vida.
Ahí está mi firma.

Excelente iniciativa.
Firmado y ....Ojalá sirva de algo :)
Yo ya voy a dejar telefonica para pasarme a jazztel o orange que son 52 y 45€ respectivamente y estando en crisis bienvenido sea

y firma porsupuesto
Ojalá sirva de algo ...
Ahi teneis mi firma y todas las que hagan falta...ya podriamos organizar algo asi en contra de la S.G.A.E y cosas asi no?? [rtfm]


Ezequiel (So Cruel)
A ver si nos hacen algo de caso, aunq pidiendo q ellos ganen menos... creo q va a estar difícil.
ahora nose dond tengo el dni xD weno ahora lo busko y firmo!
A por ellos joder, a por ellos!! Firmado!
Ahí queda mi granito.
Acabo de firmar, esperemos que no se lo pasen por la entrepierna, jajaja. Saludos
Ahi dejo mi firma, la mia y la de mi padre que tambien a firmado, yo alucino, los ingleses pagando menos de 15€ por 8 megas y yo pagando casi 50 ¬_¬ ...
Firmado.

Una sugerencia. Podríais dejar esta noticia en portada para que todo el mundo que vaya entrando firme.

Un saludo
Es una buena iniciativa para los usuarios de timofónica, por suerte no pertenezco al club de los estafados... [sati]
Ale, ya esta mi firma. Ojalá esto sirva para algo. CHORIZOS!! [sonrisa]
Ya esta firmado.

Esperemos que esto sirva para tener un adsl mejor
He firmao por toda la familia xD
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien he firmado.
por si vale de algo,un saludo
Una firma más.
A ver si hacemos algo.
Bien,ya he firmado, y no se si alguien lo habra echo o no,pero he creado un evento en tuenti en esta direccion para moverlo

http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1645850

No hace falta que comenteis en el evento si no quereis,lo curioso de esto es mandarlo a cuanto mas gente mejor, asi que sin mas ahi dejo mi grano de arena por un adsl mas barato,
salu2
LoGMaS escribió:Bien,ya he firmado, y no se si alguien lo habra echo o no,pero he creado un evento en tuenti en esta direccion para moverlo

http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1645850

No hace falta que comenteis en el evento si no quereis,lo curioso de esto es mandarlo a cuanto mas gente mejor, asi que sin mas ahi dejo mi grano de arena por un adsl mas barato,
salu2

ostia eso está de puta madre ahora que las redes sociales están tan de moda, alguien podría hacer lo mismo por facebook y similares?
Firmado. Totalmente de acuerdo.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5