Campaña por un ADSL más barato

1, 2, 3, 4, 5
otra firma totalmente de acuerdo
firmas colectivas, PODEMOS!
1 mas que firma.

Saludetes!!!
Aunque las firmas no vayan a dolerle en el bolsillo a Telefónica (que es lo único que les importa) todas estas iniciativas están bien.
Dos firmas más (la churry también se apunta).
Firmado y la noche firmara toda mi familia.
Eso que dejen de enriquecerse de robar a los pobres firmado queda.
Saludos
firmado, ojala se consigan la mitad de las cosas por lo menos, sobretodo que valga mas barato xDD
Edito por pasado demigrante
Mis padres han firmado. Lo malo es que seguramente esta campaña via online se sumará al cajón del desastre...
Pues ya esta firmado haber si hay suerte..
Firmado! a ver si conseguimos algo :)
yo en mi caso toi contento con mi adsl de tele2, pago poco por buena velocidad, pero firmare por el resto de usuarios
Firmado, aunque es el peor momento para quejarse (Por la crisis y tal)
Otro que firma y de paso he mandado un correo a los colegas con la pagina con eso de Pasalo!!! XDXD
Y yo creo que todo lo contrario, es el mejor momento!!! Esta la gente como para enriquecer mas a timofonica
Aparte que nos clavan como anchoas , da verdadera verguenza jugar con guiris , hay es cuando uno ve la realidad de las mierdas de conexiones que tenemos en España. [lapota]
Sigrid escribió:Una nueva firma al contador. Estoy seguro que a través del EOL llegarán muchas firmas.


y opino que Forocoches tambien debería unirse
Firmado, a ver si de una vez podemos dejar de llamar Timofonica a Telefonica.
uno mas que se suma!

Esperemos que todos juntos podamos hacer algo con el ADSL de nuestro pais

Saludos
Firmado por supuesto! Ya va siendo hora de que dejen de mamar tanto y ofrezcan un servicio decente por bastante menos dinero, como el resto, vaya! [rtfm]

Saludos.
Firmado, pero creéis que esto valdrá para algo?¿
ebur escribió:Firmado, pero creéis que esto valdrá para algo?¿


Yo ya te digo que no, esto depende de la buena fe de las empresas, y como no la hay esto seguirá igual.

Saludos.
Firmado. Nadie sabe si valdra de algo, pero lo minimo que se puede hacer es no quedarnos callados.
Acabo de firmar, aunque no sirva directamente, la gente se tiene que ir dando cuenta que esto no es normal ;)
Una firma más y otra de 2 amigos. Me estoy encargando de que más gente conozca el manifiesto y firme en él. Cuantos más seamos, mucho mejor. ;)
Firmado, ojalá bajen los precios... Excelente iniciativa!
Me uno ala causa, aunque alfinal selo pasaran por el forro
otra firmita mas,aver si nos hacemos oir
Firmado, puesto en mi pagina web y a ver si la gente sigue firmando!!
Otro que ha firmado, pero para que se mueva algo haran falta muchas mas. [bye]
Hola amigos me parece excelente su idea ojala que no solo se extienda por Europa, tambien en america hace falta. Casualidad o no pero Movistar filial de Telefonica aqui en venezuela tiene el mismo problema con las redes ADLS EDVO y lo peor del caso es que distribuye una misma ip entre miles de usuarios por lo que descargar de rapidshare o megaupload se hace imposible, o incluso las contrasenas de las paginas webs pueden ser facilmente detectadas por otro usuario a causa de este problema debido a que se comparte la misma ip.

La unica forma de poder disfrutar del servicio es en la noche pues en el dia no se puede, parece mentira que un servicio tan caro llegue a 2kbps durante el dia y a 60 kbps max en la noche cuando segun ellos el ancho de banda es de 3Mbps que tal?
Pero eso si para cobrarte el servicio no se pelan.

Y si tu llamas al servicio de atencion al cliente, hay dios! el unico culpable eres tu por que segun ellos no tienes cobertura o tienes mal posicionado el modem, etc, cualquier cosa para implicarte a ti y no asumir su responsabilidad.

Si bien es cierto que aqui en Venezuela hay una modesta infraestructura de transmision de datos, tambien es cierto que Movistar esta estafando a sus clientes pues le meten por los ojos eso de que el ancho de banda es de 3Mbps cuando es totalmente falso y lo peor es que no se hacen responsables.

Ojala que su campana pueda llegar tambien por aqui para ver si esa empresa hace lo que debe hacer, ofrecer un servicio de calidad que para eso se le paga.

Jodete Movistar y Telefonica [poraki]

Jejeje gracias estamos en contacto [looco]
venga, otro mas que firma, se sabe cuantas llevan ya. Vale ya lo he visto 6157, que poca peña para que nos vean multitud, mientras los demas esten conforme.
Hola,

Yo acabo de firmar :)

Saludos.
6000 y pico teniendo en cuenta que cuando entre el otro dia eran 800... no esta nada mal xD
Firmado, aunque ya sabemos el caso que le van a hacer......
Firmado, si asi no nos escuchan ¡¡a las trincheras!!!


_Saludos
Acabo de firmar mucha suerte a Nosotros [jaja]
ya he firmado y también todos los miembros de mi familia :)
pues acabo de firmar ahora mismo , esperemos que nos bajen el precio y nos suban la subida que para jugar online es muy necesaria

un saludo
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5