Campaña por un ADSL más barato

1, 2, 3, 4, 5
Los que lo hayáis firmado ¿por qué no lo pasais a vuestros contactos del messenger, tuenti, facebook, etc?

yo lo hice por ej.

saludos [carcajad]
firmado...a ver a cuantos contactos puedo pasarlo!!
ya puestos hace un manifiesto para que bajen el precio de las tarifas entre móviles y el precio para comprar el mismo que es abusivo
Sephirothe está baneado por "troll"
Firmado.
A ver cuando la timofonica se entera de que lo que esta haciendo con conexion a internet, a larga meta no le conviene.
Edito por pasado demigrante
Se une uno mas de los muchos que tiene que pagar en total alrededor de 60€ por 3 miseros megas....a firmar!!
Pues tenéis también mi firma.
Aunque lo veo difícil, a ver si con esto las empresas de telecomunicaciones nos dejan de tomar por tontos.
Firma añadida, que llevan unos mesecitos tocandome los bajos ya estos espabilaos.

Un saludo.
Firmando, a ver si sirve para algo.
¿Pueden firmar menores d edad? x cierto van 23946 firmasssssss!!!!!!!!!!!!!
Firmado. Internet es un servicio mínimo ya, y estos precios son de escandalo.
Firmado...a ver si sirve para algo,que lo de la adsl en España es una vergüenza...y espérate que encima no capen el p2p...
firmado queda ;) ,a ver si nos sirve para algo , que aunque lo dudo , nunca esta mal hacer lo que se pueda :) .
a firmar todo el mundooo!! XD
Firmado aunque conociendo la política de este país dudo que sirva de algo. Pero claro "quien no llora no mama" xD
Hay va una firma mas, no se pierde nada y se puede ganar mucho
Firme que havia 300 personas.. ara ya.. Ya somos 24358!!!!

LOLLLLLLLLLLLLLLLL???????????jajaajjaja :)
Ya he firmado. Haber si se ponen las pilas. Salu2
Lo siento pero no voto.
Telefonica tiene que ser cara para que todo los que estan ahi se acaben cambiando.
Ademas los que dicen que es mejor pues que pagen más, y no se quejen del precio.
Lo que si estaria de acuerdo en que los alternativos desplegaran donde no hay cobertura de estos.
Pero para que telefonica baje los precios NO. Que se cambie quien quiera rebajas.
Ahora criticarme, pero yo respeto vuestro voto respetar el mio.
Adios
Persiguiendo y la gente que no tiene alternativa a Telefónica? Un 40% del territorio no tiene cobertura y otras zonas los armarios o muxfines sólo son de Telefónica.

Me parece egoista tu planteamiento.

Un saludo
adminttd escribió:Persiguiendo y la gente que no tiene alternativa a Telefónica? Un 40% del territorio no tiene cobertura y otras zonas los armarios o muxfines sólo son de Telefónica.

Me parece egoista tu planteamiento.

Un saludo


Si lees mi comentario ponia que estoy de acuerdo en que los alternativos se desplegaran donde no tienen cobertura.
Pero pedir a Telefonica que baje los precios es como darle una segunda oportunidad.
Imaginate que 1 bar te ha cobrado de mas en el cafe durante años, cuando te dicen el precio de otro bar, has estado pagando un 35% mas durante años. Vas y le pides que cambie de precio o no vas mas.

Pues ya esta que le jodan a Telefonica y sus super precios. Que nadie contrate y que se jodan estos estafadores.

Multiplica la diferencia de precio del duo 6/0,320 megas con los 7/0,640 de jazztel por 4000000 de clientes que tiene y salen cientos de millones de euros al año que le da la gente x la cara.

Si no se mueve la gente x ellos mismos cuando les roban me voy a mover yo. JA

Son los mismos que dicen que Telefonica va mejor pues paga más y no te quejes.
pues si akii a salio en la radio la estoi escuxando ahora mismo aver si sirve de algo esto xk estoi asta la polla de 32 euros x 3 megas de los k m llegan 1,5 xD uns aludiito0 xD
Firmado y a ver que pasará.

Saludos.
Estoy a favor, así que tenéis mi firma y espero que todo esto llegue a buen puerto.
Firmado. A ver si nos hacen caso esta vez! XD
Otro que firma, ya les vale.
Firmado, a ver si sirve para algo...
Firmado!!!! Un saludo a toda la peña... XD
Hecho, espero que se consiga algo.



suerte
Leyera la noticia pero aun firmé ahora jeje, estaba claro que lo haría y a todos os digo que no os quedéis sin firmar...

Nombre y apellidos, DNI, enviar, listo.
Otra firmita más, a ver si dejamos de ser el hazme reir de Europa en cuanto a acceso a internet.
Otra firma más pa la saca [oki]
le doy las gracias a los que han arrancado con esta iniciativa. Ahí tienen mi apoyo con mi firma. Creo que es algo necesario que nos dejen de tomar el pelo con estos sobreprecios de un servicio que en los últimos años no ha evolucionado, al contrario que en el resto de países, en los que en algunos de ellos puedes contratar 100 megas de bajada y 3 megas de subida por poco más de 20 euros...

vergonzoso, sobretodo cuando se le escucha al Sr. Rodríguez Zapatero hablar sobre el progreso de España en materia de tecnología del sector de telecomunicaciones (como hizo al final del último programa 'tengo una pregunta para usted'), y así nos va..
otro eoliano más firmando [beer]
Ya he firmado, espero que vaya bien la campaña [ayay]
No se de que se quejan tanto, en mi pais de mierda pagamos mas de 50 Dolares por un servicio de 384 Kbps!!! es una reverenda caca, pero va...les deseo suerte!!
jefrad escribió:No se de que se quejan tanto, en mi pais de mierda pagamos mas de 50 Dolares por un servicio de 384 Kbps!!! es una reverenda caca, pero va...les deseo suerte!!

Los usuarios tenemos unos derechos, y tenemos que pedir cosas, si no nos movemos no se nos oye.
Si no os moveis seguireis así durante años.
Yo como dicho antes, paso de firmar, ¿Porque esto a donde va? ¿A gobierno xDDDD? ¿A telefónica? Vamos es que es de risa, no van a mover ni un dedo por nosotros, eso hay que tenerlo claro y desde luego que unas simples firmas no van a servir.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo como dicho antes, paso de firmar, ¿Porque esto a donde va? ¿A gobierno xDDDD? ¿A telefónica? Vamos es que es de risa, no van a mover ni un dedo por nosotros, eso hay que tenerlo claro y desde luego que unas simples firmas no van a servir.

Saludos.


Según pone en el aviso legal...

Aviso Legal: Para cualquier duda, contacta con nosotros.
Aviso Legal

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a uno o varios ficheros automatizados cuyo responsable es ADSLZONE.NET para ser entregados a las Administraciones y Poderes Públicos con capacidad de regular e impulsar la banda ancha.

Tus datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros. En cualquier caso, el usuario podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal dirigiéndose a info arroba adslmasbarato.com


Parece que es ADSLZONE*** quien impulsa la propuesta por lo que la veo de fiar.

No se que opinará el resto...

Saludos,
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ofertas de Telefónica en España y otros países
Alemania
ADSL 4 Megas: 30 €
ADSL 8 Megas: 33 €
ADSL 16 Megas: 35 €
Reino Unido
ADSL 8 Megas (1,3 Mbps de subida): 13,75 €
ADSL 20 Megas (1,3 Mbps de subida): 16,50 €
ADSL 20 Megas (2,5 Mbps de subida): 24,77 €
España
ADSL 3 o 6 Megas (320 Kbps de subida): 40,90 €
ADSL 10 Megas (320 Kbps de subida): 44,90 €
ADSL 20 Megas (800 Kbps de subida): 150 €



sabia que nos tangaban, pero no tanto Oooh


yo tengo los 12mb de ONO (tenia los 25mb pero dejaron de darme ese servicio [lapota] ), vivo de las descargas en MU XD y pago unos 40€, esperando estoy a que me den cobertura de los 50mb que me saldra por unos 10€ menos


no cambiaremos nada con las firmas que no sea otro nuevo Canon, por que es lo unico que nos dan los ministerios basura, pero por lo menos si nos roban que lo sepamos [toctoc]
Firmando no perdemos nada, todo lo contrario, así que menos quejas y más participación compadres!.
Deberia ser obligatorio firmar para postear en EOL XD
Ya he dejao mi granito de arena. También he compartido la pagina en Facebook a ver si mis colegas se apuntan también.
Yo acabo de firmar, desde luego España está en el culo del mundo en internet, vaya unos aprovechados, coño
españa no esta en el culo del mundo en internet,esta en todo y eso es gracias a los gobiernos q hemos tenido y a los q tenemos ahora,no se de q os quejais,tenemos lo q nos merecemos
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5