Propuesta: Adslmasbarato.com

Hola

Veo que esta pagina web está adscrita a esa recogida de firma, pero no veo ninguna mención al respecto.

Abro este post simplemente para deciros que podéis acudir a adslmasbarato.com, leer el manifiesto y si os interesa, firmadlo.

En pocos minutos llevan casi 200 firmas.

Un saludo y gracias por colaborar.
no se si valdra de algo, pero bueno por pedir sueldos y adsl europeos k no kede

un saludo !
Gracias

Suponía que la web lo iba a poner en portada o algo por el estilo, ya que está adscrito a la iniciativa.

saludos
Realmente es una buena iniciativa, pero no la voy a firmar porque no sirve de nada, todo el que use un poco de razonamiento lo entenderá.

Yo soy usuario de Ono, y eso es una compañía privada, que pone unos precios a su conveniencia, si, guiado por la demanda y la competencia. Pero esa competencia es casi falsa, no existe tal competencia. Si ono pone 100 Mb y 10 de subida a 50€ pegará un golpe en la mesa y se llevará clientes de otras compañías, si eso lo hace jazztel es porque tendra un trato con telefonica privilegiado o prefiere perder dinero y ganar clientes.

Resumiendo, todas se mueven entorno a una linea que fue suministrada por telefónica y alquilada a una compañía, por lo que si estas compañías ganan dinero, el estado que es el que puede imponerles este manifiesto se lucra de ellas y no le conviene manejarlas pues les da dinero y si las mangonean y perjudican sus beneficios, judicialmente tienen las de ganar, nadie te obliga a ponerte 30Mb y lo mínimo que te ponen es hasta "económico".

Lo único que puede hacerles mover ficha en los precios es la gente, tú, yo y todos los usuarios. ¿Cómo? pues muy fácil con una baja, una portabilidad etc, etc.. Mientras tanto con estas cosas se ríen, y si no os pongo un ejemplo. Telefónica movistar quitó del mínimo mensual del contrato los favoritos y paquetes de llamadas, y que hice pues una baja, me contraofertaron hasta 6 meses sin cuota minima (justo cuando acaba mi permanencia) y cuando termine evaluaré y elegiré, baja o cambio de compañía.

Esa es la única manera, siento no firmar ese manifiesto y mi enhorabuena a sus organizadores, ojala sirviera pero la realidad va a ser otra (como muestra un botón el canon).

PD. También hay gente que tiene adsl con la primera que pilla y no mira más.

Saludos
Sirva o no sirva, yo he firmado, por una cosa evidente: Si no nos quejamos, no existe constancia ni disgusto de los usuarios.

El que el precio del adsl en españa sea tan abusivo es porque las empresan han hecho lo que les ha dado la gana y todas nuestras quejas han caido siempre en saco roto.
Un poco mas de voz sobre nuestra situacion y nuestros intereses nunca esta de mas, siempre es "publicidad" de nuestros intereses...

Evidentemente las compañias lo primero que van a hacer es reirse en nuestra cara, son negocios como cualquier otro y si pudiesen nos sablearian el doble si no fuese porque demasiada gente no podria pagarlo o dejaria de interesarle una conexion a internet porque no les saldria a cuenta.

Por poner un ejemplo un poco mas cercano, es como si te roban la moto. Sabes que nunca la podras recuperar porque probablemente en 3 dias estara en la otra punta del pais vendiendose, pero si no vas a la policia a denunciarlo, no existe constancia de que te han robado tu moto. Una denuncia no servira de nada, pero si resulta que tu eres el quinto que denuncia que en tu barrio estan robando motos, entonces se ponen las pilas y dicen "a ver que esta pasando aqui" y es cuando empiezan a hacer cosas.

En este caso es lo mismo, cuanto mas ruido hagamos, mas organismos se enteraran de nuestra situacion y comprenderan que nos disgusta profundamente los precios que nos estab cobrando, y mas probabilidades habra de que alguien tome cartas en el asunto.
4 respuestas