Campaña abertzale para lograr que Otegi sea Nobel de la Paz

1, 2, 3, 4
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
BitratE escribió:
SuperTolkien escribió:

Totalmente de acuerdo, Otegi debería estar en caida libre..... pero caida libre desde una altura de varios cientos de kilómetros

Ahora si, mucho mejor [oki][/quote]

Indiferente, el pueblo vasco le recogerá en un colchón de blandas plumas y lo llevara a hombros hasta Ajuria Nea.
dogboyz escribió:Este es el único país del mundo en el que la gente puede apoyar a un grupo terrorista sin ningún problema...

Claro claro..
http://youtu.be/iPkumASQUOA
SuperTolkien escribió:
BitratE escribió:
SuperTolkien escribió:

Totalmente de acuerdo, Otegi debería estar en caida libre..... pero caida libre desde una altura de varios cientos de kilómetros

Ahora si, mucho mejor [oki]

Indiferente, el pueblo vasco le recogerá en un colchón de blandas plumas y lo llevara a hombros hasta Ajuria Nea.[/quote]

Por mi como si lo llevan hasta la mismísima puerta del infierno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SuperTolkien escribió:
BitratE escribió:
SuperTolkien escribió:

Ahora si, mucho mejor [oki]

Indiferente, el pueblo vasco le recogerá en un colchón de blandas plumas y lo llevara a hombros hasta Ajuria Nea.[/quote]

El pueblo vasco con RH negativo solo o todos?
Bueno, miestras se dedican a estas cosas, no piensan cosas peores. Por lo menos parece que van aprendiendo a pedir las cosas copmo todo el mundo...
De todas formas, ante ya se sabe, ante el defecto de pedir, la virtud de no dar.

Que pidan lo que quieran, ni cinco minutos en pensar en esta gente.
triku25 escribió:
dogboyz escribió:Este es el único país del mundo en el que la gente puede apoyar a un grupo terrorista sin ningún problema...

Claro claro..

Dejale, que el chico por lo visto vive en un bosque donde no llegan las noticias de lo que le pasa a la gente que apoya a ETA o hace apologia del terrorismo, y mucho menos aún la noticia del por qué metieron a Otegui en la carcel....
Viiiiiiiiictimas, que sois unas viiiiiiiiiiiiiiiictimas del "Aqui todos hacen lo que quieren!!! Rojos everywhere!!!"
goto escribió:
triku25 escribió:

Claro claro..

Dejale, que el chico por lo visto vive en un bosque donde no llegan las noticias de lo que le pasa a la gente que apoya a ETA o hace apologia del terrorismo, y mucho menos aún la noticia del por qué metieron a Otegui en la carcel....
Viiiiiiiiictimas, que sois unas viiiiiiiiiiiiiiiictimas del "Aqui todos hacen lo que quieren!!! Rojos everywhere!!!"

precisamente por eso se lo decia... coño, y entonces ¿por que un tal Arnaldo Otegui esta en la carcel? no sera por apoyar el terrorismo no?? ah ok, que es por otra cosa, me quedo mas tranquilo...
Que dices hippy colgao http://www.youtube.com/watch?v=sOvzS5kfg3U
Ole tu oole tu http://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU
alberdi escribió:
Sir_Fortesque escribió:
El condenado a 10 de cárcel por pertenecer a banda armada en calidad de dirigente, Arnaldo Otegi, es el objetivo de una nueva estrategia política abertzale: quieren que reciba el premio Nobel de la Paz. De momento sólo pretenden lograr el respaldo de personas influyentes para generar presión con la intención de excarcelar al exlíder de Herri Batasuna.

Muchos simpatizantes abertzales quieren que se reconozca la labor de Otegi por la paz. Quieren dar el mensaje de que el hecho de que ETA haya anunciado el fin de la violencia armada es gracias al esfuerzo del expolítico vasco.

El Centro Nacional de Inteligencia, que depende ahora del nuevo Gobierno cree que es una estrategia abertzale. Según El Mundo durante los últimos años las formaciones políticas que han simpatizado con ETA han hecho grandes esfuerzos para conseguir cierto crédito internacional. Así es como han conseguido la presencia de personajes como Kofi Annan, el exprimer ministro irlandés Pierre Joxe, el exministro del interior Bertie Ahern o la ministra noruega Gro Harlem en la conferencia de Ayete.

Desde que el PP llegó al Gobierno se ha mostrado impasible ante las peticiones sobre cambiar la política de presos y con la formación parlamentaria Amaiur. Es por eso que la izquierda abertzale tiene que conseguir otro tipo de apoyos e influencias.

Desde que el 2004 Otegui defiendiese la política del líder palestino Yasir Arafat los abertzales le ven como un posible candidato al Premio Nobel de la Paz tal y como lo fue el dirigente palestino tras ser considerado durante muchos años un terrorista. Ante eso el CNI advierte que es muy posible que sea la estrategia que quieren seguir para situarse como artífices del proceso de paz.

Para fliparlo...

Fuentes:
http://elmundo.orbyt.es/2012/01/10/elmundo_en_orbyt/1326153836.html
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3657185/01/12/el-cni-alerta-de-una-campana-para-lograr-que-otegui-sea-nobel-de-la-paz.html

Pierre Joxe es exprimer ministro irlandes y Bertie Ahern exministro del interior? Se ve que el mundo o el cni tiene información de calidad..

Parece que nadie me ha hecho caso sobre la increíble documentación del que ha hecho gala el que ha escrito esto.
alberdi escribió:
alberdi escribió:Pierre Joxe es exprimer ministro irlandes y Bertie Ahern exministro del interior? Se ve que el mundo o el cni tiene información de calidad..

Parece que nadie me ha hecho caso sobre la increíble documentación del que ha hecho gala el que ha escrito esto.

Sí, ahí se ha hecho la picha un lío.
Muzzy escribió:
El pueblo vasco con RH negativo solo o todos?

el pueblo vasco.

Al igual que el pp dice que rajoy es el presidente de los españoles porque lo hemos elegido entre TODOS los epañoles.

SI HB o como se llame ganan las elecciones vascas y consiguen el lehendakari sera la decisión de todos los vascos, la democracia hay que asumirla, no solo cuando nos favorece o nos gusta.
Si llaman a los presos con delitos de sangre víctimas, ¿Os extrañan cosas como ésta?

Literalmente viven otra realidad esta panda, la pena es que a cada generación le sorben más el seso por lo que se creen de facto todas sus mentiras y crecen con el odio a España bien arraigado.
Y el resto de candidatos quienes son, Gadafi y Kin yon il?
eGladiator escribió:Si llaman a los presos con delitos de sangre víctimas, ¿Os extrañan cosas como ésta?

Ah si eh¿¿ y yo sin enterarme. Vrutal.
SuperTolkien escribió:
Orbatos_II escribió:Simplemente kafkiano. Un tipo que ha estado metido dentro de un grupo terrorista nominado para... Oh Wait... Arafat [+risas]

Mario Onaindia.

Nelson Mandela
kbks escribió:
SuperTolkien escribió:
Orbatos_II escribió:Simplemente kafkiano. Un tipo que ha estado metido dentro de un grupo terrorista nominado para... Oh Wait... Arafat [+risas]

Mario Onaindia.

Nelson Mandela

¡Zas! ¡En toda la boca!
Paté de gato escribió:
kbks escribió:
SuperTolkien escribió:
Mario Onaindia.

Nelson Mandela

¡Zas! ¡En toda la boca!

[qmparto]
Paté de gato escribió:
kbks escribió:
SuperTolkien escribió:Mario Onaindia.

Nelson Mandela

¡Zas! ¡En toda la boca!

No, ese creo que no estuvo nominado.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Sinceramente creo que el señor De Juana Chaos tiene más meritos para recibir ese premio, estos antiespañoles(que no vascos...) escojen cada día peor a sus representantes...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mío no se puede ser incoherente, debería ser ilegal ser tan gilipollas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, voy a proponer a Rajoy Miss Finlandia 1992, que tendrá más coherencia.
Pse, si se lo han dado a Obama-Guantánamo no veo porque no van a poder dárselo a Otegi.
redscare escribió:Pse, si se lo han dado a Obama-Guantánamo no veo porque no van a poder dárselo a Otegi.

Porque Guantánamo estaba ya antes del mandato de Obama, y porque Obama no es un asesino...al menos no directamente [+risas]
k-son escribió:
redscare escribió:Pse, si se lo han dado a Obama-Guantánamo no veo porque no van a poder dárselo a Otegi.

Porque Guantánamo estaba ya antes del mandato de Obama, y porque Obama no es un asesino...al menos no directamente [+risas]

Obama prometió cerrar Guantánamo si salía elegido. Y ahí sigue abierto. Al igual que las cárceles secretas y los centros de tortura. Así que tal para cual en mi opinión.
redscare escribió:
k-son escribió:

Obama prometió cerrar Guantánamo si salía elegido. Y ahí sigue abierto. Al igual que las cárceles secretas y los centros de tortura. Así que tal para cual en mi opinión.

Yo creo que sólo lo hará cuando se vea muy muy tocado en las elecciones. Prisa no tiene, y miente como todos los políticos xD
¿Los nobel se quieren parecer cada vez más a OT?

Rojos saludos.
k-son escribió:

hombre, el ordeno matar a una persona inocente hasta que se demostrara lo contrario, si, osama bin laden
SLAYER_G.3 escribió:
k-son escribió:

hombre, el ordeno matar a una persona inocente hasta que se demostrara lo contrario, si, osama bin laden

Ya ves tú, si Hitler viviera todavía llorarías en su funeral.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si acaba siendo nominado espero que nunca se lo otorguen. El premio Nobel de la paz no es merecedor de Otegi, a la lista de galardonados me remito.
k-son escribió:

¿Y Otegi si es un asesino directamente?
k-son escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
k-son escribió:Porque Guantánamo estaba ya antes del mandato de Obama, y porque Obama no es un asesino...al menos no directamente [+risas]

Ya ves tú, si Hitler viviera todavía llorarías en su funeral.

no digas gilipolleces anda...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
redscare escribió:Obama prometió cerrar Guantánamo si salía elegido. Y ahí sigue abierto. Al igual que las cárceles secretas y los centros de tortura. Así que tal para cual en mi opinión.

Vaya una mierda de "carceles secretas" que tu sabes que existen y donde estan [+risas]

¿Centros de tortura?... alguna fuente de eso por favor. Estas diciendo que un pais democratico mantiene centros para torturar gente, eso merece al menos algun indicio serio
BraunK escribió:
k-son escribió:

¿Y Otegi si es un asesino directamente?

Por algo está en la cárcel. Obama no es el jefe de ninguna banda terrorista, y al menos es un político pseudodecente.
@Slayer_G3 entonces llorarías por la muerte de Franco también? [360º]
k-son escribió:
Por algo está en la cárcel. Obama no es el jefe de ninguna banda terrorista, y al menos es un político pseudodecente.
@Slayer_G3 entonces llorarías por la muerte de Franco también? [360º]

xDDD Joder macho, un tio que ha salido en la tele diciendo que ha dirigido una operacion para ASESINAR a Obama Bin Laden... xDDD el mundo esta loco.
BraunK escribió:¿Y Otegi si es un asesino directamente?

Para mi si lo es.

No ha condenado ni la violencia ni los asesinatos de los bastardos de ETA ni sus mascotas por lo que para mi es igual de asesino como el que aprieta el gatillo.
BitratE escribió:

Para mi si lo es.

No ha condenado ni la violencia ni los asesinatos de los bastardos de ETA ni sus mascotas por lo que para mi es igual de asesino como el que aprieta el gatillo.

tu has condenado el asesinato de Bin landen? Si no lo has hecho, segun tu argumento, eres igual de asesino que los que lo asesinaron a sangre fria, desarmado e indefenso.
jas1 escribió:
BitratE escribió:

Para mi si lo es.

tu has condenado el asesinato de Bin landen? Si no lo has hecho, segun tu argumento, eres igual de asesino que los que lo asesinaron a sangre fria, desarmado e indefenso.

A sangre fría, desarmado e indefenso. Islam, la religión de la paz.
Eso no es así ni por asomo.
jas1 escribió:Es que Bushito estuvo tambien nominado en su dia.

Si Bush ha estado nominado NADA debería sorprendernos.

Otegui no es peor que Bush.

Discrepo, y mira que me da mal rollo el ex-presidente. Pero pienso lo mismo que cuando Obama: que no es lo mismo. En mi opinión no se puede juzgar igual a todo el mundo. Si todo fuera blanco o negro sería igual el crimen de un asesino que mata por placer que el de alguien que ha cometido un asesinato en defensa propia, y para mí no lo es...
jas1 escribió:
BitratE escribió:

Para mi si lo es.

Pues mira, no lo he condenado pero por mi se puede pudrir en el averno sodomizado por todo aquel que ha mandado matar.

Si con esto te place el llamarme asesino lo puedes hacer sin ningún pudor.

Te veo a ti igual que a mi en muchos hilos llamando ladrón a tal o cual político y me pregunto ¿ha salido alguna sentencia en firme que diga claramente que este o aquel tipo a robado a manos llenas y que debe pagar por ello?

Entonces y según tú lógica nos podemos llamar mútuamente ladrones ¿no?
(mensaje borrado)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
SLAYER_G.3 escribió:hombre, el ordeno matar a una persona inocente hasta que se demostrara lo contrario, si, osama bin laden

¿Puedes citar donde ordeno el asesinato?

Parece cómico ver con cuanta facilidad se manipulan las cosas. Se ordeno la detencion de este cabroncete, y tenian ordenes de disparar si se resistia.
Orbatos_II escribió:
SLAYER_G.3 escribió:hombre, el ordeno matar a una persona inocente hasta que se demostrara lo contrario, si, osama bin laden

¿Puedes citar donde ordeno el asesinato?

Parece cómico ver con cuanta facilidad se manipulan las cosas. Se ordeno la detencion de este cabroncete, y tenian ordenes de disparar si se resistia.

lei un reportaje en el new york times, y las ordenes eran claras, si, matarlo. Nada de capturar..
Aqui lo tienes en castellano. http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... por_11/Tes

En algunos casos, esto, no es más que un montón de mierda. Todo el mundo sabe que alguien es un terrorista y un asesino, pero como no hay pruebas... Vaya FAIL. Estoy totalmente en contra de que se encierre o se haga daño a inocentes, pero lo que tampoco puede ser es que haya peña por el mundo comportándose como Al Capone (al que por cierto, jamás condenaron por asesinato...)
BitratE escribió:

Para mi si lo es.

Sólo ha hecho que lo condenen una gran parte de la izquierda abertzale y ha conseguido que ETA deje las armas a pesar del estado español que le detuvo por intentarlo en el caso Bateragune.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Esta noticia roza el subrealismo. Una persona con las manos manchadas de sangre es un asesino, haga lo que haga y pase lo que pase.
GR SteveSteve escribió:

Discrepo, y mira que me da mal rollo el ex-presidente. Pero pienso lo mismo que cuando Obama: que no es lo mismo. En mi opinión no se puede juzgar igual a todo el mundo. Si todo fuera blanco o negro sería igual el crimen de un asesino que mata por placer que el de alguien que ha cometido un asesinato en defensa propia, y para mí no lo es...

¿si yo entro en un banco a punta de pistola para llevarme el dinero y me llevo por delante a un par de cajeros, un par de clientes y 3 o 4 guardias civiles , que dirías que soy?

¿si yo entro a saco a un país para llevarme su petroleo y me llevo por delante a cientos de miles de personas y varios miles de mis conciudadanos, cuando mis negocios personales son precisamente pretoleros que dirías que soy?

Bush es lo que es, y no se puede ocultar, nominar a bush a premio nobel de la paz es mas grave que hacerlo con otegui.

k-son escribió:A sangre fría, desarmado e indefenso.
en ese momento estaba indefenso, al igual que gadafi cuando lo mato la muchedumbre.
Os váis por la tangente que da gusto, y este tema es peliagudo...
jas1 escribió:
GR SteveSteve escribió:

¿si yo entro en un banco a punta de pistola para llevarme el dinero y me llevo por delante a un par de cajeros, un par de clientes y 3 o 4 guardias civiles , que dirías que soy?

¿si yo entro a saco a un país para llevarme su petroleo y me llevo por delante a cientos de miles de personas y varios miles de mis conciudadanos, cuando mis negocios personales son precisamente pretoleros que dirías que soy?

Bush es lo que es, y no se puede ocultar, nominar a bush a premio nobel de la paz es mas grave que hacerlo con otegui.

k-son escribió:A sangre fría, desarmado e indefenso.
en ese momento estaba indefenso, al igual que gadafi cuando lo mato la muchedumbre.

Si no niego que sea escoria, ni que sea también una burrada nominarle a él. Pero no veo lugar para estas comparaciones, cada cual es un mundo. Por eso digo que no veo el "todos asesinos" ni "todos inocentes" en estos temas.

BraunK escribió: ha conseguido que ETA deje las armas

¿Cuándo ha ocurrido eso? [comor?]
GR SteveSteve escribió:

En algunos casos, esto, no es más que un montón de mierda. Todo el mundo sabe que alguien es un terrorista y un asesino, pero como no hay pruebas... Vaya FAIL. Estoy totalmente en contra de que se encierre o se haga daño a inocentes, pero lo que tampoco puede ser es que haya peña por el mundo comportándose como Al Capone (al que por cierto, jamás condenaron por asesinato...)

Pues nada, como son los yankees que son los salvadores del mundo, pues invaden un pais, se cargan impunemente a la peña que ellos consideran los enemigos del mundo y luego les damos el nobel de la paz, claro que si, si ya lo dice su himno, "the land of the free and the home of the brave"....
GR SteveSteve escribió:

El 20 de Octubre de 2011. Aunque muchos vivis mejor obviando este hecho.
SLAYER_G.3 escribió:
GR SteveSteve escribió:

Pues nada, como son los yankees que son los salvadores del mundo, pues invaden un pais, se cargan impunemente a la peña que ellos consideran los enemigos del mundo y luego les damos el nobel de la paz, claro que si, si ya lo dice su himno, "the land of the free and the home of the brave"....

No digo que haya que darles el nóbel de la paz (y menos por invadir un país), pero lo de cargarse impunemente a la peña que ellos consideran los enemigos del mundo... sí, claro, sólo los americanos pensaban que Bin Laden era escoria y que merecía morir...

BraunK escribió:
GR SteveSteve escribió:

No lo obvio, pero tiene que pasar más tiempo para que me lo crea.
BraunK escribió:
GR SteveSteve escribió:

+1
197 respuestas
1, 2, 3, 4