Cambiariais xbox one por play 4

14, 5, 6, 7, 8, 9
Hombre, si no juegas NUNCA a ningún otro juego ni lo vas a hacer, pilla la PS4 porque justamente el PES tiene una mejor versión. Pero teniéndolo ya en One...es una pérdida de dinero innecesaria. Además, el juego continúa siendo un pelín flojo sea en la consola que sea así que...
Si solo juegas al PES y tus amigos que juegan al PES tienen la Play, cámbiate a la play.
Si juegas a algún juego más, quédate con la One y su region free.
Si solo juegas al Pes pero juegas solo, quédate con la One, que es algo peor la versión pero nada increíble...y no pierdes pasta en el cambio.
Si solo juegas al PES y a ningún exclusivo de One, y si cambiaras a PS4 te llamaría algún juego de Sony a parte del PES, cambia a PS4.
Eso es loque yo haría según mis preferencias.
Hay que contar también que el año de Live es algo más barato en One, aunque siendo un gasto anual(Para que sea más económico) , no hay muchadiferencia entre pagar 30 y pagar 40...
mazius01 escribió:el primer juego que pusimos (llámame romántico) fue el de la brocha esquivando a la araña hasta despelotar a las tías jajajajaja.


El Splash.

Imagen

Lo dicho,me hago viejo,jajajaja.
Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.
Sin tener en cuenta los exclusivos y la prensa "especializada" yo me quedo con la one, por los precios de los juegos, la facilidad de hacer streaming de películas con el ordenador, poder reproducir CD's de musica, poder ver la tv como en la ps3, retrocompatibilidad con un catalogo que aumenta dia a dia.
La única ventaja que yo me acuerde que tenia con ps4 antes de venderla es que podía jugar a la ps4 a través de la vita fuera de mi casa con conexión de fibra, ahora creo que también se puede desde un ordenador. Con la One solo puedo hacer streaming de juego en la misma red, desde fuera es un coñazo, hay que crear una red virtual (vpn)...
En fin la única ventaja sin contar exclusivos si son de gusto, claro.
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.


En pes para one hay que esperar 15 mins pa encontrar rival? Yo juego al fifa, y la verdad es q nunca le ha llevado más de 30 segundos en el clubes pro.
zgotenz escribió:
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.


En pes para one hay que esperar 15 mins pa encontrar rival? Yo juego al fifa, y la verdad es q nunca le ha llevado más de 30 segundos en el clubes pro.

Lo dudo que tengas que esperar tanto.
Jamas haria semejante cambio, por mil razones, pero bueno veo que la decision esta tomada y si solo juegas a PES...pues bueno ahi da un poco igual y si va mejor la version PS4. Pero como me parece mil veces mejor FIFA ...
Yo no compraría ahora mismo una ps4 ya que el e3 está a la vuelta de la esquina y sony debería hablar algo sobre la supuesta ps4 neo.Si realmente va salir esa consola,las actuales ps4 tendrían que bajar de precio.Lo que espero es que si sale la nueva ps4,mejores la refrigeración de la consola y de menos problemas
Shadownight escribió:Yo no compraría ahora mismo una ps4 ya que el e3 está a la vuelta de la esquina y sony debería hablar algo sobre la supuesta ps4 neo.Si realmente va salir esa consola,las actuales ps4 tendrían que bajar de precio.Lo que espero es que si sale la nueva ps4,mejores la refrigeración de la consola y de menos problemas



Mentalizaos que mientras sigan vendiendo no van a bajar una mierda, harán packs mas atractivos, pero de bajarla 50-100€ olvidaos....

Sino mirad los precios de PS3 cuando salió PS4, y al precio que sigue... [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy encantado con la One, pero creo que antes de navidades va a caer una PS4. Básicamente, porque tanto esta gen como la anterior, sólo he jugado en Xbox, y me gustaría jugar los Uncharted, God of War, The Last of Us.... Y aunque no tenga mucho tiempo, son cosillas que me molaría jugar, hablamos de dos gens de juegos que no he ni siquiera probado, así que creo que me merecerá bastante la pena. Eso sí... Igual me pillo la nueva que saquen, pq una PS4 previa a la revisión, no creo que valga la pena. La 4.5...veremos pero casi seguro que si.
No, es mas he tenido la one, me compre una ps4 y al tiempo he vendido la ps4 y me he vuelto a pillar la one.

No veo una diferencia brutal entre ambas, pero me gusta mas el online de la one.
Xecuter escribió:
Shadownight escribió:Yo no compraría ahora mismo una ps4 ya que el e3 está a la vuelta de la esquina y sony debería hablar algo sobre la supuesta ps4 neo.Si realmente va salir esa consola,las actuales ps4 tendrían que bajar de precio.Lo que espero es que si sale la nueva ps4,mejores la refrigeración de la consola y de menos problemas



Mentalizaos que mientras sigan vendiendo no van a bajar una mierda, harán packs mas atractivos, pero de bajarla 50-100€ olvidaos....

Sino mirad los precios de PS3 cuando salió PS4, y al precio que sigue... [+risas]


En eso tienes toda la razón,si vendes muy bien un producto sería una tontería bajarle el precio (visto desde la posición de sony).Aunque si vemos el caso de wii u,vendió muy poco y bajó poco de precio para lo poco que vende y eso que esta mas que finiquitada
Wii U es un consolón aunque solo lo veamos cuatro gatos, pero esto es España, desde que salió el primer chip de PSX y luego el de PS2, la plei es la plei.... da igual como te llames, SEGA, Nintendo, Microsoft o supadreenbicicleta.... No hay nada que hacer. [beer]
Xecuter escribió:Wii U es un consolón aunque solo lo veamos cuatro gatos, pero esto es España, desde que salió el primer chip de PSX y luego el de PS2, la plei es la plei.... da igual como te llames, SEGA, Nintendo, Microsoft o supadreenbicicleta.... No hay nada que hacer. [beer]

La Wii U al final es el tercer plato... muchos pillamos una (yo One por ejemplo), y al tiempo pillamos la otra (yo compraré PS4 esta navidad por exclusivos), así que por estar surtidos, falta de tiempo, o porque al precio excesivo de las otras consolas, se le da de lado. En mi caso, estoy surtido con estas y no puedo darme el gustazo de tener las 3... hay que pagar más cosas :(
metalacran escribió:
Xecuter escribió:Wii U es un consolón aunque solo lo veamos cuatro gatos, pero esto es España, desde que salió el primer chip de PSX y luego el de PS2, la plei es la plei.... da igual como te llames, SEGA, Nintendo, Microsoft o supadreenbicicleta.... No hay nada que hacer. [beer]

La Wii U al final es el tercer plato... muchos pillamos una (yo One por ejemplo), y al tiempo pillamos la otra (yo compraré PS4 esta navidad por exclusivos), así que por estar surtidos, falta de tiempo, o porque al precio excesivo de las otras consolas, se le da de lado. En mi caso, estoy surtido con estas y no puedo darme el gustazo de tener las 3... hay que pagar más cosas :(


Yo al revés, yo la tengo de segundo "plato" [amor] de hecho es la primera que compré, pero para jugar prefiero primero la ONE para casi todo, luego la U, y la PS4 la tengo por deshacerme de una PS3 que tenía muerta de asco y que me regalaron, la dí en un renove del Game y la 4 me salió por algo mas de 100€ (hice limpieza de accesorios y juegos morralla que no quería), para los Uncharted, TLOU 2, si sale GoW 4 y poco más, sino no la tendría.

Con ONE y U voy servido para jugar practicamente a todo lo que "ME GUSTA A MI", jejejejejeje...
Xecuter escribió:
metalacran escribió:
Xecuter escribió:Wii U es un consolón aunque solo lo veamos cuatro gatos, pero esto es España, desde que salió el primer chip de PSX y luego el de PS2, la plei es la plei.... da igual como te llames, SEGA, Nintendo, Microsoft o supadreenbicicleta.... No hay nada que hacer. [beer]

La Wii U al final es el tercer plato... muchos pillamos una (yo One por ejemplo), y al tiempo pillamos la otra (yo compraré PS4 esta navidad por exclusivos), así que por estar surtidos, falta de tiempo, o porque al precio excesivo de las otras consolas, se le da de lado. En mi caso, estoy surtido con estas y no puedo darme el gustazo de tener las 3... hay que pagar más cosas :(


Yo al revés, yo la tengo de segundo "plato" [amor] de hecho es la primera que compré, pero para jugar prefiero primero la ONE para casi todo, luego la U, y la PS4 la tengo por deshacerme de una PS3 que tenía muerta de asco y que me regalaron, la dí en un renove del Game y la 4 me salió por algo mas de 100€ (hice limpieza de accesorios y juegos morralla que no quería), para los Uncharted, TLOU 2, si sale GoW 4 y poco más, sino no la tendría.

Con ONE y U voy servido para jugar practicamente a todo lo que "ME GUSTA A MI", jejejejejeje...

Yo igual, tengo las 3 y la PS4, la cual compré primero, la tengo muerta de risa, sólo para el Uncharted 4 y algún juego japo. Paso de pagar el plus de PS4 por 45 euros para solo 2 indis de mierda, así que sólo pillo la suscripción online en One (30 euros y 4 juegos al mes, 6 en este mes de mayo) y los multis los pillo ahí.

La Wii U es la 2ª consola que más uso y de hecho, los juegos que más me han gustado son de esta consola. Hasta la 360 y la 3DS XL las uso más que la PS4.
Yo la e puesto hoy a la venta con 13 juegos y me han salido varios compradores y me tienta venderla y hacerme con una ps4 de 1tb...pero estoy barajando todavía las dudas
IMMEDIATE escribió:Yo la e puesto hoy a la venta con 13 juegos y me han salido varios compradores y me tienta venderla y hacerme con una ps4 de 1tb...pero estoy barajando todavía las dudas


Espérate al E3. Que Ps4Neo es casi una realidad.
Hunder escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo la e puesto hoy a la venta con 13 juegos y me han salido varios compradores y me tienta venderla y hacerme con una ps4 de 1tb...pero estoy barajando todavía las dudas


Espérate al E3. Que Ps4Neo es casi una realidad.

Bueno ya la tengo vendida,y no se si esperar ya que según me han dicho,yo no estoy plenamente al día de ps4, la ps4 futura solo tendrá lo de la realidad virtual y resolución 4k no se si ir mañana a por la edición uncharted y ya si eso creo que algo harán a los que la compramos estos días quiero pensar.
IMMEDIATE escribió:
Hunder escribió:
IMMEDIATE escribió:Yo la e puesto hoy a la venta con 13 juegos y me han salido varios compradores y me tienta venderla y hacerme con una ps4 de 1tb...pero estoy barajando todavía las dudas


Espérate al E3. Que Ps4Neo es casi una realidad.

Bueno ya la tengo vendida,y no se si esperar ya que según me han dicho,yo no estoy plenamente al día de ps4, la ps4 futura solo tendrá lo de la realidad virtual y resolución 4k no se si ir mañana a por la edición uncharted y ya si eso creo que algo harán a los que la compramos estos días quiero pensar.


Gráficamente los juegos de Neo van a violar a los de PS4, no es solo la resolución y el framerate. No la compres aún porque luego llegan los lloros.

Yo no vendía la ONE hasta que no esté Neo en el mercado, porque venderla ahora para pillar una PS4 cuando va a salir Neo es un FAIL en toda regla.

Ahora te toca estar hasta final de año sin consola o cagarla comprandote una PS4. La has liado pero bien liada, acuerdate de este día porque te vas a cagar en la puta madre de Sony dentro de unos meses.
@Horizonte de sucesos En principio la neo es un rumor,y como rumor puede salir a finales de año cm al año próximo lo cual,lo que comentas hoy por hoy es humo. Tema de si la e cagado o no? No lo veo así,si compro la ps4 mañana o a lo largo de la semana tendré suficiente tiempo para poder sacarle partido y en el caso que decidiera esperar al E3 para ver las futuras acciónes de las compañías,siempre puedo esperar hasta final de año sin consola,no me va a pasar nada,existen más hobbys para apaciguar la espera,de todas maneras gracias por el "consejo"
@IMMEDIATE un rumor con especificaciones xD.
IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos En principio la neo es un rumor,y como rumor puede salir a finales de año cm al año próximo lo cual,lo que comentas hoy por hoy es humo. Tema de si la e cagado o no? No lo veo así,si compro la ps4 mañana o a lo largo de la semana tendré suficiente tiempo para poder sacarle partido y en el caso que decidiera esperar al E3 para ver las futuras acciónes de las compañías,siempre puedo esperar hasta final de año sin consola,no me va a pasar nada,existen más hobbys para apaciguar la espera,de todas maneras gracias por el "consejo"



No te autoengañes, vas a acabar en el MediaMarkt mas pronto que tarde a por una 1216B Limitada de Uncharted.... Y lo sabes....

Si estuvieses realmente dispuesto a esperar a final de año como dices o a que salga la nueva, no te hubieses dado tanta "prisa" en deshacerte de la ONE y la hubieses aguantado hasta navidades incluso usarla en un hipotético renove con la PS4 nueva....

No tiene sentido quedarse sin jugar porque si pudiendo aprovecharla todo este tiempo..... Cuando el río suena..... ¬_¬
Las prisas son malas la verdad.
Si capan los bazares como están capados en este momento, sin lugar a dudas.
Si los mantienen, como estaban hasta ahora, ni pensarlo XD XD
Xecuter escribió:
IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos En principio la neo es un rumor,y como rumor puede salir a finales de año cm al año próximo lo cual,lo que comentas hoy por hoy es humo. Tema de si la e cagado o no? No lo veo así,si compro la ps4 mañana o a lo largo de la semana tendré suficiente tiempo para poder sacarle partido y en el caso que decidiera esperar al E3 para ver las futuras acciónes de las compañías,siempre puedo esperar hasta final de año sin consola,no me va a pasar nada,existen más hobbys para apaciguar la espera,de todas maneras gracias por el "consejo"



No te autoengañes, vas a acabar en el MediaMarkt mas pronto que tarde a por una 1216B Limitada de Uncharted.... Y lo sabes....

Si estuvieses realmente dispuesto a esperar a final de año como dices o a que salga la nueva, no te hubieses dado tanta "prisa" en deshacerte de la ONE y la hubieses aguantado hasta navidades incluso usarla en un hipotético renove con la PS4 nueva....

No tiene sentido quedarse sin jugar porque si pudiendo aprovecharla todo este tiempo..... Cuando el río suena..... ¬_¬


Puede ser,pero tampoco lo confirmo,tengo bastante aguante y no e metido prisa por venderla,de echo la tenia a un precio elevado en el sitio de c/v salio un comprador y simplemente aproveche la ocasión ;)
Quizás espere al E3 y veré que hago,mientras tengo el pc ^^
Ya me lo contarás cuando te pique el mono del Uncharted, el ansia es mu mala, jajajajajaja....
Xecuter escribió:Ya me lo contarás cuando te pique el mono del Uncharted, el ansia es mu mala, jajajajajaja....


Mira mi novia lo que me a traido hoy! Encima se pilla uno para ella...jajaja hay q joderse antes lo digo y antes la tengo!

Imagen
IMMEDIATE escribió:
Xecuter escribió:Ya me lo contarás cuando te pique el mono del Uncharted, el ansia es mu mala, jajajajajaja....


Mira mi novia lo que me a traido hoy! Encima se pilla uno para ella...jajaja hay q joderse antes lo digo y antes la tengo!

Imagen



Ay las mujeres!..... [jaja] [jaja]

Yo también llegué a casa un dia con la Libertalia y tenía la consola encima de la cama, lo que pasa es que la promo del Plus no estaba...

Como pa decirla que no..... [qmparto]
(mensaje borrado)
@Playex @Xecuter jajaja muchas gracias! Ya comentare opinión del "trasto"
IMMEDIATE escribió:@Playex @Xecuter jajaja muchas gracias! Ya comentare opinión del "trasto"

Prepárate para subir el volumen de la tele, porque si estás acostumbrado a la sonoridad de la One lo vas a pasar bastante mal... te lo dice uno que tiene las dos. Por lo demás, a mí no me parece mala máquina en absoluto, sonoridad y el mando en comparación con el de One es lo único que le puedo achacar.

Un saludo y a disfrutarla!
IMMEDIATE escribió:@Playex @Xecuter jajaja muchas gracias! Ya comentare opinión del "trasto"


Ya te lo digo yo...... "Estoy encantadísimo, es preciosa, no se escucha, cada dia me gusta mas, si lo se la cambio antes"..... vamos, lo típico.... [jaja] [jaja]
A ver que tal jajaja pq no la e sacado de la caja aún, ahora llegare y me pondré manos a la obra,pero supongo que tocara esperar actualización fijo,así q no creo que hoy pueda darle cera! @jordi1986 Espero no notarlo mucho,mi tv tiene conectado altavoz externo,ya veré que tal ;)
@Xecuter Mucha culpa tienes de que le comiera a la parienta el coco jajaja con cariño
Me he perdido algo? Que yo sepa la PS4 es una turbina en cuanto a sonoridad con respecto a una XBOX One no?

Saludos
Terrez escribió:Me he perdido algo? Que yo sepa la PS4 es una turbina en cuanto a sonoridad con respecto a una XBOX One no?

Saludos

En los menus sin poner ningún juego es totalmente silenciosa, en cuanto llevas una hora jugando a Uncharted 4 parece que vaya a despegar en cualquier momento...
jordi1986 escribió:
Terrez escribió:Me he perdido algo? Que yo sepa la PS4 es una turbina en cuanto a sonoridad con respecto a una XBOX One no?

Saludos

En los menus sin poner ningún juego es totalmente silenciosa, en cuanto llevas una hora jugando a Uncharted 4 parece que vaya a despegar en cualquier momento...


menos mal que nunca juego mas de 45 minutos...
jordi1986 escribió:
Terrez escribió:Me he perdido algo? Que yo sepa la PS4 es una turbina en cuanto a sonoridad con respecto a una XBOX One no?

Saludos

En los menus sin poner ningún juego es totalmente silenciosa, en cuanto llevas una hora jugando a Uncharted 4 parece que vaya a despegar en cualquier momento...



A mi la 1004 con el TLOU o el menú del Lara Croft: Osiris (sin jugar) se me ponía como un helicóptero, pero con la 1216 se escucha muy muy poco, no tan poco como la ONE que es una tumba, pero se oye poco y me he pasado el TLOU y el Uncharted Collection, incluso alquilé el The Witcher 3 para comparar versiones de consola..... En mi caso solo al encenderla porque lee el disco que hay dentro, en cuanto para no se oye casi nada. Tampoco he probado el Uncharted 4 aún, dicho sea de paso...
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:
Terrez escribió:Me he perdido algo? Que yo sepa la PS4 es una turbina en cuanto a sonoridad con respecto a una XBOX One no?

Saludos

En los menus sin poner ningún juego es totalmente silenciosa, en cuanto llevas una hora jugando a Uncharted 4 parece que vaya a despegar en cualquier momento...



A mi la 1004 con el TLOU o el menú del Lara Croft: Osiris (sin jugar) se me ponía como un helicóptero, pero con la 1216 se escucha muy muy poco, no tan poco como la ONE que es una tumba, pero se oye poco y me he pasado el TLOU y el Uncharted Collection, incluso alquilé el The Witcher 3 para comparar versiones de consola..... En mi caso solo al encenderla porque lee el disco que hay dentro, en cuanto para no se oye casi nada. Tampoco he probado el Uncharted 4 aún, dicho sea de paso...

Poco rato has jugado xecuter... yo tengo la 1216b y a la que llevas un rato es bien ruidosa, le cuesta más rato que a la 1004, pero llegado el momento se pone en modo supersónico como una 1004... para mí, el mayor defecto de la consola de lejos. Ya no te comparo con la One, con la misma ps3 superslim la diferencia es más que notoria, hace más ruido la ps4.
Siento irme de madre, pero aclarado esto, ¿Los juegos se pueden instalar completos o son como en PS3 que son parciales? Es que escucho que si ruido de lector, etc. Estoy planteándome pillarme una para algunos exclusivos, pero vamos GT y poca cosa más... Jajajj

Saludos
Es que se me hacía raro que todos sonasen en la 1004 y en esta no, pensé que el U4 sería igual, aún no lo he empezao, y ahora me viene el Overwatch.... [buuuaaaa]
Terrez escribió:Siento irme de madre, pero aclarado esto, ¿Los juegos se pueden instalar completos o son como en PS3 que son parciales? Es que escucho que si ruido de lector, etc. Estoy planteándome pillarme una para algunos exclusivos, pero vamos GT y poca cosa más... Jajajj

Saludos

Se instalan totalmente, igual que en la One, pasa que cuando enciendes la consola el lector funciona un momentillo hasta que pones el juego, pero mientras juegas el disco no funciona.

Un saludo!
Yo tengo la blanca con serigrafía del Destiny, que se supone es el modelo nuevo que no hace ruido, pero la verdad es que llevando un rato jugando empieza cada vez a hacer más ruido, por la noche es bastante molesto. Pero es normal, lleva la fuente de alimentación dentro y es más pequeña que One, por lo que también se calienta más y los ventiladores se encienden antes.

Pero la PS4 tiene juegos de rol y otros japoneses que no tiene One (One Piece Pirata Warriors, el de lucha de Caballeros del Zodíaco, Estival Festival... tendrá juegos de lucha como el nuevo King of Fighters o Tekken). Lo que me jode de esta consola es que prefiero 1000 veces el Gold (no he visto ni un mes bueno de los 2 títulos del Plus) y el mando de One. Lo de que no sea retrocompatible con PS3 es una mierda y jode, porque mi PS3 está dando sus últimos coletazos. Por no hablar de que no se encuentran las mismas ofertas en juegos, ni en físicos ni mucho menos en digitales.
(mensaje borrado)
Empezó siendo hilo para saber si cambiarla o no, para hablar de cosas de la PS4 tenéis vuestra zona del foro xD
Yo tengo las 2 y el ruido no es lo que mas me preocupa, que la ps4 si lo hace y bastante (tengo la 1216)

Me preocupa mucho mas el calor que desprende. EL sábado llegue de currar y estaban mis dos hijos con las dos consolas encendidas en la misma habitación y hacia un calor de la ostia. La ps4 da bastante mas calor que la One, las dos juntas ya son una barbacoa. XD

En verano tendre que hidratar bien a mis hijos antes de que se pongan a jugar XD
Pantic25 escribió:Yo tengo las 2 y el ruido no es lo que mas me preocupa, que la ps4 si lo hace y bastante (tengo la 1216)

Me preocupa mucho mas el calor que desprende. EL sábado llegue de currar y estaban mis dos hijos con las dos consolas encendidas en la misma habitación y hacia un calor de la ostia. La ps4 da bastante mas calor que la One, las dos juntas ya son una barbacoa. XD

En verano tendre que hidratar bien a mis hijos antes de que se pongan a jugar XD


Y lo que te ahorras en sauna.... [beer]
IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos En principio la neo es un rumor,y como rumor puede salir a finales de año cm al año próximo lo cual,lo que comentas hoy por hoy es humo. Tema de si la e cagado o no? No lo veo así,si compro la ps4 mañana o a lo largo de la semana tendré suficiente tiempo para poder sacarle partido y en el caso que decidiera esperar al E3 para ver las futuras acciónes de las compañías,siempre puedo esperar hasta final de año sin consola,no me va a pasar nada,existen más hobbys para apaciguar la espera,de todas maneras gracias por el "consejo"


De humo Neo tiene bien poquito, cuando ya se le han filtrado hasta las tripas y se hacen eco hasta webs del calibre de WSJ.

Por no hablar de los desarrolladores y sus declaraciones quejándose de la existencia de Neo, o de cierros directivos de la propia Sony justificando el sacar modelos de hardware mas potente.

Si piensas que Neo es humo el ostión que te vas a llevar te va a dejar KO.

Y si, la has cagado, porque Neo no se va a anunciar en el E3 para salir en noviembre, la anunciaran en alguna feria mas cercana como el TGS o la de parís. Así que te toca estar hasta final de año sin consola (menudo planazo) o comprar una PS4 para que en unos meses te saquen Neo.

Cagar la has cagado y bien, ya no hay vuelta atrás, pero de los errores también se aprenden. Aprenderás a no comprar o vender nunca una consola semanas antes de un E3, y sobretodo aprenderás que el ansia y hype no son buenos.

Acabas de hacer el peor negocio en videojuegos, y aunque no lo quieras ver esta bien que alguien te lo diga, para que otro que nos lea no cometa los mismos errores y sea mas prudente y no tsn temerario.
Horizonte de sucesos escribió:
IMMEDIATE escribió:@Horizonte de sucesos En principio la neo es un rumor,y como rumor puede salir a finales de año cm al año próximo lo cual,lo que comentas hoy por hoy es humo. Tema de si la e cagado o no? No lo veo así,si compro la ps4 mañana o a lo largo de la semana tendré suficiente tiempo para poder sacarle partido y en el caso que decidiera esperar al E3 para ver las futuras acciónes de las compañías,siempre puedo esperar hasta final de año sin consola,no me va a pasar nada,existen más hobbys para apaciguar la espera,de todas maneras gracias por el "consejo"


De humo Neo tiene bien poquito, cuando ya se le han filtrado hasta las tripas y se hacen eco hasta webs del calibre de WSJ.

Por no hablar de los desarrolladores y sus declaraciones quejándose de la existencia de Neo, o de cierros directivos de la propia Sony justificando el sacar modelos de hardware mas potente.

Si piensas que Neo es humo el ostión que te vas a llevar te va a dejar KO.

Y si, la has cagado, porque Neo no se va a anunciar en el E3 para salir en noviembre, la anunciaran en alguna feria mas cercana como el TGS o la de parís. Así que te toca estar hasta final de año sin consola (menudo planazo) o comprar una PS4 para que en unos meses te saquen Neo.

Cagar la has cagado y bien, ya no hay vuelta atrás, pero de los errores también se aprenden. Aprenderás a no comprar o vender nunca una consola semanas antes de un E3, y sobretodo aprenderás que el ansia y hype no son buenos.

Acabas de hacer el peor negocio en videojuegos, y aunque no lo quieras ver esta bien que alguien te lo diga, para que otro que nos lea no cometa los mismos errores y sea mas prudente y no tsn temerario.

Lo de la neo,no lo voy a discutir más si sale que salga.
Referente a que la e cagado,no lo globalices compañero,cagarla la habré cagado bajo tu punto de vista,lo que no quiere decir que sea un pensamiento conjunto. Primero,que desconoces el importe el cual e efectuado la venta,trato o cantidad de juegos que e vendido lo que te lleva a no ser tan arrogante y afirmar que mi cambio es una cagado.
Segundo punto,si hago el cambio se debe a diversos factores que no sabes,puede ser por aburrimiento de los juegos exclusivos de one,por tener por poner un ejemplo, a mi hermano en la plataforma de sony y mil cosas más que te coiben de poder afirmar que la e cagado.
Tercero y última,no hables como si tu opinión imperara a todo,un jugador se puede cansar de ps4 venderla y hacerse con una one aunque este a la vuelta de la esquina las nuevas consolas,pq quien te dice a ti que a mí me de exactamente igual las nuevas que estén por salir y disfrutar cm en su día disfrute de mi ps3 y mi 360 cuando estaban recién salidas del horno las next gen? Si salen perfecto seguro que tu seras el primero,te doy la enhorabuena pero yo seguiré con mi ps4 que e adquirido sin perder apenas nada cambiándola y cuando llegue el momento si cabe y es fructuoso daré el salto.
nickysa escribió:He jugado bastante a la xbox one sobre todo al forza, pero hace tiempo que la tengo parada por falta de tiempo pues entre curro y oposiciones no me da tiempo a jugar mucho, estoy planteandome cambiarla por la play 4 pues el uncharted es un juego que siempre me ha gustado muchisimo, es por el unico exclusivo por el que pillaria esa consola, la cambiariais vosotros, decir que tengo una ps vita tambien.


Mira que lo pense igual... el uncharted 4 me parece una locura, pero luego analice que es no vale la pena cambiarla, prefiero pedirla prestada, mis amigos estan en xbox one, y sobre todo se viene gears of war 4 el cual para mi es el juego de consola y multijugador que vale la pena tener...
ademas con tanto rumor de consolas nuevas aproximandose es mejor quedarse quieto.

y la verdad no tengo mucho tiempo para jugar.


PD: puede sonar burdo pero me quite el hype de uncharted comprándome el rise of the tomb raider... el cual es un juego de aventura mu muy bueno lo que llevo, parece una película y tiene excelentes criticas de guion.
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9