Reverendo escribió:DOS MIL QUINIENTAS HORAS ???????
Mother of God.
Un año laboral tiene 1800 horas aprox.
Eres mi nuevo héroe.
KindapearHD escribió:Cambiariais xbox one por play 4
Si, por los exclusivos principalmente.
zgotenz escribió:KindapearHD escribió:Cambiariais xbox one por play 4
Si, por los exclusivos principalmente.
No, por los exclusivos principalmente.
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.
Toretto Vlc escribió:Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.
Hola de nuevo a todos, estoy otra vez aqui en la xbox one, como pone en la cita me cambie pero dure un par de semanas que cosa mas mala bajo mi opinion de consola los juegos tardan un huevo en descargarse los menus parecen de la psp 3000 no me compensaba ese daño a mis ojos la verdad, y he vuelto por la puerta grande xbox one de un terabyte edicion especial forza motorsport con dos mandos azules mas una base de carga para los mandos, un saludo a todos.
PD: Sony y PS4 Nunca mais,
, yo creo que cualquiera que tenga ambas puede decir que en calidad es mejor Xbox, el dashboard, el Live, el MANDO
, la calidad de construcción, la fiabilidad y el silencio de funcionamiento.... Toretto Vlc escribió:Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.
Hola de nuevo a todos, estoy otra vez aqui en la xbox one, como pone en la cita me cambie pero dure un par de semanas que cosa mas mala bajo mi opinion de consola los juegos tardan un huevo en descargarse los menus parecen de la psp 3000 no me compensaba ese daño a mis ojos la verdad, y he vuelto por la puerta grande xbox one de un terabyte edicion especial forza motorsport con dos mandos azules mas una base de carga para los mandos, un saludo a todos.
indigo_rs escribió:Pues si que duraste poco, yo creo que cualquiera que tenga ambas puede decir que en calidad es mejor Xbox, el dashboard, el Live, el MANDO
, la calidad de construcción, la fiabilidad y el silencio de funcionamiento....
Toretto Vlc escribió:indigo_rs escribió:Pues si que duraste poco, yo creo que cualquiera que tenga ambas puede decir que en calidad es mejor Xbox, el dashboard, el Live, el MANDO
, la calidad de construcción, la fiabilidad y el silencio de funcionamiento....
Pues si la verdad es que si, el mando como tú dices es una Santísima mierda lo siento si ofendo a alguien con este comentario pero es lo que pienso, y bueno en cuanto juegos pues tenía más o menos los mismos pille el pes2016 y el need for speed y que queréis que os diga no notaba esa potencia gráfica que según dicen tiene la ps4 con respecto a la one la verdad, y el encontrar partidas rápido en el PES al final me di cuenta también que estaba a la par que con one pero claro, la live de one el mando la calidad de conexión etc.. no es comparable para nada siento el tocho y un saludo, si hay alguna falta estoy desde el móvil jajajjajaa.
@angelillo732 Te puedo asegurar que con dos semanas he tenido suficiente para que no me sangraran los ojos con el esperpento de menú que presenta la consola lo siento es mi opinión no pretendo faltar a nadie de verdad, y juegos pues he probado como decía antes pes 2016 y need for speed que fue los que pille luego mi ahijado me dejó call of duty project cars fifa 16 y al final pues se a quedado el con mi cuenta.
PD: 300 Megas de fibra óptica y los juegos tardaron la vida en descargarse con eso te lo digo todo
indigo_rs escribió:Lo de que en ps4 tardan mas en descargarse los juegos con conexiones rápidas es algo que ya había oído varias veces, no se a que puede deberse, quizás Xbox este mas preparada para las conexiones online y en ps4 hayan descuidado ese tema. También muchos dicen que el tema del audio es de mayor calidad en Xbox, incluso han hecho comparativas.
indigo_rs escribió:Lo de que en ps4 tardan mas en descargarse los juegos con conexiones rápidas es algo que ya había oído varias veces, no se a que puede deberse, quizás Xbox este mas preparada para las conexiones online y en ps4 hayan descuidado ese tema. También muchos dicen que el tema del audio es de mayor calidad en Xbox, incluso han hecho comparativas.
Toretto Vlc escribió:Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.
nickysa escribió:Bueno no pense que este tema pudiera dar para tanto, al final me han regalado el uncharted, todavia no tengo la play 4 si consigo convencer en casa me gustaria tener las dos y como mucho venderia la wii u
Lammothh escribió:Mirad solo por el mando ya es motivo de quedarse con One.
El dualshock ps3 era una basura que evolucionó a mejor con la ps4 (lógicamente).
Coged el mando élite de one y jugad, después coged el mando standard de one y parecerá uno barato de los chinos. Después coged el de ps4 y os sentireis que volveis a sentir que abrazais chatarra de niños rata. Por último agarrad el dualshock ps3 y será como tener entre las manos una miserable cáscara de plátano.
opevil escribió:si cambiala ya todo salga en la one va salir en pc