Cambiariais xbox one por play 4

15, 6, 7, 8, 9
Reverendo escribió:DOS MIL QUINIENTAS HORAS ???????

Mother of God.

Un año laboral tiene 1800 horas aprox.

Eres mi nuevo héroe.



Perdona que no te matizase la respuesta mucho, pero es que me pillaste en el móvil y no pude contestar a gusto.

Empezar, lo empecé en ps4,pero cuando llevaba unas 200 horas de juego,la consola murió inexplicablemente y tuve que mandarla al sat,agarré tal cabreo con la consola y estaba tan enganchao que vi una ofertaca en ECI y me compré la one en un arrebato con intención de devolverla tras leer montones de críticas,vendí el Destiny de ps4 y compré el de one,me cogió por banda un amigo de aquí de EOL para que me fuese con su grupo de amigos a jugar y no estuviese solo y a lo que nos dimos cuenta había pasao un año,y un montonazo de horas. Tantas que no volví a montar la ps4 que me devolvieron del sat hasta meses después.

Durante meses solamente tenía ojos para jugar al Destiny, llegaba de trabajar y ya me conectaba mientras mi mujer se echaba la siesta, cuando no hacía mis cosas, ayudaba a gente a subir sus personajes simplemente por pasar el rato y ayudar, aunque hiciese la misma pantalla 40 veces. A lo que me di cuenta había pasao las 2000 horas de juego, como te comentaba en el otro mensaje, al principio te morías para subir 2-3 niveles, sobre todo los mas altos, para conseguir materiales en la raid de Crota o Cámara para subir las armas y armaduras.

El lanzacohetes Gjallarhorn que a amigos míos se lo dieron durante el primer mes, a mi tardaron mas de 1 año en soltarme el primero y porque lo trajo a la venta Xur cuando lo iban a nerfear (quitarle poder), en cambio el Predestinador y la Mytoclasta Vex a la primera en la primera incursión en la Cámara de Cristal, y lo dejé en 288 de luz asqueao ya después de tanto tiempo.

Estas Navidades varios amigos de ps4 se lo pillaron con las ofertas, y mira, en 1 mes y medio, EMPEZANDO DE CERO, ya tenía una Titán a 311, una Hechicera a 300 y una Cazadora a 290, para que veas lo rápido que se sube de nivel ahora, varios se cansaron rápido y ahí tengo el juego muerto de asco que no se que hacer, si volver al de one, al de ps4 que lo tengo mas subido, jajajajajaja.

Cualquier dia lo reinstalo y me meto a dar una vuelta por recordar viejos tiempos, aunque ya no me llama tanto como antes.

Un saludo, y perdona por el tocho. [beer]
quedate con one.y puedes tener las 2
Cambiariais xbox one por play 4


Si, por los exclusivos principalmente.
KindapearHD escribió:
Cambiariais xbox one por play 4


Si, por los exclusivos principalmente.


No, por los exclusivos principalmente.
zgotenz escribió:
KindapearHD escribió:
Cambiariais xbox one por play 4


Si, por los exclusivos principalmente.


No, por los exclusivos principalmente.


Tu opinión. La mía es que si, ya que me parecen mejores y ya que necesitas si o si una PS4 para jugarlos. No necesitas tener una xbox one para jugar a sus títulos(a la mayoría de ellos).
Si dices que tienes poco tiempo y lo unico que te llama es Uncharted 4, pues adelante, seguro que es un juegazo.
Para tener la One muerta de risa sin usarla.... luego siempre puedes volver a cambiar.
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.



Hola de nuevo a todos, estoy otra vez aqui en la xbox one, como pone en la cita me cambie pero dure un par de semanas que cosa mas mala bajo mi opinion de consola los juegos tardan un huevo en descargarse los menus parecen de la psp 3000 no me compensaba ese daño a mis ojos la verdad, y he vuelto por la puerta grande xbox one de un terabyte edicion especial forza motorsport con dos mandos azules mas una base de carga para los mandos, un saludo a todos.

PD: Sony y PS4 Nunca mais,
Toretto Vlc escribió:
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.



Hola de nuevo a todos, estoy otra vez aqui en la xbox one, como pone en la cita me cambie pero dure un par de semanas que cosa mas mala bajo mi opinion de consola los juegos tardan un huevo en descargarse los menus parecen de la psp 3000 no me compensaba ese daño a mis ojos la verdad, y he vuelto por la puerta grande xbox one de un terabyte edicion especial forza motorsport con dos mandos azules mas una base de carga para los mandos, un saludo a todos.

PD: Sony y PS4 Nunca mais,

No hase falta desir nada más... JEJEJE

Ahora es cuando nos ponemos en plan mujer cruel y te decimos: "Te lo dije" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio. Enhorabuena por haber dado el paso de probar en otra plataforma. Yo no lo he hecho por pereza y porque la PS4 no me llama ni regalada pero me das envidia por lanzarte. Que disfrutes tu vuelta.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si que duraste poco [qmparto] , yo creo que cualquiera que tenga ambas puede decir que en calidad es mejor Xbox, el dashboard, el Live, el MANDO [amor] , la calidad de construcción, la fiabilidad y el silencio de funcionamiento....
Toretto Vlc escribió:
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.



Hola de nuevo a todos, estoy otra vez aqui en la xbox one, como pone en la cita me cambie pero dure un par de semanas que cosa mas mala bajo mi opinion de consola los juegos tardan un huevo en descargarse los menus parecen de la psp 3000 no me compensaba ese daño a mis ojos la verdad, y he vuelto por la puerta grande xbox one de un terabyte edicion especial forza motorsport con dos mandos azules mas una base de carga para los mandos, un saludo a todos.

PD: Sony y PS4 Nunca mais,


Vaya, si te soy sincero, ha sido un desenlace que no me esperaba para nada. De todas maneras supongo que habrás probado un juego o algo no? A ver, los juegos se descargarán según conexión, mas o menos, y el menú, bueno, no creo que sea algo demasiado determinante. Pienso que ps4 es una gran consola y deberías haberle dado más tiempo a la consola [+risas]
indigo_rs escribió:Pues si que duraste poco [qmparto] , yo creo que cualquiera que tenga ambas puede decir que en calidad es mejor Xbox, el dashboard, el Live, el MANDO [amor] , la calidad de construcción, la fiabilidad y el silencio de funcionamiento....


Pues si la verdad es que si, el mando como tú dices es una Santísima mierda lo siento si ofendo a alguien con este comentario pero es lo que pienso, y bueno en cuanto juegos pues tenía más o menos los mismos pille el pes2016 y el need for speed y que queréis que os diga no notaba esa potencia gráfica que según dicen tiene la ps4 con respecto a la one la verdad, y el encontrar partidas rápido en el PES al final me di cuenta también que estaba a la par que con one pero claro, la live de one el mando la calidad de conexión etc.. no es comparable para nada siento el tocho y un saludo, si hay alguna falta estoy desde el móvil jajajjajaa.

@angelillo732 Te puedo asegurar que con dos semanas he tenido suficiente para que no me sangraran los ojos con el esperpento de menú que presenta la consola lo siento es mi opinión no pretendo faltar a nadie de verdad, y juegos pues he probado como decía antes pes 2016 y need for speed que fue los que pille luego mi ahijado me dejó call of duty project cars fifa 16 y al final pues se a quedado el con mi cuenta.

PD: 300 Megas de fibra óptica y los juegos tardaron la vida en descargarse con eso te lo digo todo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toretto Vlc escribió:
indigo_rs escribió:Pues si que duraste poco [qmparto] , yo creo que cualquiera que tenga ambas puede decir que en calidad es mejor Xbox, el dashboard, el Live, el MANDO [amor] , la calidad de construcción, la fiabilidad y el silencio de funcionamiento....


Pues si la verdad es que si, el mando como tú dices es una Santísima mierda lo siento si ofendo a alguien con este comentario pero es lo que pienso, y bueno en cuanto juegos pues tenía más o menos los mismos pille el pes2016 y el need for speed y que queréis que os diga no notaba esa potencia gráfica que según dicen tiene la ps4 con respecto a la one la verdad, y el encontrar partidas rápido en el PES al final me di cuenta también que estaba a la par que con one pero claro, la live de one el mando la calidad de conexión etc.. no es comparable para nada siento el tocho y un saludo, si hay alguna falta estoy desde el móvil jajajjajaa.

@angelillo732 Te puedo asegurar que con dos semanas he tenido suficiente para que no me sangraran los ojos con el esperpento de menú que presenta la consola lo siento es mi opinión no pretendo faltar a nadie de verdad, y juegos pues he probado como decía antes pes 2016 y need for speed que fue los que pille luego mi ahijado me dejó call of duty project cars fifa 16 y al final pues se a quedado el con mi cuenta.

PD: 300 Megas de fibra óptica y los juegos tardaron la vida en descargarse con eso te lo digo todo


Tranquilo lo del mando lo piensa todo el mundo, todavía no he visto a nadie decir que prefiere el mando de ps4 antes que el de Xbox, sin contar el elite, que es otro mundo aparte.
Si entiendo tú postura, yo también prefiero one, pero me extrañaba el hecho de que en tan poco tiempo te decidieras, yo hubiera aprovechado un poco más jaja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de que en ps4 tardan mas en descargarse los juegos con conexiones rápidas es algo que ya había oído varias veces, no se a que puede deberse, quizás Xbox este mas preparada para las conexiones online y en ps4 hayan descuidado ese tema. También muchos dicen que el tema del audio es de mayor calidad en Xbox, incluso han hecho comparativas.
indigo_rs escribió:Lo de que en ps4 tardan mas en descargarse los juegos con conexiones rápidas es algo que ya había oído varias veces, no se a que puede deberse, quizás Xbox este mas preparada para las conexiones online y en ps4 hayan descuidado ese tema. También muchos dicen que el tema del audio es de mayor calidad en Xbox, incluso han hecho comparativas.


Si te refieres al sonido del chat del juego (hablar con otra gente mientras juegas), si, es totalmente una basura. En grupo la cosa cambia un poco, pero nada que se acerque a los grupos de xbox.

Pero a mi las descargas me van bastante más rápidas en PS4 que en ONE y el menú me parece mucho más rápido, claro, que tiene menos carga.

De todas formas, y siempre que te lo puedas permitir como aficionado a los videojuegos (que no a las marcas) es mejor tener las 2 y así poder disfrutar del espectáculo que supone un Uncharted o un Halo.

Y para superarlo todo, me compré un pc gaming de más de 1000€ XD
Pues yo tengo las dos consolas y para descargar juegos me va mucho más rápida la Xbox one, probadas en dos casas con muy distintas conexiones de internet entre sí. Eso sí, para instalar juegos físicos la de Sony es mucho más rápida. Por lo tanto tengo muchos más juegos físicos en ésta última y muchos más digitales en Xbox one, en la XO además me viene de perlas porque con el rollo de comprar en bazares extranjeros baratitos es un chollo, jejeje.
indigo_rs escribió:Lo de que en ps4 tardan mas en descargarse los juegos con conexiones rápidas es algo que ya había oído varias veces, no se a que puede deberse, quizás Xbox este mas preparada para las conexiones online y en ps4 hayan descuidado ese tema. También muchos dicen que el tema del audio es de mayor calidad en Xbox, incluso han hecho comparativas.


Yo tengo 200Mb de fibra, cable CAT6, y estoy descargando un par de juegos del PSN a 2Mb/seg. No te digo ná y te lo digo tó....
Yo de 360 pase a ps4 y parecia que me había comprado una consola peor. Ps4 tiene buenos juegos pero ni mando,menu o servicio se aproximan al de 360. No tengo One y no puedo opinar pero no tiene pinta de valer mucho la pena el cambio a no ser que seas muy fan de algún exclusivo, en tal caso ya tendrías la de Sony. Por mi parte la Ps4 solo duro 5 meses.
Bueno no pense que este tema pudiera dar para tanto, al final me han regalado el uncharted, todavia no tengo la play 4 si consigo convencer en casa me gustaria tener las dos y como mucho venderia la wii u
Toretto Vlc escribió:
Toretto Vlc escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, ya e he decidido me voy para la ps4 ya que el pes es el juego al que mas le doy cuando el curro los niños y la mujer me dejan un ratejo jejejeje y paso de estar esperando 15 minutos para echar un partido, lo dicho gracias y un saludo a todos.



Hola de nuevo a todos, estoy otra vez aqui en la xbox one, como pone en la cita me cambie pero dure un par de semanas que cosa mas mala bajo mi opinion de consola los juegos tardan un huevo en descargarse los menus parecen de la psp 3000 no me compensaba ese daño a mis ojos la verdad, y he vuelto por la puerta grande xbox one de un terabyte edicion especial forza motorsport con dos mandos azules mas una base de carga para los mandos, un saludo a todos.

PD: Sony y PS4 Nunca mais,

JAJAJAJAJAJA.
Y todavia has tenido suerte de que no se te haya roto.
nickysa escribió:Bueno no pense que este tema pudiera dar para tanto, al final me han regalado el uncharted, todavia no tengo la play 4 si consigo convencer en casa me gustaria tener las dos y como mucho venderia la wii u

Yo sólo te digo que tengo las 3 y la que más me mola y utilizo 1º es la Xbox One, 2º la Wii u (Mario Kart 8, Bayonneta 1 y 2, Donkey, Hyrule Warriors y Zeldas...), 3º la 3DS XL y por último la PS4.

Ahora le estoy dando al Uncharted 4 y acabo de comprar el Senran Kagura: Estival Versus (juego japo de tias en bikini ostiándose con ninjas estilo Dinasty Warrior), pero llevaba 6 meses sin utilizarla. El Plus es mucho peor que el Gold (más caro y los juegos que dan son peores) y no es retrocompatible con los juegos de PS3, mientras en la One juego a muchos de 360. El mando de PS4 es penoso si vienes del de ONE.

Mi consejo es que la conserves e intentes hacerte con las 3.
Editado por N-N. Razón: En EOL no apoyamos la piratería.
No apoyaré la piratería, por lo tanto eso no me parece un aliciente para decantarme por una consola u otra.

Dicho lo cual, estos hilos de si me gusta más una que otra lo veo algo totalmente subjetivo de la persona. Yo para mí puedo decir que X consola es la mejor, pero para otra persona no ser así. Me preguntas, ¿cambiaría One por PS4?, y yo te respondo: ¿y tú, qué es lo que quieres?

Es obvio que cada consola tiene sus ventajas y sus desventajas, sus juegos y sus servicios, etc...
El caso es que muchos no saben ni lo que quieren y otros opinan sobre cuál es la mejor consola incluso sin tener ninguna. La discusión entre PS4 y One suele ser recurrente y más de una vez hay quienes afirman rotundamente que PS4 es mejor sin ni siquiera tenerla. Con PS3 decían muchos que gráficamente era mejor que 360 en los multis y todos sabemos que era al revés (excepto juegos como el Final Fantasy XIII en el que por llevar blu ray en lugar de DVD los vídeos no estaban comprimidos y en 360 si).

Por cierto ithan_87 , tengo 2 Wii U, una de ellas sin piratear. Me encantan coleccionar los juegos físicos y hay muchos que nunca hubiese comprado de no ser por haberlos probado. No me gustan los juegos digitales a precios de físico, o estilo steam o estilo One comprando en ofertas a la vez que en el bazar extranjero que esté más barato. Conmigo Nintendo que no cuente si va a poner los juegos digitales más caros que los físicos en tienda.
Mirad solo por el mando ya es motivo de quedarse con One.
El dualshock ps3 era una basura que evolucionó a mejor con la ps4 (lógicamente).
Coged el mando élite de one y jugad, después coged el mando standard de one y parecerá uno barato de los chinos. Después coged el de ps4 y os sentireis que volveis a sentir que abrazais chatarra de niños rata. Por último agarrad el dualshock ps3 y será como tener entre las manos una miserable cáscara de plátano.
Lammothh escribió:Mirad solo por el mando ya es motivo de quedarse con One.
El dualshock ps3 era una basura que evolucionó a mejor con la ps4 (lógicamente).
Coged el mando élite de one y jugad, después coged el mando standard de one y parecerá uno barato de los chinos. Después coged el de ps4 y os sentireis que volveis a sentir que abrazais chatarra de niños rata. Por último agarrad el dualshock ps3 y será como tener entre las manos una miserable cáscara de plátano.

La diferencia de calidad entre los mandos es la misma que la diferencia de calidad que hay entre las dos maquinas.
En cuanto a materiales la de MS se ha americanizado mas y la de Sony se ha achinado mas.
Con Uncharted 4 le estoy dando ahora a PS4 tras 6/7 meses sin tocarla y vaya bestialidad como se calienta. Tengo el modelo nuevo, pero tras 1 hola la consola parece que va a arder y no veas el sonido que hace. Cuando la apago la mesa está caliente al tacto, cosa que no pasa con One. Miedo me da la nueva Xbox Slim, podría ocurrirle lo mismo que a PS4, que por ser tan pequeña y llevar la fuente dentro se calienta bastante y es muy ruidosa.
si cambiala ya todo salga en la one va salir en pc
opevil escribió:si cambiala ya todo salga en la one va salir en pc


estoy de acuerdo contigo, como todos tenemos pcs de 1000 euros sólo para jugar...

Lo que hay que leer
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9