Cambiariais xbox one por play 4

Yo si cambio es por culpa de Microsoft y la costumbre de este 2016 de no doblar sus juegos... Así que me "obligarán" a cambiar de plataforma por eso...

saludos
Terrez escribió:Yo si cambio es por culpa de Microsoft y la costumbre de este 2016 de no doblar sus juegos... Así que me "obligarán" a cambiar de plataforma por eso...

saludos

Pero el único que no ha doblado de momento es el Quantum Break, ¿no? Es algo incomprensible que no lo doblara y por eso mismo he pasado de comprarlo, lo haré cuando lo vea por 10 o 15 euros.
Y Halo 2, los retrocompatibles se las suda, las voces del Forza 5 del comentarista de Top Gear, etc. Para mi ya me tienen cansado

Saludos
Microsoft está de retirada. Ya se ha anunciado que en Europa ya no van a tener ningún acuerdo publicidad en exclusiva. De hecho DOOM 4 se anuncia en exclusiva en PS4 en UK.

Tampoco van a doblar más juegos, así que Gears of Wars 4 nos llegará con subtítulos y, como mucho, en latino y gracias.

Van a centrarse en el mercado americano para salvar los muebles y la XBOX ONE será la última consola como tal de MS.
Que os jugáis a que GoW 4 si viene doblado?
mascachapa escribió:Microsoft está de retirada. Ya se ha anunciado que en Europa ya no van a tener ningún acuerdo publicidad en exclusiva. De hecho DOOM 4 se anuncia en exclusiva en PS4 en UK.

Tampoco van a doblar más juegos, así que Gears of Wars 4 nos llegará con subtítulos y, como mucho, en latino y gracias.

Van a centrarse en el mercado americano para salvar los muebles y la XBOX ONE será la última consola como tal de MS.


Wenas

A ti que más te da, si tu tienes la consola en el armario [+risas] .
A partir de ahora van a venir los juegos en ruso, pero ruso cerrao de la estepa jajaja
Sigue contando payasadas, que por lo menos nos reímos.

Salu2
El que quiera cambiar a ps4 que se vaya, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. En fin cada uno q juegue donde le apetezca pero la marca xbox no vende bien gracias al marketing de sony.
¿Gracias al marketing de SONY? ¿O gracias al no narketing de Microsoft? Y si a eso le sumamos a la tendencia de no doblar los juegos, ya ponen la guinda.

Saludos
No quiero entrar en polémicas ni nada, pero los exclusivos de microsoft son juegos de verdad, la pena es que en españa por cada xbox se venden cinco plays (no entiendo por qué, como decía mourinho)y eso hace q no se invierta ya que el mercado lo copa sony, esa tendencia es muy mala de cambiar. Ojo que yo tengo las dos, tanto play como xbox, la anterior generación también tuve las dos, y he de decir que la play la uso únicamente para exclusivos, para el resto la xbox me fascina ya que disfruto tanto del mando que es soberbio como de los exclusivos, y para los multis también prefiero xbox por el online y por que va todo más fino aunque sacrifique un poco los 1080p, que en play si va alguno a 1080p pero petardea. Juego en 65 pulgadas ósea q si podría apreciar la diferencia si la hubiera y fuese sangrante. Si xbox no llega a 1080p es por dejadez de los desarroladores, por que juegazos a 1080p los hay.
misterevil escribió:El que quiera cambiar a ps4 que se vaya, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. En fin cada uno q juegue donde le apetezca pero la marca xbox no vende bien gracias al marketing de sony.


Se te ha olvidado mencionar los complots y conspiraciones judeomasónicas...

Jamás entenderé esa postura que defiende poco más que la PS4 es una basura pero que gracias al marketing vende. Es cierto que Sony es agresiva con su marketing, lo cuál es entendible pues un gran porcentaje de sus ingresos son gracias a la división de Entretenimiento, pero si PS4 lleva la ventaja es por méritos propios y deméritos ajenos. Precio más barato, sin Kinect, marketing agresivo, etc.

Por otro lado está Microsoft, empresa que siempre supo tratar mejor con otras empresas que con usuarios domésticos. Gigante tecnológico que abre y cierra divisiones con el chasquido de unos dedos y donde Xbox si viene tiene su cuota de importancia no es imprescindible para la compañía. Todo ello aderezado además con esa hambre de I+D que tienen las grandes del sector y que hace que a veces vayan por delante de las necesidades del mercado en algunos aspectos y que usen sus productos de banco de pruebas.

Sony está dedicada a Play Station, es una empresa tradicional y sabe que si la pifia con su consola las pérdidas serían enormes pues en otros sectores no le va tan bien. En contraste, Microsoft, ingresa 10 veces más con su estrategia SaaS para empresas que con su división de entretenimiento. Si Xbox se le va al garete por un paso en falso dudo mucho que alguien no duerma esa noche.

Los beneficiados: los usuarios. Siempre. Un monopolio de una u otra solo nos perjudicaría.

Respecto al tema del hilo yo no veo el cambio por ningún lado. Estoy atado por mi biblioteca de juegos y por franquicias como Halo que me roban horas y horas.
Scopata escribió:
misterevil escribió:El que quiera cambiar a ps4 que se vaya, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. En fin cada uno q juegue donde le apetezca pero la marca xbox no vende bien gracias al marketing de sony.


Se te ha olvidado mencionar los complots y conspiraciones judeomasónicas...

Jamás entenderé esa postura que defiende poco más que la PS4 es una basura pero que gracias al marketing vende. Es cierto que Sony es agresiva con su marketing, lo cuál es entendible pues un gran porcentaje de sus ingresos son gracias a la división de Entretenimiento, pero si PS4 lleva la ventaja es por méritos propios y deméritos ajenos. Precio más barato, sin Kinect, marketing agresivo, etc.

.Sony está dedicada a Play Station, es una empresa tradicional y sabe que si la pifia con su consola las pérdidas serían enormes pues en otros sectores no le va tan bien.


La verdad que si, es una delicia lo que cuida a sus usuarios eh? Su Indieplus con juegos de bundles a 1 euro y la ps4 neo. De verdad, que sí, que cuida su división de playstation perfectamente. cawento
Y hablo teniendo una ps4 en mi mesa junto a la One.
jesusete_2 escribió:
Scopata escribió:
misterevil escribió:El que quiera cambiar a ps4 que se vaya, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. En fin cada uno q juegue donde le apetezca pero la marca xbox no vende bien gracias al marketing de sony.


Se te ha olvidado mencionar los complots y conspiraciones judeomasónicas...

Jamás entenderé esa postura que defiende poco más que la PS4 es una basura pero que gracias al marketing vende. Es cierto que Sony es agresiva con su marketing, lo cuál es entendible pues un gran porcentaje de sus ingresos son gracias a la división de Entretenimiento, pero si PS4 lleva la ventaja es por méritos propios y deméritos ajenos. Precio más barato, sin Kinect, marketing agresivo, etc.

.Sony está dedicada a Play Station, es una empresa tradicional y sabe que si la pifia con su consola las pérdidas serían enormes pues en otros sectores no le va tan bien.


La verdad que si, es una delicia lo que cuida a sus usuarios eh? Su Indieplus con juegos de bundles a 1 euro y la ps4 neo. De verdad, que sí, que cuida su división de playstation perfectamente. cawento
Y hablo teniendo una ps4 en mi mesa junto a la One.


Cítame donde he dicho que Sony cuida a sus usuarios, por favor.

He dicho que cuida a su marca y ahí está, vendiendo como chorizos. A veces creo que no nos enteramos de que esto es un negocio y que al accionista de Sony le da igual que en EOL lloren por los Indieplus mientras vea a la marca hasta en la sopa y vendiendo decenas de millones.

Esto es como Call Of Duty o FIFA, que todos los odiamos pero cada año son TOP 3 en ventas.
castigo diario escribió:
Wenas

A ti que más te da, si tu tienes la consola en el armario [+risas] .
A partir de ahora van a venir los juegos en ruso, pero ruso cerrao de la estepa jajaja
Sigue contando payasadas, que por lo menos nos reímos.

Salu2


Precisamente la tengo guardada a la espera de que MS saque algún exclusivo para su consola en condiciones. Tras el fiasco de Quantum Break la esperanza que queda es el Gears 4 a final de año.

Pero no te preocupes, recuperaré tu mensaje, por eso te cito, para que te comas tu owned cuando MS traiga el juego sin doblar al español de España.

Mientras tanto le podéis seguir dando las palmas a MS por su gran atención y cuidado con sus usuarios españoles (esto es una ironía por si no lo has pillado) :cool:
mascachapa escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

A ti que más te da, si tu tienes la consola en el armario [+risas] .
A partir de ahora van a venir los juegos en ruso, pero ruso cerrao de la estepa jajaja
Sigue contando payasadas, que por lo menos nos reímos.

Salu2


Precisamente la tengo guardada a la espera de que MS saque algún exclusivo para su consola en condiciones. Tras el fiasco de Quantum Break la esperanza que queda es el Gears 4 a final de año.

Pero no te preocupes, recuperaré tu mensaje, por eso te cito, para que te comas tu owned cuando MS traiga el juego sin doblar al español de España.

Mientras tanto le podéis seguir dando las palmas a MS por su gran atención y cuidado con sus usuarios españoles (esto es una ironía por si no lo has pillado) :cool:

Hombre fiasco lo sera para ti ;) dedicaros a jugar a la plataforma que queráis, pero jugad , que estar en un foro soltando chorradas no es sano [bye]
mascachapa escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

A ti que más te da, si tu tienes la consola en el armario [+risas] .
A partir de ahora van a venir los juegos en ruso, pero ruso cerrao de la estepa jajaja
Sigue contando payasadas, que por lo menos nos reímos.

Salu2


Precisamente la tengo guardada a la espera de que MS saque algún exclusivo para su consola en condiciones. Tras el fiasco de Quantum Break la esperanza que queda es el Gears 4 a final de año.

Pero no te preocupes, recuperaré tu mensaje, por eso te cito, para que te comas tu owned cuando MS traiga el juego sin doblar al español de España.

Mientras tanto le podéis seguir dando las palmas a MS por su gran atención y cuidado con sus usuarios españoles (esto es una ironía por si no lo has pillado) :cool:


Entonces habrás tenido tu ps4 guardada hasta que ha salido el uncharted 4 no? Porque hablando de exclusivos creo que sale perdiendo tanto en cantidad como en calidad la ps4.

PD: se de lo que hablo tengo la ps4 y exclusivos buenos solo he jugado al bloodborne y los remasterizados de ps3, el resto, hasta que ha salido el uncharted 4, una full
mascachapa escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

A ti que más te da, si tu tienes la consola en el armario [+risas] .
A partir de ahora van a venir los juegos en ruso, pero ruso cerrao de la estepa jajaja
Sigue contando payasadas, que por lo menos nos reímos.

Salu2


Precisamente la tengo guardada a la espera de que MS saque algún exclusivo para su consola en condiciones. Tras el fiasco de Quantum Break la esperanza que queda es el Gears 4 a final de año.

Pero no te preocupes, recuperaré tu mensaje, por eso te cito, para que te comas tu owned cuando MS traiga el juego sin doblar al español de España.

Mientras tanto le podéis seguir dando las palmas a MS por su gran atención y cuidado con sus usuarios españoles (esto es una ironía por si no lo has pillado) :cool:


De tanto tener tu consola en el armario, cuando salga va a ser algo tal que así:

Imagen

¿Cuántas veces te piensas ir del hilo para luego volver a decir todo el rato lo mismo?
@mascachapa a vuelto, y ha vuelto con mas chorradas. Cuando pensabamos que ya se habia cansado de trollear va y vuelve con su campaña. Oh no!
Wenss

Es un sonyer amargao-fanatizado por la horda, seguro que está todo el día contando pixeles y frames pa ir al colegio a fardar, en el fondo estas personas que no disfrutan y están todo el día quejandose dan pena.
La culpa que haya vuelto ha sido mia por citarlo, pero es que da mucha calor, lo siento [+risas] .
Y para que lo guardes también le voy a decir que yo compraré el gears aunque venga en esquimal cerrado de lapónia, para eso el dinero es mio y me lo gasto donde me sale de ahí por no faltar......
Y felicitarás tu a sony por sacar una ps4.5 y dejar tirados a sus usuarios y al maestro cerny por su impresionante knack...juegaso hoyga.

Salu2
Pantic25 escribió:
Entonces habrás tenido tu ps4 guardada hasta que ha salido el uncharted 4 no? Porque hablando de exclusivos creo que sale perdiendo tanto en cantidad como en calidad la ps4.

PD: se de lo que hablo tengo la ps4 y exclusivos buenos solo he jugado al bloodborne y los remasterizados de ps3, el resto, hasta que ha salido el uncharted 4, una full


Para nada, porque a parte del Bloodborne, Until Dawn, Infamous Second Son y el firt light... pues le estoy dando al GTA V, SW BattleFront, Proyect Cars...

Es lo que tiene que la ps4 tenga los mejores multis, que al final los juegas en ps4 en lugar de en XBOX ONE... La XBOX ONE la tengo por sus exclusivos y resulta que ... no tiene... y lo que llega, llega con maltrato al usuario español..

A ver lo que tarda en venir el fan de turno a decir que juega en la XBOX ONE por el mando... yo juego con el mando de XBOX ONE en PS4 en el Battlefront... [carcajad]
Dejarlo que suelte sus paridas y se largue. Ya le paso mas atras, solto sus trolleadas/flamer y se largo despues de tragar unos gifs muy simpaticos.

El mejor desprecio, es la ignorancia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero aun esta mascachapa troleando [facepalm]
Buenas @mascachapa y compañía, si el hilo lo vais a convertir en un One vs PS4 es mejor cerrarlo porque todos sabemos como acaban estas discusiones: no acaban.

Por favor vamos a centrarnos en el tema del hilo y vamos a dejar de intentar incendiarlo (bastante tenemos ya con Seseña ;) )

Un saludo a todos.
yo la verdad que estoy encantado con la Xbox y no la cambiaria por nada
mascachapa escribió:
Pantic25 escribió:
Entonces habrás tenido tu ps4 guardada hasta que ha salido el uncharted 4 no? Porque hablando de exclusivos creo que sale perdiendo tanto en cantidad como en calidad la ps4.

PD: se de lo que hablo tengo la ps4 y exclusivos buenos solo he jugado al bloodborne y los remasterizados de ps3, el resto, hasta que ha salido el uncharted 4, una full


Para nada, porque a parte del Bloodborne, Until Dawn, Infamous Second Son y el firt light... pues le estoy dando al GTA V, SW BattleFront, Proyect Cars...

Es lo que tiene que la ps4 tenga los mejores multis, que al final los juegas en ps4 en lugar de en XBOX ONE... La XBOX ONE la tengo por sus exclusivos y resulta que ... no tiene... y lo que llega, llega con maltrato al usuario español..

A ver lo que tarda en venir el fan de turno a decir que juega en la XBOX ONE por el mando... yo juego con el mando de XBOX ONE en PS4 en el Battlefront... [carcajad]


Uff pedazo de exclusivos, en fin [facepalm]

Siguiendo con el tema del hilo, yo no cambiaría de consola por un sólo juego, por muy bueno que este sea.
Pantic25 escribió:
mascachapa escribió:
Pantic25 escribió:
Entonces habrás tenido tu ps4 guardada hasta que ha salido el uncharted 4 no? Porque hablando de exclusivos creo que sale perdiendo tanto en cantidad como en calidad la ps4.

PD: se de lo que hablo tengo la ps4 y exclusivos buenos solo he jugado al bloodborne y los remasterizados de ps3, el resto, hasta que ha salido el uncharted 4, una full


Para nada, porque a parte del Bloodborne, Until Dawn, Infamous Second Son y el firt light... pues le estoy dando al GTA V, SW BattleFront, Proyect Cars...

Es lo que tiene que la ps4 tenga los mejores multis, que al final los juegas en ps4 en lugar de en XBOX ONE... La XBOX ONE la tengo por sus exclusivos y resulta que ... no tiene... y lo que llega, llega con maltrato al usuario español..

A ver lo que tarda en venir el fan de turno a decir que juega en la XBOX ONE por el mando... yo juego con el mando de XBOX ONE en PS4 en el Battlefront... [carcajad]


Uff pedazo de exclusivos, en fin [facepalm]

Siguiendo con el tema del hilo, yo no cambiaría de consola por un sólo juego, por muy bueno que este sea.

Pues son buenos juegos tanto bloodborne, como infamous, como until dawn.

A si que ese ufff pedazo de exclusivos sobra.
Haber yo no se que haceis en el subforo de one ...aqui a hacer propaganda de que vuestra plataforma...es la polla en cebolla
Acaso los xboxer nos metemos en el subforo ps4 a dar por saco sobre la one? que es mejor que vuestra ps4?....porque no esperareis que os demos la razon en este subforo...os creo mas inteligentes.
Creo que esto deberían resolverlo los moderadores pero YA. Yo también empiezo a estar aburrido de estos temas creados solo para crispar al personal.
@mascachapa ha digievolucionado a @metechapas XD

Yo cambiaré mi One por una PS4, cuando Mascherano meta un gol de chilena en una final de Champions con el Barcelona.
Lo suyo es tener las dos si se puede...Aunque la compres más adelante como seguramente haré yo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo cambiaré mi One por una PS4, cuando Mascherano meta un gol de chilena en una final de Champions con el Barcelona.


Eso es mas chungo que ver a mi suegra bailando reggaetón.... XD
Xecuter escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo cambiaré mi One por una PS4, cuando Mascherano meta un gol de chilena en una final de Champions con el Barcelona.


Eso es mas chungo que ver a mi suegra bailando reggaetón.... XD


Imagínate si está difícil que cambie una por otra...jajaj
AdriGeta22 escribió:Pues son buenos juegos tanto bloodborne, como infamous, como until dawn.

A si que ese ufff pedazo de exclusivos sobra.


Pues yo el bloodborne ese ni con un palo porque no me gustan esos juegos,inFamous mucho grafiquito pero soso y aburrido hasta decir basta,lo dejé a mitad por aburrimiento,until dawn imperdonable el que repitiesen mismo doblador en varios personajes,problemas con el audio que apenas se escuchaban los diálogos en según que puntos del juego,me jodió toda la inmersión en el juego,driveclub saliendo un año y pico tarde sin versión plus y fallando mas que una escopeta de feria,street fighter 5 otros 60€ que tiré a la basura.

Como ves,no a todo el mundo le tiene que gustar un juego porque otro le diga que es la leche.

Solo me han salvado de tenerla cogiendo polvo el dragon quest heroes,el zestiria y el one piece pirate warriors 3 y bueno,ahora uncharted. Para jugar remasterizados y juegos que ya están en PS3 5 veces mas baratos cambio al HDMI 3. En cuanto acabe el U4 de vuelta a la caja irá hasta el siguiente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Xecuter escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo cambiaré mi One por una PS4, cuando Mascherano meta un gol de chilena en una final de Champions con el Barcelona.


Eso es mas chungo que ver a mi suegra bailando reggaetón.... XD


Imagínate si está difícil que cambie una por otra...jajaj


Puedo hacerme una idea si, yo tengo todas porque me gusta tenerlas y no perderme nada, pero si este hilo estuviese en el subforo de PS4 opinaría exactamente lo mismo....

PS4 y Wii U para sus exclusivos, y el resto TODO en ONE por muchísimas razones, y una es que me hago muy mayor y la vista biónica ya me falla.

Me crié con 2 barras verticales pegandole a un cuadrito que iba de punta a punta o despelotando tias esquivando una araña..... como para ponerme a discutir porque un juego ahora tiene 4 puntitos mas en la pantalla....

Si no fuese por los Uncharted y el God Of War 3 hace dias que estaría cogiendo polvo....

Mi consejo es que se guíe por los juegos y deje de calentarse la cabeza, que juegue a lo que le apetezca, no a lo que NADIE le diga que tiene que jugar.....
@Epethe Khan pero que a ti no te hayan gustado, tampoco quiere decir que sean malos juegos.

Cada uno tiene sus gustos como es normal.
Qué bueno justo este finde un colega se ha pillado una máquina recreativa (sí la de las recreativos de toda la vida) y el primer juego que pusimos (llámame romántico) fue el de la brocha esquivando a la araña hasta despelotar a las tías jajajajaja.

Luego obviamente le dimos al Metal Slug, Block Blood (similar al Cabal), Sunset Riders...

Eso sí que eran juegos y se ven como el culo pero qué jodida pasada.
Yo tengo ambas consolas, y la PS4 la he comprado para jugar el Uncharted Collection y el Uncharted 4. Pillé The Order, y he jugado un par de horas y me aburrió, a ver si lo retomo.

Para todo lo demás la One, que entre los GwG y las ofertas de bazares extranjeros, sale mucho más a cuenta...

Si no se pueden tener las dos por motivos de dinero, por precio de consola y juegos en bazares extranjeros, yo me quedaría con la One de cabeza.


Salu2
En mi caso NO, no la cambiaría. Ya en la pasada generación disfruté mucho más de la 360 que de la PS3, ya se que no es comparable, pero no lo haría. Llegado el día si salen algunos juegos exclusivos en PS4 que me hago con una y listo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A estas alturas comprar ps4 es un error, cuando presenten la nueva, la actual caerá de precio.
Sea lo que sea hay que esperar a junio y ver que enseñan en el e3.
Lopes16v escribió:Sea lo que sea hay que esperar a junio y ver que enseñan en el e3.



Sin ninguna duda . Quien no tenga una de las 2 aún , lo mejor que puede hacer es esperar al E3 . Para ver que sacan nuevo
indigo_rs escribió:Yo me quedaría con Xbox, sobre todo por los exclusivos, el mando y la calidad del online.


A muy poca gente veo decir eso sobre el mando y creo que es lo que mas me llena de la Xbox a parte de otras muchas ventajas.

Aun me acuerdo de ese mando ortopedico de play 1, Play 2 y Play 3 y van en play 4 y siguen siendo ortopedicos.

Es algo que nunca me ha gustado de la Play.


saludos...
sonyfallon escribió:
Lopes16v escribió:Sea lo que sea hay que esperar a junio y ver que enseñan en el e3.



Sin ninguna duda . Quien no tenga una de las 2 aún , lo mejor que puede hacer es esperar al E3 . Para ver que sacan nuevo

La pena es que seguimos engañados... A ver cuántos juegos sacó Ps4 después del E3 y cuantos siguen en proyecto. Parece que lo hacen para dos años después por lo menos. Yo sí voy a una feria así es para ver los juegos de medio-corto plazo y como mucho uno o dos más lejos en el tiempo pero es que lo de Sony no tiene nombre y aún así la gente se autoconvence de que ha sido el mejor E3 de la historia por Sony y sus mentiras, en fin...
Antartic0 escribió:
sonyfallon escribió:
Lopes16v escribió:Sea lo que sea hay que esperar a junio y ver que enseñan en el e3.



Sin ninguna duda . Quien no tenga una de las 2 aún , lo mejor que puede hacer es esperar al E3 . Para ver que sacan nuevo

La pena es que seguimos engañados... A ver cuántos juegos sacó Ps4 después del E3 y cuantos siguen en proyecto. Parece que lo hacen para dos años después por lo menos. Yo sí voy a una feria así es para ver los juegos de medio-corto plazo y como mucho uno o dos más lejos en el tiempo pero es que lo de Sony no tiene nombre y aún así la gente se autoconvence de que ha sido el mejor E3 de la historia por Sony y sus mentiras, en fin...


Totalmente de acuerdo.
Antartic0 escribió:
sonyfallon escribió:
Lopes16v escribió:Sea lo que sea hay que esperar a junio y ver que enseñan en el e3.



Sin ninguna duda . Quien no tenga una de las 2 aún , lo mejor que puede hacer es esperar al E3 . Para ver que sacan nuevo

La pena es que seguimos engañados... A ver cuántos juegos sacó Ps4 después del E3 y cuantos siguen en proyecto. Parece que lo hacen para dos años después por lo menos. Yo sí voy a una feria así es para ver los juegos de medio-corto plazo y como mucho uno o dos más lejos en el tiempo pero es que lo de Sony no tiene nombre y aún así la gente se autoconvence de que ha sido el mejor E3 de la historia por Sony y sus mentiras, en fin...



Estoy con Tigo , es una pena si
No digo por esperar algo bueno de Sony, lo digo por ver como venden 10 de los 40millones de ps4 a la vez en cuanto Sony les venda el humo de la Neo.
Se van a dar cabezazos por ser lo más baratos en venderla y por incluir más juegos (refritos y the order a poder ser ) para poder venderla.
yo tengo one y ps3, esta ultima para jugar los juegos que me deje en la generacion pasada, y solo me comprare la ps4 cuando ya me haya jugado todos los juegos que me interesan de la generacion pasada y que no tengan version en la actual generacion. Asi lo hare de aqui en adelante... [sonrisa]
Me parece buena opción.
No, pero si cuando anuncien NX trae lector BluRay y tiene aplicación de Netflix se va en ese mismo momento aunque sea al GAME para hacer vale de tienda.
Despues de leer vuestros comentarios no os tireis al cuello al formular esta pregunta,vereis el juego al que mas caña le doy es a los de futbol en concreto al pes, vosotros cambiariais la consola por jugar a ese juego en ps4 ya que se supone hay mas gente online se ve mejor el juego etc.., esa es la duda que tengo
@Toretto Vlc que yo recuerde el fifa en particular se veia mejor en one ( tenia colores mas vivos), no se si eso ha cambiado. El mando ya es cosa tuya. En one tienen exclusividades del juego ese de cartas ( no se como se llama algo de legends) y hay mas gente pues si ya que hay mas consolas pero lo dices como si en one estuviera vacio xD

Si te refieres al pes. TIralo a la basura en one es una basura
Toretto Vlc escribió:Despues de leer vuestros comentarios no os tireis al cuello al formular esta pregunta,vereis el juego al que mas caña le doy es a los de futbol en concreto al pes, vosotros cambiariais la consola por jugar a ese juego en ps4 ya que se supone hay mas gente online se ve mejor el juego etc.., esa es la duda que tengo


Yo es al juego que mas caña le doy en la PS4, pero como he dicho antes, no cambiaría de consola solo por un juego, y menos si ese juego tambien esta en xbox one.
427 respuestas
13, 4, 5, 6, 79