Call of Duty: WWII

@pedrotreviño si he mirado lo primero eso si estaba la estrellita verde y no salia nada... siempre que me dan algo me sale y luego despues de eso ya mire todo para ver si lo veia en algun lado pero nada.
Pues si me han tangao me jode un huevo porque he abierto mogollon de cajas y me quitan el unico heroico que me sale -.-
pedrotreviño escribió:
Juliancraft escribió:Oye a ver si alguien puede ayudarme.
Esque me ha salido en un suministro un traje heroico que se llama enfermera II me parece y lo estoy buscando y no me sale en ningun lado, he mirado todos los trajes de todas las clases y no lo encuentro ni ninguno que se llame asi aunque fuera sin desbloquear... a ver si alguno me podeis decir como verlo. Graaciaas



Has mirado si te sale la estrella verde al lado del las palabras divisiones cuando entras en el menú?

Cuando desbloqueados algo nuevo lo remarcar con una estrellita verde y así vas pinchando en el menú hasta llegar al objeto.

O también puede que se te haya vigilado ya que este juego trae muchos buga mas de lo normal, por ejemplo darte suministros y luego vas a abrirlos y no están.. Yo voy 11 ya.

Salu2


Yo creo que los suministros falla te cae a ti a veces y se lo dan a otros , a mi igual me an quitado muchos , aveces he mirado y tengo suministros por la cara que seguramente le falte a algún compañero que le calló .
Consulta, los trofeos relacionados al modo zombie, pueden ser perfectamente conseguidos jugando solo o hay que hacerlo con otras personas si o si ? me refiero a que si se hace muy difícil el hacerlo en solitario o no ... nunca me ha dado por entrar a ese modo pero quiero ir a por el platino y bueno, se ve que hay que hacer demasiadas cosas y lo veo medio lioso para hacerlo todo solo uno [+risas]
El que tenga diamante en subfusiles, tambien hay que sacar la mp40? Entiendo que la sten no hace falta ya que es un añadido del juego base
susinsin escribió:El que tenga diamante en subfusiles, tambien hay que sacar la mp40? Entiendo que la sten no hace falta ya que es un añadido del juego base

Yo tengo los subfusiles y hay que sacar todos incluido la mp40, saludos
trokxevi escribió:
susinsin escribió:El que tenga diamante en subfusiles, tambien hay que sacar la mp40? Entiendo que la sten no hace falta ya que es un añadido del juego base

Yo tengo los subfusiles y hay que sacar todos incluido la mp40, saludos

La sten tambien? No creo, es la del tema este invernal
Nono, todos menos la sten perdón. Saludos
Se sabe a qué hora comienza el evento mañana?

Thanks
@Mizuno sino me equivoco, suelen ponerlo a las 19:00 hora española. Saludos
En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??

Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos
SCM_MURCIA escribió:En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??

Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos

Si te gusta que te mate un manco escondido arriba de una casa desde una ventana sí te merece la pena, adelante si es así.
[oki]
SCM_MURCIA escribió:En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??

Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos


No, zombis esta completo. Carentan cuando salga el dlc estara disponible para todo el mundo sin season pass.
kocinsky escribió:
SCM_MURCIA escribió:En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??

Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos


No, zombis esta completo. Carentan cuando salga el dlc estara disponible para todo el mundo sin season pass.



No, yo me refiero al modo campaña de zombis que ni sabía que existía pero vi un prólogo. Imagino que eso seguirá, pero no sé si hay más en el juego base, va en dlc o como. Parecía divertido. El modo zombis típico sé que está.

En cuanto a Carentan está confirmado que lo ponen gratis para todos? Para siempre?


Saludos
@SCM_MURCIA la verdad que no se si esta confirmado, pero en Black ops 3 si que liberaron el mapa de reserva para que lo jugase todo el mundo por estas fechas, lo vería lógico, pero tampoco me fio de estos yo. Esta tarde a darle a la resistence!
SCM_MURCIA escribió:
kocinsky escribió:
SCM_MURCIA escribió:En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??

Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos


No, zombis esta completo. Carentan cuando salga el dlc estara disponible para todo el mundo sin season pass.



No, yo me refiero al modo campaña de zombis que ni sabía que existía pero vi un prólogo. Imagino que eso seguirá, pero no sé si hay más en el juego base, va en dlc o como. Parecía divertido. El modo zombis típico sé que está.

En cuanto a Carentan está confirmado que lo ponen gratis para todos? Para siempre?


Saludos


Si carentan para todos cuando salga el primer dlc.
@SCM_MURCIA tienes un mapa oculto que es sólo de oleadas y la ubicación es la casa del prólogo que jugaste.

Para desbloquear esto,tienes que completar el easter egg en el mapa de zombis,es decir,derrotar al jefe final.Al menos de ese modo lo desbloquee yo,desconozco si hay otra opción.Saludos
Que rollo de juego.. A ver si viene el contenido nuevo porque si no.
Entre que aburren los mapas y la gente juega de la manera que juega.. (ahora la moda es ir con las escopetitas que te matan a 30 metros de un tiro...) es jugar 4 o 5 partidas y la última ni acabarla, me salgo directamente del juego, aparte de todas partidas que me salgo, que no acabo ni la mitad.. Casualmente siempre me toca con el equipo de los paquetes.
Rafel8 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/activision-estaria-dando-call-duty-wwii-gratis-rumor-186322



De rumor nada , ya comenté página atrás de que me mandaron el correo y pude canjear correctamente el código de PS4..
agaguzman escribió:
Rafel8 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/activision-estaria-dando-call-duty-wwii-gratis-rumor-186322



De rumor nada , ya comenté página atrás de que me mandaron el corre y pude canjear correctamente el código de PS4..


Por eso lo he puesto , según ellos no se lo creen y se ve que bastante gente se a quejado
Es que , las cosas como son , es muy difícil de creer ... de hecho , yo pensaba que era un phising para robar cuentas . Pero resulta que era verdad .
Rafel8 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/activision-estaria-dando-call-duty-wwii-gratis-rumor-186322

Yo soy el darkdonnie ese que sutilmente nombra nuestro foro a un incrédulo XD
Vamos que queda nada para resistence, he pedido la tarde libre, ya he hecho la compra y la cena, solo queda que empiece ratataaaa
techuzo escribió:
Rafel8 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/activision-estaria-dando-call-duty-wwii-gratis-rumor-186322

Yo soy el darkdonnie ese que sutilmente nombra nuestro foro a un incrédulo XD
Vamos que queda nada para resistence, he pedido la tarde libre, ya he hecho la compra y la cena, solo queda que empiece ratataaaa


No vaya a ser que tw lleves un chascazo con el resistente , yo ahora lo estoy descargando 23 minutazos.
Rafel8 escribió:
techuzo escribió:
Rafel8 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/activision-estaria-dando-call-duty-wwii-gratis-rumor-186322

Yo soy el darkdonnie ese que sutilmente nombra nuestro foro a un incrédulo XD
Vamos que queda nada para resistence, he pedido la tarde libre, ya he hecho la compra y la cena, solo queda que empiece ratataaaa


No vaya a ser que tw lleves un chascazo con el resistente , yo ahora lo estoy descargando 23 minutazos.

Va, lo normal, yo quiero las nuevas armas y las nuevas chorradas, lo malo... que no se por que coño me falla hoy el network y me sale que no tengo amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por lo visto he escuchado a gente en el online que le pasa lo mismo.. a ver si luego puedo con los colegas
@REYZIDANE

Este juego castiga severamente por el matchmaking a la gente que se sale de las partidas, cuento menos ratio de victorias tengas y mas derrotas mas gente mala tocara en tu equipo.

Lo explicaron en un video de yt, me parece uno de los peores matchmaking que he visto en tiempos, menos mal que hace tiempo que ni entro al ww2.

Si te sorprendes porque en varias partidas carrileas y quedas positivo y tu equipo no, se debe al matchmaking.
Bespiria escribió:@REYZIDANE

Este juego castiga severamente por el matchmaking a la gente que se sale de las partidas, cuento menos ratio de victorias tengas y mas derrotas mas gente mala tocara en tu equipo.

Lo explicaron en un video de yt, me parece uno de los peores matchmaking que he visto en tiempos, menos mal que hace tiempo que ni entro al ww2.

Si te sorprendes porque en varias partidas carrileas y quedas positivo y tu equipo no, se debe al matchmaking.

Me da igual la verdad Jajaja, cada vez juego menos.
techuzo escribió:
Rafel8 escribió:
techuzo escribió:Yo soy el darkdonnie ese que sutilmente nombra nuestro foro a un incrédulo XD
Vamos que queda nada para resistence, he pedido la tarde libre, ya he hecho la compra y la cena, solo queda que empiece ratataaaa


No vaya a ser que tw lleves un chascazo con el resistente , yo ahora lo estoy descargando 23 minutazos.

Va, lo normal, yo quiero las nuevas armas y las nuevas chorradas, lo malo... que no se por que coño me falla hoy el network y me sale que no tengo amigos [buuuaaaa] [buuuaaaa] , por lo visto he escuchado a gente en el online que le pasa lo mismo.. a ver si luego puedo con los colegas


A mi me pasa igual ni amigos ni me deja entrar al juego online
Ya se puede bajar el dlc?? Yo tengo el seasson pass y na d na
Relam escribió:Ya se puede bajar el dlc?? Yo tengo el seasson pass y na d na

No se puede asta el 30 creo
@Rafel8 a mi jugar si me deja, lo que no tengo son amigos...que triste suena XD
@Relam no para final de mes, ahora con la excusa de que va a salir el DLC han puesto un evento como el de navidades llamado como el DLC, y carentan para todos, y me he acordado de lo que ha dicho este forero esta mañana
JDGB escribió:
SCM_MURCIA escribió:En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??
</div>
Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos

Si te gusta que te mate un manco escondido arriba de una casa desde una ventana sí te merece la pena, adelante si es así.
[oki]

jajajaja, toooodos en la ventana me han tocado, menos mal que no es asi siempre, por que tela la partidita esa.
A todo esto, la fumada del nuevo modo caza de accesorios es grande,
techuzo escribió:@Rafel8 a mi jugar si me deja, lo que no tengo son amigos...que triste suena XD
@Relam no para final de mes, ahora con la excusa de que va a salir el DLC han puesto un evento como el de navidades llamado como el DLC, y carentan para todos, y me he acordado de lo que ha dicho este forero esta mañana
JDGB escribió:
SCM_MURCIA escribió:En el juego base de la campaña de zombis solo está disponible el prólogo, no??
</div>
Carentan solo lo dan con el pase de temporada? Merece la pena??


Saludos

Si te gusta que te mate un manco escondido arriba de una casa desde una ventana sí te merece la pena, adelante si es así.
[oki]

jajajaja, toooodos en la ventana me han tocado, menos mal que no es asi siempre, por que tela la partidita esa.
A todo esto, la fumada del nuevo modo caza de accesorios es grande,


En el modo caza ese echas unas buenas risas
Vengo de currar y no me va el online... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@Rafel8 confirmo, te echas unas buenas risas con los colegas, es una fumada, pero es gracioso, putos silbidos!
Vaya risas con el nuevo modo de juego Jajaja .
Por fin algo diferente y entretenido
¿Qué trae el último parche?
Ese modo no es nuevo ya lo pusieron en el mw remaster, bueno nuevo en este si....jejejej
Pregunta tonta, que significan los silbidos?, que estás cerca de un accesorio? [ayay] . No tenía ni pajolera idea de como iba el modo de juego, empiezo cazando y digo: " a ver lo que hay que hacer ", se me pone la pantalla en negro y digo " ya se me ha colgado el juego ", pero leo escondiendo accesorios, bueno esperaré entonces, y veo a mis compañeros que empiezan a disparar a cualquier cosa que ven, " estos son de un clan y están haciendo el moñas ", osea que pasó el tiempo y sin saber lo que tenía que hacer, con las cámaras de muerte tampoco entendía muy bien de que iba la cosa. Pero cuando cambió el turno y veo que aparecen 5 o 6 objetos en la pantalla y que se mueven sólos me quedé Oooh , veo que yo puedo mover como un botiquín, que hago yo con esto???, era el mapa de las trincheras y me quedé en una esquinita sin saber a que esperar, mirando los botones a ver para que servían veo que me empiezan a disparar, salgo zumbando cual conejillo asustado pero no sirvió de nada. Y ya viendo las cámaras de muerte de mis compañeros ya ví más o menos como iba la cosa. Está gracioso, pero creo que muchas partidas a esto cansará, vamos que la orden del comandante de jugar 25 partidas a Caza como que no la voy a escoger [maszz] .

Saludos y perdón por el tocho.
Sabemos que cambia el parche??
(mensaje borrado)
El modo de caza de accesorios no es nuevo en la saga. La verdad es que está muy divertido para desestresarte un rato del multi convencional, sobretodo si juegas con amigos. Pueden ser unas risas.

La verdad es que este año el COD me está encantando. Nunca me va mal y SHG se está poniendo las botas a regalar cosas. Mas allá de los mapas de los DLCs, creo que no podemos quejarnos en cuanto a novedades y contenido gratuito.

Por cierto, el subfusil y el fusil nuevo, matan una barbaridad. Y en mi opinión, se han cargado la 1ª escopeta con el nerfeo, ya que ahora es muy random. A lo mejor matas de super lejos y otras veces, a medio metro, hace hitmarker.

SCM_MURCIA escribió:Sabemos que cambia el parche??

El parche lo que trae es el nuevo evento "resistance". (Evento para preparar la salida del 1er DLC el día 30). Pero el evento estará hasta el 20 de Febrero (si no me equivoco). Aprovechad ahora que hay 2PX y 2PX de armas, que se sube facilísmo de nivel (yo me hago 30-40 mil PX de media en cada partida (Caza de accesorios).
Frannavaro escribió:Pregunta tonta, que significan los silbidos?, que estás cerca de un accesorio? [ayay] . No tenía ni pajolera idea de como iba el modo de juego, empiezo cazando y digo: " a ver lo que hay que hacer ", se me pone la pantalla en negro y digo " ya se me ha colgado el juego ", pero leo escondiendo accesorios, bueno esperaré entonces, y veo a mis compañeros que empiezan a disparar a cualquier cosa que ven, " estos son de un clan y están haciendo el moñas ", osea que pasó el tiempo y sin saber lo que tenía que hacer, con las cámaras de muerte tampoco entendía muy bien de que iba la cosa. Pero cuando cambió el turno y veo que aparecen 5 o 6 objetos en la pantalla y que se mueven sólos me quedé Oooh , veo que yo puedo mover como un botiquín, que hago yo con esto???, era el mapa de las trincheras y me quedé en una esquinita sin saber a que esperar, mirando los botones a ver para que servían veo que me empiezan a disparar, salgo zumbando cual conejillo asustado pero no sirvió de nada. Y ya viendo las cámaras de muerte de mis compañeros ya ví más o menos como iba la cosa. Está gracioso, pero creo que muchas partidas a esto cansará, vamos que la orden del comandante de jugar 25 partidas a Caza como que no la voy a escoger [maszz] .

Saludos y perdón por el tocho.

Es para llamar a los rivales, darles una pista de donde estás...
Se Silva y por ejemplo si hay cerca va buscando de donde ha venido ese silbido y tú, te puedes mover a otra posición.
La verdad es que hay muchas opciones, puedes poner señuelos de lo que seas, puedes cambiar de objeto un par de veces, te puedes mover de sitio, puedes"tirar" una especie de Granada aturdidora si te ven e irte, cambiarte de objeto y ponerte en otro sitio.

Ayer casi lloro cusndo en el mapa de la nieve un tío lo ven, tira la aturdidora, se va, se cambia de sitio, van hacia el, se vuelve a cambiar y se quedó en el mismo sitio donde estaba cuando lo habían visto, pero siendo otro objeto, ganamos.
Menudo crack Jajaja
Joe es que la tensión cuando eres el último, sabes que todos te están viendo y pensando que no te pillen y silbas y ves a todos disparando al rededor tuya es buenísima, lo dicho, esto para jugar con los amigos y echarte unas risas esta de puta madre, y al poner lo de 25 partidas obliga que la gente juegué si quiere su cofre resistence. Yo si creo que llegaré a esas 25 partidas, lo único que son 4 rondas, con dos debería de valer.
Es que lo que yo veo que o te sabes los objetos que son o es como buscar una aguja en un pajar, porque he visto un video de youtube donde uno de los " objetos " era un montón de paja :O , si no lo sé ni se me ocurriría dispararle, y menos a un puto árbol, estoy hablando del mapa de Gustav Cañón. Pues sólo he visto este y el de las trincheras que es al que jugué, que por cierto me tocó para esconder una tubería enooooorme, donde carajo pongo una tubería blanca en el mapa de trincheras?????, para salir corriendo con ella y no me vean [+risas] , como en el mapa de Gustav que ví un árbol corriendo por todo el mapa y tres tíos disparándole y que no eran capaz de darle [qmparto] .
La gracia del modo es ahora que la gente no se sabe los objetos.

Yo la verdad no le vi la gracia, en MWR. Muy parado para mí gusto.
@KindapearHD ya lo han arreglado y no dan tantos puntos.Me pareció muy raro anoche q dieran 45.000 puntos q me dieron en una partida
Frannavaro escribió:Es que lo que yo veo que o te sabes los objetos que son o es como buscar una aguja en un pajar, porque he visto un video de youtube donde uno de los " objetos " era un montón de paja :O , si no lo sé ni se me ocurriría dispararle, y menos a un puto árbol, estoy hablando del mapa de Gustav Cañón. Pues sólo he visto este y el de las trincheras que es al que jugué, que por cierto me tocó para esconder una tubería enooooorme, donde carajo pongo una tubería blanca en el mapa de trincheras?????, para salir corriendo con ella y no me vean [+risas] , como en el mapa de Gustav que ví un árbol corriendo por todo el mapa y tres tíos disparándole y que no eran capaz de darle [qmparto] .



Los objetos que pueden tocar son todos objetos que ya estan en el mapa. No te va a tocar un avion si en ese mapa no hay aviones (por poner un ejemplo).

tinete escribió:@KindapearHD ya lo han arreglado y no dan tantos puntos.Me pareció muy raro anoche q dieran 45.000 puntos q me dieron en una partida


El que han arreglado? Era un fallo o que?
tinete escribió:@KindapearHD ya lo han arreglado y no dan tantos puntos.Me pareció muy raro anoche q dieran 45.000 puntos q me dieron en una partida


El que han arreglado? Era un fallo o que?[/quote]

Lo de los px, por lo menos a mi está tarde q he jugado unas cuantas y he ganado me daba 7 8 o 9000 px ,nada q ver con anoche a haciendo lo mismo me llegó a dar 45000 px.
Me estoy volviendo loco con una cosa. Tras abrir varios suministros me sale la estrella está de cosas nuevas en las divisiones en arma secundaria. La cuestión es que me estoy volviendo loco porque me meto a todas las armas secundarias, camuflajes, empuñaduras y nada. No veo nada. Y me revienta vivo esa mierda.

Qué puede ser y se me está pasando?? Cómo eran varios suministros no recuerdo todo lo que me ha salido.
SCM_MURCIA escribió:Me estoy volviendo loco con una cosa. Tras abrir varios suministros me sale la estrella está de cosas nuevas en las divisiones en arma secundaria. La cuestión es que me estoy volviendo loco porque me meto a todas las armas secundarias, camuflajes, empuñaduras y nada. No veo nada. Y me revienta vivo esa mierda.

Qué puede ser y se me está pasando?? Cómo eran varios suministros no recuerdo todo lo que me ha salido.

Me pasa exactamente lo mismo,llevo un par de semanas q no se quita la estrellita y aparentemente tengo todo visto y revisado,me tienen tocado más suministros,veo todo de nuevo y lo q me tocó si me aparece sin embargo la estrellita ahí sigue
Seguramente sea porque la secundaria que habéis ganado sea un lanzacohetes. Debéis poner la división o clase que permite el lanzacohetes y ahí podréis quitar por fin la estrella.
6418 respuestas