Call of Duty: WWII

No sale demasiado, Gustav cannon? Juego el triple en ese mapa que en los demás :-|
bobchache escribió:yo llevo jugando a los COD en extremo desde el MW de PS3 y se sale... a las normales no las toco ni con un palo jejeje
yo igual que tu tío el básico no me gusta nada yo des de black op de ps3 me enganche a extremo y de no me sacas además de que juego a básico y estoy tan echo a extremo que ni miró radar y los demás tienen ventaja y paro de disparar antes de matarlo con un par o tres de tiros , lo que yo no entiendo que la gente diga que extremo es para camperos ...
Pues yo no le termino de coger el tranquillo al modo "jarcor" pero vamos que tendre que probarlo, aunque ultimamente no toco el ww2, me he enganchado al ghost recon: wildlands tanto en coop como pvp, ha sido toda una sorpresa, aunque es todo lo contrario al cod.

Los tipicos que no se mueven de una esquina en el cod se la gozarían en este juego XD ( nunca entenderé que le encuentra la peña de divertido a campear en el cod)

Lo de que sale mucho gustav cannon no se, a mi ese mapa no ne disgusta, puedes cogerte un aerotransportada y ir por las casas de los flancos reventando, o un ligera y cubrir el campo abierto, puedes campear.....no me parece el mapa mas horrible ni de coña.....pero bueno ha terminado haciendome gracia hasta el barco si le coges el tranquillo ( expedicionario con escopeta de combate, granadas trampa, y por si acaso un asalto.....y a liarla xd)

El que me da asco infinito es Achen
Yo creo que sale mucho Gustav cannon por que hay mucha gente que tiene todavía por pasar lo de matar a 250 en una clase concreta en mapas de nieve y siempre que salen los de nieve los votan, por que a ver, no me disgusta, pero no es un mapa para hacerte una partidaza. Para eso está flak tower o el de las trincheras q no recuerdo el nombre, y por supuesto mi mapa preferido que es el de nieve que salió en la beta.
Eres un camperazo de cuidado macho.....esas esquinas ahi esperando a la peña que pase y tus compañeros partiendose el culo para capturar banderas y tu solo a hacer bajas esel tipico juego asqueroso que dan ganas de reventar la ps4 y el disco del juego.

En fin....dominio ya no es dominio para algunos, uno se parte la espalda para capturar y otros van a hacer solo bajas jodiendo el ratio a los compañeros.[/quote]

@pedrotreviño Compañero, estoy jugando en grupo de 6 y si te fijas, es extremo y me tiro media ronda a media bala.. si quieres subo la partida entera y verás las tomas de bandera que hago. Las bajas que estoy en el túnel era porque los enemigos no tomaban banderas y solo iban a dar la vuelta al mapa para cojer respawn, te aseguro que no es mi forma de jugar. Mira los otros vídeos por ejemplo del Ghost y verás mi forma de jugar.
Pd: si me deja, subiré un par de capturas para que veas cómo finalizo las partidas, un saludo
trokxevi escribió:Eres un camperazo de cuidado macho.....esas esquinas ahi esperando a la peña que pase y tus compañeros partiendose el culo para capturar banderas y tu solo a hacer bajas esel tipico juego asqueroso que dan ganas de reventar la ps4 y el disco del juego.

En fin....dominio ya no es dominio para algunos, uno se parte la espalda para capturar y otros van a hacer solo bajas jodiendo el ratio a los compañeros.


@pedrotreviño Compañero, estoy jugando en grupo de 6 y si te fijas, es extremo y me tiro media ronda a media bala.. si quieres subo la partida entera y verás las tomas de bandera que hago. Las bajas que estoy en el túnel era porque los enemigos no tomaban banderas y solo iban a dar la vuelta al mapa para cojer respawn, te aseguro que no es mi forma de jugar. Mira los otros vídeos por ejemplo del Ghost y verás mi forma de jugar.
Pd: si me deja, subiré un par de capturas para que veas cómo finalizo las partidas, un saludo[/quote]

Ups! he opinado según tu edicion del.video y si no es tu forma de jugar mis disculpas entonces por llamarte camperazo.....

Y ya que lo mencionas hechare una ojeada a tus videos de YT y de paso te dejo un like ahora mismo jijijiji XD.


salu2
Muy divertido, llevo un par de dias y me esta gustando mucho. Todo el tema del cuartel etc es una pasada, y no he visto nada especialmente grave ni sangrante de momento, las partidas van muy bien, al menos las primeras horas que llevo.
ernen escribió:Muy divertido, llevo un par de dias y me esta gustando mucho. Todo el tema del cuartel etc es una pasada, y no he visto nada especialmente grave ni sangrante de momento, las partidas van muy bien, al menos las primeras horas que llevo.


Te lo diiiiiiiiiiiiiiiije!!! [beer]
Buenas me lo parece ami, o la BAR ya no esta tan chetada???
Mermeroth escribió:Buenas me lo parece ami, o la BAR ya no esta tan chetada???


Pues yo mato con ella que no veas.....bar + escopeta de combate o mg15.....fiesta
Buenas, sabéis si este juego comprado en zavvi viene en castellano? En caso de que la respuesta sea negativa, se puede poner en castellano tocando la regio de la consola? Gracias
Mermeroth escribió:Buenas me lo parece ami, o la BAR ya no esta tan chetada???


Sufrió un nerfeo hace ya un par de parches.
Aunque sigue siendo muy muy buena.
b_O_b esponja escribió:Buenas, sabéis si este juego comprado en zavvi viene en castellano? En caso de que la respuesta sea negativa, se puede poner en castellano tocando la regio de la consola? Gracias

Imagino que hablas de zavvi inglés no? Porque si es zavvi.es tiene que venir en castellano...

https://www.yambalu.com/es/juego/8296/call-of-duty-wwii-playstation-4.html

Inglés y no, aunque cambies la región, no cambia el idioma.
No entiendo porque el MWR venía en español y el IW y este vienen en inglés (yo los tengo usa)
Estais sufriendo problemas a la hora de encontrar partidas esta tarde ? Llevo un rato intentandolo y solo he podido entrar a una partida y me ha echado de ella :/
CryShark escribió:Estais sufriendo problemas a la hora de encontrar partidas esta tarde ? Llevo un rato intentandolo y solo he podido entrar a una partida y me ha echado de ella :/

A la mañana,mas bien al mediodía, pude jugar bien (mas o menos a la 13:15)
susinsin escribió:
CryShark escribió:Estais sufriendo problemas a la hora de encontrar partidas esta tarde ? Llevo un rato intentandolo y solo he podido entrar a una partida y me ha echado de ella :/

A la mañana,mas bien al mediodía, pude jugar bien (mas o menos a la 13:15)


Tras un reinicio del router la cosa volvió a la normalidad :)
REYZIDANE escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas, sabéis si este juego comprado en zavvi viene en castellano? En caso de que la respuesta sea negativa, se puede poner en castellano tocando la regio de la consola? Gracias

Imagino que hablas de zavvi inglés no? Porque si es zavvi.es tiene que venir en castellano...

https://www.yambalu.com/es/juego/8296/call-of-duty-wwii-playstation-4.html

Inglés y no, aunque cambies la región, no cambia el idioma.
No entiendo porque el MWR venía en español y el IW y este vienen en inglés (yo los tengo usa)


MUCHAS GRACIAS.
Buenas, me gustaría con vuestra ayuda resolver una duda que tengo.Resulta que tengo un amigo en Francia que tiene 100mb de fibra simétrica y me ha dicho que en ancho de banda le pone 9mb y cuando busca el partida soy asi inmortal. Yo con 500/500 de Orange tengo 4mb y de 10 partidas van bien 2. Lo suyo sería que pusierais la compañía y el ancho de banda que tenéis a ver si teniendo fibra igualmente cambia mucho. Gracias, un saludo
trokxevi escribió:Buenas, me gustaría con vuestra ayuda resolver una duda que tengo.Resulta que tengo un amigo en Francia que tiene 100mb de fibra simétrica y me ha dicho que en ancho de banda le pone 9mb y cuando busca el partida soy asi inmortal. Yo con 500/500 de Orange tengo 4mb y de 10 partidas van bien 2. Lo suyo sería que pusierais la compañía y el ancho de banda que tenéis a ver si teniendo fibra igualmente cambia mucho. Gracias, un saludo

Yo estoy igual que tu con 500 simetricos, pero lo mismo me daba cuando tenia 100 y cuando tenia 300, para mi nunca ha cambiado. Spain is diferent.
INTERVENTION escribió:
trokxevi escribió:Buenas, me gustaría con vuestra ayuda resolver una duda que tengo.Resulta que tengo un amigo en Francia que tiene 100mb de fibra simétrica y me ha dicho que en ancho de banda le pone 9mb y cuando busca el partida soy asi inmortal. Yo con 500/500 de Orange tengo 4mb y de 10 partidas van bien 2. Lo suyo sería que pusierais la compañía y el ancho de banda que tenéis a ver si teniendo fibra igualmente cambia mucho. Gracias, un saludo

Yo estoy igual que tu con 500 simetricos, pero lo mismo me daba cuando tenia 100 y cuando tenia 300, para mi nunca ha cambiado. Spain is diferent.


Yo tengo 300 mb simetricos y desde el Cod Ghost en ps3 no he vuelto ha jugar bien más de 2 partidas seguidas solo y en grupo, aunque en grupo es peor todavía, es como si activision no quisiera que jugáramos en grupo, es una puñetera lotería en unas partidas eres el puto rey y en otras te ven casi con 1 segundo de antelación y eso en este juego significa la muerte.

Últimamente juego en extremo, la cosa esta más igualada y no es tan falso como el modo normal.
carpedie22 escribió:
INTERVENTION escribió:
trokxevi escribió:Buenas, me gustaría con vuestra ayuda resolver una duda que tengo.Resulta que tengo un amigo en Francia que tiene 100mb de fibra simétrica y me ha dicho que en ancho de banda le pone 9mb y cuando busca el partida soy asi inmortal. Yo con 500/500 de Orange tengo 4mb y de 10 partidas van bien 2. Lo suyo sería que pusierais la compañía y el ancho de banda que tenéis a ver si teniendo fibra igualmente cambia mucho. Gracias, un saludo

Yo estoy igual que tu con 500 simetricos, pero lo mismo me daba cuando tenia 100 y cuando tenia 300, para mi nunca ha cambiado. Spain is diferent.


Yo tengo 300 mb simetricos y desde el Cod Ghost en ps3 no he vuelto ha jugar bien más de 2 partidas seguidas solo y en grupo, aunque en grupo es peor todavía, es como si activision no quisiera que jugáramos en grupo, es una puñetera lotería en unas partidas eres el puto rey y en otras te ven casi con 1 segundo de antelación y eso en este juego significa la muerte.

Últimamente juego en extremo, la cosa esta más igualada y no es tan falso como el modo normal.

No te creas, a veces no te da tiempo ni de apretar el boton cuando ya te han matado, y cuando te pillan el respawn olvidate que da mucho asco y no puedes hacer nada.
Por la noches a partir de las 3:30 AM que es cuando te empieza a meter con alemanes ingleses franceses etc yo ya apago porque parecen todos superman, les rebotan las balas y te matan con la vista no les hace ni falta disparar.

Ahora entiendo porque, si yo con 300 simetricos estoy en el rango de 3400 a 4160 kbits y ellos a 9000 te hacen sentirte el mas manco del mundo.

Yo siempre juego en extremo y lo de las bajas a tus compañeros que te expulsen es horrible, ya podian dejarlo que si matas a un compañero el que mueras eres tu y te cuente como baja y estes unos segundos sin jugar. ¿Que opinais?
pachete escribió:Por la noches a partir de las 3:30 AM que es cuando te empieza a meter con alemanes ingleses franceses etc yo ya apago porque parecen todos superman, les rebotan las balas y te matan con la vista no les hace ni falta disparar.

Ahora entiendo porque, si yo con 300 simetricos estoy en el rango de 3400 a 4160 kbits y ellos a 9000 te hacen sentirte el mas manco del mundo.

Yo siempre juego en extremo y lo de las bajas a tus compañeros que te expulsen es horrible, ya podian dejarlo que si matas a un compañero el que mueras eres tu y te cuente como baja y estes unos segundos sin jugar. ¿Que opinais?



Lo del modo extremo lo he jugado ultimamente y me a enganchado haciendome olvidar el modp normal.

Pero en extremo hay rachas que no puedes ponerte en dominio por ejemplo, bombardeo de saturacion,bomb. incendiario, ataque de artilleria,etc.

Ayer en dominio tire radar y todos mis compañeros en A y tiro ataque de artilleria en B y nose si por tocarme los cojones muchos compañeros iban a B y zas...me expulsaron. [triston] .

El juego castiga el fuego amigo pero tambien premia a los kabrones,paquetes,tontos,etc imbéciles.

Tambien ir a abrir una caja y te matan para robartela y aparecer en el quinto coño.

En fin.....habra q aguantar este modo extremo...peor son los jugadores esponjas en el modo normal.


saludos
pedrotreviño escribió:
pachete escribió:Por la noches a partir de las 3:30 AM que es cuando te empieza a meter con alemanes ingleses franceses etc yo ya apago porque parecen todos superman, les rebotan las balas y te matan con la vista no les hace ni falta disparar.

Ahora entiendo porque, si yo con 300 simetricos estoy en el rango de 3400 a 4160 kbits y ellos a 9000 te hacen sentirte el mas manco del mundo.

Yo siempre juego en extremo y lo de las bajas a tus compañeros que te expulsen es horrible, ya podian dejarlo que si matas a un compañero el que mueras eres tu y te cuente como baja y estes unos segundos sin jugar. ¿Que opinais?



Lo del modo extremo lo he jugado ultimamente y me a enganchado haciendome olvidar el modp normal.

Pero en extremo hay rachas que no puedes ponerte en dominio por ejemplo, bombardeo de saturacion,bomb. incendiario, ataque de artilleria,etc.

Ayer en dominio tire radar y todos mis compañeros en A y tiro ataque de artilleria en B y nose si por tocarme los cojones muchos compañeros iban a B y zas...me expulsaron. [triston] .

El juego castiga el fuego amigo pero tambien premia a los kabrones,paquetes,tontos,etc imbéciles.

Tambien ir a abrir una caja y te matan para robartela y aparecer en el quinto coño.

En fin.....habra q aguantar este modo extremo...peor son los jugadores esponjas en el modo normal.


saludos

Vaya tela colega....

Estoy usando la M1 Garand, mata de dos tiros, pero anda.. Tener cojones a darle dos tiros que le entren, la de veces que doy 2 tiros, la primera vez sale el hitmaker la segunda, no, ni la tercera, ni la cuarta, conclusión... Muerte

Tengo un video que grabe el otro día, donde le doy a un tío 4 veces y no muere,estaba a unos 30 metros de él.

Eso es por mi culpa, por la del juego o que ocurre? [+risas]
REYZIDANE escribió:
pedrotreviño escribió:
pachete escribió:Por la noches a partir de las 3:30 AM que es cuando te empieza a meter con alemanes ingleses franceses etc yo ya apago porque parecen todos superman, les rebotan las balas y te matan con la vista no les hace ni falta disparar.

Ahora entiendo porque, si yo con 300 simetricos estoy en el rango de 3400 a 4160 kbits y ellos a 9000 te hacen sentirte el mas manco del mundo.

Yo siempre juego en extremo y lo de las bajas a tus compañeros que te expulsen es horrible, ya podian dejarlo que si matas a un compañero el que mueras eres tu y te cuente como baja y estes unos segundos sin jugar. ¿Que opinais?



Lo del modo extremo lo he jugado ultimamente y me a enganchado haciendome olvidar el modp normal.

Pero en extremo hay rachas que no puedes ponerte en dominio por ejemplo, bombardeo de saturacion,bomb. incendiario, ataque de artilleria,etc.

Ayer en dominio tire radar y todos mis compañeros en A y tiro ataque de artilleria en B y nose si por tocarme los cojones muchos compañeros iban a B y zas...me expulsaron. [triston] .

El juego castiga el fuego amigo pero tambien premia a los kabrones,paquetes,tontos,etc imbéciles.

Tambien ir a abrir una caja y te matan para robartela y aparecer en el quinto coño.

En fin.....habra q aguantar este modo extremo...peor son los jugadores esponjas en el modo normal.


saludos

Vaya tela colega....

Estoy usando la M1 Garand, mata de dos tiros, pero anda.. Tener cojones a darle dos tiros que le entren, la de veces que doy 2 tiros, la primera vez sale el hitmaker la segunda, no, ni la tercera, ni la cuarta, conclusión... Muerte

Tengo un video que grabe el otro día, donde le doy a un tío 4 veces y no muere,estaba a unos 30 metros de él.

Eso es por mi culpa, por la del juego o que ocurre? [+risas]



El modo normal es lo mas falso que puede haber...

Venir un enemigo y yo empezar a descargarle en todo el pecho casi un cargador y el tio descargar la bayoneta y yo muerto de un plumazo....donde se ha visto eso?

Prueba extremo y ahi prima la velocidad de disparo,reflejos,tactica y sobretodo tenerbmucho cuidado con el fuego amigo.

saludos

Edit. los fusiles tipo m1 garand,carabin,etc matan de un solo disparo en Extremo...creo que el hitmaker mas de un cuarto de segundo no existe... :O , es una pasada lo que se mata ahi.
El 30 de enero sale el nuevo dlc 14,49 eur y eso de extremo esta claro que el modo bueno y más guapo es ese , yo siempre lo he dicho pero la gente se mete y se ve sin radar y se vuelve loca , además de que en las primeras partidas no los ven ni venir si y se vienen abajo , pero si Cod sólo fuera el modo básico yo ni lo comproba , que es eso de dispararle a uno y que se tumbe después de vaciar el cargador y te mate ? O lo de regenerar la vida tampoco mola , en fin extremo a tope lo único que falta algún modo aunque yo con dominio me basta.
Yo no creo que pille mapas, ha puesto 9 mapas precisamente para que compremos el pase de temporada, muy mal por su parte.
Si me quereis agregar para dominio modo extremo, mi id es GT_R34_
Agregar gente que vaya a por objetivos, no quiero gente que pase de pillar banderas y solo vaya a por bajas, de esos los hay a mansalva. Saludos.
Dejad de promocionar el modo extremo que luego se llena de setas
@INTERVENTION yo más adelante puede que lo pillé cuando conecte te yo y agregó siempre juego a dominio pero sólo , y si que voy a pillar banderas creo que soy de los pocos...
@susinsin jajaja tienes razón además cuanto mas peor irá
Una pregunta, las diferentes versiones de un arma (heroico, epico..) tienen las mismas caracteristicas que su version normal y solo cambia lo visual? O cambian?
kamelillo escribió:Una pregunta, las diferentes versiones de un arma (heroico, epico..) tienen las mismas caracteristicas que su version normal y solo cambia lo visual? O cambian?

Solo cambia el aspecto, las características son exactamente iguales. Un saludo
trokxevi escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, las diferentes versiones de un arma (heroico, epico..) tienen las mismas caracteristicas que su version normal y solo cambia lo visual? O cambian?

Solo cambia el aspecto, las características son exactamente iguales. Un saludo

También y dan xp de armas las épicas 10% creo y las rojas que son legendarias nunca me acuerdo te dan un 15% pero nada más
INTERVENTION escribió:Yo no creo que pille mapas, ha puesto 9 mapas precisamente para que compremos el pase de temporada, muy mal por su parte.
Si me quereis agregar para dominio modo extremo, mi id es GT_R34_
Agregar gente que vaya a por objetivos, no quiero gente que pase de pillar banderas y solo vaya a por bajas, de esos los hay a mansalva. Saludos.


Anda pues he jugado contra ti un monton de veces. Mi nick Sirpache si nos vemos otra a darle duro
Rafel8 escribió:
trokxevi escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta, las diferentes versiones de un arma (heroico, epico..) tienen las mismas caracteristicas que su version normal y solo cambia lo visual? O cambian?

Solo cambia el aspecto, las características son exactamente iguales. Un saludo

También y dan xp de armas las épicas 10% creo y las rojas que son legendarias nunca me acuerdo te dan un 15% pero nada más


Sastamente.
Sólo dan más XP (10% las amarillas y un 15% las rojas). Aunque algunas versiones especiales suelen tener mejores miras que las versiones básicas.
Buenas,

Quería comentar, que no jugaba a uno desde el MW2 en PC ya que lo futurista me parece bastante feo.

Pero es jugar a este y notar la adrenalina al 100% que aveces engaña el juego cuando das al enemigo, pues puede ser que el hit box no esté pulido.

Pero en definitiva, es de lo mejor que he jugado y divertido a tope, lo mejor de todo que no es un pay2win, incluso los paquetes como yo, pueden matar a gente de diferentes prestigios, una gozada.

Saludos
Yo lo voy a aparcar por lo menos hasta que salga el primer dlc, llevo 5 días y 7 horas jugadas y me parece una locura, se me estan acumulando juegos que ya tenía o que me han regalado y tengo que dejar este por que me digo, venga una partidilla o dos y juego al assasins, y nada, al assasins no juego XD . Ya si eso vuelvo en febrero, a ver si por lo menos me paso el assasins y le doy a las VR que las pobres las tengo ahí sin usar por culpa de este maldito juego [+risas]
Saludos y vicio!
ppdd, a ver si lo consigo...
@trokxevi igual te contesto tarde pero yo todos los que se que juegan andan en torno a los 4100 y pico kb de ancho de banda.

Yo al juego le voy a dar puerta en 2 semanitas que sale el Monster Hunter World, casi no lo toco, es un juego que en mes y pico te aburres de el, mientras te dura el enganche le pasas por alto los lags, los bugs, los jugadores esponjas de balas....bueno todos los fallos que hemos comentao ya miles de veces.

Pero al mes o asi se te va la novedad y al menos en mi opinion ( y otra gente bastante fan de cod que conozco) es un juego que pierde todo el interes en poco tiempo. No se si seran los mapas que son muy pocos y no brillan en ningun aspecto (diria que tienen muchas mas sombras que luces), que las clases ( o divisiones en este caso) y las instrucciones basicas son una tontería y todo el mundo usa las mismas.....yo he llegado a ir con unidad de montaña corriendo a lo loco con una bar y cargandome a todo cristo....no tiene puto sentido jajaja
¿A alguien le falla el mando de la PS4 en PC en este juego? Normalmente con el programa DS4Windows he podido jugar en PC a multitud de juegos sin problemas pero en este juego en concreto el mando PS4 me hace cosas muy raras. Por ejemplo, cuando me desplazo lateralmente por algún menú llega a saltar de 2 en 2.
Hola!!

Una pregunta. Alguien puede decirme cuanto pueden darme en Game (o recomendarme otro sitio donde venderlo) a dia de hoy??

La verdad es que el juego, aún gustandome mas que los cod futuristas, sigue sin llenarme como los antiguos cod... Y queriq recuperar algo de money.
Panadic escribió:Hola!!

Una pregunta. Alguien puede decirme cuanto pueden darme en Game (o recomendarme otro sitio donde venderlo) a dia de hoy??

La verdad es que el juego, aún gustandome mas que los cod futuristas, sigue sin llenarme como los antiguos cod... Y queriq recuperar algo de money.


Mira en la web de CEX cuanto dan en efectivo.
@mekameja2

CEX realmente le faltan dos siglas en su nombre. U y P

usureros prestamistas

Te dan por el COD 29 en efectivo y lo vendem a 62 ahora mismo de segunda mano. Ole sus huevos
Pero quien dice esto. cualquier otra cosa. El año pasado tuvieron la ps4 a 100 euros mas cara que nueva.
Por que? Por una cuestion de algoritmos del programa [inlove] [inlove]

Aunque nunca pensé que lo diría, lo llevo a Game sin dudarlo antes que a ellos (UP)
@nigel67

Tienen las cosas que venden a veces más caras que nuevas pero por ciertos juegos dan más dinero que el game que es lo que busca el usuario.
Si entramos en valorar tiendas todas más o menos van a lo suyo...menos amazon [amor]

Edit: Hablando del juego,ya podrían haber metido más mapas en el modo guerra :(
Una duda, están los puntos COD para comprar suministros que no sé cómo se ganan y se que se puede comprar con pasta real (que les peten) y luego hay dos tipos de fichas de desbloqueo, pero qué son los otros puntos, para qué sirven y cómo se pueden gastar??

Por otro lado me encabrono muchísimo cuando juego contra gente que se dedica solo a estar campeando en una zona, matan y se mueven a otra. Y así, me ha llegado a matar 4 veces el mismo tio seguidas tirado en distintos sitios de la misma zona en un par de minutos. Eso me enfado con el mundo y me encabrona mucho porque es muy mierda y se carga la experiencia de juego.

No obstante, y pareciéndome el modo normal muy injusto por la cantidad tan bestia de balas necesarias para matar y porque parece que la conexión afecta más, el modo extremo lo veo más justo, mejor y más divertido. Ver antes al otro tiene mucho que ver y es casi lo principal, como es lógico, además de la puntería. Me gusta y me lo paso bien, lastima cuando me encuentro a sujetos como los que digo en el anterior párrafo y no gente normal que juega como debería ser.

Lo que no sé bien es como funcionan esos modos nuevos rollo guerra o partida igualada. Ni idea y no he entrado. A los zombis apenas he jugado en otras ediciones y ni probado en esta. Y tienen buena pinta.

De la campaña llevo unas cuantas misiones y pinta bien, además de gráficos mucho mejores que el online. Muy rollo hermanos de sangre.


Saludos y quien quiera agregarme mi id en PS4 es SCM_MURCIA
Buenas tardes a todos!!

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Estoy dudando entre comprar el Season Pass o comprarme los dlc sueltos.
Alguien sabe cuantos dlc sacaran?
Alguien sabe que queda excluido del Season Pass?

Gracias a todos!!
rosao21 escribió:Buenas tardes a todos!!

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Estoy dudando entre comprar el Season Pass o comprarme los dlc sueltos.
Alguien sabe cuantos dlc sacaran?
Alguien sabe que queda excluido del Season Pass?

Gracias a todos!!


Creo que dijeron 4 dlcs. Se excluye supongo lo que salen en cajas o ganas en los eventos que eso hay que "currarselo".
kocinsky escribió:
rosao21 escribió:Buenas tardes a todos!!

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme. Estoy dudando entre comprar el Season Pass o comprarme los dlc sueltos.
Alguien sabe cuantos dlc sacaran?
Alguien sabe que queda excluido del Season Pass?

Gracias a todos!!


Creo que dijeron 4 dlcs. Se excluye supongo lo que salen en cajas o ganas en los eventos que eso hay que "currarselo".


Muchas gracias por la rapida respuesta! No hay sitio oficial donde lo especifiquen? De activision o Sledgehammer??

Gracias!!

PD: si es como dices @kocinsky , siempre es mejor el SeasonPass a largo plazo.
@rosao21

Si tienes pensando pillar todos si, sale algo mejor.
¿Chicos en "Tomar la bandera" tiene algún bonus mantener la bandera enemiga en tu poder?. Estoy cansado de ver a casi todo el mundo que coge la bandera mareando la perdiz sin ninguna intención de conquistarla para su equipo.
Por que la gente es idiota hablando mal . En tomar bandera hacen esas cosas , a no ser q estén escondidos por que el otro tiene la otra bandera , en dominio más de lo mismo solo a hacer bajas y joden las partidas , se van al A o C a buscar al contrario y la mayoría no toma ni la primera , sólo bajas y bajas , en baja confirmada igual campean para matar a los que juegan a cojer chapas y así va la cosa . No se meten en duelo por equipos por que seran unos paquetes y así tienen más posibilidades de hacer bajas con un punto donde sabes q van a salir seguro , pero te lo tienes que comer , eso es el COD de hoy en día .
¿Que tal la campaña? He oído comentarios a favor y en contra. ¿Os gustó?
6418 respuestas