Call of Duty: WWII

KindapearHD escribió:
Frannavaro escribió:Es que lo que yo veo que o te sabes los objetos que son o es como buscar una aguja en un pajar, porque he visto un video de youtube donde uno de los " objetos " era un montón de paja :O , si no lo sé ni se me ocurriría dispararle, y menos a un puto árbol, estoy hablando del mapa de Gustav Cañón. Pues sólo he visto este y el de las trincheras que es al que jugué, que por cierto me tocó para esconder una tubería enooooorme, donde carajo pongo una tubería blanca en el mapa de trincheras?????, para salir corriendo con ella y no me vean [+risas] , como en el mapa de Gustav que ví un árbol corriendo por todo el mapa y tres tíos disparándole y que no eran capaz de darle [qmparto] .



Los objetos que pueden tocar son todos objetos que ya estan en el mapa. No te va a tocar un avion si en ese mapa no hay aviones (por poner un ejemplo).


Ok, pero dentro de un mapa pueden ser infinidad de cosas como para decir que no es complicado, de una piedra, una tubería, un árbol, un saco de arena, una silla, una chaqueta colgada de un perchero, etc....... :O , como se coloquen bien y no sepas los objetos que hay en el mapa te puedes dar por perdido.
dhanny24 escribió:Seguramente sea porque la secundaria que habéis ganado sea un lanzacohetes. Debéis poner la división o clase que permite el lanzacohetes y ahí podréis quitar por fin la estrella.



Mil veces gracias, me he puesto la ventaja que lleva lanzacohetes y efectivamente así era. Qué gusto joder.

Es más lo he hecho antes de irme a currar y todo jajaja.
Frannavaro escribió:
KindapearHD escribió:
Frannavaro escribió:Es que lo que yo veo que o te sabes los objetos que son o es como buscar una aguja en un pajar, porque he visto un video de youtube donde uno de los " objetos " era un montón de paja :O , si no lo sé ni se me ocurriría dispararle, y menos a un puto árbol, estoy hablando del mapa de Gustav Cañón. Pues sólo he visto este y el de las trincheras que es al que jugué, que por cierto me tocó para esconder una tubería enooooorme, donde carajo pongo una tubería blanca en el mapa de trincheras?????, para salir corriendo con ella y no me vean [+risas] , como en el mapa de Gustav que ví un árbol corriendo por todo el mapa y tres tíos disparándole y que no eran capaz de darle [qmparto] .



Los objetos que pueden tocar son todos objetos que ya estan en el mapa. No te va a tocar un avion si en ese mapa no hay aviones (por poner un ejemplo).


Ok, pero dentro de un mapa pueden ser infinidad de cosas como para decir que no es complicado, de una piedra, una tubería, un árbol, un saco de arena, una silla, una chaqueta colgada de un perchero, etc....... :O , como se coloquen bien y no sepas los objetos que hay en el mapa te puedes dar por perdido.


Y ahí es cuando entran en juego los silbidos, que lo hace todo mucho mas fácil.
@KindapearHD , puff, pues para mi es complicado que quieres que te diga [+risas] , los videos que he visto los que matan es porque saben los objetos que salen, porque ven un objeto de lejos y le disparan directamente, o porque lo ven moviéndose por el mapa. No todas pero la mayoría de las veces es así.

Edit.: decir también que yo juego sin auriculares, eso lo hace un poco más complicado.
Cuantos mapas nuevos en el multi han puesto? Hace un mes que no entro y en la pagina de la wiki no pone nada.
adrian_xta escribió:Cuantos mapas nuevos en el multi han puesto? Hace un mes que no entro y en la pagina de la wiki no pone nada.


Hasta el dlc que va a salir ninguno.
kocinsky escribió:
adrian_xta escribió:Cuantos mapas nuevos en el multi han puesto? Hace un mes que no entro y en la pagina de la wiki no pone nada.


Hasta el dlc que va a salir ninguno.


Se sabe el día exacto? En teoría me suena por este es no?
adrian_xta escribió:
kocinsky escribió:
adrian_xta escribió:Cuantos mapas nuevos en el multi han puesto? Hace un mes que no entro y en la pagina de la wiki no pone nada.


Hasta el dlc que va a salir ninguno.


Se sabe el día exacto? En teoría me suena por este es no?


El 30 sale.
Frannavaro escribió:@KindapearHD , puff, pues para mi es complicado que quieres que te diga [+risas] , los videos que he visto los que matan es porque saben los objetos que salen, porque ven un objeto de lejos y le disparan directamente, o porque lo ven moviéndose por el mapa. No todas pero la mayoría de las veces es así.

Edit.: decir también que yo juego sin auriculares, eso lo hace un poco más complicado.


Conforme vas jugando, vas aprendiendo que objetos pueden salir. Hay un numero determinado de objetos y al final te los aprendes y disparas a eso
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:Anoche intente el truco ese de abrir el juego con la cuenta secundaria y jugar con la mia y no me iba el mando en mi usuario, solo reaccionaba el mando en la cuenta secundaria.
No funciona?


Nadie??
Me sale vuelve a conectar el mando y nada.


Te sigue pasando? a mi me pasa desde hace un par de dias y no hay manera.
carlosprieto606 escribió:
Te sigue pasando? a mi me pasa desde hace un par de dias y no hay manera.


No lo volví a probar, desde entonces juego con la primaria de mi amigo (hicimos el rollo de compartir cuenta) yo con la suya de primaria y el con la mia en su play de primaria.
En aquel entonces solo preguntaba porque en ese momento no podía poner aún su cuenta de primaria y solo se me ocurrió jugarlo así pero no iba igualmente [carcajad]
Lol me acabo de sacar el cohete v2 en Gustav Cannon [boing]
La nueva clase resistencia esta bastante interesante no? Le da ventajillas a las pistolas, con el cuchillo tactico que viene bien de cerca, y el resto se centra en el minimapa, orientarte con los enemigos, le pones la principal que mas o menos veas bien ya que no le da ninguna ventaja concreta a estas y a dar caña. Me ha gustado el rollo.

PD: pena que las armas que meten en cofres y demas no se puedan probar en el modo bots offline para ver las que no tienes como son y eso, mola probar las cosillas para comprobar que tal estan mas o menos y tal
Menuda puta vergüenza lo de los suministros.... Llevaba 3 días acumulando con ordenes y contratos cajas hasta hacer un total de 46 cajas y para abrirlas todas hoy y de 46 cajas solo 2 armas/variantes nuevas....

Todo lo demás puro duplicado.


Eso si....los 44 duplicados o aproximadamente me han salido "gratis" [tomaaa] (insertar aquí esfuerzo) y eso.... Gratis gratis... Porque también hay 44 duplicados que cuestan 9.99 - 19,9 - 39,9 - 99,9 euros..... Conmigo no caen los jetas de activision
pedrotreviño escribió:Menuda puta vergüenza lo de los suministros.... Llevaba 3 días acumulando con ordenes y contratos cajas hasta hacer un total de 46 cajas y para abrirlas todas hoy y de 46 cajas solo 2 armas/variantes nuevas....

Todo lo demás puro duplicado.


Eso si....los 44 duplicados o aproximadamente me han salido "gratis" [tomaaa] (insertar aquí esfuerzo) y eso.... Gratis gratis... Porque también hay 44 duplicados que cuestan 9.99 - 19,9 - 39,9 - 99,9 euros..... Conmigo no caen los jetas de actividad.

Es de esperar... Dicen que pueden conseguir todo gratis, pero cuanto hay que jugar, 22 horas diarias? Luego rezar...
Los pequeños tirones del modo campaña se han corregido?
carlosprieto606 escribió:
albberto_ escribió:
Nadie??
Me sale vuelve a conectar el mando y nada.


Te sigue pasando? a mi me pasa desde hace un par de dias y no hay manera.


Teneis que entrar en la cuenta secundaria y borrar todos los datos que existan del juego, es decir, los saves y demas, asi se me soluciono a mi.

Saludos
Iba mal los servidores hoy ? Porque no se porque me daba tirones jugando online o le daba a esprintar para entrar por una puerta entro y derrepente aparezco fuera de la casa otra vez... porque me puede pasar eso ?
josepique23 escribió:Iba mal los servidores hoy ? Porque no se porque me daba tirones jugando online o le daba a esprintar para entrar por una puerta entro y derrepente aparezco fuera de la casa otra vez... porque me puede pasar eso ?

Prueba a reiniciar el router
una pregunta uds escogen una division para jugar o la cambian segun el mapa , solo por curiosidad ?
Puedo ir perdiendo la esperanza de que suban el tiempo de ronda de ByD, ¿no?, por lo que veo lo van a quedar en 1:30 para todo el año, ni siquiera a 2 minutos, ¿no?, pues nada, una lástima, pasarán a la historia por haberse cepillado este Modo y haber creado uno nuevo, “Buscarse y destruirse en el menor tiempo posible pasando tres pueblos de la bomba” ó “Duelo por equipos por rondas de 1:30”.
¿Veis buen precio 35 € por el juego? XD lo he alquilado para probarlo antes de pillarlo, ya que unos amigos lo han comprado, pero tras jugar ayer unas 10 partidas online paso de gastarme 60 ni 50 por el, 35 lo veo más apropiado para las sensaciones que me ha trasmitido el online.
A decir verdad con la campaña y los zombis también le sacaré rendimiento , iba a hacer una serie de preguntas para que me explicaseis cosas, pero acabo de encontrar el canal de un tal Soki que tiene cosas interesantes para sacar información útil para un noob como yo.
Saludos
JDGB escribió:Puedo ir perdiendo la esperanza de que suban el tiempo de ronda de ByD, ¿no?, por lo que veo lo van a quedar en 1:30 para todo el año, ni siquiera a 2 minutos, ¿no?, pues nada, una lástima, pasarán a la historia por haberse cepillado este Modo y haber creado uno nuevo, “Buscarse y destruirse en el menor tiempo posible pasando tres pueblos de la bomba” ó “Duelo por equipos por rondas de 1:30”.


Y a nadie la chirriado que no este Demolicion?? a mi me molaba jugar a ese modo la verdad xD
JDGB escribió:Puedo ir perdiendo la esperanza de que suban el tiempo de ronda de ByD, ¿no?, por lo que veo lo van a quedar en 1:30 para todo el año, ni siquiera a 2 minutos, ¿no?, pues nada, una lástima, pasarán a la historia por haberse cepillado este Modo y haber creado uno nuevo, “Buscarse y destruirse en el menor tiempo posible pasando tres pueblos de la bomba” ó “Duelo por equipos por rondas de 1:30”.


Yo al principio también lo veía como tú, pero después con los días le cogí el rollo.
También influye mucho si juegas en grupo de 6 o si juegas solo.
Si juegas solo es lo que tu dices un mata-muere solo van a eso, pero cuando juegas en grupo hay la misma estrategia que en anteriores cod.

Hablo bajo mi punto de vista y experiencia, cada uno tiene su punto de vista y se respeta obviamente.

Para mi no se ha muerto ByD sigue siendo el mismo modo pero con menos tiempo para entretenerse por ahí, si te descuidas se acaba la ronda.

Saludos!!!
loraxx escribió:¿Veis buen precio 35 € por el juego? XD lo he alquilado para probarlo antes de pillarlo, ya que unos amigos lo han comprado, pero tras jugar ayer unas 10 partidas online paso de gastarme 60 ni 50 por el, 35 lo veo más apropiado para las sensaciones que me ha trasmitido el online.
A decir verdad con la campaña y los zombis también le sacaré rendimiento , iba a hacer una serie de preguntas para que me explicaseis cosas, pero acabo de encontrar el canal de un tal Soki que tiene cosas interesantes para sacar información útil para un noob como yo.
Saludos

Por 35 euros está bien, de hecho yo lo compre a medias con un amigo y me salió por ese precio.
@albberto_ No te da tiempo a nada, ha perdido toda la parte táctica que tenía antes ByD, es todo demasiado frenético para mi gusto, un mata-muere sin sentido.
A veces quiero plantar en A pero veo que ahí está la cosa difícil y me gustaría cambiar a B pero como no hay tiempo ya no te da tiempo a llegar, a veces un compañero pierde la bomba y quedan 3 enemigos vivos y ya no te da tiempo ni a ir a buscar la bomba y plantarla ni a intentar matar a los 3 que quedan, cuando se acaban las partidas y salen los resultados la mayoría de las veces los 11 jugadores no tienen ni siquiera una bomba plantada, nadie planta porque eso es lo de menos, algo que tendría que ser primordial y que es el verdadero objetivo del Modo pero como todo el mundo va a matarse entre sí y ya está pues así estamos...
Ya he perdido la esperanza de que suban las rondas como mínimo a 2 minutos y he perdido la ilusión por este juego, yo que juego únicamente a ByD para mí ha sido una putada porque al haber tan poco tiempo cambia totalmente la jugabilidad de lo que ha sido siempre ByD, en el estado actual es un Duelo por Equipos por rondas.
Un saludo.
loraxx escribió:¿Veis buen precio 35 € por el juego? XD lo he alquilado para probarlo antes de pillarlo, ya que unos amigos lo han comprado, pero tras jugar ayer unas 10 partidas online paso de gastarme 60 ni 50 por el, 35 lo veo más apropiado para las sensaciones que me ha trasmitido el online.
A decir verdad con la campaña y los zombis también le sacaré rendimiento , iba a hacer una serie de preguntas para que me explicaseis cosas, pero acabo de encontrar el canal de un tal Soki que tiene cosas interesantes para sacar información útil para un noob como yo.
Saludos


Bueno mas o menos,la campaña esta guapa,los zombies se vuelve algo cansino,y el multijugador mas o menos,la conexion cuenta mucho.
Asi que depende de las ganas que tengas.

[beer]
Desde la actualización esta de resistencia me he convertido en un paquete , cuando antes mataba una media de 35 a 45 y y me tamaña 10 a 25 ahora mató 20 25 y me matan de 20 a 35 veo a los tíos cara a cara y No ganó ni una siempre disparan primero de quedar primero o entre los tres primeros a quedar último o entre los tres últimos salvo alguna partida que si quedó primero , lo dicho me he convertido en un puto manco o la gente a mejorado muchisimo [facepalm]
@Dark Kaim @josecrack93 gracias por las respuestas, ganas locas no le tengo, la campaña antes o después si que quiero jugarla, pero principalmente para jugar con lo amigos de la cuadrilla que se han pasado a ps4.
Ya he contactado con el vendedor, no he encontrado precio más bajo para pillarlo en físico ahora mismo.
Saludos
JDGB escribió:@albberto_ No te da tiempo a nada, ha perdido toda la parte táctica que tenía antes ByD, es todo demasiado frenético para mi gusto, un mata-muere sin sentido.
A veces quiero plantar en A pero veo que ahí está la cosa difícil y me gustaría cambiar a B pero como no hay tiempo ya no te da tiempo a llegar, a veces un compañero pierde la bomba y quedan 3 enemigos vivos y ya no te da tiempo ni a ir a buscar la bomba y plantarla ni a intentar matar a los 3 que quedan, cuando se acaban las partidas y salen los resultados la mayoría de las veces los 11 jugadores no tienen ni siquiera una bomba plantada, nadie planta porque eso es lo de menos, algo que tendría que ser primordial y que es el verdadero objetivo del Modo pero como todo el mundo va a matarse entre sí y ya está pues así estamos...
Ya he perdido la esperanza de que suban las rondas como mínimo a 2 minutos y he perdido la ilusión por este juego, yo que juego únicamente a ByD para mí ha sido una putada porque al haber tan poco tiempo cambia totalmente la jugabilidad de lo que ha sido siempre ByD, en el estado actual es un Duelo por Equipos por rondas.
Un saludo.


No te quito la razón, mucho de lo que hablas es cierto.
Sobretodo lo de que uno se vaya con la bomba al respawn contrario y se quede allí la bomba, no da tiempo a ir y volver.
Lo más normal yendo en grupo de 6 y lo más ventajoso en este juego es pillar la bomba y plantarla de golpe.
El problema es si juegas solo (sin grupo) ahí se nota más que el tiempo es menor a otros juegos.

Yo pensaba igual que tu, que deberían subir el tiempo pero ya me he acostumbrado y no me sacan de ByD [carcajad]
Solo juego otros modos cuando cojo contratos de bajas por lo demás siempre ByD con grupo de 6 a poder ser, sino pues a dpe por tiempo como tu lo llamas [qmparto]
Saludos crack!!!

Si quieres un compi más para ByD agregame y jugamos!!
La tarjeta 19/19 de las estandar me sale en negro y creo que por eso no se me va la estrella verde de cuando hay algo nuevo. Alguien que pueda mirar y me diga si le sale tb en negro o no
susinsin escribió:La tarjeta 19/19 de las estandar me sale en negro y creo que por eso no se me va la estrella verde de cuando hay algo nuevo. Alguien que pueda mirar y me diga si le sale tb en negro o no


A mi tampoco se me va, y no tengo ni idea del porqué.
Hola,el prestigio 2 de armas en que consiste ? El fe Contador de bajas....qué quiere decir ?

Gracias
Me está volviendo loco lo de la tarjeta que no se quita lo de novedad. Qué rabia me da.

Qué sentido tiene a partir de la primera vez hacer prestigio de división y a partir de la segunda el de arma??

Si alguno está para jugar unos zombies o a duelo por equipos extremo que me agregue, mi id: SCM_MURCIA
tinete escribió:Hola,el prestigio 2 de armas en que consiste ? El fe Contador de bajas....qué quiere decir ?

Gracias


En el arma te sale pintado el numero de bajas que tienes con ella.
Egolatra escribió:
tinete escribió:Hola,el prestigio 2 de armas en que consiste ? El fe Contador de bajas....qué quiere decir ?

Gracias


En el arma te sale pintado el numero de bajas que tienes con ella.


Gracias !!! Pero eso no lo veo por ningun sitio .....me fijare mejor
tinete escribió:
Egolatra escribió:
tinete escribió:Hola,el prestigio 2 de armas en que consiste ? El fe Contador de bajas....qué quiere decir ?

Gracias


En el arma te sale pintado el numero de bajas que tienes con ella.


Gracias !!! Pero eso no lo veo por ningun sitio .....me fijare mejor

Tienes que dar al triangulo encima del arma y ahí en opciones de prestigio activarlo si quieres, si no lo activas no te sale nada.
(mensaje borrado)
Ynrab escribió:
carlosprieto606 escribió:
albberto_ escribió:
Nadie??
Me sale vuelve a conectar el mando y nada.


Te sigue pasando? a mi me pasa desde hace un par de dias y no hay manera.


Teneis que entrar en la cuenta secundaria y borrar todos los datos que existan del juego, es decir, los saves y demas, asi se me soluciono a mi.

Saludos



Mil gracias!!!!!!!! Ya puedo cambiar.
Por si alguien aún no lo ha dicho por aquí.

Con la nueva instrucción básica “saboteador”ha vuelto el C4 de siempre que tanto se echaba de menos.Ya podemos volver a hacerlo detonar en el momento que nos apetezca sin necesidad de adherirlo a una base.

Saludos
darknes11 escribió:
JDGB escribió:Puedo ir perdiendo la esperanza de que suban el tiempo de ronda de ByD, ¿no?, por lo que veo lo van a quedar en 1:30 para todo el año, ni siquiera a 2 minutos, ¿no?, pues nada, una lástima, pasarán a la historia por haberse cepillado este Modo y haber creado uno nuevo, “Buscarse y destruirse en el menor tiempo posible pasando tres pueblos de la bomba” ó “Duelo por equipos por rondas de 1:30”.


Y a nadie la chirriado que no este Demolicion?? a mi me molaba jugar a ese modo la verdad xD


Era mi modo de juego favorito y hace ya varios COD que no puedo disfrutarlo, no sé porqué lo quitaron...
Me he puesto esta mañana a jugar la campaña y ya la he terminado, tan corta es? Me ha gustado bastante pero me han faltado unas horas mas de juego, aun así campaña muy buena.
Vengo a verter bilis XD y es que cuanto más juego menos me gusta, como es posible ese matchmaking tan malo( mete a gente todos con prestigios contra un equipo entero de novatos), esos respawns, quickscope y esas escopetas que matan desde 25 metros y tienen más alcance que un fusil [qmparto] .
Me está gustando el modo Guerra aunque se queda corto de mapas, y los Zombies y Campaña no los he probado , espero que merezcan la pena.
También me ha sorprendido gratamente la conexión, han sido escasas veces las que he visto cosas raras, aunque hay partidas que parece que voy un segundo por detrás.
Bueno al final no ha sido tan crítico mi post XD pero hay cosas que con la experiencia que tiene esta gente andemos todavía así, aunque también es posible que eso siga así intencionadamente.
Saludos
loraxx escribió:Vengo a verter bilis XD y es que cuanto más juego menos me gusta, como es posible ese matchmaking tan malo( mete a gente todos con prestigios contra un equipo entero de novatos), esos respawns, quickscope y esas escopetas que matan desde 25 metros y tienen más alcance que un fusil [qmparto] .
Me está gustando el modo Guerra aunque se queda corto de mapas, y los Zombies y Campaña no los he probado , espero que merezcan la pena.
También me ha sorprendido gratamente la conexión, han sido escasas veces las que he visto cosas raras, aunque hay partidas que parece que voy un segundo por detrás.
Bueno al final no ha sido tan crítico mi post XD pero hay cosas que con la experiencia que tiene esta gente andemos todavía así, aunque también es posible que eso siga así intencionadamente.
Saludos


En lo de las escopetas tienes toda la razón , no entiendo como una escopeta mata desde mas os que un subfusil
Buena sería sons of anarchy
Rafel8 escribió:
loraxx escribió:Vengo a verter bilis XD y es que cuanto más juego menos me gusta, como es posible ese matchmaking tan malo( mete a gente todos con prestigios contra un equipo entero de novatos), esos respawns, quickscope y esas escopetas que matan desde 25 metros y tienen más alcance que un fusil [qmparto] .
Me está gustando el modo Guerra aunque se queda corto de mapas, y los Zombies y Campaña no los he probado , espero que merezcan la pena.
También me ha sorprendido gratamente la conexión, han sido escasas veces las que he visto cosas raras, aunque hay partidas que parece que voy un segundo por detrás.
Bueno al final no ha sido tan crítico mi post XD pero hay cosas que con la experiencia que tiene esta gente andemos todavía así, aunque también es posible que eso siga así intencionadamente.
Saludos


En lo de las escopetas tienes toda la razón , no entiendo como una escopeta mata desde mas os que un subfusil
Buena sería sons of anarchy


Pero si las escopetas son una puta mierda aqui, la unica que merece la pena es la primera y a veces falla de lo lindo, pero buen, al menos es una escopeta. El resto son la peste, escopetas de dos cañones, que pillas al tio a quemarropa y no lo matas, le tienes que pegar los dos tiros bien dados con el puto cañon metido en la boca y entonces. Recargas y mientras te mata otros, porque claro, xD has tenido que gastar los dos cartuchos xDDD

En escopeta diria que es posiblemente la mayor mierda de todos los cod existentes hasta ahora. porque de 4 que hay solo sirve una xD
Si os quejáis en este de las escopetas esq no habéis jugado a anteriores cod como mw1 o 2,putas escopetas de doble cañón y aún por encima duales jajaja,menudas troleadas metía ,en este realmente no las vi tan desequilibradas y lo poco q use la primera va bien para el mapa de trincheras y zonas cerradas,a no ser q las tocaran con algún parche últimamente yo veo bien como estan
lasc-corvis escribió:Si os quejáis en este de las escopetas esq no habéis jugado a anteriores cod como mw1 o 2,putas escopetas de doble cañón y aún por encima duales jajaja,menudas troleadas metía ,en este realmente no las vi tan desequilibradas y lo poco q use la primera va bien para el mapa de trincheras y zonas cerradas,a no ser q las tocaran con algún parche últimamente yo veo bien como estan


Tu mismo lo dices,lo poco k has usado la primera...prueba las otras 3 de 2 cañoñes y veras lo dificil que es hacer algo decente.

Alguno con season pass sabe si esta la predescarga del dlc1?
darknes11 escribió:
Rafel8 escribió:
loraxx escribió:Vengo a verter bilis XD y es que cuanto más juego menos me gusta, como es posible ese matchmaking tan malo( mete a gente todos con prestigios contra un equipo entero de novatos), esos respawns, quickscope y esas escopetas que matan desde 25 metros y tienen más alcance que un fusil [qmparto] .
Me está gustando el modo Guerra aunque se queda corto de mapas, y los Zombies y Campaña no los he probado , espero que merezcan la pena.
También me ha sorprendido gratamente la conexión, han sido escasas veces las que he visto cosas raras, aunque hay partidas que parece que voy un segundo por detrás.
Bueno al final no ha sido tan crítico mi post XD pero hay cosas que con la experiencia que tiene esta gente andemos todavía así, aunque también es posible que eso siga así intencionadamente.
Saludos


En lo de las escopetas tienes toda la razón , no entiendo como una escopeta mata desde mas os que un subfusil
Buena sería sons of anarchy


Pero si las escopetas son una puta mierda aqui, la unica que merece la pena es la primera y a veces falla de lo lindo, pero buen, al menos es una escopeta. El resto son la peste, escopetas de dos cañones, que pillas al tio a quemarropa y no lo matas, le tienes que pegar los dos tiros bien dados con el puto cañon metido en la boca y entonces. Recargas y mientras te mata otros, porque claro, xD has tenido que gastar los dos cartuchos xDDD

En escopeta diria que es posiblemente la mayor mierda de todos los cod existentes hasta ahora. porque de 4 que hay solo sirve una xD

Yo es que juego en extremo y ya te digo que matan de un tiro y desde bien lejos , el modelo no se cual es pero la ahi
6418 respuestas