Call of Duty: WWII

amanforallseasons escribió:No me van los shooters, pero viendo gameplays de YouTube, la verdad que este es el único que pillaría para mi PS4 Pro, visualmente es una absoluta pasada



Pues entonces no mires battlefield 1 que se te caen los cojones al suelo xD.

Este cod no es malo gráficamente, pero tampoco bestial, es bastante mediocre.
¿Hay algún listado o resumen de todos los objetos épicos y legendarios del juego? Es que cuando abro los suministros no tengo ni idea de si lo que me cae es más o menos "valioso".
JGonz91 escribió:¿Hay algún listado o resumen de todos los objetos épicos y legendarios del juego? Es que cuando abro los suministros no tengo ni idea de si lo que me cae es más o menos "valioso".

Por lo general sale bastante caca ... Pero lo pone en la carta , épico , legendario o comun cre que son las mejores son legendario, son 3 tipos si no me equivoco pero ahora mismo no me acuerdo bien
Buen simulador de terremotos
@Acermax seguramente los simula mejor que tu súper Dragon ball z ...
Puntos dobles hasta el lunes
Alguien sabe como arreglar este error? : al final de la partida los suministros que dan aleatoriamente me han dado uno pero cuando fui a abrirlo con R2 en suministros no estaba.

Tenia todo a cero o vacio.

No le di inportancia hasta que me ha vuelto a pasar un par de veces mas....

E estan dando humo estos hdp de activision?


saludos
Hay forma de llevar 3 acfesorios q no sea 1 silenciadoe
shevita07 escribió:Hay forma de llevar 3 acfesorios q no sea 1 silenciadoe

Ponte la division de infanteria es la unica que deja poner 3 accesorio. La del silenciador solo es la aerotransportada
Se puede jugar a pantalla partida en el multi???? Por mas que lo he intentado no he tenido forma de poder jugar con un colega...
Entra al cuartel y dentro del cuartel podrás añadir el segundo mando
1— cuartel
2 — botón opciones
3 — L 2
Rafel8 escribió:
JGonz91 escribió:¿Hay algún listado o resumen de todos los objetos épicos y legendarios del juego? Es que cuando abro los suministros no tengo ni idea de si lo que me cae es más o menos "valioso".

Por lo general sale bastante caca ... Pero lo pone en la carta , épico , legendario o comun cre que son las mejores son legendario, son 3 tipos si no me equivoco pero ahora mismo no me acuerdo bien


Hay una cuarta categoría, heroico que son las de color rojo y más alto que el épico.
Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.
@fugitivo33 uhm gracias lo mirare a ver, porque madre mia lo que hay que liar para poder a jugar a pantalla partida... con lo facil que ha sido siempre.
buenas , se esta preparando un parche para ww2 puesto un mensaje en el foro reddit para las próximas semanas , este parche estaría disponible en teoría antes del primer DLC vamos antes que termine este mes de enero
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

Yo de ven cuando entro para ver opiniones, porque le tengo ganas, por el contexto histórico. Pero vamos, lo que leo a muchos de vosotros me las quitan rápidamente... ¿Tan injugable es?
xicoateo escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

Yo de ven cuando entro para ver opiniones, porque le tengo ganas, por el contexto histórico. Pero vamos, lo que leo a muchos de vosotros me las quitan rápidamente... ¿Tan injugable es?

Pues algunos te diran que es injugable y otros te diran que les va bien.A mi personalmente me va muy bien
Es que el juego es una puta broma de mal gusto en modo normal.....cuatrocientas balas para matar a alguien?.

El hitmaker o esta mal hecho o lo programó un orangutan.

Pero el modo extremo es una pasada cabe decirlo, las cosas como son y en este aspecto si alabo este juego y me pego horas viciando....pero solo extremo.

La putada es el fuego amigo, las cajas buenas q un compañero te mate y se quede con ella,algunas rachas grandes como el bombardeo de saturacion mata indiscriminadamente y te expulsan por culpa de ello,en fin.....hay q ir con mucho cuidado.


salu2
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

A mi me pasa lo mismo y ayer hice la prueba de conectarme por wifi y no se si fue casualidad,pero esa partida mataba de la hostia. la compensacion de lag y equilibrio de conexion esta mal optimizada, yo por eso juego ahora siempre extremo y me divierto muchisimo, te invito a que pruebes dominio o baja confirmada extremo. un saludo
PD: llevo 6 cohetes V2 y todos son en extremo, aqui dejo uno para que lo veais. https://www.youtube.com/watch?v=OI3UdC9GpZM
xicoateo escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

Yo de ven cuando entro para ver opiniones, porque le tengo ganas, por el contexto histórico. Pero vamos, lo que leo a muchos de vosotros me las quitan rápidamente... ¿Tan injugable es?


-
Yo opino igual el básico muchas balas para un tío pero extremo esta muy logrado desde el primer día juego a extremo , lo único malo es que no salen las puntuaciones de extremo en los marcadores
xicoateo escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

Yo de ven cuando entro para ver opiniones, porque le tengo ganas, por el contexto histórico. Pero vamos, lo que leo a muchos de vosotros me las quitan rápidamente... ¿Tan injugable es?

Anoche horrible.. Es que era asomar la cabeza y morir, parece que me veían 2 segundos antes.. Otras veces, va bien, pero imagino que se junto, día de reyes, sábado y muchísima gente nueva (no paraban de salir gente con niveles iniciales) y casualmente siempre me tocaban en mi equipo [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
xicoateo escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

Yo de ven cuando entro para ver opiniones, porque le tengo ganas, por el contexto histórico. Pero vamos, lo que leo a muchos de vosotros me las quitan rápidamente... ¿Tan injugable es?


Yo tampoco me fiaria mucho de las “opiniones” de este usuario.. Han eliminado sus mensajes de varios hilos ya - incluso en juegos que aun ni han salido -. Se dedica únicamente a echar mierda sobre todo y sobre todos.

+1, en el hilo del mw1 remastered era el lloron number one y todo el dia echando mierda.....
REYZIDANE escribió:El juego era una mierda, iba fatal, hasta YouTubers muy famosos lo decían y ni lo jugaban, pero claro era yo el que lloraba...pues si algo va mal, protesto, a lo mejor a vosotros en la vida os gusta que os tomen por tonto o pensáis que tenéis la verdad absoluta y como algo os va bien, a los demás también. Pero yo no.

Casi siempre me ha ido bien este juego, pero varias veces no, se dice y punto. Y anoche era uno de esos días.

Pero no me hagáis caso, que llevo muchos años aquí, ayudo a todo el mundo que puedo, pero está claro que no puedo quejarme de algo que me va mal, tendré que poner el culo y dejar que me den, que eso les gusta a muchos de por aquí.

El mwr va muy fino, ha sido “vaciarse” (que hay un montón de gente) y los servidores(host) van muy bien.

El Call of duty el único problema que le veo(generalizando) con todos es que no tiene servidores dedicados, y eso lastra mucho y se ven muertes muy falsas. Pero claro a este juego se le perdona todo porque todos los años compramos, yo este año es el primero en 9 años que no compro, y volveré a comprar en un hipotético moder warfare 4 , o en un nuevo Black ops ...

Imagino que A este juego le pasará lo que a todos, que unas veces irá bien y otras mal y con mucho gente jugando pues....
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:El juego era una mierda, iba fatal, hasta YouTubers muy famosos lo decían y ni lo jugaban, pero claro era yo el que lloraba...pues si algo va mal, protesto, a lo mejor a vosotros en la vida os gusta que os tomen por tonto o pensáis que tenéis la verdad absoluta y como algo os va bien, a los demás también. Pero yo no.

Casi siempre me ha ido bien este juego, pero varias veces no, se dice y punto. Y anoche era uno de esos días.

Pero no me hagáis caso, que llevo muchos años aquí, ayudo a todo el mundo que puedo, pero está claro que no puedo quejarme de algo que me va mal, tendré que poner el culo y dejar que me den, que eso les gusta a muchos de por aquí.

El mwr va muy fino, ha sido “vaciarse” (que hay un montón de gente) y los servidores(host) van muy bien.

El Call of duty el único problema que le veo(generalizando) con todos es que no tiene servidores dedicados, y eso lastra mucho y se ven muertes muy falsas. Pero claro a este juego se le perdona todo porque todos los años compramos, yo este año es el primero en 9 años que no compro, y volveré a comprar en un hipotético moder warfare 4 , o en un nuevo Black ops ...

Imagino que A este juego le pasará lo que a todos, que unas veces irá bien y otras mal y con mucho gente jugando pues....

Ahora imagino que irá bien, pero el año pasado iba fatal, no había comparación con el BO III.
A ver si un día me meto a jugar, que de vez en cuando apetece.

He editado mis dos mensajes de esta tarde, paso de problemas y tampoco he hablado con las mejores formas.
Y al compi @DoctaIgnorantia, le pediría que tampoco dijera eso sobre mi, porque siempre intento ayudar en todo lo que puedo en el foro.
Muchas veces se que me cabreo y con razón, pero eso que no hagan caso a mis opiniones.. Y lo del hilo del tenis, que supongo que es por eso que dices lo de que me borran mensajes, no me metí con nadie ni hable de un juego que ni ha salido, solo hice comentario sobre un jugador y otro forero se me echo encima. No tengo yo la culpa de que la gente sea así de sensible.
@REYZIDANE
No me gusta crear polemicas, no va conmigo. Asi que he editado tambien mi post.

Zanjando el tema, cuando un nuevo compañero venga pidiendo ayuda y consejo sobre un juego, creo que estaría bien que todos intentasemos ser algo más objetivos en las opiniones que damos. Por eso de no influenciar negativamente a nadie por una mala experiencia personal.

Dicho lo cual, feliz domingo!
A mí este es el que peor me va con diferencia. Injugable cada noche.
A que hora acaban los puntos dobles?
Lo que si estoy de acuerdo con varios es que es un maldito carrusel ... en unas partidas matas como condenado y en otras te matan como condenado, tiene que gastar 10 mil balas en alguien para matarlo mientras que a ti te matan con 2 balas ... y en otra partida eres dios, eso y aparte de que todas las partidas casi la mayoría sean tan reñidas que a veces terminan 75-74, mas de lo que uno quisiera [carcajad] [looco] [looco] en fin ... al final del día uno termina jugando igual no mas aunque den ganas de hacer tira el mando [carcajad]
Rafel8 escribió:@snul9 lunes a las 19:00

Gracias [oki]
Ironico lo de reyzidane, cuando yo recien salido el juego decia que a mi me iba mal, el afirmaba que iba finísimo, que seria culpa mia que era un manco de tomo y lomo.....y miralo ahora, llorando.....

Jajajaja me parto.

El juego va a veces bien a veces mal, pero ultimamente en general es bastante mas estable, aunque hace un par de dias que no juego....
Para mí, la clave para disfrutar el juego y que sea lo más justo posible es jugar en extremo. Diferencia abismal.

Si alguien quiere jugar unas partidas mi id es SCM_MURCIA en PS4 y suelo poner el micro.
Miguemi escribió:Ironico lo de reyzidane, cuando yo recien salido el juego decia que a mi me iba mal, el afirmaba que iba finísimo, que seria culpa mia que era un manco de tomo y lomo.....y miralo ahora, llorando.....

Jajajaja me parto.

El juego va a veces bien a veces mal, pero ultimamente en general es bastante mas estable, aunque hace un par de dias que no juego....

Irónico o no ..eras el único que lo decías y día tras día , yo he llorado dos o tres veces y con razón , anoche ,día de reyes , sábado, de noche y con muchísima gente nueva el juego , era injugable .
Hoy he jugado e iba bien.

Y eso de manco de tomo y lomo lo dices tú , yo recuerdo que solo dije en un mensaje que la gente lloraba porque la mataban , así que a ver si no inventas anda .
Rafel8 escribió:@Acermax seguramente los simula mejor que tu súper Dragon ball z ...


?
Tienes que mirar los últimos mensajes que tengo para soltar esa parida? Pues mira, me resulta más cómodo un juego cutre de móvil que no está vibrando la pantalla todo el rato para dar un efecto cutre propio de los juegos malos de super nintendo.
@REYZIDANE mira q te metes en follones eh!!!! Jaja ,mira de la misma forma q.tu ahora dices q te quejas con razón quizá los demás también se quejan en su momento con razón no crees? Y te digo más,te has ganado una fama de llorón del mwr q.flipas porque recuerdo q precisamente te quejabas día y noche (con o sin razón en este caso da igual) lo q no era normal es q protestabas por lo.mismo repetidamente y más de uno ya te estará esperando en este ilo para recordártelo como yo ahora mismo jaja solo te lo digo porque ya veo venir comentarios y más comentarios y creo q de quejas en este juego ya vamos sobrados
@REYZIDANE cuando te quejas tu es con razon y cuando se quejan los demas no? Si yo incluso puse videos capturados por mi......y mucha gente flipo de lo mal que me iba.

Jajajjajajajaa vega macho, acuestate.
Acermax escribió:
Rafel8 escribió:@Acermax seguramente los simula mejor que tu súper Dragon ball z ...


?
Tienes que mirar los últimos mensajes que tengo para soltar esa parida? Pues mira, me resulta más cómodo un juego cutre de móvil que no está vibrando la pantalla todo el rato para dar un efecto cutre propio de los juegos malos de super nintendo.
ok me alegro por ti máquina , para parida la que dijiste tu que ni venía a cuento ... cuando ni abras jugado , yo encantando con este simulador de terremotos , lo único que yo no me meto en el hilo de Dragon ball a decir que me parece una mierda y lo pienso , que pases buen día con tus kame hame.
Rafel8 escribió:
Acermax escribió:
Rafel8 escribió:@Acermax seguramente los simula mejor que tu súper Dragon ball z ...


?
Tienes que mirar los últimos mensajes que tengo para soltar esa parida? Pues mira, me resulta más cómodo un juego cutre de móvil que no está vibrando la pantalla todo el rato para dar un efecto cutre propio de los juegos malos de super nintendo.
ok me alegro por ti máquina , para parida la que dijiste tu que ni venía a cuento ... cuando ni abras jugado , yo encantando con este simulador de terremotos , lo único que yo no me meto en el hilo de Dragon ball a decir que me parece una mierda y lo pienso , que pases buen día con tus kame hame.


Me vas a decir a mi si puedo opinar sobre un juego o no. Lo que me faltaba. Ahora sol se va a poder hablar bien de todo, y vamos a censurar lo que no gusta...

Estos niños rata... deberías estar en el cole no te vayan a castigar, porque se nota que tienes mucho que aprender.
Acermax escribió:
Rafel8 escribió:
Acermax escribió:
?
Tienes que mirar los últimos mensajes que tengo para soltar esa parida? Pues mira, me resulta más cómodo un juego cutre de móvil que no está vibrando la pantalla todo el rato para dar un efecto cutre propio de los juegos malos de super nintendo.
ok me alegro por ti máquina , para parida la que dijiste tu que ni venía a cuento ... cuando ni abras jugado , yo encantando con este simulador de terremotos , lo único que yo no me meto en el hilo de Dragon ball a decir que me parece una mierda y lo pienso , que pases buen día con tus kame hame.


Me vas a decir a mi si puedo opinar sobre un juego o no. Lo que me faltaba. Ahora sol se va a poder hablar bien de todo, y vamos a censurar lo que no gusta...

Estos niños rata... deberías estar en el cole no te vayan a castigar, porque se nota que tienes mucho que aprender.
si puedes opinar lo que quieras pero no te quejes si opinó yo de la tontería que escribiste ... Y lo de niño rata seré lo que ru quieras métete con quien quieras así demuestras la clase de personilla su puedes llegar a ser .
Miguemi escribió:@REYZIDANE cuando te quejas tu es con razon y cuando se quejan los demas no? Si yo incluso puse videos capturados por mi......y mucha gente flipo de lo mal que me iba.

Jajajjajajajaa vega macho, acuestate.

Claro que es con razón, porque a mi y te lo vuelvo a repetir, me ha ido mal unas pocas veces, tú estabas todos los putos días diciendo que el juego te iba mal.
Mucha gente flipó, vale, pero que tiene que ver con que flipe, para que a ti te vaya horrible y a los demás bien?
En el hilo del pes a mucha gente le va lamentable el juego online también a mi me ha ido mal muy pocas veces..

A mi los juegos me van todos perfectos, salvo en contadas ocasiones, para eso lo tengo todo configurado para que así sea (monitor con bajo lag, modo juego, router configurado para jugar, etc, etc). Si a vosotros os va mal99 de 100 veces, no creéis que no es culpa del juego?

Y gracias, estaba acostado, no me tienes que mandar tú.


@lasc-corvis no es ser llorón, es decir verdades.
He visto muchos youtubers quejarse del mwr y dejar de jugar yo me quejaba y era un llorón?

Nunca me quejare por algo que no sepa que tengo razón.
trokxevi escribió:
REYZIDANE escribió:Vaya puta basura injugable ahora mismo... Dándoles y es que ni se marcaban las balas y yo veía a tíos y estaba muerto antes de poder apuntar.. Que puta vergüenza.

A mi me pasa lo mismo y ayer hice la prueba de conectarme por wifi y no se si fue casualidad,pero esa partida mataba de la hostia. la compensacion de lag y equilibrio de conexion esta mal optimizada, yo por eso juego ahora siempre extremo y me divierto muchisimo, te invito a que pruebes dominio o baja confirmada extremo. un saludo
PD: llevo 6 cohetes V2 y todos son en extremo, aqui dejo uno para que lo veais. https://www.youtube.com/watch?v=OI3UdC9GpZM



Eres un camperazo de cuidado macho.....esas esquinas ahi esperando a la peña que pase y tus compañeros partiendose el culo para capturar banderas y tu solo a hacer bajas esel tipico juego asqueroso que dan ganas de reventar la ps4 y el disco del juego.

En fin....dominio ya no es dominio para algunos, uno se parte la espalda para capturar y otros van a hacer solo bajas jodiendo el ratio a los compañeros.
Una pregunta sobre la campaña, que tal vez se haya respondido. Para jugarla hay que descargarla con un parche y demás, pero una vez descargada, se puede jugar sin conexión a internet ?? o hay que estar enchufado pa que funcione ? gracias.
@REYZIDANE macho eres la persona con menos empatía y comprensión lectora de todo el foro, madre mía....no voy a rescatar mis comentarios de este hilo, pero a mi no me ha ido mal un solo juego en la.ps4 jamas....puntualmente alguna partida si acaso. En este cod el primer mes y medio para mi fue infernal, era incapaz de matar a nadie me pasaba justo lo que describes y en navidades la cosa ya directamente paso a que el juego iba a tirones.....

Explique que tenia 300 megas, buena conexion, en titanfall tengo una pbm de 3.8 ( lo pongo de ejemplo porque es un juego que siempre me ha ido genial) y en este juego no podia matar a nadie.

Llegaste tu a insinuar que eran todo paridas y que si la gente que se quejaba si moria mucho igual no era culpa del juego, vamos insinuando que eran unos ciegos de tomo y lomo y que el juego era una burrada de lo bien que iba, vamos una maravilla. Gente te comento que te calmases, que el juego en efecto tenia problemas serios de conexion......

Y ahora que vienes tu a quejarte resulta que tus quejas son licitas pero las de muchos usuarios no?

Venga macho...... Jajajajajajaja

En fin yo por mi doy por zanjada la discusion porque me parece de risa.

Pd: igual no es la conexion lo que te falla y lo que pasa es que mas gente tiene el juego ahora y por lo tanto hay gente mas buena........ ;-)
Pasar de REYZIDANE , es especial.
Si, pasar de mi, mejor.
Hacerle caso a un personaje que solo entra a darle la razón a los que van en mi contra.

Tu si que eres especial.. Pero de esos que necesitan ayuda ajena.

Menudo personaje y con 39 añitos.. Jajajaj
Pido paz para el hilo, aquí las batallitas se resuelven en el barro, un 1vs1 XD
En otro orden de cosas, estoy con @SCM_MURCIA, desde que otro compañero me recomendó extremo para hacer más cabezas me gusta bastante más el juego, me salen partidas que antes ni de cola, y coño, que estoy más metido sin tanto mirar el radar y más vista y oído, me encanta! Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no suela jugar en extremo que lo haga unas cuantas partidas, seguro que a más de uno os engancha.
Saludos y vicio!!
techuzo escribió:En otro orden de cosas, estoy con @SCM_MURCIA, desde que otro compañero me recomendó extremo para hacer más cabezas me gusta bastante más el juego, me salen partidas que antes ni de cola, y coño, que estoy más metido sin tanto mirar el radar y más vista y oído, me encanta! Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que no suela jugar en extremo que lo haga unas cuantas partidas, seguro que a más de uno os engancha.
Saludos y vicio!!


Parece otro juego distinto, con la parte mala de la conexión que siempre está ahí pero minimizada o esa impresión me da. A la vez que es frenético y adictivo como es CoD sin la locura exagerada del modo normal.

A mí me parece que mejora mucho y es bastante más divertido desde luego. Y todo lo mal que me va en el otro modo con un cargador para matar, en extremo es igualdad y habilidad. Cuando mato es porque lo he hecho bien y cuando me matan es porque el otro ha sido mejor. Eso en el otro modo no pasa no me da esa sensación.

Además valoras más el radar y con amigos tiene su gracia cuando matas a alguno sin querer. La gente respeta el fuego amigo. Aunque buenos sustos me llevo eso sí.

PD: quien quiera que me agregue, mi id es SCM_MURCIA

PD2: tras un inicio malo, qué ganas de llegar a casa y jugar. Desde que conocí el extremo es distinto.


Saludos
yo llevo jugando a los COD en extremo desde el MW de PS3 y se sale... a las normales no las toco ni con un palo jejeje
6418 respuestas