Call of Duty: WWII

Las ventas cayeron, la saga está quemada ( y lleva quemada varios años), ya tocaba que por fin volviera la lógica.

Solo espero que las rachas no sean una locura, que sean igual que en el mw1 o WAW, nada de locuras, 3 simples rachas.

También tengo muchas ganas de ver como serán los mapas, pero para eso queda mucho, el 26 de abril imagino que solo enseñarán el modo historia y a ver esos zombis que tal, otra cosa que está quemada.

Gran noticia. Ha costado que nos hicieran caso.
Veremos como quedan las ventas, la mayoría de los "veteranos" nos alegramos, pero tal vez a los jovenzuelos no les interese tanto la WW.

Dejé la saga en el BO2, creo que me voy a reenganchar con este juego, a ver que muestran la semana que viene.
HongKi escribió:A mi lo que no me gusta de esta saga son las rachas, por que como haya uno que sea bueno, te hace la vida imposible tirando cosas y es un aburrimiento morir todo el rato


Yo he de admitir que solo jugué al multijugaor del 1 en su día (y mucho, varios años) y la verdad que lo pasaba guay simplemente jugando a ver quien mataba mas o partidas en equipo, de aquella no habia rachas, ni mapa, ni ayudas al apuntado de ningún tipo.
Luego los siguientes no los jugué ( me quedé con las ganas del Wold at War) y ya cuando empezaron con la guerra futurista esta saga perdió toda mi atención.
HongKi está baneado por "Game over"
Arizmendi escribió:
HongKi escribió:A mi lo que no me gusta de esta saga son las rachas, por que como haya uno que sea bueno, te hace la vida imposible tirando cosas y es un aburrimiento morir todo el rato


Yo he de admitir que solo jugué al multijugaor del 1 en su día (y mucho, varios años) y la verdad que lo pasaba guay simplemente jugando a ver quien mataba mas o partidas en equipo, de aquella no habia rachas, ni mapa, ni ayudas al apuntado de ningún tipo.
Luego los siguientes no los jugué ( me quedé con las ganas del Wold at War) y ya cuando empezaron con la guerra futurista esta saga perdió toda mi atención.


Yo jugue al MW3 y la verdad que el juego me gustaba, segun marca steam le jugue 304 horas, pero me estresaba mucho cuando habian los reaper,el helipcotero , AC-130.... Yo no entiendo como eso no rompe la experiencia del juego a la gente, por que en algunas partidas era lo peor.
No podias hacer nada

Estoy acostumbrado a jugar al counter strike, y que ahi no hay nada.. tus armas y ya
Call of Duty clave. Los veteranos nos gusta lo de antes, incluso a algunos tambien nos ha molado lo moderno, le di fuerte al black ops 3, y juego a infinite warfare... pero ahora tengo miedo. No cabe duda de que nos han escuchado, pero cuidado, porque como este cod no sea la polla ya no se que van a hacer. El modern warfare remastered ha sido un poco fail, camperolandia. A ver que hacen y sobretodo como se adaptan los jovenes que llevan 3 años jugando a volar.

Las rachas, hay ventajas para que no te afecten.
Yo creo que si quieren volver a ser lo que eran, tienen que dejar el multi de lado e invertir en una campaña como las que hacía infinity, esas si que eran buenas.
En una de la imágenes sale un soldado con el parche de la 1 división Big Red One, os enlazo wikipedia para que veais en que batallas participó y nos hagamos una idea de lo que podrá contener la campaña.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/1.%C2%A ... dos_Unidos)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tiene toda la pinta de ser una americanada este Call of duty cuando en este conflicto los rusos fueron los que destrozaron en todos los sentidos a los alemanes,esto me huele a un guiño a Salvar al soldado Ryan en el modo campaña,llevar el típico Marine destrozado sentimentalmente y que continuamente esta pensando en la mujer acompañado del típico tío bestia con una ametralladora BAR,el gafitas,el niño salido soltando paridas en medio del conflicto,ojalá el juego se reparta entre el frente americano y el frente ruso porque si Normandía fue una carnicería Stalingrado no fue menos..Lo compraré porque esta ambientación junto a la Primera Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam me llama mucho,pero a ver como lo hacen porque de este conflicto se pueden sacar cosas muy interesantes no sólo el desembarco de Normandía ni los paracaidistas de la aerotransportada,en África también estaban los británicos pegándose duro contra los Panzer y los afrika korps de Rommel.
No he vuelto a tocar uno desde MW3, si les sale una buena campaña seguramente lo pille cuando baje de precio.
No mas suministros de pago porfavorrrrr [lapota]
Lo pregunto aqui en este hilo por que el del remaster parece no haber nadie.

Como se desbloquea la XM-LAR?gracias.
Voy pillando sitio... que ganas .
naosndc escribió:No mas suministros de pago porfavorrrrr [lapota]

Eso sí que es pedir demasiado jajaja.
Lo que si que parece casi "confirmado" es que este año nos quedamos sin remasterización.

Para que luego digan que no era para tapar al Infinite Warfare [carcajad].
Exclusividad temporal de los DLC,s para PS4 (30 días):

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ro-en-ps4/

Pillo sitio, ya que esta vuelta a la "realidad" me llama bastante. A ver qué nos ofrecen finalmente cuando salga el juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:Lo que si que parece casi "confirmado" es que este año nos quedamos sin remasterización.

Para que luego digan que no era para tapar al Infinite Warfare [carcajad].



Si realmente vale la pena se pueden quedar la remasterizacion por mi parte y más aún pagando 80 euros como el otro en su dia.
¿Creéis que habrá modo zombis o similar...?
¿Cuándo se podrá reservar en la Store?
No me importaría reservarlo hoy mismo, el hype que tengo no es ni medio normal.
XD
GosuSarkis escribió:¿Creéis que habrá modo zombis o similar...?


Claro
Mejor, que los zombies los haga Treyach.

De salida parece que no. Mas bien un modo spec ops similar a MW2.
Julian92ESP escribió:Mejor, que los zombies los haga Treyach.

De salida parece que no. Mas bien un modo spec ops similar a MW2.

Buff, pues ese modo era un poco "mierder"... Prefiero alguna historia sobre sombis nazis o similar...
Llevamos ya 8 páginas y ni se ha mostrado el primer trailer revelación, con eso lo digo todo.
kaulitz55 escribió:Llevamos ya 8 páginas y ni se ha mostrado el primer trailer revelación, con eso lo digo todo.

Igualito que el Basura Infinita que el desgraciao no tenía ni hilo...
Espero que este hilo no sea como el del Infinite, que parecía el muro de las lamentaciones.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No creo que quiten los zombies,esto es todo un clásico en la saga.
Pues yo Zombies casi ni lo toco así que si no trae tampoco me importaría mucho
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acusan de plagio la portada de este Call of duty porque es muy parecida al de Brothers in Arms según dice una noticia,para un Call of duty que quiere la gente y ahora van a dar por culo jajaj.
La carátula es nuy buena. Atentos al detalle de las pupilas.
A mí no me gustan los zombis pero hay mucha gente a la que sí y y por eso se ha estandarizado ese modo de juego en CoD. No me extrañaría que en unos años Activision se decidiera a lanzar un spin-off de la saga sólo centrado en zombis, con su campaña bien hecha, un montón de mapas, etc.
Los zombis están al 99% confirmados por gente que ha estado probando el juego en eventos cerrados.

Yo nunca he sido muy fan de este modo, pero seguro que la ambientación es una pasada.
ros escribió:La carátula es nuy buena. Atentos al detalle de las pupilas.

¿Y qué ves en las pupilas?, yo veo 4 siluetas tan sólo.
kaulitz55 escribió:Los zombis están al 99% confirmados por gente que ha estado probando el juego en eventos cerrados.

Yo nunca he sido muy fan de este modo, pero seguro que la ambientación es una pasada.


Probando el WWII?
Nesku escribió:
kaulitz55 escribió:Los zombis están al 99% confirmados por gente que ha estado probando el juego en eventos cerrados.

Yo nunca he sido muy fan de este modo, pero seguro que la ambientación es una pasada.


Probando el WWII?


Sí, pero de dicho modo no se sabe prácticamente nada aún, sólo que estará de nuevo en esta entrega (aunque es algo obvio y más viniendo de Sledgehammer Games).

De momento sólo se han podido probar unos mapas multijugador y las sensaciones "según" los que estuvieron allí son bastante positivas.
la revelacion del martes sera de la campaña, vamos que ahi ya sabremos 100% que sera de la 2GM, lastima que no sea como con el BF1 que hicieron casi 2 horas entre trailer y gameplay multiplayer
JDGB escribió:
ros escribió:La carátula es nuy buena. Atentos al detalle de las pupilas.

¿Y qué ves en las pupilas?, yo veo 4 siluetas tan sólo.



A mí tio Antonio , a mi hermano Andrés, mi primo Pepe y a mi cuñao Luis, me cago en la puta y yo qué coño sé quiénes son XD. Sólo digo que está bien el reflejo ahí, ya nos enteraremos quiénes son.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia me meo en estos hilos...
@ros "Atentos al detalle de las pupilas".
Te lo he preguntado de buen rollo, pensando que veías algo que yo no veía pero bueno, has conseguido lo que pretendías, que los palmeros te aplaudan por hacer la gracia.
@JDGB perdona si te ha ofendido no era mi intención.
No enfadarse coñ*!
@JDGB reconoce que ha sido buena xdxd
Hay alpha cerrada a la que ya han jugado unos cuantos, verdad?

A ver que hacen con los zombies, ya que haber va a haber seguro, porque sledgehammer games ya los incluyó en su primer juego. Pero claro, se supone que ahora jo llevaran exoesqueleto. Espero xD


Solo pido dos cosas:

Ambientacion de guerra total. Nada de camuflajes y trajecitos de colorines, que nos hagan parecer payasos en vez de soldados.
Servidores dedicados. Una verguenza que aun los esperemos, la verdad..
KindapearHD escribió:Hay alpha cerrada a la que ya han jugado unos cuantos, verdad?

A ver que hacen con los zombies, ya que haber va a haber seguro, porque sledgehammer games ya los incluyó en su primer juego. Pero claro, se supone que ahora jo llevaran exoesqueleto. Espero xD


Solo pido dos cosas:

Ambientacion de guerra total. Nada de camuflajes y trajecitos de colorines, que nos hagan parecer payasos en vez de soldados.
Servidores dedicados. Una verguenza que aun los esperemos, la verdad..

Qué ganas tengo de jugar un Buscar y Destruir normal, con armas de verdad, sin saltos ni mierdas...
(mensaje borrado)
GosuSarkis escribió:Exclusividad temporal de los DLC,s para PS4 (30 días):

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ro-en-ps4/

Pillo sitio, ya que esta vuelta a la "realidad" me llama bastante. A ver qué nos ofrecen finalmente cuando salga el juego.


Pa que luego como siempre la peña vote jugar en los mapas base [qmparto]
Pillo sitio. Espero que lo hagan bien. Aunque se veía venir... Puede ser que el Battlefield nuevo sea sobre la segunda guerra mundial también?
dany_gury escribió:Pillo sitio. Espero que lo hagan bien. Aunque se veía venir... Puede ser que el Battlefield nuevo sea sobre la segunda guerra mundial también?


A saber, aunque no lo descarto.

ros, esas imágenes eran de antiguos CoD.
@Nesku exacto, qué susto. Ya las quité.
Pichake escribió:
GosuSarkis escribió:Exclusividad temporal de los DLC,s para PS4 (30 días):

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ro-en-ps4/

Pillo sitio, ya que esta vuelta a la "realidad" me llama bastante. A ver qué nos ofrecen finalmente cuando salga el juego.


Pa que luego como siempre la peña vote jugar en los mapas base [qmparto]


Exacto, el hecho es que comprar los mapas o pases en estos juegos no tiene ningún sentido cuando siempre en el online salen los de serie, por eso yo me compraré el juego y adiós pase, mapas de pago o cualquier cosa, a no ser que pongan algo gratis encantado, pero de pago, ni hablar, porque me conozco muy bien esto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Veremos el miércoles que nos enseñan y a ver si mojan con el multijugador.
La vueltas a la WWII ,me interesa desde luego... Llevo sin comprar un COD desde el Black ops..... sólo por esta vuelta ya tienen mi interés pero como sigan con el mismo motor gráfico desfasado de los últimos años seguirán haciendo el ridículo frente a DICE y su Battelfield/Battlefront.... ahora bien si meten nuevo motor para este juego ojito.....
6418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129