Call of Duty: WWII

Esperando ver el Multi que es lo que me interesa, la Campaña y los Zombis me la sudan.
De momento lo que he visto me ha gustado, es lo que quería desde hacía varios años pero insisto, quiero ver el Multijugador.
Ya no saben que mier... inventar, han dicho vamos hacer un trailer cinemático de la película Salvar al Soldado Ryan y haber que pasa [facepalm]
carpedie22 escribió:Ya no saben que mier... inventar, han dicho vamos hacer un trailer cinemático de la película Salvar al Soldado Ryan y haber que pasa [facepalm]

Es la segunda guerra mundial, no hay mucho que inventar.
No habrá regeneración automática de salud en Call of Duty: WWII
En anteriores entregas de la saga al recibir daño del enemigo, podíamos optar por esperar unos segundos a cubierto para recuperar nuevamente la entereza. En esta ocasión esto ha desaparecido y dependeremos totalmente de los compañeros para que nos suministren botiquines con los que poder recuperar salud.
Este dato que ha sido confirmado por el propio co-fundador de Sledgehammer Games hace hincapié en la idea de buscar un mayor realismo en la saga y no convertir en un super-héroe a nuestro personaje.

La campaña se extiende por el teatro europeo, a partir del Día-D comenzando con el desembarco en la playa de Omaha. Pasas a través de Francia hacia la liberación de París y finalmente en Alemania. En el camino, tendrás la oportunidad de jugar (en ocasiones) con los británicos, la resistencia francesa y muchos más soldados.
Los canales de batalla de Omaha Beach se centran en la locura y la muerte.
Unas de las batallas que no ha sido cubierta ampliamente en diversos medios, es la del bosque de Hürtgen. En una corta demostración, observamos a un jugador cubriendo a su escuadra de lejos, con francotiradores alemanes a cierta distancia antes de que el bosque se convirtiera en un caos.

La mayor parte la jugaremos como el soldado Ronald “Red” Daniels en la primera división de infantería. A la edad de 19 años, recién salido de Texas, Ronald es tan solo un hombre común con empuje en situaciones imposibles. En marcado contraste con los títulos modernos de Call of Duty, no eres un súper soldado o cualquier cosa; eres vulnerable e inexperto en gran medida. Dependes de tus compañeros de escuadra para sobrevivir a brutales batallas y conflictos, y ellos también dependen de ti.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No pinta nada mal.
Me sorprende lo de la no regeneración de salud, hacía tiempo que no lo veía en un fps.
Me preocupa la conexión en el online, porque la del Infinite Warfare era bastante mala
La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.



Es un cod rachas la tendrás hasta en la sopa... Igual que lo mapas pequeños..
koki89 escribió:
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.



Es un cod rachas la tendrás hasta en la sopa... Igual que lo mapas pequeños..

Puede que no las lleve, si buscan volver a sus raíces y darle un enfoque realista como han dicho.
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.


Si de verdad es eso lo que buscas, te recomiendo que te vayas al Battlefield, porque en un CoD dudo que ni en esta ni en ninguna entrega futura vayas a encontrar eso, ni vehículos ni mapas grandes. Este juego es lo que es, más centrado en infantería y en mapas reducidos.

Lo de la no-regeneración ya es un paso, si ademas quitan las rachas de bajas seria todo un acierto.
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.


Has descrito al battlefield, el COD es mas centrado a mapas pequeños/medianos para la confrontación rápida. O sea que te aconsejo comprarte el battlefield 1 que es un juegazo y vas a encontrar lo que buscas (y si ya lo tienes, no tiene sentido pedir que el COD se convierta en un battlefield)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
koki89 escribió:
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.



Es un cod rachas la tendrás hasta en la sopa... Igual que lo mapas pequeños..


Si por algo se diferencia la saga Cod de otras como por ejemplo Battlefield, es en el tamaño de los mapas... A mi modo de ver, un Cod con mapas grandes sería el rarito de la clase eh. Si algo me gusta de Cod es el enfrentamiento directo y rapido. Battlefield me aburre porque tardas un lustro en encontrar gente por el mapa de los grandes que son... Puedes dejar el joystick caminando hacia delante pegado con un chicle e irte a tu supermercado de confianza ha comprarte un cacaolat.
No es por nada pero COD no comenzó con las rachas de bajas, según ellos si buscan volver a sus raíces eso significa renovar el multijugador tal como eran en los primeros COD basados también en la WWII, que incluyen mapas pequeños enfocado a infantería seguramente y no me molesta en absoluto, volver a las raíces significa eso, no lo que llevamos viendo en años.
Para todos los que decís que está enfocado a la infantería, y mapas pequeños.
Os recuerdo que ya han confirmado en el reveal que va a haber tanques en el multijugador.
drakkens escribió:Multiplayer: https://www.youtube.com/watch?v=Q2mxn5T5RNs

Aquí tenemos la "torre del Destiny"

No pinta mal la verdad...Aunque desde MW2 no he vuelto a tocar uno
Queremos un COD, no un Battelfield, ese ya lo tengo.
Se equivocan de pleno si quieren convertir esta saga en la otra.
Agherosh escribió:Para todos los que decís que está enfocado a la infantería, y mapas pequeños.
Os recuerdo que ya han confirmado en el reveal que va a haber tanques en el multijugador.

En World at War también había tanques y sólo era en 1 o 2 mapas.
drakkens escribió:Multiplayer: https://www.youtube.com/watch?v=Q2mxn5T5RNs


bfff cada vez le tengo mas ganas al juego! Me están sorprendiendo XD
JDGB escribió:Queremos un COD, no un Battelfield, ese ya lo tengo.
Se equivocan de pleno si quieren convertir esta saga en la otra.


La saga a pasado a ser otra 4 o 5 veces, hay diferencias enormes entre muchos juegos de la saga, ya toca cambio o muerte.
De mw2 remaster nada no??
Que ganas de ver mas hacia mucho mucho tiempo que no me despertaba tanto interés por un COD [+risas] ya era hora que volviera a los orígenes XD
Viendo el trailer me recuerda un resumen de Hermanos de sangre. Con ganas de pasear y reventar Tigers en las Ardenas XD
TeFaltaTefal escribió:
koki89 escribió:
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.



Es un cod rachas la tendrás hasta en la sopa... Igual que lo mapas pequeños..


Si por algo se diferencia la saga Cod de otras como por ejemplo Battlefield, es en el tamaño de los mapas... A mi modo de ver, un Cod con mapas grandes sería el rarito de la clase eh. Si algo me gusta de Cod es el enfrentamiento directo y rapido. Battlefield me aburre porque tardas un lustro en encontrar gente por el mapa de los grandes que son... Puedes dejar el joystick caminando hacia delante pegado con un chicle e irte a tu supermercado de confianza ha comprarte un cacaolat.

Pero el gran tamaño del mapa de BF es debido a los 64 jugadores, si por poner un ejemplo fueran de 32 el tamaño sería mucho más pequeño y no costaría tanto encontrar a los enemy soldiers, dudo que recurran a esa cantidad de jugadores para este COD.
angelillo732 escribió:
JDGB escribió:Queremos un COD, no un Battelfield, ese ya lo tengo.
Se equivocan de pleno si quieren convertir esta saga en la otra.


La saga a pasado a ser otra 4 o 5 veces, hay diferencias enormes entre muchos juegos de la saga, ya toca cambio o muerte.

Pues yo creo que intentar cambiar la jugabilidad propia de un CoD sería un gran error, CoD siempre ha sido mapas pequeños/medianos y frenetismo (menos el Ghost xD), si intentaran parecerse a Battlefield no sé por qué alguien elegiría comprarse la copia.

Estoy emocionado con lo del tradeo de armas, es algo que iban a poner en AW y al final no lo pusieron, además creo que esto confirma que habrá modelos y lo mejor es que si podemos cambiar armas no será necesario depender de la suerte de los suministros puesto que podremos conseguir todas las armas cambiando las que tengamos repetidas.
TeFaltaTefal escribió:
koki89 escribió:
Warp speed escribió:La campaña tiene buena pinta centrada en hechos históricos, respecto al multijugador espero que no se le ocurran meter rachas ni mapas pequeños porque a una ambientación como WWII no le pega ni con cola y sería una cagada, fue una guerra a gran escala en los que los vehículos acorazados tuvieron mucho protagonismo al igual que el apoyo aéreo, además parece que en la presentación dijeron algo de que es de nueva generación, si lo hacen bien volver a las raíces significa renovarse por completo de lo visto hasta ahora, será que fui de los primeros en jugar a los dos primeros COD de todos que en cierto modo me da nostalgia que vuelva a sus raíces de nuevo y además que seria el primer COD que compre en años. Saludos.



Es un cod rachas la tendrás hasta en la sopa... Igual que lo mapas pequeños..


Si por algo se diferencia la saga Cod de otras como por ejemplo Battlefield, es en el tamaño de los mapas... A mi modo de ver, un Cod con mapas grandes sería el rarito de la clase eh. Si algo me gusta de Cod es el enfrentamiento directo y rapido. Battlefield me aburre porque tardas un lustro en encontrar gente por el mapa de los grandes que son... Puedes dejar el joystick caminando hacia delante pegado con un chicle e irte a tu supermercado de confianza ha comprarte un cacaolat.


Por dios...
Vaya explicación de Battlefield
Sabes los modos de juego que tiene battlefield??? hay mapas pequeños y grandes.
Aun así en mapas grandes como en modo conquista un jugador de nivel medio sus 30 o 40 muertes hace seguro.

Tengo amigos que en los COD son muy buenos y en battlefield en mapas pequeños grandes etc no matan a 2 seguidos (buscar en youtube jugadores de COD jugando a battlefield)

Yo me quedé en el COD 2 viendo que en los demás juegos la ``habilidad´´o como queráis llamarlo se pierde se trata de nacer sprintar disparar, nacer sprintar disparar, nacer sprintar disparar, sin tiempo de espera mientras estas muerto, da igual que te maten le das a un botón naces y en 5 segundos estas en el mismo sitio, sabiendo donde está el que te mató.

Quiero ver si este COD tendrá destrucción de escenarios (multijugador) y como van a meter tanques en modo multijugador.
Con Normandia me ganarian si no fuese porque les temo mas que a un nublado.. como intenten parecerse a BF pueden darse un señor hosti*n pero me gusta que vuelvan a los origenes!
Si no la cagan haran que vuelva a comprarme un COD desde COD II.


Por cierto, por favor, no more zombies. Dejarles "vivir" y a nosotros, de paso, también
Ojo, que el pase de temporada de Call of Duty WWII no garantiza todo el contenido de post-lanzamiento...

http://m.mynews.ly/!cH.FoiuP
Zombies Nazis. Vaya no me lo experaba.
GosuSarkis escribió:Ojo, que el pase de temporada de Call of Duty WWII no garantiza todo el contenido de post-lanzamiento...

http://m.mynews.ly/!cH.FoiuP


Eso es por todo lo que meteran en los suministros (skins, camus, armas, etc). Los mapas si estaran incluidos.
No llegue a jugar mucho al online del 3, basicamente por que no habia nadie pero diria que eran mapas bastante grandes.

Que tiene de malo parecerse a battlefield? Creo que la gente se piensa algo que no es sobre battlefield, como un colega que me dice que es aburrido porque tienes que caminar mucho para encontrar enemigos. Si no te gustan los mapas de conquista tienes mapas reducidos iguales a call of duty en tamaño y practicamente es lo mismo.

Para mi si call of duty copiara a battlefield 1 pero en la segunda guerra mundial harian la jugada, si la gente se lo flipa con battlefield 1 que es una una guerra menos conocida, con la segunda guerra mundial que es mas conocida, con mas armas, mas tanques, mas de todo....exito, y en ese caso quizas yo compraba el juego.

Si es otro cod me quedo con battlefield 1 y a esperar a que hagan uno de la segunda guerra mundial, en mi opinion bf les ha pasada la mano por la cara.
Widder escribió:No llegue a jugar mucho al online del 3, basicamente por que no habia nadie pero diria que eran mapas bastante grandes.

Que tiene de malo parecerse a battlefield? Creo que la gente se piensa algo que no es sobre battlefield, como un colega que me dice que es aburrido porque tienes que caminar mucho para encontrar enemigos. Si no te gustan los mapas de conquista tienes mapas reducidos iguales a call of duty en tamaño y practicamente es lo mismo.

Para mi si call of duty copiara a battlefield 1 pero en la segunda guerra mundial harian la jugada, si la gente se lo flipa con battlefield 1 que es una una guerra menos conocida, con la segunda guerra mundial que es mas conocida, con mas armas, mas tanques, mas de todo....exito, y en ese caso quizas yo compraba el juego.

Si es otro cod me quedo con battlefield 1 y a esperar a que hagan uno de la segunda guerra mundial, en mi opinion bf les ha pasada la mano por la cara.


En lo personal para mi Battlefield lleva pasándole la mano por la cara a CoD desde Bad Company 2 (juegazo donde los haya), otra cosa es que mucha gente no se atrevió a adentrarse en Battlefield por los prejuicios de que es un juego más lento o de mapas muy grandes (y como tu dices, se equivocan porque hay muchos modos de juego y mapas reducidos).

La pena es que por muy malo que sea el CoD que saquen, siguen vendiendo como churros y siguen sacando basura, ojala este año cambien de verdad y vuelvan a los origenes, porque para mi esta saga esta muerta desde MW2.
Pues hoyga, primer ápice de hype que tengo por un cod desde hace... 9 años? Que recuerdos de aquellos grandes juegos... espero que la vuelta a la gran guerra haga que también vuelva un buen juego.
AdrianEOL escribió:
Agherosh escribió:Para todos los que decís que está enfocado a la infantería, y mapas pequeños.
Os recuerdo que ya han confirmado en el reveal que va a haber tanques en el multijugador.

En World at War también había tanques y sólo era en 1 o 2 mapas.

Teniendo en cuenta que en este nuevo Call of Duty los tanques están incluidos en el nuevo sistema de "clases", diría que no van a ser 1 o 2 mapas.
TeFaltaTefal escribió:
Si por algo se diferencia la saga Cod de otras como por ejemplo Battlefield, es en el tamaño de los mapas... A mi modo de ver, un Cod con mapas grandes sería el rarito de la clase eh. Si algo me gusta de Cod es el enfrentamiento directo y rapido. Battlefield me aburre porque tardas un lustro en encontrar gente por el mapa de los grandes que son... Puedes dejar el joystick caminando hacia delante pegado con un chicle e irte a tu supermercado de confianza ha comprarte un cacaolat.


Que grande eres coño!

Se nota que tienes experiencia en la saga y que no estas tirando de topicos de mierda.

Quiza cuando pruebes un 32vs32 y sientas la batalla te tomaras diferente el piedra papel tijera del cod.
Han dicho algo del motor del juego? Es nuevo o siguen utilizando el mismo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
denis74 escribió:Han dicho algo del motor del juego? Es nuevo o siguen utilizando el mismo?



Espero que sea el mismo que el del advance warfare que para mi a priori es el mejor motor de los call of duty actualmente.
Tanta expectación para enseñar solo el tráiler ? Ya podían haber enseñado algún gameplay que es lo que realmente interesa
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Maximum_Attack83 escribió:Tanta expectación para enseñar solo el tráiler ? Ya podían haber enseñado algún gameplay que es lo que realmente interesa




Eso ya se lo guardan para el E3,según han comentado enseñarán bastante contenido del multijugador durante el evento.
John_Dilinger escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Tanta expectación para enseñar solo el tráiler ? Ya podían haber enseñado algún gameplay que es lo que realmente interesa




Eso ya se lo guardan para el E3,según han comentado enseñarán bastante contenido del multijugador durante el evento.

Cuando es la E3 ?
John_Dilinger escribió:
denis74 escribió:Han dicho algo del motor del juego? Es nuevo o siguen utilizando el mismo?



Espero que sea el mismo que el del advance warfare que para mi a priori es el mejor motor de los call of duty actualmente.


El motor gráfico es el mismo de siempre, con la respectiva mejora que ocurre en cada juego; pero lo más interesante, es que parece que han mejorado bastante la iluminación y han utilizado (por fin!!!!) un nuevo motor de animaciones, que lo pedía la saga como el comer.
[
kron197 escribió:@Maximum_Attack83. El e3 es a mitad de junio.

Salu2

[oki] gracias
Está ya para reservar en la Store pero ni de coña lo hago ahora sin saber si me van a dar un COD de los de toda la vida ó una copia de la jugabilidad del Battlefield, tengo mis sospechas de que este año han tirado por ahí, mapas más grandes, más jugadores en las partidas y vehículos, lo siento pero eso no es un COD, en un COD busco otra cosa, yo por lo menos lo veo así.
Si la historia sólo va a ser desde el punto de vista de los yankis que se compre la propaganda el que la quiera, yo no desde luego [360º]
Si bien parece que por lo general a la mayoría de las personas les gusta la vuelta al camino que convirtió a esta saga en lo que es, hay que tener mucho cuidado de que no se convierta en un battlefield (aunque su desarrollo sea anterior a la salida de este), pues éste ha salido antes y la comparaciones van a ser inevitables.

A mi particularmente me gusta mucho la temática futurista, el BO3 es un juego que me ha encantado, de hecho todavía lo estoy jugando como si no hubiese un mañana jajajaja. Y es que la temática histórica está muy trillada. ¿En cuantos juegos no hemos desembarcado en Normandía? Si bien la ambientación está bastante usada, van a tener que hacer algo, para que este no se convierta en un juego más de le segunda guerra mundial. La historia va a tener que ser buena, no lo que ya estamos acostumbrados.

Y bueno que decir del multi.... Servidores dedicados para todos jajajajaja
Nose si se ha comentado esto pero si esto es verdad adios COD

En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.

Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.
Pues yo que os quereis que os diga, prefiero los saltos del black ops 3, pero veo normal que la gente prefiera pies en el suelo, porque? FACIL, porque con los pies en el suelo cualquier persona manca campeando un poquillo se saca la racha entera, mientras que a un campero en black ops 3 le saltas encima o le entras deslizandote y si eres decente jugando le revientas.
Nunca estais contentos XD

Ahora miraré a ver cuánto cuesta reservarle
6418 respuestas