Call of Duty: WWII

ros escribió:@Nesku exacto, qué susto. Ya las quité.


Te imaginas? Me pego un tiro si se ve así xD
El multijugador de Call of Duty: WWII será de "combates rápidos".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -combates/
GosuSarkis escribió:El multijugador de Call of Duty: WWII será de "combates rápidos".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -combates/

Miedo me da eso de "combates rápidos"...
Espero que no la caguen haciendo un Multijugador demasiado frenético, es una de las cosas que no soporto del Basura Infinita.
[facepalm]
Pobeng75 escribió:La vueltas a la WWII ,me interesa desde luego... Llevo sin comprar un COD desde el Black ops..... sólo por esta vuelta ya tienen mi interés pero como sigan con el mismo motor gráfico desfasado de los últimos años seguirán haciendo el ridículo frente a DICE y su Battelfield/Battlefront.... ahora bien si meten nuevo motor para este juego ojito.....


¿Un Call of Duty con un nuevo motor?, para qué si van a vender cómo churros [carcajad].

A mi no me desagrada, pero ver a Battlefield con esos mapas y destrucción es para que al menos le hiciesen competencia, pero ni eso, con volver al pasado van que trinan.
Call of Duty: WWII podría ponerse a la venta el próximo 3 de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/135069031 ... noviembre/
@GosuSarkis
GosuSarkis escribió:Call of Duty: WWII podría ponerse a la venta el próximo 3 de noviembre.

http://www.vandal.net/noticia/135069031 ... noviembre/

Podría no, segurísimo vamos.. El día 22 se filtró esto que lo puse hace unos posts mas atrás y se lee tambien esa fecha
Imagen
Viendo esa foto está más que confirmada la fecha del juego y la beta cerrada.
A mí lo de "Combates rápidos" me tiene muy mosqueado, de nada me sirve que esté ambientado en la Segunda Guerra Mundial si el Multijugador va a ser una locura con mucho frenetismo, me gustaría algo más pausado como los Dutys antiguos donde el muñeco se movía más despacio, como en los Modern Warfare por ejemplo.
Fijo que el mapa del desembarco de normandia viene en el primer DLC...
Y como hacen un mapa del desembarco en modos pequeños?

Si me dices un Bf vale, pero un cod?

La mitad en el agua y la otra mitad en la arena? XD, supongo que seria en algún pueblecito llamado "normandia".
JDGB escribió:A mí lo de "Combates rápidos" me tiene muy mosqueado, de nada me sirve que esté ambientado en la Segunda Guerra Mundial si el Multijugador va a ser una locura con mucho frenetismo, me gustaría algo más pausado como los Dutys antiguos donde el muñeco se movía más despacio, como en los Modern Warfare por ejemplo.


Veremos a ver por que a mi tampoco me da buena señal.
@kaulitz55 tufo a jetpack, teletransporte entre trincheras o similares... veras como la caguen...
kaulitz55 escribió:
Pobeng75 escribió:La vueltas a la WWII ,me interesa desde luego... Llevo sin comprar un COD desde el Black ops..... sólo por esta vuelta ya tienen mi interés pero como sigan con el mismo motor gráfico desfasado de los últimos años seguirán haciendo el ridículo frente a DICE y su Battelfield/Battlefront.... ahora bien si meten nuevo motor para este juego ojito.....


¿Un Call of Duty con un nuevo motor?, para qué si van a vender cómo churros [carcajad].

A mi no me desagrada, pero ver a Battlefield con esos mapas y destrucción es para que al menos le hiciesen competencia, pero ni eso, con volver al pasado van que trinan.

Esa es la putada, que han vendido tanto con las últimas basuras que han sacado que ni se molestarán en meter un nuevo motor.... Entre esto y lo que se comenta del multijugador que será "rápido" un campañón se tendrían que hacer para que caiga con este juego y eso que la WWII me tira muuuuuucho
Ya está para reservar en Amazon! https://www.amazon.es/dp/B0718WXRRX

¿la fecha será la típica genérica, no? No tiene sentido [poraki] [poraki] !
Batustita escribió:Ya está para reservar en Amazon! https://www.amazon.es/dp/B0718WXRRX

¿la fecha será la típica genérica, no? No tiene sentido [poraki] [poraki] !


Cuando no hay fecha oficial pero se sabe que sale tal año, siempre ponen para el 31 de diciembre, pero si, siempre sale en el inicio de noviembre.

Yo no descarto otra versión con algún remaster.
La fecha oficial es 3 de noviembre, está más que confirmado ya.
Ya era hora de que entraran en razón.

Mi principal miedo el año pasado con el remaster del COD4 fue que realmente tocaran código e implementaran cosas que no estaban en el original, suministros, camuflajes y mierda varia --> temor confirmado y así lo hicieron.

Mi principal miedo para este nuevo juego es la temática... la WWII, en donde los soldados servían en un autentico infierno, en algunos casos en autenticas carnicerías.... es decir el juego debería tener un tono oscuro de la época. Mi miedo principal es que este año se les volverá a ir la mano con camuflajes, colorines.... total que ir acostumbrando la mente para ver una Thomson de color verde, una BAR Lila, o una mp44 de color amarilla....camuflajes a lo teletubie, para que determinado tipo de jugador pueda pajearse a mano cambiada con lo molón que les ha quedado el personaje con sus accesorios. ojala me equivoque pero creo que veremos una operación market garden bien coloreada!!! y olvidaros por supuesto de una historia desde el bando Nazi, demasiado pal body.

ojala me equivoque esta vez!
[quote="GosuSarkis"]El multijugador de Call of Duty: WWII será de "combates rápidos".

https://youtu.be/S-S27XUX2wE
¿Qué pensabáis...?

Filtrada la Pro Edition y pase de temporada de Call of Duty: WWII...

https://areajugones.sport.es/2017/04/25 ... duty-wwii/

Edito: por algún motivo me pone la fuente como spam... La noticia en area jugones.
GosuSarkis escribió:¿Qué pensabáis...?

Filtrada la Pro Edition y pase de temporada de Call of Duty: WWII...

https://**SPAM**.sport.es/2017/04/25/fi ... duty-wwii/


No deja. SPAM
@Nesku Ya. Acabo de verlo... No se... Pero veo que ya han puesto la foto...
El steelbook de Omaha Beach es de paja, ya no solo por el diseño (que no es la h*stia) sino por lo que representa y por el papel que presupongo tendrá el desembarco en la campaña del juego
DoctaIgnorantia escribió:El steelbook de Omaha Beach es de paja, ya no solo por el diseño (que no es la h*stia) sino por lo que representa y por el papel que presupongo tendrá el desembarco en la campaña del juego


Deseando catar esa misión en dificultad Veterano [fumando]
Ya no queda nada para la presentación [360º] . Por ahora no tiene pinta de que vayan a sacar alguna remasterización este año.
Lo he dicho en vandal, pero sobre Gibraltar yo me imagino que sera una mision de infiltracion.

Quizas me equivoco, pero la unica accion que hubo en gibraltar fueron los buzos italianos que hundieron varios barcos, se introducian en el puerto por debajo del agua con unos torpedos o algo asi, no se muy bien como era el cacharro pero es como la mision esa del call of duty que entras por el agua agarrado en un cacharro, mas o menos xD. Luego se acercaban a un barco y ponian cargas explosivas, todo sin ser visto por debajo del agua ( eran buzos ).

Tiros no pegaron, que yo sepa, pero hundieron varios barcos. Era una unidad de elite italiana, Decima flotilla mas.

Creo que para ser una mision interesante se controlaran los italianos, pero como eran fascistas imagino que cuando italia se rinde pasaran a ser parte del ejercito aliado, asi que yo creo que controlaras a un italiano que primero lucha contra los ingleses y luego del lado de ellos.

Saludos!
Esta gente ya tiene hasta las ediciones preparadas, eso sí el juego lo dejan para lo último, lo importante es lo primero.

Es impresionante que ni se haya visto el teaser reveal y ya se hayan filtrado tantas cosas.
kaulitz55 escribió:Esta gente ya tiene hasta las ediciones preparadas, eso sí el juego lo dejan para lo último, lo importante es lo primero.

Es impresionante que ni se haya visto el teaser reveal y ya se hayan filtrado tantas cosas.


Me alegro que no se haya filtrado ningún video de mañana, que sea una sorpresa y que haya que ver el streaming. Esa moda de que todo se filtre y el evento se convierta en una chusta, como los E3 actuales en lo que apenas aparece algo "nuevo", empobrece mucho estos lanzamientos.
Cual es el enlace para seguirlo a las 7?
Que ganas de ver la presentación, tengo el hype por las nubes.
adrian_xta escribió:Que ganas de ver la presentación, tengo el hype por las nubes.

Que no se te olvide lo de "Combate Rápido"...
A mí me huele a chamusquina, espero equivocarme.
Miedo me da eso de combates rápidos
JDGB escribió:
adrian_xta escribió:Que ganas de ver la presentación, tengo el hype por las nubes.

Que no se te olvide lo de "Combate Rápido"...
A mí me huele a chamusquina, espero equivocarme.


SI fiarme, no me fió de ellos, visto lo de los últimos años... pero este por el momento parece que van por el buen camino, pero alguna sorpresa nos llevaremos seguro.
Hoy es el Dia D , las 19,00 la hora H , que ganas.
Estoy ilusionado con la vuelta de COD a sus orígenes (que los más jovenes no lo olviden) y el nombre de la saga viene de esos valores arraigados en esa terrible guerra mundial. Tengo aquí el COD1 COD2 y COD3 y el World at War. Aunque quien empezó esto fue el Medal of Honor Allied Assault, obra maestra. A partir de éste nació COD quien revolucionó el shooter de la IIGM. Luego se fue a la guerra moderna con el gran Modern Warfare y la saga se ha "ido" a lo que conocemos hoy.

Por supuesto aunque sea de la segunda guerra mundial lo que quiero una campaña a la altura con su buena historia y una duración de por lo menos hasta 12 horas. (no creo que sea pedir mucho) Una campaña currada y tienen material a ráudales para hilar fino.

Curro de tarde así que ya lo veré a la vuelta a casa y seguiré el hilo a esa hora. No me decepcionéis con vuestros comentarios XD
Powi escribió:Hoy es el Dia D , las 19,00 la hora H , que ganas.


Link por favor?
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Impresionante imagen y foto, uauuuh [plas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Bueno chavales a las 19.00 veremos lo que nos tienen.
Presentación del nuevo COD... ¿Día mundial del 'dislike'...? A ver qué pasa...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GosuSarkis escribió:Presentación del nuevo COD... ¿Día mundial del 'dislike'...? A ver qué pasa...



Como el Infinite warfare..
GosuSarkis escribió:Presentación del nuevo COD... ¿Día mundial del 'dislike'...? A ver qué pasa...

Espero q sea al revés porque hay muchísimas ganas de volver a pillar un cod,joder aún recuerdo el hilo de "ya se vende " del mw2!!! Fue una p.ta locura jeje,espero q me obliguen a reservar el juego e ir a pillarlo el día de salida,eso sería muy buena noticia
lasc-corvis escribió:
GosuSarkis escribió:Presentación del nuevo COD... ¿Día mundial del 'dislike'...? A ver qué pasa...

Espero q sea al revés porque hay muchísimas ganas de volver a pillar un cod,joder aún recuerdo el hilo de "ya se vende " del mw2!!! Fue una p.ta locura jeje,espero q me obliguen a reservar el juego e ir a pillarlo el día de salida,eso sería muy buena noticia

Ya. Yo también lo espero. Lo digo por lo que pasó el año pasado.
Pero el del año pasado era normal que se ganara todos esos "No me gusta" porque era un truño, este va a ser un Call of Duty de verdad, la diferencia va a ser bestial.
Esta vez la van a petar. Eso sí, se han tenido que llevar una buena sarta de soplamocos para darse cuenta de que caminaban hacia el precipicio, que estaban haciendo puta mierda y que la gente no quiere flotadores voladores ni inventos futuristas. La gente quiere ser el señor de la guerra, no del parque de atracciones.

2ªGM + Gráficos Next Gen + COD = pelotazo. Al tiempo.
La presentación que la harán en plan evento o es un video subido a YouTube?
Supongo que se podrá ver en youtube una vez haya acabado la presentación no?
Me pilla en el curro y no podré verla en directo, confiaré en vuestro criterio jugones!!!!

Tengo ganas ya de que salga la presentación y ver lo que se han montado estos mamones...capaces son de liarla en un juego que debería ser la hostia en cuanto a guerra se refiere.

Saludos!
Presentación a las 19:00 hora española en el canal de Twitch de Call of Duty.
kurosakicarlos escribió:Esta vez la van a petar. Eso sí, se han tenido que llevar una buena sarta de soplamocos para darse cuenta de que caminaban hacia el precipicio, que estaban haciendo puta mierda y que la gente no quiere flotadores voladores ni inventos futuristas. La gente quiere ser el señor de la guerra, no del parque de atracciones.

2ªGM + Gráficos Next Gen + COD = pelotazo. Al tiempo.


Ojalá tengas razón, un Desembarco de Normandía next gen puede ser mítico [looco]
Eso sí, del multijugador no espero practicamente nada, nunca me gustó el multi COD ni en sus mejores momentos.... si me convencen tendrá que ser por la campaña desde luego..
6418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5129