Call of Duty: WWII

shevita07 escribió:Una duda, se puede reservar en la store y luego cancelar? Cuando es la beta? Pq veo a gente reservando y deben faltar 4 meses

Ayer lo reservé en la Store, en el spoiler te pongo lo que dice el e-mail de confirmación de reserva que me mandaron, un saludo.
En el momento de realizar la compra, nos solicitaste acceso inmediato al producto en el momento de su lanzamiento y confirmaste que entendías que ello suponía que tenías que pagar de inmediato el producto y que una vez iniciada la descarga o retransmisión del producto principal de esta reserva, esta ya no se podría cancelar.

Puede que haya "Extras" disponibles antes del lanzamiento del producto principal, pero si no has iniciado la descarga o retransmisión del producto principal, puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes del lanzamiento del producto principal, y si realizaste la reserva menos de 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto principal, puedes cancelar hasta 14 días después de realizar la reserva.

Si cancelas la reserva, devolveremos el importe total de la compra a través del método de pago utilizado para recargar tu monedero para la transacción, a menos que:

- Tuvieras ya fondos en tu monedero, en cuyo caso esa parte del precio de compra se cargará en tu monedero.
- Hayas usado PaySafe, un código de cupón o facturación de teléfono móvil para recargar tu monedero, en cuyo caso, el importe total de la compra se cargará en tu monedero; o
- Hayas iniciado la descarga o retransmisión de los Extras, en cuyo caso, el importe total de la compra se cargará en tu monedero y los Extras dejarán de funcionar.

Para cancelar una reserva, visita https://www.playstation.com/get-help/contact-form/.

*Nota: Si tienes [descarga automática] activada en los ajustes de tu cuenta, la descarga puede comenzar automáticamente.

Los términos de servicio contienen una explicación de las medidas de protección técnica que se aplican a los productos que has comprado.
Supogo que aun no funciona correctamente lo de la web del ww2 verdad? Aun no podemos meter el codigo...
JDGB escribió:
shevita07 escribió:Una duda, se puede reservar en la store y luego cancelar? Cuando es la beta? Pq veo a gente reservando y deben faltar 4 meses

Ayer lo reservé en la Store, en el spoiler te pongo lo que dice el e-mail de confirmación de reserva que me mandaron, un saludo.
En el momento de realizar la compra, nos solicitaste acceso inmediato al producto en el momento de su lanzamiento y confirmaste que entendías que ello suponía que tenías que pagar de inmediato el producto y que una vez iniciada la descarga o retransmisión del producto principal de esta reserva, esta ya no se podría cancelar.

Puede que haya "Extras" disponibles antes del lanzamiento del producto principal, pero si no has iniciado la descarga o retransmisión del producto principal, puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes del lanzamiento del producto principal, y si realizaste la reserva menos de 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto principal, puedes cancelar hasta 14 días después de realizar la reserva.

Si cancelas la reserva, devolveremos el importe total de la compra a través del método de pago utilizado para recargar tu monedero para la transacción, a menos que:

- Tuvieras ya fondos en tu monedero, en cuyo caso esa parte del precio de compra se cargará en tu monedero.
- Hayas usado PaySafe, un código de cupón o facturación de teléfono móvil para recargar tu monedero, en cuyo caso, el importe total de la compra se cargará en tu monedero; o
- Hayas iniciado la descarga o retransmisión de los Extras, en cuyo caso, el importe total de la compra se cargará en tu monedero y los Extras dejarán de funcionar.

Para cancelar una reserva, visita https://www.playstation.com/get-help/contact-form/.

*Nota: Si tienes [descarga automática] activada en los ajustes de tu cuenta, la descarga puede comenzar automáticamente.

Los términos de servicio contienen una explicación de las medidas de protección técnica que se aplican a los productos que has comprado.


Entonces se sigue podiendo hacer lo de reservar, descargar la beta cuando salga y cancelar despues no?
Tmac_1 escribió:
JDGB escribió:
shevita07 escribió:Una duda, se puede reservar en la store y luego cancelar? Cuando es la beta? Pq veo a gente reservando y deben faltar 4 meses

Ayer lo reservé en la Store, en el spoiler te pongo lo que dice el e-mail de confirmación de reserva que me mandaron, un saludo.
En el momento de realizar la compra, nos solicitaste acceso inmediato al producto en el momento de su lanzamiento y confirmaste que entendías que ello suponía que tenías que pagar de inmediato el producto y que una vez iniciada la descarga o retransmisión del producto principal de esta reserva, esta ya no se podría cancelar.

Puede que haya "Extras" disponibles antes del lanzamiento del producto principal, pero si no has iniciado la descarga o retransmisión del producto principal, puedes cancelar la reserva en cualquier momento antes del lanzamiento del producto principal, y si realizaste la reserva menos de 14 días antes de la fecha de lanzamiento del producto principal, puedes cancelar hasta 14 días después de realizar la reserva.

Si cancelas la reserva, devolveremos el importe total de la compra a través del método de pago utilizado para recargar tu monedero para la transacción, a menos que:

- Tuvieras ya fondos en tu monedero, en cuyo caso esa parte del precio de compra se cargará en tu monedero.
- Hayas usado PaySafe, un código de cupón o facturación de teléfono móvil para recargar tu monedero, en cuyo caso, el importe total de la compra se cargará en tu monedero; o
- Hayas iniciado la descarga o retransmisión de los Extras, en cuyo caso, el importe total de la compra se cargará en tu monedero y los Extras dejarán de funcionar.

Para cancelar una reserva, visita https://www.playstation.com/get-help/contact-form/.

*Nota: Si tienes [descarga automática] activada en los ajustes de tu cuenta, la descarga puede comenzar automáticamente.

Los términos de servicio contienen una explicación de las medidas de protección técnica que se aplican a los productos que has comprado.


Entonces se sigue podiendo hacer lo de reservar, descargar la beta cuando salga y cancelar despues no?

Es que en realidad no me queda claro, la diferencia está en que ahora te lo cobran al instante y antes no pero tampoco te quiero dar seguridad, a ver si hay alguien por el foro que nos lo quede claro del todo si lo sabe.
VenoMPS escribió:Supogo que aun no funciona correctamente lo de la web del ww2 verdad? Aun no podemos meter el codigo...

No se a que esperan para solucionarlo...
AwesomeGuy escribió:
VenoMPS escribió:Supogo que aun no funciona correctamente lo de la web del ww2 verdad? Aun no podemos meter el codigo...

No se a que esperan para solucionarlo...


¿ya hay fecha para la beta?
Se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aun así me sorprende que ya esteis reservando un juego del que no se ha visto nada de gameplay.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
burnid escribió:Se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aun así me sorprende que ya esteis reservando un juego del que no se ha visto nada de gameplay.



Y tanto compañero,6 meses para que salga..
Puede que recupere mi fe en Activision y en la saga COD si esto finalmente sale con calidad. En mi caso personal, sería el primer COD que compraría desde World at War. Cojo sitio aquí al fondo.
Ya te digo... ni que se fuera acabar el juego jejejje nunca entedere lo de reservar ...aunque cada uno haga lo que quiera, pero a día de hoy me sorprende una barbaridad que la gente lo haga...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Me tiene intrigado lo de los cuarteles en el multijugador dependiendo si eres un soldado alemán o americano los métodos de interactuar con todos los jugadores que por ahí anden,me imagino una torre como la del Destiny,supongo que por ahí irán los "tiros" de lo que querrá hacer esta gente.
burnid escribió:Se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aun así me sorprende que ya esteis reservando un juego del que no se ha visto nada de gameplay.


Está claro lo que quiere la mayoría, trincar la beta por la patilla. Luego ya veremos si lo compran o no.
bobchache escribió:Ya te digo... ni que se fuera acabar el juego jejejje nunca entedere lo de reservar ...aunque cada uno haga lo que quiera, pero a día de hoy me sorprende una barbaridad que la gente lo haga...


Tampoco está tan mal, puedes participar en la beta y descargar el juego 48h antes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esto es lo mismo que pasó con los códigos de la beta del black ops3 y luego los servidores caídos y tuvieron que poner dos días más de beta.
Al final la reserva por cuanto sale? 2-3€?
Casi prefiero gastarme ese dinero en probar yo mismo un juego, aunque se trate de una beta, y decidir si me interesa o no, que basar la decision de mi compra en leer comentarios o ver videos en youtube.
Parecéis nuevos, el cod de turno se reserva para conseguir la beta, luego se cancela/se conserva la reserva dependiendo si te ha gustado la beta o no.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
DoctaIgnorantia escribió:Al final la reserva por cuanto sale? 2-3€?
Casi prefiero gastarme ese dinero en probar yo mismo un juego, aunque se trate de una beta, y decidir si me interesa o no, que basar la decision de mi compra en leer comentarios o ver videos en youtube.



Yo pagué un euro por reservar el blackops3 en el Game y me dieron lo de la beta y luego ni lo compré ahí.
Yo reservaré el juego el día que se sepa al 100% todas las ediciones y contenido, no hay prisas.

Además para que la beta vaya cómo sucedió con las 2 últimas paso.
AwesomeGuy escribió:
Teniente Ripley escribió:Alguien tiene problemas a la hora de canjear el codigo de la beta en la web del juego?Inicio sesion pero arriba a la derecha es como si no se quedara el login hecho y cuando le doy a canjear codigo no ocurre nada y se va la pagina a la parte superior.Lo he probado desde el telefono y el ordenador para descartar problema de cookies pero no hay manera de canjear el codigo.Solo me pasa a mi? :-?


No eres el único.

Y no se sabe nada al respescto de manera oficial si activision esta enterada o n?
Nexus6_BCN escribió:
burnid escribió:Se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero aun así me sorprende que ya esteis reservando un juego del que no se ha visto nada de gameplay.


Está claro lo que quiere la mayoría, trincar la beta por la patilla. Luego ya veremos si lo compran o no.



Me sorprende eso de "por la patilla". Bien que pagas por la reserva y que te den la beta.
A mí lo que me sorprende es lo aceptado que está el concepto de pagar por una beta, cuando en realidad casi deberían pagarnos ellos para que les ayudáramos con el proceso de testing.
La gente paga por que quiere, ya que en amazon en gratis, reservas y no te cobran ni un duro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
burnid escribió:A mí lo que me sorprende es lo aceptado que está el concepto de pagar por una beta, cuando en realidad casi deberían pagarnos ellos para que les ayudáramos con el proceso de testing.



Totalmente deacuerdo con lo que dices.
Habeis canjeado ya el codigo de la beta en la pagina de Call of duty ? Yo lo estoy intentando y me da problemas la pagina. He probado con dos navegadores ya :-?
Teniente Ripley escribió:Y no se sabe nada al respescto de manera oficial si activision esta enterada o n?


DJacoBlack escribió:Habeis canjeado ya el codigo de la beta en la pagina de Call of duty ? Yo lo estoy intentando y me da problemas la pagina. He probado con dos navegadores ya :-?


He creado en la página de Activision un caso informándoles del tema, a ver que me responden...
AwesomeGuy escribió:
Teniente Ripley escribió:Y no se sabe nada al respescto de manera oficial si activision esta enterada o n?


DJacoBlack escribió:Habeis canjeado ya el codigo de la beta en la pagina de Call of duty ? Yo lo estoy intentando y me da problemas la pagina. He probado con dos navegadores ya :-?


He creado en la página de Activision un caso informándoles del tema, a ver que me responden...


Vale, me mantendré atento entonces a ver que pasa. Pensaba que era un problema mio. Gracias por la aclaración !
4 Mistakes in Call of Duty WWII: What They Got Wrong in the Reveal Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=eJutJL-jbg4
Me espero a lo de todos los años, codigos de sobra, promos o directamente a la beta abierta.
Reservado en Amazon.es

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta.

Maravilloso.
Nesku escribió:Reservado en Amazon.es

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta.

Maravilloso.


no te dieron el código al instante? ese que tienes que meter en la web de cod?

te cobraron el juego? porque me pide tarjeta de crédito para la reserva
fanatico_mgs4 escribió:
Nesku escribió:Reservado en Amazon.es

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta.

Maravilloso.


no te dieron el código al instante? ese que tienes que meter en la web de cod?

te cobraron el juego? porque me pide tarjeta de crédito para la reserva


No y no.

Yo la tarjeta ya la tenia metida de antes para otras compras.
Pero que se sabe de la Beta exactamente?
fechas....?
Nesku escribió:Reservado en Amazon.es

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta.

Parece que han espabilao un poco ... antes la gente reservaba, metia en codigo en PSN, y cancelaba el pedido de Amazon ...

Ahora alguno se olvidará de cancelar al no ser del tiron, pero yo creo que el 90% o mas aun cancelarán de todas formas.
Hola, hace unos días hice la reserva de la edición pro en la app de game y aun no me han enviado los códigos por email...sabéis si los códigos los van a mandar por email o hay que pasar por tienda o llamar para que te los den?
Muchas gracias!
Europlastik escribió:Pero que se sabe de la Beta exactamente?
fechas....?


Qué será una beta privada, ya está.
cercata escribió:
Nesku escribió:Reservado en Amazon.es

El código se te enviará al menos 24 horas antes del inicio de la Beta.

Parece que han espabilao un poco ... antes la gente reservaba, metia en codigo en PSN, y cancelaba el pedido de Amazon ...

Ahora alguno se olvidará de cancelar al no ser del tiron, pero yo creo que el 90% o mas aun cancelarán de todas formas.


Me da que el codigo no es el mismo. Game te da un codigo para meterlo en la web de Activision y que ellos te manden la beta cuando sea, y Amazon te dara directamente el codigo que tienes que meter en la store para descargarla.
lhalejandro escribió:Hola, hace unos días hice la reserva de la edición pro en la app de game y aun no me han enviado los códigos por email...sabéis si los códigos los van a mandar por email o hay que pasar por tienda o llamar para que te los den?
Muchas gracias!


Mira tu cuenta de game, en las últimas transacciones, cuando abras el desplegable de la reserva te aparecerá "Ver código" y ahí te aparecerá, al menos con el Destiny, para mi ha sido así.
Saludos!
P4nxO escribió:
lhalejandro escribió:Hola, hace unos días hice la reserva de la edición pro en la app de game y aun no me han enviado los códigos por email...sabéis si los códigos los van a mandar por email o hay que pasar por tienda o llamar para que te los den?
Muchas gracias!


Mira tu cuenta de game, en las últimas transacciones, cuando abras el desplegable de la reserva te aparecerá "Ver código" y ahí te aparecerá, al menos con el Destiny, para mi ha sido así.
Saludos!

Es así
Acabo de reservar el juego en Game (aunque realmente no lo pillaré por ahí, lo haré digital con mi hermano para tenerlo en dos consolas pero ese es otro tema) y tengo un problema.

Me voy a: https://www.callofduty.com/es/wwii/beta, me logueo y al darle a canjear codigo no me sale ningun sitio para meterlo ni nada, se va de nuevo arriba y ya.

Alguna solución?
SCM_MURCIA escribió:Acabo de reservar el juego en Game (aunque realmente no lo pillaré por ahí, lo haré digital con mi hermano para tenerlo en dos consolas pero ese es otro tema) y tengo un problema.

Me voy a: https://www.callofduty.com/es/wwii/beta, me logueo y al darle a canjear codigo no me sale ningun sitio para meterlo ni nada, se va de nuevo arriba y ya.

Alguna solución?


me pasa exactamente lo mismo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Europlastik escribió:Pero que se sabe de la Beta exactamente?
fechas....?



Lo mismo que con la beta del black ops3 por reservar el juego,beta privada y luego beta abierta,seguro que hacen lo mismo.
AwesomeGuy escribió:PARA METER EL CÓDIGO DE LA BETA

https://profile.callofduty.com/promotio ... m/cod/beta

Gracias [sonrisa]
Reservado en amazon, ya que han añadido el descuento de 2€ al ser premium xD. Ahora a saber si baja más xD
Espero que este año saquen una Edición con alguna figura o lo que quieran añadir, qué desde Call of Duty: Black Ops III no lo hacen.
Pensando hoy sobre el tema de la misión de Gibraltar, me hubiera gustado que añadieran alguna misión de la guerra civil, como si fuera un preludio, mira que tienen ahí donde rascar, y que guapo que estaba el mod aquel de la guerra civil en call of duty 2, madre mía.

Entiendo que no hicieran un juego completo solo de esta guerra, más que anda por que no salen americanos jaja, pero joder, me parece uno de los conflictos más importantes de la historia.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:Pensando hoy sobre el tema de la misión de Gibraltar, me hubiera gustado que añadieran alguna misión de la guerra civil, como si fuera un preludio, mira que tienen ahí donde rascar, y que guapo que estaba el mod aquel de la guerra civil en call of duty 2, madre mía.

Entiendo que no hicieran un juego completo solo de esta guerra, más que anda por que no salen americanos jaja, pero joder, me parece uno de los conflictos más importantes de la historia.



Los americanos son los héroes en todas las guerras,sobretodo en Vietnam que tuvieron que correr con la mierda hasta el cuello...y el papel que hizo en la Segunda Guerra Mundial fue apenas nada comparado con lo que hizo el ejercito rojo,no entiendo tanto bombo al desembarco de Normandia cuando la noche anterior la primera Brigada paracaidista les limpio casi todos los pueblos colindantes que daban a la costa.Es lo que tiene las americanadas,no sólo se ven en los videojuegos,sólo hay que ver muchas películas.
Una cosa que no me ha quedado muy clara es el tema de la vida ..

¿Ahora habrá paquetes de médicos en la Campaña e incluso en el Multijugador?

¿Quiere decir eso que veremos "apoyo-amigo" en el Multijugador como si de un BF se tratase?

Estaría interesante.. y si ponen modos de juego donde los mapas son largos (para meterte en el ambiente mejor...)

Ya le toca un cambio.. por lo menos que sean modos de juegos (que no digo que haya tanques en Duelo por Equipos)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Danny_RMA escribió:Una cosa que no me ha quedado muy clara es el tema de la vida ..

¿Ahora habrá paquetes de médicos en la Campaña e incluso en el Multijugador?

¿Quiere decir eso que veremos "apoyo-amigo" en el Multijugador como si de un BF se tratase?

Estaría interesante.. y si ponen modos de juego donde los mapas son largos (para meterte en el ambiente mejor...)

Ya le toca un cambio.. por lo menos que sean modos de juegos (que no digo que haya tanques en Duelo por Equipos)




Supongo que con el tema de la vida habrán botiquines por el escenario pero no me imagino un Call of duty con clases como en Battlefield.
Lo de la vida leí que era solo para la campaña.
6418 respuestas