Call of Duty: WWII

pedrotreviño escribió:
kaulitz55 escribió:Puede que el Call of Duty: Infinite Warfare sea el peor juego de la saga con diferencia, pero en lo que se refiere a soporte y novedades es de los mejores.


Pero con una condición y requisito indispensable y es esto... $$$$$$$$$

Un día dijo activision que pagar más no daba ninguna ventaja y solo era estético y con el infinity warfare es todo lo contrario.

Quieres armas nuevas (mas chetadaa) pues has de soltar más dinero y en un año el juego más dlc y microtransacciones costará un total de 300€.

Y todo gracias al soporte y novedades.

Saludos


En este juego no sé cómo irá el tema de los suministros y modelos de armas, pero lo del meter contenido se debe al poco interés que tiene la gente en el juego y atraer de alguna manera al público que perdieron.
La edicion Pro es exclusiva sólo de game? En amazon ni la he visto (y dudo que si a estas alturas no la han puesto, salga)
pedrotreviño escribió:
kaulitz55 escribió:Puede que el Call of Duty: Infinite Warfare sea el peor juego de la saga con diferencia, pero en lo que se refiere a soporte y novedades es de los mejores.



Pero con una condición y requisito indispensable y es esto... $$$$$$$$$

Un día dijo activision que pagar más no daba ninguna ventaja y solo era estético y con el infinity warfare es todo lo contrario.

Quieres armas nuevas (mas chetadaa) pues has de soltar más dinero y en un año el juego más dlc y microtransacciones costará un total de 300€.

Y todo gracias al soporte y novedades.

Saludos


FALSO. Puede gustarte o no el infinite. pero decir esto es una mentira muy grande.

Han sacado varias armas nuevas ya des de que salio el juego, mas camuflajes, variantes de rachas, variantes de armas.. y no hay que pagar por nada de esto. Las armas se desbloquean haciendo unos desafios muy muy sencillos (con el season pass las tienes directamente), no como en cods anteriores donde solamente podias conseguirlos con subministros. Las variantes de rachas se craftean con restos, que los consigues jugando.... No he pagado ni un duro y tengo todas las armas y las variantes que me gustan.

Infinite empezo muy mal pero ahora mismo es un ejemplo a seguir para los siguientes cods, sobretodo en el sistema de introducción de contenido.
Superliantes escribió:
pedrotreviño escribió:
kaulitz55 escribió:Puede que el Call of Duty: Infinite Warfare sea el peor juego de la saga con diferencia, pero en lo que se refiere a soporte y novedades es de los mejores.



Pero con una condición y requisito indispensable y es esto... $$$$$$$$$

Un día dijo activision que pagar más no daba ninguna ventaja y solo era estético y con el infinity warfare es todo lo contrario.

Quieres armas nuevas (mas chetadaa) pues has de soltar más dinero y en un año el juego más dlc y microtransacciones costará un total de 300€.

Y todo gracias al soporte y novedades.

Saludos


FALSO. Puede gustarte o no el infinite. pero decir esto es una mentira muy grande.

Han sacado varias armas nuevas ya des de que salio el juego, mas camuflajes, variantes de rachas, variantes de armas.. y no hay que pagar por nada de esto. Las armas se desbloquean haciendo unos desafios muy muy sencillos (con el season pass las tienes directamente), no como en cods anteriores donde solamente podias conseguirlos con subministros. Las variantes de rachas se craftean con restos, que los consigues jugando.... No he pagado ni un duro y tengo todas las armas y las variantes que me gustan.

Infinite empezo muy mal pero ahora mismo es un ejemplo a seguir para los siguientes cods, sobretodo en el sistema de introducción de contenido.



No has entendido mi mensaje nada de nada...

Te explico muy sencillo;

Claro que se consigue todas las variantes de armas mediante desafíos y muchas horas de juego (esto último no lo puedes negar ) y se consigue todo.

PERO! por ejemplo tú te desbloqueas una ametralladora variante de 25 bajas y una nuclear y te cuesta lo suyo pero yo en 2 minutos compro 5000 Cod points y me desbloqueo todo y sin despeinarme....

Ahora responde esta pregunta....aflojar dinero real no supone una ventaja?

Tengo amigos que tienen menos tiempo que yo jugando y tienen muchas variantes de armas que obviamente son mejores que las mías porque compran suministros como posesos y yo voy desbloqueando a base de esfuerzo y tiempo y aún así mis variantes de armas algunas dan pena.

Si no ves que soltar pasta en microtransacciiones estás muy ciego amigo.


Saludos
Con lo que disfruté con el COD: World at War..... con mis queridas bettys... los perros.... los tanques.... las armas.... en definitiva.... temática 2ª Guerra Mundial.... aún no he visto NADA de info / posibles vídeos / Imágenes de éste nuevo COD, pero si mantiene el grado de vicio del COD: WaW me lo compro fijísimo [beer]
DarkMessiah escribió:Con lo que disfruté con el COD: World at War..... con mis queridas bettys... los perros.... los tanques.... las armas.... en definitiva.... temática 2ª Guerra Mundial.... aún no he visto NADA de info / posibles vídeos / Imágenes de éste nuevo COD, pero si mantiene el grado de vicio del COD: WaW me lo compro fijísimo [beer]

hablando de las bettys. que recuerdos de lo gore que era el juego, si te comías una te despedazaba completamente
tintindeo escribió:
DarkMessiah escribió:Con lo que disfruté con el COD: World at War..... con mis queridas bettys... los perros.... los tanques.... las armas.... en definitiva.... temática 2ª Guerra Mundial.... aún no he visto NADA de info / posibles vídeos / Imágenes de éste nuevo COD, pero si mantiene el grado de vicio del COD: WaW me lo compro fijísimo [beer]

hablando de las bettys. que recuerdos de lo gore que era el juego, si te comías una te despedazaba completamente


Pffff yo es que me lo pasaba pipa con las bettys.... menudas risas xDDDD

Se sabe si en éste también estarán? A ver si investigo más del juego porque ya digo... que aparte de ver hace días en portada de EOL que iba a salir, no se nada más
tintindeo escribió:hablando de las bettys. que recuerdos de lo gore que era el juego, si te comías una te despedazaba completamente


DarkMessiah escribió:Con lo que disfruté con el COD: World at War..... con mis queridas bettys... los perros.... los tanques.... las armas.... en definitiva.... temática 2ª Guerra Mundial.... aún no he visto NADA de info / posibles vídeos / Imágenes de éste nuevo COD, pero si mantiene el grado de vicio del COD: WaW me lo compro fijísimo [beer]


Y no nos olvidemos de la campaña que era cojonuda, además de ser también gore, pero eso es lo de menos. Estaba muy bien hecha y fue muy buena. Al estar enfocada en dos escenarios distintos, Pacífico/Frente del Este, se hacía muy entretenida. Esperemos que este WWII esté a la altura.

PD: Quien recuerde la parte del aeródromo, puede "revivirlo" viendo una de los capítulos de la serie "The Pacific".
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
World at war es y fue una jodida maravilla en juegos ambientados en la segunda guerra mundial el 2 también me gustó mucho sobretodo la misión de la toma de Stalingrado.
Hola,

Me podrian decir si jugando on line, uno se conecta a los servidores que tienen los creadores del juego, o cuando se juega on line uno hace de Host y los demas nos conectamos a ese para dicha partida ??

Me explico ?

Pregunto esto porque en el BF 1 me es imposible jugar, tengo mucho lag y queria saber si en el COD este nuevo que se viene seguira la forma on line de jugar con un HOST y todos nos conectamos a ese. Alguien sabe ??

Tambien como sera para adquirir la demo on line, ya que ahi podre ver si es posible jugar On line. Se sabe algo cuando la lanzaran y si sera Free para todos poder bajarla ?-

Muchas Gracias.

Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cain79 escribió:Hola,

Me podrian decir si jugando on line, uno se conecta a los servidores que tienen los creadores del juego, o cuando se juega on line uno hace de Host y los demas nos conectamos a ese para dicha partida ??

Me explico ?

Pregunto esto porque en el BF 1 me es imposible jugar, tengo mucho lag y queria saber si en el COD este nuevo que se viene seguira la forma on line de jugar con un HOST y todos nos conectamos a ese. Alguien sabe ??

Tambien como sera para adquirir la demo on line, ya que ahi podre ver si es posible jugar On line. Se sabe algo cuando la lanzaran y si sera Free para todos poder bajarla ?-

Muchas Gracias.

Saludos.




Aquí no hay demo ninguna compañero,es una beta multijugador privada por realizar la reserva y creo que se canjea desde la web oficial del juego y te envían los códigos a tu correo electrónico como hicieron en Black ops3 en su dia.Lo de los servidores pues no se sabe como será porque aun es muy pronto pero seguramente será como siempre,buscas partida y te mete en un servidor aleatoriamente,lo del lag depende de tu conexión o de los servidores.Para este E3 saldremos de dudas.
Cain79 escribió:Hola,

Me podrian decir si jugando on line, uno se conecta a los servidores que tienen los creadores del juego, o cuando se juega on line uno hace de Host y los demas nos conectamos a ese para dicha partida ??

Me explico ?

Pregunto esto porque en el BF 1 me es imposible jugar, tengo mucho lag y queria saber si en el COD este nuevo que se viene seguira la forma on line de jugar con un HOST y todos nos conectamos a ese. Alguien sabe ??

Tambien como sera para adquirir la demo on line, ya que ahi podre ver si es posible jugar On line. Se sabe algo cuando la lanzaran y si sera Free para todos poder bajarla ?-

Muchas Gracias.

Saludos.


En todos los cods dependes del host, no hay servidores dedicados.

Que el juego más vendido cada año siga así después de 10 años...es muy cutre. En fin te irá bien a veces y otras no.
pedrotreviño escribió:
Superliantes escribió:
pedrotreviño escribió:

Pero con una condición y requisito indispensable y es esto... $$$$$$$$$

Un día dijo activision que pagar más no daba ninguna ventaja y solo era estético y con el infinity warfare es todo lo contrario.

Quieres armas nuevas (mas chetadaa) pues has de soltar más dinero y en un año el juego más dlc y microtransacciones costará un total de 300€.

Y todo gracias al soporte y novedades.

Saludos


FALSO. Puede gustarte o no el infinite. pero decir esto es una mentira muy grande.

Han sacado varias armas nuevas ya des de que salio el juego, mas camuflajes, variantes de rachas, variantes de armas.. y no hay que pagar por nada de esto. Las armas se desbloquean haciendo unos desafios muy muy sencillos (con el season pass las tienes directamente), no como en cods anteriores donde solamente podias conseguirlos con subministros. Las variantes de rachas se craftean con restos, que los consigues jugando.... No he pagado ni un duro y tengo todas las armas y las variantes que me gustan.

Infinite empezo muy mal pero ahora mismo es un ejemplo a seguir para los siguientes cods, sobretodo en el sistema de introducción de contenido.



No has entendido mi mensaje nada de nada...

Te explico muy sencillo;

Claro que se consigue todas las variantes de armas mediante desafíos y muchas horas de juego (esto último no lo puedes negar ) y se consigue todo.

PERO! por ejemplo tú te desbloqueas una ametralladora variante de 25 bajas y una nuclear y te cuesta lo suyo pero yo en 2 minutos compro 5000 Cod points y me desbloqueo todo y sin despeinarme....

Ahora responde esta pregunta....aflojar dinero real no supone una ventaja?

Tengo amigos que tienen menos tiempo que yo jugando y tienen muchas variantes de armas que obviamente son mejores que las mías porque compran suministros como posesos y yo voy desbloqueando a base de esfuerzo y tiempo y aún así mis variantes de armas algunas dan pena.

Si no ves que soltar pasta en microtransacciiones estás muy ciego amigo.


Saludos


Ni un euro me he gastado en infinite, aunque tienes parte de razon en que comprar COD points da una "ventaja", que es relativa, porque la supuesta ventaja es abrir mas subministros, con lo que tienes mas posibilidades de que te toquen mas variantes. No estamos hablando de que te toque una arma que sea dios, en este juego estan las variantes muy balanceadas. No entiendo este rajar de infinite cuando es el COD mas honesto en este sentido. No solo las variantes no estan chetadas, si no que tienes la opcion de conseguirlas de dos modos: Crafteandolas con restos o abriendo subministros con keys que vayas ganando.

Black ops 3 si que era un sacacuartos, que para conseguir una arma nueva solo bastava abrir subministros. Aqui al menos te dan las armas nuevas base, que ya es algo, y en subministros con las keys, las promos que hacen cada semana... se consigue todo.

Para WW2 que modelo prefieres, el de Infinite Warfare o el del resto de CODs hasta la fecha?

Y por cierto, no hace falta ir de sobrado.
Aun si saber como será el juego... les comento que ayer había un error en la Store de PS4 y compré la versión Digital Deluxe que cuesta 109usd a 44usd.

http://imgur.com/A6iRNG2

Luego intenté que algunos amigos lo compraran al mismo precio y les aparecía a 109usd.

Había comprado la versión normal en pre venta directo en la store a 65,99usd... ingresé al chat, solicité reembolso indicando que mi hijo había comprado sin mi autorización el juego... me devolvieron el dinero al monedero y compré la versión digital deluxe en 44usd.

Espero sigan ocurriendo ese tipo de errores con más juegos en la Store.
Como me toca los huevos que no pongan esvasticas...
Imagen
El juego in-game luce asi? porque vaya graficas, parece una pelicula y todo.

No estaba interesado en ningun cod desde la caida de sus antecesores ya que no queria pasar por el Aro de mas Cods.

Pero seguire detenidamente este haber que rumbo sigue.
Bespiria escribió:El juego in-game luce asi? porque vaya graficas, parece una pelicula y todo.

No estaba interesado en ningun cod desde la caida de sus antecesores ya que no queria pasar por el Aro de mas Cods.

Pero seguire detenidamente este haber que rumbo sigue.


Gameplay que yo sepa todavia no se ha enseñado nada. Dudo que se vea así. Quda esperar al E3 que lo enseñaran.
Eso es todo vídeo, nada ingame.

Ingame había un extracto de un pequeño vídeo, del cual sacaron algún gif.
Se sabe para cuando ña beta? A alguien le han mandado algo? Yo inteodije la key en la web y nunca mas se supo...
[quote="AwesomeGuy"]Como me toca los huevos que no pongan esvasticas
Totalmente...que no quieran ponerlas en la version alemana vale pero aqui se que quiten de mierdas la historia es la que es nos guste o no
DarkSieg escribió:Totalmente...que no quieran ponerlas en la version alemana vale pero aqui se que quiten de mierdas la historia es la que es nos guste o no


Mi única esperanza es que en el marketing no quieran enseñar porque los alemanes lo van a ver... Aún así no tengo demasiadas esperanzas y creo que no las vamos a ver desafortunadamente.
Por lo que leo en Twitter se ha filtrado Gameplay de WW2 pero lo han quitado rapidisimo.
No os fieis del video que se rule por ahi que es del Farcry
Ya en un día o 2 saldrán más videos. Yo hoy le dejo ya resevado.
En la conferencia de sony se nuestra el multi???
koki89 escribió:En la conferencia de sony se nuestra el multi???


Mañana en la E3, eso es lo que pone en el Instagram de COD
Tengo entendido que mañana enseñan el multi
Puede ser mañana pero a las 3 de la madrugada?, eso me parece haber leído.
Luego a las 3h en la conferencia de Sony fijo que enseñan alguna misión de la historia, pero el multiplayer he leído que mañana en otro evento.
No entiendo como en "wolfenstein the new colossus" si tienen la esvasticas siendo una historia inventada posterior y este que es de la segunda guerra no la utilizan.
AwesomeGuy escribió:MULTIPLAYER REVEAL https://www.youtube.com/watch?v=42GiPMtJ-1I

Fuera coñas pensaba que era campaña


donde dice multiplayer , ami me parece campana :-?
Me ha gustado bastante lo que he visto y eso que a mi la segunda guerra mundial nunca me ha gustado en los videojuegos.
No me gusta para nada la saga Call of Duty al menos desde despues de World at War pero este juego ya solo sea por el regreso a la 2a Guerra Mundial ya me atrajo. Hoy lo mejor de la conferencia de Sony junto a Spiderman y raspadete el God of War 2 lo que deja claro el nivelito de conferencia de Sony.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
La beta sale el 25 de agosto... Que hay que hacer para probarla? :-?

Siempre me quedo con ganas de probar las betas, o porque no tengo idea de como se consiguen, o porque llego cuando ya las han quitado, y esta es una de esas veces que quiero probar ese multijugador antes de comprar lo que a priori, parece el mejor COD en años. Y no quiero equivocarme... [reojillo]

Edito: Termino de leer que al hacer la reserva, te dan un código para la beta... [buuuaaaa]
Hacía tanto tiempo que un Call of Duty no parecía un Call of Duty, que cuando he visto el reveal no parecía un CoD. Parece que con este el juego va a retomar (por fin) su rumbo [beer]
Me ha gustado, pinta bien, a ver que tal la beta para decidir, de los trailers no me suelo fiar nada.
Pintaza, por fin vuelvo a tener ilusión por un cod y su modo historia.
Lo que más me ha gustado del E3.
Cojo sitio por aquí ya que este Cod tiene toda la pinta de hacerme retomar la saga la cúal comenzé en el primer Cod y que a partir del último Mw considero se fué perdiendo la esencia y poco a poco ha ido a peor(saltitos dobles y demás chorradas)...Ojalá este Cod recupere todo lo anteriormente perdido y nos lleve a pasar noches y noches con la mesita llena de bebidas isotonicas mientras subimos prestigios!

Qué ganas de dar guerra en el modo "Cuarteles" o "Byd" [uzi]

Salu2
Pensaba que lo enseñado era campaña

Me recuerda mucho al 3 [amor]
Yo con lo que me quedo es que enseñar, enseñar, no enseñan nada.

Me gustaban mucho los COD cuando los jugaba en ps2, jugando campañas evidentemente, en la 360 el modern warfare no estuvo mal, pero de ahí al abismo solo hubo un paso.

Quiero ver que se puede hacer realmente porque el momento histórico me atrae pero un multi pequeño despues de ver mapas y partidas del Battlefield 1 me pueden hacer llorar.


Y espero encarecidamente que la campaña sea larga y sea interesante como lo eran en ps2
El video de la conferencia de sony me parecio un horror, mas que un juego de la segunda guerra mundial parecia quake o doom ambientado en la segunda guerra mundial. Avanzando como locos y matando enemigos a pecho descubierto, no decian que habian contratado a un experto del conflicto? Para que?

En fin, esperare a ver el video del multijugador pero el video de ayer no da buenas sensaciones.
Widder escribió:El video de la conferencia de sony me parecio un horror, mas que un juego de la segunda guerra mundial parecia quake o doom ambientado en la segunda guerra mundial. Avanzando como locos y matando enemigos a pecho descubierto, no decian que habian contratado a un experto del conflicto? Para que?

En fin, esperare a ver el video del multijugador pero el video de ayer no da buenas sensaciones.


Es más decían que los movimientos eran aún más lentos con sensación de "pesadez" por el tema del "equipo" que llevabas y lo he visto muy loco sin contar que es un calco a BF1 pero sin destrucción.

Yo no digo que la idea sea mala pero todos sabemos a las 3 semanas como va a estar el juego con la mierda de los Youtubers y ratear para hacer vídeos de mosqueo , rachas etc...

Yo me lo pasaré en PC la campaña pero sé que al multi muy a mi pesar no le voy a dar por que paso de mosquearme más por que un niño de 12 años se tire detrás de un sitio para hacer la gracia.
Es el Duty que llevo esperando...
¿10 años?
Por fin joder, por fin.
Yo no se donde ve la gente ese ultra frenetismo, los movimientos de la peña no me parecen ni rápidos ni lentos (jugad a los últimos cods para ver lo que es frenetismo y la velocidad que puedes pillar y luego comparad) quizas algunos quieren que los personajes se muevan como abuelos con bastones asi es mas facil matarlos, pero en fin.

El trailer pinta brutal, con que la mitad de las cosas que nos han enseñado funcionen y estén bien implementadas, se pasara por la piedra todos los cods de los últimos años de laaaaargo, cosa que tampoco es difícil. [+risas]

Saludos y a ver si nos muestran un poco mas de chicha con algunos vídeos de peña jugando y tal. [beer]
Lo poco que enseñaron me gusto, pinta bien, esos si a lo que mas jugare sera al multi, así que habrá que esperar a que enseñen algo de esto, pero con lo visto a mi por lo menos me tienen ganado.
Nur4rihyon escribió:Yo no se donde ve la gente ese ultra frenetismo, los movimientos de la peña no me parecen ni rápidos ni lentos (jugad a los últimos cods para ver lo que es frenetismo y la velocidad que puedes pillar y luego comparad) quizas algunos quieren que los personajes se muevan como abuelos con bastones asi es mas facil matarlos, pero en fin.

El trailer pinta brutal, con que la mitad de las cosas que nos han enseñado funcionen y estén bien implementadas, se pasara por la piedra todos los cods de los últimos años de laaaaargo, cosa que tampoco es difícil. [+risas]

Saludos y a ver si nos muestran un poco mas de chicha con algunos vídeos de peña jugando y tal. [beer]



Un tío con armas, equipamiento y demás no es Speedy Gonzalez. Si quieren ser medianamente creíbles tienen que ir relativamente lento.
basuco81 escribió:
Nur4rihyon escribió:Yo no se donde ve la gente ese ultra frenetismo, los movimientos de la peña no me parecen ni rápidos ni lentos (jugad a los últimos cods para ver lo que es frenetismo y la velocidad que puedes pillar y luego comparad) quizas algunos quieren que los personajes se muevan como abuelos con bastones asi es mas facil matarlos, pero en fin.

El trailer pinta brutal, con que la mitad de las cosas que nos han enseñado funcionen y estén bien implementadas, se pasara por la piedra todos los cods de los últimos años de laaaaargo, cosa que tampoco es difícil. [+risas]

Saludos y a ver si nos muestran un poco mas de chicha con algunos vídeos de peña jugando y tal. [beer]



Un tío con armas, equipamiento y demás no es Speedy Gonzalez. Si quieren ser medianamente creíbles tienen que ir relativamente lento.

En el vídeo no e visto nada que no hayamos visto ya en el world at war o en los modern warfare, así que no entiendo esas quejas sobre demasiado frenetismo, CoD es un juego arcade y directo, no un simulador de guerra.

Saludos. [beer]
A mi el trailer me dejo Frio.. No les parece muy ortopedico los movimientos?? De los soldados.. Muy cutre
La han cagado pero bien. En Diciembre todo el mundo pidiendo Black Ops 4 como si lo viera.
6418 respuestas