Call of Duty: WWII

watafak escribió:Nose si se ha comentado esto pero si esto es verdad adios COD

En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.

Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.

En el primero tampoco había regeneración de salud.
Por mi parte genial, que Activision debe estar hartos de la gente.
Primero que si innovad, después no queremos futuristas, después cod es siempre lo mismo, meted nuevas mecánicas, si ahora la gente empieza a quejarse de nuevas mecánicas​ que ni han probado, mal empezamos.
Lo divertido del BO3· es la velocidad que tiene cada partida. Al no darnos esta capacidad puede ser que las partidas sean más lentas y pausadas. Hay ver como los modos del battlefield 1 en el que solo juega la infantería son más aburridos y creo que dijeron que no iban a meter vehículos en este nuevo call. Así que habrá que esperar y ver como montan esto.
kurosaki91 escribió:Lo divertido del BO3· es la velocidad que tiene cada partida. Al no darnos esta capacidad puede ser que las partidas sean más lentas y pausadas. Hay ver como los modos del battlefield 1 en el que solo juega la infantería son más aburridos y creo que dijeron que no iban a meter vehículos en este nuevo call. Así que habrá que esperar y ver como montan esto.

Ya dijeron que va a haber tanques en el multijugador.
@Agherosh Pues entonces le dará un poco más de vidilla al multi.
Ojalá el multi se parezca al del COD3, tenía también vehículos (y motos) y era muy bueno. Llevo sin comprar COD desde el Blackops2 y este me ha llamado la atencion
@Agherosh Ya ves, los de Activision ya no sabrán que hacer para contentar a la gente, a cierto sector todo le viene mal [+risas]
Bueno pues el trailer pinta muy bien, y si que es verdad que le hacia falta volver a sus origines. Y que conste que el ultimo lo he jugado y la campaña me ha parecido buena, pero el multi no me ha gustado. Seguiremos de cerca el hilo.
Me gusta mucho eso de eliminar la regeneración de salud automática, se nota que quieren traer de vuelta a los clásicos fans y hacerlo más adulto, me gusta mucho esto.
Lo de regentar salud está bien traido la verdad. Aunque si juegas en extremo tampoco la tienes jajajaja. Pero puedo entender que no a todo el mundo le guste este tipo de modos.
Si hacen una campaña de duración media, tienen mi dinero. Con duración media me refiero a unas 15-20 horas.
@Sahnoun No creo que lleguen a esa cifra ni de lejos
eloy_88 escribió:@Sahnoun No creo que lleguen a esa cifra ni de lejos


Pues entonces para jugar una campaña de 5 horas no me lo pillaré. Esperaré unas semanas a que la gente comente como va la campaña cuando tengan el juego para ver si lo compro o no.
Sahnoun escribió:Si hacen una campaña de duración media, tienen mi dinero. Con duración media me refiero a unas 15-20 horas.


Ostia, 20h no es duración media para un juego lineal. ¿Cuántos juegas del estilo conoces que tengan esa duración?

Si pasa de las 10h date con un canto en los dientes.

COD1: 7h
COD2: 9h
COD3: 8h
WaW: 8h
MW: 7h
MW2: 6,5h
MW3: 6h
BO: 7h
BO2: 7h
BO3: 9h
Ghosts: 7h
AW: 7h
IW: 7h

Fuente: https://howlongtobeat.com (es una media de entre cientos de personas, así que habrá gente que tarde más o menos)
En veterano ni en broma són esas horas
Europlastik escribió:En veterano ni en broma són esas horas


Que tardes más en hacer una misión por una dificultad absurda no hace un juego más largo.
Si el juego estuviese centrado en la campaña individual me lo compraba de cabeza ya que la temática me interesa mucho. Pero como sea la típica campaña callofdutiana, un corto paseo por pasillos, me temo que veré cuatro vídeos por YouTube por mera curiosidad y a otra cosa.
AndoNET escribió:
Sahnoun escribió:Si hacen una campaña de duración media, tienen mi dinero. Con duración media me refiero a unas 15-20 horas.


Ostia, 20h no es duración media para un juego lineal. ¿Cuántos juegas del estilo conoces que tengan esa duración?

Si pasa de las 10h date con un canto en los dientes.

COD1: 7h
COD2: 9h
COD3: 8h
WaW: 8h
MW: 7h
MW2: 6,5h
MW3: 6h
BO: 7h
BO2: 7h
BO3: 9h
Ghosts: 7h
AW: 7h
IW: 7h

Fuente: https://howlongtobeat.com (es una media de entre cientos de personas, así que habrá gente que tarde más o menos)



Ya te digo yo que la 1º vez no te pasas el COD1 en 7 horas y media ni de putisima coña (y hablo siempre de modo normal eh no en untra dificil ridiculo absurdo de la ostia que te mueres )

aparte hay mas juegos aparte de los COD eh

Goldeneye 64 Turok 1 y 2 y 3 los Doom los wolfenstein Quake 2 y 4 Duke Nukem Halo 1 y 2 Prey Unreal Half Life soldier of fortune Metro 2033 ... son todos FPS que pasan sin despeinarse de las 10 horas de juego durando como minimo entre 12 y 15

es mas en un tiempo "muy muy lejano" (finales de los 90 principios del 2000) los FPS y sus campañas duraban como minimo unas 12 horas tranquilamente

y eso se aplica a todos los generos todo lo que hemos ganado en mejorar narrativa lo hemos perdido en horas de juego
aparte tambien porque hoy dia los juegos son insultantemente mucho mas faciles que antaño claro


sobre el juego aparte que me parece un remake encubierto del COD 2 big red one ya podrian mojarse el culo y cambiar de una vez de teatro de operaciones no siempre normandia/francia


aun asi como todo shooter de la WW2 acabara en mi casa eso si sergun lo que dure la campaña por 4 perras claro
Lo de la salud es solo en la campaña.

Muy decepcionado con lo que se esta rumoreando. Suena a Battlefield. El remaster del MW ha demostrado que los clasicos no sirven con los jugadores actuales. Cuando no se puede correr y volar se opta por el camperismo para no morir. cuando pase lo mismo con este estamos listos. Me veo el año que viene en Diciembre todo el mundo pidiendo un black ops 4... ya vereis.

La campaña ok, sera chula como siempre y tal y qual, pero en 12 horas se acabó y te vas al multi, a los zombies o a los modos que alargan la vida del juego.
Me parece cojonudo que supriman la regeneracion de salud aunque tambien veo logico que SOLO sea en la campaña (aunque sige pareciendome una mierda ) pero esque claro le pones sistema de botiquines a los niños rata y este COD no se come un colin cuando salga a la venta (es muy triste pero es cierto )
kurosaki91 escribió:Lo de regentar salud está bien traido la verdad. Aunque si juegas en extremo tampoco la tienes jajajaja. Pero puedo entender que no a todo el mundo le guste este tipo de modos.



Lo de la vida ya se ha confirmado que solo será en la campaña. el modo online será como siempre.
@Tukaram COD 1 jugando de tranqui, ni prisas ni nada, incluso algunas veces se pierde un poco. No llega a las 4 horas, además deja créditos.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8e3zj80m8

COD 2 más de lo mismo, pero esta vez son casi 6 horas

https://www.youtube.com/watch?v=lewEbiT4WpA

Yo, el 1, cuando salió, me lo pasé en dos tardes, el dos más o menos igual, MW igual, y así hasta el infinito, es más, el que me ha durado bastante ha sido el Infinity.
Pues no está nada mal el trailer, aunque desde que vi lo que DICE hizo con su Battlefield 1 ya cualquier cosa me parece cutre.

Gráficamente no es nada del otro mundo, aunque eso en un Call of Duty no es nada nuevo, pero bueno espero que el juego sea un éxito y nos haga volver a sentir lo que nos transmitía esta saga en su día.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
JhOnNY_HD escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Si por algo se diferencia la saga Cod de otras como por ejemplo Battlefield, es en el tamaño de los mapas... A mi modo de ver, un Cod con mapas grandes sería el rarito de la clase eh. Si algo me gusta de Cod es el enfrentamiento directo y rapido. Battlefield me aburre porque tardas un lustro en encontrar gente por el mapa de los grandes que son... Puedes dejar el joystick caminando hacia delante pegado con un chicle e irte a tu supermercado de confianza ha comprarte un cacaolat.


Que grande eres coño!

Se nota que tienes experiencia en la saga y que no estas tirando de topicos de mierda.

Quiza cuando pruebes un 32vs32 y sientas la batalla te tomaras diferente el piedra papel tijera del cod.


Precisamente porque los he probado, digo lo que digo. Y no me vengas con la tontería de los tópicos cuando dices que Cod es un piedra papel o tijera... [carcajad]
angelillo732 escribió:@Tukaram COD 1 jugando de tranqui, ni prisas ni nada, incluso algunas veces se pierde un poco. No llega a las 4 horas, además deja créditos.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8e3zj80m8

COD 2 más de lo mismo, pero esta vez son casi 6 horas

https://www.youtube.com/watch?v=lewEbiT4WpA

Yo, el 1, cuando salió, me lo pasé en dos tardes, el dos más o menos igual, MW igual, y así hasta el infinito, es más, el que me ha durado bastante ha sido el Infinity.



Lo siento pero no me lo trago ni harto de cocacola XD

para pasarte en ese tiempo el COD1 tienes que tener el culo PELADISIMO y sabertelo absolutamente todo de memoria (y en ese video se nota un huevo que el que lo juega se lo sabe de memoria ) incluso se ve como se coloca porque sabe por donde van a aparecer los soldados y asi tener ventaja

que me rejuge la saga al completo hace unos 7 meses y si el COD1 me hubiera durado 4 horas lo sabria

pero vamos decir que COD1 dura 4 horas es como decir que Dark Souls dura 1

Salu2
Call of Duty WWII empezó a desarrollarse hace dos años y medio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-anos-y/

Activision presentará el multijugador de Call of Duty: WW2 en el E3 2017.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -duty-ww2/

Estos son los primeros detalles del multijugador de Call of Duty: WWII.

http://www.vandal.net/noticia/135069043 ... duty-wwii/
Van a cambiar el motor y meter algo más actual como destrucción o algo o va a ser igual que todos los años pero basado en la Segunda Guerra Mundial?

Que conste que me gustan todos los call pero viendo como está el panorama creo que había que cambiar el motor en general( que no la esencia)
Tukaram escribió:
angelillo732 escribió:@Tukaram COD 1 jugando de tranqui, ni prisas ni nada, incluso algunas veces se pierde un poco. No llega a las 4 horas, además deja créditos.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8e3zj80m8

COD 2 más de lo mismo, pero esta vez son casi 6 horas

https://www.youtube.com/watch?v=lewEbiT4WpA

Yo, el 1, cuando salió, me lo pasé en dos tardes, el dos más o menos igual, MW igual, y así hasta el infinito, es más, el que me ha durado bastante ha sido el Infinity.



Lo siento pero no me lo trago ni harto de cocacola XD

para pasarte en ese tiempo el COD1 tienes que tener el culo PELADISIMO y sabertelo absolutamente todo de memoria (y en ese video se nota un huevo que el que lo juega se lo sabe de memoria ) incluso se ve como se coloca porque sabe por donde van a aparecer los soldados y asi tener ventaja

que me rejuge la saga al completo hace unos 7 meses y si el COD1 me hubiera durado 4 horas lo sabria

pero vamos decir que COD1 dura 4 horas es como decir que Dark Souls dura 1

Salu2


Mira a partir del minuto 60, el tio se pierde y da bastantes vueltas, yo en ningún momento veo speedruns, ni nada. Me he pasado tanto el uno como el dos por lo menos 10 veces cada uno y nunca nunca me han durado 10 horas, 5, 6 o hasta 7 como muchísimo..
anonymus escribió:Van a cambiar el motor y meter algo más actual como destrucción o algo o va a ser igual que todos los años pero basado en la Segunda Guerra Mundial?

Que conste que me gustan todos los call pero viendo como está el panorama creo que había que cambiar el motor en general( que no la esencia)


Usa el motor gráfico del Advance Warfare.
Sabéis si reservando en game el juego llega el día de salida?
kaulitz55 escribió:
anonymus escribió:Van a cambiar el motor y meter algo más actual como destrucción o algo o va a ser igual que todos los años pero basado en la Segunda Guerra Mundial?

Que conste que me gustan todos los call pero viendo como está el panorama creo que había que cambiar el motor en general( que no la esencia)


Usa el motor gráfico del Advance Warfare.


Correcto mismo motor grafico desde los inicios, con mejora de texturas.
En el video que mostraron ayer despues de las granadas y bombazos en el suelo no hacia ni un boquetito, todo seguia plano, en fin...............
Me da que no tendra nada de destruccion ni suelo, paredes, si me apuras ni cajas de madera o barrlies.......

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
AwesomeGuy escribió:Sabéis si reservando en game el juego llega el día de salida?


Claro.
al ver la foto del lanzallamas me recordó a la del world at war!

Imagen

Imagen
Nesku escribió:
AwesomeGuy escribió:Sabéis si reservando en game el juego llega el día de salida?


Claro.


Venia a preguntar lo mismo jaja, pues a reservarlo por la web se a dicho! la edicion pro pintaza tiene, solo 1 duda como se canjeara el codigo de la beta si lo reservamos online?
joanleal escribió:
Nesku escribió:
AwesomeGuy escribió:Sabéis si reservando en game el juego llega el día de salida?


Claro.


Venia a preguntar lo mismo jaja, pues a reservarlo por la web se a dicho! la edicion pro pintaza tiene, solo 1 duda como se canjeara el codigo de la beta si lo reservamos online?


Lo mandarán online supongo por correo
Los que reserveis en game como yo, al reservarlo te mandan un mail de confirmacion del pedido y en ese mail te mandan el codigo de la beta!
joanleal escribió:Los que reserveis en game como yo, al reservarlo te mandan un mail de confirmacion del pedido y en ese mail te mandan el codigo de la beta!

Sabes si reservando online mandan poster como cuando reservas en tienda física?
AwesomeGuy escribió:
joanleal escribió:Los que reserveis en game como yo, al reservarlo te mandan un mail de confirmacion del pedido y en ese mail te mandan el codigo de la beta!

Sabes si reservando online mandan poster como cuando reservas en tienda física?


En mi caso no me han puesto nada sobre el poster, pero vamos si lo dan en tienda fisica te lo deben de dar online, o si pasas por la tienda enseñas la reserva y te dan el poster seguramente, creo recordar que con el advance lo hice asi y me dieron el poster.
joanleal escribió:Los que reserveis en game como yo, al reservarlo te mandan un mail de confirmacion del pedido y en ese mail te mandan el codigo de la beta!


se sabe algo de amazon? reservandolo te dan el codigo de la beta? gracias.
VenoMPS escribió:
joanleal escribió:Los que reserveis en game como yo, al reservarlo te mandan un mail de confirmacion del pedido y en ese mail te mandan el codigo de la beta!


se sabe algo de amazon? reservandolo te dan el codigo de la beta? gracias.


En amazon no esta la edicion pro que es exclusiva del game, pero a tu pregunta de si te dan el codigo con la reserva de amazon es si, te lo mandan via mail.
Saludos
Os deja meter el código de la beta en la pagina de COD? No se porque no me funciona bien la página
AwesomeGuy escribió:Os deja meter el código de la beta en la pagina de COD? No se porque no me funciona bien la página

A mi no me deja ni logearme en la web hoy estara colapsada por los codigos.
joanleal escribió:
VenoMPS escribió:
joanleal escribió:Los que reserveis en game como yo, al reservarlo te mandan un mail de confirmacion del pedido y en ese mail te mandan el codigo de la beta!


se sabe algo de amazon? reservandolo te dan el codigo de la beta? gracias.


En amazon no esta la edicion pro que es exclusiva del game, pero a tu pregunta de si te dan el codigo con la reserva de amazon es si, te lo mandan via mail.
Saludos

Muchas gracias. No sabia que era solo con la pro.


Cual es el periodo de la beta?
VenoMPS escribió:Cual es el periodo de la beta?

No se sabe, pero supongo que julio o agosto
El tráiler de Call of Duty: WWII supera en likes a Infinite Warfare en un día.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -infinite/
angelillo732 escribió:
Tukaram escribió:
angelillo732 escribió:@Tukaram COD 1 jugando de tranqui, ni prisas ni nada, incluso algunas veces se pierde un poco. No llega a las 4 horas, además deja créditos.

https://www.youtube.com/watch?v=EJ8e3zj80m8

COD 2 más de lo mismo, pero esta vez son casi 6 horas

https://www.youtube.com/watch?v=lewEbiT4WpA

Yo, el 1, cuando salió, me lo pasé en dos tardes, el dos más o menos igual, MW igual, y así hasta el infinito, es más, el que me ha durado bastante ha sido el Infinity.



Lo siento pero no me lo trago ni harto de cocacola XD

para pasarte en ese tiempo el COD1 tienes que tener el culo PELADISIMO y sabertelo absolutamente todo de memoria (y en ese video se nota un huevo que el que lo juega se lo sabe de memoria ) incluso se ve como se coloca porque sabe por donde van a aparecer los soldados y asi tener ventaja

que me rejuge la saga al completo hace unos 7 meses y si el COD1 me hubiera durado 4 horas lo sabria

pero vamos decir que COD1 dura 4 horas es como decir que Dark Souls dura 1

Salu2


Mira a partir del minuto 60, el tio se pierde y da bastantes vueltas, yo en ningún momento veo speedruns, ni nada. Me he pasado tanto el uno como el dos por lo menos 10 veces cada uno y nunca nunca me han durado 10 horas, 5, 6 o hasta 7 como muchísimo..



No hablo de speed runs pero ese video se ve claramenrte que es un tio que se ha pasado el COD muchas veces y se lo sabe al dedillo

asi que lo dicho decir que el COD 1 dura 4 horas es como decir que el REmake dura 6 (3 por personaje)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GosuSarkis escribió:El tráiler de Call of Duty: WWII supera en likes a Infinite Warfare en un día.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -infinite/



Al Infinite mucho dislike y luego lo ves como uno de los más vendidos,Call of duty siempre venderá.Hay que decir que battlefield1 es mucho mejor en todos los sentidos.
@John_Dilinger

En USA IW es el número 1 de ventas y Battlefield 1 el segundo.


Call of Duty: WWII & Battlefield 1 Suite Adobe.

:p

https://youtu.be/-ZVdyaysJuE
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
S4NS3 escribió:@John_Dilinger

En USA IW es el número 1 de ventas y Battlefield 1 el segundo.


Call of Duty: WWII & Battlefield 1 Suite Adobe.

:p

https://youtu.be/-ZVdyaysJuE



Lo que he dicho,Call of duty siempre venderá más que la competencia a pesar de que battlefield1 es mejor juego y quien no lo reconozca pues nosé,muy bien por él.
El Call of Duty siempre a superado en ventas al Battelfield, todo el mundo critica al COD pero luego se lleva la panoja en TOP de ventas, eso no lo entendere nunca jaja
6418 respuestas