Call of Duty: WWII

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien piense que esto es una beta y no una demo es que no tiene ni idea de este mundillo. El juego va a salir exactamente igual a como es ahora
Pilototitan escribió:Quien piense que esto es una beta y no una demo es que no tiene ni idea de este mundillo. El juego va a salir exactamente igual a como es ahora


Exacto, el que a día de hoy sea tan iluso de pensar que el juego final va a distar de lo que se ha visto en esta beta es que esta ciego. Conmigo desde luego que no cuente, no se si es la comunidad que con los años se ha ido formando alrededor de CoD, pero a mi este juego me parece una autentica bazofia, y que teniendo la competencia que tiene, ni se hayan molestado en hacer algo decente es ridículo, esta gente se cachondean de los usuarios y encima la gente pasa por caja... lo dicho, de mi no verán un duro.
@djmaldoc Pues nada. Disfruta de otros juegos.Que sera por juegos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:
Pilototitan escribió:Quien piense que esto es una beta y no una demo es que no tiene ni idea de este mundillo. El juego va a salir exactamente igual a como es ahora


Exacto, el que a día de hoy sea tan iluso de pensar que el juego final va a distar de lo que se ha visto en esta beta es que esta ciego. Conmigo desde luego que no cuente, no se si es la comunidad que con los años se ha ido formando alrededor de CoD, pero a mi este juego me parece una autentica bazofia, y que teniendo la competencia que tiene, ni se hayan molestado en hacer algo decente es ridículo, esta gente se cachondean de los usuarios y encima la gente pasa por caja... lo dicho, de mi no verán un duro.

Ten en cuenta que siempre va a haber muchchaos de 15 años de los que aprovecharse y rascar ventas.
uff no me ha gustado nada, muy claustrofobico el mapeado y graficos que parecen de ps3. Compra descartada este cod
Necesito ayuda, compré el juego en amazon hace dias, me mandaron el codigo de la beta y acabo de volver a mi casa por fin de estar de vacaciones y cuando introduzco el codigo me dice ``CODE ALREADY REDEEMED´´
Alguien puede decirme que pasa?
Gracias
¿Dónde narices está el modo de baja confirmada?
phfceramic escribió:¿Dónde narices está el modo de baja confirmada?

Aparece en foso.
Buenas noches!Algún código para probarla? :) :) tan malo es??
PS4™ ficha 1: 5L4M-C3NG-L6RT
PS4™ ficha 2: 7DD6-59NL-JG46
patito244 escribió:PS4™ ficha 1: 5L4M-C3NG-L6RT
PS4™ ficha 2: 7DD6-59NL-JG46


Muchas gracias patito!! Descargando me hallo El Segundo código. Un abrazo
eldespertar escribió:
albertosh escribió:Un chachondeo, ni servidores dedicados, los graficos del año 2014, para que van a cambiar si van a vender igual, menuda gente estos de activision.


Toda la razón del mundo, la marca COD se vende sola no necesitan mejorar.

Eso es a comprar MIERDA hasta el infinito. Son los amos primera semana 7.000.000 millones de juego a 50-70 euros menudo inflada a ganar dinero.
Sueño con ver un cod con un motor grafico nuevo e ideas nuevas..
BrunoNicolas33 escribió:Sueño con ver un cod con un motor grafico nuevo e ideas nuevas..

+1
BrunoNicolas33 escribió:Sueño con ver un cod con un motor grafico nuevo e ideas nuevas..

Quizá te toque antes la lotería [qmparto]
Pues para mí es lo más parecido a lo q parte de la.comunidad lleva pidideendo a gritos desde hace 3 años!!! Solo le veo un problema y es la conexión,no noto tirones ni nada pero si una especie de retardo, algo raro,bien es cierto q llevo sin jugar a multis es serio bastante tiempo y me volví un manco (en realidad siempre lo fui jeje) pero aún así me encontré varias situaciones cara a cara n las q tendría q haber ganado yo,pero bueno tengo q practicar más y aprender más menos los mapas,armas y todo eso.. sobre el jugo en si q decir,pues gráficos bien,justitos pero bien,la ambientación me gusta muchísimo,el sonido bastante bien y la jugavilidad la veo bien también,algunos comentan q el movimiento del personaje es ortopédico pero la verdad a mí no me lo parece,quizá es q me estoy volviendo viejo,poco exigente o q ya vengo de anteriores generaciones de consola pero ya os digo q este cod me hizo recordar un poquito la enfermedad q me produjo allá por el año 2007/08,no me esperaba nada de él y ahora estoy esperando q llegue el día para pillarlo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El mapa de Aachen se va a convertir en la casita de muchas setas,tiempo al tiempo chicos..he salido quemado de ese puñetero mapa..

Gentuza tumbada y arrinconada en los rincones de la puta biblioteca,luego otro metiendo minas antipersona en la salida por donde campea y así si lo pillan por detrás se lleva por delante al que pase,luego otro con un fusil francotirador apuntando al respawn..esto es sobrecogedor.
Mira que a mi no me gustaban los BF pero por culpa de Activision los estoy amando..

El peor mapa sin dudas de esta beta es el de la nieve, espantoso
PS4™ ficha 1: 397H-CQNQ-AA9M
PS4™ ficha 2: PTEP-CENJ-CLPP
Para mi el peor mapa de largo es gibraltar, todo el puto mundo esperando en las esquinas a que te asomes al medio para rapiñar una muerte, me da asco jugar en ese mapa porque siempre pasa lo mismo.

La culpa es de la comunidad de mierda que se ha montado en este juego y en los juegos online en general, solo piensan en sacarse las rachas como sea o tocar los huevos trolleando y chorradas varias, en el OW pasaba igual y acabe quemado.

Ayer por ejemplo en pointe du hoc me hago un 28-1 a nada de la nuclear, sin quedarme quieto en ningun momento de la partida con la waffe y ya me envia un subnormal un privado diciendo gilipolleces :-? :-?

Lo tengo comprobado, cuanto mas lejos de juegos asi mejor me lo paso jugando online.
Si alguien tiene un código para probarlo esta tarde se lo agradeceria.
Gracias
Estaría bien que si usáis las códigos que dejan, aviséis para que el resto ya ni lo intentemos. [beer]
Los 2 ultimos que ha puesto el compañero ya están cogidos.
Si a alguien le sobra alguno... [amor]
BrunoNicolas33 escribió:Sueño con ver un cod con un motor grafico nuevo e ideas nuevas..


Hasta que las ventas no caigan bastante no creo que veamos nada de esto.
Buenas. Me gustaria probar el wwii...si alguien tiene una invitacion...se lo agradezco. Graciassss
Dejo un par de códigos:

PS4™ ficha 1: 9ABH-37N8-NPG9
PS4™ ficha 2: 9RTA-5FNL-LAR4
Algun alma caritativa que me pase un codigo por mp por favor llevo dias probando los que dejais por aqui y nunca llego a tiempo
danib_madrid escribió:Dejo un par de códigos:

PS4™ ficha 1: 9ABH-37N8-NPG9
PS4™ ficha 2: 9RTA-5FNL-LAR4


El primero lo he pillado yo. Muchísimas gracias!
Y yo sin saber que había baja confirmada... [facepalm]
alguien sabe cuanto ocupa la beta se me esta descargando 16 gb :-?
sokii escribió:alguien sabe cuanto ocupa la beta se me esta descargando 16 gb :-?

17.74 gb me sale a mi
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:alguien sabe cuanto ocupa la beta se me esta descargando 16 gb :-?

17.74 gb me sale a mi


sigue estando activa la beta, asta cuando dura ¿ gracias!
Está beta acaba hoy no? Habrá alguna más antes de la salida del juego??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lasc-corvis escribió:Está beta acaba hoy no? Habrá alguna más antes de la salida del juego??



Acaba mañana a las 7 de la tarde
Si a alguien le sobra un codigo, estaría muy agradecido de poder probrarlo.. ;)
Acabo de probar el mapa de Aachen y madre mia... parecía que el juego funcionase a 480p [carcajad]
Por cierto han subido el nivel al 35, han metido baja confirmada, un arma nueva y una ventaja nueva.

Que aquí nadie dice nada y solo se piden códigos...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
REYZIDANE escribió:Por cierto han subido el nivel al 35, han metido baja confirmada, un arma nueva y una ventaja nueva.

Que aquí nadie dice nada y solo se piden códigos...



Se me descargó una actualización pero el modo baja confirmada no lo encontré,el arma supongo que será la carabina parecida al M1 Garand.
Ayer mismo tras la actualización posteé para informar del nuevo modo añadido Baja Confirmada y aumento hasta level 35 con sus respectivos desbloqueos de armas.....

El nuevo modo Baja confirmada lo podéis encontrar usando el modo Foso.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Molimoli escribió:Ayer mismo tras la actualización posteé para informar del nuevo modo añadido Baja Confirmada y aumento hasta level 35 con sus respectivos desbloqueos de armas.....

El nuevo modo Baja confirmada lo podéis encontrar usando el modo Foso.

Saludos



Gracias compañero
Molimoli escribió:Ayer mismo tras la actualización posteé para informar del nuevo modo añadido Baja Confirmada y aumento hasta level 35 con sus respectivos desbloqueos de armas.....

El nuevo modo Baja confirmada lo podéis encontrar usando el modo Foso.

Saludos

Pues se me pasó.
Es que solo hay gente pidiendo códigos y eso que dije que hicieran un hilo específico para eso..aparte que se ha dicho 6383838 millones de veces que en HK está gratis, pero la gente como el que oye llover..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Molimoli escribió:Ayer mismo tras la actualización posteé para informar del nuevo modo añadido Baja Confirmada y aumento hasta level 35 con sus respectivos desbloqueos de armas.....

El nuevo modo Baja confirmada lo podéis encontrar usando el modo Foso.

Saludos

Pues se me pasó.
Es que solo hay gente pidiendo códigos y eso que dije que hicieran un hilo específico para eso..aparte que se ha dicho 6383838 millones de veces que en HK está gratis, pero la gente como el que oye llover..[/quote]


Sinó es por el chaval que ha dicho que está en el modo foso ni me entero..
John_Dilinger escribió:
Molimoli escribió:Ayer mismo tras la actualización posteé para informar del nuevo modo añadido Baja Confirmada y aumento hasta level 35 con sus respectivos desbloqueos de armas.....

El nuevo modo Baja confirmada lo podéis encontrar usando el modo Foso.

Saludos

Pues se me pasó.
Es que solo hay gente pidiendo códigos y eso que dije que hicieran un hilo específico para eso..aparte que se ha dicho 6383838 millones de veces que en HK está gratis, pero la gente como el que oye llover..



Sinó es por el chaval que ha dicho que está en el modo foso ni me entero..[/quote]
Y yo..
™ ficha 1: AGMM-J6N7-KE56
PS4™ ficha 2: R7ED-ENNG-BHQ9

Par de betas, disfrutadlas
De todas formas en el Twitter de Sleedhamergames han puesto que pondrán "Baja confirmada" de forma "elegible" como Duelo por Equipos.
Danny_RMA escribió:De todas formas en el Twitter de Sleedhamergames han puesto que pondrán "Baja confirmada" de forma "elegible" como Duelo por Equipos.

En la beta o en el juego final?
Este call of duty me lo pienso pillar,ayer lo probé en la One ycomo tengo tb la ps4 Pro.
¿Cual es mejor pillar ? el de la One o el de la ps4.
Lo digo no tanto pq una sea pro y otra la one s sino por lo servidores,gente conectada etc etc .

Gracias y un salado!!
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:De todas formas en el Twitter de Sleedhamergames han puesto que pondrán "Baja confirmada" de forma "elegible" como Duelo por Equipos.

En la beta o en el juego final?


Hablaba entiendo de la Beta por que ponia "proximamente" en plan para estos días.. (lo otro se da por hecho como todos los años) si ya lo tenia en Foso vaya [qmparto]
Danny_RMA escribió:
REYZIDANE escribió:
Danny_RMA escribió:De todas formas en el Twitter de Sleedhamergames han puesto que pondrán "Baja confirmada" de forma "elegible" como Duelo por Equipos.

En la beta o en el juego final?


Hablaba entiendo de la Beta por que ponia "proximamente" en plan para estos días.. (lo otro se da por hecho como todos los años) si ya lo tenia en Foso vaya [qmparto]

Vale jejej.
Alguien tiene algun código? Me gustaría probarlo, un saludo y gracias!
6418 respuestas