Call of Duty: WWII

Vamos allá otro por ahí : 8CCR-HJNF-9LAL, al menos la gente si los utiliza podría decirlo, para los demás usuarios.
Xuxos1976 escribió:Vamos allá otro por ahí : 8CCR-HJNF-9LAL, al menos la gente si los utiliza podría decirlo, para los demás usuarios.


Lo acabo de usar, muchas gracias
Pero eso de la escopeta que es xD. Lo desconocía... madre mía.


PS4™ ficha 1: QGJD-5ENM-MR29
PS4™ ficha 2: KGCQ-A6NM-78GA
Los que tengo agregado ya tienen la beta, así que aprovechad los que no.
tjuanma escribió:Otro por aqui para que os divirtáis ;)

5B88-9CN2-5LR6



Cogido, muchísimas gracias :) , tengo muchas esperanzas en este call, un cordial saludo.
Otro código por aquí ✌!!!!
JM9Q-6JNP-TCPQ
CiSsSkO escribió:Otro código por aquí ✌!!!!
JM9Q-6JNP-TCPQ


Usado, muchas gracias!
alguien tiene alguno que le obre por ahi? muchas gracias [oki]
Otros 2 códigos:

PS4™ ficha 1: 7CB4-Q8NH-KANN
PS4™ ficha 2: 5GTC-NENC-L69N

Había puesto para el que me citase para que fuera gente del foro quien los usase pero como nadie me ha hecho ni caso :)

Salu2
mekameja2 escribió:Otros 2 códigos:

PS4™ ficha 1: 7CB4-Q8NH-KANN
PS4™ ficha 2: 5GTC-NENC-L69N

Había puesto para el que me citase para que fuera gente del foro quien los usase pero como nadie me ha hecho ni caso :)

Salu2

gracias compi, usado el 2 codigo
mekameja2 escribió:Otros 2 códigos:

PS4™ ficha 1: 7CB4-Q8NH-KANN
PS4™ ficha 2: 5GTC-NENC-L69N

Había puesto para el que me citase para que fuera gente del foro quien los usase pero como nadie me ha hecho ni caso :)

Salu2


muchas gracias, usada la "ficha 1: 7CB4-Q8NH-KANN" [beer]
Ya se cargaron el juego los putos mierdas de sladgehammer por escuchar a la comunidad tan toxica de este juego [+furioso], los niños ratas lloraron porque no se podían sacar sus rachitas en dominio ya que solo daban 50 puntos por baja y ahora otra vez 100, también se quejaron de que las partidas de duelo por equipos son de 75 bajas y ahora son 100 para que tengan más tiempo de sacar y encadenar rachitas. Que asco de comunidad y que gran bajada de pantalones de Sladgehammer, conmigo que no cuenten, así [noop]
Buenas, tengo una ps4 slim y una philips 4k hdr. La cuestion es que he ido a jugar por primera vez a la beta del nuevo cod y al decirme que se activaba el HDR, de repente todo se ha puesto verde.
Que tengo quque hacer para cambiar esto? Los ajustes de pantalla en la ps4 los tengo en automatico. Solo puedo quitar la pantalla verde desactivando el HdR de los ajustes. Alguna idea?
carpedie22 escribió:Ya se cargaron el juego los putos mierdas de sladgehammer por escuchar a la comunidad tan toxica de este juego [+furioso], los niños ratas lloraron porque no se podían sacar sus rachitas en dominio ya que solo daban 50 puntos por baja y ahora otra vez 100, también se quejaron de que las partidas de duelo por equipos son de 75 bajas y ahora son 100 para que tengan más tiempo de sacar y encadenar rachitas. Que asco de comunidad y que gran bajada de pantalones de Sladgehammer, conmigo que no cuenten, así [noop]

Madre mia cuanto lloriqueo...el que no llora porque 75 son pocos tiene el que llora porque 100 son muchos...
EL que no llora por los scuff, llora por los auriculares....
@carpedie22 Mas bien lo que han echo es recuperar dominio, que se lo habian cargado.

Lo de duelo por equipos estaran probando que mas gusta a la comunidad.
[Barcha] escribió:Me han pasado esto y mi cara ha sido una mezcla entre ¬_¬ y [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=xPTCdUs ... u7ud4x7B-6


Yo la estuve probando la semana pasada esa escopeta y va bien pero ya te digo que la verás poco. Solo tienes 6 balas si no recuerdo mal y es bastante jodida de usar por qué si fallas estas vendido.
Hace años que DPE es a 100
Algun codigo para la beta chicos? muchas gracias y saludos!
Tengo dos códigos para la Beta si a alguien le interesan. (Gratis). Si me mandáis un privado debería enterarme antes.
Y de paso quien quiera que me agregue a PS4: ArkFantasy
Otro código por aquí !!!!
FJLK-FTNA-ADQR
Si alguien quiere código para la beta que me escriba por privado y se la envió!
yo tambien tengo un par de codigos para la beta del cod
darkresident escribió:yo tambien tengo un par de codigos para la beta del cod


Si me pudieras pasar una te lo agradeceria mucho ! XD
darkresident escribió:yo tambien tengo un par de codigos para la beta del cod


Yo igual XD
darkresident escribió:repartidos [bye]


Muchísimas gracias!! [beer]
Si alguien me pudiera pasar alguno se lo agradecería [risita]
darkresident escribió:@kasabian_bdn

echo ;)



uff
Muchismas gracias compañero!!!! Con gente así da gusto.

Te kiero!!
Alguien podría pasarme un código? Es para un amigo, gracias compis
Nadie me ha citado diciendo que los ha usado, así que imagino que aun esta activos:
PS4™ ficha 1: QGJD-5ENM-MR29
PS4™ ficha 2: KGCQ-A6NM-78GA
Si alguien tiene codigo se lo agradezco!
Un privado con un codigo no estaria nada mal [burla2]
Alguien me pasa uno por privado?se lo curraria
jjuanji escribió:Un privado con un codigo no estaria nada mal [burla2]


Dmg_sagi23 escribió:Alguien me pasa uno por privado?se lo curraria


Enviados ;)
Si alguien me manda un MP con algun codigo de sobra... :)
Tengo un codigo disponible para quien lo quiera.

Saludos
Tengo un código, quien lo quiera pues que me mande un privado .
DaNieLiXo escribió:
jjuanji escribió:Un privado con un codigo no estaria nada mal [burla2]


Dmg_sagi23 escribió:Alguien me pasa uno por privado?se lo curraria


Enviados ;)



Que grande eres! Dios te lo pague [inlove]
Han petado los servers?? No me conecta [carcajad]
Ni la beta ni el mw remastered!
albberto_ escribió:@lasc-corvis enviado!!

Ya está descargando,gracias a ti y a todos los q estáis compartiendo los codigos
Tantas opiniones no por favor! :O
Si hay alguien al que le sobre un código para la beta, le estaría muy muy agradecido
Pero haceros una cuenta HK... no se tarda ni 5 min....., sois la leche jejejjejejeje.... [beer]
Si aún podéis hacer lo de la cuenta de Hong Kong, yo puse mis códigos por qué no los iba a usar... y para tenerlos ahí sin usarlos mejor los puse aquí.

Pero si no llegáis a tiempo o ya nadie tiene códigos, os hacéis la cuenta de HK, el correo con yopmail se hace en nada y la cuenta también.
Beta provada y nada nuevo en el horizonte,gente campeando y saltando constantemente.Siempre he sido de call of duty,hasta que llegaron las guerras futuristas,pero desde luego para mi este no es ni la sombra del primer world at war,mucho tiene que cambiar la cosa....
Los mapas que he jugado son ratoneras,te matan a cada pocos segundos,creo que no he llegado ni a estar 2 minutos seguidos sin morir,y no soy un mal jugador,estoy en la media.
Si este es el juego que tiene que competir con battlefield 1,la lleva clara....no le llega a la suela de los zapatos,y ojo mi primer battlefield en serio ha sido el battlefield 1,pero es de lejos muchisimo mejor juego que este COD,y creo que en si la comunidad es la que echa a perder este juego.
Seguire probando el juego los proximos dias...pero por el momento si no cambia la cosa de salida no me lo pillare.
Por aquí os dejo un código:

T32P-PMN4-TKTE
sven_h escribió:Beta provada y nada nuevo en el horizonte,gente campeando y saltando constantemente.Siempre he sido de call of duty,hasta que llegaron las guerras futuristas,pero desde luego para mi este no es ni la sombra del primer world at war,mucho tiene que cambiar la cosa....
Los mapas que he jugado son ratoneras,te matan a cada pocos segundos,creo que no he llegado ni a estar 2 minutos seguidos sin morir,y no soy un mal jugador,estoy en la media.
Si este es el juego que tiene que competir con battlefield 1,la lleva clara....no le llega a la suela de los zapatos,y ojo mi primer battlefield en serio ha sido el battlefield 1,pero es de lejos muchisimo mejor juego que este COD,y creo que en si la comunidad es la que echa a perder este juego.
Seguire probando el juego los proximos dias...pero por el momento si no cambia la cosa de salida no me lo pillare.

El problema es el de siempre, los respawns y que no haya servidores dedicados, entonces como siempre, tenemos al típico host que va volando por el mapa con sus 30-40 kills por partida al cual te encuentras de cara y es imposible de matar por que parece bob esponja y a ello le sumas que los respawns son una mierda y que en muchas ocasiones mueres como unas 4-5 veces seguidas en menos de 30 segundos, son de los pocos aspectos que me tocan los cojones del juego, por el resto me parece bien, y sobre los camperos, que decir que no se haya dicho, es lo que toca en casi todo fps online que existe, siempre habrá gente campeando, ya sea por que no sepa jugar, por tocar los cojones o por que disfrutan jugando así, es lo que toca y tocará siempre.
6418 respuestas