Call of Duty: WW2

1, 2, 3, 4, 536
yosu888 escribió:Nose pk algunos os empeñais a defender a la saga cod,llevan para mi gusto desde bo2 sacando unos juegos muy malos,un sistema deconexion peximo y no estan a la altura de la antigua infinity war que todos conocimos,hay que darlos palos y mas que aun sacando juegos de pesima calidad la gente sigue comprandolos,yo llevo bastantes años sin comprar cod y por muy cod wwa2 k me saquen no lo comprare de salida,perdieron toda credibilidad conmigo,y si,lo pondre a parir asta que no vea que las cosas van cambiando,a dia de hoy es una de las peores compañias.



Amén +1000
PoOLLutioNboY escribió:@Arxon Hay una operación que se lleva a cabo en la serie
cuando eliminan los antiaereos
que fue tan perfectamente bien ejecutada que lo utilizan como ejemplo en alguna materia en las escuelas militares sobre la adaptación y el trabajo en grupo. Es increíble. Te gustará.

Mañana me pongo con ella! Muchas gracias.
yosu888 escribió:Nose pk algunos os empeñais a defender a la saga cod,llevan para mi gusto desde bo2 sacando unos juegos muy malos,un sistema deconexion peximo y no estan a la altura de la antigua infinity war que todos conocimos,hay que darlos palos y mas que aun sacando juegos de pesima calidad la gente sigue comprandolos,yo llevo bastantes años sin comprar cod y por muy cod wwa2 k me saquen no lo comprare de salida,perdieron toda credibilidad conmigo,y si,lo pondre a parir asta que no vea que las cosas van cambiando,a dia de hoy es una de las peores compañias.

Y yo no sé por qué algunos os empeñáis en hatear juegos en los que no estáis interesados, sin acritud.
Que cada cual juegue a lo que le divierta, si de verdad quieres que Activision cambie su forma de desarrollar los juegos lo que tienes que hacer es seguir sin comprar sus juegos, entrar a un hilo de un juego de una saga que ya no te gusta y que no vas a comprar nunca lo único que hace es crear mal ambiente y hacernos sentir idiotas a los que somos asiduos de la saga. Sabemos de sobra los fallos que tiene pero nos compensa con la diversión que nos da, y si no fuera así por mi parte dejaría de comprarlo y punto.

Lo dije el año pasado y lo repito este año (y lo repetiré los siguientes probablemente) (y esto no va por ti sino en general), si a mí no me gusta un juego, por ejemplo Fifa, no voy a ir todos los años al hilo de la entrega de turno a decir todos los fallos que tiene y que no lo voy a comprar nunca bla, bla bla, es que ni se me pasa por la cabeza perder mi tiempo en eso, prefiero "perderlo" comentando en hilos de juegos en los que estoy interesado o mismamente jugando a alguno.

Y centrándonos en el juego para no desviar el hilo, al parecer este año tendremos otro actor famoso en la campaña, se rumorea que será Josh Duhamel, de Transformers xD.
Imagen
Por fin un juego de la segunda guerra mundial lo necesito otra cosa que pido que ponga serve dedicados
yosu888 escribió:Nose pk algunos os empeñais a defender a la saga cod,llevan para mi gusto desde bo2 sacando unos juegos muy malos,un sistema deconexion peximo y no estan a la altura de la antigua infinity war que todos conocimos,hay que darlos palos y mas que aun sacando juegos de pesima calidad la gente sigue comprandolos,yo llevo bastantes años sin comprar cod y por muy cod wwa2 k me saquen no lo comprare de salida,perdieron toda credibilidad conmigo,y si,lo pondre a parir asta que no vea que las cosas van cambiando,a dia de hoy es una de las peores compañias.

Totalmente de acuerdo a mi BO2 me pareció un truño y allí deje de comprar Call of duty, volví el año pasado y me encontré otro truño, de todas formas este WW2 me llama la atención y confío en él, por la vuelta a la 2 Guerra Mundial, que se dejan de saltos, drones teledirigidos, aventuras en el espacio y sea un juego de guerra clásica como antaño.
Te pueden gustar mas o menos, pero lo que hace bueno o malo a este juego es la conexion. La cual NUNCA es buena, ya que no depende de ti. Ademas no se les ocurrió otra cosa que implementar la compensacion de lag.
Espero que se dignen de una vez a incluir servidores dedicados. Pero no se porque me da, que no.

En cuanto a ambientacion, tiene buena pinta, pero veremos si no está ya demasiado adulterada la saga y no se la cargan con mas micropagos cada dos dias de gilipolleces. Y digo gilipolleces porque espero que no implementen camuflajes(por ejemplo) inutiles de colorines, como en estos ultimos. Que es la guerra, no un pase de modelos. Que entre camuflajes, trajes y demas, daba verguenza ajena ver los partidos.
KindapearHD escribió:Te pueden gustar mas o menos, pero lo que hace bueno o malo a este juego es la conexion. La cual NUNCA es buena, ya que no depende de ti. Ademas no se les ocurrió otra cosa que implementar la compensacion de lag.
Espero que se dignen de una vez a incluir servidores dedicados. Pero no se porque me da, que no.

En cuanto a ambientacion, tiene buena pinta, pero veremos si no está ya demasiado adulterada la saga y no se la cargan con mas micropagos cada dos dias de gilipolleces. Y digo gilipolleces porque espero que no implementen camuflajes(por ejemplo) inutiles de colorines, como en estos ultimos. Que es la guerra, no un pase de modelos. Que entre camuflajes, trajes y demas, daba verguenza ajena ver los partidos.

Con lo que han hecho con el MW Remastered no esperes algo muy diferente en tema micropagos :(. Lo de los servidores todos los años dicen que los ponen pero al final nada, no entiendo qué les cuesta si les sale el dinero por las orejas.
Olvidaros de servers dedicados, para que? Venden igual...
Muchos echaron mierda al infinity Warfare, yo incluido, pero tengo que decir que lo pillé muy muy barato y la campaña me encantó, me pareció una pasada a la altura de los buenos tiempos de infinity (quizás no tanto xD), y por supuesto mucho mejor que la de su competencia Battlefrield que me pareció infumable.. Eso si, en el online no hay comparación, pero en historia, COD siempre me ha parecido que va unos cuantos pasos más por delante que los demás, lo que pasa es que llevan años sin innovar.
Que esté ambientado en WWII no implica que no sean capaces de sacarse de la manga algún tipo de habilidad/poder especial del soldado. A ver si nos vamos a creer ahora que un COD se va a convertir en un shooter con tintes realistas.
La chavalada exige cosas "que molen" , con lo que en vez de dobles saltos y trajes espaciales nos podemos encontrar con algún tipo de sorpresa ...... :(
AdrianEOL escribió:
KindapearHD escribió:Te pueden gustar mas o menos, pero lo que hace bueno o malo a este juego es la conexion. La cual NUNCA es buena, ya que no depende de ti. Ademas no se les ocurrió otra cosa que implementar la compensacion de lag.
Espero que se dignen de una vez a incluir servidores dedicados. Pero no se porque me da, que no.

En cuanto a ambientacion, tiene buena pinta, pero veremos si no está ya demasiado adulterada la saga y no se la cargan con mas micropagos cada dos dias de gilipolleces. Y digo gilipolleces porque espero que no implementen camuflajes(por ejemplo) inutiles de colorines, como en estos ultimos. Que es la guerra, no un pase de modelos. Que entre camuflajes, trajes y demas, daba verguenza ajena ver los partidos.

Con lo que han hecho con el MW Remastered no esperes algo muy diferente en tema micropagos :(. Lo de los servidores todos los años dicen que los ponen pero al final nada, no entiendo qué les cuesta si les sale el dinero por las orejas.



Llevo desde BO3 apartado de COD, porque el tema de los saltitos ya no iba mas conmigo. La guarrada de poner COD 4 obligado con el IW hizo que ni siquiera mirase para comprarlo, con lo que nunca he visto una partida de ninguno de los dos.
Vale guay,entonces segun algunos no podemos venir a un hilo dr un juego que en su dia me dio muchas horas de diversion a criticar la falta deconfianza en la saga cod.
Ok perfect,pues ale,que sigan con la compensacion de lag,motor grafico reciclado,gente que por lo visto en las ultimas entregas y seran 5 no saben hacer un cod.

Pero venga,se sigue vendiendo,y respeto al que le devierte y lo compre,pero esto es un hilo para lo bueno y lo malo,es tan bueno una critica buena como mala.
yosu888 escribió:Vale guay,entonces segun algunos no podemos venir a un hilo dr un juego que en su dia me dio muchas horas de diversion a criticar la falta deconfianza en la saga cod.
Ok perfect,pues ale,que sigan con la compensacion de lag,motor grafico reciclado,gente que por lo visto en las ultimas entregas y seran 5 no saben hacer un cod.

Pero venga,se sigue vendiendo,y respeto al que le devierte y lo compre,pero esto es un hilo para lo bueno y lo malo,es tan bueno una critica buena como mala.

No es eso hombre, tú puedes decir lo que quieras, faltaría más xD, sólo digo que no hay necesidad de meter mierda de un juego que no te interesa, es sólo mi opinión, no te estoy obligando a nada.
Buen rollo.
AdrianEOL escribió:
yosu888 escribió:Vale guay,entonces segun algunos no podemos venir a un hilo dr un juego que en su dia me dio muchas horas de diversion a criticar la falta deconfianza en la saga cod.
Ok perfect,pues ale,que sigan con la compensacion de lag,motor grafico reciclado,gente que por lo visto en las ultimas entregas y seran 5 no saben hacer un cod.

Pero venga,se sigue vendiendo,y respeto al que le devierte y lo compre,pero esto es un hilo para lo bueno y lo malo,es tan bueno una critica buena como mala.

No es eso hombre, tú puedes decir lo que quieras, faltaría más xD, sólo digo que no hay necesidad de meter mierda de un juego que no te interesa, es sólo mi opinión, no te estoy obligando a nada.
Buen rollo.


Una cosa es que no te interese un juego y otra que no te guste la política que sigue la desarrolladora, (que es mi caso y seguro de muchos que lo critican). Hay montones de hilos de juegos que no me interesan y no entro, pero en este desearía algunos cambios que bajo mi humilde opinión no estarían de más, como son: nuevo motor gráfico y servidores dedicados. No es asi? No pasa nada, hay mas juegos, y al que no le importe que lo disfrute

Saludos
Alguien sabe donde se podrán conseguir codigos para esa BETA?
Europlastik escribió:Alguien sabe donde se podrán conseguir codigos para esa BETA?

No es oficial pero en teoría será con la reserva del juego.
Sobre el tema de CODS buenos o malos, inicios o no inicios, etc.. COD es una saga con juegos demasiado distintos entre si. Para mi, que viví la salida del primero y la revolución de la industria, el primero sigue siendo el más especial y el mejor, pero esa era la época dorada de Infinity y además los juegos estaban centrados en las campañas.

Sacaron alguno para consola pero no no tenían para nada la esencia y eran más bien juegos normailtos.. Esa época de las campañas épicas acabó con el primer modern warfare, el cual tenía una campaña perfecta y un multi perfecto, a partir de ahí, los esfuerzos se empezaron a meter cada vez más en el multi y la campaña acabo siendo algo secundario.

Black Ops ya era de todo menos COD, aún que para muchos fue el primero o el mejor COD, pero realmente no tenía nada que ver con la saga original, era más bien un spinoff, pero al final le comió la tostada a Infinity por que estos si que venían con la idea de meter toda la carne en el asador del multi, algo en lo que Infinity (que siempre he pensado que hacen campañas mil veces mejor que Treyarch), no sabía hacer del todo fresco o, directamente no podían ni competir.

Para mi, el último COD tiene una campaña cojonuda, muy muy buena, se nota que Infinity sigue teniendo toque para estas cosas, pero sinceramente hubiera preferido que fueran ellos los que se encargaran del primer call de la segunda guerra mundial después de tanto años.. En este nuevo COD SWW, no se va a volver a los orígenes, no hay nadie o casi nadie implicado que pueda convertir el juego en lo que fueron sus inicios, esto será un COD por nombre.

Espero equivocarme pero en este mundillo estos temas son algo muy recurrentes, los desarrolladores no dejan de ser artistas y como artistas tienen su toque distintivo, cuando llevas mucho tiempo en esto notas una enorme diferencia entre ellos. Aún así me alegro de la vuelta de la segunda, y estaré el primer día comprando el juego.
angelillo732 escribió:Sobre el tema de CODS buenos o malos, inicios o no inicios, etc.. COD es una saga con juegos demasiado distintos entre si. Para mi, que viví la salida del primero y la revolución de la industria, el primero sigue siendo el más especial y el mejor, pero esa era la época dorada de Infinity y además los juegos estaban centrados en las campañas.

Sacaron alguno para consola pero no no tenían para nada la esencia y eran más bien juegos normailtos.. Esa época de las campañas épicas acabó con el primer modern warfare, el cual tenía una campaña perfecta y un multi perfecto, a partir de ahí, los esfuerzos se empezaron a meter cada vez más en el multi y la campaña acabo siendo algo secundario.

Black Ops ya era de todo menos COD, aún que para muchos fue el primero o el mejor COD, pero realmente no tenía nada que ver con la saga original, era más bien un spinoff, pero al final le comió la tostada a Infinity por que estos si que venían con la idea de meter toda la carne en el asador del multi, algo en lo que Infinity (que siempre he pensado que hacen campañas mil veces mejor que Treyarch), no sabía hacer del todo fresco o, directamente no podían ni competir.

Para mi, el último COD tiene una campaña cojonuda, muy muy buena, se nota que Infinity sigue teniendo toque para estas cosas, pero sinceramente hubiera preferido que fueran ellos los que se encargaran del primer call de la segunda guerra mundial después de tanto años.. En este nuevo COD SWW, no se va a volver a los orígenes, no hay nadie o casi nadie implicado que pueda convertir el juego en lo que fueron sus inicios, esto será un COD por nombre.

Espero equivocarme pero en este mundillo estos temas son algo muy recurrentes, los desarrolladores no dejan de ser artistas y como artistas tienen su toque distintivo, cuando llevas mucho tiempo en esto notas una enorme diferencia entre ellos. Aún así me alegro de la vuelta de la segunda, y estaré el primer día comprando el juego.

Concuerdo contigo, me gustó mucho más la campaña del IW que su multijugador.
De todas formas no sé si jugaste a la campaña del Advanced Warfare pero a mí me pareció buena, a ver lo que hacen en esta.
@AdrianEOL Si que jugué, la verdad es que estaba entretenida y me gustó, pero no acabó de cuajarme como un COD, algo que si consiguió este último.

Las únicas campañas que no he jugado son las de BO2 y BO3, por que ya directamente se que no son de mi estilo [+risas]
Combates rápidos, combates rápidos, combates rápidos, combates rápidos, combates rápidos........
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Wenas

Si quitan tanto salto, ataques de perros biónicos rabiosos y demás mierda de rachas asquerosas se le dará otra oportunidad....si pusieran servidores ya sería pa catarlo si o si, pero a esta gente parece que se les ha ido de las manos el tema y solo quieren pasta.
No obstante tengo curiosidad por saber si van a aprobechar la temática ww2 para hacerlo más clasico y recuperarnos a los veteranos o van a seguir con las puñaladas desde cuenca, los saltitos y deslizamientos y las tropecientas rachas de mierda sin sentido que matan por ti para la mayoría de niños rata de hoy....los amigos de las rachitas, que lo importante es la nuke y matar a 30 por partida aunque sea dando a un botón y todos a la vez....eso de jugar y divertirte para que si total.

Ya me huelo por donde van a tirar y me parece que nos vamos a ahorrar la pasta otra vez.

Salu2
confirmada al menos en ps4 la edicion pro

Imagen
supongo que la edición pro estará en todas las ediciones, alguien piensa que saldrá alguna edición con figura o tirarán otra vez por un remaster?
Dudo que vuelvan a sacar un COD bueno, a mi me perdieron hace años y aunque era de los que pidio un regreso a una guerra mundial, hace ya muchos años y pensando que asi se acabarían los saltos y las tonterias... Creo que llega tarde y si, la ambientación seguro que es buena pero tambien estoy seguro que el sistema de juego adquirido en los ultimos años va a mantenerse
raba escribió:supongo que la edición pro estará en todas las ediciones, alguien piensa que saldrá alguna edición con figura o tirarán otra vez por un remaster?

Viendo que la versión pro no tiene ningún remaster dudo que al final lo haya.

Queda una hora para la revelación mundial.
Como siempre,los americanos salvando el mundo,cuando en realidad fueron los sovieticos en Stalingrado,y como minimo,deberian de poner stalingrado y la toma del Reichstag en Berlin,jugando en el bando sovietico.

Por lo visto,pues graficos buenos y bastante accion,pero me mantengo esceptico,ya veremos.
Asi si,de cabeza Day One. ratataaaa
Impresionado he quedado y no voy a mentir, ahora si que estoy hypeado total con WW II, que buena pinta tiene. Me encanta la paleta de colores to suave y apagada, se siente una fidelidad muy top.
En el teaser del multijugador donde salían muchísimos jugadores es el lobby de este juego, en vez de ser un menú, será un lugar ingame, como la Torre social del destiny. Se llama "El cuartel General".
También se dijo que no habrá clases, serán "Divisiones", y tendrán tanto infantería como tanques.
También han anunciado un nuevo modo de juego donde los jugadores tomarán parte en ls batallas importantes de la 2ª guerra mundial, donde dependiendo del equipo en el que estés (Aliados o Eje), habrá diferentes objetivos.
Me da mucha pereza el tema de los DLC, jugar como americano, el tópico de siempre...
aunque todo puede pasar, veremos que tal cuando salga. Pero ni de coña lo compro de salida.
Creo que acaban de joder a Battalion 1944...
Los unicos cod que le saque sus maximos prestigios fueron el cod4 y el ww,no tengo muchas esperanzas en esta secuela,pero espero equivocarme,he leido una noticia en la cual dicen que llevan 2 años y medio en desarrollo y 300 personas detras,espero que eso se vea en el resultado final y no nos engañen como todos estos ultimos años,y otra cosa,espero que de una vez anuncien servidores dedicados y quiten la compesation lag ese de los cojones.
Que opinais, para mi opinion la esencia COD ha muerto


En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.

Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.
watafak escribió:Que opinais, para mi opinion la esencia COD ha muerto


En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.

Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.


El sucesor de Battlefield 1944, llevaba años esperandolo :)

Tambien habran tanques y aviones online, asi que se acabo el 6vs6, habra un modo a lo BF fijo.
watafak escribió:Que opinais, para mi opinion la esencia COD ha muerto


En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.

Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.


Te leo y me da la sensación de que estas hablando de battlefield [+risas]
Pero qué clase de Battlefield es este? ¬_¬
A mi me la ha puesto dura, vuelvo a retomar el interés por la saga después de dios sabe cuantas entregas (Black Ops? :o )
Pues tengo ganas de verlo,hace tiempo que no juego a un Cod.Una cosa,el vídeo me a parecido cutre a nivel de expresiones faciales y me siguen faltando los rusos señores.
Yo cuando salga lo alquilaré para sacarle todo el pringue a la campaña, que es lo que realmente me llama la atención; cataré el online y en el improbable caso de que me acabe gustando mucho, lo compraré.
El multi que sera de 12vs12?
watafak escribió:Que opinais, para mi opinion la esencia COD ha muerto


En esta ocasión, y a través de una entrevista que podemos leer en Polygon, podemos sacar importantes detalles relacionados con este Call of Duty: WWII. Uno de los cambios más importantes lo encontraremos en el sistema de salud del juego. En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que en Call of Duty, nuestro soldado puede recibir cantidades descomunales de balas, sin mayor problema que escondernos un poco para recuperar automáticamente la salud. Pues esto cambia, y es que en Call of Duty: WWII necesitaremos recoger un botiquín o ser ayudados por un médico para recuperar salud, se acabó eso de recuperarnos milagrosamente de forma automática.

Esto conlleva cambios importantes en lo que era el sistema de clases básico de las últimas entregas. Y es que, en esta ocasión, Call of Duty: WWII nos permitirá escoger entre distintos tipos de unidades, las cuales podremos ir subiendo de rango, y que cada una de ellas contará con sus habilidades. Además, también nos ofrecerán la posibilidad de jugar con mujeres soldado.


La esencia de Battlefield también ha muerto. Tanto BF como COD han perdido gran parte de su "esencia". Pero el hecho de volver a sus "orígenes", es un buen paso para la saga COD. Ya echaba de menos la SGM en un COD. Su campaña promete, y eperemos que el multi no se eche a perder al poco tiempo como fue el WAW. Le tengo ganas a este nuevo COD.
NARTONIC escribió:El multi que sera de 12vs12?

Lo dudo, lo más probable es que sea como siempre: 6v6 y 9v9.
Yo me daria por satisfecho si ponen servidores dedicados y dejan el sistema de "host" de una vez ; volver a la II GM para que siga existiendo la loteria de cada partida a estas alturas,hace poner mis ganas de cod en cuarentena.
lagartero escribió:Yo me daria por satisfecho si ponen servidores dedicados y dejan el sistema de "host" de una vez ; volver a la II GM para que siga existiendo la loteria de cada partida a estas alturas,hace poner mis ganas de cod en cuarentena.

[qmparto] sigue soñando!!!! Eso si no lo han hecho ya, no lo harán nunca
Habrá que esperar, pero realmente lo que hizo bueno a este juego no es el realismo, si no el frenetismo de sus combates. El tener 30 min para jugar y poder echarte 2-3 partidas freneticas y listo. 6vs6 y 9vs9, nada de 32vs32 con partidas mas lentas. Para ese tipo de juego, ya hay otros titulos.

Lo de la salud habrá que verlo, pero realmente yo no lo veía necesario.

Lo unico necesario que hay/había en esta saga es:
-Servidores dedicados (me da hasta verguenza seguir pidiendolos en 2017)
-Fuera saltitos de rana

Por lo demás, habrá que esperar para ver el motor, ya que hasta ahora no hemos visto mas que bonitas cinematográficas.
La clave de este juego para mi van a ser los servidores, cada vez mas estudios se están pasando a los dedicados, como tiene que ser, a ver que hacen, me chirría un poco el tema de querer hacer un híbrido COD-Battelfield, no se yo, en cualquier caso es pronto para juzgarlo, a mi personalmente el AW me enamoro, no jugaba un Cod desde el MW2 y con ese volví a la saga y lo disfrute como un enano, el Black ops3 me gusto pero no tanto, el mas reciente no lo pille porque no me convencía, pero jugué la campaña a pachas con un amigo en su casa, y me gusto muchísimo la historia, el online ni lo probé la verdad.

Saludos
@KindapearHD es que eso de que da vergüenza es una de las cosas que hace que aún albergue una esperanza de que en algún momento se den cuenta que ya toca; y ellos sientan la misma que sentimos muchos que hemos jugado a esto y ya peinamos canas (por muchos euros que ganen aún sin mejorar el jodido multijugador y les dé igual etc etc....soy un iluso lo sé [toctoc] )
Paso incluso hasta lo de los saltos si ponen servidores, porque por ejemplo Titfanfall es un juego con mayúsculas, en BO 3 no me molestaban especialmente y no me pareció mal juego, no así en AW que fue horrible (para mí al menos) y el IW fue el primero cod que ni toqué de toda la saga después de probar el desastre de beta (mapas, jugabilidad, aleatoriedad multiplicada hasta el infinito etc etc) y la propia evolución luego del juego.
Después de muchos años jugando a esto me tragué las ganas rejugar el remaster y cancelé la reserva de IW y ahí sigo; y si este año por mucha vuelta a los orígenes que hagan por mucho que me apasiona la idea y lo visto hasta ahora , al menos yo si no veo que me convencen con algo más que eso...definitivametne tampoco gastaré un euro en este COD.
Alguien tiene problemas a la hora de canjear el codigo de la beta en la web del juego?Inicio sesion pero arriba a la derecha es como si no se quedara el login hecho y cuando le doy a canjear codigo no ocurre nada y se va la pagina a la parte superior.Lo he probado desde el telefono y el ordenador para descartar problema de cookies pero no hay manera de canjear el codigo.Solo me pasa a mi?
1752 respuestas
1, 2, 3, 4, 536