Call of Duty: WW2

pinaculo escribió:Al final dónde funcionan los servidores dedicados, si es que de verdad los hay?

Que mas te dan los servidores si eres un manco XD
Fuera bromas, la conexión va muchas veces regular y otras va fatal. Como siempre, hay 2-3 jugadores que van a tope y los demás morimos de golpe.
toreter escribió:
pinaculo escribió:Al final dónde funcionan los servidores dedicados, si es que de verdad los hay?

Que mas te dan los servidores si eres un manco XDDDDDDDDDD


Amigo cabrón, digo Toreter [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, igual igual no me da, ten en cuenta que cuando tenía 10 megas todavía podía dar por el culo aunque sufriera con algunas cosas, pero con 300 mg de fibra estoy mascando en todos los 1vs1, no digo que tenga los mismos reflejos que antes, pero es que es generalizado, kuby, krynn y tal están igual. Kuby casi ni juega, con eso te digo todo.

Ahora para mí el juego es una pasada en cuanto a lo que buscaba, pero una tortura en cuanto a conexión, literalmente muero de 2 balas o un tiro y mato de cargadores. La cámara de muerte enseña otras cosas como siempre.
pinaculo escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:Al final dónde funcionan los servidores dedicados, si es que de verdad los hay?

Que mas te dan los servidores si eres un manco XDDDDDDDDDD


Amigo cabrón, digo Toreter [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, igual igual no me da, ten en cuenta que cuando tenía 10 megas todavía podía dar por el culo aunque sufriera con algunas cosas, pero con 300 mg de fibra estoy mascando en todos los 1vs1, no digo que tenga los mismos reflejos que antes, pero es que es generalizado, kuby, krynn y tal están igual. Kuby casi ni juega, con eso te digo todo.

Ahora para mí el juego es una pasada en cuanto a lo que buscaba, pero una tortura en cuanto a conexión, literalmente muero de 2 balas o un tiro y mato de cargadores. La cámara de muerte enseña otras cosas como siempre.

Si, el juego en lo que el concepto se refiere está muy bien, pero la conexión deja mucho que desear, es necesario buscar mucho para encontrar una partida que puedas matar bien y que no te maten de golpe. Me pasa exactamente lo mismo que a ti en los 1Vs1 y curiosamente cuando mas caña y peor va suelen ser 1-2 españoles los que están abusando brutalmente en la partida.......de los franceses,alemanes,holandeses ya ni hablo.
Así que seguís dándole a tope eh¿? XD
Entonces seguimos igual. Ya te digo que entiendo que ya no ande por ratios de 1,7- 2, pero es que me conformaría de momento con 1 y estoy en 0,90. Teniendo en cuenta que vi lo de los servidores dedicados pues me pregunté si eso sería aplicable a nosotros, pobres mortales.

A ver si nos vemos un día con krynn, kuby y esta gente y le damos.

Gracias titán
pinaculo escribió:Entonces seguimos igual. Ya te digo que entiendo que ya no ande por ratios de 1,7- 2, pero es que me conformaría de momento con 1 y estoy en 0,90. Teniendo en cuenta que vi lo de los servidores dedicados pues me pregunté si eso sería aplicable a nosotros, pobres mortales.

A ver si nos vemos un día con krynn, kuby y esta gente y le damos.

Gracias titán

A Krynn me pareció verlo un día dándole pero me supuse que estaría en un grupo, tu sueles estar con el Diablo III.
toreter escribió:
pinaculo escribió:Entonces seguimos igual. Ya te digo que entiendo que ya no ande por ratios de 1,7- 2, pero es que me conformaría de momento con 1 y estoy en 0,90. Teniendo en cuenta que vi lo de los servidores dedicados pues me pregunté si eso sería aplicable a nosotros, pobres mortales.

A ver si nos vemos un día con krynn, kuby y esta gente y le damos.

Gracias titán

A Krynn me pareció verlo un día dándole pero me supuse que estaría en un grupo, tu sueles estar con el Diablo III.


Cierto que estoy ahora con el diablo 3 o con el nba en la ps4, pero si se queda voy [+risas] [+risas] [+risas]. Y con el fortnite estoy también de vez en cuando
pinaculo escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:Entonces seguimos igual. Ya te digo que entiendo que ya no ande por ratios de 1,7- 2, pero es que me conformaría de momento con 1 y estoy en 0,90. Teniendo en cuenta que vi lo de los servidores dedicados pues me pregunté si eso sería aplicable a nosotros, pobres mortales.

A ver si nos vemos un día con krynn, kuby y esta gente y le damos.

Gracias titán

A Krynn me pareció verlo un día dándole pero me supuse que estaría en un grupo, tu sueles estar con el Diablo III.


Cierto que estoy ahora con el diablo 3 o con el nba en la ps4, pero si se queda voy [+risas] [+risas] [+risas]. Y con el fortnite estoy también de vez en cuando

Si, en Warframe te he visto bastante también. Yo juego poco, pero me suelo meter con un amigo de aquí que el pobre sufre aún mas que yo y con la misma conexión XD
A alguno no le deja entrar?
pinaculo escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:Al final dónde funcionan los servidores dedicados, si es que de verdad los hay?

Que mas te dan los servidores si eres un manco XDDDDDDDDDD


Amigo cabrón, digo Toreter [+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, igual igual no me da, ten en cuenta que cuando tenía 10 megas todavía podía dar por el culo aunque sufriera con algunas cosas, pero con 300 mg de fibra estoy mascando en todos los 1vs1, no digo que tenga los mismos reflejos que antes, pero es que es generalizado, kuby, krynn y tal están igual. Kuby casi ni juega, con eso te digo todo.

Ahora para mí el juego es una pasada en cuanto a lo que buscaba, pero una tortura en cuanto a conexión, literalmente muero de 2 balas o un tiro y mato de cargadores. La cámara de muerte enseña otras cosas como siempre.

Has descrito con perfección lo que me pasa en todos los cara a cara , muero el 90% de la veces , lo curioso es que a mi me pasa desde que supuestamente activaron los supuestos servidores dedicados ,y me jode porque el juego me gusta mucho ,pero el tema de la conexión hace que me desespere partida tras partida.
Juer menos mal pensaba que era mi conexion, yo estoy igual que vosotros x mas que intente de cada 15 partidas 1 puedo jugar decentemente que no quiere decir bien, mira que el juego mola mucho pero es desesperante.
Todos estos comentarios de la conexión me recuerdan a cod 4 remastered... Es exactamente como me va. Ni con puertos abiertos me va decentemente.

A los que os funcione bien disfrutarlo.

Un saludo.
En amazon lo han bajado un poco (49 el de ps4) mañana bajan en Carrefour a 50 eur.
con qué arma soleis jugar?

gracias!
kking escribió:Juer menos mal pensaba que era mi conexion, yo estoy igual que vosotros x mas que intente de cada 15 partidas 1 puedo jugar decentemente que no quiere decir bien, mira que el juego mola mucho pero es desesperante.


Que va, la gente está rechinando de la conexión y su aleatoreidad en todos los foros. La cuestión es que yo no me estoy quejando de morir de espaldas, ni de algunos cara a cara que son propios de mi manqueza, pero cuando yo necesito muchas más balas que otros, y es literal, eso ya no lo veo normal. Es cuestión de apreciación, yo veo que necesito más balas, cuando en realidad ya he muerto y lo que veo es el retardo que me queda hasta igualar al que lleva buena conexión.
Pinaculo que pasa!!!!! yo desde hace 2 fines de semana la conexión me va bastante mejor , ninguna partida rara como al principio que era imposible matar a la peña .... Yo lo de los servidores dedicados en principio leí que seria para modo competitivo , luego en Twitter dijeron que seria para todos los modos , que se vea verdad o no ya no se , eso si desde que lo dijeron que ya no a vuelta a cambiar el Host en la partida ...
Saludos
Jugar con conexiones tipo host debería considerarse ya RETROGAMING a estas alturas....
caracuel escribió:Pinaculo que pasa!!!!! yo desde hace 2 fines de semana la conexión me va bastante mejor , ninguna partida rara como al principio que era imposible matar a la peña .... Yo lo de los servidores dedicados en principio leí que seria para modo competitivo , luego en Twitter dijeron que seria para todos los modos , que se vea verdad o no ya no se , eso si desde que lo dijeron que ya no a vuelta a cambiar el Host en la partida ...
Saludos

No hay servidores dedicados en las partidas normales al menos ,no,lo he comprobado yo mismo al ser host varias veces y en las que era muy fastidiado matarme y que cuando entraba alguien nuevo me salia conectado y me daba tiron, blanco y en botella,porque se conectaba a mi, y entraro dos de golpe y mas tiron,a parte si he visto migraciones,ya comente más atras que no hay servidores dedicados,al menos no aún. otras veces ves a uno solo imposible en la partida y es el host y vamos si vi migracionea y salidas al cuartel por tirada de cable

PD el juego graficamente es malo,no,lo siguiente a veces de la poca nitidez que tiene las estructuras salen con granulacion en las sombras y cuesta ver a algun enemigo a lo lejos,le falta espectacularidad,he sacado a paracaidistas varias veces y ni comparacion con los perros,las armas estan todos los dias toqueteandolas y reduciendolas normalmente,gente obsesionada con 4 mapas que votan a tope, los snipers chetadisimos a mi y yo mismo he matadp casi sin dar al tio. Es muy malo este juego si no se llamara cod y fuese la novedad no lo jugariamps ninguno,especialmente si hubiera nievo battlefield,me esta aburriendo el juego precisamente ahora cuando hago más matanzas

@pinaculo Las conexiones que decir muy malas este juego gestiona los paquetes de datos y la detencion de impactos que da risa,muchas veces hasta en la kill cam ves como el otro disparaba mas a la izquierda o derecha de ti pero le cuentan los impactos,te puede ganar uno de pero conexion en cara a cara porque el sistema decide que sus impactos van donde el mira aunque no sea donde estes
EDU80 escribió:
caracuel escribió:Pinaculo que pasa!!!!! yo desde hace 2 fines de semana la conexión me va bastante mejor , ninguna partida rara como al principio que era imposible matar a la peña .... Yo lo de los servidores dedicados en principio leí que seria para modo competitivo , luego en Twitter dijeron que seria para todos los modos , que se vea verdad o no ya no se , eso si desde que lo dijeron que ya no a vuelta a cambiar el Host en la partida ...
Saludos

No hay servidores dedicados en las partidas normales al menos ,no,lo he comprobado yo mismo al ser host varias veces y en las que era muy fastidiado matarme y que cuando entraba alguien nuevo me salia conectado y me daba tiron, blanco y en botella,porque se conectaba a mi, y entraro dos de golpe y mas tiron,a parte si he visto migraciones,ya comente más atras que no hay servidores dedicados,al menos no aún. otras veces ves a uno solo imposible en la partida y es el host y vamos si vi migracionea y salidas al cuartel por tirada de cable

PD el juego graficamente es malo,no,lo siguiente a veces de la poca nitidez que tiene las estructuras salen con granulacion en las sombras y cuesta ver a algun enemigo a lo lejos,le falta espectacularidad,he sacado a paracaidistas varias veces y ni comparacion con los perros,las armas estan todos los dias toqueteandolas y reduciendolas normalmente,gente obsesionada con 4 mapas que votan a tope, los snipers chetadisimos a mi y yo mismo he matadp casi sin dar al tio. Es muy malo este juego si no se llamara cod y fuese la novedad no lo jugariamps ninguno,especialmente si hubiera nievo battlefield,me esta aburriendo el juego precisamente ahora cuando hago más matanzas

@pinaculo Las conexiones que decir muy malas este juego gestiona los paquetes de datos y la detencion de impactos que da risa,muchas veces hasta en la kill cam ves como el otro disparaba mas a la izquierda o derecha de ti pero le cuentan los impactos,te puede ganar uno de pero conexion en cara a cara porque el sistema decide que sus impactos van donde el mira aunque no sea donde estes

Thank you.
Si algun día lo arreglan, seguramente los que dicen que va bien, como ya comenté atras, les irá mal por que la gente podrá matarlos XD
Genial, de momento entonces lo pondré con mucha calma, y de poco en poco. Ya no tengo la paciencia de aguantar mierdas como antes, máxime cuando ahora mí conexión es cojonuda.
EDU80 escribió:
caracuel escribió:Pinaculo que pasa!!!!! yo desde hace 2 fines de semana la conexión me va bastante mejor , ninguna partida rara como al principio que era imposible matar a la peña .... Yo lo de los servidores dedicados en principio leí que seria para modo competitivo , luego en Twitter dijeron que seria para todos los modos , que se vea verdad o no ya no se , eso si desde que lo dijeron que ya no a vuelta a cambiar el Host en la partida ...
Saludos

No hay servidores dedicados en las partidas normales al menos ,no,lo he comprobado yo mismo al ser host varias veces y en las que era muy fastidiado matarme y que cuando entraba alguien nuevo me salia conectado y me daba tiron, blanco y en botella,porque se conectaba a mi, y entraro dos de golpe y mas tiron,a parte si he visto migraciones,ya comente más atras que no hay servidores dedicados,al menos no aún. otras veces ves a uno solo imposible en la partida y es el host y vamos si vi migracionea y salidas al cuartel por tirada de cable

PD el juego graficamente es malo,no,lo siguiente a veces de la poca nitidez que tiene las estructuras salen con granulacion en las sombras y cuesta ver a algun enemigo a lo lejos,le falta espectacularidad,he sacado a paracaidistas varias veces y ni comparacion con los perros,las armas estan todos los dias toqueteandolas y reduciendolas normalmente,gente obsesionada con 4 mapas que votan a tope, los snipers chetadisimos a mi y yo mismo he matadp casi sin dar al tio. Es muy malo este juego si no se llamara cod y fuese la novedad no lo jugariamps ninguno,especialmente si hubiera nievo battlefield,me esta aburriendo el juego precisamente ahora cuando hago más matanzas

@pinaculo Las conexiones que decir muy malas este juego gestiona los paquetes de datos y la detencion de impactos que da risa,muchas veces hasta en la kill cam ves como el otro disparaba mas a la izquierda o derecha de ti pero le cuentan los impactos,te puede ganar uno de pero conexion en cara a cara porque el sistema decide que sus impactos van donde el mira aunque no sea donde estes

por tu comentario de los gráficos imagino que juegas en una one normal ,en la x con hdr se ve muy bien y muy muy nítido, en la conexión tienes toda la razón.
yo tengo 10 partidas malas y una que medio se puede jugar.
Buenas
Si hay gente q juegue al modo de guerra q me agregué porfa,estoy harto de guiris q no van al objetivo...,,
Gt Jordi0202
Saludos
Alguno de vosotros no puede jugar online debido a un código de error?
eva_pro escribió:con qué arma soleis jugar?

gracias!


BAR
Este fin de semana hay otra vez Puntuación doble!!!!
Yo voy cambiando de Arma casi siempre me gusta mucho la Tipo 100 y Sgt y la Bar!!!!!
Saludos
Tenía pensado pillarlo para darle al online pero leyéndo los problemas de conexión que comentáis de me quitan las ganas, una pena que un Cod a día de hoy tenga estos problemas de conexión la verdad.
Pues efectivamente ya me he comido unas cuantas partidas de esas en las que la gente es inmortal, en las que ni disparas en la killcam y en las que si haces positivos es porque costreas en una esquina. Tengo un vídeo en el que directamente se me ve apuntar con la mira y vaciar 3 putos cargadores del arma enteros en un enemigo que está delante de mi sin que se gire o muera. [looco]

Nunca había ido tan mal y a la vez ser jugable. Quiero decir, no notabas tirones en la partida, para otros los tiroteos eran normales, pero ese tipo era inmortal. Perdías cada duelo contra el [nop] y de estos he tenido ya varios [buaaj]
Josito520 escribió:Tenía pensado pillarlo para darle al online pero leyéndo los problemas de conexión que comentáis de me quitan las ganas, una pena que un Cod a día de hoy tenga estos problemas de conexión la verdad.


Joer pues ami me va perfecto el online, no te tenido ningun tipo de error y perfecto, por lo que veo tienes pensado pillarte este, y en el otro hilo el gears of war 4, tengo ambos y menudos vicios tengo con ambos, con el gears en hordas con colegas y online, y este normalmente juego solo pero me lo paso genial, ecepto cuando te toca algun giri que no muere ni tirandole el arma a la cabeza XD .
albertosh escribió:
Josito520 escribió:Tenía pensado pillarlo para darle al online pero leyéndo los problemas de conexión que comentáis de me quitan las ganas, una pena que un Cod a día de hoy tenga estos problemas de conexión la verdad.


Joer pues ami me va perfecto el online, no te tenido ningun tipo de error y perfecto, por lo que veo tienes pensado pillarte este, y en el otro hilo el gears of war 4, tengo ambos y menudos vicios tengo con ambos, con el gears en hordas con colegas y online, y este normalmente juego solo pero me lo paso genial, ecepto cuando te toca algun giri que no muere ni tirandole el arma a la cabeza XD .


@albertosh

El Gears 4 sólo lo quiero pasar pasarme la campaña, asi aprovecho el mes de gamepass por 1€ :P ,nunca me ha gustado jugar online a los Gears, será que no me van los shooters en tercera persona jeje.

Este no tengo claro si pillarlo de momento, es que al final cuando te das cuenta tienes muchos juegos acumulados ya XD. Tambien pille el season pass del Battlefield 1...
DOnde esta bien de precio ahora??
Clyde escribió:Pues efectivamente ya me he comido unas cuantas partidas de esas en las que la gente es inmortal, en las que ni disparas en la killcam y en las que si haces positivos es porque costreas en una esquina. Tengo un vídeo en el que directamente se me ve apuntar con la mira y vaciar 3 putos cargadores del arma enteros en un enemigo que está delante de mi sin que se gire o muera. [looco]

Nunca había ido tan mal y a la vez ser jugable. Quiero decir, no notabas tirones en la partida, para otros los tiroteos eran normales, pero ese tipo era inmortal. Perdías cada duelo contra el [nop] y de estos he tenido ya varios [buaaj]


A mi ayer con un español ya fue el sumun del ridiculo. El mapa de las trincheras, yo con la escopeta con los cartuchos de fuego y el nota con un subfusil, pues hasta cuatro disparos le daba cada vez y no lo mataba nunca. Claro, el de espaldas, de frente, de lado, saltando, a la pata coja. Dos tiritos de subfusil y yo muerto. Y siempre contra el mismo tio, con el resto normal. Luego, logicamente veias la camara de muerte y mientras en el juego yo le habia vaciado el cargador en la repeticion apenas habia disparado un tiro y eso en alguna ocasion.
@Mr_Link por eso dejé la escopeta. Mínimo dos tiros para matar a alguien y si hay lag, es cabreo seguro.

@Roujin creo que el mapa es gratis y es un clásico. Siendo así, genial.
Pues yo llevo jugando desde hace 2 semanas non stop...y oye fino fino, ni un problema en el Online, ni muertes estrañas ni cosas de las que quejarme xD mato y muero, pero nada raro.

Pero de lo lo único que si tengo queja es xq no consigo entender como sigo solo en el cuartel general, no se supone que esto ya lo habían vuelto a activar? yo sigo sin ver a más players en el cuartel general..
https://www.bidvine.com/blog/hire-a-cal ... ro-player/

Para mear y no echar gota, que asco me dan estas cosas, que exista gente que por puro postureo contrate esto, demuestra de lo mal que esta la industria y de que tenemos el enemigo en casa, que sentido tiene comprarse un juego para que juegue otro?, las nuevas generaciones ven los videojuegos de una forma muy extraña, lo triste es que esta empresa esta despegando como la espuma.

Saludos
Cómo va este juego en la Xbox?en mi vida he jugado a un cod con servers dedicados
kova escribió:https://www.bidvine.com/blog/hire-a-call-of-duty-pro-player/

Para mear y no echar gota, que asco me dan estas cosas, que exista gente que por puro postureo contrate esto, demuestra de lo mal que esta la industria y de que tenemos el enemigo en casa, que sentido tiene comprarse un juego para que juegue otro?, las nuevas generaciones ven los videojuegos de una forma muy extraña, lo triste es que esta empresa esta despegando como la espuma.

Saludos



Quiero creer que es una broma o un articulo de coña ironico o algo asi porque madre mia


estoy demasiado viejo para este mundo
Alguien puede explicarme xq cuentan las muertes en baja confirmada, duelo x equipos etc.. y en modo guerra no me cuentan? No me refiero a la partida en juego, sino al total, cuando le das para saber bajas totales y muertes.
kova escribió:https://www.bidvine.com/blog/hire-a-call-of-duty-pro-player/

Para mear y no echar gota, que asco me dan estas cosas, que exista gente que por puro postureo contrate esto, demuestra de lo mal que esta la industria y de que tenemos el enemigo en casa, que sentido tiene comprarse un juego para que juegue otro?, las nuevas generaciones ven los videojuegos de una forma muy extraña, lo triste es que esta empresa esta despegando como la espuma.

Saludos


esto no puede ser verdad.... [mad] , es que tiene que ser un día de los inocentes adelantado...

@rubee3n pues va como todos los cod compañero, partidas bien y otras que no matas ni a un elefante con un bazooka...De dedicados la verdad creo que poco a pesar de lo dicho.... porque en la última semana no sé ni los cambios de host que he tenido. Por lo demás, un juego muy entretenido
elotrovalti escribió:Alguien puede explicarme xq cuentan las muertes en baja confirmada, duelo x equipos etc.. y en modo guerra no me cuentan? No me refiero a la partida en juego, sino al total, cuando le das para saber bajas totales y muertes.


Es asi, en el modo guerra no te cuentan las muertes que tu tienes, por eso no hay ratio ni rachas. Para q la gente se dedique mas al objetivo.
En el marcador solo aparecen las bajas, construcciones y demoliciones
joseupp escribió:por tu comentario de los gráficos imagino que juegas en una one normal ,en la x con hdr se ve muy bien y muy muy nítido, en la conexión tienes toda la razón.
yo tengo 10 partidas malas y una que medio se puede jugar.

El juego es malo gráficamente porque si tienes que tener xbox one x para que se vea como battlefield 1 en one s o one normal, y que aun asi no se ve,es un motor grafico viejuno ya, estos son como aquella marca,equipo,etc ,que siendo basurilla venden por el nombre, y menuda copia descarada a battlefield connlo del lanzallamas y otras cosas
Prueba battlefield o battlefron y dime al volver a este si no es un truño de gráficos
PD a los que les va bien no tendran por un casual conexiones dsl de esas de 4 megas sin fathpath,no? porque me huele a compensation lag muy mal hecho desde lejos
Cambodia escribió:
elotrovalti escribió:Alguien puede explicarme xq cuentan las muertes en baja confirmada, duelo x equipos etc.. y en modo guerra no me cuentan? No me refiero a la partida en juego, sino al total, cuando le das para saber bajas totales y muertes.


Es asi, en el modo guerra no te cuentan las muertes que tu tienes, por eso no hay ratio ni rachas. Para q la gente se dedique mas al objetivo.
En el marcador solo aparecen las bajas, construcciones y demoliciones

Gracias
@EDU80 compensación de conexión pésima, eso es... Mira que entro a mirar y leer a compañeros, pero sigue en las mismas, pobre de conexión...

No tiene pinta de que arreglen o mejoren el tema, una pena.

Saludos
Tengo 300Mb simétricos con Movistar y de momento en 2 semanas sin ningún problema,así q no creo q sea compensation lag.Quizáshabria q mirar q compañía tiene cada uno
Yo tengo 100 megas de Vodafone Ono y perfecto también , una delicia ..

Una cosa que me ha gustado es que pocas veces me ha metido en partidas ya empezadas (en comparación con otros COD) . Y en caso de que te meta en alguna avanzada y en el equipo perdedor no te contabiliza para estadísticas (o al menos eso pone).

Saludos compañeros
Josocbaraja escribió:Tengo 300Mb simétricos con Movistar y de momento en 2 semanas sin ningún problema,así q no creo q sea compensation lag.Quizáshabria q mirar q compañía tiene cada uno

depende de que hora entres y si te esta metiendonen partidas de gente con tu conrxion,porque aqui hay compañeros con ese tipo de conexiones que tambien comentan problemas
Ami el online me va perfecto, tengo 300 de fibra yoigo, y la verdad que me muy bien el online, un amigo tiene 10mh adsl y le va bien las partidas tambien.
Lo que se me hace pesado son los tiempos de carga entre partida y partida ... a veces es desesperante ..
agaguzman escribió:Lo que se me hace pesado son los tiempos de carga entre partida y partida ... a veces es desesperante ..


Si son eternos, ami tambien se mehace muy larga la espera.
Tengo el juego y no me cuadra, si alguno quiere algún cambio...? no me acaba de convencer ya teniendo el BTF.
1752 respuestas