Call of Duty: WW2

...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
AMi el modo online me gusta, el modo campaña me lo pase entero y me gusta la verdad, no me suele gustar los call pero este me ha enganchado.
Yo me lo acabo de pillar junto con fifa. 49€

Lo que no sé por qué me pone entrega el miércoles siendo premium... será por qué están a tope.
er_liam escribió:Yo me lo acabo de pillar junto con fifa. 49€

Lo que no sé por qué me pone entrega el miércoles siendo premium... será por qué están a tope.

49e imagino que el ww2 solo no?
rubee3n escribió:
er_liam escribió:Yo me lo acabo de pillar junto con fifa. 49€

Lo que no sé por qué me pone entrega el miércoles siendo premium... será por qué están a tope.

49e imagino que el ww2 solo no?


Siiii, claro.
Chicos acabo de adquirir la one x y jugando a la campaña he notado como micro tirones como un pc ,es normal esto?no me lo hace siempre os pasa ustedes los que tenéis una one x?
periquinx escribió:Chicos acabo de adquirir la one x y jugando a la campaña he notado como micro tirones como un pc ,es normal esto?no me lo hace siempre os pasa ustedes los que tenéis una one x?


Sí, también me pasa, si te fijas lo hace cuando guarda automáticamente. Una verguenza que a estas alturas todavía tengan esos problemas. La verdad es que es bastante desagradable los tirones, te corta todo el rollo y chafa la experiencia.
er_liam escribió:
rubee3n escribió:
er_liam escribió:Yo me lo acabo de pillar junto con fifa. 49€

Lo que no sé por qué me pone entrega el miércoles siendo premium... será por qué están a tope.

49e imagino que el ww2 solo no?


Siiii, claro.


Yo lo pille a un compi de aqui del foro por 45€ precintado, de todas formas por 49€ esta muy bien.
smithandwesson escribió:
periquinx escribió:Chicos acabo de adquirir la one x y jugando a la campaña he notado como micro tirones como un pc ,es normal esto?no me lo hace siempre os pasa ustedes los que tenéis una one x?


Sí, también me pasa, si te fijas lo hace cuando guarda automáticamente. Una verguenza que a estas alturas todavía tengan esos problemas. La verdad es que es bastante desagradable los tirones, te corta todo el rollo y chafa la experiencia.

Muchas gracias ya me quedo más tranquilo me creia que era mi consola
Josocbaraja escribió:Tengo 300Mb simétricos con Movistar y de momento en 2 semanas sin ningún problema,así q no creo q sea compensation lag.Quizáshabria q mirar q compañía tiene cada uno


La misma que tú, y te puedo asegurar que es patético, ayer por la tarde estuvimos jugando dominio, y la peña te ve antes, lo que tú ves es el delay que tienes. De las cámaras de muerte no te puedes fiar, y dejando de lado lo de que ya no tengo los mismos reflejos que antes, me niego a pensar que habiendo seguido jugando a la consola desde el último duty decente, a shooters y a otros juegos, ahora mismo no sea capaz de llegar a 1 de ratio. De momento son 70 pavos tirados a la basura.
ayer por la mañana bien..ayer por la tarde era imposible.
Estoy con el compañero @pinaculo no puedo pasar de 27 - 4 a 3-13 ( y los 3 porque los cogí una bala y escondidos en las esquinas [facepalm] y eso que reconozco que estoy viejo ya [qmparto] y me faltan reflejos; pero algo muy raro hay en el juego.
He probado el fin de semana con distintas conexiones, velocidades y operadores, en mi casa y en la de dos familiares (con nat abierta pone moderada, con nat estricta me pone moderada o bien esctricta según le dé [flipa] ) y las partidas han ido más o menos fluidas sin importar la velocidad de conexión , así que al menos yo no lo entiendo. Supongo que es una lotería como cada año el cod hasta que lo afinen.
Me gusta mucho el juego pero me arruina bastante la experiencia el que sea una lotería...
Dios en algunas partidas quedo 24 - 6 me quedo hasta yo loco, pensaba que se me iba a dar peor este juego.
Ahora viene la obsesión por los ratios, abandonar partidas prematuramente porque se va perdiendo , no ir a por los objetivos porque sino me matan, etc etc... Eso sí que da pena.

A mí de conexión me ha ido siempre bien este COD, exceptuando algunas partidas y que siempre no se puede jugar igual de concentrado, con el grupo de colegas y demás.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
lagartero escribió:ayer por la mañana bien..ayer por la tarde era imposible.
Estoy con el compañero @pinaculo no puedo pasar de 27 - 4 a 3-13 ( y los 3 porque los cogí una bala y escondidos en las esquinas [facepalm] y eso que reconozco que estoy viejo ya [qmparto] y me faltan reflejos; pero algo muy raro hay en el juego.
He probado el fin de semana con distintas conexiones, velocidades y operadores, en mi casa y en la de dos familiares (con nat abierta pone moderada, con nat estricta me pone moderada o bien esctricta según le dé [flipa] ) y las partidas han ido más o menos fluidas sin importar la velocidad de conexión , así que al menos yo no lo entiendo. Supongo que es una lotería como cada año el cod hasta que lo afinen.
Me gusta mucho el juego pero me arruina bastante la experiencia el que sea una lotería...

Para lo de la nat te recomiendo actives la upnp y reinicies router,eljuego require abrir el Puerto 3076 internal y external si no te puede poner nat abierta en la consola y moderada en el juegp, otra mierda más por lo que Battlefield 1 es mucho mejor,este solo usa el 3074 o el alternativo y pueden jugar dos personas desde mismo router sin problema de nat,en cod como solo uno puede tener 3076 a la vez el segundo que se conecta moderada al canto y ni abriendo a traves de port forward el 3075 como alternativo se soluciona eso
Pd el juego va como el culo igual segun la partida que toque eso si aunque abras el 3076
Buenas @elblayet y @pinel87 os recuerdo que hay un foro de compraventa en EOL ;)

Un saludo.
El juego corre a 4k con la X en el multi?
N-N escribió:Buenas @elblayet y @pinel87 os recuerdo que hay un foro de compraventa en EOL ;)

Un saludo.


Disculpa, no pasara otra vez.
@EDU80 que va!!! si tengo todos los puertos abiertos. Según le parece pone estricta o moderada; en otros cod abierta, aquí ni de casualidad....y en otros juegos tampoco sin problema.
Y si ya voy en grupo aparte de ir peor las partidas me cambia la nat a estricta....Todos los cod en el multi no son ningun ejemplo pero este creo que es peor....
Yo soy muy fan de la WWII y los cod que más me gustaron fueron los ambientados en este escenario. Hoy me he comprado el Cod después de no jugar desde el MW2. He tardado porque los comentarios que leo me echan para atrás pero al final quiero probarlo.

Ya os iré contando!
En que dificultad os habeis pasado la campaña?
Esta muy chunga la dificultad maxima o que? [fumando]
[beer]
killoware escribió:Yo soy muy fan de la WWII y los cod que más me gustaron fueron los ambientados en este escenario. Hoy me he comprado el Cod después de no jugar desde el MW2. He tardado porque los comentarios que leo me echan para atrás pero al final quiero probarlo.

Ya os iré contando!

cuéntanos, porque por aquí las opiniones del online son malas en general
lagartero escribió:@EDU80 que va!!! si tengo todos los puertos abiertos. Según le parece pone estricta o moderada; en otros cod abierta, aquí ni de casualidad....y en otros juegos tampoco sin problema.
Y si ya voy en grupo aparte de ir peor las partidas me cambia la nat a estricta....Todos los cod en el multi no son ningun ejemplo pero este creo que es peor....

Es consejo a este juego le da igual el port forwarding eh!,requiere upnp o dmz para tener nat abierta
PD Han jodido con las nuevas versionea del juego la m3 o me lo parece a mi?
albertosh escribió:Dios en algunas partidas quedo 24 - 6 me quedo hasta yo loco, pensaba que se me iba a dar peor este juego.



Menudo viciado..xds [+risas] [+risas]

Pues a mi me está gustando y eso que soy de Battlefield pero me gusta más la segunda guerra para adelante..

Además me encanta ver que se acabó lo de la servoarmadura...xddd

Eso si, necesito 100hotas para ponerme a tono porque me dan por todos lados..jajaj [facepalm] [facepalm]
Cómo miráis la NAT dentro del juego?
PD: lo acabo de ver
dicanio1 escribió:
albertosh escribió:Dios en algunas partidas quedo 24 - 6 me quedo hasta yo loco, pensaba que se me iba a dar peor este juego.



Menudo viciado..xds [+risas] [+risas]

Pues a mi me está gustando y eso que soy de Battlefield pero me gusta más la segunda guerra para adelante..

Además me encanta ver que se acabó lo de la servoarmadura...xddd

Eso si, necesito 100hotas para ponerme a tono porque me dan por todos lados..jajaj [facepalm] [facepalm]


Lo tengo desde hace 2 semanas xD.
Yo tengo nat moderada dentro del juego abriendo los puertos. En configuración de consola, abierta. El caso, es que el online me funciona bien!
Dark Kaim escribió:En que dificultad os habeis pasado la campaña?
Esta muy chunga la dificultad maxima o que? [fumando]
[beer]


Yo todos los COD desde el 2 de Xbox360 los he jugado en Veterano .. salvo momentos puntuales no me ha parecido muy difícil ..

En este , sólo he jugado la del DÍA D en veterano y me da la sensación que voy a sudar sangre , no me apaño con el tema de los botiquines y de un disparo te quitan media vida ... es la primera misión y ya lo he pasado mal . No quiero pensar más adelante lo que me espera .. en fin , por mi mejor porque la satisfacción de llegar a un punto de guardado es tremenda ...
Dark Kaim escribió:En que dificultad os habeis pasado la campaña?
Esta muy chunga la dificultad maxima o que? [fumando]
[beer]


Yo me la pasé en curtido, hay algún momento puntual jodido y tienes que estar bastante pendiente de los botiquines, palme bastantes veces pero no hay ninguna zona de aguantar oleadas muy bestia como era tradición en la saga, así que sin problema, en veterano quizás ya se complique bastante pero por los botiquines y la puntería de la IA.
Algún grupo del foro para jugar en plan más competitivo??
agaguzman escribió:
Dark Kaim escribió:En que dificultad os habeis pasado la campaña?
Esta muy chunga la dificultad maxima o que? [fumando]
[beer]


Yo todos los COD desde el 2 de Xbox360 los he jugado en Veterano .. salvo momentos puntuales no me ha parecido muy difícil ..

En este , sólo he jugado la del DÍA D en veterano y me da la sensación que voy a sudar sangre , no me apaño con el tema de los botiquines y de un disparo te quitan media vida ... es la primera misión y ya lo he pasado mal . No quiero pensar más adelante lo que me espera .. en fin , por mi mejor porque la satisfacción de llegar a un punto de guardado es tremenda ...


Yo me lo he pasado íntegramente en veterano, y salvo determinados momentos, no lo he visto tan jodidamente difícil como el World at War...gestionando botiquines correctamente y cubriéndote bien es factible pasárselo...otra cosa es encontrar todos los objetos y realizar todos los actos heroicos, cosa que no he logrado...bastante ha sido ya hacérselo en esta dificultad como para encima cumplir el resto de objetivos...desde luego a mí no me ha llegado a desquiciar.

Saludos. [chulito]
Hola,

Alguien le pasa que esta jugando la campaña y la imagen pega unos tirones que son insoportables? Ya no es solo en punto de guardado.. que para la época en la que estamos.. no entiendo como pega un tiron cada vez que guarda, ya es mientras juegas que hace saltos d imagen.. pequeños pero visibles..

Saludos,
Pons9 escribió:Hola,

Alguien le pasa que esta jugando la campaña y la imagen pega unos tirones que son insoportables? Ya no es solo en punto de guardado.. que para la época en la que estamos.. no entiendo como pega un tiron cada vez que guarda, ya es mientras juegas que hace saltos d imagen.. pequeños pero visibles..

Saludos,


A mí también me pasa ... y aunque es mínimo , es molesto . De vez en cuando da tirones y no sólo en los puntos de guardado .

Es una ONE S .
Lo de los tirones es normal... Ocurre en ps4 también.
Yo tengo la del primer dia... y digo :-? que me me esta pidiendo ya cambio... pero me quedo mas tranquilo.. pues eso muy molestoso para jugar..
xavi_bravo escribió:Lo de los tirones es normal... Ocurre en ps4 también.


Normal no es, por mucho que pase también en ps4. Es inadmisible.
smithandwesson escribió:
xavi_bravo escribió:Lo de los tirones es normal... Ocurre en ps4 también.


Normal no es, por mucho que pase también en ps4. Es inadmisible.

Me refería a que es normal que le ocurra, ya que es algo que le pasa a todo el mundo. Es una chapuza eso está claro.
Por cierto... Sabéis cuanto dan en Game por el juego?
Llevo desde el primer día que en el correo en Cuartel general tengo como tres ítems (de 2xp, camuflaje arma zombie y otra vaina más) que no hay manera de recuperarlos por más que lo intento. En cambio con otros ítems que me han ido saliendo no tengo problema No sé si a alguien más le pasa. Y el segundo problema que me pasa es que cuando hago grupo con más gente y finalizamos partida al resto o le sale la pantalla sin poder hacer nada en el tiempo de stand by entre partida y partida (no ve a los soldados, no les deja modificar, etc...) y en cambio a mi como líder si. Cuando crea otro el grupo pasa ídem, solo puede actuar con normalidad el hace de lider. Insisto, pasa durante los tiempos de espera de un nuevo mapa. Incluso a veces pantallas en negro del resto de gente.

A alguien más le pasa?, alguna sugerencia. por lo demás el juego perfecto. No sé si es algún bug
@Roujin
Lo que comentas de que el líder es el único que ve los menús correctamente entre partidas SI, es tal y como lo describes.

De lo otro no te puedo comentar porque no me ha pasado.
@jluisjim Ok gracias por la info. Supongo que lo de los tres ítems que tengo en el correo y no se pueden recuperar desde el primer día es algún tipo de bug
Vaya mancoooooo que estoy hecho. Hace mucho que no jugaba a un CoD XD. Este me está gustando bastante la verdad. Aunque siguen pasando cosas muy falsas jejejeje. Si alguien se hace unos zombis y anda con poco tiempo como yo que me agregue. Gametag: erliam
Joder me siento solo en el juego a veces xD si alguien me quiere agregar... Soy danonecaducado
Actualizacion de 800 mb

En el cuartel ya hay gente... y bastante ademas. No se que cambios habrá mas...
no deja invitar a amigos ahora o que?

salen mil personas en el cuartel ahi esperando pero no puedo meter a mis compañeros para buscar partida juntos
NeoP escribió:Actualizacion de 800 mb

En el cuartel ya hay gente... y bastante ademas. No se que cambios habrá mas...

A ver si alguien puede decir que mejora está actualización
Edito: https://amp.reddit.com/r/WWII/comments/ ... 29_ps4xb1/

Comentadnos que tal va ahora.
Correcto, han arreglado lo del cuartel general y lo de los menús invisibles para la gente del grupo en los ratos entre partidas. (A excepción del líder).

Aunque me ha dado la sensación de que han metido más pantallas de carga.
el juego realiza probablemente ataques de ping o ddos estoy casi seguro ademas por los logs,tiene un sistema de ajuste automatico que lo hace,asi que claro que hay compensation lag,bueno siempre lo hay en todos los juegos de cod,pero en este caso es cargante,de ahi el que justo estas reventando en un momento dado y uno que te cargabas facil te jode la racha o de repente te empiezan a matar consecutivamente porque nonpuedrs con ellos en las mismas situaciones que antes podias y contra los mismos sujetos,solo los mejores firewalls en los propios router pueden evitar eso,por eso a algunos les va bien siempre, eso y que entre españoles es facil que te de host con tener poco ping,cualquiera con fibra habra sido host muchas veces,y su su cortafuegos evita el ataque de ping le ira bien.

A mi me suele ir mejor ultimamente cuanta mas proteccion en el firewall he puesto que casualidad, que un juego que pagas te ataque es para mear y no echar gota. O bien hay usuarios avanzados que realizan ataques de ping,pero con todo lo aue he leido en este hilo me juego lo que sea valga la redundancia a los hace el propio juego,coño que en el bf1 hasta en el servidor de usa se mata mas facil algunas veces.

No es normal luchar contra un español y ver en la repe que ni le has impactado y luego contra un britanico que tienen servidores de enlace tanto de ms como de demonware en las propias islas que si que le diste o le matas mejor,que pasa que ahora vivo yo en las islas?. Contra uno del mismo pais sea como sea tu router y tu conexion y el suyo vas a tener 60 de ping maximo en teoria y si le has dado le has dado si sale que no es que el juego mete lag adicional
Que configuracion teneis con el elite?, me lo acabo de pillar lo he usado sin cambiar nada y me noti mas manco que nunca, veo los sticks a veces super sensibles, unas veces superbien y otras al apuntar se me va la mira a cuenca.
1752 respuestas