Call of Duty: WW2

Cambodia escribió:Que configuracion teneis con el elite?, me lo acabo de pillar lo he usado sin cambiar nada y me noti mas manco que nunca, veo los sticks a veces super sensibles, unas veces superbien y otras al apuntar se me va la mira a cuenca.


yo lo tengo por defecto y va bien. el gatillo derecho lo tengo con recorrido corto, y los sticks en predeterminado. Y la sensibilidad en el juego a 12.
Existen 2 corrientes de pensamiento concurrentes:

- Si mato que te cagas y gano la partida es que soy el puto amo del COD.

-Si me ponen la peluca patras y pierdo la partida es culpa de la compensación del lag, del router y del firewall.

No digo que no sea plausible la explicación/hipótesis pero queda esa sensación de necesidad de conspiración por parte de Activision. Y lo raro ya no es eso, es que le seguimos comprando juegos aún sabiendo las cosas que pasan desde hace 8 o 9 años.

Yo he notado partidas en las que me va mejor y otras en las que me va peor, pero lo podemos llamar COD, Forza, Battlefield, o el parchís, jugar por internet es lo que tiene.
Lo único que podemos hacer es controlar que nuestra conexión personal tenga las condiciones óptimas para jugar. Pero desde mi casa hasta la casa del guiri pueden pasar 1.000.000 de cosas.

Bajo mi punto de vista, este es el COD en el que la conexión es más "estable" (para bien y para mal) de los últimos 3-4 años.
jluisjim escribió:Existen 2 corrientes de pensamiento concurrentes:

- Si mato que te cagas y gano la partida es que soy el puto amo del COD.

-Si me ponen la peluca patras y pierdo la partida es culpa de la compensación del lag, del router y del firewall.

No digo que no sea plausible la explicación/hipótesis pero queda esa sensación de necesidad de conspiración por parte de Activision. Y lo raro ya no es eso, es que le seguimos comprando juegos aún sabiendo las cosas que pasan desde hace 8 o 9 años.

Yo he notado partidas en las que me va mejor y otras en las que me va peor, pero lo podemos llamar COD, Forza, Battlefield, o el parchís, jugar por internet es lo que tiene.
Lo único que podemos hacer es controlar que nuestra conexión personal tenga las condiciones óptimas para jugar. Pero desde mi casa hasta la casa del guiri pueden pasar 1.000.000 de cosas.

Bajo mi punto de vista, este es el COD en el que la conexión es más "estable" (para bien y para mal) de los últimos 3-4 años.

A ver si leemos un poco estoy hablando tambien de situaciones en las que vas ganando y ganas pero te reducen racha y ratio asi de golpe en un par de minutos en los que de repente pasan cosas raras,eso es programacion del juego fijo,ya que sobretodo en duelo por equipos que duran poco las partidas no da tiempo a que un router pueda enlenceterse por saturacion
Respecto a lo ultomo q dices efectivamente es tu punto de vista,pero efectivamente son mayoria los que comentamos la rareza de las conexiones en este y otros foros te puedes hinchar a leer cosas negativas de este juego en cuanto a conexion,pasar por cex y ver que tienen hasta 4 /5 copias del juego para vender y de los otros solo una o ninguna es llamativo
Yo también opino que es el COD con mejor conexión y además en el que encuentro muchos españoles y si nos poneros en el cuartel y hablamos español enseguida se une gente a hablar.
Eso si , si encuentras un equipo que sabe campear las pasas putas para poder ganar , con los juegos que había saltos era más fácil cargarte a los camperos.
Nunca se han tenido mejores conexiones que ahora que tenemos fibra la mayoría.
No siempre se pueden hacer partidazas siempre hay alguien más bueno que tú y sobretodo que yo jajajaja.
Saludos.
@EDU80
Te he leído perfectamente.
Mi mensaje no va por ti concretamente, aunque sí que me ha servido tu mensaje para aportar el mío.

Y sigo pensando lo mismo, ahí queda escrito. Aunque añado la lacra que supone para la salud de la comunidad los ratios y demás historias cuando partidas van por objetivos y no por lucha de egos.

Y edito:
Esto es como el colegio, cuando aprobaba un examen "Lo aprobaba yo" y cuando suspendía el examen "me suspendía el profesor", "me tienen manía", etc, etc.

Y no estoy diciendo que haya partidas que se vean cosas anormales, solo digo lo que A TODOS NOS PASA.
Hola,
Yo lo que he notado en algunas partidas es que todo va bien y de repente en un punto de la partida dejas de matar y te acribillan por cualquier zona y pierdes la partida al final. No se es muy raro, pero bueno son algunas partidas.
Saludos.
jluisjim escribió:Existen 2 corrientes de pensamiento concurrentes:

- Si mato que te cagas y gano la partida es que soy el puto amo del COD.

-Si me ponen la peluca patras y pierdo la partida es culpa de la compensación del lag, del router y del firewall.

No digo que no sea plausible la explicación/hipótesis pero queda esa sensación de necesidad de conspiración por parte de Activision. Y lo raro ya no es eso, es que le seguimos comprando juegos aún sabiendo las cosas que pasan desde hace 8 o 9 años.

Yo he notado partidas en las que me va mejor y otras en las que me va peor, pero lo podemos llamar COD, Forza, Battlefield, o el parchís, jugar por internet es lo que tiene.
Lo único que podemos hacer es controlar que nuestra conexión personal tenga las condiciones óptimas para jugar. Pero desde mi casa hasta la casa del guiri pueden pasar 1.000.000 de cosas.

Bajo mi punto de vista, este es el COD en el que la conexión es más "estable" (para bien y para mal) de los últimos 3-4 años.

+10
Totalmente de acuerdo compañero
No puede ser que hagas en DLE un 28 a 15 y en la siguiente un 5 a 14. No es normal, yo tengo VDSL de 30 míseros megas.
Eso sí, en cuanto veo que alguno es medio inmortal, bloqueo y denuncia por trampas.

Reconozco que en conexión es el mejor cod de los últimos años.
pspaj escribió:No puede ser que hagas en DLE un 28 a 15 y en la siguiente un 5 a 14. No es normal, yo tengo VDSL de 30 míseros megas.
Eso sí, en cuanto veo que alguno es medio inmortal, bloqueo y denuncia por trampas.

Reconozco que en conexión es el mejor cod de los últimos años.
mejor que bo3 y modern warfare remastered,peor en conexion que todos los otros anteriores en mi opinion,infinity warfare a pesae de ser tipo halo por los saltos iba mucho mejor
Cómo consigo fichas para cambiar de división?la escopeta no mata una mierda
rubee3n escribió:Cómo consigo fichas para cambiar de división?la escopeta no mata una mierda

Subiendo de nivel de soldado.
chic@s una pregunta. Cuando estáis en grupo con amigos, os va peor la partida?

gracias.
@eva_pro con perdón de la expresión, a mí "con el culo"...es horrible
como les gusta toquetear las admas a los julandras programadores la m3 durante unas updates era una maquinan de matar ahora ya a distancias medias es un cagarro y los snipers siguen chetados a veces enchufas al tio de lleno y no le da y en otras con que le des en su controno lo matas en eso se basan los guiris para hacerte fast y drop shot dan a tu aura y te matan hasta en la repe sale muchas veces como en verdad ni te han dado y el git detection de este juego que anda tronadisimo da por valido el disparo y la muerte
En la vida me he aburrido con un cod online como en éste y desde luego que compararlo con el primer cod ww no tiene ni pies ni cabeza, aquello fue una jodida joya, no sé la de horas que le heché.
Los mapas no me dicen gran cosa, la gente campeando en los edificios....y suelo ir a saco y hay veces que no veo a nadie durante 30 segundos o más, creo que no ha sido muy buena compra, aún así le seguiré dando para amortizarlo.
yo si lo tengo claro, los 100 euros peor gastados de los últimos tiempos. lo tenia que haber alquilado antes de comprarlo. Pero ya lo tengo claro, NUNCA MAIS.
Tan malo es?

Yo es el primero que no me compro desde el COD 4, ya que al coincidir con la salida de la XB1X he dado preferencia a otros juegos....no me lo recomendáis?

Por cierto, qué tal luce en la nueva consola en comparación con la ONE? Hablo del multi, la campaña ni me va ni me viene.
JUAN-27 escribió:yo si lo tengo claro, los 100 euros peor gastados de los últimos tiempos. lo tenia que haber alquilado antes de comprarlo. Pero ya lo tengo claro, NUNCA MAIS.

100 pavos? Dios, yo 18 compartiendo
A mí me está encantando, ya estoy en prestigio y probando armas continuamente, aunque sí que hay partidas injugables por el lag, mucho quick scope nauseabundo que te mata sin hit directo y mapas que son la mierda como el de Gustav Cannon que es mundo camper y juega todo el mundo encostrado.

En general bien, no es perfecto ni de coña, pero divierte y no me da tanto asco como anteriores COD
Pues yo lo estoy disfrutando. No tenía cod desde que empezaron con futuro y saltitos.

Y a mi me va de puta madre la conexión, puede haber alguna partida extraña pero en general muy bien. Asumo que cuando me fulminan es porque el rival es mejor, o lleva una equipacion mas ajustada al mapa o su tipo de juego.

Por cierto, lo siento mucho, pero de lo peor del online los españoles, llorones, camperos estilo rata, etc
Hay modo con tanques como en el ww? ojalá metieran mapas de éste...
@rubee3n no, pero puedes montarte en la torreta de los tanques del modo guerra para que te vuele la cabeza un francotirador al instante XD
Clyde escribió:@rubee3n no, pero puedes montarte en la torreta de los tanques del modo guerra para que te vuele la cabeza un francotirador al instante XD

Los cabrones lo han llamado ww2 para tirar de nostalgia, pero del WW1 no tiene ná(qué es el antiguo cuartel general hoy en día?existe?era lo que más jugaba), la culpa es mía por no haber visto nada del juego antes y tirarme de cabeza viendo que mucha gente lo recomendaba, creo que no volveré a ver nada como mw1 y ww1.
Como todo en esta vida, lo mejor es juzgar por uno mismo.

A mí me está gustando al nivel de MW1.
El juego está bien, es un call como los míticos. Me extraña la gente que critica tanto, que se esperaban encontrar?
La cosa es fácil al menos a mí entender. No mato casi nada y me salen malas partidas = el juego es una puta mierda.
A mi me parece el mejor cod después del bo1.
willygermo escribió:El juego está bien, es un call como los míticos. Me extraña la gente que critica tanto, que se esperaban encontrar?

Tal vez en 2017 unos graficos decentes y unos servidores dedicados como todos sus rivales.Habiendo jugado a bf1,bf4, halo 5 y demas,ya uno no espera estas producciones de bajo presupuesto, aunque este entrenido, pero tampoco es espectacular pues encima las rachas salvo la del misil no tienen un componente visual fuerte.He sacado paracaidistas minimo 10 veces y aunque matan no es lo espectacular de los perros tampoco. Ya cod Waw le gana a este por muchisimo salvo que este se vea mejor y Mw2,Bops1,Mw1 ya nii te digo . El diseño de mapas si esta bien aunque sean pequeños a mi gusto,son pocos de serie... En fin ea les supero totalmente
Hola acabl de instalar el juego, entro en el online bueno intento no me pasa de seleccionar division ni para alante ni para atras. Que hago???
Sal del juego y vuelve a entrar otra vez. A mí tb me pasó.

Alguien sabe cómo cambiar el idioma? Lo compré aquie en España y me sale instalado en italiano.
xavi_bravo escribió:La cosa es fácil al menos a mí entender. No mato casi nada y me salen malas partidas = el juego es una puta mierda.
A mi me parece el mejor cod después del bo1.

Yo suelo quedar de los primeros, no sé, será que el ww1 dejó el listón altísimo(para mí y los de mi ex clan) y las comparaciones son odiosas. No había un mapa del 1 que no me gustara y la inclusión de tanques fue una novedad que se agradecía.
Para gustos colores, claro está, pero a mi los mapas no me dicen mucho y habría estado bien meter los dos o tres mejores del ww1 remasterizado ya que creo que este no va sobrado en cantidad.
Por cierto creo que hace ya unos cuantos cods eliminaron el cuartel general antiguo, pero no sé si pusieron algo similar, alguien me puede sacar de dudas?
Por cierto, carentan será gratis temporalmente para tenerlo siempre?o temporalmente a secas?
rubee3n escribió:
xavi_bravo escribió:La cosa es fácil al menos a mí entender. No mato casi nada y me salen malas partidas = el juego es una puta mierda.
A mi me parece el mejor cod después del bo1.

Yo suelo quedar de los primeros, no sé, será que el ww1 dejó el listón altísimo(para mí y los de mi ex clan) y las comparaciones son odiosas. No había un mapa del 1 que no me gustara y la inclusión de tanques fue una novedad que se agradecía.
Para gustos colores, claro está, pero a mi los mapas no me dicen mucho y habría estado bien meter los dos o tres mejores del ww1 remasterizado ya que creo que este no va sobrado en cantidad.
Por cierto creo que hace ya unos cuantos cods eliminaron el cuartel general antiguo, pero no sé si pusieron algo similar, alguien me puede sacar de dudas?
Por cierto, carentan será gratis temporalmente para tenerlo siempre?o temporalmente a secas?
opino similar y tambien suelo quedar de los primeros de hecho estoy 49000 y algo del mundo y tengo mas de 300 puntos por minuto asi que no sera por manqueza, me parecr un juego flojo comparandolo con los cods clasicos,mw1,waw,mw2 y bops,un diseño de mapas peor y rachas menos espectaculares por no hablar de que graficamente no esta a la altura de la epoca, las conexiones son muy malas a veces para quedar muy bien en partida me tengo que montar unas tacticas que ni el boina verde de commandos,por que al juego le da por meter lag inventado o artificial esta clarisimo no puede ser que a veces mates mejor a un britanico que tienen los servers de infraestructura xbox en inglaterra e irlanda y los de demonware que llevan el cod en irlanda que aun español contra el que deberia sacar 40 ms a lo maximo que veas que ni le has disparado eso no cuela
Si yo tuviera los problemas y opiniones que tenéis dejaría de jugar al juego (menudo comedero de olla sino), jugaría a otra cosa, me olvidaría de la basura infecta, en lugar de retroalimentar el mal estar, que esto es para pasárselo bien no para estar enfadados, cabreados ,etc.

Pero como de momento me ha ido de lujo, seguiré, el día que me toque las narices lo mando a jugar al betis.

El punto masoquista que no falte el EOL [carcajad]
Antes de la actualización siempre nos juntaba con españoles y desde entonces son todo guiris, ¿se sabe que han tocado?
Sallemn escribió:Antes de la actualización siempre nos juntaba con españoles y desde entonces son todo guiris, ¿se sabe que han tocado?


Los huevos, eso es lo que han tocado.
Sallemn escribió:Antes de la actualización siempre nos juntaba con españoles y desde entonces son todo guiris, ¿se sabe que han tocado?

A mi me junta con bastantes españoles
@Sallemn
Dependerá las horas a las que juegues , supongo. Porque normalmente por las tardes se ven 4 o 5 "españoles" por partida.

O al menos eso parece indicar los gamertags [carcajad]
Madre mía.......entro en partida competitiva y en la primera ronda de byd me echa al menú sin poner ni un error ni nada....y luego quiero prestigiar la aerotransportada que la tengo en nivel 4 y ni me deja.....y la conexión por la mañana o al medio día con españoles bien...por la noche contra los guiris penosa
El hacer los prestigios del personaje además de cambiarte el símbolo y darte un nuevo casco, valen para algo más? Gracias, esq hice uno por el tema del logro pero no sé si seguir, no me gusta eso de perder las armas desbloqueadas.
@Kauffmann
Puedes desbloquear el arma o armas que más te gusten con fichas de desbloqueo permanente, cada prestigio te van a dar 1.
Además en este COD no se reinician los niveles de las armas, si tienes 3 accesorios de X arma los vas a seguir teniendo.

La única utilidad que tiene es que te hace sentir parte de un progreso.
Lo del tema del respawn es para mandarlos a tomar por culo ... nada más nacer y aparece unt tio matando a 4 de mi equipo (o al contrario) ..

El peor respawn que yo me acuerde con diferencia
a ver si arreglan el bug de reaparecer que encima no reapareces durante 30 segundos algunas y solo ves el puño del tio y no el arma parece el juego ya con tanto bug un juego hecho por chavales de 1° de informatica.
Otras veces tras una partida no ves muñecos o no ves los mapas a votar ,etc,el glitch del mapa del bunker....

Pd el respawn es la leche efectivamente te mata un tio y apareces delante suya otra vez o bien al reves,ya que vopian del battlefirld 1 una de las cosas de este era que veias en el mapa a tus aliados y elegias donde reaparecer aparte de quenpodias esperar 10 segundos a hacerlo,puede sucederte tener que cambiar de posicion el sofa o revisar un momentin las plantillas en ese lapso o no?
hola tengo el ww2 en fisico comprado en USA pero no eh podido ponerlo en español alguien sabe que puedo hacer?
chinex360 escribió:hola tengo el ww2 en fisico comprado en USA pero no eh podido ponerlo en español alguien sabe que puedo hacer?
que raro si el juego es region free en digital ,yo lo compre en la store de usa, tiene que serlo en fisico,cierto que en el propio juego dentro no viene opcion de idiomas,mira a a ver si tienes algo mal en la configuracion de tu consola a ver si pusiste region usa o algo de alguna compra
EDU80 escribió:
chinex360 escribió:hola tengo el ww2 en fisico comprado en USA pero no eh podido ponerlo en español alguien sabe que puedo hacer?
que raro si el juego es region free en digital ,yo lo compre en la store de usa, tiene que serlo en fisico,cierto que en el propio juego dentro no viene opcion de idiomas,mira a a ver si tienes algo mal en la configuracion de tu consola a ver si pusiste region usa o algo de alguna compra


cambie de region 2 veces una a mexico y otra a españa instale el parche de 9 gigas que es obligatorio 2 veces y aun nada [buuuaaaa] solo tengos juegos en fisico no uso la store, al cambiar de region con juegos como el mortal kombat si cambian de idioma pero con el ww2 nada. alguien que tenga el juego fisico con el mismo problema?
chinex360 escribió:
EDU80 escribió:
chinex360 escribió:hola tengo el ww2 en fisico comprado en USA pero no eh podido ponerlo en español alguien sabe que puedo hacer?
que raro si el juego es region free en digital ,yo lo compre en la store de usa, tiene que serlo en fisico,cierto que en el propio juego dentro no viene opcion de idiomas,mira a a ver si tienes algo mal en la configuracion de tu consola a ver si pusiste region usa o algo de alguna compra


cambie de region 2 veces una a mexico y otra a españa instale el parche de 9 gigas que es obligatorio 2 veces y aun nada [buuuaaaa] solo tengos juegos en fisico no uso la store, al cambiar de region con juegos como el mortal kombat si cambian de idioma pero con el ww2 nada. alguien que tenga el juego fisico con el mismo problema?

Antiguamente los COD en físico sólo venían en español los comprados en España, ya que en el cd no vienen los paquetes de audio.
En digital si está porque te descarga directamente del servidor asociado a la region de la consola.
Supongo que ahora será igual.
Podéis jugar ahora mismo?
willygermo escribió:Podéis jugar ahora mismo?


si ya no me queda de otra! me lo estoy pasando en ingles.
1752 respuestas