Call of Duty: WW2

dani10_47 escribió:
superkini escribió:Que es lo que le pasa al modo online que desde la actualización solo encuentro salas vacías y aún no he podido jugar ninguna partida online ?

Dejalo un rato al final acaba encontrando a mi me pasa lo mismo

A cuanto le llamas rato...porque yo me tiro 10 minutos de reloj y nada, ahi se acaba mi paciencia. La unica manera que he podido entrar ha sido uniendome a la partida de alguien que tenga agregado como amigo en el live.
smithandwesson escribió:
rafalillo10 escribió:Según la lógica aplastante de este hilo, si tenéis problemas de conexión no son problemas de conexión es que sois unos mancos y unos llorones, en fin...


Yo creo que este tipo de lógica suele venir de gente que no ha jugado mucho al multi de cod, gente ocasional que juegan dos partidas y no lo vuelven a tocar más hasta el siguiente año, y llevan jugando poco a los CoDs, por que de otra forma no se explica que hasta la misma compañía reconozca que va como el culo y todavía haya gente que diga que les va de lujo.

Que no digo que no hayan jugado partidas en las que le haya ido bien, yo también las he jugado en este cod, partidas que han ido bien, pero son la minoría, la mayoría de veces el multi no va bien, y es así.


A mi me va desde el día 1fatal. Lagazos, desconexiones al final, o qué del tire buscando un buen rato.
Incluso en zombies.
Hola buenas, teneis el error de cuando quedais positivo y entre los 3 primeros del equipo y os expulsa del servidor?
vikingo RM escribió:Hola buenas, teneis el error de cuando quedais positivo y entre los 3 primeros del equipo y os expulsa del servidor?


anoche me pasó 3 veces...quedando primera de la partida
Hay poca gente en el online? Me dan ganas de pasarme a ps4 por este tema...
Ayer tuve un duelo por equipos de 2 VS 2

Se está notando algo raro, también tarda mucho en cargar al soldado una vez entrada en partida me mete como espectador, aunque en general, en mi caso al menos está siendo bastante jugable (alguna con lag me he comido y el modo guerra no he vuelto porque era insufrible).

A ver si lo arreglan porque el juego es un vicio [beer]
Raro? Que este juego fue diseñado por culos.
Tenemos un problema mi colega y yo, no se si os pasa a vosotros, es mi consola / juego o que cojones.

Entramos al cuartel este nuevo y para unirnos en grupo nos dice que no es posible conectar al host. . Y ambos tenemos la ip moderada en el juego cuando en la consola la tenemos abierta. Y nunca hemos tenido problemas en jugar a ningún otro juego.

Ambos estamos en la beta del dashboard, no se si eso influirá.

Estamos desesperados xq gastarnos el pastizal por un juego roto como que no me paerece
Iteco escribió:Tenemos un problema mi colega y yo, no se si os pasa a vosotros, es mi consola / juego o que cojones.

Entramos al cuartel este nuevo y para unirnos en grupo nos dice que no es posible conectar al host. . Y ambos tenemos la ip moderada en el juego cuando en la consola la tenemos abierta. Y nunca hemos tenido problemas en jugar a ningún otro juego.

Ambos estamos en la beta del dashboard, no se si eso influirá.

Estamos desesperados xq gastarnos el pastizal por un juego roto como que no me paerece


A mi esto me funcionó. Entrad al router, poned la IP de la consola en el DMZ host y listo. Os abre todos los puertos para esa IP y no deberías tener problema en ningún juego.
Definitivamente el último COD que compro.Basura de conexión y gráficos de la anterior Generación.
putomuñeco escribió:
Iteco escribió:Tenemos un problema mi colega y yo, no se si os pasa a vosotros, es mi consola / juego o que cojones.

Entramos al cuartel este nuevo y para unirnos en grupo nos dice que no es posible conectar al host. . Y ambos tenemos la ip moderada en el juego cuando en la consola la tenemos abierta. Y nunca hemos tenido problemas en jugar a ningún otro juego.

Ambos estamos en la beta del dashboard, no se si eso influirá.

Estamos desesperados xq gastarnos el pastizal por un juego roto como que no me paerece


A mi esto me funcionó. Entrad al router, poned la IP de la consola en el DMZ host y listo. Os abre todos los puertos para esa IP y no deberías tener problema en ningún juego.


Funcionó! Muchas gracias!!!!!
A MI desde ayer no me entra en ninguna partida. El finde le costaba pero ahora ya ni dejandolo media hora.

Nat abierta tanto en consola como en el duty. DMZ de la Ip de la consola tambien. Ya no se que hacer...
El Niño de Elche escribió:Definitivamente el último COD que compro.Basura de conexión y gráficos de la anterior Generación.


Pues tío en la X se ve de escándalo y si mal no recuerdo tu tenias la X no?Es más fuiste el primero en tenerla por estos lares jajaja, ya te digo yo en X si que lo veo muy pero que muy bien en S si que era más regulero la verdad
Una pregunta compañeros ,

Cuando subís de rango y en desbloqueos aparece un suministro , ¿os aparece ?

Ahora soy nivel 52 y de vez en cuando te dan un suministro (junto con accesorios y premios de ese nivel ) pero luego vas a CG y ni flowers .

No hablo de desafíos o órdenes diarias o semanales sino los que dan al subir rango .

Os pasa a vosotros ?

Sobre el tema de la conexión a mí me va perfecto , alguna cosa rara puntual pero perfecto , con Ono/VF 100 MB
@agaguzman , a mí sí me ha pasado eso que comentas de los suministros.

Ayer por la tarde la conexión me iba bastante bien, pero sobre las 21h, en partida en grupo, me iba supermal.
Esto es verdad ?

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456

Han puesto servidores dedicads?
Si es cierto entonces lo pillare
Grinch escribió:Esto es verdad ?

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456

Han puesto servidores dedicads?
Si es cierto entonces lo pillare

Ostia grandes noticias

EDITO: Se confirma http://www.3djuegos.com/noticias-ver/175645/call-of-duty-wwii-ya-tiene-sus-servidores-dedicados/
Así decía yo que vaya mañana de lujo de partidas que estaba echando... va de fábula hoy, la verdad es la verdad, yo creía que estaba teniendo suerte, pero por lo visto las quejas han servido de algo.. va de lujo señores, ojalá esto siga así, y lo sigan haciendo en todos los cods.
A mí me va perfecto también ...

Eso sí , el cuartel general siempre vacío .
Entonces .. AHORA si lo compro :P
Sabe alguien por donde puedo encontrar este juego digital por 40€, no lo encutro por ningun lado a ese precio.
Es el momento de volver a un CoD.

Les ha costado la vida pero por fin han escuchado a los jugadores.
albertosh escribió:Sabe alguien por donde puedo encontrar este juego digital por 40€, no lo encutro por ningun lado a ese precio.

te diria que sigas esperando porque a ese precio creo que ni de broma de momento. En Singapur creo que es, está a 52
Acabo de jugar 4 partidas y va canela en rama. De todos modos creo que la prueba más fiable será por la noche con mucha mas gente conectada
Grinch escribió:Esto es verdad ?

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456

Han puesto servidores dedicads?
Si es cierto entonces lo pillare



es que llevamos 2 dias que es un cachondeo con lo del a migracion de host , ahora va fino fino
Como se nota que han encendido los servers, esto ya es otra cosa... y a los que me tachaban de HATER y decían estos días atrás que les iba perfecto... habeis quedado... RETRATADOS
Si ahora con la migración de lso servers damos por sentado que la conexión va a ir como se espera de un juego AAA, recomendáis su compra? Es decir, el diseño de mapas y armas en el online está a la altura y hacen un juego a la altura del primer Modern Warfare?

Gracias.
cepo escribió:
toreter escribió:No será la primera vez ni la última que cuando a todos nos va mal, a 3 o 4 les va bien. Curiosamente cuando consiguen balancear las cosas, a esos 3-4 les va mal.
Yo hago de host en muchas de las partidas ahora que el tema es P2P y va mal.Da que pensar.

Y lo digo que llevo comiendo mierda con los COD desde el COD4.

Tampoco será la primera vez que oiga quejarse a unos cuantos de lo mal que va, mientras a otros nos va bie.


PD:Y llevo tragando CoD desde el 1 (y desde el 2 en 360).

No son unos cuantos, es de tal magnitud que hasta la propia empresa ha tenido que sacar un comunicado.
XDDDDD Pero bueno, lo lógico es que en Tenerife vaya como un tiro.

@smithandwesson de hater nada bro.Como bien dije hace unos días, los que decían que iba bien, básicamente es que tenían conexiones malas y por primera vez mataban.Si es verdad que han puesto los servidores y funciona como Dios manda, ahora empezaran a sufrir.
Hoy lo pruebo, pero antesdeayer mi colega y yo estabamos flipando de lo mal que iba. Una prueba irrefutable es que siempre había 1 o 2 jugadores con entre 20 y 25 bajas y muy pocas muertes y el resto entre 5 y 10 y muchas muertes.......es decir, una mierda pinchada en un palo.
srlol69 escribió:
Grinch escribió:Esto es verdad ?

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456

Han puesto servidores dedicads?
Si es cierto entonces lo pillare



es que llevamos 2 dias que es un cachondeo con lo del a migracion de host , ahora va fino fino

Es bueno saberlo. No queria caer en otro cod sin servidores pero si me decis que va ya bien entonces caera esta noche
@rafalillo10
Sí Fui de los primeros por suerte pero no se ya te digo que no me resulta divertido jugar,quizás le vuelva a dar una oportunidad en unos días a ver.
toreter escribió:
cepo escribió:
toreter escribió:No será la primera vez ni la última que cuando a todos nos va mal, a 3 o 4 les va bien. Curiosamente cuando consiguen balancear las cosas, a esos 3-4 les va mal.
Yo hago de host en muchas de las partidas ahora que el tema es P2P y va mal.Da que pensar.

Y lo digo que llevo comiendo mierda con los COD desde el COD4.

Tampoco será la primera vez que oiga quejarse a unos cuantos de lo mal que va, mientras a otros nos va bie.


PD:Y llevo tragando CoD desde el 1 (y desde el 2 en 360).

No son unos cuantos, es de tal magnitud que hasta la propia empresa ha tenido que sacar un comunicado.
XDDDDD Pero bueno, lo lógico es que en Tenerife vaya como un tiro.

@smithandwesson de hater nada bro.Como bien dije hace unos días, los que decían que iba bien, básicamente es que tenían conexiones malas y por primera vez mataban.Si es verdad que han puesto los servidores y funciona como Dios manda, ahora empezaran a sufrir.
Hoy lo pruebo, pero antesdeayer mi colega y yo estabamos flipando de lo mal que iba. Una prueba irrefutable es que siempre había 1 o 2 jugadores con entre 20 y 25 bajas y muy pocas muertes y el resto entre 5 y 10 y muchas muertes.......es decir, una mierda pinchada en un palo.

Pues sera que debe de ir como un tiro, porque 0 quejas en ese aspecto.
Y no será por juegos online a mis espaldas...

PD: En cuanto a lo que dices de que nos va bien porque tenemos conexiones malas... 300mb simetricos con puertos abiertos y nat abierta tanto fuera como dentro del juego. Te parece lo suficientemente buena? ;)
Alguien juega a este juego en la XBOX X a 1080p? Se nota diferencia a jugar con la normal? Gracias.
willygermo escribió:Alguien juega a este juego en la XBOX X a 1080p? Se nota diferencia a jugar con la normal? Gracias.

Lo juego en la X y se ve bastante mejor que la beta (que fue la que probé en la Xbox One normal)
Es cosa mia o el juego esta muy desvalanceado hacia los francotiradores. Es una barbaridad la cantidad de ellos que hay y la verdad es que cansa...
cepo escribió:
willygermo escribió:Alguien juega a este juego en la XBOX X a 1080p? Se nota diferencia a jugar con la normal? Gracias.

Lo juego en la X y se ve bastante mejor que la beta (que fue la que probé en la Xbox One normal)



Osea que si debe haber bastante mejora, xq yo vi la beta igual de graficos que le juego. Gracias.
cepo escribió:
toreter escribió:
cepo escribió:Tampoco será la primera vez que oiga quejarse a unos cuantos de lo mal que va, mientras a otros nos va bie.


PD:Y llevo tragando CoD desde el 1 (y desde el 2 en 360).

No son unos cuantos, es de tal magnitud que hasta la propia empresa ha tenido que sacar un comunicado.
XDDDDD Pero bueno, lo lógico es que en Tenerife vaya como un tiro.

@smithandwesson de hater nada bro.Como bien dije hace unos días, los que decían que iba bien, básicamente es que tenían conexiones malas y por primera vez mataban.Si es verdad que han puesto los servidores y funciona como Dios manda, ahora empezaran a sufrir.
Hoy lo pruebo, pero antesdeayer mi colega y yo estabamos flipando de lo mal que iba. Una prueba irrefutable es que siempre había 1 o 2 jugadores con entre 20 y 25 bajas y muy pocas muertes y el resto entre 5 y 10 y muchas muertes.......es decir, una mierda pinchada en un palo.

Pues sera que debe de ir como un tiro, porque 0 quejas en ese aspecto.
Y no será por juegos online a mis espaldas...

PD: En cuanto a lo que dices de que nos va bien porque tenemos conexiones malas... 300mb simetricos con puertos abiertos y nat abierta tanto fuera como dentro del juego. Te parece lo suficientemente buena? ;)

Mira a ver el ping que tienes con la gente que juegas.
Acabo de entrar y solo empareja con alemanes, holandeses e ingleses.
Pues llevaba días que me emparejan con españoles. Ahora ponen servidores dedicados, y ya no veo ni uno. No sé qué es peor, la verdad.
willygermo escribió:
cepo escribió:
willygermo escribió:Alguien juega a este juego en la XBOX X a 1080p? Se nota diferencia a jugar con la normal? Gracias.

Lo juego en la X y se ve bastante mejor que la beta (que fue la que probé en la Xbox One normal)



Osea que si debe haber bastante mejora, xq yo vi la beta igual de graficos que le juego. Gracias.


buenas compañero, yo tb lo juego en una sony 1080p, despues de haberlo probado con la one, la mejora para mi es bastante notable, sobretodo nitidez, y mas fluido.
Perdonar mi ignorancia, pero cuando escuchas cosas como servidores dedicados siempre me lo tomo como algo que vende pero no al pie de la letra, vamos, que no me lo creo...

No tengo el juego, tampoco puedo decir si va o no va bien, la verdad, pero luego se junta con otro tema que es ser host en las partidas, y por la experiencia del live eso siempre es indicador de partidas en las que la conexión no es igualitaria para todos. No digo que todas las partidas sean buenas, pero si que no den tanta sensación de inferioridad en las cámaras de muerte...

Veamos como avanza el tema de conexiones, porque por mucho o poco apartado gráfico, en juegos de éstos que la gran parte es para jugar al online (al menos el gran público que lo compra) si no va bien no lo compro, y con COD se de lo que hablo...

Un saludo.
Grinch escribió:Esto es verdad ?

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456

Han puesto servidores dedicads?
Si es cierto entonces lo pillare


Pero son in-game o sólo para el matchmaking?
Porque no lo aclaran y muchas veces es sólo para el matchmaking y el informe post partida, las salas vamos
monoculero escribió:Perdonar mi ignorancia, pero cuando escuchas cosas como servidores dedicados siempre me lo tomo como algo que vende pero no al pie de la letra, vamos, que no me lo creo...

No tengo el juego, tampoco puedo decir si va o no va bien, la verdad, pero luego se junta con otro tema que es ser host en las partidas, y por la experiencia del live eso siempre es indicador de partidas en las que la conexión no es igualitaria para todos. No digo que todas las partidas sean buenas, pero si que no den tanta sensación de inferioridad en las cámaras de muerte...

Veamos como avanza el tema de conexiones, porque por mucho o poco apartado gráfico, en juegos de éstos que la gran parte es para jugar al online (al menos el gran público que lo compra) si no va bien no lo compro, y con COD se de lo que hablo...

Un saludo.

Después de “no tengo el juego” he dejado de leer...

El juego va de lujo, por cierto.
Después de unas horas jugando puedo confirmar que con mi mierda conexión de 10 megas, parece que tengo fibra.

Va del carajisimo, los enfrentamiento cara a cara ahora gano algunos, sientes como llegan tus balas a donde apuntas. Siempre quedaba en negativo y ahora casi siempre positivo. En fin un gustazo jugar, estoy disfrutando como cerdo en el barro.te sientes poderoso.

Con decir que me tenia que ir a la cama a las 12 y me dieron las 3 de la noche sin darme cuenta. Así si COD, así si.
Xboxerman escribió:
monoculero escribió:Perdonar mi ignorancia, pero cuando escuchas cosas como servidores dedicados siempre me lo tomo como algo que vende pero no al pie de la letra, vamos, que no me lo creo...

No tengo el juego, tampoco puedo decir si va o no va bien, la verdad, pero luego se junta con otro tema que es ser host en las partidas, y por la experiencia del live eso siempre es indicador de partidas en las que la conexión no es igualitaria para todos. No digo que todas las partidas sean buenas, pero si que no den tanta sensación de inferioridad en las cámaras de muerte...

Veamos como avanza el tema de conexiones, porque por mucho o poco apartado gráfico, en juegos de éstos que la gran parte es para jugar al online (al menos el gran público que lo compra) si no va bien no lo compro, y con COD se de lo que hablo...

Un saludo.

Después de “no tengo el juego” he dejado de leer...

El juego va de lujo, por cierto.

Ahora vengo que me voy a criticar algo que no tengo.
KinderRey escribió:
Grinch escribió:Esto es verdad ?

https://twitter.com/SHGames/status/930601973836947456

Han puesto servidores dedicads?
Si es cierto entonces lo pillare


Pero son in-game o sólo para el matchmaking?
Porque no lo aclaran y muchas veces es sólo para el matchmaking y el informe post partida, las salas vamos

Ni idea por eso pregunto por aqui xD
@Grinch @KinderRey no sé si son in game o para el matchmaking pero sí puedo decir que ayer por la tarde las partidas iban bastante decentes, que encontraba partida en pocos segundos y que a última hora de la noche (sobre las 23 horas) sí noté algunas partidas con tirones y necesitabas más balas de las necesarias para matar o bien morías de manera más a lo "cod" de toda la vida.
Con servidores dedicados la cosa gana importancia... A ver para el black friday qué tal está
los trajes que vienen con lla launch edition a mi no me los carga y a mi compi de juego compartido si,que hago?

Pd no se si han puesto servidores dedicados ya que ayer me salio lo de migración de partida lo mismo solp en igualadas
¿Como she ace para que guarde automático en el modo campaña? o para recuperar una partida una vez que apagas la consola?? Me ha tocado hacer 3 veces la primera misión, porque a pesar de llegar a los puntos de control parece que no se guardaba.

¿Puede ser por que lo tengo en curtido? y eso obliga a pasarte la misión al completo de una vez?
jama6969 escribió:¿Como she ace para que guarde automático en el modo campaña? o para recuperar una partida una vez que apagas la consola?? Me ha tocado hacer 3 veces la primera misión, porque a pesar de llegar a los puntos de control parece que no se guardaba.

¿Puede ser por que lo tengo en curtido? y eso obliga a pasarte la misión al completo de una vez?


Los puntos de control de una misión es por si te matan, para que se guarde tu progreso tienes que acabar la misión
GenisDiaz escribió:
jama6969 escribió:¿Como she ace para que guarde automático en el modo campaña? o para recuperar una partida una vez que apagas la consola?? Me ha tocado hacer 3 veces la primera misión, porque a pesar de llegar a los puntos de control parece que no se guardaba.

¿Puede ser por que lo tengo en curtido? y eso obliga a pasarte la misión al completo de una vez?


Los puntos de control de una misión es por si te matan, para que se guarde tu progreso tienes que acabar la misión


Pues esto es nuevo creo yo... es la primera vez que en un juego no se puede guardar una misión a medias...
1752 respuestas