Call of Duty: Warzone

salva10_GTA escribió:Por no hablar de que para matar a un tío necesites medio cargador...por eso siempre preferiré extremo.

Entiendo está queja pero piensa que en un modo de juego con una sola vida morir sin pestañear no es buena idea, siempre lo digo respecto a esto matarías antes pero también morirías antes, en un Battle Royale creo que debe haber un tiempo de reacción.
El juego tras la actualización de la temporada 3 carga peor texturas, más lento, el rendimiento también es más bajo en general, deben mejorarlo al igual que la estabilidad de servidores.

Supongo que no soy el único que ha notado esta diferencia, juego en una PS4 pro y el juego instalado en un ssd interno, donde por capacidades a mi me funcionaba mejor que a mis amigos que juegan en ps4 estándar, por rapidez y fluidez de carga siempre se unían a mi para buscar partidas y se notaba, ahora es brutal que no carguen las texturas igual ni siquiera en el menú de operadores, ya ni siquiera en el mapa donde se ha perdido profundidad de texturizado, apuntar con mirilla de largo alcance en el mapa y van apareciendo árboles o Torres de la nada...
SR71 escribió:
salva10_GTA escribió:Por no hablar de que para matar a un tío necesites medio cargador...por eso siempre preferiré extremo.

Entiendo está queja pero piensa que en un modo de juego con una sola vida morir sin pestañear no es buena idea, siempre lo digo respecto a esto matarías antes pero también morirías antes, en un Battle Royale creo que debe haber un tiempo de reacción.




Pero entonces deberíamos de jugar todos en igualdad de condiciones.


No puede ser que yo con un Kark98 atine a la cabeza a un tio y lo tire al suelo, le atine a otro enemigo en la cabeza y le deje tiritando sin que termine de caer?? Uno si y otro no??


Y lo mismo a ti, te pegan un mochazo con el mismo franco y 3 escudos a tope de vida y vas al suelo.

O lucha de M4, le estás reventando en carrera y todavía dobla la esquina y se salva, misma jugada siendo tu el perseguido y no te da tiempo a girarte que ya estás en el suelo.

Y todo esto es por la puta conexión y la situación de los servidores, donde siempre a los ingleses, alemanes y franceses les favorecen y al resto que nos den por culo. [enfado1]
Habeis podido jugar minimamente bien hoy?

A mi fatal.Injugable.
leatherface escribió:Habeis podido jugar minimamente bien hoy?

A mi fatal.Injugable.

Mas o menos, los enfrentamientos cara a cara con el ping de hoy, si, injugable. Peor que de costumbre. Le vacias medio cargador y luego desde la camara de muerte ves que directamente ni le tocas.

Otros dias aun con suerte alguna que otra vez me encuentra partida con 141 de ping. Hoy todas de <200. Flipante. Y creo que encontrar una de 91 o menos ya imposible. Mola mucho.
leatherface escribió:Habeis podido jugar minimamente bien hoy?

A mi fatal.Injugable.

Yo ahora mismo estaba en una partida,me ha tirado de ella y no entra,error de conexión.
AlexGil escribió:
leatherface escribió:Habeis podido jugar minimamente bien hoy?

A mi fatal.Injugable.

Yo ahora mismo estaba en una partida,me ha tirado de ella y no entra,error de conexión.


Así he andado yo.

Suelo jugar con amigos y más o menos va.

Pero hoy costaba hasta salir de una habitación ya que iba a trozos la imagen
leatherface escribió:
AlexGil escribió:
leatherface escribió:Habeis podido jugar minimamente bien hoy?

A mi fatal.Injugable.

Yo ahora mismo estaba en una partida,me ha tirado de ella y no entra,error de conexión.


Así he andado yo.

Suelo jugar con amigos y más o menos va.

Pero hoy costaba hasta salir de una habitación ya que iba a trozos la imagen

Le he dado 1 partida al fortnite para ver si era cosa del juego o de mi conexión y ahora por lo menos me ha entrado a la partida.
@Protek es que ahí hablas de equilibrio y por supuesto eso es muy debatible, para mí los francos no deberían matar de un tiro. En los BR no debería haber armas instakill en mi opinión y experiencia.
Buenas, tenía una duda, tengo el black ops 4 y tengo un código con 1100 CP, me sabríais decir si este código puede valer para Warzone?
Gracias!
123-xion escribió:Buenas, tenía una duda, tengo el black ops 4 y tengo un código con 1100 CP, me sabríais decir si este código puede valer para Warzone?
Gracias!


Yo ese código lo utilice el año pasado y los COD points me valieron para este juego, pero a ver si alguien más confirma
@Sloki_Cordoba
Muchas gracias!, pues espero por si alguien más lo ha probado y puede asegurarlo.
Un saludo!!
Cómo tenéis configurada la opción de autoapuntado? Standard ,precisión u otra?
leatherface escribió:Cómo tenéis configurada la opción de autoapuntado? Standard ,precisión u otra?

En off o standard
123-xion escribió:Buenas, tenía una duda, tengo el black ops 4 y tengo un código con 1100 CP, me sabríais decir si este código puede valer para Warzone?
Gracias!


Por mi experiencia te puedo decir que los cod points son "universales". Tenia 1100 que me dieron en el BO3 por reservar el Infinite. Los tuve ahi años, disponibles en mi cuenta en cualquier cod y no los use hasta hace poco para pillar el pase de batalla de MW/Warzone.
DarienFawkes escribió:
123-xion escribió:Buenas, tenía una duda, tengo el black ops 4 y tengo un código con 1100 CP, me sabríais decir si este código puede valer para Warzone?
Gracias!


Por mi experiencia te puedo decir que los cod points son "universales". Tenia 1100 que me dieron en el BO3 por reservar el Infinite. Los tuve ahi años, disponibles en mi cuenta en cualquier cod y no los use hasta hace poco para pillar el pase de batalla de MW/Warzone.

Pues muchas gracias,voy a introducirlos y justo para lo mismo, sacare el pase de batalla.
Un saludo!!
123-xion escribió:
DarienFawkes escribió:
123-xion escribió:Buenas, tenía una duda, tengo el black ops 4 y tengo un código con 1100 CP, me sabríais decir si este código puede valer para Warzone?
Gracias!


Por mi experiencia te puedo decir que los cod points son "universales". Tenia 1100 que me dieron en el BO3 por reservar el Infinite. Los tuve ahi años, disponibles en mi cuenta en cualquier cod y no los use hasta hace poco para pillar el pase de batalla de MW/Warzone.

Pues muchas gracias,voy a introducirlos y justo para lo mismo, sacare el pase de batalla.
Un saludo!!

Espero que no haya problema. En mi caso no fue un codigo. Simplemente me los dieron automaticamente. Pero vamos, no deberia haber problema. Ya nos contaras.
Chavales para vosotros cuales son las tres mejores ventajas?
Los COD points se comparten entre todos los cods
salva10_GTA escribió:Los COD points se comparten entre todos los cods

Pues de momento no me aparecen en el war Zone.
Si q me salen en el Black ops pero no en el otro, no se si tendré que hacer algo?
123-xion escribió:
salva10_GTA escribió:Los COD points se comparten entre todos los cods

Pues de momento no me aparecen en el war Zone.
Si q me salen en el Black ops pero no en el otro, no se si tendré que hacer algo?


Supongo que será porque solo tienes el warzone ( versión gratuita), aún así pensaba que saldría.
salva10_GTA escribió:
123-xion escribió:
salva10_GTA escribió:Los COD points se comparten entre todos los cods

Pues de momento no me aparecen en el war Zone.
Si q me salen en el Black ops pero no en el otro, no se si tendré que hacer algo?


Supongo que será porque solo tienes el warzone ( versión gratuita), aún así pensaba que saldría.

No, no. Deberian salirle aunque solo tenga Warzone.

Tienes algun otro CoD instalado aparte del BO4 y Warzone? Para que pruebes a ver si te aparecen tambien aparte de en el BO4.

Me parece muy extraño, los CoD Points son, en teoria, universales.
sugarmartinez escribió:El juego tras la actualización de la temporada 3 carga peor texturas, más lento, el rendimiento también es más bajo en general, deben mejorarlo al igual que la estabilidad de servidores.

Supongo que no soy el único que ha notado esta diferencia, juego en una PS4 pro y el juego instalado en un ssd interno, donde por capacidades a mi me funcionaba mejor que a mis amigos que juegan en ps4 estándar, por rapidez y fluidez de carga siempre se unían a mi para buscar partidas y se notaba, ahora es brutal que no carguen las texturas igual ni siquiera en el menú de operadores, ya ni siquiera en el mapa donde se ha perdido profundidad de texturizado, apuntar con mirilla de largo alcance en el mapa y van apareciendo árboles o Torres de la nada...


A mi me pasa lo mismo, no podría haberlo dicho mejor. El juego me encanta (estoy de baja en el trabajo y llevo como 19 días jugados en horas), con respecto a la estabilidad del juego en red y fps, es el peor duty que he jugado y los he jugado todos, recuerdo cuando los duty tenían peores texturas pero eran sinónimos de 60fps rocosos. Por otro lado el propio juego, en una de las pantallas del menú bien que dice que es una beta y hace honor a esa clasificación. Yo también tengo la pro y pensaba que los temas de las texturas dentro del juego y en los menús con un ssd lo arreglaba, pero ya leo que no por tu experiencia, esto para que tomen nota los que creen que un ssd para jugar hace magia.
123-xion escribió:
salva10_GTA escribió:Los COD points se comparten entre todos los cods

Pues de momento no me aparecen en el war Zone.
Si q me salen en el Black ops pero no en el otro, no se si tendré que hacer algo?


Si te siguen sin aparecer, contacta con el soporte y exponles el caso, que canjeaste un codigo de 1100 CP que tenias del BO4 y no te aparecen en Warzone. Que te confirmen si son universales o no. Yo mi caso ya te digo. Me los dieron en el BO3 y los tuve disponibles durante todos estos años en BO3, infinite, MW remastered y Warzone.

https://support.activision.com/es/contact-us
Los cod Points son compatibles en la misma plataforma , pero si consigues en ps4 o Xbox se quedan ahí,aunque luego puedas comprar el pase o cualquier skin y si comparten las tres plataformas.


Muy raro.
SR71 escribió:Respetando toda forma de jugar y valorando que es lo bueno de este tipo de juegos, tengo que decir que no entiendo lo de preferir quedar 2° con 5 bajas que 1° con 1, ser segundo es lo más agridulce del juego en mi opinión, como en casi cualquier juego que existe.

Por supuesto el juego es muy bueno y han acertado en muchas novedades pero decir que todo está perfecto pues tampoco, como siempre alguna "gente" siempre aprovecha cualquier guarrada a su alcance y cuando está se populariza pues se convierten los juegos en un asco.

Que si que puede ser divertido atropellar o lanzar mil rpgs, pero eso de mérito y mínimo de realismo bélico tiene muy poco. Que muchos solo quieren realismo para lo que les interesa.Yo quiero unos buenos tiroteos y no un destrution derby o Doom.

De todas formas lo que más me está quemando es que está todo lleno de francos, matan mucho y son el arma más poderosa el 90% de la partida. Cuando se prima un determinado estilo de juego solo, para mí eso es desequilibrio.

Si lo dices por mí, yo dije ganar sin haber matado a nadie. Ganar está bien, pero si has ganado sin matar a nadie seguramente no hayas hecho gran cosa. Sí, puede ser que hayas hecho un montón de daño. Pero lo normal es que si haces bastante daño, alguno te acabe cayendo. Si me he llevado a 5 por delante y he acabo segundo, estoy seguro de que la partida habrá sido divertida. La otra no sé yo.

Un ejemplo. Hablando de BRs. Antes de ayer gané una en el Apex. Empezamos la partida siendo 2 (no entiendo por qué pasa esto tan a menudo). A mitad de partida muere mi compi y no puedo recuperarlo. Total que se va cerrando el círculo y cuando quedábamos 3 o 4 pelotones, escucho follón y digo bueno si voy sólo, para allá que voy. Cuando llego me encuentro con que quedamos 2 pelotones ya. Y al girar un contenedor me encuentro a uno poniéndose escudos. Le vacío medio cargador de la 301 y cae y me llevo la partida. Qué guay, he ganado la partida. Pero divertirme no me divertí mucho.
@Duqe si es que la diversión es muy subjetiva, en mi caso no la mido por bajas, en tu ejemplo quedarse solo, sobrevivir y ganar es diversión para mí.

Para mí un Battle Royale es moverse, evaluar, enfrentarse, escapar, todo lo que hagas para sobrevivir forma parte de la diversión.
@DarienFawkes
@ram
Si, tengo los cp porque tengo el Black ops 4 y me daban 1100 points y varias cosas más,vamos el q vende game ahora por 15€ versión especial.

Edito:
Vale ya está resuelto el caso, como no hacía falta plus para jugar no lo tenía renovado, al poner la prueba de 14 días se han pasado los cp de un juego al otro. Así que como comentais, si q valen pero se debe tener el plus.
Gracias a todos por la ayuda!!
A ver si alguien puede ayudar a este novato. Una cosa que no entiendo, es que aunque desbloqueo cosas cuando subo de nivel, nunca puedo seleccionarlas. Me sale con un candado..¿A que se debe eso? Gracias de antemano.
preciosan escribió:A ver si alguien puede ayudar a este novato. Una cosa que no entiendo, es que aunque desbloqueo cosas cuando subo de nivel, nunca puedo seleccionarlas. Me sale con un candado..¿A que se debe eso? Gracias de antemano.


Tienes que comprar el pase de batalla, solo desbloquearas los que indican que son gratis en la parte de arriba de cada elemento
@bobchache aja...vaya, pues echaré un ojo. El juego me mola pero estar comprando pases...no lo veo demasiado xD
preciosan escribió:@bobchache aja...vaya, pues echaré un ojo. El juego me mola pero estar comprando pases...no lo veo demasiado xD


Yo pague la primera temporada unos 10 € y si te lo pasas entero consigues monedas suficientes para ya no pagar la siguiente temporada así lo hice yo, la segunda y esta tercera me salieron gratis
preciosan escribió:@bobchache aja...vaya, pues echaré un ojo. El juego me mola pero estar comprando pases...no lo veo demasiado xD

Bueno , el pase vale 10 euros , y si lo completas a parte de darte skins , personajes y tal , además que te dan 13€ por casa pase completado.
La verdad que esta muy bien lo del pase de batalla, obviamente requiere dedicación exclusiva al juego, pero también se presupone que si lo compras es porque pretendes completarlo y meterle horas. Yo nunca había pillado uno, es más, me hice de nuevo con el juego tras venderlo en Diciembre, con la edición que daban unas skins y 3000 cod points. Y aunque ciertamente la comunidad y el multi es el que es, estoy muy satisfecho, vuelvo a estar picado al juego, y con el pase de batalla que es un incentivo de ir desbloqueado y acumulando más CoD points para el próximo, con lo que tengo , a no ser que me dé el cuarto de hora y me pille alguna tontería, no pago un pase más con dinero propio.
Lo de las fichas para subir de nivel me parece el timo de la estampita. Que te resten tiempo estando en el lobby es lo más rastrero que he visto en mi vida. Activas la ficha de 30min y se pega el juego buscando partida 10min... total.. que no te sirve de nada juegues al modo que juegues....

Referente al WZ ultimanente se ven cosas muy raras. Le pegas a un rival 400 tiros , un RPG y un C4 y sigue el tio como si nada... después te tiran un molotov y te matan a la primera... me tiene un poco cansado como interpreta el juego el equipamiento tactico... y tampoco dan datos si una cosa quita más que la otra....

Luego está el tema que dije el otro día de que todo el mundo va a RPG (7) y es imposible hacer una partida manteniendo la tensión en cualquier sitio. Ves lluvías de ellos y estando 3 de ellos en el helicoptero y tu en la azotea y te matan a la primera.... deberían de darle una vuelta a que no se pueda llevar tanta munición de los RPG... por que los francos mira... por lo menos sale el destello y te haces una idea pero una squad campeando en una casa esperando que entres bazoca en mano apuntando en la puerta es lo más ruín que he visto en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo,los rpg o los bajan de potencia o que te penalicen el tener máximo 2 por qué si no es una vergüenza y para colmo la conexión está siendo una mierda,yo creo ya que hay hacks hasta en PS4 y mira que quitamos el fuego cruzado si o si
Busco gente con micro para jugar, le estoy dando bastante.

PSN: Insomniox
SR71 escribió:
salva10_GTA escribió:Por no hablar de que para matar a un tío necesites medio cargador...por eso siempre preferiré extremo.

Entiendo está queja pero piensa que en un modo de juego con una sola vida morir sin pestañear no es buena idea, siempre lo digo respecto a esto matarías antes pero también morirías antes, en un Battle Royale creo que debe haber un tiempo de reacción.

Para mi, el mayor error del BR es precisamente eso. Descargar medio cargador para matar...

No debería de existir las protecciones esas.

Bastante que te pueden revivir todas las veces que caes(abatido pero no muerto) tienes también el gulan y si aún así si, si caes pueden comprar tu vuelta.

Yo quitaba protecciones( o reducía su eficacia) limitaba su stock a algo más bien especial que sea mucho más difícil encontrarlo. Dejaba la vida igual que en el multijugador, ademas dejaba lo de abatido a dos máximo. Es desesperante como tienes que descargar el cargador entero...

Es que cargarte en un espacio corto a dos enemigos seguidos es muy muy complicado precisamente porque tienes que recargar, anda que me han matado pocas veces en enfrentamientos con dos enemigos que les he pillado por detrás, algo que en el multijugador normal van al sueldo los dos.
loraxx escribió:La verdad que esta muy bien lo del pase de batalla, obviamente requiere dedicación exclusiva al juego, pero también se presupone que si lo compras es porque pretendes completarlo y meterle horas. Yo nunca había pillado uno, es más, me hice de nuevo con el juego tras venderlo en Diciembre, con la edición que daban unas skins y 3000 cod points. Y aunque ciertamente la comunidad y el multi es el que es, estoy muy satisfecho, vuelvo a estar picado al juego, y con el pase de batalla que es un incentivo de ir desbloqueado y acumulando más CoD points para el próximo, con lo que tengo , a no ser que me dé el cuarto de hora y me pille alguna tontería, no pago un pase más con dinero propio.

Yo soy nivel 36 ya , XD en 10 días más yo creo que llegó al 100 , y eso que subo el mío y el de mi novia.

La verdad que este pase se lo han trabajado , mola mucho.
anonymus escribió:
SR71 escribió:
salva10_GTA escribió:Por no hablar de que para matar a un tío necesites medio cargador...por eso siempre preferiré extremo.

Entiendo está queja pero piensa que en un modo de juego con una sola vida morir sin pestañear no es buena idea, siempre lo digo respecto a esto matarías antes pero también morirías antes, en un Battle Royale creo que debe haber un tiempo de reacción.

Para mi, el mayor error del BR es precisamente eso. Descargar medio cargador para matar...

No debería de existir las protecciones esas.

Bastante que te pueden revivir todas las veces que caes(abatido pero no muerto) tienes también el gulan y si aún así si, si caes pueden comprar tu vuelta.

Yo quitaba protecciones( o reducía su eficacia) limitaba su stock a algo más bien especial que sea mucho más difícil encontrarlo. Dejaba la vida igual que en el multijugador, ademas dejaba lo de abatido a dos máximo. Es desesperante como tienes que descargar el cargador entero...

Es que cargarte en un espacio corto a dos enemigos seguidos es muy muy complicado precisamente porque tienes que recargar, anda que me han matado pocas veces en enfrentamientos con dos enemigos que les he pillado por detrás, algo que en el multijugador normal van al sueldo los dos.


Toda la razon del mundo.
No creo que hayáis pensado bien lo del tiempo de matar, cuando os mataran de un par de tiros sin siquiera saber de dónde, iban a ser pocas las quejas, que el mapa es enorme y es imposible tener todos los flancos controlados, sin hablar de cualquier ventana, vamos sería un paraíso para los camperos que tanto os gustan. Sería tan azaroso como el gulag todo el juego, si eso es lo que quereis.

En mutijugador puede tener ttk bajo porque en seguida estas de nuevo en la acción y no importa morir. En serio deberíais pensarlo mejor que todos queremos matar rápido pero cuando toca morir ya me conozco la historia.
¿Sabeis si al bloquear a un jugador, te garantizas que ya nunca te lo vuelven a meter como compañero de equipo?

Por que yo ya estoy cansado de los que no entienden el concepto de jugar en equipo. Solo juego trios, incluso cuando no tengo a peña conectada/disponible. En esos casos sigo prefiriendo jugar con randoms en Trios antes que Solos. El nivel de campeo cerdo en solos es algo que me supera.

Y a lo que iba, ya desde ayer a todo aquel que me toca y va a su puta bola, no hace nada por jugar en equipo o, incluso, va a putear al propio equipo, le doy a bloquear jugador, suponiendo que asi al menos me curo de que me lo vuelvan a meter de compañero. ¿Lo podeis confirmar?

Que me metan en partidas con ellos eso lo doy por sentado y me da igual, pero al menos en mi equipo ya no entra.

Es que vaya tela, cuando aun juegas con solo un colega, a falta de duos, aun es algo tolerable un tercer random retard (se que se puede desactivar el llenar el equipo, pero bastantes veces nos hemos topado con buena gente asi que lo dejamos activado)
@DarienFawkes Con mas de 50 millones de usuarios dudo que vuelvas a repetir equipo. Otra cosa es que mucha gente haga lo mismo.

Yo la verdad es que en general no me quejo, a veces hay gente mas kamikaze o directamente idiota pero en general lo normal.
Estoy flipando. Han vuelto a quitar trios.
@DarienFawkes de coña...... ya pueden balancear el modo para 4 pero eso requiere tocar todos los TTK de armas, vehículos, distancias.... pero esta muy bien meter el modo como si nada. igualito es que te disparen 4 que 4 a un vehículo, por no decir q como dos vayan con rpgs....

al menos podemos probar el modo de solo a escopetas y francos
Entro al juego y sorpresa:

Imagen

Tchan:

Imagen

Genios!

Adiós tríos normales son solo con miras y escopetas de perdigones.
SCM_MURCIA escribió:Entro al juego y sorpresa:

Imagen

Tchan:

Imagen

Genios!

Adiós tríos normales son solo con miras y escopetas de perdigones.


13 minutos de cola me aparece a mi...
Saliendo y entrando se acaba solucionando.
Lo de los tríos me parece lamentable... otra vez igual??
Hola, busco gente para cuartetos Warzone, mi id es: Ninja-Zip

Un saludo :cool:
1177 respuestas