Call of Duty: Warzone

salva10_GTA escribió:
leatherface escribió:Veo aque han metido modo a Cuatro.Se sabe algo del modo Duo?

No y han quitado trios


Qué cabrones.

Qué les costará dejar todos los modos.

Siempre no podemos jugar con la misma gente,
Bueno pues rip warzone.

Como mueran los otros dos guiris no haces nada.
Pero en serio han quitado tríos, pero que mierda pasa en la industria del videojuego [+furioso]

No me canso de decirlo: putos modos temporales de mierda. No lo soporto.
Bueno las historias de siempre, cuando salió el warzone de grupos de 3, q coño haaaaaceeeen!
Unos protestando porque el modo tenía q ser en solitario, q sino pierde la gracia. Y otros protestando porque mínimo tenían q ser cuadrillas de 4,si disfrutaráis de lo q hacen en vez de estar encabronados siempre con cada cambio q meten, ahhh y otra cosa más, el juego es el q es, es imposible hacerlo a la carta de todos
No entiendo nada. Hay una base de jugadores mas que suficiente para mantener trios y cuartetos.

Esto no puede estar pasando.
lasc-corvis escribió:Bueno las historias de siempre, cuando salió el warzone de grupos de 3, q coño haaaaaceeeen!
Unos protestando porque el modo tenía q ser en solitario, q sino pierde la gracia. Y otros protestando porque mínimo tenían q ser cuadrillas de 4,si disfrutaráis de lo q hacen en vez de estar encabronados siempre con cada cambio q meten, ahhh y otra cosa más, el juego es el q es, es imposible hacerlo a la carta de todos



Mira que os gusta tragar con todo a algunos. Que les costaba dar más opciones y no quitar?
SCM_MURCIA escribió:
lasc-corvis escribió:Bueno las historias de siempre, cuando salió el warzone de grupos de 3, q coño haaaaaceeeen!
Unos protestando porque el modo tenía q ser en solitario, q sino pierde la gracia. Y otros protestando porque mínimo tenían q ser cuadrillas de 4,si disfrutaráis de lo q hacen en vez de estar encabronados siempre con cada cambio q meten, ahhh y otra cosa más, el juego es el q es, es imposible hacerlo a la carta de todos



Mira que os gusta tragar con todo a algunos. Que les costaba dar más opciones y no quitar?

No es tragar con todo hombre, esq siempre q cambian algo sea por lo q sea hay quejas, q ya se q hay libertad y es un foro para estas cosas, pero en un modo tan grande como este warzone entiendo perfectamente q no van a poner modos en solitaria, a dúo, de tres o de cuatro, si ya como esta te pregunta lo de juego cruzado imaginate cuando pasen unos meses y resulta q hay 4 modos distintos para el mismo Battle royal, cuanto se tardaría en entrar a una partida, por eso digo q también se trata de disfrutar más de lo q te ofrecen en vez de estar a quejarte porq te han cambiado un modo q antes era de 3 y ahora es de 4,no te han quitado nada, simplemente ahora mete a un jugador mas en el grupo
Y en el reddit de Warzone el tema mas comentado del dia es... efectivamente:

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... ing_modes/
Es que no son cambios, es quitar cosas. Si un Battle Royale que acaba de salir, con éxito además, no puede soportar varios modos, apaga y vámonos.

Lo hacen única y exclusivamente para tener novedades, este mes pongo dúos y el que viene squads. Es una putísima mierda y algunos tratáis con todo, todo está bien y el juego es incriticable.

Solo, dúos, tríos, cuartetos deben estar todos sin excusas, la modita de ir rotando modos me da muchísimo asco.
Cuando pasan estas cosas se deja de jugar y así aprenden.
Después de jugar con mi grupo habitual no tengo ninguna duda, se han cargado el juego y cualquier atisbo de jugar minimemente táctico. Ahora llega todavía más gente a las últimas zonas y cargadas de ataques aéreos. Una auténtica basura.

Ya no es que me joda que quitan opciones es que a este juego le viene mucho mejor el modo a dos que a cuatro, pero sin cargarte el de tres. Ahora es todo a lo bestia, tirar cosas y cero táctica o jugar de manera más en equipo. Un salvese quien pueda en toda regla.

Espero que tarden poco en solucinarlo. Porque tras los lamentables mapas del multiplayer, pese al gran gameplay, habían dado con una buena fórmula y la han liado a pesar de que tenía sus cosil.as


Un saludo
SCM_MURCIA escribió:Después de jugar con mi grupo habitual no tengo ninguna duda, se han cargado el juego y cualquier atisbo de jugar minimemente táctico. Ahora llega todavía más gente a las últimas zonas y cargadas de ataques aéreos. Una auténtica basura.

Ya no es que me joda que quitan opciones es que a este juego le viene mucho mejor el modo a dos que a cuatro, pero sin cargarte el de tres. Ahora es todo a lo bestia, tirar cosas y cero táctica o jugar de manera más en equipo. Un salvese quien pueda en toda regla.

Espero que tarden poco en solucinarlo. Porque tras los lamentables mapas del multiplayer, pese al gran gameplay, habían dado con una buena fórmula y la han liado a pesar de que tenía sus cosil.as


Un saludo

Ahora solo hay individual y de cuatro personas ?
Pues habrá que jugar individual hasta que haya duos.
Tardaban en liar alguna, esperemos que recapaciten y pongan duos y trios.
REYZIDANE escribió:Ahora solo hay individual y de cuatro personas ?
Pues habrá que jugar individual hasta que haya duos.


Sí y tal cual, llevo esperando semanas lo de duos y hacen esta chapuza.
Lo que preveía evidentemente; con 4 más caos y más gente al final, la pregunta es , porque se empeñan en convertir todo en shipment?
Más caos y dan demasiadas armas decentes desde el inicio.

Lo han empeorado bastante
(mensaje borrado)
Pues nada.. habra que volver al pubg... hasta que no pongan los putos duos
Tiene cojones que vayan borrando modos de juego [facepalm] [facepalm]
Tienen que quitar lo de revivir pero ya , y los ataques aéreos uavs y toda la polla también. Sería un juego mucho más divertido , podrían dejar los drops y cambiarlos para que dieran armas legendarias y ya está. Así es una ruina.
Del lag nadie habla? Es tremendo
Y de las putas montañitas que no hay cojones de subirlas? es increible macho... acabo de quedar segundo porque me he quedado acorralado en una puta montaña...

Que de cosas tienen que arreglar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@ALEDEKAI cada vez que termina cerca de quarry no se como lo hago pero siempre me mata el gas y no puedo subir.
ram escribió:@ALEDEKAI cada vez que termina cerca de quarry no se como lo hago pero siempre me mata el gas y no puedo subir.


Es que no puede ser tio... como no va a poder subir esa puta montaña joder que es una mierda [facepalm] [facepalm]
El juego tiene que tener de base el modo solo duo y squad, no entiendo como no ponen el modo duo, lo meterán mas tarde como una super novedad....
Lewis44 escribió:Tienen que quitar lo de revivir pero ya , y los ataques aéreos uavs y toda la polla también. Sería un juego mucho más divertido , podrían dejar los drops y cambiarlos para que dieran armas legendarias y ya está. Así es una ruina.

Revivir con dinero o durante el combate ?
Acaso Epic mueve los hilos de los demás Battle Royale porque no puedo entender que Apex tardara un año en poner dúos y Warzone este haciendo lo mismo, quien mierda dirige los juegos, un mono con platillos?

Si tengo un amigo conectado quiero poder jugar a dúos, si tengo dos quiero tríos, si tengo tres quiero cuartetos, si estoy solo quiero poder jugar solo, perdonadme la tontada pero es que no es tan difícil de entender para gente con más de una neurona, joder. cawento [+furioso]
No se quien ha sido el listo que ha quitado los equipos de 3, pero ha cambiado completamente la experiencia de juego
Las partidas ahora son, en mi opinion, peores.
Le habia pillado el gusto estos dias y ahora este cambio... no me gusta nada
Sin mencionar el luteo, que solo sale basura de armas
Adri-T escribió:No se quien ha sido el listo que ha quitado los equipos de 3, pero ha cambiado completamente la experiencia de juego
Las partidas ahora son, en mi opinion, peores.
Le habia pillado el gusto estos dias y ahora este cambio... no me gusta nada
Sin mencionar el luteo, que solo sale basura de armas


De acuerdo en lo primero.

Respecto a las armas opino mo contrario. Ahora te salen buenas en cualquier sitio.
Efectivamente, armas también mucho mejor antes. Ahora más y mejor y encima misiles por todos lados.

Y lo de bajarle a los vehículos que sean aniquiladores no estaría mal. Gente matando con helicópteros o camioneros profesionales.


Un saludo
¿han quitado los equipos de 3? ¿y que hay ahora?
Blawan escribió:¿han quitado los equipos de 3? ¿y que hay ahora?

Individual o cuartetos
Pues a ver que tal va saliendo, para mi lo que deberían mejorar es que no haya tanta gente en los últimos círculos, que vaya risas con un colega haciendo la táctica del avestruz...ya que si no disparas no sales en el mapa y la gente se lía a matarse unos a otros, ese momento del juego parece cualquier online por equipos todos contra todos mas que un battle royale.
Hola, una pregunta, no sé cómo hacer para que se me escuche cuando juego con compañeros “aleatorios” que no son amigos, a ellos si puedo escucharlos, pero a mi no se me escucha, ni me sale el icono del altavoz

He dado mil vueltas por las opciones del juego y los de la propia Play y no doy con la manera....


PD: el modo de Dúos es necesario ya!!!
Armas para mi mejor antes, soy de usar subfusil y fusil. P90, SCAR, etc... Ahora hay mas de todo, que en parte esta bien, mas escopetas, francos, asalto pesadas, etc pero a mi personalmente, me cuesta encontra mas la que me gusta, pero puedo entender la variedad
Tambien he notado mas dinero, con lo que igual entiendo que quieren potenciar el uso de clases personalizadas comprando en la tienda

Lo de los camiones, el otro dia vimos como ganaban una partida dos camiones atropellando a la peña por el monte
No digo mas [sonrisa]

Y el final de las partidas hoy han sido locura maxima cuando el circulo se hacia pequeño. Muchiiiisima gente, menudas masacres. Me gustaba mas no tan caos
popolitos escribió:Hola, una pregunta, no sé cómo hacer para que se me escuche cuando juego con compañeros “aleatorios” que no son amigos, a ellos si puedo escucharlos, pero a mi no se me escucha, ni me sale el icono del altavoz

He dado mil vueltas por las opciones del juego y los de la propia Play y no doy con la manera....


PD: el modo de Dúos es necesario ya!!!

Creo que hay una opcion que se llama dar prioridad al chat del juego, en la pley
Hola, no me gusta nada 4 personas por squad, es un lío de gente tremendo, a ver como lidian con esto. A mis amigos tampoco les ha gustado nada. Un saludo.
A mi 4 me gusta por el hecho que somos 4 amigos, pero es incomprensible que quiten los otros modos.

En su época ya me quitaron Demolición y deje de jugar por eso, y alguna razón mas, ahora van a perder gente por esto.
A ver el tema de los vehículos si es algo que deberían tocar sobre todo en el último círculo, ya que no puede ser que los momentos decisivos de la partida eso parezca el GTA Online. Lo que yo hago con mi squad es equiparnos de secundaria la PILA, RPG, C4 y los vamos reventando como moscas. Me hace una gracia tirarle un misilazo con la PILA a un helicóptero y ver como de repente ves a la peña en paracaídas huyendo.. [+risas]

PD: Lo de que hayan quitado los tríos no se entiende por ningún lado, ahora las partidas se parecen más al multiplayer que a un Battle Royale.
Otro que piensa que dejar sólo 4 o 1 es una cagada monumental... [+furioso]

Juego sólo a Botín y ahora jugar una partida solo es un infierno, te meten con 3 "externos" y si ya era difícil dar con dos que jugaran bien, con 3 aún más. A parte de que ya costaba también matar a un equipo entero siendo 3 (ya que si no lo haces rápido, vuelven a caer encima los compañeros), pues más jodido con 4.

Espero que vuelvan a dar la opción de 3 players o que metan al menos una opción de 2, que no sea siempre 4... porque no me gusta nada.
Adri-T escribió:No se quien ha sido el listo que ha quitado los equipos de 3, pero ha cambiado completamente la experiencia de juego
Las partidas ahora son, en mi opinion, peores.
Le habia pillado el gusto estos dias y ahora este cambio... no me gusta nada
Sin mencionar el luteo, que solo sale basura de armas

Yo he notado un cambio de juego a peor con las escuadras.
Ya se que el número de jugadores es el mismo pero todo se ha vuelto más frenético.
Antes te dabas de ostias con tranquilidad y ahora no se que pasa que hay tíos hasta debajo de las piedras.
Ha sido rarisimo porque si me dices que han metido 50 jugadores más me lo creo.
Sobre las armas veo peor el loot.
Es cuestión de gustos pero me gustaba más todo como estaba antes.
cuando le vacío medio cargador a un tio...mientras el se da la vuelta tranquilamente, me apunta y de un tiro en me mata...¿es porque tiene el juego tuneado en el pc o algo? Porque no lo entiendo.

¿dónde se desactiva lo de jugar con gente de PC?
elmenda escribió:cuando le vacío medio cargador a un tio...mientras el se da la vuelta tranquilamente, me apunta y de un tiro en me mata...¿es porque tiene el juego tuneado en el pc o algo? Porque no lo entiendo.

¿dónde se desactiva lo de jugar con gente de PC?


Yo diria que es más por la conexión y el correspondiente lag.
Yo el loot lo veo mejor, más variado por lo menos, antes caía lo mismo y todo el mundo quería pillar su clase al final.
Ahora con este loot yo no voy ni al armamento

Lo de las patrullas no me parece mal, si sois cuatro que haya patrullas de 4 pues mola, es más caos y más difícil pero puedes jugar 4 a la vez.

Lo que no veo lógico es que quiten la patrulla de 3 que funcionaba de lujo, e incluso no pongan la de 2

Sería lo ideal, eres 1, juegas en la de 1, sois 2 pues en la de 2, sois 3, pues en la de 3, y lo mismo con la de 4. Que problema hay con esto.

Ahora mismo hay millones de jugadores en esto y además multiplataforma.
Sobre gente para que haya estas posiblilidades.

Que en el futuro no hay gente suficiente para poder mantener todas las patrullas, pues que recorten y dejen la más jugada y listo. Pero ahora mismo no tienen excusa
El loot es evidente que ha mejorado. Ahora salen muchas armas silenciadas fruto para la gente que no se ha creado una clase ni sabe que es el paquete de armamento o tiene poco dinero cuando mueren los compañeros. Nosotros ganamos una ayer en squad... eso sí.. una tensión del copón en Fardland metidos en la única casa que había en el circulo final. Nos llovieron 8 granadas de fragmentanción , 28 RPG (de un squad... imaginaros cuando venían más...) , 12 cegadoras... no sé un caos... cuando bajabas a la planta de abajo era como si todos los jugadores hubiesen tirado sus armas en una misma zona? Pues eso... una tensión del copón poniendote placas... tirando UAV , ataques aéreos... pfff.... pero al final la ganamos. [beer]

¿El problema? Que cuando matan a dos amigos es imposible acabar con 4 de la otra squad... y más si acabas de caer , sigues saliendo en el UAV , tienes armas de palo y 60 balas... imposible vaya... Que sí , que han mejorado el tema del dinero , el tema de que salgan más cajas de munición... pero con la de gente que hay ahora , todos se quedan al lado de una tienda de suministros esperando que un squad venga y RPG a saco... y aleee.... a tener más dinerito fresco....

Últimamente he visto muchas guarradas en el juego ... (y eso que nosotros somos de la vieja escuela...) los que seguimos corriendo a saco cuando vemos a alguien en el UAV y no vamos quedandonos en los bordes por que nos puede el ansias de matar.... pero la peña es demasiado... gente ahora con el escudo quietas en las paredes , tiradas en arbustos con el francotirador.... cosas que no he visto en mi vida... y no me quiero imaginar como estará el modo extremo en el multijugador....

¿Tán dificil es poner 1v1 , 2v2 , 3v3 y 4v4?

Coño que parece que lleva años de programación quitar dos jugadores por equipo....

Anoche iban las partidas a 500 ping... superlagueadas... te tiraba de edificios , perdías armas... de todo macho.
Es que la otra cagada del juego es no tener servers dedicados por región.

Es absurdo que esté jugando contra japoneses o americanos en la misma partida, es infumable muchas veces el lag o ping que llevas.
Ya no digo server por países, pero algo más acotado estaría bien

Para mi es la pega más grande de este juego, los servers y la diversidad de patrullas. Por el resto está bien
Ynrab escribió:
elmenda escribió:cuando le vacío medio cargador a un tio...mientras el se da la vuelta tranquilamente, me apunta y de un tiro en me mata...¿es porque tiene el juego tuneado en el pc o algo? Porque no lo entiendo.

¿dónde se desactiva lo de jugar con gente de PC?


Yo diria que es más por la conexión y el correspondiente lag.

esa es otra, últimamente me tarda la vida en cambiar de arma
elmenda escribió:cuando le vacío medio cargador a un tio...mientras el se da la vuelta tranquilamente, me apunta y de un tiro en me mata...¿es porque tiene el juego tuneado en el pc o algo? Porque no lo entiendo.

¿dónde se desactiva lo de jugar con gente de PC?

Botón options la última pestaña la primera opción , es en cuenta creo.
Lewis44 escribió:
elmenda escribió:cuando le vacío medio cargador a un tio...mientras el se da la vuelta tranquilamente, me apunta y de un tiro en me mata...¿es porque tiene el juego tuneado en el pc o algo? Porque no lo entiendo.

¿dónde se desactiva lo de jugar con gente de PC?

Botón options la última pestaña la primera opción , es en cuenta creo.

Si ,ahí es .
Crossplay off siempre.

Jugaré obligado a cuartetos mientras lo jueguen mis amigos de cuarentena por no dejarlos tirados más que nada pero es la mayor mierda que le han hecho a Warzone, anda que han tardado poco, para joder cosas sí son rápidos.

El loot ha mejorado estoy de acuerdo.
Pues a pesar del revuelo en el reddit oficial, los articulos haciendose eco de la polemica en medios internaciones, tiene pinta de que pasan del tema. Ni un mensaje de ningun dev en reddit.

Yo ya he llegado a la fase de aceptacion, no van a recular. xD
Ayer había bastantes chetos, no se que gana la gente la verdad.
Y lo de esperar al lado de las tiendas lamentable.
1177 respuestas