Blawan escribió:Ayer había bastantes chetos, no se que gana la gente la verdad.
Y lo de esperar al lado de las tiendas lamentable.
Blawan escribió:Ayer había bastantes chetos, no se que gana la gente la verdad.
Y lo de esperar al lado de las tiendas lamentable.
Adri-T escribió:Creo que hay una opcion que se llama dar prioridad al chat del juego, en la pley
juanmatarin9 escribió:Donde se desactiva el crossplay???
DarienFawkes escribió:Con cosas asi me alegro que me hayan callado la boca.
¡Han vuelto a poner trios!
leatherface escribió:Al final han oído las quejas.
Que les costará poner dos modos generales:
Battele Royale
Botín
Y en cada uno
Solo
Duo
Tríos
Squad
SR71 escribió:Mejoras muy necesarias:
Más ruido de francotiradores a mayor distancia
Cinemática inicial más larga viendo las relaciones entre los soldados, charlando, jugando a las cartas, ahora se hace muy corto y estás jugando demasiado rápido
En el círculo final que suelten a todos los caídos durante la partida, eso le daría vidilla a los finales aburridos con poca gente que hay ahora
Más vehiculos y con defensas mad Max para atropellar a gusto, y que respawnen en el círculo final. Quizás también cayendo del avión con vehículo, sería más divertido atropellar ya desde el comienzo
RPG con 10 misiles como arma inicial, que basura es eso de la pistola
Modo solo, dúo, trío, Squad rotatorio cada 30 min, muy aburrido jugar siempre con los amigos que tengas conectados
Revivir doble, compra una y llevas dos, la siguiente reanimación gratis, ahh y poder invitar a amigos que no estén en la partida de refuerzo, son pocos 150
Más gulag, doble o triple. Y podían poner que el final de la partida se decida por gulag, eso le daría un azar muy diferente al actual.
Como veis hay mucho margen de mejora.
.
DarienFawkes escribió:Definitivamente, deben mirar una solucion al uso de vehiculos en los ultimos circulos.
Uno de los desafios diarios de hoy es pilotar un vehiculo 15 min. Vale, primera partida del dia, me digo, tiro directamente a por un helicoptero sin lootear ni nada y me quito ese desafio de en medio. Total, 15 minutos de aqui para alla con el helicoptero. Super aburrido. La cosa es que ya se estaba en los ultimos circulos y digo, total si esta partida la empece solo para quitame el desafio ese, no tengo nada looteado, voy a ver cuanto tardan en derribarme. Resultado: llego al final, helicoptero casi sin daño, quedamos dos. Me tiro del helicoptero, caigo a su lado, le doy con la pipa base y gano la partida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lewis44 escribió:DarienFawkes escribió:Definitivamente, deben mirar una solucion al uso de vehiculos en los ultimos circulos.
Uno de los desafios diarios de hoy es pilotar un vehiculo 15 min. Vale, primera partida del dia, me digo, tiro directamente a por un helicoptero sin lootear ni nada y me quito ese desafio de en medio. Total, 15 minutos de aqui para alla con el helicoptero. Super aburrido. La cosa es que ya se estaba en los ultimos circulos y digo, total si esta partida la empece solo para quitame el desafio ese, no tengo nada looteado, voy a ver cuanto tardan en derribarme. Resultado: llego al final, helicoptero casi sin daño, quedamos dos. Me tiro del helicoptero, caigo a su lado, le doy con la pipa base y gano la partida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de los coches es una mierda , cuando cierra el gulag tendrían que deshabilitarlos y ya está , que no explotarán pero que se rompieran y no arrancarán
carpedie22 escribió:Estoy pensando si descargar Warzone para probarlo pero me han dicho que si no tengo el cod mw normal la descarga sera de unos 100 gigas, es cierto?
Ahora otra pregunta, si solo quiero jugar a warzone que es un puto mapa gigante que en teoría debería ocupar unos 20 gb y muchos son, porqué los putos subnormales me obligan a una descarga de 100 lo cual entiendo que te están metiendo con calzador el juego base aunque no lo tengas comprado, si es cierto son unos hijos de put... , si es así paso de descargar Warzone.
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.
Enfermedad nivel hitler.
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.
Enfermedad nivel hitler.
SR71 escribió:Efectivamente, para que ir a ganar en un Battle Royale si es un mata mata más.
REYZIDANE escribió:Yo muchas veces tengo ese fallo .
No es por ir a matar ,es que a veces me pego tanto rato sin ver a nadie ,que veo a uno y le disparo ,aunque esté a 4 km ..es por la desesperación de que hay algo de “chicha “ en la partida .
Luego me cabreo porque muero en cuanto me ven ..
Toda la paciencia que tengo en los juegos de fútbol para hacer las jugadas ,aquí carezco de ella ..
Enfermedad nivel hitler.
REYZIDANE escribió:DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.
Enfermedad nivel hitler.
Yo muchas veces tengo ese fallo .
No es por ir a matar ,es que a veces me pego tanto rato sin ver a nadie ,que veo a uno y le disparo ,aunque esté a 4 km ..es por la desesperación de que hay algo de “chicha “ en la partida .
Toda la paciencia que tengo en los juegos de fútbol para hacer las jugadas ,aquí carezco de ella ..
sabedios escribió:Battle royale!!!
Cada uno juega sus armas y a su manera, con las reglas que marca el juego que es solo 1: No mueras.
Os quejáis de los coches, de los camiones, los helicópteros, los franquers, los rpg, los camperos, para que jugáis?
Será que mola la variedad de posibilidades que ofrece y te da cada partida?
Se atrincheran en una casa en la azotea y que hacéis? Claro, subís por las escaleras saltáis las 4 claymors, las dos minas y los matáis y os sobran 20 balas del cargador, no?
Pues no el juego te da un arma para esa situación, el rpg, ah no espera, que tú prefieres llevar un franquer con térmica para matar sin exponerte y un fusil cañero o subfusil, mas te pones sangre fría, vetereno, llevas uav y kit reanimación, eso no está mal, eso vale?
Vale porque no hay reglas y listo.
Helicóptero= pila
Vehículos = rpg
Camperos = rpg, ataques aéreos, uav
Si el juego funciona o tiene éxito es porque hay una variedad grande de maneras de jugar y en cada partida, siempre siendo el mismo mapa, pasan cosas nueva, diferentes, por eso no se hace monótono.
Si al final vamos todos con franquer y un fusil, pues estamos jugando todos a lo mismo y con lo mismo, yo no le veo tanta gracia la verdad. Pero solo es mi opinión.
Recordar también que el que lleva rpg, es un arma secundaria menos que lleva, o escoge una para media distancia o corta, pero ya no puede llevar franquer y fusil/subfusil, que lo que gana por un lado se lo pierde por otro. Solo contáis lo positivo y no lo negativo.
Para mi el juego está perfecto, solo anularía vehículos automáticamente cuando se cierre gulag y listo. Y si queda cómo está me vale.
Antes parecía esto GT al final, la gente pillo los rpgs y ya cada vez te atropellan menos.
Es una opinión con tocho, jejeje
K1llman escribió:@sabedios
amen!! es un juego de guerra y a último hombre en pie, cada uno que juegue como le salga del fistro.
Dile al un enemigo en una guerra real, oye!! que llevais muchos rpgs y nosotros vamos solo con pistolas!!! la cosa es quejarse y llorar...
y para evitar camiones hay mil opciones, pushear todo tu equipo, minas, rpg, C4, posiciones altas..
La única queja que veo es la ausencia de 2vs2 y mejorar un pelin la estabilidad de los severs.
REYZIDANE escribió:DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.
Enfermedad nivel hitler.
Yo muchas veces tengo ese fallo .