Call of Duty: Warzone

Blawan escribió:Ayer había bastantes chetos, no se que gana la gente la verdad.
Y lo de esperar al lado de las tiendas lamentable.

Si , una cosa es que estés en Ona y cubras una caja , pero la gente es penosa , cuando quiten lo de que puedas mirar el ratio muertes/bajas el juego ganará mucho.
Yo tengo a gente que esta obsesiona con el ratio que solo juega si quedan en positivo
Blawan escribió:Ayer había bastantes chetos, no se que gana la gente la verdad.
Y lo de esperar al lado de las tiendas lamentable.


No piensas que le da emocion? fastidia que te suceda pero forma parte del juego.

Yo fui otro de los que creyó que añadirian cuartetos manteniendo lo que ya hay, no quitando opciones. Jugar botín ahora es un asco como no haya una escuadra completa. Por otro lado, el lag afecta muchisimo en este modo de juego, es muy fustrante perder casi todos los cara a cara.
Desde que empezó el confinamiento no doy una, entro todos los días me revientan y me voy. La peña parece el dios bélico me asomo y francazo duelo cara a cara reventado giro de esquina con sorpresa reventado etcc.
Le estoy cogiendo asquete y mira que el juego es bueno pero telita como se las gasta la peña.
Botín ya no es lo que era... se nota un huevo la subida de los equipos a 4, muchos más tiroteos y percales concentrados en sítios y en general más locura. Creo que estaba mucho más equilibrado antes.

Matar a los 4 de una partrulla en 15-30 segundos para que no vuelvan a caer es jodidamente difícil, así que al final a la que te topas con una patrulla es un bucle, porque siempre queda alguién vivo y vuelve a caer gente encima...

En fin... espero que al menos en algún momento se pueda volver a elegir 3 :(
Lo dicho han convertido Warzone en shipment. Espero que no sean tan idiotas de tirarse un mes así.
Adri-T escribió:Creo que hay una opcion que se llama dar prioridad al chat del juego, en la pley


He estado buscando y no encuentro esa opción, alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
En botín quitaría la opción de coger franco, te ves a 3-4 toda la partida en alto de torreta, montaña, apuntando al banco donde viene helicóptero. Un despropósito, ya que no juegan a buscar dinero deberían quitar esa arma.
Con cosas asi me alegro que me hayan callado la boca.

¡Han vuelto a poner trios!
Buenas a todos, he estado buscando info sobre un problema que tengo y no encuentro nada; lo expongo a ver si alguien le ha sucedido algo similar:
Tengo el juego físico, y desde que salió la actualización de Warzone cuando quiero cambiar al modo Multijugador o Campaña me dice de reiniciar.... reinicia, conecta online, y me vuelve a aparecer el mismo mensaje en el MP y la Campaña.
Tengo todos los dlcs descargados, Multiplayer 1 y 2, Campaña, Specops...
Y nada, ayer por la noche lo desinstale todo, lo he dejado toda la noche descargando, y hoy por la mañana lo he vuelto a reinstalar..... Al volver a cambiar de modo me sucede lo mismo.
A alguien más le ha sucedido?
Gracias chicos !!
@panchitoGC al final es una estratégia (no muy útil, pero lo es). Puedes dedicarte a ir buscando el dinero o ir a lo perro y esperar a robárselo a otros...

De hecho a mí la gente que se espera en los helis no me molesta (lo veo lógico, como digo, es una estratégia, yo alguna vez lo he hecho si veo que hay alguién con mucha pasta cerca de uno).

Lo que molesta es la gente que se mete en los tejados (por ej. torre de control) y que se pasa toda la partida ahí sin moverse, matando a gente que está en cuenca y no recogen la recompensa (pasta y demás que sueltan), eso sí que es inútil... y es gente que juga a matar y punto. Pero esos te los encuentras aquí, en dominio, en baja confirmada... gente que no va a cumplir objetivos si no a mantener el ratio lo más alto posible, como dicen por aquí.

El franco no es el problema, el problema es la actitud de esta gente. Seguirían haciendo lo mismo probablemente con fusiles de asalto...

@DarienFawkes también en botín!? OH YEAH [plas] [plas] [plas]
Ataliano escribió: @DarienFawkes también en botín!? OH YEAH [plas] [plas] [plas]


Creo que en Botín mantienen solo cuartetos. En BR ahora hay Solo, Trios y Cuartetos.
Vaya diferencia jugar de noche que de día.
Mucho menos lag y va más o menos como debería ir.

También qué diferencia jugar con el crossplay activado o no.Si alguno tiene problemas y no dura nada o no mata a nadie que mire si lo tiene desactivado.
Donde se desactiva el crossplay???
juanmatarin9 escribió:Donde se desactiva el crossplay???


Opciones y a la derecha del todo en cuenta.
DarienFawkes escribió:Con cosas asi me alegro que me hayan callado la boca.

¡Han vuelto a poner trios!


Si es así, muy buena noticia.
@DarienFawkes Oh... [triston]

Espero que también hagan lo mismo en Botín, porque ahora mismo me parece que está rotísimo. O ajustan algunos parámetros para adaptarlo a 4 players o poco tienen que ver las partidas de ahora con las de antes [snif]
Al final han oído las quejas.

Que les costará poner dos modos generales:
Battele Royale
Botín

Y en cada uno
Solo
Duo
Tríos
Squad
Mejoras muy necesarias:

Más ruido de francotiradores a mayor distancia

Cinemática inicial más larga viendo las relaciones entre los soldados, charlando, jugando a las cartas, ahora se hace muy corto y estás jugando demasiado rápido

En el círculo final que suelten a todos los caídos durante la partida, eso le daría vidilla a los finales aburridos con poca gente que hay ahora

Más vehiculos y con defensas mad Max para atropellar a gusto, y que respawnen en el círculo final. Quizás también cayendo del avión con vehículo, sería más divertido atropellar ya desde el comienzo

RPG con 10 misiles como arma inicial, que basura es eso de la pistola

Modo solo, dúo, trío, Squad rotatorio cada 30 min, muy aburrido jugar siempre con los amigos que tengas conectados

Revivir doble, compra una y llevas dos, la siguiente reanimación gratis, ahh y poder invitar a amigos que no estén en la partida de refuerzo, son pocos 150

Más gulag, doble o triple. Y podían poner que el final de la partida se decida por gulag, eso le daría un azar muy diferente al actual.


Como veis hay mucho margen de mejora.
leatherface escribió:Al final han oído las quejas.

Que les costará poner dos modos generales:
Battele Royale
Botín

Y en cada uno
Solo
Duo
Tríos
Squad


Han oido solo a los Youtubers.
SR71 escribió:Mejoras muy necesarias:

Más ruido de francotiradores a mayor distancia

Cinemática inicial más larga viendo las relaciones entre los soldados, charlando, jugando a las cartas, ahora se hace muy corto y estás jugando demasiado rápido

En el círculo final que suelten a todos los caídos durante la partida, eso le daría vidilla a los finales aburridos con poca gente que hay ahora

Más vehiculos y con defensas mad Max para atropellar a gusto, y que respawnen en el círculo final. Quizás también cayendo del avión con vehículo, sería más divertido atropellar ya desde el comienzo

RPG con 10 misiles como arma inicial, que basura es eso de la pistola

Modo solo, dúo, trío, Squad rotatorio cada 30 min, muy aburrido jugar siempre con los amigos que tengas conectados

Revivir doble, compra una y llevas dos, la siguiente reanimación gratis, ahh y poder invitar a amigos que no estén en la partida de refuerzo, son pocos 150

Más gulag, doble o triple. Y podían poner que el final de la partida se decida por gulag, eso le daría un azar muy diferente al actual.


Como veis hay mucho margen de mejora.

Yo creo que es necesario un cargador aumentado para el RPG de 100 misiles , que el arma pase a ser automática , y que se le pueda poner silenciador.

Y poner metralletas y misiles a los vehículos XD.
De los duos no se sabe nada aun no?
Definitivamente, deben mirar una solucion al uso de vehiculos en los ultimos circulos.

Uno de los desafios diarios de hoy es pilotar un vehiculo 15 min. Vale, primera partida del dia, me digo, tiro directamente a por un helicoptero sin lootear ni nada y me quito ese desafio de en medio. Total, 15 minutos de aqui para alla con el helicoptero. Super aburrido. La cosa es que ya se estaba en los ultimos circulos y digo, total si esta partida la empece solo para quitame el desafio ese, no tengo nada looteado, voy a ver cuanto tardan en derribarme. Resultado: llego al final, helicoptero casi sin daño, quedamos dos. Me tiro del helicoptero, caigo a su lado, le doy con la pipa base y gano la partida.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy pensando si descargar Warzone para probarlo pero me han dicho que si no tengo el cod mw normal la descarga sera de unos 100 gigas, es cierto?

Ahora otra pregunta, si solo quiero jugar a warzone que es un puto mapa gigante que en teoría debería ocupar unos 20 gb y muchos son, porqué los putos subnormales me obligan a una descarga de 100 lo cual entiendo que te están metiendo con calzador el juego base aunque no lo tengas comprado, si es cierto son unos hijos de put... , si es así paso de descargar Warzone.
DarienFawkes escribió:Definitivamente, deben mirar una solucion al uso de vehiculos en los ultimos circulos.

Uno de los desafios diarios de hoy es pilotar un vehiculo 15 min. Vale, primera partida del dia, me digo, tiro directamente a por un helicoptero sin lootear ni nada y me quito ese desafio de en medio. Total, 15 minutos de aqui para alla con el helicoptero. Super aburrido. La cosa es que ya se estaba en los ultimos circulos y digo, total si esta partida la empece solo para quitame el desafio ese, no tengo nada looteado, voy a ver cuanto tardan en derribarme. Resultado: llego al final, helicoptero casi sin daño, quedamos dos. Me tiro del helicoptero, caigo a su lado, le doy con la pipa base y gano la partida.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de los coches es una mierda , cuando cierra el gulag tendrían que deshabilitarlos y ya está , que no explotarán pero que se rompieran y no arrancarán
Lewis44 escribió:
DarienFawkes escribió:Definitivamente, deben mirar una solucion al uso de vehiculos en los ultimos circulos.

Uno de los desafios diarios de hoy es pilotar un vehiculo 15 min. Vale, primera partida del dia, me digo, tiro directamente a por un helicoptero sin lootear ni nada y me quito ese desafio de en medio. Total, 15 minutos de aqui para alla con el helicoptero. Super aburrido. La cosa es que ya se estaba en los ultimos circulos y digo, total si esta partida la empece solo para quitame el desafio ese, no tengo nada looteado, voy a ver cuanto tardan en derribarme. Resultado: llego al final, helicoptero casi sin daño, quedamos dos. Me tiro del helicoptero, caigo a su lado, le doy con la pipa base y gano la partida.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo de los coches es una mierda , cuando cierra el gulag tendrían que deshabilitarlos y ya está , que no explotarán pero que se rompieran y no arrancarán


Todos los vehiculos, helicopteros incluidos, desactivados. Como tu dices al cierre del gulag. Que es en el... ¿antepenultimo? Mas que suficiente, bastante tenemos que aguantar el destruction derbi el resto de circulos.
carpedie22 escribió:Estoy pensando si descargar Warzone para probarlo pero me han dicho que si no tengo el cod mw normal la descarga sera de unos 100 gigas, es cierto?

Ahora otra pregunta, si solo quiero jugar a warzone que es un puto mapa gigante que en teoría debería ocupar unos 20 gb y muchos son, porqué los putos subnormales me obligan a una descarga de 100 lo cual entiendo que te están metiendo con calzador el juego base aunque no lo tengas comprado, si es cierto son unos hijos de put... , si es así paso de descargar Warzone.


Tu mismo te has respondido.

Ya depende de ti. Te va a llenar el disco duro pero es gratuito y te va a dar un montón de horas.

Para mi gusto es un juegazo que merece la pena.
El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.

Enfermedad nivel hitler.
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.

Enfermedad nivel hitler.

Efectivamente, para que ir a ganar en un Battle Royale si es un mata mata más.
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.

Enfermedad nivel hitler.

Yo muchas veces tengo ese fallo .
No es por ir a matar ,es que a veces me pego tanto rato sin ver a nadie ,que veo a uno y le disparo ,aunque esté a 4 km ..es por la desesperación de que hay algo de “chicha “ en la partida .

Luego me cabreo porque muero en cuanto me ven ..
Toda la paciencia que tengo en los juegos de fútbol para hacer las jugadas ,aquí carezco de ella ..
[facepalm]
SR71 escribió:Efectivamente, para que ir a ganar en un Battle Royale si es un mata mata más.

Es que si, llamadme loco, pero si lo que quiero es mata mata, me voy al deathmatch de toda la vida, no me meto en un modo de juego por objetivos.


REYZIDANE escribió:Yo muchas veces tengo ese fallo .
No es por ir a matar ,es que a veces me pego tanto rato sin ver a nadie ,que veo a uno y le disparo ,aunque esté a 4 km ..es por la desesperación de que hay algo de “chicha “ en la partida .

Luego me cabreo porque muero en cuanto me ven ..
Toda la paciencia que tengo en los juegos de fútbol para hacer las jugadas ,aquí carezco de ella ..
[facepalm]


Jaja bueno, es lo que tienen los battle royale. Hay partidas con mucho salseo otras con menos.
Es que es exactamente lo que comentas, los Battle Royale son juegos de paciencia, estudiar el terreno, buscar ventaja, atacar cuando es necesario. Si eres paciente para otros juegos no veo motivo para no serlo en este.

Que los youtubers jueguen para tener público no significa que se deba jugar así, para acción constante ya está el multijugador clásico. Por supuesto la libertad de forma de juego de un Battle Royale es enorme y se puede jugar atacando todo el rato pero siendo conscientes que eso no es ir a por la victoria, único objetivo de un BR.

Por otro lado chicha siempre va a haber para eso está el círculo, que parece que si no veis a nadie al principio ya os aburrís, el comienzo es para equiparte con o sin tiroteos, así están diseñados estos juegos.
Desde luego salseo en los ultimos circulos hay para aburrir xD

Si tienes suerte y no te toca un grupo de retards haciendo el destruction derbi y/o con los rpg's haciendo una peli de michael bay es donde se disfruta plenamente de este tipo de juegos. Es la hora del todo o nada.
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.

Enfermedad nivel hitler.




Yo si tiro a uno estando yo solo y quedan sus 2 compañeros por ahí, lo remato y se va para el lobby conmigo, que jode mucho dejar a uno en el suelo para que vengan sus compañeros, te revienten y te quedes con cara de gilipollas.


Y lo mismo si estoy a tomar por culo del siguiente círculo con el gas ya pisando los talones y sin máscara...reviento a todo aquel que este cerca o detrás mía, porque aquí o follamos todos o la puta al río. [sonrisa]
A la mayoría de la gente les da igual ganar o no, te esperan para hacer su baja aunque sepan que van a morir seguro por el gas luego.
Lo de los rpgs es lo más asqueroso que he visto y desbalancea totalmente el juego en el número que están.
Que salgan solo en cajas rojas y ya está.
Battle royale!!!

Cada uno juega sus armas y a su manera, con las reglas que marca el juego que es solo 1: No mueras.

Os quejáis de los coches, de los camiones, los helicópteros, los franquers, los rpg, los camperos, para que jugáis?

Será que mola la variedad de posibilidades que ofrece y te da cada partida?
Se atrincheran en una casa en la azotea y que hacéis? Claro, subís por las escaleras saltáis las 4 claymors, las dos minas y los matáis y os sobran 20 balas del cargador, no?
Pues no el juego te da un arma para esa situación, el rpg, ah no espera, que tú prefieres llevar un franquer con térmica para matar sin exponerte y un fusil cañero o subfusil, mas te pones sangre fría, vetereno, llevas uav y kit reanimación, eso no está mal, eso vale?
Vale porque no hay reglas y listo.
Helicóptero= pila
Vehículos = rpg
Camperos = rpg, ataques aéreos, uav

Si el juego funciona o tiene éxito es porque hay una variedad grande de maneras de jugar y en cada partida, siempre siendo el mismo mapa, pasan cosas nueva, diferentes, por eso no se hace monótono.

Si al final vamos todos con franquer y un fusil, pues estamos jugando todos a lo mismo y con lo mismo, yo no le veo tanta gracia la verdad. Pero solo es mi opinión.

Recordar también que el que lleva rpg, es un arma secundaria menos que lleva, o escoge una para media distancia o corta, pero ya no puede llevar franquer y fusil/subfusil, que lo que gana por un lado se lo pierde por otro. Solo contáis lo positivo y no lo negativo.

Para mi el juego está perfecto, solo anularía vehículos automáticamente cuando se cierre gulag y listo. Y si queda cómo está me vale.
Antes parecía esto GT al final, la gente pillo los rpgs y ya cada vez te atropellan menos.

Es una opinión con tocho, jejeje
REYZIDANE escribió:
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.

Enfermedad nivel hitler.

Yo muchas veces tengo ese fallo .
No es por ir a matar ,es que a veces me pego tanto rato sin ver a nadie ,que veo a uno y le disparo ,aunque esté a 4 km ..es por la desesperación de que hay algo de “chicha “ en la partida .

Luego me cabreo porque muero en cuanto me ven ..
Toda la paciencia que tengo en los juegos de fútbol para hacer las jugadas ,aquí carezco de ella ..
[facepalm]

Hablo del Apex, aunque para el caso es lo mismo.

Yo disparar a 4 kms ya no. Pero si veo a uno a tiro y como dices, llevo 5 minutos looteando sin cruzarme con nadie, muchas veces el ansia me puede y al final me acabo arrepintiendo. Y eso que soy consciente y antes de hacerlo no tengo claro si estoy haciendo lo correcto.

Y está claro que el objetivo es ganar. Pero yo si pierdo y me he llevado al menos a 1 por delante, ya me ha compensado. Desde luego prefiero quedar 2o o 3o y haber matado a 5, que ganar y no haber matado a ninguno (que alguna vez pasa). Al menos para mí es más satisfactorio. Y ojo, no soy de los que se tira siempre en puntos calientes. Al contrario, prefiero puntos intermedios o alejados. No hay nada peor que caer y a los pocos segundos estés ya en el lobby.
sabedios escribió:Battle royale!!!

Cada uno juega sus armas y a su manera, con las reglas que marca el juego que es solo 1: No mueras.

Os quejáis de los coches, de los camiones, los helicópteros, los franquers, los rpg, los camperos, para que jugáis?

Será que mola la variedad de posibilidades que ofrece y te da cada partida?
Se atrincheran en una casa en la azotea y que hacéis? Claro, subís por las escaleras saltáis las 4 claymors, las dos minas y los matáis y os sobran 20 balas del cargador, no?
Pues no el juego te da un arma para esa situación, el rpg, ah no espera, que tú prefieres llevar un franquer con térmica para matar sin exponerte y un fusil cañero o subfusil, mas te pones sangre fría, vetereno, llevas uav y kit reanimación, eso no está mal, eso vale?
Vale porque no hay reglas y listo.
Helicóptero= pila
Vehículos = rpg
Camperos = rpg, ataques aéreos, uav

Si el juego funciona o tiene éxito es porque hay una variedad grande de maneras de jugar y en cada partida, siempre siendo el mismo mapa, pasan cosas nueva, diferentes, por eso no se hace monótono.

Si al final vamos todos con franquer y un fusil, pues estamos jugando todos a lo mismo y con lo mismo, yo no le veo tanta gracia la verdad. Pero solo es mi opinión.

Recordar también que el que lleva rpg, es un arma secundaria menos que lleva, o escoge una para media distancia o corta, pero ya no puede llevar franquer y fusil/subfusil, que lo que gana por un lado se lo pierde por otro. Solo contáis lo positivo y no lo negativo.

Para mi el juego está perfecto, solo anularía vehículos automáticamente cuando se cierre gulag y listo. Y si queda cómo está me vale.
Antes parecía esto GT al final, la gente pillo los rpgs y ya cada vez te atropellan menos.

Es una opinión con tocho, jejeje

Cuando te vengan 3 camiones en un círculo pequeño ya me dirás qué RPG te salva , hay cosas que se tienen que mejorar , ahora la moda es llevar los escudos que también tienen tela , deben de estar hechos de adamantium.
@sabedios

amen!! es un juego de guerra y a último hombre en pie, cada uno que juegue como le salga del fistro.

Dile al un enemigo en una guerra real, oye!! que llevais muchos rpgs y nosotros vamos solo con pistolas!!! la cosa es quejarse y llorar...

y para evitar camiones hay mil opciones, pushear todo tu equipo, minas, rpg, C4, posiciones altas..

La única queja que veo es la ausencia de 2vs2 y mejorar un pelin la estabilidad de los severs.
K1llman escribió:@sabedios

amen!! es un juego de guerra y a último hombre en pie, cada uno que juegue como le salga del fistro.

Dile al un enemigo en una guerra real, oye!! que llevais muchos rpgs y nosotros vamos solo con pistolas!!! la cosa es quejarse y llorar...

y para evitar camiones hay mil opciones, pushear todo tu equipo, minas, rpg, C4, posiciones altas..

La única queja que veo es la ausencia de 2vs2 y mejorar un pelin la estabilidad de los severs.


Tal cual.El juego da las suficientes alternativas para hacer frente a todo.

Mejor aceptar el juego como es( que está genial) que no pedir un juego nuevo.
REYZIDANE escribió:
DarienFawkes escribió:El tema de hacer bajas es digno de estudio psiquiatrico. Muchos con tal de hacer una baja mas les da igual palmar despues, sea por que delatan su posicion o les pilla el gas. O ya es rollo "voy a palmar pero tu tambien", que no se que es peor.

Enfermedad nivel hitler.

Yo muchas veces tengo ese fallo .
No es por ir a matar ,es que a veces me pego tanto rato sin ver a nadie ,que veo a uno y le disparo ,aunque esté a 4 km ..es por la desesperación de que hay algo de “chicha “ en la partida .

Luego me cabreo porque muero en cuanto me ven ..
Toda la paciencia que tengo en los juegos de fútbol para hacer las jugadas ,aquí carezco de ella ..
[facepalm]

Yo caigo en sitios movidos muchas veces, rara vez no entro en tiroteo nada más bajar. En la base militar, aeropuerto, en el centro del círculo o la prisión son sitios donde cae gente y los tiroteos los tienes asegurados con dos o tres grupos. También te digo que este juego es muy aleatorio, el viernes pasado ganamos una partida en trio con solo dos bajas, las dos ultimas, ademas mías. La partida más rara que he jugado en mi vida y con victoria.
También lo que no entiendo es porque no te pone a nadie si juegas 2 personas en duo , ayer ganamos una así.
Respetando toda forma de jugar y valorando que es lo bueno de este tipo de juegos, tengo que decir que no entiendo lo de preferir quedar 2° con 5 bajas que 1° con 1, ser segundo es lo más agridulce del juego en mi opinión, como en casi cualquier juego que existe.

Por supuesto el juego es muy bueno y han acertado en muchas novedades pero decir que todo está perfecto pues tampoco, como siempre alguna "gente" siempre aprovecha cualquier guarrada a su alcance y cuando está se populariza pues se convierten los juegos en un asco.

Que si que puede ser divertido atropellar o lanzar mil rpgs, pero eso de mérito y mínimo de realismo bélico tiene muy poco. Que muchos solo quieren realismo para lo que les interesa.Yo quiero unos buenos tiroteos y no un destrution derby o Doom.

De todas formas lo que más me está quemando es que está todo lleno de francos, matan mucho y son el arma más poderosa el 90% de la partida. Cuando se prima un determinado estilo de juego solo, para mí eso es desequilibrio.
Que tiempos aquellos a finales de los 90's / principios de los 2000 que no habia huevos a defender el campeo en voz alta y los campers eran repudiados, tratados como apestados, señalados como los jugadores toxicos que son. ¡Como han cambiado las cosas!
Realismo y call of dutty!!!! De verdad?
Creo que estás en la franquicia equivocada

No hay nada de realismo en un battle royale.
El problema no creo que sea el juego, es la gente que juega, acabo de jugar una partida de botín y el que menos dinero había conseguido, se jactaba de haber matado a 5...
Venga, volvemos a lo mismo, no importa el realismo? Vale pues no sé por qué no le ponen gráficos tipo Fortnite y bailes.

Entendéis el concepto de realismo en un shooter bélico no?
Por no hablar de que para matar a un tío necesites medio cargador...por eso siempre preferiré extremo.
Lo que se les ha ido de las manos es la cantidad de dinero y armas ‘chetadas’ que hay por el suelo. Es una auténtica barbaridad. Mil cajas legendarias
A mí me han jodido con el botín en 4vs4... me saca de mis casillas.

Antes aún podías encontrar un sitio "tranquilo" dónde intentar lootear y sí, de vez en cuando te encontrabas algún equipo (o incluso ibas a por ellos), pero en general se podía lootear y tener batallas cada X ratito, batallas en las que con un poco de habilidad te cepillabas al equipo contrário y te dejaban tranquilo un rato al spawnear en otro lado.

Desde que han metido 4vs4 el juego ha cambiado como de la noche al día. Vayas dónde vayas hay pollo, y no un equipo, no, te encuentras 3 o 4 fácil, batallas campales de 12 personas que no sabes si estás jugando a botín o a deathmatch. Encima menos cajas y las cajas dan menos pasta.

Incluso cuando tienes una batalla con un equipo y te matan, intentas irte a otra zona dónde a priori no hay nadie, aterrizas, perfecto, no hay nadie, ves cajas, empiezas a lootear y al minuto empiezan a caer equipos encima tuyo... parece que el juego mismo haga spawn de los equipos en zonas dónde hay gente para fomentar las batallas... que p***o asco. Quieres intentar evitar el conflicto y es imposible, caigas dónde caigas, si tienes suerte y estás sólo no te preocupes que el juego en menos de un minuto te spawnea un equipo de 4 encima para que siga la fiesta [enfado1]

Espero que hagan algo o voy a dejar de jugar... y que pena, porque el modo de botín me encantaba, hasta que lo han jodido por todos lados metiendo los squads de 4... [facepalm]
1177 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224