Call of Duty: Modern Warfare se reinicia con realismo, crossplay y sin pase de temporada

1, 2, 3
Con el desastre que han tenido al no meter campaña en el anterior pues en este meten dos campañas jajajaja. Esperemos que este a la altura porque para mi call of duty a parte de ser COPIÓN de otros juegos ya empieza a cansar... mejor lo esta haciendo batlefield (ahora mismo)
Espero que el crossplay sea opcional, porque paso de jugar contra gente con ratón, 120fps y demás ... [nop]
Espero que rectifiquen lo del crossplay con pc, es mucha desventaja para los que juegan en consola , es que no tiene sentido alguno .

Luego no se cómo van a gestionar el tema de los Chetos ni el tema de las invitaciones entre distintas plataformas.
Por qué pierde un poco la gracia si tienes un amigo en otra plataforma y no puedas buscar partida con el.

Por el resto pinta muy bien.
Anda que no era fácil sacar un Modern Warfare sin tonterías.

Por otra parte veremos como gestionan lo del contenido .
Osea los mapas seguro que serán gratis, las armas nuevas estara por ver, y me imagino que querrán sacar la pasta con cosméticos cosa que no me parece mal siempre y cuando sigan el corte realista de la ambientación , es decir un soldado con un uniforme de colorines chillones .
Ha despertado curiosidad en mi. Eso ya es un logro tras las ultimas entregas.
Call uf duty murio para mi con el black ops 2, pero si puedo jugar con mi amigo de play quizás le de una oportunidad
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.
Lo que si tengo claro es que de salida no lo compraré, ya he metido la pata muchas veces en casos como este, que parece que va ser una cosa y luego es otra ( aunque siempre por ansias los acabo comprando de salida [+risas] ).

Saludos
Hasta que no veamos un poco mas, no quiero mojarme.
He visto el trailer y creo que despues de mucho tiempo me a parecido apetecible lo que veia, veremos a ver en que queda todo.
the_gooseman escribió:si al final la cosa esta facil
buena campaña? la gente paga los 60€
solo online?la gente juega a free to play y se deja la pasta en microtransacciones

si es que tampoco es tan dificil de entender, lo que no pueden hacer las compañias es nadar entre dos aguas

Al final lo que vende es campaña, pero que sea de larga duracion porque el Advance Warfare por ejemplo me duro una tarde y eso que lo puse en dificil y yo no suelto 60e por una tarde.
CoD 1 fue buenisimo y largo, el Cod 2 lo empeze, World at War vicio puro y el ultimo CoD decente fue el Modern Warfare a partir de ahi de culo y sin frenos.
Ya veremos lo que incubaran estos pollos.
el trailer me gusto pero veremos que tal termina que no me fio nada
Cosas buenas y malas.

Reinicio de Modern Warfare?. Pero si sacaron el "remastered" hace pocos años.

Lo bueno es el juego cruzado y que no haya pase de temporada.

Por fin vieron que la gente ya se había cansado de tanta mierda. Sobre todo con el último Black Ops solo online...
razor1984 escribió:
the_gooseman escribió:si al final la cosa esta facil
buena campaña? la gente paga los 60€
solo online?la gente juega a free to play y se deja la pasta en microtransacciones

si es que tampoco es tan dificil de entender, lo que no pueden hacer las compañias es nadar entre dos aguas

Al final lo que vende es campaña, pero que sea de larga duracion porque el Advance Warfare por ejemplo me duro una tarde y eso que lo puse en dificil y yo no suelto 60e por una tarde.
CoD 1 fue buenisimo y largo, el Cod 2 lo empeze, World at War vicio puro y el ultimo CoD decente fue el Modern Warfare a partir de ahi de culo y sin frenos.
Ya veremos lo que incubaran estos pollos.

World at War lo jugué yo hace no se, un par de meses o quiza 3, lo tenia pendiente xD una sorpresa de juego de la hostia, me hice hasta reshade propio, pensaba que tardaria menos pero estuve ahi 1 hora como poco para dejarlo a mi gusto, no se porque pero ese juego tiene los colores como muy apagados, muy gris todo -> hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s7000#p1747353429

Los 3 modern warfare son mis favoritos, BO1 es otro y meti el World At War ahi entre medias, momentos muy epicos en el juego, una banda sonara de la puta hostia en verso.
Ruben_Gti escribió:Espero que rectifiquen lo del crossplay con pc, es mucha desventaja para los que juegan en consola , es que no tiene sentido alguno .

Luego no se cómo van a gestionar el tema de los Chetos ni el tema de las invitaciones entre distintas plataformas.

THIS

Ratón y teclado ya sabemos que dan mas precisión, pero es que lo otro que comentas es peor aún. En PC habrá chetos para el online desde la primera semana y si hacen crossplay con consolas a tomar por culo todo el matchmaking.

Yo desde luego PASO TOTALMENTE de jugar al online de ningún CoD en PC por los CHETAZOS que se publican, por este motivo siempre he jugado esta saga en consola, como en el online estén jugando todos los cheaters de PC con los de PS y XBOX ya le pueden dar mucho por el culo a este juego.
Alguien quiere rescatar su saga!!!!
jita escribió:
lucer1 escribió:Sin pase de temporada? Será la primera vez desde que empezó la saga. Pasará lo que está pasando ahora, no hay pase no hay más mapas.

Saludos


Ya han confirmado que habrá mapas gratis.

La portada un poco fea. Le sobra el "Modern Warfare".

Imagen


Joder el tío usará una warfare muy modern, pero su barba es como la del káiser Guillermo I o Francisco José I de Austria, del siglo XIX.
Que larga se va a hacer la espera hasta el 25 de octubre. Con esta saga conocí el juego online y le tengo muchas ganas. Y mss después de ver este pedazo de trailer. Mapas gratis??. Increíble pero cierto. A ver este invierno los defectos que les sacan pero de momento pinta muy bien la cosa.
Falkiño escribió:
jita escribió:
lucer1 escribió:Sin pase de temporada? Será la primera vez desde que empezó la saga. Pasará lo que está pasando ahora, no hay pase no hay más mapas.

Saludos


Ya han confirmado que habrá mapas gratis.

La portada un poco fea. Le sobra el "Modern Warfare".

Imagen


Joder el tío usará una warfare muy modern, pero su barba es como la del káiser Guillermo I o Francisco José I de Austria, del siglo XIX.



El capitán Price siempre ha llevado ese bigote, desde el primer Call of Duty.

Saludos!
Me ha gustado el trailer,ahora qué enseñen gameplay para valorar...
moiky está baneado del subforo por "troll"
Solo espero que si hay juego cruzado no se sepa si es de Xbox o play, porque al ver los tableros aparecera la sangria que va a ser los jugadores de Xbox con los de play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es porque no existen jugadores mas casuals que los de play station, solo prueban los juegos y los dejan, lo suyo es el fifa. [plas] [plas] [plas]
Se reinicia? se reinventa? como Madonna xDDDD
Mandox escribió:@demonlsdv comprate unas manos y no tendras problemas con los del pc, haber si crees que todo el mundo online en pc es chetos, si no mira lol


Por no hablar de que chetos también hay en consolas, o sino poneros el MW1 o MW2 en consola y hay gente volando, atravesando paredes, etc.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
espaikou escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sabes leer?


Pides mucho... como va a llegar al segundo párrafo !!! ZzzZZ

Sí, ya veo, lo único que sabe hacer es llamar mierda a lo que dicen lo demás [poraki]
La verdad tenia esta saga enterrada, un juego solo online es una mierda en mi opinion la campaña e simportante, si han hecho estos cambios eso significa que han palmado pasta y necesitan resusitar la saga, y eso es bueno para los jugadores, estare atento a ver sacan y hasta d epronto cae.
Pues éso es un adelanto pero si no se curra una versión en Switch nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llegaré a los ochenta, si es que llego, y seguirá la vaina esta ??? [+risas]
Crossplay entre X/PS en 2019, por fin!
Sin pase de temporada para no fragmentar la comunidad dice, entiendo que no habra mapas de pago, algo se inventaran porque sabemos que para esta gente los 70eurazos del juego no les basta, miedo me da.

Salu2
Menos mal que se alejan de la guerra del futuro, yo solo disfruté mw 1,2,3 bo 1,2 todo lo demás es intentar vivir de las rentas.
Este nuevo lo espero con ansia por que llevo años sin jugar a un call of duty en condiciones.
A lo mejor si realmente vale la pena me vuelvo a comprar un COD después de tantos años.
Pues si es tal cual lo que dicen vuelvo a comprar un COD desde Modern Warfare (original)
Intente volver al Cod al comprarme el Call of Duty: WWII y me duro solo dos semanas en el online y pase de nuevo de el, pero con este creo que volvere a comprarlo para jugar con los amigos online y espero que me dure mas de dos semanas el online y pueda disfrutar y jugar como hacia en el Modern Warfare 2 y el Black op 2 para mi los dos mejores COD.
Yo deje la saga hace años, ya la deje por diferentes motivos. Antes solía comprar los COD para consola (PS3), hasta que un día decidí dejar de comprar consolas y dedicarme 100% a PC (después de todo paso mas tiempo en PC).

Me compre el Ghost y el Infinity Warfare, y no pude estar mas arrepentido. El rendimiento era horroroso, había bugs, los servers iban mal, tardaba una eternidad en encontrar una partida y cuando la encontraba estaba medio vacía (o vacía), prácticamente no lo jugaba nadie, así que deje de comprármelo. Quizás la solución habría sido volver a comprármelo en consola, pero es que me niego totalmente. Primero por que se me hace super incomodo y ortopedico jugar a un shooter con mando, y segundo por que no voy a comprar una consola para un juego.

La saga me gustaba mucho, para mi era como una tradición comprármelo cada año, pasarme el modo historia el primer día y luego darle caña al online o a los zombis, solo o con colegas. Pero luego se les fue mucho la pinza con todo el rollo futurista de saltitos y demás historias.

Para mi la saga ha ido de mal en peor. Y me he alegrado mucho al ver esta noticia, sobre todo por el crossplay, sinceramente creo que es el futuro, poder jugar con tus amigos sin importar la plataforma y dejar esas estúpidas rivalidades. A mi me gusta jugar en PC, me siento muchísimo mas cómodo, hay otros que prefieren consola.
Vamos a llevarnos todos bien, que cada uno juegue donde le de la gana, pero juguemos juntos y felices xD.

Eso si, espero de todo corazón que el juego salga con un rendimiento aceptable (no le pidamos maravillas a estos señores), con la menor cantidad de bugs posibles y que cumplan sus "promesas", por que si es así, yo volveré a la saga :)
Todos los años los mismos comentarios, este año si merece la pena y cuando sale vaya mierda :-) , yo de pillarlo sera en el humble bundle a 8 pavos xDD
Propaganda a saco y encima te cobran.
Yo me muestro escéptico, como ya han dicho por ahí, a Activision no le vale con 70 euros del juego, siempre quieren más. Espero que en los próximos meses no me pueda el hype. Prefiero esperar a ver como se portan tras el lanzamiento.
alvarions escribió:[qmparto]

Si que les va mal la cosa que tienen qué reinicializar el concepto del primer modern warfare.


Mas que porque les vaya mal, es porque van a entrega por año y ni el mas fan creo que sea capaz de aguantar ese ritmo, si exprimes la gallina al máximo pues te quedas sin huevos.
korchopan escribió:Hace años que no juego a ningún juego competitivo online sigue siendo un show de muñecos dando saltitos y corriendo de lado y de espaldas?


Básicamente, o al menos eso ví el otro día que mi primo estuvo jugando en mi casa.

Será que soy ya viejo o que soy un paquete o tal, pero a mí esa forma de jugar no me mola nada. Me saca totalmente de los juegos.
Pues tiene buena pinta. No toco un COD desde precisamente el MW 2, a excepción del remaster del primero que me lo pillé con el plus. Le seguiré la pista...
bartletrules escribió:
korchopan escribió:Hace años que no juego a ningún juego competitivo online sigue siendo un show de muñecos dando saltitos y corriendo de lado y de espaldas?


Básicamente, o al menos eso ví el otro día que mi primo estuvo jugando en mi casa.

Será que soy ya viejo o que soy un paquete o tal, pero a mí esa forma de jugar no me mola nada. Me saca totalmente de los juegos.

y muchos de esos piden más realismo en los competitivos, que en realidad quieren decir que metan más cosas que le gusten a ellos, sean las que sean, porque un videojuego de guerra realista sería completamente lo opuesto a lo que buscan en su inmensa mayoría de sus jugadores, sobre todo en conflictos actuales. Todo "camperos".
el crossplay no es necesario, al final el mas perjudicado con el crossplay son los usuarios de xbox, que son lso unicos que tienen un online de calidad
pues yo me alegro del crossplay pero como caballo de troya, así pierde fuelle el enfoque competitivo online.
moiky escribió:Solo espero que si hay juego cruzado no se sepa si es de Xbox o play, porque al ver los tableros aparecera la sangria que va a ser los jugadores de Xbox con los de play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es porque no existen jugadores mas casuals que los de play station, solo prueban los juegos y los dejan, lo suyo es el fifa. [plas] [plas] [plas]

Te estás ganando un baneo como una catedral, que pavo, no sabes más que faltar.

A mi me da una alegría absoluta, yo me quedé en los modern warfare que me parecieron magistrales. Esa fase de Chernobyl uhhh.
Tengo la misma sensación que con el BOIIII. Me mola lo que veo. La duda existencial es si me pasará lo mismo que con el BOIIII, que es aburrirme a las 40-50 horas de juego. Estaré a la espera a ver qué pasa y probaré la demo, cosa que no hice con el último.
ojala sea lo que prometen, pero ya no me creo nada de esta gente, la ultima vez fue con WW2, que parecía que si, que todo volvía a ser lo que era, pero después de 10 horas de juego te das cuenta que es lo mismo de siempre, me alegro por el crossplay y sobretodo gracias a Epic, por joderles tantísimo con fortnite,a ver que tal eso del pase de batalla gratis que significa [carcajad] [carcajad]
korchopan escribió:y muchos de esos piden más realismo en los competitivos, que en realidad quieren decir que metan más cosas que le gusten a ellos, sean las que sean, porque un videojuego de guerra realista sería completamente lo opuesto a lo que buscan en su inmensa mayoría de sus jugadores, sobre todo en conflictos actuales. Todo "camperos".


Exacto. Si un juego de guerra fuese realmente fiel, resultaría un coñazo para la mayoría de jugadores, la mayoría del tiempo.

Por mi parte no me importa que existan estos modos online para toda la gente que los disfruta, mientras se curren campañas para un jugador interesantes.
BEAmostoles escribió:el crossplay no es necesario, al final el mas perjudicado con el crossplay son los usuarios de xbox, que son lso unicos que tienen un online de calidad

Jajajaja siento decirte que el online de los juegos es absolutamente igual en esta generación, lo que tiene la Xbox mejor que la Play son los servicios online, pero la calidad en las partidas online es exactamente igual, los juegos que van bien en un sitio van bien en otro, son los mismos servidores los que pone el desarrollador del juego.


Decirte que por comunidad (En España) sale más a cuenta jugar en ps4 en muchos juegos multiplataforma que en Xbox ya que encontrar partida es más rápido y en esta ecuación meto al pc también.

Todo lo contrario, con el crossplay ganan los jugadores de Xbox y sobre todo los de pc (entre los que me incluyo) ya que siempre habrá gente y se abre un abanico a partidas con más españoles entre distintas plataformas por no hablar de amigos que tienen otras plataformas.

Un saludo
Imagen

A no, que es otro reinicio de un juego, como ultimamente esta de moda revender los juegos de hace 20 años pense que era este...

ya veo.
Parece el de Me llamo Earl [carcajad]
Juer que graficos, me quito la boina [oki]
133 respuestas
1, 2, 3