Call of Duty: Modern Warfare se reinicia con realismo, crossplay y sin pase de temporada

1, 2, 3
El juego tiene buena pinta
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder ni en la ficción dejan en paz a oriente medio ... [jaja] qué pesados ... :-|
Qué mal lo tienen que estar viendo para semejante recule, después de decir en el último que para su público objetivo una campaña no era necesaria...

Habrá que ver que tal queda el juego, aunque buena pinta tiene, al menos para los que como yo valoramos una buena campaña y la historia sobre el online competitivo "puro y duro".

Un saludo.
Cuidao que todavia se hacen un live action xddd
pues yo tenia ganas de un warfare. A ver que nos meten estos cabrones...
razor1984 escribió:Al final lo que vende es campaña, pero que sea de larga duracion porque el Advance Warfare por ejemplo me duro una tarde y eso que lo puse en dificil y yo no suelto 60e por una tarde.
CoD 1 fue buenisimo y largo, el Cod 2 lo empeze, World at War vicio puro y el ultimo CoD decente fue el Modern Warfare a partir de ahi de culo y sin frenos.
Ya veremos lo que incubaran estos pollos.

World at War lo jugué yo hace no se, un par de meses o quiza 3, lo tenia pendiente xD una sorpresa de juego de la hostia, me hice hasta reshade propio, pensaba que tardaria menos pero estuve ahi 1 hora como poco para dejarlo a mi gusto, no se porque pero ese juego tiene los colores como muy apagados, muy gris todo -> hilo_ho-capturas-screenshots-max-2-capturas-por-juego-resto-spoiler_1002564_s7000#p1747353429

Los 3 modern warfare son mis favoritos, BO1 es otro y meti el World At War ahi entre medias, momentos muy epicos en el juego, una banda sonara de la puta hostia en verso.[/quote]
World At War es muy serio y tambien es verdad lo que comentas es como muy gris todo como apagado pero quizas lo hicieron asi aproposito, yo me lo pase cuando salio pero me vuelve a poner y me parece que le dare otra vez porque me da que se les han acabado las ideas por eso ahora solo hay Battle Royale.
Los BO no los toque nunca y los Medal Of Honor murieron hace mucho tiempo, habra que tirar de juegos antiguos que los hay a patadas y muy buenos sin pasar todavia. [sati]
¿Se sabe si en xbox será compatible con teclado y ratón (como el razer turret , por ejemplo), ya que van a hacer crossplay con PC, parecería lógico que esa opción estuviera (para el que la quisiera).
A ver qué termina saliendo. Me pillé el WWII con un colega porque llevábamos bastante sin jugar al CoD, y por probar cayó. No aguantamos casi nada ninguno de los dos.
Los mapas, las armas, las campañas... todo se me hace más ameno viendo guerras modernizadas y ficticias que viendo una de las guerras mundiales por vigésima vez. Y en cuanto al online, me parece más accesible en los que inventan conflictos modernos que en los que simulan otros reales y viejillos. A ver qué acaban sacando
jita escribió:
lucer1 escribió:Sin pase de temporada? Será la primera vez desde que empezó la saga. Pasará lo que está pasando ahora, no hay pase no hay más mapas.

Saludos


Ya han confirmado que habrá mapas gratis.

La portada un poco fea. Le sobra el "Modern Warfare".

Imagen

No pueden quitarlo. Es para que no haya confusión y creas que estas comprando un juego de Tintín con el capitán Haddok en portada
@RheinFire

Creo que le sobra porque ya están las sigas MW. Pero es puro marketing sí. El nombre vende mucho.

En cualquier caso, la portada es bastante fea.
Bueno, ya no solo copian las fórmulas con "nuevas" historias, ahora ya directamente han pasado a copiar las historias con nuevos gráficos.
bocomu escribió:¿Se sabe si en xbox será compatible con teclado y ratón (como el razer turret , por ejemplo), ya que van a hacer crossplay con PC, parecería lógico que esa opción estuviera (para el que la quisiera).

Estoy seguro que se podrá jugar con teclado y ratón en Xbox, y más con el Turret que tiene licencia inalámbrica oficial ...
moiky escribió:Solo espero que si hay juego cruzado no se sepa si es de Xbox o play, porque al ver los tableros aparecera la sangria que va a ser los jugadores de Xbox con los de play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es porque no existen jugadores mas casuals que los de play station, solo prueban los juegos y los dejan, lo suyo es el fifa. [plas] [plas] [plas]



Todos tus comentarios son asi de desagradables y faltones.
No entiendo como en noticia q estas, noticia que flameas e incendias y reportado estas, pero en cambio, sigues pululando por aqui y no estas ban aún.

Que pena.
Uh, con soporte para trazado de rayos... ¿y funcionará en el sistema operativo ventanas?
En esta generación le di bastante al Ghost (multijugador), todo el mundo diciendo que es una mierda y es un MW... Me esperaré a verlo para ver si me animo.
Necesitaran mucho para convencer a los desconfiados (como yo), aunque los fanboys pagaran sin pensarlo dos veces

Pero yo preguntaría como los de EU, "what's the catch?" tokens para jugar online como el ace combat gratuito de PS3? pagar por subir de nivel y debloquear armas junto armas que solo se desbloquean pagando? mas del infame slot game disfrazado de cajitas? Mejor me cayo, no vaya a darles ideas

Sea como sea, primero que me intriga desde bo2 o mw3 (el que haya salido después, ya ni recuerdo)
alvarions escribió:[qmparto]

Si que les va mal la cosa que tienen qué reinicializar el concepto del primer modern warfare.

No soy seguidor de la saga, pero tan mal no les ira (al menos en consola) cuando han vendido mil veces el mismo juego con el mismo motor grafico...
la verdad es que viendo el trailer lo veo fresco, y me planteo, llegado el momento (goty rebajadete), comprarlo.

Imagen
Totalmente de acuerdo a ver si quitan ya el salto...no he visto nunca soldados saltimbanquis...es como disparar a un gallinero que se vayan a jugar al rayman o al fortnite
Entre milennials youtubers de baratillo y niños rata...un Ascazo...

y que quiten o al menos minimicen el respawn en todas las modalidades...que hay gente que no le importa morir 50 veces si hacen 100 bajas...veo mas meritorio hace 10 bajas con 1 o 2 muertes....no disfrutan los juegos se basan en campeos búsquedas de glitches saltos y repetición de patrones...le quitan toda la gracia al online y lo peor es que son legión no hay partida ni modalidad que no tenga a más de la mitad de jugadores de ese asqueroso palo...
moiky escribió:Solo espero que si hay juego cruzado no se sepa si es de Xbox o play, porque al ver los tableros aparecera la sangria que va a ser los jugadores de Xbox con los de play [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto es porque no existen jugadores mas casuals que los de play station, solo prueban los juegos y los dejan, lo suyo es el fifa. [plas] [plas] [plas]

Esto desde hace tiempo no es cierto la verdad, y te lo digo yo que soy de Xbox. Desde que Sony hace los circuitos competitivos oficiales de CoD donde se gana pasta en PS los jugadores profesionales están en PS (se vieron obligados a cambiar de plataforma) , ahora que muchísimos están deseando que esto cambie para volverse a Xbox es cierto, pero ya van unos cuantos años que las competiciones de CoD se realizan en PS. Esperemos que cambie pronto la cosa.

NMansell92 escribió:
Mandox escribió:@demonlsdv comprate unas manos y no tendras problemas con los del pc, haber si crees que todo el mundo online en pc es chetos, si no mira lol


Por no hablar de que chetos también hay en consolas, o sino poneros el MW1 o MW2 en consola y hay gente volando, atravesando paredes, etc.


Esto es básicamente porque en las anteriores generaciones las consolas estaban rotisimas y todo el mundo puede tirar de mod menús, háblame de chetos online en xone o ps4, espera...que no hay.
KChito escribió:
Kamikaze 11 escribió:
KChito escribió:Espero que el crossplay sea entre consolas porque sino...

Sabes leer?

Pues sí y espero que reculen, y si no te gusta mi comentario te aguantas o me ignoras, es lo que yo hago cuando leo mierdas como las que acabas de postear tu.


Pues te habrá gustado esa mierda, le has contestado.
Hace años que call of duty murió, no se si algun dia resucitara por desgracia la oposición battelfield V es una cagada en todos los sentidos.
@Necrofero Y tu tienes que estar muy aburrido para meterte donde no te llaman y soltar semejante chorrada al hilo que no aporta nada, venga anda, tira.
Habrá que plantearse volver a la saga. Me da buenas sensaciones este COD
Parece que volvemos a pisar la tierra. Seguro que me lo pillaré, aunque el Black Ops 4 no me ha molado mucho.

Hecho en falta mapas más grandes despues de tanto Battlefield.
KChito escribió:@Necrofero Y tu tienes que estar muy aburrido para meterte donde no te llaman y soltar semejante chorrada al hilo que no aporta nada, venga anda, tira.


Tengo tiempo de sobra para hacer ver la hipocresia. Has dicho una y has hecho otra. El proximo comentario hipocrita, si, tirare y te volvere a escribir.
Después de 90 Cods parece que van a hacer algo bien, espero que no quede en una entrega corta en contenido y que recuerde a los MW1-2 de la época, pero sin tanto problema de lag aleatorio [carcajad] ,o acabaré harto al mes como siempre.

Este MW fue mi de los primeros FPS que jugué Online en consola, casi ni lo recordaba bien hasta el remaster, salvo la campaña y parte del Online [buuuaaaa]
Necrofero escribió:
KChito escribió:@Necrofero Y tu tienes que estar muy aburrido para meterte donde no te llaman y soltar semejante chorrada al hilo que no aporta nada, venga anda, tira.


Tengo tiempo de sobra para hacer ver la hipocresia. Has dicho una y has hecho otra. El proximo comentario hipocrita, si, tirare y te volvere a escribir.

Escribe lo que quieras campeon que no te voy a leer, al cajon de ignorados con el resto de monguers del foro.
KChito escribió:
Necrofero escribió:
KChito escribió:@Necrofero Y tu tienes que estar muy aburrido para meterte donde no te llaman y soltar semejante chorrada al hilo que no aporta nada, venga anda, tira.


Tengo tiempo de sobra para hacer ver la hipocresia. Has dicho una y has hecho otra. El proximo comentario hipocrita, si, tirare y te volvere a escribir.

Escribe lo que quieras campeon que no te voy a leer, al cajon de ignorados con el resto de monguers del foro.


Eres el primero capaz de ignorarse a si mismo.
Yo no me creo nada. Con el BO4 dijeron exactamente lo mismo (sin season pass), y al final lo metieron por la escuadra y sin vaselina.

A esperar toca, porque ya verás las risas si hacen como Treyarch...
@Necrofero @KChito ignoraros, o no, pero por favor, no molestéis al resto de usuarios.
Al fin un COD de verdad.
Señores para los torpes como yo, ¿esto que es? el cod 4 (primer warefare) otra vez remasterizado pero con gráficos de muchos chorroflops? :-? :-?
ahomaru escribió:Señores para los torpes como yo, ¿esto que es? el cod 4 (primer warefare) otra vez remasterizado pero con gráficos de muchos chorroflops? :-? :-?

Este juego no es una secuela ni precuela. Es una nueva historia sin conexión con la trilogía original de Modern Warfare. Un reinicio de la saga desde cero con personajes conocidos y nuevos.
133 respuestas
1, 2, 3