Call of Duty Modern Warfare Remastered

1, 2, 3, 4, 599
Yo no puedo con el ansia de no tener el cod4 que siempre e querido que lanzaran en ps4, asi que yo soy uno de los que caere, comprare la legazy pro, que dura se me va a hacer la espera... T.T
JDGB escribió:
saizman escribió:
Skynet64 escribió:Lo malo es que muchos nos gastaremos 80€ para solo usar un juego. Por mi parte tengo claro que el IW lo probaré por simple curiosidad, pero ya, las horas se las llevará COD4 que si es como el original me habrá merecido la pena el gasto sobre todo si luego consigo desacerme del IW por al menos 30€, digo conseguir porque no se quien lo compraria en su sano juicio ni por ese precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


la jugada es:

- pillar un fifa 07 por ,25€
- usarlo para el cambiazo por 50€
- correr a casa a descargar el MW.
- Un último esfuerzo, volar al CEX a cambiarlo por lo que te den.


el último paso es importante hacerlo cuanto antes, por la montaña de IWs que van a llevarles de 2ª mano.

No descartes que tengas que meter el disco del Infinite para que te funcione el Modern Warfare, jajajaja!!


lo he pensado justo después de postearlo, pero no quería gafar mi plan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿No sería más sencillo ir al Game más cercano que tengáis y alquilar el juego para bajar el MW y devolver el otro gastando 3 míseros euros? Eso si no hacen alguna triquiñuela para obligarte a poseer el IW si quieres iniciar el Modern Warfare, claro.
CloudStrifeFF7 escribió:¿No sería más sencillo ir al Game más cercano que tengáis y alquilar el juego para bajar el MW y devolver el otro gastando 3 míseros euros? Eso si no hacen alguna triquiñuela para obligarte a poseer el IW si quieres iniciar el Modern Warfare, claro.


El cod4 vendra en codigo de descarga y tu te crees que ellos te van a dar el codigo por la cara? XD antes de dartelo a ti se lo quedan ellos
Con todo el respeto,pero delito teneis los que vais a pasa por el aro de los 80€ solo por el MW,así esta gente no aprende,al final es lo de todos los años desde MW3,que si los juegos son un truño,que si son unos estafadores,que si bla bla bla,pero al final todo el mundo lo compra con las excusas.En fin,RIP Call of Duty.
fanatico_mgs4 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿No sería más sencillo ir al Game más cercano que tengáis y alquilar el juego para bajar el MW y devolver el otro gastando 3 míseros euros? Eso si no hacen alguna triquiñuela para obligarte a poseer el IW si quieres iniciar el Modern Warfare, claro.


El cod4 vendra en codigo de descarga y tu te crees que ellos te van a dar el codigo por la cara? XD antes de dartelo a ti se lo quedan ellos


Ah, está confirmado pues. Pensé que el descargarlo sería una opción dentro del disco, ya que leí datos del juego por ahí y no vi que fuese a venir en un código.
Va explotar el hilo de CV en eol.
Acabo de hacer recopilación de los mapas del cod original y junto a los del dlc suman 20 y nos van a dar de inicio solo 10, el resto en dlcs?

Imagen
Skynet64 escribió:Acabo de hacer recopilación de los mapas del cod original y junto a los del dlc suman 20 y nos van a dar de inicio solo 10, el resto en dlcs?

Imagen


No me esperaba menos de esta gentuza, se van a dejar un monton de mapas atras que estan guapisimos...
No me gasto ni de broma 80 euros por jugar este juego. Si no sale aparte y por un precio razonable le van a dar mucho por saco,y si no meten todos los DLC juntos paso olimpicamente y me espero al Battlefield 5
pakoti90 escribió:Con todo el respeto,pero delito teneis los que vais a pasa por el aro de los 80€ solo por el MW,así esta gente no aprende,al final es lo de todos los años desde MW3,que si los juegos son un truño,que si son unos estafadores,que si bla bla bla,pero al final todo el mundo lo compra con las excusas.En fin,RIP Call of Duty.

Delito ? Lo compro, me descargo el MW.
Me voy al game y lo vendo ¡!!! Me gasto 80 , me darán 30/40 euros en efectivo.
ipad escribió:
pakoti90 escribió:Con todo el respeto,pero delito teneis los que vais a pasa por el aro de los 80€ solo por el MW,así esta gente no aprende,al final es lo de todos los años desde MW3,que si los juegos son un truño,que si son unos estafadores,que si bla bla bla,pero al final todo el mundo lo compra con las excusas.En fin,RIP Call of Duty.

Delito ? Lo compro, me descargo el MW.
Me voy al game y lo vendo ¡!!! Me gasto 80 , me darán 30/40 euros en efectivo.


+1 que delito , ahora la otra cosa es si se necesitara el disco del IW para jugarl al remaster que esa puede ser otra guarrada.

pero vamos si no probare el IW si veo que el juego no va conmigo y no se necesita para el MW lo vendo y ale , a disfrutar como hace unos años del MW
ipad escribió:
pakoti90 escribió:Con todo el respeto,pero delito teneis los que vais a pasa por el aro de los 80€ solo por el MW,así esta gente no aprende,al final es lo de todos los años desde MW3,que si los juegos son un truño,que si son unos estafadores,que si bla bla bla,pero al final todo el mundo lo compra con las excusas.En fin,RIP Call of Duty.

Delito ? Lo compro, me descargo el MW.
Me voy al game y lo vendo ¡!!! Me gasto 80 , me darán 30/40 euros en efectivo.

Ojalá te funcione la táctica compañero,de ser así no estaría mal
Igualmente habrá mucha gente que se compre los dos juegos porque les llame la atención ambos juegos ..

Personalmente yo no entiendo el entorno futurista de los cód, solo leo comentarios negativos . Les costará a la franquicia escuchar a sus clientes .
pero de verdad va a ser tan jodidamente fácil conseguir el cod4??!! esq os leo muy convencidos de "me compro el juego, descargo el cod4 y vendo l disco" está confirmado q no se va a necesitar el disco para arrancar el juego o q?? esq dudo muchísimo q estos permitan hacerlo así, ojalá lanzasen una versión de los 3 mw, las campañas y los mejores mapas de cada mw! se harían más de oro todavía, q buenos recuerdos del cod 4 y del mw2, sin duda mis shooter online favoritos y q más horas me dieron
ojo a esto:

Will Call of Duty: Modern Warfare Remastered come as a separate disc?

No, Call of Duty: Modern Warfare Remastered is a full game digital download that will be included in the Legacy, Legacy Pro, and Digital Deluxe editions of Call of Duty: Infinite Warfare. Internet connection required.

https://support.activision.com/articles ... stered-FAQ

ke cabrones son, al menos en el FAQ no dice ke hace falta el disco del nuevo para jugar al MW :cool:
ipad escribió:Igualmente habrá mucha gente que se compre los dos juegos porque les llame la atención ambos juegos ..

Personalmente yo no entiendo el entorno futurista de los cód, solo leo comentarios negativos . Les costará a la franquicia escuchar a sus clientes .


Ayer vi un video de un chico que lo explicaba. Los Cods se desarrollan en tres años y lo que pasó es lo siguiente. Hace unos años, la gente pedía mejoras, cambios en el juego (si, aunque ahora todos digamos que queremos lo clásico, hace unos años la gente se quejaba de que siempre era lo mismo), así que activision ordeno a infinity ward, treyarchy sledgehammer propuestas innovadoras. De allí salió Advance warfare, ahora BO3 i el año que viene Infinite Warfare.

Que pasa? pues que cuando salió Advance Warfare la gente dijo.. pero que mierda es esto? esto no es COD, este rollo futurista no nos gusta. Demasiado tarde, los dos siguientes juegos ya se estaban desarrollando. Ahora, con la salida de BO3 este rechazo hacia la futurista se ha acentuado, y teniendo ya el infinity warfare casi listo lo que han hecho para no liarla tanto ha sido sacar un remastered del Modern Warfare para calmar a la gente.

Ahora hay la duda de si el COD de despues del Infinite volverá a lo clásico o si van a reutilizar la formula de COD futurista + remastered de COD antiguo (WaW, MW2 o MW3...).
Ventaja: no hace falta disco del nuevo para jugar al MW (el juego viene en digital)

Inconveniente: tener ke comprarse el juego nuevo
Superliantes escribió:
ipad escribió:Igualmente habrá mucha gente que se compre los dos juegos porque les llame la atención ambos juegos ..

Personalmente yo no entiendo el entorno futurista de los cód, solo leo comentarios negativos . Les costará a la franquicia escuchar a sus clientes .


Ayer vi un video de un chico que lo explicaba. Los Cods se desarrollan en tres años y lo que pasó es lo siguiente. Hace unos años, la gente pedía mejoras, cambios en el juego (si, aunque ahora todos digamos que queremos lo clásico, hace unos años la gente se quejaba de que siempre era lo mismo), así que activision ordeno a infinity ward, treyarchy sledgehammer propuestas innovadoras. De allí salió Advance warfare, ahora BO3 i el año que viene Infinite Warfare.

Que pasa? pues que cuando salió Advance Warfare la gente dijo.. pero que mierda es esto? esto no es COD, este rollo futurista no nos gusta. Demasiado tarde, los dos siguientes juegos ya se estaban desarrollando. Ahora, con la salida de BO3 este rechazo hacia la futurista se ha acentuado, y teniendo ya el infinity warfare casi listo lo que han hecho para no liarla tanto ha sido sacar un remastered del Modern Warfare para calmar a la gente.

Ahora hay la duda de si el COD de despues del Infinite volverá a lo clásico o si van a reutilizar la formula de COD futurista + remastered de COD antiguo (WaW, MW2 o MW3...).


pues eso, todos los años llorando xD

no tengo ninguna duda de que será menos jugado que el Infinite Warfare, y a ver que modos y mapas meten, supongo que los que han remasterizado también para la campaña
UDLP84 escribió:ojo a esto:

Will Call of Duty: Modern Warfare Remastered come as a separate disc?

No, Call of Duty: Modern Warfare Remastered is a full game digital download that will be included in the Legacy, Legacy Pro, and Digital Deluxe editions of Call of Duty: Infinite Warfare. Internet connection required.

https://support.activision.com/articles ... stered-FAQ

ke cabrones son, al menos en el FAQ no dice ke hace falta el disco del nuevo para jugar al MW :cool:


Bueno, lo que deduzco de ahi que es sera un juego digital que estara incluido en bla bla bla... No pone nada que sea exclusivo, fijaos por ejemplo Nuk3town... o en su dia cuando pusieron nuketown zombies a 5 pavos en la store.
90 pavos vale en la store la legacy edition esta... Vaya tela este año no voy a pasar por el aro, me parece pasarse mucho. Cuando saben de sobra que la gente se la va a comprar por el remaster. Me esperare, al final lo acabarán sacando aparte. O simplemente cuando baje de precio.

PD curioso detalle de que si quieres reservar el juego en la store pone "pago inmediato obligatorio" y yo pregunto para qué? Para asegurarse que la gente no va a cancelar las reservas a medida que suelten info del juego? Como ellos ya tendrían su dinerito... Es la primera vez que veo esto en la store
Mi opinión es que los CODs están en una mala época, un juego al año y la guerra futurista habrá un público que la reclame, para mi es una jugada maestra de Activision el vender un juego que poca gente quiere con uno que mucha gente reclama, una trilogía remasterizada haría pasar por el aro a muchas personas, aunque para mi los buenos el mw1 y 2, solo hay que ver en tiendas de segunda mano cuantos advanced y Bo3 hay devueltos, si rectificaran y vendieran por separado aquí uno que se lo pillaba
El reclamo este año para Activision es la remasterizacion, a ver que tal compiten con el nuevo Battlefield o el titanfall que son las próximas competencias directas.

Tengo un gran recuerdo de ese COD4 , su multijugador, sus grandes mapas y su campaña, pero los precios no acompañan y menos si es una venta en conjunto.

Habrá gente que solo le interese este y no el "nuevo".
sitanglo escribió:
PD curioso detalle de que si quieres reservar el juego en la store pone "pago inmediato obligatorio" y yo pregunto para qué? Para asegurarse que la gente no va a cancelar las reservas a medida que suelten info del juego? Como ellos ya tendrían su dinerito... Es la primera vez que veo esto en la store




Mas bien yo creo que es por esto... "RESERVA PARA RECIBIR 1000 PUNTOS CALL OF DUTY® EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS III"


Saben de sobra que lo que harían muchos es reservar, recibir los 1000 puntos y cancelar reserva y así varias veces hasta que Sony les diera el toque. Con esto se evitan a los picaros. ;)
Viendo los precios de Media Markt en sus ediciones especiales y demás tal vez tengamos suerte de pillarlo a 67€ de salida sin necesidad de cambiazo, aún en esas estaríamos perdiendo dinero si lo que queremos es solo pagar por la remasterización, pero bueno mejor que pagar 80€ es, y al menos podemos catar el juego, aunque no promete mucho la verdad.

Yo tal vez le de una oportunidad la primera semana, aunque visto lo visto ya ningún Call of Duty me acaba de enganchar como me sucedía antes, y viendo el trailer el hype me disminuyó a niveles extremos [carcajad].
Superliantes escribió:
ipad escribió:Igualmente habrá mucha gente que se compre los dos juegos porque les llame la atención ambos juegos ..

Personalmente yo no entiendo el entorno futurista de los cód, solo leo comentarios negativos . Les costará a la franquicia escuchar a sus clientes .


Ayer vi un video de un chico que lo explicaba. Los Cods se desarrollan en tres años y lo que pasó es lo siguiente. Hace unos años, la gente pedía mejoras, cambios en el juego (si, aunque ahora todos digamos que queremos lo clásico, hace unos años la gente se quejaba de que siempre era lo mismo), así que activision ordeno a infinity ward, treyarchy sledgehammer propuestas innovadoras. De allí salió Advance warfare, ahora BO3 i el año que viene Infinite Warfare.

Que pasa? pues que cuando salió Advance Warfare la gente dijo.. pero que mierda es esto? esto no es COD, este rollo futurista no nos gusta. Demasiado tarde, los dos siguientes juegos ya se estaban desarrollando. Ahora, con la salida de BO3 este rechazo hacia la futurista se ha acentuado, y teniendo ya el infinity warfare casi listo lo que han hecho para no liarla tanto ha sido sacar un remastered del Modern Warfare para calmar a la gente.

Ahora hay la duda de si el COD de despues del Infinite volverá a lo clásico o si van a reutilizar la formula de COD futurista + remastered de COD antiguo (WaW, MW2 o MW3...).



no digo que no pueda ser cierto, pero desarrollar TRES JUEGOS de tiros en un corte similiar, sin haber tenido siquiera la certeza de que tu cambio de rumbo va a ser acogido favorablemente por la gente... me parece suicida.

aunque bueno, lo de "fracaso" o "COD está muerto" es para cogerlo como mínimo con pinzas. En los foros se lee continuamente que es una franquicia que va completamente cuesta abajo, y estoy de acuerdo porque funcionaban genial en un entorno de guerra actual, y no tienen gracia en rollo futurista.

pero... ahí están, líderes de ventas año tras año. Menudo fracaso. Sí, niños ratas y lo que quieras, pero no es una franquicia perdedora.

Lo de incluir el BO1 fue un acierto, pero el MW1 es EL JUEGO, es la madre del resurgimiento de los shooters en consola. Le van a intentar sacar el máximo rendimiento posible, y vamos a pasar por el aro, ya lo veréis.

lo de tener que meter el disco de IW para jugar a un digital distinto... apuesto a que no, no tiene sentido vetar un juego distino por el que pagas dinero adicional, de hecho puede hasta ser ilegal hacerlo. Creo que tendrán durante unos meses atado el MW a IW en lo que a comprarlo, y luego ya se podrá comprar por sí solo.

y ahí estaré yo
No se si aun funciona el código de rakuten para la tienda videooca, pero en caso que funcione se os queda la versión legacy en 76€
esto es sencillo se compra el juego por el remasteder y luego pues en el game o wallapop a vender el infinite warfare y fuera problemas . [sonrisa] [sonrisa]
hellknight escribió:esto es sencillo se compra el juego por el remasteder y luego pues en el game o wallapop a vender el infinite warfare y fuera problemas . [sonrisa] [sonrisa]


Falta por confirmar que el remastered no te pida el disco para jugarlo, porque como se así mucha gente que quiera hacer esa jugada se lo tendrá que quedar.
Si se confirma que no pide disco para jugarlo, es directamente el mismo día ir al game y venderlo por un año de plus.

Le tengo muchísimas ganas a este juego ya, me lo he vuelto a instalar en el pc y lo estoy jugando con el mando que con ratón y teclado soy un negao xD. Los servidores están llenos.
Estoy flipando con que el remaster tenga tanto tirón, el juego es la p*lla, pero es de 2007, no ha envejecido tanto ...

Y respecto al Infinite Warfare, pues al menos CoD se renueva con las batallas en el espacio.
Espero que Infinity Ward levante cabeza por fin depues de MW3 y Ghost ...
Yo lo comprare porqur no jugue a este antiguamente, pero bamos que ya se estan quedando sin ideas para nuevos juegos.
Tunante_Sergi escribió:Si se confirma que no pide disco para jugarlo, es directamente el mismo día ir al game y venderlo por un año de plus.

Le tengo muchísimas ganas a este juego ya, me lo he vuelto a instalar en el pc y lo estoy jugando con el mando que con ratón y teclado soy un negao xD. Los servidores están llenos.


es una gran idea, por lo ke dice en el FAQ no pide disco a la hora de jugar MW, pero cuidado no vaya a ser ke la descarga vaya directamente en conjunto con el IW, entonces sería una putada
Sinceramete si se ponen los dos juegos a la venta por separado el Cod4 ganaría por goleada, pero Activision parece no escuchar a sus compradores, total hagan lo que hagan se venderá igual
@mercenario_x Efectivamente, lo que sucede comunmente, es que los usuarios que comentan mucho en los hilos, noticias etc, es para quejarse, expresar su decepcion y echar mierda a saco, pero son pocos los que comentan para decir: "juegazo, lo compro seguro" etc etc, "esos" que estan callados, que no comentan, juegan y disfrutan, son los que compran y suben las ventas de esas compañias a las que se muestra tanto desprecio, al final, los que no estan contentos o echan mierda por deporte, son una minoria, la saga seguira vendiendo juego tras juego, con o sin quejas [360º]

Luego tienes juegos repetitivos como Dark Souls, que ya van 3 y si contamos el Demon's souls son 4, y ahi no hay quejas, es dios la saga, sacan un clon como Bloodborne y oohhh, la ostia en vinagre, si por la gente fuera, solo habria dark souls y MMOs varios, cansa, cansa y mucho ya todo este rollo [poraki]

Por mi parte esta remasterizacion es muy bien recibida, la saga modern warfare es mi preferida dentro de la saga COD, y espero que saquen los otros 2 despues de este, para tener los 3 remasterizados, lujazo de juegos vaya, y espero que hagan eso con ansias y no se queden solo con el primero jeje

Y porque no decirlo, yo soy de los que elogian a compañias como Bethesda, Ubisoft y otras como esta, a las que se echa mierda de manera brutal, porque hasta ahora no me han decepcionado, los bugs al fin y al cabo, estan en todos los juegos, y yo pago a sabiendas de que de salida va venir bugueado, pero tambien se que el mayor % de esos bugs seran solucionados poco a poco con actualizaciones, quedando cosillas siempre, los tipicos bugs que a algunos les aparecen y a otros no, segun tu suerte supongo, pero pago sabiendo eso de primeras.

Sin embargo tienes a gente que paga y luego a echar mierda por los bugs, es que no lo saben ya? es algo que nunca entendere, lo saben de sobra, pero pagan por quejarse basicamente, o por inocentes que se yo, se han olvidado de disfrutar un juego, te cuentan una historia, puede gustarte mas o menos o no gustarte nada, pero te venden una historia que tu protagonizas, disfruta coño, ignora los bugs, sino puedes, no lo compres, que ya sabes que van a venir asi de salida, es tan facil que no entiendo porque siempre sale la misma historia, en fin, ahi queda eso [poraki]
davoker escribió:@mercenario_x Efectivamente, lo que sucede comunmente, es que los usuarios que comentan mucho en los hilos, noticias etc, es para quejarse, expresar su decepcion y echar mierda a saco, pero son pocos los que comentan para decir: "juegazo, lo compro seguro" etc etc, "esos" que estan callados, que no comentan, juegan y disfrutan, son los que compran y suben las ventas de esas compañias a las que se muestra tanto desprecio, al final, los que no estan contentos o echan mierda por deporte, son una minoria, la saga seguira vendiendo juego tras juego, con o sin quejas [360º]

Luego tienes juegos repetitivos como Dark Souls, que ya van 3 y si contamos el Demon's souls son 4, y ahi no hay quejas, es dios la saga, sacan un clon como Bloodborne y oohhh, la ostia en vinagre, si por la gente fuera, solo habria dark souls y MMOs varios, cansa, cansa y mucho ya todo este rollo [poraki]

Por mi parte esta remasterizacion es muy bien recibida, la saga modern warfare es mi preferida dentro de la saga COD, y espero que saquen los otros 2 despues de este, para tener los 3 remasterizados, lujazo de juegos vaya, y espero que hagan eso con ansias y no se queden solo con el primero jeje

Y porque no decirlo, yo soy de los que elogian a compañias como Bethesda, Ubisoft y otras como esta, a las que se echa mierda de manera brutal, porque hasta ahora no me han decepcionado, los bugs al fin y al cabo, estan en todos los juegos, y yo pago a sabiendas de que de salida va venir bugueado, pero tambien se que el mayor % de esos bugs seran solucionados poco a poco con actualizaciones, quedando cosillas siempre, los tipicos bugs que a algunos les aparecen y a otros no, segun tu suerte supongo, pero pago sabiendo eso de primeras.

Sin embargo tienes a gente que paga y luego a echar mierda por los bugs, es que no lo saben ya? es algo que nunca entendere, lo saben de sobra, pero pagan por quejarse basicamente, o por inocentes que se yo, se han olvidado de disfrutar un juego, te cuentan una historia, puede gustarte mas o menos o no gustarte nada, pero te venden una historia que tu protagonizas, disfruta coño, ignora los bugs, sino puedes, no lo compres, que ya sabes que van a venir asi de salida, es tan facil que no entiendo porque siempre sale la misma historia, en fin, ahi queda eso [poraki]
opino lo mismo que tu
ojala lo hagan todo igual, con el mismo daño de armas y demas ratataaaa ratataaaa
bobedilla escribió:ojala lo hagan todo igual, con el mismo daño de armas y demas ratataaaa ratataaaa


Yo cambiaría algún detalle como poder moverte al sostener una claymore al estilo que se podía hacer en BO1 o que no haya explosiones al empezar las rondas hasta pasados 5 segundos, yo soy jugador de buscar y destruir extremo y recuerdo al típico tonto que nada mas empezar ronda sacaba el RPG, lo disparaba al suelo y ale, todos muertos ronda pedida, pequeños detalles si tienen que mejorar.
si sacan el remaster aparte se va a vender mas que todos los call of dutys nuevos [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:si sacan el remaster aparte se va a vender mas que todos los call of dutys nuevos [carcajad] [carcajad]

+1 XD
tintindeo escribió:Imagen



Dios que me parto!!!
tintindeo escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] verdad verdadera
bueno en amazon.es la mas reservada es la legacy edition la otra ni esta en el ranking 100
Apuesto a que en cuanto pase la campaña de Navidad lo venden por separado en la Store...
yo despues de ver el anuncio me dio por enchufar la ps3 con el juego y es alucinante la de gente q esta jugando y por lo q e visto gente q se lo acaba de comprar xq e visto mucho rango bajito. Estoy volviendo a disfrutar jugando. Si alguien hace la prueba d volver atras recordaos de cambiar los botones de disparo nose cuantas granadas a la cabeza e tirado ya...... [+risas] [+risas] [+risas]
jose_moz escribió:yo despues de ver el anuncio me dio por enchufar la ps3 con el juego y es alucinante la de gente q esta jugando y por lo q e visto gente q se lo acaba de comprar xq e visto mucho rango bajito. Estoy volviendo a disfrutar jugando. Si alguien hace la prueba d volver atras recordaos de cambiar los botones de disparo nose cuantas granadas a la cabeza e tirado ya...... [+risas] [+risas] [+risas]


Luego lo pondré,lo tengo digital en una cuenta con el dlc y hace un siglo que no lo pongo.La última vez que lo puse había bastante gente jugando y encontraba siempre partidas sin problemas.
@davoker tu que pasa que dices lo que crees y ya esta , pues no hay gente y yo el primero que echo pestes de los souls , anda por favor bajate del carro del fanatismo de lo que te mola , lo malo es que el mundo se va llenando de casuals a muerte , casi todos los juegos con ayudas al apuntar , yo deje de lado los cod con el mw2. Ya se rallaron con las rachas a mi gusto aqui 3 , mas que suficiente , espero ya que estan haciendo esto tengan buen retroceso las armas
4910 respuestas
1, 2, 3, 4, 599