Call of Duty Modern Warfare Remastered

anonymus escribió:El juego a mi, que lo tengo desde el primer día (90euros tuve que pagar) es posiblemente la mejor inversión en horas de juegos en toda la generación de ps4.

Es el Call of Duty de toda la vida, el padre de todos los shooter. Al menos lo más parecido del mítico juego de ps3 .


Bueno en lo del padre de todos los shooters creo que es decir demasiado [+risas]
xxDeadlockxx escribió:
anonymus escribió:El juego a mi, que lo tengo desde el primer día (90euros tuve que pagar) es posiblemente la mejor inversión en horas de juegos en toda la generación de ps4.

Es el Call of Duty de toda la vida, el padre de todos los shooter. Al menos lo más parecido del mítico juego de ps3 .


Bueno en lo del padre de todos los shooters creo que es decir demasiado [+risas]


El Padre de los shooters es Doom, y luego los Medal of Honor
pasnake escribió:El Padre de los shooters es Doom, y luego los Medal of Honor


Wolfenstein, Doom, Quake... y no es por quitar merito a este Modern Warface pero se le queda grande ese calificativo.
xxDeadlockxx escribió:
pasnake escribió:El Padre de los shooters es Doom, y luego los Medal of Honor


Wolfenstein, Doom, Quake... y no es por quitar merito a este Modern Warface pero se le queda grande ese calificativo.

En cuanto a multijugador masivo en consolas sí que me parece el padre y pionero por el boom que significó que lo llevó a convertirse en la fórmula a copiar por otros durante los siguientes años
Ójala un Modern Warfare 2 Remastered para este año pero con multijugador claro...

O el 3, me daría igual.
RESBALADOR escribió:Lo trae todo. Descargando ya!


De hecho da opción primero de descargar el modo single player o el multijugador.
Cuantos mapas hay en esta versión regalada en Plus? Imagino que DLC na de na ...
Hidiot escribió:Cuantos mapas hay en esta versión regalada en Plus? Imagino que DLC na de na ...

Los 16 mapas que tenía el original. El pack de mapas que trae 4 mapas creo hay que pillarlo aparte pero vaya no merece la pena
Descargado, ahora a darle caña madre mia que recuerdos me trae este juego, el mejor call of duty a mi parecer junto con el warfare 2.A disfrutarlo. ratataaaa
XEstebanEdgeX escribió:@bobchache

Creo que entre 39-y 45gb

75 gigas. Acabo de terminar de jugar y lo he mirado ya por curiosidad
y el online bien de gente, verdad?
Yo he jugado 3 partidas y sorprendido me he quedado de ver lo bien que iba, mataba de 2 o 3 tiritos, que gozada!!!
Para comprar armas que hay que comprar cajas primero para conseguir las piezas?
A mí me pone 103gb (no sé si por el DLC)
Drlove106 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@bobchache

Creo que entre 39-y 45gb

75 gigas. Acabo de terminar de jugar y lo he mirado ya por curiosidad



Yo lo miré en PSN quizás está mal.
Drlove106 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@bobchache

Creo que entre 39-y 45gb

75 gigas. Acabo de terminar de jugar y lo he mirado ya por curiosidad


75 Gb sin DLCs...

No lo voy a poder volver a catar hasta el Domingo que viene cawento

Me encantaría que remasterizaran el Call of Duty 2, ese sí que fue el papi de los COD en general jaja.
Menuda decepcion de juego, menos mal que lo han regalado porque apunto estuve de comprarmelo.
adrisanfe17 escribió:Menuda decepcion de juego, menos mal que lo han regalado porque apunto estuve de comprarmelo.


¿Una decepción porque...?
DOBLEDEDO escribió:
adrisanfe17 escribió:Menuda decepcion de juego, menos mal que lo han regalado porque apunto estuve de comprarmelo.


¿Una decepción porque...?

Basicamente injugable por culpa del nefasto respawn. De la jugabilidad no hablo porque eso lo han mantenido mas o menos intacto, aunque no ha envejecido muy bien
xxDeadlockxx escribió:
anonymus escribió:El juego a mi, que lo tengo desde el primer día (90euros tuve que pagar) es posiblemente la mejor inversión en horas de juegos en toda la generación de ps4.

Es el Call of Duty de toda la vida, el padre de todos los shooter. Al menos lo más parecido del mítico juego de ps3 .


Bueno en lo del padre de todos los shooters creo que es decir demasiado [+risas]

De los shooter de nueva generación.
Como es lógico no digo que sea el primero, sino el más importante y sin dudar el que cambio la industria. Y eso que no fue el mejor de todos, pero ahí empezó toda esta revolución shooter online.

Pd: hablo de consolas xD
Es un puto juegazo. Ponerlo y disfrutar desde el minuto 1. Encima las novedades le sientan bastante bien. Los modos de juego más modernos lo acompañan también. Yo desde luego lo voy a disfrutar y mucho
¿Sigue el problema con los respawn y las granadas no?

Es un suplicio jugar en extremo (para los de la vieja escuela)
Danny_RMA escribió:¿Sigue el problema con los respawn y las granadas no?

El respawn es diferente al del juego original. Lo han cambiado en algunos casos. En el juego original te podían encerrar en una zona del mapa. Sin embargo, en este remasterizado, aunque también se da el caso, han puesto como una especie de filtro en el que si el juego detecta "encerronas", te acaba haciendo nacer en la otra punta del mapa. Yo lo he notado sobre todo en "Vacante" y en "Cenagal".

Y en cuanto a las granadas, sigue existiendo la ventaja de la triple granada de fragmentación. Y siguen teniendo un radio de acción muy grande. De los más amplios de todos los CoD ;) .
Hay alguna manera de que salgan partidas contra gente decente?
Me sale todo el rato contra gente de niveles bajísimos y da asco jugar , todos escondidos , he entrado en tres partidas y de las tres me he salido .. [facepalm] [facepalm]
Pues lo he probado y no está nada mal el juego, para jugar a raticos entre Divinity y este , asi me despejo a ratos de rol y pego unos tirillos con los colegas con este
A mi no me termina de gustar, las sensaciones no son para nada iguales a las del original.

El movimiento del personaje al correr es super raro, como los CoD modernos, se mueve exagerado...

Aparte el TTD es más alto creo, ya que a veces me matan soplandome...

En fin.
Nesku escribió:A mi no me termina de gustar, las sensaciones no son para nada iguales a las del original.

El movimiento del personaje al correr es super raro, como los CoD modernos, se mueve exagerado...

Aparte el TTD es más alto creo, ya que a veces me matan soplandome...

En fin.

Lo han debido subir, no es normal que gente que tienen niveles bajísimos te mate como si nada cuando te estás moviendo de izquierda a derecha,que casi no saben ni apuntar ..en otros cod no te matan así de fácil ni de coña.

Me parece que ahí se va a quedar ..seguiré con el BO IIII.
REYZIDANE escribió:
Nesku escribió:Aparte el TTD es más alto creo, ya que a veces me matan soplandome...

Lo han debido subir, no es normal que gente que tienen niveles bajísimos te mate como si nada cuando te estás moviendo de izquierda a derecha,que casi no saben ni apuntar ..en otros cod no te matan así de fácil ni de coña.

En realidad, es justo al revés de como decís. Si te matan muy rápido quiere decir que el TTK ("Time To Kill", en castellano "Tiempo que se tarda en matar") es muy bajo ¡ No muy alto ! :cool: O sea que, en todo caso, lo habrán bajado, no subido...

Y bueno, bajo mi punto de vista, eso, que el TTK sea bajo, es bueno, no malo. Y os voy a explicar porqué.

Para mí, un shooter en el que se tarde poco en morir, es mucho mejor que uno en el que se tarde mucho. Cuanto más rápido mueras, mejor. Me explico.

Lo normal es perder los cara a cara con cualquier enemigo al que el juego haya asignado mejor conexión que tú en esa partida. Y esto es así se tarde lo que se tarde en morir.

Puede haber excepciones, como que sea un manco o que use un arma escandalosamente peor que la tuya o inapropiada para ese frente a frente espontáneo.

De cualquier modo, si decides quedarte en una partida con tan descorazonadoras expectativas, quiere decir que estás asumiendo tu desventaja en los encontronazos esquineros y, por tanto, evitándolos.

De lo que se trata, llegados a ese punto, es de, como mínimo, poderte cargar a alguien por la espalda antes de que se dé la vuelta.

Y para ello, lo mejor es que tu arma mate rápido. Muy rápido. Cuanto más rápido mejor. Creeme. Y permíteme que te lo argumente con el siguiente símil, que recupero de mi hemeroteca para la ocasión.

Imagínate que le arreas una colleja a un tío de 100 Kilos mientras anda por la calle, desde atrás y sin que te vea. Tú estás en clara desventaja, pues él te supera en corpulencia. Por eso has decidido atacarle por la espalda. Sin embargo, sólo te dará tiempo de darle una o dos collejas más antes de que se dé la vuelta y te suelte un mamporro que te deje tieso. Aun atacándole a traición, una colleja no es suficiente para derribar a esa mole, pensarás con razón.

Pues bien, a eso se le llama jugar con LAG, y con un arma que mata poco (en este caso tu mano), contra un tío dotado de una conexión brutal (Un gordo de 100 Kilitos).

Ahora, imagínate que tanto tú como él lleváis un garrote de madera. Cuando le atices por la espalda con el garrote, el tío no podrá darse la vuelta porque caerá tras el primer cacharrazo. Le has podido dejar K.O. a pesar de que te superaba en peso y en estatura. A pesar de que tenía una conexión mejor que la tuya.

Pues a eso se le llama jugar con LAG, pero con un arma que hace mucho daño. Un arma que mata rápido.

Creeme cuando te digo que, contra los gordos dotados de super conexiones, es mucho mejor tener un buen garrote a mano, que la palma de tu mano XD
Descargando con el plus...
No es ni por asomo el juego que era, han metido mierda de los más recientes y el Gameplay está cambiado
Me lo descargue ayer y me quede flipado que te diga que es lo que quieres instalar primero para jugar y puse el online para probarlo con los amigos y cuando lo instalas vas ejecutarlo y te dice que te vayas al Bar a tomarte unas copas o ver cualquier cosa ya que no funciona si no bajas el juego completo.
Entonces ¿para que mierda me pides a que quiero jugar?, no me acordaba tambien lo lento que son los servidores de Sony ya que tardo un monton y eso que tengo los 600 megas simetricos, puede ser porque se lo estaria bajando todo cristo.
Al final no lo jugue pero abri un par de juegos regalado por el niño y los sobrinos aunque fueran algo viejos pero la intencion es lo que cuenta.

Esta tarde/noche lo probare y espero que me guste como me gusto cuando lo jugue en la 360 en su dia ya que este y el warfare 2 y el black ops 2 fueron para mi los mejores y a los que le di muchisimas horas de juego y aguantando a la Maria diciendo que era peor que un niño pequeño.

Seguramente nos veremos en el online.
Con jugar 1 partida ya te das cuenta que lo unico que tiene el anterior son los mapas... voces cambiadas, suministros, 10 prestigios mas, 1 mapa con decoracion de navidad y cuando te matan sonidos de globos...

No se, el recuerdo que tenia el cod4 no era este, me falta poco para borrarlo
Eyo Carlos escribió:Con jugar 1 partida ya te das cuenta que lo unico que tiene el anterior son los mapas... voces cambiadas, suministros, 10 prestigios mas, 1 mapa con decoracion de navidad y cuando te matan sonidos de globos...

No se, el recuerdo que tenia el cod4 no era este, me falta poco para borrarlo

Lo del mapa de navidad, crash, ya estaba en el original pero solo en la versión de pc y la verdad es que mola.
En cuanto al juego en sí, está claro que no se siente igual que el original lo que no quita para que me parezca un buen juego bastante superior a los cod de esta generación
Tampoco está tan cambiado y para mi este remastered (aunque yo más bien diría remake, ya que está hecho desde 0) ya le pega un repaso a todos los cods de los últimos 6-7 años ( cosa no difícil). Esto si eran mapas, armas, ambientación, rachas....etc

Las armas nuevas que han puesto pues si que no las hubiera puesto para respetar más el original.

Lo que no entiendo es porque no ponen la intro del original, en este no han puesto ninguna. Y las voces hubieran molado también.
si no estuviese enganchado al Apex (Titanfall 2 era mejor, pero es lo que hay), me metería al Modern Warfare a recibir a los nuevos con plomo del bueno XD
ojo que este tiene bastantes diferencias a la versión de PS3, muchas son sutiles, pero es otra experiencia tanto en campaña como en el online

como dije en el hilo del plus:
al final el Modern Warfare se ha actualizado solo, ya no pide disco para jugar

eso si, en una PS4 secundaria aparece el candado con el nuevo simbolito del plus
y a saber qué pasará con la versión original cuando no haya plus activado


con la próxima remasterización del MW2 espero que la campaña les quede aún más chula
el online espero que ni lo metan, es liarla demasiado y dividir a los usuarios con tanto multijugador diferente, además estaba rotísimo con las rachas
Muchas críticas a los COD anteriores, había algunos truños pero este BO4 me parece una sacada de chorra en el buen sentido
El Matchamking de este juego es igual que el BO3? es decir, te emparejan al azar o por nivel? me acuerdo que cuando empezaba yo en el bop3, me emparejaban con gente de nivel 100 pa arriba muchas veces, no tenia sentido eso la verdad
pasnake escribió:El Matchamking de este juego es igual que el BO3? es decir, te emparejan al azar o por nivel?

No tiene en cuenta el nivel. Sólo tiene en cuenta el PING y la zona o país. Es decir, intenta emparejarte con gente de España y, si no es posible, con gente de otros paises de Europa. Y dentro de la zona, intenta coger gente con conexiones los más parecidas a la tuya.

Resumiendo, que lo mismo te toca contra veteranos que contra novatos. Aunque en estos días ya te digo que muy probablemente te pondrá con gente de niveles bajos, dado que regalan el juego y está plagado de ellos :p
Como se nota la evolucion del gameplay con los años, es el mejor claro ejemplo digno de analizar de como ha evolucionado el mundo de los videojuegos a dia de hoy.
(mensaje borrado)
¿Soy yo o el juego se ve muy poco nítido?
aqui no te puedes deslizar por el suelo cuando vas corriendo no?
Merece la pena descargarlo para recordar tiempos pasados?
RonnieLeo_fcb escribió:¿Soy yo o el juego se ve muy poco nítido?

tiene un apartado gráfico espectacular

pasnake escribió:aqui no te puedes deslizar por el suelo cuando vas corriendo no?

no, el personaje se mueve como una persona normal [+risas]

Black_13 escribió:Merece la pena descargarlo para recordar tiempos pasados?

sin duda, una de las mejores campañas de la historia, y un multijugador que marcó un antes y un después, todo con varios añadidos interesantes
@Lewis-Angelo

no, el personaje se mueve como una persona normal


Jajajajjaja
RonnieLeo_fcb escribió:¿Soy yo o el juego se ve muy poco nítido?

En la Pro se ve "aceptable" teniendo en cuenta que es un remasterizado.


Jesus36 escribió:Como se nota la evolucion del gameplay con los años, es el mejor claro ejemplo digno de analizar de como ha evolucionado el mundo de los videojuegos a dia de hoy.


Está claro que la evolución de los juegos en la última década ha cambiado, adaptarse o morirse, no hay más.
Aunque la evolución de los juegos lo marcan los consumidores de estos realmente. Las corrientes de masas.
pasnake escribió:aqui no te puedes deslizar por el suelo cuando vas corriendo no?

JAJAJAJA, como te dicen por ahí arriba, aquí los personajes se mueven normales. [qmparto]

Black_13 escribió:Merece la pena descargarlo para recordar tiempos pasados?

Es gratis, pruébalo al menos

Un saludo. [oki]
Black_13 escribió:Merece la pena descargarlo para recordar tiempos pasados?


La campaña si, el online no.

Ya no es el que era, ha perdido su esencia, es un sucedáneo de lo que fué el original.
4910 respuestas
194, 95, 96, 97, 98, 99