Call of Duty Modern Warfare Remastered

Ya lo tengo, hoy lo probaré a ver que tal, que recuerdos jejeje XD

Edito. Puf, brutal..... esta noche pasado lo he estrenado....que recuerdos [amor] y no va nada mal lo que pude probar. Solo jugué tres partidas, la primera para olvidar....entre que me centré y no recordaba mapas,etc. me dieron por todos los lados....la segunda ya cogimos ritmo y en positivo y la tercera lo pase como un enano XD y bueno no tardó en encontrar gente, así que genial, espero darle todo lo que pueda.
dani_rs escribió:Ya lo tengo, hoy lo probaré a ver que tal, que recuerdos jejeje XD

Edito. Puf, brutal..... esta noche pasado lo he estrenado....que recuerdos [amor] y no va nada mal lo que pude probar. Solo jugué tres partidas, la primera para olvidar....entre que me centré y no recordaba mapas,etc. me dieron por todos los lados....la segunda ya cogimos ritmo y en positivo y la tercera lo pase como un enano XD y bueno no tardó en encontrar gente, así que genial, espero darle todo lo que pueda.

Es una gozada de juego, para mi de los mejores. Los Modern Warfare no deben faltar y saber que los lanzarán en un futuro es un lujo. Espero el próximo remastered como agua de mayo.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
dani_rs escribió:Ya lo tengo, hoy lo probaré a ver que tal, que recuerdos jejeje XD

Edito. Puf, brutal..... esta noche pasado lo he estrenado....que recuerdos [amor] y no va nada mal lo que pude probar. Solo jugué tres partidas, la primera para olvidar....entre que me centré y no recordaba mapas,etc. me dieron por todos los lados....la segunda ya cogimos ritmo y en positivo y la tercera lo pase como un enano XD y bueno no tardó en encontrar gente, así que genial, espero darle todo lo que pueda.

Es una gozada de juego, para mi de los mejores. Los Modern Warfare no deben faltar y saber que los lanzarán en un futuro es un lujo. Espero el próximo remastered como agua de mayo.

Hola, ya que veo que tenéis el juego y lo habéis podido probar, varias preguntas: ¿Se puede jugar sin tener el Advanced Warfare? ¿Incluye todos los mapas? Es que lo he visto en la Store por 23€ y me está tentando muy mucho...

Gracias!!
killzone66 escribió:Hola, ya que veo que tenéis el juego y lo habéis podido probar, varias preguntas: ¿Se puede jugar sin tener el Advanced Warfare? ¿Incluye todos los mapas? Es que lo he visto en la Store por 23€ y me está tentando muy mucho...

Gracias!!

Si, yo de hecho lo compré cuando salio junto al Advanced Warfare y este último ni lo he instalado. Y viene sin pack de mapas.
Yo pague 80 euros para disfrutar de este juego solo. Nada más salir. Y a día de hoy con tres prestigios( no juego mucho) y con algunas armas conseguidas y demás, me parece de lejos el mejor Call of Duty al menos para mi.

No es un juego para ir a lo loco, tienes pies en el suelo y además en mi caso es un juego nostálgico.

A este juego le han llovido hostias por todos lados y jamas las entendí, y la realidad es que venimos de juegos con saltos ( que los he disfrutado también) a un juego para jugar tranquilo e ir con cabeza.

Después de un año y medio de su lanzamiento, este juego tiene mucha comunidad en consola y sigue mereciendo la pena, yo los voy turnando con BF1 y disfruto como un Enano esperando los reyes magos jajajaja
Si es un juego diferente, aunque, es muy rápido también, no tiene nada que ver con un Titanfall,etc. pero en concepto es rápido también, mapas relativamente pequeños y es bastante intuitivo el jugar, para mi de los mejores shooter de la historia sin duda, vamos, fue de esos juegos que marcaron un antes y un después :)
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
killzone66 escribió:Hola, ya que veo que tenéis el juego y lo habéis podido probar, varias preguntas: ¿Se puede jugar sin tener el Advanced Warfare? ¿Incluye todos los mapas? Es que lo he visto en la Store por 23€ y me está tentando muy mucho...

Gracias!!

Si, yo de hecho lo compré cuando salio junto al Advanced Warfare y este último ni lo he instalado. Y viene sin pack de mapas.

¿Lo compraste físico? Metiste solo el código de COD4 y con eso ya puedes jugar? Había leído que necesitabas meter el Infinity Warfare, que sino no te dejaba
Buenas! Alguien para hacer la orilla más oscura y que sepa cómo se pasa?
Agregadme. Neolenas
killzone66 escribió:¿Lo compraste físico? Metiste solo el código de COD4 y con eso ya puedes jugar? Había leído que necesitabas meter el Infinity Warfare, que sino no te dejaba

No, en digital. En físico yo también he oído que hay que tener el juego dentro de la consola para poder jugar, supongo que para evitar el que la gente venda el Advanced y quedarse solo con el Modern.
En fisico necesitas tener metido el juego, yo el IW no lo he ni empezado, la campaña no descarto jugarla, pero el otro día me llevé la consola de fin de semana e iba a ponerme con la campaña del MW porque no tenia online.....y como no había llevado el disco del IW no pude....una cagada :(
anonymus escribió:Yo pague 80 euros para disfrutar de este juego solo. Nada más salir. Y a día de hoy con tres prestigios( no juego mucho) y con algunas armas conseguidas y demás, me parece de lejos el mejor Call of Duty al menos para mi.

No es un juego para ir a lo loco, tienes pies en el suelo y además en mi caso es un juego nostálgico.

A este juego le han llovido hostias por todos lados y jamas las entendí, y la realidad es que venimos de juegos con saltos ( que los he disfrutado también) a un juego para jugar tranquilo e ir con cabeza.

Después de un año y medio de su lanzamiento, este juego tiene mucha comunidad en consola y sigue mereciendo la pena, yo los voy turnando con BF1 y disfruto como un Enano esperando los reyes magos jajajaja

En ps4 será de ir tranquilo.. En ps4 jamás hice una partida como hacía en la ps3.
Partidas por equipos que hacía más de 30 y pico bajas y apenas me mataban yendo a lo loco, partidas que no me mataban, usaba fusiles, subfusiles, sniper, escopeta.. Y también partidazas, De tener un ratio de casi 4 en ps3 a tener una porquería en este..
Y eso son campear ni ir tranquilo.. No soporto esperar ni estar tranquilo en juegos de estos.
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Yo pague 80 euros para disfrutar de este juego solo. Nada más salir. Y a día de hoy con tres prestigios( no juego mucho) y con algunas armas conseguidas y demás, me parece de lejos el mejor Call of Duty al menos para mi.

No es un juego para ir a lo loco, tienes pies en el suelo y además en mi caso es un juego nostálgico.

A este juego le han llovido hostias por todos lados y jamas las entendí, y la realidad es que venimos de juegos con saltos ( que los he disfrutado también) a un juego para jugar tranquilo e ir con cabeza.

Después de un año y medio de su lanzamiento, este juego tiene mucha comunidad en consola y sigue mereciendo la pena, yo los voy turnando con BF1 y disfruto como un Enano esperando los reyes magos jajajaja

En ps4 será de ir tranquilo.. En ps4 jamás hice una partida como hacía en la ps3.
Partidas por equipos que hacía más de 30 y pico bajas y apenas me mataban yendo a lo loco, partidas que no me mataban, usaba fusiles, subfusiles, sniper, escopeta.. Y también partidazas, De tener un ratio de casi 4 en ps3 a tener una porquería en este..
Y eso son campear ni ir tranquilo.. No soporto esperar ni estar tranquilo en juegos de estos.

Obvio compañero. La gente en consola no estaba acostumbrado a jugar con pad a shooter. El Call of Duty mw1 es la madre de todos los shooter en consola, la gente empezaba a jugar en masa, ente el sistema host ( que algunos les iba mal o retrasado y a otros muy bien ) y la manquitis de los novatos, era normal hacerte partidazas.

Ahora en Call of Duty en consola hay gente que maneja el pad como un ratón ( guardando las distancias ) este juego tiene mapas para jugar tranquilo y ya te lo he dicho varias veces compañero, aquí si vas a lo loco estás muerto.

Yo cuando el equipo acompaña siempre voy a lo loco, pero si esta la cosa nivelado, me resguardo y tiro de estrategia.
Al final me he pillado la edicion Legacy.....y despues de haberle metido unas cuantas horas, me alegro de haberlo hecho....por que si me hubiese gastado 40 euros solamente en esta mierda de remaster, me hubiese cabreado mucho....

Aparte de que ahora esta pensado para que no te muevas de una casa en toda la partida, cuando el original, no era ni de lejos tan nido de ratas como este (era lento, mucho mas pausado que los posteriores, pero te podias mover)

Las ventajas simplemente estan rotas, si no juegas con Fuerza vulnerante, olvidate, no vas a ganar en un tiroteo en la vida, yo que llevo jugando con la clase “fantasma” (todas las perks de camuflajes y silenciadores) en todos los cod (de IW) con unos numeros aceptables, en este no hago una mierda desde que he puesto el inhibidor UAV

Al final, asqueado con este remaster, he puesto el Infinite por probar....y para mi sorpresa me ha resultado mas divertido que este, con toda la mierda de exoesqueletos, saltitos y armas de star trek que tiene....pero al menos mato sin tener que estar en un rincon y pudiendo usar ventajas de camuflaje y silenciadores....
el juego no se juega como el original porque no es exactamente igual que el original

pero vamos, en PS3 el que pillaba el sitio bueno del mapa se inflaba mientras el resto lo intentaba conseguir para darle la vuelta a la partida
y lo que jugué a este vi gente muy perdida, comiéndose granadas en sitios donde absolutamente todo el mundo lanzaba una al empezar la partida para intentar asegurar la zona para su equipo
@Lewis-Angelo Comerse las piñas suele ser lo más normal, todo jugador medio como yo sabe donde está el respawn y como se coloca la gente en el mapa. Además casi todos los mapas tienen 3 caminos principales que conectan ambos respawns.

En mi opinión falta un perk muy importante, la mascara de gas.
Buenas merece la pena ahora que esta de oferta el pack de mapas? https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLCMAPS001
Naruto_lord escribió:Buenas merece la pena ahora que esta de oferta el pack de mapas? https://store.playstation.com/es-es/pro ... DLCMAPS001


No, no lo pilles a no ser que en los modos que juegues hayan jugadores, porque yo intento en cuartel general extremo y no me encuentra partida ya.....
(mensaje borrado)
Aun sigue habiendo gente?

Me llama la nostalgia pero no se...eso de que hayan puesto armas nuevas y camuflajes chillones que hacen daño a la vista...
Nesku escribió:Aun sigue habiendo gente?

Me llama la nostalgia pero no se...eso de que hayan puesto armas nuevas y camuflajes chillones que hacen daño a la vista...

De sobra.
ESta de oferta en la Store. hay gente en el online?
meliman07 escribió:ESta de oferta en la Store. hay gente en el online?

de sobra, un mensaje atrás al tuyo contesta otro forero jeje
Periscafo77 está baneado por "Troll"
A porron de gente. Sin duda es mi COD favorito de la anterior generacion y de esta
Saludos
Yo lo acabo de pillar para echar unos vicios nostálgicos, me encantaban los mapas y la experiencia de este juego. Si alguien quiere darle que me agregue mi PSN ID es igual que mi nick LyNDe.

Saludos!
Deseando que se me descargue para volver a mapas que tan buen recuerdo me dejaron, que me engancharon mucho y a uno de mis juegos favoritos de siempre. Me da hasta casi miedo volver a jugarlo.

Esta a 10€ con la Legacy Edition del Infinite Warfare en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126586
SCM_MURCIA escribió:Deseando que se me descargue para volver a mapas que tan buen recuerdo me dejaron, que me engancharon mucho y a uno de mis juegos favoritos de siempre. Me da hasta casi miedo volver a jugarlo.

Esta a 10€ con la Legacy Edition del Infinite Warfare en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126586


Pues es un muy buen precio para 2 juegos. La campaña del infinite esta muy bien, pero igual que tu, yo en su dia me lo compre por el MW y no me arrepiento para nada! Es de los pocos shooter que aun juego y no me canso.Te lo vas a pasar bien! Disfrutalo compañero!
Hola a todos llevo mucho tiempo fuera de el mundillo jaja jugaba a este call of cuando tenia 16 años cual niño rata y a mi gusto es el unico que merece la pena. Busco gente que le de para jugar por que con eso de que ahora estan los grupos de chat no se conoce a nadie.
Los servidores siguen activos? Y sigue habiendo gente jugandolo?
Wade1298 escribió:Los servidores siguen activos? Y sigue habiendo gente jugandolo?


Mucha,sobre todo en los modos mas conocidos.
Wade1298 escribió:Los servidores siguen activos? Y sigue habiendo gente jugandolo?


Esta muy muerto, entre el otro dia y solo habia gente en duelo por equipos y dominacion.
kocinsky escribió:
Wade1298 escribió:Los servidores siguen activos? Y sigue habiendo gente jugandolo?


Esta muy muerto, entre el otro dia y solo habia gente en duelo por equipos y dominacion.

Yo llevo sin jugar dos meses, pero nunca he tenido problemas para jugar a este juego en Ps4, siempre había gente. Si que es cierto que siempre juégo a DPE.
Lo malo que la mayoría va con sniper y joden el juego
REYZIDANE escribió:Lo malo que la mayoría va con sniper y joden el juego


Buff eso es igual que sino hubiera gente... Es en todos los mapas o en alguno en general?
Wade1298 escribió:Los servidores siguen activos? Y sigue habiendo gente jugandolo?

@Wade1298

Ya lo creo. Yo llevo jugándolo desde que salió. Y lo hago con amiguetes de la época de cuando se publicó el juego original, allá por el 2007... No ha llovido ná desde entonces, jeje...

Total, que somos un grupillo de media docena de "abuelos" de la vieja escuela XD los que nos juntamos principalmente los jueves, viernes, sábados y domingos sobre las 10 de la noche, y algunas tardes del fin de semana, según nos pilla.

En duelo por equipos ya te digo que se encuentra partida perfectamente (es a lo que jugamos). Y en Dominio (jugamos de forma esporádica) también se encuentra partida, aunque cuesta más. El resto de modos no lo sé, porque no los he probado.

Si decides unirte al clan del "geriátrico" [+risas] , me agregas, pero mándame un mensaje primero diciéndo que vienes de EOL. Mi Id es Toni1122 ;)
Wade1298 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo malo que la mayoría va con sniper y joden el juego


Buff eso es igual que sino hubiera gente... Es en todos los mapas o en alguno en general?

En todos no , pero si hay en muchos en los que van y es un poco rollo.

Pero tranquilo que hay muchísima gente. Hay partidas y partidas.
Esta a 15€ En game. Se que se pregunto hace poco, pero sigue encontrando partida sin problemas no?
Alguien con cambio reciente de router de Vodafone Ono ha experimentado el error 32770 que no te deja acceder online al juego?? Yo llevaba tiempo sin jugar, de hecho, desde que me cambiaron el router, y en el resto de juegos no he tenido ningun problema pero ayer quise jugar de nuevo con mi grupo de amigos y me fue imposible acceder, ni en PS4, ni en XBOX One, y solo con este juego. Alguien mas con este problema?? y si es asi... lo pudisteis solucionar?? Gracias tios ;)
Holaaa,

Este mes regalan el CoD MW Remastered en el PlayStation Plus. Es un juegazo. El clásico de toda la vida sin saltos ni polleces. Os lo recomiendo.

Yo le doy casi cada noche. Si alguno os animáis, agregadme: Toni1122 :cool:
Contigo empezó todo....
Antier escribió:Contigo empezó todo....

Y con el Modern Warfare 3 se acabó.
Desde ahí cuesta abajo y sin frenos.
cuando lo pondrán para descargar en el plus que día sale
chomper1990 escribió:cuando lo pondrán para descargar en el plus que día sale


Creo que el día 5 de marzo
Con bastantes ganas de darle a pesar de que no se sienta igual que el original según habéis comentado por aquí. Seguro que es mejor que los que han sacado los últimos años jaja
INFORMACIÓN ÚTIL DE PRIMERA MANO PARA LOS "NOVATOS" QUE LLEGÁIS XD

Recordad que en este remasterizado han añadido armas nuevas que no estaban en el juego original y que se "compran" con unas fichas con el dibujo de una calavera. Y esas fichas de la calavera se consiguen gastando otras con el dibujo de un rayo en una tienda de suministros. Y las del rayo se consiguen a base de echarle horas al juego.

Lo digo porque hay un fusil (de esos que se "compran") que para mi es imprescindible por el grado de chetamiento que tiene: El BOS14.

El daño y el uso recuerda mucho a la UMP45 del MW2 (que también estaba chetadísima).

Se puede usar con silenciador tranquilamente, que no le quita daño ni alcance.

Hay muchas armas que funcionan bien, pero para mi un arma buena es aquella que funciona bien incluso en partidas donde la conexion no acompaña. Y esta cumple.

Y también hay una escopeta automática, la KAMCHATKA-12, que recuerda mucho a la AA12 del MW2, aunque con menos alcance.

Y como ametralladoras ligeras, he probado las que se "compran" y son una caca. Me quedo con la RPD estándar de toda la vida XD.
Y no esta de mas esta comparativa para ver que tal el cambio con respecto al original, sin llegar a la altura de un remake la verdad es que no esta mal:

https://www.youtube.com/watch?v=icrHjZvS2SE
mollar escribió:
chomper1990 escribió:cuando lo pondrán para descargar en el plus que día sale


Creo que el día 5 de marzo

aa bueno saberlo gracias
Los que aún siguen jugando a este juego, el mejor CoD de esta generación, se estarán frotando las manos esperando a los que van a entrar de novatos.
No vais a pillar ná...

XD
Yo también tengo ganas de que empiece a llenarse el juego de gente nueva. Sigo jugando de vez en cuando, ni se las horas que le he echado entre la Ps3 y la Ps4, pero lo que tengo claro, es que es el juego que más he jugado en la vida.....JUEGAZO.
Aunque el mejor es el dos....ganas de que lo lancen ya el remastered para Ps4.
JDGB escribió:Los que aún siguen jugando a este juego, el mejor CoD de esta generación, se estarán frotando las manos esperando a los que van a entrar de novatos.
No vais a pillar ná...

XD

jajajjajaja [carcajad] ay madre... Eso es lo que comentaba el otro día con los colegas... Pero hemos hecho un pacto de sangre para darles un poco de cancha a los pobres, al menos los primeros días XD . Pero bueno, irá bien ver gente nueva jugando ¡ que siempre acabamos jugando contra los mismos ! :p

Xx_TiO_PePe_xX escribió:Yo también tengo ganas de que empiece a llenarse el juego de gente nueva. Sigo jugando de vez en cuando, ni se las horas que le he echado entre la Ps3 y la Ps4, pero lo que tengo claro, es que es el juego que más he jugado en la vida.....JUEGAZO.
Aunque el mejor es el dos....ganas de que lo lancen ya el remastered para Ps4.

¡ Siii ! El MW2 era más divertido... ¡ Era el único MW que tenía escopetas como armas secundarias ! y no pistolas, como el resto. Yo incluso le hubiese añadido, además de las escopetas como secundarias, una pistola al cinto. Triángulo para cambiar de arma primaria a secundaria, y flecha derecha para coger la pìstola del cinto. Tres armas, vaya. Eso sería fabuloso.

Lo que pasa con el MW2 es que era el más campero de todos los CoD [carcajad] . El equipo que conseguía controlar el espacio aéreo tenía media partida ganada. Y eso te obligaba a campear (o como mínimo a no ir tan a lo loco) por dos motivos. El primero para conseguir tú las rachas antes que el equipo contrario. Y el segundo para no dárselas al enemigo.

En el MW1 puedes ir más a lo loco porque como mucho los enemigos pueden conseguir un miserable helicóptero. La verdad es que se juega de distinta manera al 1 y al 2. :p
4910 respuestas