Call of Duty Modern Warfare Remastered

Toni300 escribió:¡ Siii ! El MW2 era más divertido... ¡ Era el único MW que tenía escopetas como armas secundarias ! y no pistolas, como el resto. Yo incluso le hubiese añadido, además de las escopetas como secundarias, una pistola al cinto. Triángulo para cambiar de arma primaria a secundaria, y flecha derecha para coger la pìstola del cinto. Tres armas, vaya. Eso sería fabuloso.

Lo que pasa con el MW2 es que era el más campero de todos los CoD [carcajad] . El equipo que conseguía controlar el espacio aéreo tenía media partida ganada. Y eso te obligaba a campear (o como mínimo a no ir tan a lo loco) por dos motivos. El primero para conseguir tú las rachas antes que el equipo contrario. Y el segundo para no dárselas al enemigo.

En el MW1 puedes ir más a lo loco porque como mucho los enemigos pueden conseguir un miserable helicóptero. La verdad es que se juega de distinta manera al 1 y al 2. :p

Si yo te contara....esos campeos fueron memorables en el mapa del Scrapyard....el de los fuselajes de los aviones, con la ventaja de carroñero siempre rellenabas las claymore y no había dios que te echara del edificio de oficinas de unos de los extremos del mapa....brutal, ya tengo ganas de que lo lancen para ps4, pero seguro que eso lo quitan....esa ventaja afectando a las claymore daba demasiada ventaja....para cuando el MW3 eso ya no pasaba. Normal.... [666] [666] [666]
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Si yo te contara....esos campeos fueron memorables en el mapa del Scrapyard....el de los fuselajes de los aviones, con la ventaja de carroñero siempre rellenabas las claymore y no había dios que te echara del edificio de oficinas de unos de los extremos del mapa....brutal, ya tengo ganas de que lo lancen para ps4, pero seguro que eso lo quitan....esa ventaja afectando a las claymore daba demasiada ventaja....para cuando el MW3 eso ya no pasaba. Normal.... [666] [666] [666]

Que buenos recuerdos de ese mapa, jeje... Yo no creo que quiten ni esa ventaja (carroñero) ni ninguna otra... Si tuvieran que quitar todas las ventajas de las que alguien se ha quejado, dejarían el juego pelado [carcajad] . Y para eso, para juegos "pelados", ya tenemos el MW1, en el que las rachas y las ventajas son las justas, y en el que hay que currarse las muertes a "maneta", como digo yo XD

En definitiva, para juego tranquilo ya tenemos el MW1. El MW2 es un MW1 vitaminado y chetado con exageradamente mucho de todo. Escopetas que matan a un kilómetro, pepos infinitos, minas infinitas, acuchillamientos a tres metros, bombas nucleares facilísimas, rachas mortíferas. Una auténtica locura, vaya. Por eso es tan divertido. Uno ya sabe a qué se expone cuando juega a él. Si empiezan a quitarle cosas desaparecerá la esencia de esa... "locura" :p
Despues de tantos años es bueno saber de los que se cargaron el online del MW2 con el carroñero y los pepos infinitos. Que divertido eh!!

Siento quitaros la ilusion pero si saliese el remaster, esa mierda es lo primero que iban a quitar.
Tmac_1 escribió:Despues de tantos años es bueno saber de los que se cargaron el online del MW2 con el carroñero y los pepos infinitos. Que divertido eh!!

Siento quitaros la ilusion pero si saliese el remaster, esa mierda es lo primero que iban a quitar.

Lo cierto es que cada ventaja, por muy buena que pareciera, tenía sus "inconvenientes". Por ejemplo, lo de los pepos infinitos (Camaleón) tenía dos:

1) No te dejaba ponerte el arma secundaria, o sea, la escopeta. Con lo cual no podías defenderte cuerpo a cuerpo como Dios manda, cuando alguien se te echaba encima XD

2) Mientras salía la animación de la mochila reponiendo el arma de cero (y por tanto, con nuevos pepos), te tirabas 5 segundos (3 con el Camaleón Pro) en los que eras totalmente vulnerable.

Anda que no me he cargado gente con la escopeta mientras estaban ahí, en un rincón "reponiendo" los pepos, con la animación esa, madre... [carcajad]
Tmac_1 escribió:Despues de tantos años es bueno saber de los que se cargaron el online del MW2 con el carroñero y los pepos infinitos. Que divertido eh!!

Siento quitaros la ilusion pero si saliese el remaster, esa mierda es lo primero que iban a quitar.

Super!!!! [angelito] [angelito] [angelito]
Lo único que pido es que vuelvan las misiones a pantalla partida, eran increibles.
Pero de verdad van a remasterizar el mw2? Para cuando?
lasc-corvis escribió:Pero de verdad van a remasterizar el mw2? Para cuando?


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... opa-382301
Pero solo meteran campaña.
Eso dicen de inicio pero fijo que más adelante le meterán el multi, no tiene ningún sentido solo la campaña.
Buenas, del Call of Duty: Modern Warfare 4 que lo conoci y jugué en Steam (pc), acabo de ver que el Remastered salio pero pagando no como gratis a lo que ya lo tenemos en Steam y otras plataformas. :O [buuuaaaa]
Unos 40€ ¬_¬
https://store.steampowered.com/app/393080/

Por ejemplo el BioShock Remastered si ya tenias el BioShock pues te lo daban gratis. (Steam). :p

Acabo de ver que saldrá el 2. ^^
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... iente-cod/
¿Está bien la campaña de este juego? Tengo mono de CoD, intententé calmarlo con el BO3 y ni pude acabarlo de lo malo que es.
bla100 escribió:¿Está bien la campaña de este juego? Tengo mono de CoD, intententé calmarlo con el BO3 y ni pude acabarlo de lo malo que es.


Una de las mejores de la franquicia.
bla100 escribió:¿Está bien la campaña de este juego? Tengo mono de CoD, intententé calmarlo con el BO3 y ni pude acabarlo de lo malo que es.

Sí. Es de las mejores campañas de CoD. Y además el juego lo dan gratis a partir de mañana en el PlayStation Plus ;)
salva10_GTA escribió:Eso dicen de inicio pero fijo que más adelante le meterán el multi, no tiene ningún sentido solo la campaña.


¿Viene sin el multi? Que putada no? Es de lo más divertido que tiene el juego.

Sale mañana?
RESBALADOR escribió:
salva10_GTA escribió:Eso dicen de inicio pero fijo que más adelante le meterán el multi, no tiene ningún sentido solo la campaña.


¿Viene sin el multi? Que putada no? Es de lo más divertido que tiene el juego.

Sale mañana?


anda yo pense que venia completo con el multi incluido, a mi me da un poco igual porque pille la versión legacy pero si que seria una putada que no viniera el multi

edito. pense que hablabais del MW 1
A partir de qué hora estará disponible?
rafalillo10 escribió:A partir de qué hora estará disponible?


Edito:

http://www.gaming-age.com/2019/02/ps-pl ... arch-2019/

A partir del 5 de Marzo hasta el 1 de Abril.
RESBALADOR escribió:
rafalillo10 escribió:A partir de qué hora estará disponible?


Edito:

http://www.gaming-age.com/2019/02/ps-pl ... arch-2019/

A partir del 5 de Marzo hasta el 1 de Abril.


Si compi pero a lo que me refería es que si estará disponible a partir de las 12 de hoy o tiene una hora donde lo ponen???
rafalillo10 escribió:
RESBALADOR escribió:
rafalillo10 escribió:A partir de qué hora estará disponible?


Edito:

http://www.gaming-age.com/2019/02/ps-pl ... arch-2019/

A partir del 5 de Marzo hasta el 1 de Abril.


Si compi pero a lo que me refería es que si estará disponible a partir de las 12 de hoy o tiene una hora donde lo ponen???


Estoy igual que tú. Habrá que esperar a las 00.00 y ver en el PsnStore si viene solo el modo historia, si viene con el multi etc... porque no lo especifican en ningun lado.
Es el juego completo por supuesto, campaña y multijugador. Los comentarios anteriores se referían a los rumores de mw2 remasterizado que parece que solo incluiría modo campaña.
Menudo juegazo viene este mes con el plus!!!
Descargando, ya mañana cuando termine la descarga a darle caña!
Esta para descargar ya?
Drlove106 escribió:Esta para descargar ya?

Normalmente es mañana a partir de las 12:00 horas,solo recuerdo el caso del destiny que lo dieron el día de antes
panrrico2000 escribió:Menudo juegazo viene este mes con el plus!!!
Descargando, ya mañana cuando termine la descarga a darle caña!


Está ya disponible?
RESBALADOR escribió:
panrrico2000 escribió:Menudo juegazo viene este mes con el plus!!!
Descargando, ya mañana cuando termine la descarga a darle caña!


Está ya disponible?

Drlove106 escribió:Esta para descargar ya?

No
Entonces que dice ese que está descargando hahaha?
RESBALADOR escribió:Entonces que dice ese que está descargando hahaha?


A lo mejor estaba en el water descargando otra cosa , y por eso lo ha dicho
Me quería echar un vicio antes de dormir o al menos dejar el juego descargando... pero veo que no lo van a poner hasta pasadas... no se cuantas horas. Que ruinas estos del PSN... [enfa]
RESBALADOR escribió:Me quería echar un vicio antes de dormir o al menos dejar el juego descargando... pero veo que no lo van a poner hasta pasadas... no se cuantas horas. Que ruinas estos del PSN... [enfa]

Los juegos del plus, tengo entendido que siempre los ponen al por la mañana/al mediodía.
REYZIDANE escribió:
RESBALADOR escribió:Me quería echar un vicio antes de dormir o al menos dejar el juego descargando... pero veo que no lo van a poner hasta pasadas... no se cuantas horas. Que ruinas estos del PSN... [enfa]

Los juegos del plus, tengo entendido que siempre los ponen al por la mañana/al mediodía.


Ya lo podían poner de manera automática o algo [+risas]
Yo estoy de vacaciones hasta el miércoles que viene le daré candela mañana!!!
Que yo sepa hasta las 11 de la mañana o algo asi no lo pondrán no se aun exactamente el horario de actualizar la store y mira que llevo años jejeje pero lo suyo deberia de ser algo automatico a las 00:00 del mismo dia.. pero tambien deberia de ser los 1 de cada mes... pero mira... 5 dias menos del mes jejej
Habrá que esperar a las 12 porque de momento nada
Ya está para descargar si lo buscáis en la lupa
Exacto. Ya podemos darle a descargar
Tiene el multi o solo campaña?
madridista escribió:Tiene el multi o solo campaña?


Tengo juegos pendientes y aun no lo voy a jugar, solo me interesa la campaña, pero si se mira en la store pone que permite de 2 a 18 jugadores en red así que trae todo visto lo visto.
madridista escribió:Tiene el multi o solo campaña?


Traera multi y campaña digo yo, que es todo el juego.
Lo acabo de poner a descargar. Es el juego completo pero vaya eso ya se sabía. Eso sí a temblar los discos duros , 75gb de descargas. Te da la opción de descargar multi o historia primero. Yo le e dado a multijugador y en teoría a partir de 22 gigas ya deja usarlo
Lo trae todo. Descargando ya!
Drlove106 escribió:Lo acabo de poner a descargar. Es el juego completo pero vaya eso ya se sabía. Eso sí a temblar los discos duros , 75gb de descargas. Te da la opción de descargar multi o historia primero. Yo le e dado a multijugador y en teoría a partir de 22 gigas ya deja usarlo

A mi me ha dejado entrar cusndo ha descargado el multi-player y cuando iba a jugar me ha dicho que nanai, que había que esperar a todo el juego.
Así que me he ido, ya jugaré.
75gb?
A mi me pone 40gb


Que me falta?
El modo campaña tiene coop,si es asi,de cuantos jugadores?
cer0 escribió:75gb?
A mi me pone 40gb


Que me falta?


Supongo que los 75 Gb es contando con las actualizaciones.
Ivanov escribió:El modo campaña tiene coop,si es asi,de cuantos jugadores?

No tiene.
¿¿En serio os ocupa 75 gb?? Yo tengo la versión comprada al poco de salir y me ocupa 104,6 gb..
Cuánto ocupa en total?
El juego a mi, que lo tengo desde el primer día (90euros tuve que pagar) es posiblemente la mejor inversión en horas de juegos en toda la generación de ps4.

Es el Call of Duty de toda la vida, el padre de todos los shooter. Al menos lo más parecido del mítico juego de ps3 .
4910 respuestas