Call of Duty Modern Warfare Remastered

Yo a DPE intento no jugar, no se mueve nadie ( en el resto de modos tampoco, pero DPE es lo peor en ese sentido)
Yo directamente solo juego Buscar y Destruir, hay snipers pero como en ese modo de juego no les da tiempo a hacer tanto el guarro, no me entra la ira contra los snipers, me matarán 1 vez a la siguiente ronda los crujo [uzi]

En dominio dpe baja confirmada es normal.. se suben a lo más alto y cualquiera pasa por donde ellos tienen el campo de visión.

Por mi los podrian quitar los snipers pero no lo van a hacer nunca.

Saludos
Que risa esta noche jugando en Block con la MP5 silenciada. No sabían los francotiradores por dónde les llegaban las balas [carcajad].

Lo que si me está molestando son los leves "treletransportes" de lag que hay a veces, por la conexión no se debe ya que es el único juego dónde me pasa esto, por lo demás encantado con el juego y con el pedazo campaña que tiene.
Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.

te recomiendo que jueges a byd aunque hay francos no es lo mismo [ginyo] ya veras que si le coges gustillo al modo lo disfrutaras
mocito escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.

te recomiendo que jueges a byd aunque hay francos no es lo mismo [ginyo] ya veras que si le coges gustillo al modo lo disfrutaras


Eso eso, dadle a ByD y así somos más jugando de eol!!!

@mocito hoy jugarás un rato o saldrás por ahí a tomar algo??
Yo entraré sobre las 23:00-23:30.
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.


Crak ya nos quedo claro que no te mola..... pues ya sabes .... vendelo o no juegues jejeje o aprende a jugar que por lo que veo juegas como un " un pollo sin cabeza " jejeje [beer]
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.


Crak ya nos quedo claro que no te mola..... pues ya sabes .... vendelo o no juegues jejeje o aprende a jugar que por lo que veo juegas como un " un pollo sin cabeza " jejeje [beer]

Sí.. voy a dejar de jugar por culpa de los demás? Y encima.. Que aprenda a jugar?

Jajaja vaya tela, lo que me faltaba por oír.. Que ahora por la guarreria de los demás,yo no se jugar..

Y como tengo que jugar, escondidito como un tonto y cuando pase uno, lo mate? O que vaya con un rifle de francotirador matando a tíos sin apuntar como si fueran elefantes?

No se si jugaste al original, al que era el bueno de ps3 y no había tanta gentuza como la hay aquí ni de lejos..

Pero claro, ahora lo guay es hacer la mega partida sea de la manera que sea, pasar de objetivos, pasar de coger la chapitas no vaya a ser que me joda el ratio, etc, etc, etc..

Lo dicho, vomitivo..

El que es bueno, es bueno yendo a buscar a la gente, siendo rápido apuntando y teniendo buena puntería.

Lo demás es todo mierda..
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.


Crak ya nos quedo claro que no te mola..... pues ya sabes .... vendelo o no juegues jejeje o aprende a jugar que por lo que veo juegas como un " un pollo sin cabeza " jejeje [beer]


Que sobrao tio.
Lo que esta lleno de guarros jugando no es nada nuevo.Siempre los ha habido y siempre los habrá.Lo que no entiendo es si tan mal lo pasáis jugando y tan vomitivo lo encontráis porque seguís jugándolo ? Yo por lo menos ya lo habria mandado a tomar por culo que es precisamente lo que hice con el Fifa.
@REYZIDANE no es por nada y respeto tus comentarios pero siempre estás diciendo lo mismo de este juego,no sigo este hilo continuamente,pueden pasar semanas sin entrar en el, pero cuando entro a leer un par de páginas ahí estás tú quejándote del juego jeje,q me da igual eh! Pero me resulta curioso q sigas jugando a algo q desde hace un porrón de tiempo te vienes quejando, por eso no te extrañes cuando te manden respuestas como te las mandan,paz q solo me resulta curioso tu forma de "disfrutar" de este hobby
lasc-corvis escribió:@REYZIDANE no es por nada y respeto tus comentarios pero siempre estás diciendo lo mismo de este juego,no sigo este hilo continuamente,pueden pasar semanas sin entrar en el, pero cuando entro a leer un par de páginas ahí estás tú quejándote del juego jeje,q me da igual eh! Pero me resulta curioso q sigas jugando a algo q desde hace un porrón de tiempo te vienes quejando, por eso no te extrañes cuando te manden respuestas como te las mandan,paz q solo me resulta curioso tu forma de "disfrutar" de este hobby

Me jode mucho que siendo el juegazo que es y todas las horas de vicio que nos ha dado, se lo estén cargando cuatro niñatos que ven "guay" jugar de esa manera..

Creo que no he jugado a un juego más en mi vida (quizá a algún WE) y me dolió mucho vender la ps3 y no poder jugarlo más, nos sacan esta maravilla y lo están jodiendo.. pues no se.. a mi me cabrea.
Yo por suerte debo de estar jugando a otro juego [carcajad].
REYZIDANE escribió:
bobchache escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.


Crak ya nos quedo claro que no te mola..... pues ya sabes .... vendelo o no juegues jejeje o aprende a jugar que por lo que veo juegas como un " un pollo sin cabeza " jejeje [beer]

Sí.. voy a dejar de jugar por culpa de los demás? Y encima.. Que aprenda a jugar?

Jajaja vaya tela, lo que me faltaba por oír.. Que ahora por la guarreria de los demás,yo no se jugar..

Y como tengo que jugar, escondidito como un tonto y cuando pase uno, lo mate? O que vaya con un rifle de francotirador matando a tíos sin apuntar como si fueran elefantes?

No se si jugaste al original, al que era el bueno de ps3 y no había tanta gentuza como la hay aquí ni de lejos..

Pero claro, ahora lo guay es hacer la mega partida sea de la manera que sea, pasar de objetivos, pasar de coger la chapitas no vaya a ser que me joda el ratio, etc, etc, etc..

Lo dicho, vomitivo..

El que es bueno, es bueno yendo a buscar a la gente, siendo rápido apuntando y teniendo buena puntería.

Lo demás es todo mierda..


No te lo tomes a mal mi comentario.... no pretendía eso y si te molesto te pido disculpas, sólo quería decirte que siempre estas diciendo lo mismo, yo en la ps3 le eche horas y.horas el vicio fue terrible, que año el del 2007 jejeje y siempre hubo camperos,sniper, etc.... yo juego a modos por objetivos con gente de hace años y lo gozamos
mocito escribió:
REYZIDANE escribió:Yo lo pongo, acabo una, juego a la siguiente, me da asco y vergüenza ajena, me salgo de la partida y me salgo del juego.

te recomiendo que jueges a byd aunque hay francos no es lo mismo [ginyo] ya veras que si le coges gustillo al modo lo disfrutaras



Yo le recomiendo que deje el juego.
Me lo acabo de comprar, solo he podido echar un par de partidas...pero puaf. Es el COD 4 al que le echaba multitud de horas, para mi ahí acabó la saga y desde ese para atrás todos son juegazos, el poder jugarlo remasterizado es una pasada.

Aún no he podido echar mucho tiempo pero espero que no la hayan cagado con la jugabilidad! O que no esté infestado de niños rata que suele ser lo típico en este tipo de juegos...

Pillo sitio por el hilo.
Buenas, ¿alguien que tenga la edición italiana que viene en español ha comprado los mapas?
Es para ver si funcionan, antes de comprarlo.

Saludos.
Ser ultrax escribió:Me lo acabo de comprar, solo he podido echar un par de partidas...pero puaf. Es el COD 4 al que le echaba multitud de horas, para mi ahí acabó la saga y desde ese para atrás todos son juegazos, el poder jugarlo remasterizado es una pasada.

Aún no he podido echar mucho tiempo pero espero que no la hayan cagado con la jugabilidad! O que no esté infestado de niños rata que suele ser lo típico en este tipo de juegos...

Pillo sitio por el hilo.


Para mi supera con creces al Modern Warfare original, juegazo.
Hay por ahi alguna opción de poderlo jugar sin el infinite?
@Valvemi
No hay opción de jugarlo sin tener infinite warfare.
Vaya tela con la campaña en veterano, no recordaba que fuese tan complicada.
kaulitz55 escribió:Vaya tela con la campaña en veterano, no recordaba que fuese tan complicada.


pues es más fácil el remaster que el original
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya tela con la campaña en veterano, no recordaba que fuese tan complicada.


pues es más fácil el remaster que el original


Yo lo recordaba complicado, pero es que este me tiene ya quemado, el que hizo los puntos de control en" Un tiro, un muerto" se quedó a gusto.
kaulitz55 escribió:Vaya tela con la campaña en veterano, no recordaba que fuese tan complicada.


No intentes el platino que la ultima fase es imposible
mocito escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya tela con la campaña en veterano, no recordaba que fuese tan complicada.


No intentes el platino que la ultima fase es imposible


Impossible is nothing [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
mocito escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya tela con la campaña en veterano, no recordaba que fuese tan complicada.


No intentes el platino que la ultima fase es imposible


Impossible is nothing [sonrisa].



cierto pero ya me contaras [ginyo]
mocito escribió:
No intentes el platino que la ultima fase es imposible



Tu que eres un manco joder [poraki]
@mocito si te veo esta noche conectado ya me unire a tu grupo, ayer me iba a unir pero no me iba fino el internet y me puse el needforspeed [carcajad]

Saludos.
La mision de ir con el franco ya me diras en veterano xDDDD

Por cierto, si quereis reto, world at war en veterano, la autentica salud.
deifmeister escribió:La mision de ir con el franco ya me diras en veterano xDDDD

Por cierto, si quereis reto, world at war en veterano, la autentica salud.


De momento voy por el último punto de control de "Un tiro, un muerto", el que hizo esa misión se lució.

He completado todos los Call of Duty en su máxima dificultad (a excepción de Advanced Warfare que lo tengo pendiente aún junto al Infinite Warfare) y con diferencia el Classic fue el más jodido de pasar ya que la vida no se regenerada cómo en los actuales, y cómo platino el Black Ops III.
albberto_ escribió:@mocito si te veo esta noche conectado ya me unire a tu grupo, ayer me iba a unir pero no me iba fino el internet y me puse el needforspeed [carcajad]

Saludos.



hoy estoy de fiesta, estos dias atras cuando te has conectado no te he visto poner el juego y no te he dicho nada, ultimamente en mi grupo somos 4, si te veo conectado no dudes que te aviso [ginyo]
Por fin he acabado la campaña en veterano, ahora el problema viene con el epílogo, ¿a que mente enferma se le ocurrió poner un minuto de tiempo y encima pasarlo en veterano?. Se les ha ido completamente ¬_¬.
kaulitz55 escribió:Por fin he acabado la campaña en veterano, ahora el problema viene con el epílogo, ¿a que mente enferma de le ocurrió poner un minuto de tiempo y encima pasarlo en veterano?. Se les ha ido completamente ¬_¬.


te dije que era imposible [jaja]
mocito escribió:
kaulitz55 escribió:Por fin he acabado la campaña en veterano, ahora el problema viene con el epílogo, ¿a que mente enferma se le ocurrió poner un minuto de tiempo y encima pasarlo en veterano?. Se les ha ido completamente ¬_¬.


te dije que era imposible [jaja]


Lo estuve intentando cómo una hora y nada, no había manera de pasar del principio o de matarlos a todos y faltarme 10 segundos, vaya cabreo que cogí con el dichoso juego.

Hoy sacaré todos los trofeos restantes y ese lo dejaré para el final, si me desespera mucho paso completamente.

ED: ¡Conseguido!.
mocito escribió:@kaulitz55

enhorabuena, no es facil [beer]


¡Gracias!, me llevó lo suyo conseguirlo por la mínima, pero bueno ya está finiquitado al fin jeje.
Al final lo de que lo vendan por separado nos vamos olvidando no?

Porque a 15 de abril y nada....
Nesku escribió:Al final lo de que lo vendan por separado nos vamos olvidando no?

Porque a 15 de abril y nada....


Me da a mi que ya nada.
Nesku escribió:Al final lo de que lo vendan por separado nos vamos olvidando no?

Porque a 15 de abril y nada....


Yo creo que si.
Pues ellos sabrán, aumentarían en ventas si lo vendieran por separado tras tantos meses....

En fin, veremos el de la Segunda Guerra Mundial a ver cómo sale.
Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?
Emphassis escribió:Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?

Si, lo tendrás en la biblioteca
Emphassis escribió:Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?


El juego es el mismo, lo único que cambia es el código de descarga para la remasterización.
No os parece que tiene super pocos mapas? En duelo por equipos y baja confirmada me salen siempre los mismos, 5 distintos como mucho.... Me los se ya de memorirta
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?


El juego es el mismo, lo único que cambia es el código de descarga para la remasterización.


Entonces aunque lo compre de segunda mano el infinite solo me saldra igual no?
Muchas gracias a los dos chicos.
Emphassis escribió:
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?


El juego es el mismo, lo único que cambia es el código de descarga para la remasterización.


Entonces aunque lo compre de segunda mano el infinite solo me saldra igual no?
Muchas gracias a los dos chicos.

si, con tener un disco del infinity, el otro ya funciona .
Emphassis escribió:
kaulitz55 escribió:
Emphassis escribió:Gente necesito preguntaros una cosa.yo compre el juego el dia de salida que incluye el remaster pero lo vendi.mi duda es:si compro el COD infinity el normal al instalarlo me saldra el remaster otra vez?


El juego es el mismo, lo único que cambia es el código de descarga para la remasterización.


Entonces aunque lo compre de segunda mano el infinite solo me saldra igual no?
Muchas gracias a los dos chicos.


Efectivamente, la remasterización la tendrás en tu biblioteca por siempre, sólo que para poder iniciarla necesitas el disco del Call of Duty: Infinite Warfare, ya sea de segunda mano o cómo sea.

Un saludo.
Por 45eur (envío incluido) tenéis la legacy en la web base.com, trae el infinite en inglés pero dicen que el modern warfare se descarga en castellano.

http://www.base.com/buy/product/call-of ... wleps4.htm
Como se desbloquea la XM-LAR?
4910 respuestas