Call of Duty Modern Warfare Remastered

anonymus escribió:El modo Boost ese nuevo ¿lo tenéis activado en este juego?

Es que me hace cosas raras la conexion, como pequeños lagazos con el jugador ( solo online)
No se si si los servidores se han empeorado o es cosa del momento o es por el modo bosst ese nuevo, ya que leí que algunos juegos daba problema.

Gracias.

Juraría que este juego tiene parche para la Pro, si es así el modo optimizado no afecta.
Joder 6 gb a este paso voy a tener la play más ocupada por actualizaciones que por juegos.. :-|

Encima que teniendo 27 gb de sobra, no se porque no puedo descargar lo que sea y tengo que borrar cosas..

Que cosas más extrañas..
Cre que los parches se van sobreescribiendo de manera que si hoy te bajas un parche de 10 gigas y dentro de un mes otro de 5, por ejemplo, no habras perdido 15 gigas de espacio en el disco duro.
Yo que estos dias he estado borrando cosas por ejemplo el Black Ops me marca casi 66 gigas cuando en la caja pone que el juego solo pesa casi 55, Y cualquiera que haya ido fijandose sabe que han sacado muchisimos parches de 5, 7, 9 gigas, etc que si los fueras sumando seria 30 o 40 gigas de mas.
albberto_ escribió:
Yo lo borro pero cada vez que enciendo la consola al tener el cd metido se me instala otra vez...
Como coño lo quito pa los restos?? ratataaaa [qmparto]


Me autocito haber si alguno sabe como se quita
albberto_ escribió:
albberto_ escribió:
Yo lo borro pero cada vez que enciendo la consola al tener el cd metido se me instala otra vez...
Como coño lo quito pa los restos?? ratataaaa [qmparto]


Me autocito haber si alguno sabe como se quita


Estoy igual que tu, a ver si alguien nos sabe decir alguna solución :-|
Al final ha caído hoy con la Legacy Edition.

Del Call of Duty: Infinite Warfare no me espero gran cosa después de que probase en su día la beta, pero la guinda del pastel es esta remasterización que tanto disfrute en su día.
@albberto_ @adriwan Vamos a ver, si tenéis el Infinite en disco necesitáis tenerlo metido dentro de la consola para poder jugar al MWR, evidentemente se instala cuando metéis el disco, esta acción no se puede evitar.
La única forma que hay de hacerlo es teniendo el Combo Infinite-MWR en formato Digital, comprado en la Store, de esta forma podemos jugar al MWR sin necesidad de tener instalado la basura infecta.
@JDGB
Gracias por sacarme de dudas!
Me quedaré con la basura infinita instalada [facepalm]
Saludos!
soy el unico que despues del ultimo parche al poner una claymore tarda un poco en reaccionar?
Buenas noches , ya estan los mapas para descargar.
SAludos
Vaya forma de cargarse el mejor fps de la historia. Esque tenian que mejorar texturas y poco más. Y se lo han cargado totalmente. Añadiendo miles de gilipolleces.
Y el infiniti totalmente abandonado, es que estos son retrasados no? Hasta cuando se dieron cuenta que no gustaba para nada el tema futurista
Habría que prohibir los snipers en algunos mapas ..

Que tengamos que perder las partidas por estos anormales.. es que es para partirles el mando en la pura cabeza .
¿Cuándo pusieron downpour de día ? Que se llama daybreak, gratis me sale en privada, sin dlc ni nada.
salva10_GTA escribió:¿Cuándo pusieron downpour de día ? Que se llama daybreak, gratis me sale en privada, sin dlc ni nada.

para san patricio
REYZIDANE escribió:Habría que prohibir los snipers en algunos mapas ..

Que tengamos que perder las partidas por estos anormales.. es que es para partirles el mando en la pura cabeza .

Como se nota que has comido un poco de sniper jajajaja
REYZIDANE escribió:Habría que prohibir los snipers en algunos mapas ..

Que tengamos que perder las partidas por estos anormales.. es que es para partirles el mando en la pura cabeza .


Juegan a lo estratégico, no la tomes con ellos hombre [sonrisa].
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Habría que prohibir los snipers en algunos mapas ..

Que tengamos que perder las partidas por estos anormales.. es que es para partirles el mando en la pura cabeza .

Como se nota que has comido un poco de sniper jajajaja

no,en mi equipo ...

dominio en daybreak..ellos a lo suyo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Entiendo que para los que tenemos el seasson pass del infinite, estos mapas del modern son gratis no?
Sino vaya guarrada tener que pagar por ellos.
INTERVENTION escribió:Entiendo que para los que tenemos el seasson pass del infinite, estos mapas del modern son gratis no?
Sino vaya guarrada tener que pagar por ellos.

creo que no
INTERVENTION escribió:Entiendo que para los que tenemos el seasson pass del infinite, estos mapas del modern son gratis no?
Sino vaya guarrada tener que pagar por ellos.

No, a pagar, es activision, piensa mal y acertarás.
No se si seré el único pero parece que al juego le falta vida.. Osea juego una partida y no siento nada.. Muy frío todo.. Como que le falta chicha.. Es con el único cod que me pasa esto.. No me da emoción ni de matar xD
15€ los mapas nuevos y bajo mi punto de vista el mejor es chinatown, los otros 3 los veo feisimos.

La gente con la edición de 110€ encima tiene que pagar 15€ más para disfrutar de 4 mapas que salieron hace 10 años...
No saben na!!!! [+risas]

Y encima los mamones venden el DLC como churros pero yo no paso por el aro, que se lo metan en el culo.

Saludos!
Lo peor es que yo como mucha gente ya lo habría comprado en PS3. Una vergüenza vamos, yo pasé por el aro al comprar el juego con el IW que no me interesaba lo más mínimo pero este DLC que como digo ya tenía comprado en PS3 no pienso compraron de nuevo.

Además he jugado poquísimo porque me ha encantado B1 pero eso ya es otra historia.
De donde ha salido la plaga de los francos, llevo meses sufriendola en bo3. Y parece que hasta en mw hay. A que se debe, quieren cargarse la saga ?.
Es que sale cada mapa a casi 4eur, no añaden ningún mapa nuevo, ni bajan el precio del pack al no llevar mapa zombi ni nada, no te vale el pase de temp del otro...se pasan y mucho
Yo siempre lo he dicho, tienen que limitar el numero de franco tiradores en cada equipo, el que antes seleccione la clase ese se queda o poder marcar, como ocurría en call of duty 3, poder seleccionar si deseamos partidas con francotiradores o no incluso seleccionar qué mapas no queremos que nos salgan en las búsquedas de partida.
koki89 escribió:No se si seré el único pero parece que al juego le falta vida.. Osea juego una partida y no siento nada.. Muy frío todo.. Como que le falta chicha.. Es con el único cod que me pasa esto.. No me da emoción ni de matar xD


Uno ya se hace mayor.
Que leches han hecho a las claymore al ponerlas? con la segunda claymore se queda el tío parado casi 2 segundos después de ponerla, ya eran lentas antes, pero ahora? espero que sea un fallo.

Nuevos mapas, mismos camperos [noop] y es una pena porque están muy bien

Sigo echando en falta nuevos mapas, aunque la verdad hay 22 ahora, pero unos nuevos nunca vienen mal.
La de partidas en las que me salgo.. Madre mía que mala gana..

Me ha salido más veces en lo que llevo en este juego en ps4 que en las que me salio en ps3..
albberto_ escribió:15€ los mapas nuevos y bajo mi punto de vista el mejor es chinatown, los otros 3 los veo feisimos.

La gente con la edición de 110€ encima tiene que pagar 15€ más para disfrutar de 4 mapas que salieron hace 10 años...
No saben na!!!! [+risas]

Y encima los mamones venden el DLC como churros pero yo no paso por el aro, que se lo metan en el culo.

Saludos!


Mira que le he dao un voto de confianza a el cod de este año, pero despues de haber comprado la edicion que viene con el pase de temporada, que nos hagan pagar 15 por un dlc me parece un insulto hacia el consumidor, son una panda de ladrones.
albberto_ escribió:15€ los mapas nuevos y bajo mi punto de vista el mejor es chinatown, los otros 3 los veo feisimos.

La gente con la edición de 110€ encima tiene que pagar 15€ más para disfrutar de 4 mapas que salieron hace 10 años...
No saben na!!!! [+risas]

Y encima los mamones venden el DLC como churros pero yo no paso por el aro, que se lo metan en el culo.

Saludos!



Me estas tomando el pelo no?? Me estás diciendo que los que hemos pagado el puto pack completo, no tenemos acceso "gratis" a los ultimos 4 mapas?? ¬_¬



Ultimo COD que compro. Les pueden dar mucho por culo a Activision y a su COD de vuelta a las raíces como dicen que será el siguiente, pero que mucho por culo. [+furioso]
Protek escribió:
albberto_ escribió:15€ los mapas nuevos y bajo mi punto de vista el mejor es chinatown, los otros 3 los veo feisimos.

La gente con la edición de 110€ encima tiene que pagar 15€ más para disfrutar de 4 mapas que salieron hace 10 años...
No saben na!!!! [+risas]

Y encima los mamones venden el DLC como churros pero yo no paso por el aro, que se lo metan en el culo.

Saludos!



Me estas tomando el pelo no?? Me estás diciendo que los que hemos pagado el puto pack completo, no tenemos acceso "gratis" a los ultimos 4 mapas?? ¬_¬



Ultimo COD que compro. Les pueden dar mucho por culo a Activision y a su COD de vuelta a las raíces como dicen que será el siguiente, pero que mucho por culo. [+furioso]


No te tomo el pelo por desgracia [facepalm]
Un compañero mío de vicio ha tenido que pagar 15€ más aparte de los 110€ para la gracieta de los mapas, más tonto es el que los paga pero bueno...la.gente pasa por el aro y siguen haciendo las cosas que hacen [qmparto]

Son unos mangantes estos de Activision.

Saludos!!
Buenas gente, los mapas he estado leyendo que dan error y no se puede jugar, se arregló, es verdad ??

Un saludo gracias.
pateroso escribió:Buenas gente, los mapas he estado leyendo que dan error y no se puede jugar, se arregló, es verdad ??

Un saludo gracias.

Van perfectamente desde el 1er momento.

Este finde hay puntos dobles.
pateroso escribió:Buenas gente, los mapas he estado leyendo que dan error y no se puede jugar, se arregló, es verdad ??

Un saludo gracias.



Yo no puedo jugar me da error todo el rato, acabo de entrar a ver si alguien mas tenia este problema....vaya tela
Pero estos mapas hace 10 años cuanto costaron ? Me suena 10 euros.
Por que ahora son 15 ?. Es el pack mas caro que existe de todo los call, por que el contenido son,solo 4 mapas.

Nose por que continuamente activision se pega un tiro el solo. Si se quieren cargar la saga van en buen camino.

Entre que dentro de poco vamos a necesitar un disco duro solo para call (80 bo3, 60 MW, 60 IW)
Las salas llenas de francotiradores, y ahora abusan mas que nunca en los dlc.

Puf, se sabe que solo les gusta el dinero, pero no hace falta que no lo demuestres todos los meses.
Ayer me disponía a jugar un rato y me encuentro con 11GB de actualización en el Call of Duty: Infinite Warfare y 60GB de descarga en la remasterización, con lo que al final estuvo la consola 10 horas encendida mientras descargaba tal burrada de espacio.

De verdad yo no sé cómo optimiza esta gente sus juegos y por qué tantos GB en sus actualizaciones cuándo prácticamente siempre el mayor % de esos GB son para activar los DLC's que no todo el mundo vamos a jugar, en fin.
kaulitz55 escribió:Ayer me disponía a jugar un rato y me encuentro con 11GB de actualización en el Call of Duty: Infinite Warfare y 60GB de descarga en la remasterización, con lo que al final estuvo la consola 10 horas encendida mientras descargaba tal burrada de espacio.

De verdad yo no sé cómo optimiza esta gente sus juegos y por qué tantos GB en sus actualizaciones cuándo prácticamente siempre el mayor % de esos GB son para activar los DLC's que no todo el mundo vamos a jugar, en fin.


El problema son los servidores de mierda que tiene sony y las descargas lentas, en fin. [noop]
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Ayer me disponía a jugar un rato y me encuentro con 11GB de actualización en el Call of Duty: Infinite Warfare y 60GB de descarga en la remasterización, con lo que al final estuvo la consola 10 horas encendida mientras descargaba tal burrada de espacio.

De verdad yo no sé cómo optimiza esta gente sus juegos y por qué tantos GB en sus actualizaciones cuándo prácticamente siempre el mayor % de esos GB son para activar los DLC's que no todo el mundo vamos a jugar, en fin.


El problema son los servidores de mierda que tiene sony y las descargas lentas, en fin. [noop]


En Xbox One y Nintendo Switch me van las descargas tal cual van aquí (3MB/1seg.).

Cansa ver que para un rato que tiene uno se disponga a jugar y se encuentre con actualizaciones que ocupan más que un juego en sí.
kaulitz55 escribió:
anonymus escribió:
kaulitz55 escribió:Ayer me disponía a jugar un rato y me encuentro con 11GB de actualización en el Call of Duty: Infinite Warfare y 60GB de descarga en la remasterización, con lo que al final estuvo la consola 10 horas encendida mientras descargaba tal burrada de espacio.

De verdad yo no sé cómo optimiza esta gente sus juegos y por qué tantos GB en sus actualizaciones cuándo prácticamente siempre el mayor % de esos GB son para activar los DLC's que no todo el mundo vamos a jugar, en fin.


El problema son los servidores de mierda que tiene sony y las descargas lentas, en fin. [noop]


En Xbox One y Nintendo Switch me van las descargas tal cual van aquí (3MB/1seg.).

Cansa ver que para un rato que tiene uno se disponga a jugar y se encuentre con actualizaciones que ocupan más que un juego en sí.

Es lo que toca compañero ....
salva10_GTA escribió:
pateroso escribió:Buenas gente, los mapas he estado leyendo que dan error y no se puede jugar, se arregló, es verdad ??

Un saludo gracias.

Van perfectamente desde el 1er momento.

Este finde hay puntos dobles.

que empiezan a las 19 como siempre no?merece la pena este dlc?¿
Pero los puntos dobles serán para todos o solo en los mapas nuevos??
Visto lo visto de que la semana pasada solo era para los que jugaban en grupo... [facepalm] [qmparto]
Para todos creo.

Valen la pena los 4 mapas si, son caros eso si.
salva10_GTA escribió:Para todos creo.

Valen la pena los 4 mapas si, son caros eso si.

Sí y no, no valen la pena y menos por eso dinero
¿se sabe algo del COD WWII?, parece fake, pero molaría volver a desembarcar en Normandía después de tantos años

y las hostias que se van a llevar si vuelven a lo mismo de siempre XD
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe algo del COD WWII?, parece fake, pero molaría volver a desembarcar en Normandía después de tantos años

y las hostias que se van a llevar si vuelven a lo mismo de siempre XD


¿Más que el fracaso estrepitoso del Call of Duty: Infinite Warfare?, no lo creo.
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe algo del COD WWII?, parece fake, pero molaría volver a desembarcar en Normandía después de tantos años

y las hostias que se van a llevar si vuelven a lo mismo de siempre XD


¿Más que el fracaso estrepitoso del Call of Duty: Infinite Warfare?, no lo creo.


la segunda guerra mundial lleva muerta 10 años, con un hastío y unas críticas terribles, lo futurista va a seguir seguro
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿se sabe algo del COD WWII?, parece fake, pero molaría volver a desembarcar en Normandía después de tantos años

y las hostias que se van a llevar si vuelven a lo mismo de siempre XD


¿Más que el fracaso estrepitoso del Call of Duty: Infinite Warfare?, no lo creo.


la segunda guerra mundial lleva muerta 10 años, con un hastío y unas críticas terribles, lo futurista va a seguir seguro

Prefiero mil veces la 2a guerra mundial antes de q sigan con lo futurista, q a la mayoría ya nos sale por los ojos
Me hacen salirme del juego porque da auténtico asco la cantidad de gente con sniper que va ..

Activision no puede hacer algo al respecto por dios!! ..se están cargando su juegazo y a ellos les da igual ..!!
lasc-corvis escribió:Prefiero mil veces la 2a guerra mundial antes de q sigan con lo futurista, q a la mayoría ya nos sale por los ojos


espero que lo mezclen bien entre los 3 estudios, este año guerra pasada, el año que viene Treyarch con guerra actual, y el próximo Infinity Ward con un Infinite Warfare 2 por ejemplo
4910 respuestas