Call of Duty Modern Warfare Remastered

Emphassis escribió:Como se desbloquea la XM-LAR?

Tienes comprar todo lo que te pone, a mí me quedan 700 monedas de esas, que ganas de pillarla joder ..
anonymus escribió:
Emphassis escribió:Como se desbloquea la XM-LAR?

Tienes comprar todo lo que te pone, a mí me quedan 700 monedas de esas, que ganas de pillarla joder ..


Muchas gracias,lo mire antes pero es muy dificil porque apenas da casi nada de piezas.
Emphassis escribió:
anonymus escribió:
Emphassis escribió:Como se desbloquea la XM-LAR?

Tienes comprar todo lo que te pone, a mí me quedan 700 monedas de esas, que ganas de pillarla joder ..


Muchas gracias,lo mire antes pero es muy dificil porque apenas da casi nada de piezas.

El juego está hecho para que compres puntos Cod de esos, el cual, personalmente me niego.

Tienes que echarle muchas horas, yo tengo el juego desde el principio, lo pille el mismo día de salida y soy prestigio 2 nivel 25 y no la tengo aún .

Comprando suministro te dan piezas de bonificación .
@anonymus bueno pues poco a poco jajaja.
@anonymus
Hombre si eres prestigio 2 desde el dia de salida es que no juegas mucho....asi normal que te cueste..jugando un par de horas diarias se sacan 2 cofres de 10 y poco a poco vas sumando
mocito escribió:@anonymus
Hombre si eres prestigio 2 desde el dia de salida es que no juegas mucho....asi normal que te cueste..jugando un par de horas diarias se sacan 2 cofres de 10 y poco a poco vas sumando


Para conseguir tuercas lo más fácil es comprar cofres de 10 de Lobo Ártico (ya que casi todo será repetido) si compras cofres de 10 de Ataque Leonino te darán cosas nuevas y no te darán casi tuercas.

Como dice @mocito con un par de horas puedes conseguir entre 20-30 creditos de depósito (según el modo de juego) en Buscar y Destruir si la partida dura hasta la prórroga suelen dar 3 o 4 creditos.

Yo soy prestigio 3 nivel 42 y tengo 10 colecciones y 5500 tuercas (las que sirven para comprar objetos directamente).

También hay una opción para desbloquear la XM-LAR y es teniendo mucha suerte y que te salga del tirón en un cofre de 10 o de 30 (pero solamente en Lobo Artico).

PD: mocito ayer te vi pero era tarde y supuse que te irías pronto, esta noche si te veo le damos!! [uzi]
Saludos.
albberto_ escribió:
También hay una opción para desbloquear la XM-LAR y es teniendo mucha suerte y que te salga del tirón en un cofre de 10 o de 30 (pero solamente en Lobo Artico).


Del tiron???
albberto_ escribió:
mocito escribió:@anonymus
Hombre si eres prestigio 2 desde el dia de salida es que no juegas mucho....asi normal que te cueste..jugando un par de horas diarias se sacan 2 cofres de 10 y poco a poco vas sumando




PD: mocito ayer te vi pero era tarde y supuse que te irías pronto, esta noche si te veo le damos!! [uzi]
Saludos.


Claro [oki llevo un par de dias con molestias en un ojo (me pica un monton y me llora) y voy dandole hasta que aguanto
kocinsky escribió:
albberto_ escribió:
También hay una opción para desbloquear la XM-LAR y es teniendo mucha suerte y que te salga del tirón en un cofre de 10 o de 30 (pero solamente en Lobo Artico).


Del tiron???


Si, en los cofres te pueden salir directamente(armas desbloqueables, kits de armas y emblemas) es difícil pero salen.
A un par de amigos cuando salió lo de San Patricio les tocó el palo ese (arma CaC) en un cofre.
Y a mi me han dado kits y algún arma CaC también ha caído.

@mocito pues espero que te mejores del ojo y que no sea nada, esta noche le daré un rato a ver si coincidimos.

Saludos!
¿Que merece la pena mas, pillar cofres de 10 o de 30? Yo empece pillando de 10 pero cambie a 30....
Con los de 30 tienes mas posibilidades de sacar legendarios pero te puede salir un truño y mosquea haber ahorrado tanto...yo ahora ya solo voy abriendo de 10
Yo solamente compro los de 30 y alguno suelto de 10 cuando ya voy a dejar de jugar y no tengo 30 creditos.

Si solo te interesan las tuercas te aconsejo que abras de 10 e ir sumando tuercas en cantidad más reducida y así directamente te compras tú lo que prefieras, los de 30 si no tienes muchos objetos (naranjas y lilas) serán nuevos y no te dará más que las tuercas que vienen de por sí (100 aprox).

Saludos!
Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.
@REYZIDANE

Se te lleva diciendo por apta y por pasiva que lo mejor para tu salud era que te deshicieras del juego.

Yo no lo veo cómo tal, me parece una remasterización cojonuda que por que 4 imbéciles no sepan jugar no significa que el juego sea una basura, y más con la de contenido que han añadido y la campaña tan bestia que tiene. El mulitijugador te puede parecer una mierda, pero el juego no tiene culpa de ello, por que sino cualquier shooter sería una basura injugable.
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.

Será que en mw1 de ps3 y Xbox 360 no campeaba la gente y no iba la gente con sniper y dando saltos jajajajajaja
anonymus escribió:
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.

Será que en mw1 de ps3 y Xbox 360 no campeaba la gente y no iba la gente con sniper y dando saltos jajajajajaja

Ni una cuarta parte que aquí..

Antes no estaba de moda jugar de esas maneras, se jugaba normal.
ya queda menos para que salga el siguiente COD y haya limpia en el online

COD4 lo disfruté a partir de cuando salió MW2, MW2 cuando salió Black Ops, y MW3 cuando salió Black Ops 2, IW y MWR cuando salga WWII :)
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.


Ok
kocinsky escribió:
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.


Ok

Tú que pasa, que eres el tonto del ok?

La segunda vez que me lo pones..

No te llega para poner algo más? Eres de esos que nombro y te jode que hable así de vosotros?

Haz el favor de no citarme más y menos para ponerme ese ok, que por ponerlo no eres más "guay"
REYZIDANE escribió:
kocinsky escribió:
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.


Ok

Tú que pasa, que eres el tonto del ok?

La segunda vez que me lo pones..

No te llega para poner algo más? Eres de esos que nombro y te jode que hable así de vosotros?

Haz el favor de no citarme más y menos para ponerme ese ok, que por ponerlo no eres más "guay"


Me importa una mierda tus lloriqueos porque eres el puto dummie de las partidas. ¿Así te queda mas claro?

OK. ---> ahora si es el segundo que te pongo.
@kocinsky me parece cojonudo que te importen una mierda mis lloriqueos.

Yo pongo la realidad del juego y lo que me encuentro cada vez que juego.

Tengo todo el derecho del mundo a cabrearme y protestar, 1 o 6000 veces.

Por culpa de gente así, la experiencia online se va a la mierda.

Y puedo ser el tonto de la partidas como tu dices, me da igual, no pretendo ser el más listo ni el mejor.

Solo pretendo divertírme jugando, gane o pierda, pero de una manera limpia.

El que juega a lo guarro o aprovechando los fallos del juego me da asco.

Porque si toda la comunidad nos pusiéramos a jugar así sería un aburrimiento.

Aunque bueno, lo he explicado varias veces y veo que no sirve de nada.

Tienes razón, el tonto soy yo, por jugar así,de la forma que es la mejor para todos...
REYZIDANE escribió:@kocinsky me parece cojonudo que te importen una mierda mis lloriqueos.

Yo pongo la realidad del juego y lo que me encuentro cada vez que juego.



Tu realidad..... Este juego siempre ha sido así.
Lewis-Angelo escribió:ya queda menos para que salga el siguiente COD y haya limpia en el online

COD4 lo disfruté a partir de cuando salió MW2, MW2 cuando salió Black Ops, y MW3 cuando salió Black Ops 2, IW y MWR cuando salga WWII :)

Yo lo estoy disfrutando a día de hoy xD
Yo lo disfruté en su época y lo sigo disfrutando hoy día.
Nada de que lo acaben vendiendo por separado no? :S
kocinsky escribió:
REYZIDANE escribió:@kocinsky me parece cojonudo que te importen una mierda mis lloriqueos.

Yo pongo la realidad del juego y lo que me encuentro cada vez que juego.



Tu realidad..... Este juego siempre ha sido así.


Totalmente deacuerdo el juego siempre fue así, yo sigo diafrutandolo como el primer día...
REYZIDANE escribió:Juego eliminado.

El peor juego online de la historia.
Solo hay camperos y gente con sniper yendo por ahí como si llevaran fusiles de asalto.

Anda y que se muera toda esa basura de gente.
Que puto acazo por dios, que la gente se gaste el dinero para jugar así es de ser retrasado mental.

Suerte a todos que os gusta esta mierda, de ser lo mejor del mundo, este remaster lo ha convertido en basura.



gracias por desearme la muerte...tendre que ir a comprar la corona de flores....

y dicho esto yo soy de los que juego con una sniper(no para correr si no mas bien para campear) y ya por eso tengo que ser una basura? cada uno juega como le venga mejor a su estilo...y no por ello este mal! deberias de respetar que cada uno juegue como quiera!
Buenas una duda que versión del call infinite te deja jugar al remaster me lo han preguntado pero no se si la normal sirve o tiene que se la legacy esa
ALEDEKAI escribió:Nada de que lo acaben vendiendo por separado no? :S



Yo pensaba que por estass fechas lo sacarian, que cosa mas rara..... si lo sacasen suelto seguirian ganando mucha mas pasta....
Os están poniendo por menos de 50eur la legacy ( en la store creo que la vi por 48), aunque lo vendan por separado que yo sigo creyendo que si (creo que cualquier día lo ponen en la store, de hecho sale pero como no disponible), tampoco os vais a ahorrar mucho más.
salva10_GTA escribió:Os están poniendo por menos de 50eur la legacy ( en la store creo que la vi por 48), aunque lo vendan por separado que yo sigo creyendo que si (creo que cualquier día lo ponen en la store, de hecho sale pero como no disponible), tampoco os vais a ahorrar mucho más.

Querrán que lo pongan suelto y por 20 euros, como si lo viera.
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Os están poniendo por menos de 50eur la legacy ( en la store creo que la vi por 48), aunque lo vendan por separado que yo sigo creyendo que si (creo que cualquier día lo ponen en la store, de hecho sale pero como no disponible), tampoco os vais a ahorrar mucho más.

Querrán que lo pongan suelto y por 20 euros, como si lo viera.


Pues no creo que nos quejaramos de ello [+risas] Imagino que suelto lo podran a unos 30 de primeras.
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Os están poniendo por menos de 50eur la legacy ( en la store creo que la vi por 48), aunque lo vendan por separado que yo sigo creyendo que si (creo que cualquier día lo ponen en la store, de hecho sale pero como no disponible), tampoco os vais a ahorrar mucho más.

Querrán que lo pongan suelto y por 20 euros, como si lo viera.


Cómo debe ser.

Un remaster es lo que es, con precio acorde y sin la basura de IW que lo lastre.

Mientras tanto que les den.
@Nesku No hay que ser tan ratas hombre, seguro que llega un Sábado y te gastas 50 euros en copas, eso sí que lo veo yo tirar el dinero.
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Os están poniendo por menos de 50eur la legacy ( en la store creo que la vi por 48), aunque lo vendan por separado que yo sigo creyendo que si (creo que cualquier día lo ponen en la store, de hecho sale pero como no disponible), tampoco os vais a ahorrar mucho más.

Querrán que lo pongan suelto y por 20 euros, como si lo viera.


Soñar es gratis.
El 20 de junio podria ser la fecha elegida para sacar el juego por separado en ps4....y un mes despues en xbox one y pc
Ya leí hace dos días que había rumores de que en junio podría salir por separado y me encontrado con este vídeo de un YouTuber.

https://youtu.be/3yMFYbqKM4U


DA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO POR SEPARADO EN JUNIO

(Es un rumor) pero vamos que conociendo activision todo es posible aunque dijeron que eso no iba a pasar.

Personalmente pague 80 pavos por ambos juegos de salida y para mí está más que amortizado el juego ( y no he probado el infinity) y no me arrepiento de haberlo comprado y me parece bien que a los 9 meses lo pongo por separado para que lleguen a muchos más jugadores. [oki]
madridista escribió:El 20 de junio podria ser la fecha elegida para sacar el juego por separado en ps4....y un mes despues en xbox one y pc


Ya lo decia yo pagina atras que me extrañaba mucho que no se vendiera separado...... Aqui mas informacion...

http://charlieintel.com/2017/05/01/rumo ... tely-july/
Pues para mi ya es demasiado tarde, prefiero esperar a WW2.
A buenas horas, me quedo con los dos juegos por 60€. A saber la clavada que hacen por el juego separado.
kaulitz55 escribió:A buenas horas, me quedo con los dos juegos por 60€. A saber la clavada que hacen por el juego separado.


30€ no se los quites xD
si lo ponen por separado espero que dejen de pedir el disco para jugarlo

el precio seguro que seguirá mereciendo más la pena el pack IW+MWR
Pues que saquen el mw remasterizado por separado es buena noticia, pero en las fechas en las que estamos conmigo que no cuenten yo esperaba esto para primeros de años y no ha estas alturas, además el juego que realmente lo peto fue el Modern Warfare 2 y es un juego que por culpa de los hacker en ps3 la gente lo disfruto muy poco así que yo creo que este tendría que haber sido el remasterizado y no el otro que a nivel online es bastante más flojo que el 2 .
catetosurfer escribió:Pues para mi ya es demasiado tarde, prefiero esperar a WW2.

Son totalmente compatibles ambos juegos.
ALEDEKAI escribió:
kaulitz55 escribió:A buenas horas, me quedo con los dos juegos por 60€. A saber la clavada que hacen por el juego separado.


30€ no se los quites xD


Fijo que rondará los 40€.

Al final saldrá más rentable pillar los 2 juntos pese a que a algunos les parezca una basura el Infinite Warfare.
Si finalmente sale me habré equivocado por un mes!! Mi apuesta era abril como máximo,por mi parte si lo lanzan a 30 creo q lo pillaré y como ya tengo dicho varias veces prefiero 30 por l remaster solo q 40 por los 2
anonymus escribió:
catetosurfer escribió:Pues para mi ya es demasiado tarde, prefiero esperar a WW2.

Son totalmente compatibles ambos juegos.


Ya, como el resto de juegos, pero si tengo que jugar a un Cod ( que desde el primer black ops no toco uno) pues prefiero directamente WW2 que no lo he jugado.

No pienso gastar 30/40€ por esta remasterización a estas alturas después de todo el tiempo que lleva en el mercado.
catetosurfer escribió:
anonymus escribió:
catetosurfer escribió:Pues para mi ya es demasiado tarde, prefiero esperar a WW2.

Son totalmente compatibles ambos juegos.


Ya, como el resto de juegos, pero si tengo que jugar a un Cod ( que desde el primer black ops no toco uno) pues prefiero directamente WW2 que no lo he jugado.

No pienso gastar 30/40€ por esta remasterización a estas alturas después de todo el tiempo que lleva en el mercado.

Compi te garantizo que el Remasterizado ( si eres fan de la saga) te merece la pena gastar 30 euros, 40 euros ya tengo mis dudas, en mi caso pague 80 euros por ambos juegos y solo juego a uno .

Al fin al cabo es todo cuestión de prioridades, también hay que tener claro que con los skin de las armas , suministros, y armas nuevas, tiene la esencia de ese call of duty adaptado a lo "comercial " a lo que vende . Para mí el juego ha ganado y cuando lo saquen por separado estoy convencido de que será un juego muy muy habitual en la comunidad .

Si tengo que apostar un precio diría que 29,99 euros . Y en pc con Key en 12/15 euros .
Lewis-Angelo escribió:si lo ponen por separado espero que dejen de pedir el disco para jugarlo



Seria la ostia.
Actualización de 8gb, que leches ponen?
4910 respuestas